High School DxD:Volumen 2 Life 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life.4 La batalla decisiva empieza![edit]

Parte 1[edit]

En el día del juego decisivo.

"Estoy listo." Me estaba calentando en mi habitación.Ahora mismo son las 10 en punto de la noche.El juego empieza en 2 horas.Justo a media noche.Hoy no tenemos que hacer nuestro trabajo como demonios.Se nos dijo que fuésemos a casa directos desde el colegio, porque podríamos acabar usando nuestra stamina innecesariamente.Tenemos planeado encontrarnos en la sala del club 30 minutos antes del combate, así que puedo quedarme aquí unos 90 minutos.Pero aun así este es el lugar donde más relajado me siento.Quiero quedarme aquí todo lo que pueda.Si voy a la sala del club me sentiría nervioso.Me guste o no, me siento más nervioso que la vez que estaba esperando por mi examen de entrada a nuestra academia...... Voy a ir al partido con mi uniforme.Creía que esta sería la ropa más adecuada.¿O debería vestirme en uniforme de combate? Se lo pregunte a Buchou.

"Si mi grupo tiene un uniforme, entonces tiene que ser el de nuestra academia.Porque somos los miembros del club de investigacion de lo oculto."

Bucho me respondió de esa forma con una sonrisa.Bueno,si yo hiciera artes marciales podría haber preparado un dougi.Hay un montón de pieles de plátano al rededor de mi, porque me los comí todos.Ya casi he completado "esa técnica" que he estado practicando.Puedo hacerlo.¡Puedo hacerlo! ¡Mi nueva técnica definitiva!

[KNOCK][KNOCK]

Alguien ha tocado la puerta. Hmmm? ¿Es Asia?

"¿Ise-san, puedo entrar?

"Si, entra."

Estaba un poco sorprendido cuando vi como Asia estaba vestida cuando entró.Es porque estaba vestida con su uniforme de monja.Obviamente no tenía el rosario colgándole del cuello.Tampoco tenía su velo en la cabeza.

"Asia ese traje......

"S-si.Cuándo le pregunte a Buchou me digo que vistiese con lo que más comodidad me diese.Lo pensé mucho,y descubrí que este vestido era lo que más fácilmente me permitía moverme......Ya no soy cristiana, pero no he olvidado mis creencias.Aunque ahora soy un demonio......"

Es eso así......Esta chica también pensó mucho en ello...... Estoy seguro que necesitas mucho coraje para aparecer en un traje de monja para una batalla entre demonios, pero si eso es lo que eligió Asia, entonces no tengo ninguna queja. Buchou también lo permitirá con una sonrisa.

"Si. Se te ve lo más natural en un vestido de monja. También te queda muy bien el uniforme de la escuela, pero estabas vestida en ese vestido cuando nos vimos por primera vez. Si, te queda genial"

"Muchas gracias."

Asia puso una cara muy feliz cuando la halagué.

"¿Um..ummmm, Ise-san?"

Asia dudo de repente.

"¿Puedo quedarme a tú lado?"

"S-sí.Claro."

Estaba sentado en mi cama, cuando Asia se sentó a mi lado. Entonces me abrazó la mano.

"¿Q-que pasa?"

Entré en pánico, pero podía sentir su temblor.

"......Yo no puedo parar de temblar cuando pienso en la espantosa batalla que nos espera.Pero si Ise-san esta conmigo, estaré bien."

"Asia......"

"Ehehehe. No tengo miedo si estoy con Ise-san después de todo...... ¿Puedo quedarme así hasta que nos vayamos?"

"Claro"

"......¿Puedo quedarme contigo para siempre de ahora en adelante?

"Sí, siempre estaremos juntos."

Tomé la mano de Asia de forma gentil y nos quedamos así hasta que salimos de casa.Después de eso no me sentí nervioso nunca más y Asia dejó de temblar.

Parte 2[edit]

[11.40pm].


Los otros miembros del club y yo estabamos reunidos en el edificio antiguo de la escuela.Esperabamos en nuestras posiciones más relajadas.Todos menos Asia vestían sus uniformes. Kiba tenía un guantelete en su mano y algo de armadura en la aprte inferior de su pierna. Su espada estaba apoyada en la pared. Koneko-chan estaba sentada en la silla y leía un libro. En las manos llevaba guantes que permitian ver sus dedos. Es uno de esos guantes que los artistas marciales usan. Se ve bastante intenso si una chica con cara de loli los usa. Akeno-san y Buchou los llevaban también y bebían té elegantemente. Justo lo esperado de nuestras onee-samas...... Asia y yo estabamos sentados en las sillas esperando tranquilamente. Diez minutos antes del juego brilló el circulo mágico y Grayfia-san apareció......

"¿Está todoe el mundo listo? Faltan diez minutos para que empieze el juego."

Todos se levantaron después de que Grayfia-san nos confirmara. Entonces Grafya-san empezó a explicarnos sobre el juego.

"Cuando sea tiempo de empezar el combate sereís transportados al campo de batalla a travez de este circulo mágico. El emplazamiento del lugar es en una dimensión diferente usada para batallas. Podeís luchar con todo vuestro poder. Es un espacio desechable así que sentiros libres de luchar a vuestra satisfacción."

Haaa...... ¿Así que es así? Un campo destinado a batallas, huh. Los demonios también pueden preparar algo como eso. Es cierto, si luchamos en el mundo humano o en el de los demonios no podemos evitar destrucción y podría tener un montón de efectos. Eso significa que necesitamos un lugar que no dañará nada hagamos lo que hagamos. Pero dejando eso aparte, hay una cosa que me intriga.

"¿Ummmm, Buchou?

"¿Que pasa?"

"¿Buchou, también tienes otro "alfil", verdad? ¿Dónde esta esa persona?

Si, eso es lo que me contó Buchou antes de reincarnar a Asia. Me dijo que tenía otro "alfil". Me contó que el "alfil" estaba haciendo otra misión, pero es raro que el "alfil" no este aquí en una situación como esta. Después de que preguntase, todos menos yo y Asia parecían raros. Parecía que había preguntado algo que no debería. Se sentía como si la átmosfera hubiera cambiado. Todos mantuvieron su boca cerrada.

"Me temo que el otro "alfil" no puede participar. Hablaré sobre ello en un futuro próximo."

Buchou me respondió sin mirarme a los ojos. Parece que hay algo complicado sobre este tema. Alomejor debería de dejar de hacer preguntas sobre este tema por ahora. ¿Pero qué es tan importante para que el "alfil" no pueda aparecer para el partido tan importante de su maestro? No me pude quitar mis sospechas de encima. Grayfia-san habló en esta rara atmósfera.

"Esta "Rating Game" tambiés será vista por miembros de ambas casas desde una localización diferente."

¿Va enserio? Así que nos estarán viendo. Nos van a ver como miembros VIP, huh. Parece que sus padres se lo están pasando bien. Como los padres de Buchou también lo verán no puedo enseñarles una escena desagradable.

"Además "Maou Lucifer-sama" también estará viendo esta batalla. Por favor no lo olvideís."

¿¡Maou!? ¿¡Maou-sama!? ¿Wow me estoy sintiendo nervioso incluso nuestro rey estará viendo el partido? ¿Es este partido tan importante? Buchou parecía sorprendida.

"Onii-sama esta...... Es eso así...... Así que Onii-sama también verá esta batalla.

¿Huh......? Creo que he oido algo mal...... ¿Que acaba de decir Buchou? ¿O-onii-sama......? Me confundí por lo que levante la mano y pregunté.

"Ummmm...... Hace nada Buchou llamó a Maou-sama "onii-sama"...... ¿Oy mal?"

Pero Kiba me respondió inmediatamente.

"No, el hermano de Buchou es Maou-sama."

Qu.......

"!¿Maou?¡ ¿El hermano de Buchou es Maou-sama?

"Sí"

Buchou lo confirmó enseguida.

¿!Va enserio¡? ¿!Enserio¡? ¿No, espera. Pero Buchou es parte de la casa de Gremory, no? Creo que su apellido es diferente del apellido de cualquier Maou...... Lucifer, Beelzebub, Leviathan y Asmodeus. No encaja con algun apellido.

"¿Estás confundido porque el apellido de Buchou es diferenre de los apellidos de los Maou-samas?"

Kiba adivinó lo que estaba pensando. Es un gorron pero lo adivino bien.

"Sí, eso es."

Kiba empezó a explicar después de que lo confirmara.

"En la Gran guerra previa, Maou-sama estaba en una situación crítica y murió hace mucho. Pero no habría demonios sin Maou-samas. es por eso que......"

Los demonios decidieron mantener los apellidos de los Maou y dejaron que fueran hereados por unos con poderes enormes. Los actuales "Yondai-Maou"(Cuatro grandes Satanes) son los sucesores de los primeros Maou que heredaron los nombres. Así que así es como es. Entonces "Lucifer" y "Beelzebub" son, no como apellidos sino nombres de posición.

"Para decir la verdad, de entre las facciónes de Dios, Ángeles caídos y Demonios, son los demonios los que menos poder tienen.Estamos actualmente en un cuello de botella, pero todavía estamos seguro porque los "Gen-Maou-sama(Satan actual) tienen tanto poder como los Sendai-Maou-sama(antiguos Satanes)."

.......Así que la sociedad de los demonios se las arregla como puede, huh...... Estoy bastante confuso al oir que los Maou-samas que tienen sus nombres en la Biblia ya estan muertos......

"Así que el hermano de Buchou fue elegido para ser un Maou-sama de entre los demonios de Clase Definitiva"[1]

Kiba asintió a mi pregunta

"Sirzechs Lucifer tambies es conociod como "Satan carmesí". Él es el hermano de Buchou y el Maou-sama más poderoso de todos."

Sirzechs Lucifer...... No un "Gremory" sino un "Lucifer"...... Parace que ya no le llaman por su apellido.

"...... Es por eso que Buchou tiene que heredar la casa."

Su hermano se conviertió en Maou. No se puede evitar, su hermano tiene que llevar todo el peso del mundo de los demonios a su espalda. Impresionante. Incluso la familia de Buchou es impresionante......

"Ya casi es hora. Todos al circulo mágico."

Ns juntamos en el círculo mágico después de que Grayfia-san nos instase.

"Además una vez que hallais sido transportados no podreís usar circulos mágicos hasta el final del partido."

Así que volvemos solo después del final. El círculo cambió a un símbolo que no es el de Gremory y brilló. Tampoco es el símbolo de Phenex. ¿Alomejor es el del juego? Mientras pensaba sobre eso el círculo brilló y la teletransportación empezó.

Parte 3[edit]

..... Cuando abrí mis ojos.... ¿Huh? Torcí el cuello cuando vi la vista. Obviamente. Porque estábamos en el aula del club. ¿Huh? ¿Falló la teletransportación? Pero todos aparte de mi y Asia estaban serenos y no estaban siquiera sorprendidos antes esta situación. Además Grayfia-san había desaparecido. ¿Se transportó solo a ella misma? Entonces....

[Hola a todos. Yo Grayfia, una sirvienta de la casa de Gremory. Hoy seré el árbitro del Rating game entre la casa de Gremory y la casa de Phoenix.]

¿Emisión por los altavoces escolares? Es la voz de Grayfia-san.

(En el nombre de mi maestro, Sirzechs Lucifer, tendré mis ojos en este encuentro. Creamos este campo de batalla usando las opiniones de Rias-sama y Raiser-sama. El campo de batalla para este encuentro es una replica de la escuela a la que asiste Rias-sama, "Kuou Academy".) ¿Qué? ¿Entonces esta aula del club es una replica? ¡Es exactamente igual! ¡Tiene exactamente los mismos objetos y los mismos arañazos en la pared! Oh pero si miro por la ventana, el cielo es blanco. Tiene que ser muy oscuro fuera porque es media noche. ¿Hicieron una replica en un mundo blanco? Pero hacer una replica de nuestra escuela en un espacio diferente.... ¡¿Cuán extraordinario puede ser el poder de los demonios.....?!

{La localización a donde se ha transportado a ambos equipos será su base. La base de Rias-sama estaría en el club de investigación de lo oculto localizada en el edificio antiguo de la escuela. La base de Raizer-sama sería el aula del consejo estudiantil en el edificio nuevo. Para que los peones puedan usar la promoción, por favor id a la base enemiga.}

¡Ese soy yo! Así que no puedo usar la promoción si no voy a la base enemiga. Mi poder como peón, "promoción" es absolutamente necesaria. Similar al ajedrez real, es un movimiento especial que es capaz de ser usado si el "peón" alcanza la base enemiga. Puedo transformarme en cualquier pieza aparte del "rey". Así que tengo que alcanzar la base enemiga pase lo que pase. El aula del consejo estudiantil, huh. Está en la esquina del piso más alto en el edificio de la escuela. ¡Tengo que ir allí! Contrariamente, los "peones" de Raiser pueden promocionarse si llegan aquí. Al contrario de nosotros donde soy el único "peón", ellos tiene 8 "peones". ¿¡Si todos se convierten en "reina" estaremos muy jodidos!? "Reina" es la pieza definitiva. Estaríamos en peligro si consiguiesen promoverse. Es usual que se envíen los "peones" para que pueden acabar el uno con el otro. Eso significa que tengo que acabar con 8 preciosas "peones" por mi solo..... Tío eso apesta.....

Por favor poneros todos los comunicadores en vuestras orejas.

Akeno-san le dió a todos un comunicador tipo auricular. Buchou dijo eso mientras colocó el suyo en su oreja

"En el campo de batalla usaremos esto para comunicarnos entre nosotros."

Así que recibimos ordenes a traves de este dispositivo. Es una pieza de equipo valiosa así que tengo que asegurarme de no romperla.

"Ahora es hora para que comience la batalla. La batalla continuará hasta el amanecer en tiempo humano. Entonces, que empiece el juego."

[RING]

La campana de la escuela sonó. Así que este es el sonido para que empiece el encuentro. ¡De esta forma, nuestro primer "Rating Game" había comenzado.!

Parte 4[edit]

"Primero tenemos que acabar con los "peones" de Raiser. Sería problemático si todos se promocionasen a "reina"."

Buchou dijo sentándose en el sofá. Tenía bastante confianza. Akeno-san empezó a preparar té. ¿Ummm, estamos en medio de un encuentra sabéis......?

"Buchou, pareces bastante calmada....."

"Ise, la batalla acaba de empezar. El "Rating Game" es originalmente un juego que no acaba en un espacio corto de tiempo. Hay veces que se convierte en "blitz", pero mayormente es un juego que dura mucho. Justo como una partida de ajedrez."

¿Es así como se juega? Pensé que sería como una de esas batallas que se ven en las películas..... Pensé en las típicas "Luchas finales entre monstruos"

"El "Rating Game" solo tiene sentido si se usa el campo de batalla al completo. Normalmente la base sería una fortaleza, un castillo o una torre. Hay bosques y riveras entre las dos bases y luchamos usando esas áreas. Esta vez el campo de batalla es la escuela. Yuuto."

"Sí."

Kiba extiende un mapa sobre la mesa cuando Buchou le dice. Wow, el mapa completo de nuestra escuela.

Esta dividido en cuadrantes y hay letras en Íngles sobre él. Oh entiendo.

Esta dividido en recuadros similares a un tablero de ajedrez.

Buchou traza un circulo alrededor del antiguo edificio escolar y el nuevo con una pluma roja. Oh, ya veó. Marcó nuestra base y la del enemigo.

"Hay un área boscosa cerca de nuestra base. Podemos asumir que es también parte de nuestro territorio. En otras palabras el nuevo edificio escolar es el territorio de Raiser. Es posible que tiendan una emboscada cuando entremos a su territorio. El patio escolar es visible desde su base. Asi que es peligroso pasar por ahi."

Tiene razón. El patio escolar es visible desde la base de Raiser. Una vez que entremos al campo de batalla es imposible transportarse usando el circulo mágico. Asi que es imposible transportarnos de nuestra base a la suya. Asi que tenemos que usar nuestros pies y movernos. Bueno, tambien podemos usar nuestras alas pero nos volveriamos blancos fáciles. Ademas, todavia no se volar.

"¿Entonces tenemos que movernos por las canchas deportivas para llegar a la base enemiga?"

Buchou se rie ante mi pregunta

"Normalmente si. Pero el enemigo tambien sabe eso. Asi que tendrá a sus sirvientes puestos en las canchas deportivas.... Tendra a su [Caballero] o [Torre] posicionado en alguno de los clubs en las canchas. No, si son canchas, necesitas a alguien con "movilidad". Entonces tendrá que tener un [Caballero] y tres [peones], un total de cuatro sirvientes ahi. Entonces tendrá el control total de las canchas."

Entonces Kiba tiene una idea.

"Buchou, acerca del gimnasio cerca de nuestra base. ¿No deberiamos ocupar esa posición primero? Si la capturamos entonces tendremos una ruta hacia la base enemiga. El gimnasio es un pasaje entre los dos edificios asi que tambien podriamos restringir los movimientos del enemigo."

Buchou asiente a la opinión de Kiba.

"Si, pienso lo mismo. Primero capturaremos el gimnasio.... El oponente tendra a su [Torre] posicionada ahi. Siendo un edificio, sería mejor usar el poder destructivo de la [Torre] ante la movilidad del [Caballero]."

...Wow, empezaron a hablar de la estrategia de una forma que yo no entendia. ¡B-Bueno, solo seguire ordenes! Solo necesito asegurarme de no ser un problema para ellos.

"... Yuuto y Koneko, ustedes dos pongan una trampa en el bosque. Tomen otro mapa con ustedes y asegurense de marcar los lugares donde las pongan. Haré una copia para cada quien despues."

"Si"

"Entendido"

Koneko y Kiba salen del cuarto inmediatamente, toman un mapa y una caja de aspecto extraño.

"Todos los demas esten en stand-by hasta que terminen las trampas. Oh Akeno."

"¿Si?"

"Cuando regresen Yuuto y Koneko, ¿Puedes usar ilusiones y niebla alrededor del bosque y el cielo? Obviamente que solo se activen contra el grupo de Raiser. Asi es como empezara la batalla, aunque parece que se volverá algo intensa a la mitad. Te dejo la tarea de las ilusiones y la niebla Akeno."

"Entiendo Buchou"

Akeno-san afirma. La estrategia ya ha comenzado. Tanto Asia como yo no sabes que tenemos que hacer.

"U-ummm, ¿Buchou? ¿Qué tengo que hacer yo?"

Creo que esta mal que yo no haga nada. ¡Quiero hacer algo!

"Si. Ise, eres un [Peón] asi que tienes que usar "promoción""

"!Si¡"

Le contesto energeticamente. Buchou me habla con la mano. ¿Hmmm? ¿Que pasa?

"Sientate aqui"

Me siento a un lado de Buchou porque me dijo. Despues apunta a su regazo.

"Acuestate aqui"

-! E-Espera, es eso... la legendaria almohada de regazo?!

¿E-En verdad puedo.... usar esas piernas blancas..... en verdad me estas dando permiso de hacerlo?

"¡E-Estare en tu cuidado!

Instintivamente bajo mi cabeza ante Buchou educadamente.

Gulp... Empiezo a poner mi cabeza en el regazo de Buchou mientras paso saliva.

CONTACTO

Puedo sentir una sensacion de suavidad en mi mejilla. ¡Ooooooooooooh! ¿Por que eres tan suave Buchou? ¡Mi cabeza esta a punto de explotar porque estoy teniendo tanto contacto físico con Buchou! ¡Su actitud hacia mi es demasiado grande para alguien que esta pasando por esa edad!

¡Quiero frotar mi mejilla contra su regazo, pero creo que mi corazon se detendria!

"Uuuuu."

Hay lagrimas en mis ojos sin siquiera yo notarlo.

Almohada de regazo. De todas las cosas que quisiera que una chica me hiciera, esto definitavamente esta en el "Top 10". Y justo ahora se volvio realidad....

No puedo contener las lagrimas que salen de mi. Oh, ¿Qué estoy haciendo en medio de una batalla tan importante?.

Pero un estudiante pervertido como yo, que no tiene suerte con las chicas esta teniendo este placer. ¡Oh, máma y pápa, gracias por traerme a este mundo!

Buchou suspira mirandome.

"Geez, ¿Por qué estas llorando?"

"Sob, tener una "almohada de regazo" tuya, estoy tan conmovido que mis lagrimas no cesan. Jamas olvidare esta sensación. Sob, estoy tan feliz de haber nacido."

"Si es solo una almohada de regazo, entonces te la dare de nuevo. En serio sobrerreaciones"

¿Qué? ¡¿Esto es absurdo?! ¡¿Lo haras?! ¡¿Por que es Buchou tan linda conmigo?! ¡No, eso no importa ahora! ¡¿Asi que algo asi es posible?!

¡Si, yo mismo se lo pedire a la proxima! ¡Ahh, mi vida escolar es tan genial! ¡Estoy a años luz arriba de Matsuda y Motohama! Ahora me siento mal por ellos. Solo me queda tener esperanzas de que su vida mejorara.

¡Ah! Asia esta viendo con ojos llorosos! Y esta haciendo una cara rara. ¿Huh? ¿Esta enojada? ¿Por que? Se ve en verdad enojada....

TOUCH

Buchou pone su mano en mi frente.

".... Quite una pequeña porcion del sello que habia puesto en ti"

"¿Huh? ¿Sello?"

Justo en el momento en que digo eso, hay un enorme cambio en mi cuerpo.

Latido!

Al mismo tiempo, puedo sentir un poder dentro de mi. ¿Qué es esto? Maravilloso, se siente diferente al poder de mi Boosted Gear. Si ese poder lo recibo de algun otro lugar, entonces este poder viene de dentro de mi, y se siente bien.

¿Qué es esto-? Buchou me dice al oido mientras me encuentro confundido.

"¿Recuerdas? ¿La charla que tuvimos acerca de que use mis ocho piezas de [Peón] para reencarnarte?"

"Si."

"En ese entonces, tu fuerza como demonio esta tan baja que tuve que poner un limite a tu poder como [Peón]. Tu, justo habiendo reencarnado de un humano, no tenias un cuerpo que pudiera soportar el poder de ocho piezas de [Peón]. En pocas palabras, serias el mas fuerte despues de Akeno, asi que solo necesitabas obtener mas poder o tu cuerpo se romperia. Asi que solo removi un poco el sello."

Quitar el sello.- Entonces este poder es mi poder natural.

" El entrenamiento era para acoplarte con el poder del Boosted Gear y el [Peón].Aunque te faltan cosas por mejorar."

¡Asi que habia un motivo para ese entrenamiento tan severo! ¡Estoy agradecido de haber entrenado tan duro!

PAT PAT

Buchou comienza a acariciar mi cabeza. Aah, se siente tan bien que mi Onee-sama acaricie mi cabeza.

¿Soy yo o Asia me esta bien agresivamente?

"Escucha Ise, Tienes que vencer a tus oponentes, aunque sean mujeres ¿Okay? No puedes contenerte. Ellas no se contendran contra ti."

"S-Si, entiendo!"

"Buen chico. Usa la promocion y cambia a [Reina]. La batalla tomara otro rumbo si cambias a [Reina] que posee el mayor poder."

"Pero se siente raro, siendo hombre, volverme una [Reina]."

Buchou se rie ante mi comentario.

"Es solo el nombre de la pieza en ajedrez, no deberias pensar demasiado en ello. Ya estamos en desventaja por tener menos miembres que Raiser. Asi que tienes que preparar para trabajar mas alla de tu limite. Si perdemos a una sola persona nuestro situacion se volvera mas dificil."

Buchou ya penso acerca de nuestros roles y cuidadosamente hizo un plan...

La batalla puede resolverse si cargo mi poder demoniaco con mi Sacred Gear y lo lanzo al nuevo edificio... aunque, ¿No sera tan simple, cierto? El oponente puede predecir ese metodo, y hacer un contrataque.

Ademas, hay un limite para mi ataque una vez que este cargado, y como soy malo usando mi poder demoniaco, no puedo hacer algo como gastarlo. Si tengo que hacerlo, sera mas seguro promoverme a [Reina] primero, asi puedo asegurar el poder del ataque.

Si, peleare creyendo en Buchou y mis camaradas.

"¡Buchou, definitivamente te haré ganar!"

Eso es lo que pensaba desde el fondo de mi corazón. Mis sentimientos verdaderos. Si, es mejor decirle mis sentimientos verdaderos.

Buchou sonrie despues de oir eso.

"Si, Cuento contigo. Mi adorable Ise."

¡Definitivamente hare que Buchou gane! ¡No le dare a Buchou a un idiota como ese!

Asi, estaba divirtiendome en el regazo de Buchou hasta que llegaron Kiba y Koneko.

¡Gracias a eso estoy complemente emocionado!

Parte 5[edit]

"¡Perfecto!"

Levanto mis animos enfrente del edificio escolar antiguo.

A mi lado esta Koneko-chan. Será mi compañera para la siguiente parte del plan.

"Okey, Ise, Koneko. No podran evitar el combate una vez que entren al gimnasio. Muevanse de acuerdo al plan. Ese espacio se volvera importante."

Buchou nos despidio en la entrada. Koneko asintió.

"Si, lo haré"

Nuestro objetivo es el gimnasio. Necesitamos ganar la batalla que nos espera. Los que nos dirijimos hacia alla somos Koneko-chan y yo. Fracasar no es una opción. Cierto, no podemos perder. ¡No puedo perder sin siquiera usar la promoción!

"Yo tambien me dirigire a mi objetivo."

Kiba se esta preparando, colocando su espada en su cadera.

"Yuuto, muevete de acuerdo a lo discutido."

"Entendido."

"Asia estara en stand-by conmigo. Iremos con ustedes despues de recibir la señal de Ise y los demas. ¡Asia no debe de ser derribada. Se acabo si perdemos a nuestra sanadora!"

"S-Si."

Asia responde energeticamente, aunque tambien esta nerviosa.

La habilidad de Asia de sanar heridas sera nuestra linea de vida. Por esta habilidad podemos hacer las cosas mas riesgosas para nuestra estrategia.

Nuestro factor para la victoria es proteger a Buchou que es nuestro [Rey] y a Asia.

"Akeno, confio en que te moveras en el momento adecuado."

"Si, Buchou."

La sirviente mas poderosa Akeno-san. De acuerdo con Buchou, el resultado se decidira con su movimiento.

¡Estare apoyandome en el movimiento final que se esconde detras de esa cara sonriente!

Buchou da un paso adelante despues de confirmar con todos.

"Muy bien, mis adorables sirvientes. ¿Estan listos? No podemos volver ahora. Nuestro enemigo es Raiser, quien es un genio de la inmortal casa Phoenix con una carrera prometedora. ¡Ahora! ¡Vayamos y destrozemoslos!"

[Sí!]

Todos respondimos y partimos a nuestro objetivo.

¡Koneko-chan, Kiba y yo salimos del edificio escolar antiguo!

"!Ise-san¡ ¡Todos! Hagan su mayor esfuerzo!"

Puedo escuchar a Asia dandonos animos. Levantamos nuestras manos y nos despedimos.

¡Ahora no hay marcha atras Hyoudou Issei!¡Tengo la determinación!

Corremos hacia el gimnasio. Mientras corremos, Kiba nos deja para dirigirse a otro lugar. Esta en nuestro plan que Kiba nos deje en cierto punto.

"Los estare esperando adelante."

"Si, haz eso."

Nos dividimos despues de despedirnos. El hara su trabajo ¡Yo el mio!

Me dirigí hacia el gimnasio con Koneko-chan.

Ya que la entrada principal esta conectada con el nuevo edificio escolar, no podemos entrar por ahi. Ya que nuestra intrusión seria descubierta por ellos.

Necesitamos entrar por la puerta al otro lado del gimnasio. Llegamos al lugar, giramos la perilla. Estaba abierta, sin candado.

Pero este gimnasio, incluso su apariencia luce igual que el real. Es lo mismo con el antiguo edificio escolar que se ve muy cercano al real. Lo creeria si despues me dijeran que "el estadio real en la verdadera academia Kuou.

Entramos en el escenario. Ya que la cortina esta levantada, el interior es visible.

Intento ver hacia el interior desde la esquina de la plataforma pero Koneko-chan murmura.

"....Una presencia. Enemiga."

-! Incluso antes de que pueda asombrarme despues de escuchar eso, una voz fuerte se escucha en el gimnasio.

"¡Sabemos que están ahi, sirvientes de Gremory! Los vimos entrar"

La voz de una mujer. ¡Sirvientes de Raiser! ¡Asi que nos vieron entrar!

Entonces no hay razón para escondernos mas.

Koneko-chan y yo nos mostramos apareciendo en el escenario. Hay cuatro demonios parados en la cancha.

La mujar con un vestido chino, las gemelas y tambien-

La loli que me tiro con su vara. No pensé que la vería tan pronto.....

Si recuerdo correctamente, la mujer del vestido chino es una [Torre]. Las gemelas son [Peónes]. Y la loli es también un [Peón]. Lo se porque nos explicaron acerca de nuestros enemigos mientras nos enseñaban una foto de ellos en el salón de club antes de venir aqui.

Tres [Peones] y una [Torre].... Nosotros somos [Peón] y [Torre] tambien, aunque son el doble de nosotros.

Pero por el plan, no podemos evitar esta batalla.

"¡Boosted Gear!"

[Boost!!]

"...Te dejare los [Peones] a ti Ise-senpai. Yo me encargaré de la [Torre]"

"¡Bien!"

Koneko-chan y yo nos paramos frente a nuestros oponentes. La mujer del vestido chino hace una pose de kung fu y la niña pequeña una con su bastón.

Por último las gemelas agarran sus motosierras con una sonrisa - eh ¡¿Una motosierra?!

DRILL! DRRRRRRRRRILL!

Las motosierras se arrancan haciendo un sonido peligroso.

¡Wow! ¡¿Es en serio?! ¡Las niñas no deberian cargan cosas tan peligrosas como esas!

"Hora de disecar♪”

¡Las gemelas dicen eso alegremente!

¡No pueden estar diciendo esas cosas con una voz tan alegre!

Mas bien ¡No quiero ser disecado! ¡Esto terminara mal si me alcanzan esas motosierras!

¡BANG! ¡BANG!

Koneko-chan y la mujer del vestido chino ya empezaron su pelea un poco lejos de nosotros.

¡Parece una pelea de artes marciales por todos esos golpes que estan lanzando en contra de su oponente! Cada golpe es poderoso ya que ambas son [Torres]. Creo que Koneko-chan tiene ventaja por su complexión pequeña, que le ayuda a moverse libremente. Pero la mujer tambien se esta moviendo agilmente mientras hace ataques engañosos.

SWISH!

La [Peón] comenzó a girar su bastón haciendo un sonido. Si me memoria no me falla, creo que su nombre es Mira.

Entonces me viene un recuerdo horrible. Actue todopoderoso y termine siendo golpeado por ese bastón sin hacer algo.... ¡No quiero volver a perder!

¡Split, split, split, split, split!

¡Las gemelas vienen directamente hacia mi con sus motosierras cortando el suelo! ¡Las motosierras estan tirando chispas, y las giran hacia mi!

¡DRRRRRRRRRRRRIL!

Puedo oir ese horrible sonido cerca de mi oreja. ¡Wow! ¡Eso fue peligroso! ¡Muy apenas alcance a esquivarlo!

Tacleo a una de las gemelas con mi hombro y pongo un poco de distancia entre nosotros. Si es un movimiento simple como este, entonces el Boosted Gear no se reiniciara. Pero si me dejo llevar y las ataco, ¡El poder regresara a su estado original!

SWISH

Un sonido viene de algo apuntado detras de mi

"¡Wow!"

Tambien esquivo ese ataque por un pequeño margen. ¡El bastón pasa debajo de mi axila rapidamente! ¡Es un ataque de Mira! ¡Lo esquive esta vez!

¡Mi cuerpo se puede mover más de lo que crei! ¡Es por el entrenamiento y porque Buchou libero un poco del poder de las piezas de [Peón] dentro de mi!

¡Puedo hacerlo! ¡En verdad puedo hacerlo! Confio en mi propio poder.

Justo cuando empiezo a confiarme, ¡La motosierra rasguña mi mejilla! Por el dolor puedo sentir, ciertamente esta sangrando. Cuando veo bien, mi uniforme esta cortado en diferentes lugares. Ugh, parece que estoy en una situacion muy peligrosa.

[Boost!!]

¡El segundo Boost!

¡Las chicas no se molestan en dejar de atacarme durante el boost! Pero-

¡Yo! Haa!

¡Esquivo los ataques que vienen desde arriba moviendome hacia un lado, y los que vienen de un lado saltando y luego agachandome! ¡Me protego de los ataques del bastón cruzando mis brazos!

¡Sí! ¡Esquivé todos los ataques! ¡¿Que tal?!

"Ah, ¡Geez! ¡Esto es tan frustrante!

"¡¿Por qué no lo esta golpeando?!"

Las gemelas parecen enojadas asi que empiezan a pisar el suelo violentemente.

".... No puedo romper su guardia."

Parece que la niña del bastón esta irritada porque sus ataques no me estan golpeando efectivamente.

Que mal. Yo tambien entrene muy bien. ¡No podre dar la cara a Buchou y los demas si pierdo instantaneamente!

[Boost!!]

¡Ahi esta, mi tercer boost!

"¡Hagamos esto, mi Sacred gear-kun!"

[Explosion!!]

¡Peleare en este estado! Mi cuerpo completo se esta llenando de poder! ¡Este estado empoderado por un tiempo! ¡No gastare ni un segundo!

"¡Me encargare de ustedes dos primero!"

Corro hacia una de las gemelas. ¡Rapido! ¡Suena raro viniendo de mi pero ese es un excelente arranque!

Mis oponentes no pueden reaccionar ante mis movimientos por un momento. ¡Agita su motosierra despues de que se da cuenta de la situacion en la que esta, pero mi puño ya la ha alcanzado!

BANG!

Una de las [Peones] gemelas sale volando con mi golpe.

"¡Tu! ¡Como te atreves a golpear a mi Onee-chan!

¡La hermana menor de la chica a la que acabo de golpear apunta su motosierra hacia mi, pero giro mi cuerpo y la golpeo! La hermana menor cae al suelo.

"¡Haa!"

¡La niña del bastón lanza su arma contra mi! ¡Me asegurare que funciones esta vez!

"¡Daa!"

Corte!

Corte su bastón con mi golpe de karate. ¡Ouch! ¡Su bastón es mas duro de lo que esperaba!

¡Golpeo a la niña que acaba de perder su arma sin perder el tiempo!

"Kyaaah!"

La chica rueda por el piso mietras grita.

"Ku!"

El sonido de la mujer del vestido chino. Cuando volteo a ver, la mujer tiene sus manos en el piso y Koneko-chan esta manteniendo su pose de batalla.

Wow. Puedo ver que Koneko-chan tiene la ventaja.

"¡Geez! ¡Si perdemos ante alguien como el, Raiser-sama se enojara con nosotras!"

Una de las gemelas se levanta mientras dice eso.

"Definitivamente te vamos a cortar en pedacitos!"

Las gemealas arrancan sus motosierras nuevamente.

Fufufu, no van a poder mantener ese acto por mas tiempo. Ya completé las condiciones para activar mi tecnica maestra.

"¡Tomen esto! ¡Mi nueva tecnica maestra! ¡Dress-break!"

Click! Al mismo tiempo que chasqueo mis dedos, la ropa de las gemelas y la niña del bastón se rompen inmediatamente.

¡Si, incluso si ropa interior se rompe! Sus cuerpos blancos estan expuestos frente a mi.

¡Wow, todas necesitan crecer un poco mas, pero esto es maravilloso a su manera!

Bubah! Un chorro de sangre sale de mi nariz mientras me rio.

"N-Nooooooooooooooo!"

Sus gritos hacen eco dentro del gimnasio. Las tres se agachan en el piso tratando de esconder sus partes privadas.

"¡Ahahahahahaha! ¡¿Que les parece eso?! ¡Esta es mi tecnica! ¡Y su nombre es "Dress-Break"! Solo me concentro en imaginar la ropa de las chicas rompiendose! ¡Gaste el poco talento que tengo en una tecnica que desnuda a las mujeres!"

Si, podrias decir que gaste todo mi talento en poderes demoniacos por esta razón. No tengo talento usando poderes demoniacos en primer lugar. Asi que solo me fije en volver mi imaginacion en realidad usando todo el talento que tengo.

¡Que bella escena la que estoy viendo! ¡Hahaha! ¡Ve, desnude a las chicas!

Por eso es que pele todas las frutas y vegetales no con mis manos o con un cuchillo ¡Solo con mi poder demoniaco! Pele las frutas y verduras hasta que perdi la cabeza.

El unico requisito es que tengo que tocar a mis oponentes. Entonces mando mis poderes demoniacos, cargados de una fuerte imaginación. Y este es el resultado.

"¡Eres el peor! ¡Eres el enemigo de toda mujer!"

"¡Bestia! ¡Bestia pervertida!"

Las gemelas empezaron a insultarme mientras lagrimas escapaban de sus ojos. Aceptare sus palabras con agrado.

"...Te jusgue mal"

PUÑALADA. El susurro de Koneko-chan que escuche desde lejos apuñalo mi corazón... Entonces escuche un sonido del transmisor en mi oido.

[¿Ise, Koneko, puede oirme? Soy yo."

La voz de Buchou. Parece que Koneko-chan tambien la oyo.

"Si! Koneko-chan y yo estamos a salvo! Es mas, vamos muy bien ahora mismo!"

[Me da gusto oir eso. ¡Pero las preparaciones de Akeno estan listas! ¡Quiero que se muevan de acuerdo al plan!]

¡La orden de Buchou! Asiento despues de mirar a Koneko-chan.

DASH!

Koneko-chan y yo corremos a la entrada central ignorando a las chicas que estan en el suelo.

"¡¿Acaso estan huyendo?! ¡Este lugar es importante!"

Las sirvientes de Raiser estan asombradas por nuestras acciones.

Si, tienes razón. Ciertamente este es un lugar crucial. Un lugar que conecta el nuevo y viejo edificio escolar. En ajedrez, este sería el "centro". Aparentemente muy importante. ¡Es por eso que ambos bandos vinieron aqui! ¡Para obtener este lugar!

¡Por eso estamos aqui! ¡Para usar este lugar como señuelo!

Koneko-chan y yo salimos por la puerta central.

FLASH!

Un flash instantaneo. Luego-.

DOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Un rayo gigantesco cae sobre el gimnasio.

Cuando el rayo para, el gimnasio que estaba frente a nosotros desaparece.

"Tomen."

La voz de Akeno-san.

Cuando volteo, puedo ver a Akeno-san sonriendo mientras vuela por el area con us alas negras. Tiene su mano derecha levantada. Y esta cargada con electricidad.

[Tres [peones] y una [Torre] de Raiser Phoenix-sama se retiran]

La voz de Grayfia-san que es el arbitro se escucha en el campo de batalla.

Espera, con ese ataque ¡¿Los enemigos con los que estabamos peleando Koneko-chan y yo fueron derrotados?!

¡¿Es en serio?! ¡¿Con un solo ataque?! Oh, cierto, lo escuche de Kiba.

"La "Sacerdotisa del trueno" ese es el sobrenombre de AKeno-san. Buchou por su edad no puede jugar partidas oficiales, asi que no mucha gente sabe de Akeno-san, pero es famosa entre un cierto grupo de personas."

S-sacerdotisa del trueno.... Eso es aterrador. ¡Definitivamente morire si me castigan con ese ataque!

...Si, me asegurare de no hacer enojar a Akeno-san.

"Lo logramos Koneko-chan"

Trato de poner una mano en su hombro pero me evita.

"...Por favor no me toques..."

Lo dice con una voz de reproche mientras me mira fijamente.

Ugh, esa reaccion me entristese. Bueno, es una reaccion normal despues de ver una tecnica como esa.

"Hahaha, no te preocupes. No la usaria en mis camaradas."

"...Aun asi, es una tecnica muy baja."

Oh Dios. Ahora realmente me odia.

[Todos, ¿Me escuchan? Akeno hizo un excelente trabajo. Con esto la primer fase de nuestro plan esta completa.]

Puedo escuchar la voz de Buchou desde el transmisor que tengo en mi oido. Suena muy feliz.

El plan de Buchou.

Era destruir el gimnasio que era un punto crucial. Tambien, destruirlo junto con los sirvientes de Raiser.

Koneko-chan y yo entramos por la puerta trasera, pero hicimos esto sabiendo que el enemigo nos vigilaba. Necesitabamos hacer que pelearan con nosotros dentro del gimnasio. Solo necesitabamos escapar despues de cierto tiempo.

Despues de eso, Akeno-san destruyo el gimnasio con su rayo.

Eramos la carnada para que nuestro enemigo cayera en la trampa. Despues salimos y destruimos la trampa junto con la presa.

¡El plan de Buchou funciono! ¡Dejar ir una posicion tan importante y usarla para atacar es algo muy inteligente! ¡Vencer a una [Torre] y tres [peones] es un gran logro! ¡No hemos perdido a ninguno de nuestros miembros, es un excelente inicio!

[Ese rayo toma tiempo para cargarse despues de usarlo. Asi que el uso continuo es imposible. El enemigo sigue venciendonos en numero. Tambien saldremos una vez que los poderes demoniacos de Akeno se recuperen, asi que los dejo el resto a ustedes. ¡Movamonos a la siguiente fase!]

"¡Si!"

Asi que Buchou y Asia van a salir. ¡Nuestro siguiente movimiento es.... Reunirnos con Kiba y vencer al enemigo en las canchas deportivas!

Y ahi fue cuando paso.

BANG!!

Una explosion repentina sucedio cerca. Cuando veo de donde provino-

"¡K-Koneko-chan!"

Koneko-chan esta tirada en el piso mientras humo sale de ella. ¡Me acerco rapido y la tomo en brazos!

El uniforme de Koneko-chan esta roto, como si hubiera explotado una bomba. Hay partes de su uniforme que no estan. No me digas que esa explosion fue....

"Toma."

Una voz desconocida. Cuando volteo , hay una sombra volando con sus alas extendidas. Una mujer vestida como mago. ¡Un sirviente de Raiser! ¡Asi que un sirviente de Raiser le hizo esto a Koneko-chan! ¡Estoy seguro de que es la [Reina] de Raiser! ¡La repentina aparicion del sirviente mas poderoso!

"Fufufu. Cuando cazas a tu presa, el mejor momento es cuando la presa ha logrado algo, porque ese es el momento cuando esta mas vulnerable. Es suficiente para nosotros "sacrificar" varias de nuestras piezas para derrotar a uno de ustedes. Tu grupo es menor en numero a final de cuentas. Asi que eso seria suficiente para dañar a tu grupo, ¿Cierto? Aun y que nos derroten a nosotros, no podran derrotar a Raiser-sama. Es inutil resistirse."

La maga se rie encontrandolo entretenido.

"...Ise-senpai... Akeno-senpai...."

Koneko-chan habla con una voz a punto de desaparecer.

"...Lo lamento.... Queria ser mas util para Buchou y los demas...."

"¡N-No te tienes que disculpar! ¡Hicimos nuestro trabajo! ¡Esto no es un problema! Solo espera, una vez que Asia llegue, te puede curar-"

EL cuerpo de Koneko-chan es envuelto en luz. Su cuerpo empieza a desvanecerse y finalmente desaparece.

..........

[La [Torre] de Rias Gremory-sama se retira]

Un anuncio cruel.

Buchou me explico con anticipacion. Cuando tomamos cierta cantidad de daño y ya no podemos seguir luchando, nos retiramos y nos transportan fuera del campo de batalla a la fuerza. El destino es un lugar con equipo medico.

Por eso es que esta bien aunque estemos seriamente heridos. No vamos a morir. Asi que los sirvientes de Raiser que Akeno-san derroto y Koneko-chan fuero transportados ahi.

Lo se. Lo se dentro de mi cabeza. Esto es un juego. ¡Pero aun asi...!

Puedo sentir su peso desaparecer en mis brazos...Demonios. ¡Demonios!

Mi cuerpo tiembla de ira.

¡Baja aqui! ¡Yo sere tu oponente!

Ignoro la siguiente parte del plan y provoco al enemigo que vencio a Koneko-chan. Aun sabiendo que es una estupidez.

Pero no puedo perdonarla. Koneko-chan estaba llorando antes de desaparecer. ¡Estaba llorando de arrepentimiento!

¡Todavia era capaz de pelear! ¡Mierda! ¡Si me hubiera dado cuenta antes, pude haberla salvado! ¡Me confie porque el primer plan funciono!

"Fufufu. Que [peón] tan ruidoso. ¿Quieres explotar como esa niña?"

¡La maga apunta sus manos hacia mi! ¡Me va a atacar!

"Ara ara. Yo sere tu oponente. Yubelluna-san [Reina] de Raiser-Sama. ¿O deberia llamarte "Reina bomba"?"

Akeno-san se pone entre nosotros, como queriendo protegerme.

"No me gusta ese nombre, es de mal gusto, "Sacerdotisa del trueno". Esperaba poder pelear contigo."

"Ise-kun, reunete con Yuuto-kun. Me encargare de esto."

"¡P-Pero!"

Trato de convencerla pero Akeno-san me muestra una cara seria por primera vez. My corazón late rapido. Puedo sentir una fuerte presion viniendo de ella.

"Ise-kun. Tienes tu propio rol, ¿Correcto? Ve. Este es mi problema."

Tiene razón. Solo sere un estorbo para Akeno-san. Necesito enforcarme en lo que tengo que hacer.

Akeno-san me sonrie al ver que estoy apretando mis dientes.

"Esta bien. Vengare a Koneko-chan. ¡Derrotare a esta [Reina] con todo lo que tengo!"

-! ¡Un aura dorada cubre el cuerpo de Akeno-san! Puedo ver que es poderosa solo con verla. Su poder demoniaco eso es. ¡La mas fuerte de nuestro grupo, nuestra [Reina]!

"¡Akeno-san! ¡Te dejo esto a ti!"

Despues de decir eso, me doy la vuelta y me dirijo a las canchas donde Kiba me esta esperando.

Inmediatamente, un sonido de explosiones y rayos suena detras de mi.

La batalla cambia desde el inicio a la mitad del juego-.

Translator's Notes and References[edit]

  1. Ultimate-class devil en inglés


Atras a Life.3 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.5