High School DxD:Volumen 3 Life 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 1: ¡Se Calienta el Club de Investigación de lo Oculto![edit]

Parte 1[edit]

[BANG!]


El sonido de metal sono atravez de todo el gran cielo.


“Esta bien. Yo tengo esta.”


Rapidamente atrate la altisima pelota con mi guante de baseball.


“Buena atrapada, Ise.”


Buchou sonrio y medio un pulgar hacia arriba. Nosotros, el Club de Investigacion Oculta, estamos practicando baseball en la parte trasera de el Viejo edificio donde no pasto creece. No, este no es un trabajo de demonios.


Dijo Buchou con una voz muy firme. Si, uno de los eventos mas grandes de la escuela, El”Torneo de pelote”, se estaba acercando. Total, es un evento donde jugamos eventos que se relacionen con una pelota, como baseball, soccer, basketball, y tennis. Estos enfrentamientos incluyen concursos entre clases, genero y obiamente, tambien hay entre clubs. Pertenescas o no a un club de deportes era mandatorio; naturalmente, eso incluia e el grupo de investigacion oculta.Lo que enrealidad juegan los clubs es anunciado el dia de. Cuando el numero de miembros en el grupo es differente, lo arreglan para un juego justo, por lomenos hablando de numerous. De acuerdo al anumcio de el grupo de estudiantes, algunos deportes requeririan mas jugadores, entonces tenemos que asegurarnos de tener reservas. Y en conclusion, estabamos practicando deportes para mejorar. Ahora sucedio ser Baseball. Como era tarde, el cielo se empeso a obscurecer. Ussualmente, pasabamos nuestro tiempo platicando en el cuarto del club. Apenas, nos empezamos a combiar a nuestros uniformes de Educacion Fisica y practicamos deportes. Bueno, mientras no me importa moverme por diversion, pora alguien como yo que entrena en las mananas, mi stamina esta secad todo el dia. Entrenamiento en la manana, lecciones en la escuela, practicar deportes y trabajo de demonio por las noches….. La verdad, no seria sorprendente si muriera…. Siendo un demonio es la unica cause de mi prolongada sobreviviencia


“Pactica de bateo esta bien por ahora. Si es Baseball, entonces Koneko sera la cuarta bateadora.”


“…Affirmativo…”


Bueno es natural para la supernina humana, Koneko-chan, para ella ser la curate bateadora. No hay necesidad de quejarce acerca de ello. Incluso si votaramos en ello Koneko-chn ganaria.


“Ahora! Practicaremos un “Knock”[1 1]! Ahora todos! Pongan sus guantes y dispersence!”


Buchou estaba con espiruto alto. Ella estaba muy energetica y emocionada que estaba practicamente en fuego.


“Ufufufufu. A Buchou le gusta este tipo de cosas.”


Dijo Akeno-san mientras sonreia.


“Creo que entiendo. Mi “Onee-sama” detesta perder.”


“Si eso es. Por supuesto, no hay manera de que perdamos almenos que cometamos errors.”


Yo consenti. Como demonios quienes son fundamentalmente mas fuerte que humanos, en el dia del evento depotivo tendriamos que restringirnos. Naturalmente, no tendriamos un enfrentamiento complicado. Por el otro lado, teniamos que aprender las reglas y specialidades de baseball. Culla es la reson de porque Bucho nosh ace practicar.


“Incluso sit u cerebro sabe, tu cuerpo tiene que saber tambien.”


Dijo Buchou. Un espiruto bastantemente imoresionante. Esa es nuestra Buchou, Theoria y practica. Sin tener en cuenta nuestro superior cuerpo, es necesario porque no dabemos lo que puede pasar.


“Aqui, Asia! Aqui voy!”


[KLANG!]


Buchou pego la pelota hacia Asia.


“Haaan! Aaaaau-aaaaau-aaaaau….. Aah!”


La pelota paso ente las piernas de Asia. Sin necesidad de decir, la habilidad deportiva de Asia era menos que excepcional. En ocasiones, ella se tropesaria con nada.


“Asia! Si te equibocas en atraparla, ve a agarrarla!”


“S-Si!”


Desde el incidente con Raiser, Buchou empezo a ensenar mucha preocupacion respect a as competencias. Parece que en realidad lamentaba esa perdida con Raiser. Sin embargo, es obio que estabamos e una desventaja. Pero el echo que perdimos dana el orgullo de Buchou…. Ella si dijo que enrealidad queria ganar…. Si solo mo hubiera sido inutil…


“Proximo es Yuto! Aqui!”


[KLANG!]


Bucou bateo la pelota hacia Kiba. Esto debe de ser un pastel para Kiba, el es el mas rapido corridor de nuestro grupo. El puede hacer practicamente todo. –Es lo que pensaba…..


“….”


[SMACK!]


Kiba se quedo parado como un idiota y le pego. Oye Oye Oye!


“Kiba! Concentrate!”


Le grite a Kiba. El entonces despues me miro con una Mirada perdida!


“…Aah, Perdon. No estaba poniendo attencion.”


Kiba levanto la pelota y la tiro de regreso hacia Buchou. Buchou atrapo la pelota con un suspiro.


“Yuto Que tienes? Has estado actuando muy raro ultimamente. No es como tu.”


“Lo siento.”


Kiba se disculpo sinceramente. Buchou tenia razon. Esta hombre a estado pensando hacerca de algo muy serio por los anteriores dias. Incluso mientras discusiones en el Grupo de investigacion de lo Oculto, El miraria a algun otro lado y no participaria. Yo tambien escuche que se convirtio en n tema de mportanca en su clase, “Un principe en sus pensaientos.” Las mujeres estaban preocupadas y emocionadas acerca de su expression. Muere, Persona guapa! –Es lo que pensaria por lo general… pero incluso yo pensaba que estaba actuando raro ultimamente. Este hombre siempre estaba sonriendo entonces esto era muy inesperado…. Si mi intuicion estaba correcta, el empezo a actuar raro despues de esa “Actividad” que tubimos en my casa. Fue la foto? En el enfrentamiento con Raiser, su vo enterraba odio mientras hablaba con el “caballero” enemigo. Al parecer kiba es asi por las “Holy-Swords”. Pero eso es eso; por ahora tenemos que trabajar duro para el “torneo de pelota”.


“hmmmmm.”


Oh, Buchou levanto un manual de baseball. Bucho tiende a leer cuando cosas suceden. Una leectora muy determinada que es. En casa ella le unos textos muy complicados.


“Ara ara. Por cierto ISe-kun, sabias?


Pregunto Akeno-san.


“Saber que?”


“Recientemente, Buchou empezo a leer un manual acerca del amor.”


“…Un manual para el amor!?”


Es-Estoy un poco sorprendido… Para que bucho lea un libro de amor… Esto significa que encontro alguien que le gusta…? Mi Buchou…. Ser tocada por otro hombre…. Noooo! No quiero pensar en eso! Cuando pongo mis manaos en mi cabeza por la impression, Akeno-san empezo a reirse.


“Ufufufu, Ise-kun, no tienes que preocuparte pore so. Estara bien. Es impossible para Buchou tener un amor mientras no estes cerca.”


“Es-Estas segura? Creere en ti. Ahhh, si Buchou fuera tan siquiera tener un novio me moriria…”


“Si Buchpu estubiera en mis zapatos, estaria profundamente sorprendida. Ufufufu, es su primera vez. Estaras en peligro, Ise-kun.”


“?”


Mientras no entendia lo que akeno estaba intentando decir, ya no era un problema y que Buchou no se enamoro de otro hombre.


“Okay, continuando!”


Buchou bateo una vez, y el entrenamiento empezo.



Parte 2[edit]

Hora del Almuerso, el dia siguiente.


El “torneo de pelota “ se estaba acercando. Ahora lo mas seguro era que entrenaramos duro como siempre. Habiamos sido informados que teniamos que ir al club despues de el almuerzo. Aparentemente, esta seria la ultima reunion. Buchou se veia seria.


“Club-room tambien ahora?” Pregunto Matsuda mientras comia su curry-bread.


“SI, estrenamiento para el torneo.”


“Hah… El club de investigacion de lo oculto practicando para jugar pelota. Pero…. Todos en tu clun son deportistads, verdad?”


“Si”


Somos demonios despues de todo. Comparados a los humanos, somos Fuertes.


“Ise. Deberias de ser cuidadoso. Hay malos rumores acerca de ti.” Motohama dijo derepente mientras se arreglaba los lentes.


“Que… Que estas diciendo?”


“La bestia salvaje Ise, jugando con los bishoujo’s. El se a agarrado a Rias-senpai y Himejima-senpai. Las esta obligando a hacer mal, actos exuales contra su voluntad. ‘Fufufufu. La dignificada ojou-sama esta hacienda una cara tan sucia para mi! Tu Puerco! ‘ Luego las abusas con palabras y golpes.”


“ooooyeee!! Que chingados es eso!?”


Grite acerca de estos rumores desquisiados. Por supuesto! Que chingados con eso!?


“Hay mas.La bestia finalmente puso sus garras sobre la mascot de la escuela, Koneko-chan, quientiene un cuerpo de loli. Entonces el intigo actos sexuales que podrian facilmente romper su cuerpo. Se disfruto de un cuerpo que todavia no se desrollaba. ‘Senpai… porfavor para….’ Pero sus palabras eran inutiles para la bestia.Su lujuria por sexo entonces alcanso a el angel quien apenas acaba de trnaferirse a nuestra escuela. El ataco a Asia-chan en el primer dia. ‘Te ensenare acerca de la cultura japonesa con mis lexinoes especiales despues de escuela.’ El hiso al angel caer bajo al abismo al anocheser… la llavaste a a tu casa. El infierno interminable se llavo acabo en tu pequeno cuarto. El caseria del sadista Ise por bishoujo’s nunca termina… Bueno algo por el estilo.”


“….Estas hablando enserio? Entonces todos me ven asi?”


Empeza a mirar alrededor de la clase. Puede ser un erros pero se siente como si hubiera gente mirandome como si fuera un animal lujurioso… Uuuu! Es solo mi imajinacion! Me lo estoy imaginando! Chingados! Quien esta deciendo esos rumores acerca de mi!?


“Bueno son solo ruores.”


“Si.”


Motohama y Matsuda confesaron sin remordimiento. Sueno como una mentira, verdad? Estas persona son mis amigos!


[KNOCK!] [BANG!]


Los golpe sin decir una sola palabra! Pro supuesto! EStos pendejos de mierda!


“Dolio, tu sadista!”


“Si no te desquites con nosotros, tu bestia!”


“No esten chingando! Dispersando rumores acerca de mi?! Pendejos! En realidad quieren morir, enserio!?”


“Hm… Bueno nos volveremos locos de la envidia si no hacemos coasas como esta.”


“Hahahaha! Mas como que nuestras cabezas ya estan chingadas!”


“Lamentenlo tantito! Que carajos estan intentando hacer con mi vida escolar!?”


“Porcierto, tambien hay un rumor hacerca de ti y Kiba siendo una pareja gay.”


“La bestia lujuriosa por sexo finalmente capture al principe de la escuela! Tambien dispersamos ese.”


“Es muy popular entre las chavas.”


“Kyaaa! Quien se esta inclinando y quien la esta metiendo?”


“Muere! Enserio Muere!”


Son, los peores amigos possibles! Mierda! Si no los conociera por tanto tiempo, ya les hubiera partido la madre! Encerio pendejos! Hah… Por mas agradable que sea el almuerzo con mis amigos, tengo que ir al club. Me fui despues de poner una caja de almuerzo vacia en mi bolsa. Donde esta Asia? Oh ella esta teniendo lunche con otra chava n la esquina. Estoy feliz que este encajando. Ella me dijo que hizo una amiga.


“Perdon Matsuda y Motohama, Ya ma voy a la actividad del club.”


“Oh, estas trabajando duro. Esta bien por ti.”


“Te gustaban tanto los deportes?”


“No puedo evitarlo. Son las ordenes de Buchou. Y como estoy entrenando definitivamente ganare esto.”


“Energetico . Hasta apenas solo te emocionabas con pornografia y esas cosas.”


“Enrealidad has cambiado. Comiste algo malo? Que tu vida cambia cuando ves chichies de verdad?”


“Bueno no importa cuantas veces veas pechos de verdad, siempre es incredible.”


“Muere!”


“Muere!”


Hmph! Odienme todo lo que quieran. Mientras ustedes hablan mierda acerca de mi, Yo disfuto viendo los pechos de Buchou! Pero… enrealidad cambie? Encerio? Bueno… si me converti en un demonio.


“Oye Asia. Terminaste tu almuezo?”


“Asia, tu novio te esta llamando.”


La chava con glases sentada cerca de Asea, Kiryu Aika, dijo eso con una cara pervertida.


“N-no-novio!!?”


Frustrada. Nunca la habia visto asi antes. Bueno cualquier chava se sentiria frustada si alguien llama asu amigo cercano su “novio”.


“Eh? Me equiboque? Pero los dos siempre estan juntos, pore so pense que los dos estaban saliendo.”


“E-Es-Eso es… Auu…”


La cara de Asia empezo a ponerze roja. Si dices algo como eso en la clase, todos te miraran…. Y me avergonsare!


“Hmmmm. Sera cierto? Ustedes se miran como una pareja. Siempre estan juntos y se llevan bien, como una combinacion. Ustedes tambien estan viviendo juntos con el permiso de tus padre, verdad? Una muchacha y un muchacho joven viviendo debajo de un mismo techo. Eso seria…. Mufufufu. Porcieroto, Yo fui la que le dijo lo de ‘banarse juntos’! Entonces? Lo disfrutaste?!”


“Fuiste tu! Aque te refieres con combinacion!? No digas cosas como si fueramos robots que pueden combinanrce! Es grocero! Bueno… Yo si quiero esas coas,pero no puedo hacer algo como eso a Asia!”


Escierto! Soy el que tiene que proteger a Asia! Entonces no puedo hacer algo asi!


“Hmmm. Eso es arao. Asia te…… Mugah!”


Asia cubrio la boca de Kiryuu con ambas manos.


“Aaaah! Por favor para, Kiryuu-san!”


Asia….? Nunca habia visto su cara tan roja… Sus ojos estaban llorosos. De casualidad Kiryuu sabe un secreto que hacia no quiere que sepa? Hmmm… es probable que solo sea platica entre mujeres y seria grosero meterme.


“De todos modos, Asia. Noa habian ordenado ir al club entonces vamonos.”


“Okay!”


Asia todavia tenia que calmmarce. Bueno, Discutir cosas asi es mucha estiulacion para ella cuando consideras donde fue criada. Incluso yo me sentiria apenado si me dijeran que ella es my novia… Pero, si Asia fuera mi novia, Entonces viviria una vida feliz. Pero, ahorita, Tengo sentimientos mas Fuertes de proteger a Asia. No puedo pensar en una vida sin ella. La sonrisa de Asia se volvio una parte de mi. Pensando en mi feliz vida, nos acercabamos al club.


Parte 3[edit]

"Seito-Kaichou ........"[1 2]……..”

Sí, la persona sentada en el sofá de nuestra escuela era Seito-Kaichou-sama de la Academia Kuou . Kaichou es una estudiante hermosa y delgada, con una atmosfera fría y estricta a su alrededor. Ella es tan hermosa a veces que no parece japonesa, su nombre es Shitori Souna-senpai. Ella es mayor que yo ya que está en el grado 12. Es la tercera más popular en la escuela . Por supuesto, la más popular es Rias-buchou, seguida por Akeno-san. Ella tiene una atmósfera que da miedo y que no deja acercarse a ella. También es porque tiene los ojos de una persona estricta, pero también bastante lindos. Ella es más popular entre las estudiantes mujeres que hombres, y se nota ya que es más popular que Rias-buchou y Akeno-san entre las chicas. Si miraba con atención, había otro estudiante masculino además de Kaichou perteneciente al consejo estudiantil.

"Oh, así que no nos han mencionado a Hyoudou, Rias-senpai? También es extraño que no se fije en nosotros, cuando somos demonios también. "

¿No es este el tipo que se unió al consejo de estudiantes recientemente como secretario del consejo? Kaichou entonces dijo en voz baja al secretario.

"Saji, no puede ser ayudado porque se supone que no deben ponerse en contacto entre sí en situaciones normales. Además, no ha pasado tanto tiempo desde que se convirtió en un demonio. Hyodou-kun está respondiendo como supone que es. "

Q ..... Qué? Por lo que acaba de decir, entonces eso significa que la gente del consejo estudiantil también son......? Así que hubo otros demonios aparte de los miembros del club de ocultismo? Lo que Akeno-san me explicó me dejó muy sorprendido.

"El nombre real de la Kaichou Shitori Souna-sama es Sona Sitri. Ella es un demonio de primera clase y la próxima heredera de la casa de Sitri ".

De… Demonio de primera clase? Y de la casa de Sitri? No estoy realmente seguro de ello, pero sé que es una casa importante al igual que la de Buchou y la casa de Phenex! Me quedé sin palabras. Me sentí realmente sorprendido al descubrir que había otro demonio de primera clase en esta escuela!

Akeno-san me explicó a continuación: "La casa de Sitri es uno de los 72 pilares que sobrevivieron a la Gran Guerra, al igual que la casa de Gremory y la casa de Phenex. Esta escuela está efectivamente controlada por la casa de Gremory, pero durante el día es del consejo estudiantil ...... es decir, está en control de la casa de Sitri. La hora de estar a cargo se divide entre el día y la noche. "

Eso significa que todos los miembros del consejo estudiantil son demonios; a continuación, el secretario dijo: "Ustedes están recibiendo una vida escolar pacífica porque Kaichou y nosotros, los siervos del diablo de Sitri, trabajan durante el día. No sería malo que lo recordaras, ¿sabes? Por cierto, mi nombre es Saji Genshirou. Estoy en el grado 11, y soy el “Peón” de Kaichou .

"Oooh, el mismo grado que yo, y también el mismo" Peón "como yo!"

Que encuentro inesperado! Yo estaba un poco feliz. Porque haya otro "Peón" aparte de mí y también del mismo grado que yo! El secretario, Saji, realizó una reacción opuesta a la mía y dio un suspiro.

"En realidad dañaste bastante mi orgullo. Que usted, uno de los tres pervertidos, sea un "Peón" al igual que yo ....... "

"¿Qu .... Qué has dicho?"

Hijo de puta! Yo estaba pensando en llevarme bien con él!

"Ah, sí? ¿Quieres saberlo? Incluso si nos parecemos, yo soy un "peón" que consumió 4 piezas de "peones". Incluso si sólo te convertiste en un demonio, no voy a perder contra alguien como Hyoudou.

Saji me hizo un comentario provocador , pero la Kaichou le miró fijamente. "Saji, basta ya".

"Pe ... Pero Kaichou!"

"La razón por la que vine aquí es para presentar nuestros nuevos sirvientes entre compañeros de primera clase en la que ambos demonios tienen esta escuela como base. En otras palabras, es una reunión para presentarte a los sirvientes de Rias, Hyoudou-kun y Asia-san. Si tú eres mi siervo, entonces no me avergüences. Además ..... "

Kaichou me miró. "Saji, no se puede ganar contra Hyoudou-kun en estos momentos. Él es el único que derrotó al tercer hijo de la casa de Phenex. El consumió 8 piezas de "Peón" no sólo para presumir. "

"8 piezas? Espera, este es el hombre que derrotó a Phoenix? Para que este tipo venciera a Raiser. Pensé que fueron Kiba o Himejima-senpai quienes rescataron a Rias-senpai ...... "

¿Quéééé? De que estás hablando? También podrías dejar de mirarme con esos ojos extraños. Yo no soy un animal en el zoológico que está haciendo algo raro.

Entonces Kaichou inclinó la cabeza en señal de disculpa. "Lo siento Hyoudo Issei-kun, Asia Argento-san. Mi siervo no ha experimentado tantas batallas como ustedes dos, por lo que todavía es un poco rudo. Si les parece bien, ¿podrían llevarse bien con él?" - Nos dijo Kaichou mientras sonreía.

Creo que se llaman a esto una fría sonrisa. Yo no sentí nada malo de la sonrisa, así que debe ser una persona que sólo puede sonreír así.

"Saji".

"¿Eh? S ... ¡sí! Por favor, llevemonos bien ........ "

Saji también inclinó la cabeza hacia mí a regañadientes. Parecía que no estaba satisfecho con ello.

"Sí. Vamos a llevarnos bien. "

Asia respondió de nuevo con una gran sonrisa. Asia de verdad que es buena chica.

"Si es Asia-san, entonces estoy muy feliz!"

Saji agarró la mano de Asia e hizo una actitud contraria a la que él me dio. Es .... Este hijo de puta! Aparté las manos de Saji fuera de Asia, y le estreché fuertemente la mano .

"Hahaha! Saji-kun! Por favor, llevemonos bien! Por cierto, te mataré si pones un dedo en Asia. ¿De acuerdo, Saji-kun? "

Lo dije con una sonrisa falsa. Entonces él también sonrió y me cogió la mano más fuerte.

"¡Sí! ¡Sí! Vamos a llevarnos bien Hyoudou-kun! Para tener el rubio bishoujo para ti mismo. Realmente eres un sádico-kun! Hombre, me gustaría que cayera un castigo divino sobre ti! Me gustaría que muera cuando un rayo caiga sobre usted mientras usted está de camino a casa! "

Nos hicimos comentarios negativos uno tras otros. Bien mirado debe parecer raro. Pero yo no podía perdonar a este hombre! Él era diferente a Kiba, no puedo aguantar a tipos como él! La verdad es que en serio quería golpearlo! En serio, no lo dejaré con vida si toca a Asia!

"Que tengas un mal día."

"Tú también".

Buchou y Kaichou dieron un suspiro mientras nos miraban. "Chi. Los miembros del consejo estudiantil son más fuertes que los de su club. " - Dijo Saji mientras me soltaba la mano.

Así que los miembros del consejo de estudiantes pertenecen a a la casa de Kaichou y son siervos de Kaichou. Kaichou tomó un sorbo de té verde y le dijo con un hilo de voz:

"Me encanta esta escuela. Creo que el trabajo del consejo estudiantil vale la pena . Es por eso que no voy a perdonar a los que arruinan la vida pacífica de esta escuela. Ya sean humanos o demonios. Eso se aplica a usted, la gente de aquí, y también a Rias. "

Comprendí de inmediato que esas palabras fueron dirigidas a los demonios nuevos , Asia , Saji y yo. En otras palabras, ella no va a perdonar a cualquier persona que arruine la vida de la escuela. Así que esta persona ama a esta escuela Kuou Academy mucho. No era de extrañar que ella sea la Kaichou.

"Creo que esto es suficiente presentación de nuestros novatos. Deberá disculparnos ahora. Hay un documento que quiero terminar durante la hora del almuerzo. " Kaichou se levantó y trató de salir.

"Kaichou. No Souna Sitri-san ........ sama. Voy a estar en su cuidado a partir de ahora. "

"Y ... sí! Por favor cuiden de nosotros! "

Incliné la cabeza hacia Kaichou y la saludé, y Asia hizo lo mismo. Es el saludo de un demonio novato. Ella es un demonio de primera clase y de renombre como Buchou. Incluso si su servidor es "eso", creo que es una cosa obvia tratarla como un si fuera un demonio de la casa Gremory.

"Sí, vamos a llevarnos bien."

Kaichou respondió y nos sonrió.

"¿Bajas?, voy a estar esperando el" Torneo de Pelota "." - Le dijo Kaichou a Buchou con una sonrisa, antes de que ella saliera de la habitación.

"Sí, yo también lo espero con ansias."

Buchou le devolvió la sonrisa. Oh. Comprendí inmediatamente que estas dos estaban muy unidas. Entonces ella nos podría haber ayudado en la disputa entre las antiguas casas . Pero luego pensé que no es tan fácil meterte en los problemas de los demonios de primera clase sin más. ¿O es que ella creia que Buchou sería capaz de eliminar el problema sola? Kaichou salió de la habitación después de haber dicho eso.

"Ise, Asia. Llevense bien con Saji-kun. También se reunirá con los otros miembros del consejo de estudiantes que son demonios, no deben pelear con ellos. Puesto que todos estamos pasando nuestra vida escolar en la misma escuela. ¿De acuerdo? " - Nos dijo Buchou mientras sonreía.

"¡Sí!"

Si Buchou dice eso, entonces voy a escucharla sin quejarme! No voy a pelear a pesar de que ese tipo sea un completo idiota! Pero para que haya demonios además de nosotros en esta escuela ..... Parece haber más secretos dentro de esta escuela que desconozco …

Parte 4[edit]

BANG! BANG! El sonido del comienzo del torneo bola se hizo eco en el cielo. Desde broadcast tiempo de hoy, va a llover por la tarde. Por favor, no lloverá hasta que el torneo termine. [Tsukmoto-kun del "club investigación Manga", Hashioka-sensei te está llamando. ¿Puedes por favor venga a la habitación del profesor inmediatamente.] La Autoridad Palestina que se coloca a través del patio de la escuela estaba haciendo anuncios sin fin. Todos nosotros, los miembros han sido cambiados en nuestro uniforme de educación física y se reunieron en un lugar y se reclina para arriba hasta el inicio del partido. Pero los partidos del club estaban al final. Primero de todo, también los partidos de clase. Creo que mi clase va a competir en el béisbol. Yo y Asia también tienen que participar. La práctica que hicimos después de la escuela no fue en vano. Después de que hubo una coincidencia entre los géneros. Luego, después del almuerzo hubo un partido entre los clubes. Hice algunos ejercicios ligeros como un calentamiento. Asia se extiende con la ayuda de Akeno-san. Koneko-chan estaba sentado en el colchón de plástico en el suelo leyendo el libro de reglas para juegos de pelota. Kiba ...... todavía estaba pensando en algo. Él había estado mirando al cielo. Buchou fue a revisar la categoría de Deportes para los partidos del club ....... Oh, ella regresó. Buchou, quien acaba de regresar, estaba sonriendo sin miedo. "Fufufu, hemos ganado este partido ya." "Buchou, así que lo que es el deporte que estamos jugando entonces?" "Cuestión de pelotas" Sólo tuve un mal presentimiento sobre esto.

Parte 5[edit]

“Buchouuuuu[1 3]!!!! Tu puedes!”

Estaba apoyando a Bucho desde la reja en la cancha de tenis. Hump…..Buchou en uniforme de tenis! Los chamorros que puedes ver desde la mini falda son hermosos! Buchou estab representando alas mujeres de su clase, y esta compitiendo contra otras mujeres mayores!

Pamm!

Buchou esta jugando alrededor con su oponente con un movimiento suave. Pero su oponente era muy bueno tambien!

“Kaichou-samaaaaa! Kyaaaa!”

Las chavas estaban gritando con una voz chillosa. Si. El oponente de Buchou era no otra que la president de el grupo estudiantil. Shotori Souna-senpai.

“Ufufufu. Es maravilloso que podamos presenciar una comptencia entre demonios de clase alta en este lugar.”

Akeno-san tambien esta disfrutando viendo alado mio. Era tal como lo dijo. Nunca pense que una competencia entre demonios de clase alta aqui. Y ninguna de las dos se estaba restringiendo. Estaban pegandole duro ala pelota con la raqueta.

“Aqui voy, Souna!”

“Si Adelante, Rias!”

Ambas estaban intercambiando palabras como estas entre ellas, y ambas estaban concentradas en el confroontamiento. Parecia como una situacion que se encuentra en un manga de deportes y comedia! Hasta yo me estaba animando solo de mirar las!

“Kaichouuuu! Porfavor Gana!”

Ah, Saji tambien esta apoyando desde el lado opuesto de la reja. Hasta estaba moviendo una bandera que tenia escrito “Grupo Escolar” escrito en ella. Wow, el tambien esta emocionado!

“Toma esto! Shitori-stylo ruedo de pelota!”

La pelota que KAichou pogo salio urgida contra Buchou.

“Eres illusa! Toma esto Gremory estilo contra ataque!”

Buchu intent pegarle con su raqueta, pero la pelota cambio direccion y fue hacia abajo! Oooo es una pelota magica!?

“15-30”

Nooooo, Es punto para Kaichou!

“Estan haciendo bien Souna. Era de esperarse de mi rival.”

“Ufufu. Rias, no habras olvdado la promesa donde el perdedor tiene que pagar el udon con todos sus aderesos en Kobashiya, o si?”

“No, No lo e olvidado. Sera my deshonra si lo pruebas antes que yo. Pore so es que ganare! Sabias que tengo 108 formas de Pelota magica?”

Aceptare ese desafio. Regresare todas las Pelotas que entren en my zona shitori.”

Nose por que pero ambas tenian sus ojos ardiendo……Pero princesas, por que es lo que estan apostando tan comun? Bueno alomejor eso es la cosa Buena de Buchou y Kaichou. A lo major empezaron a tener un sentido humano por que han vivido en el mundo humano por tanto tiempo. Despues de todo la ultima confrontacion entre kaichou y buchou duro tanto, que ambas de las raquetas se rompieron y ambas obtubieron primer lugar. Bueno, por supuesto una raqueta normal se romperia si gacen una actividad tan intense como esa. Despues el torneo se movio hacia las competencias en equipos…..


Parte 6[edit]

“Blooo…bloomers.”

Me quede sorprendido despues de ver lo que Asia llebava puesto. No eran los shorts que se usan durante la clase de Educacion Fisica si no blommers! Antes de la competencia entre Grupos escolares, Asia desaparecio de repente, y cuando pense que havia regresado Tenia puesto bloomers. Oooooo…. Sus piernas blancas….sus chamorros……! Hombre! Tiene hermosas piernas como siempre! Asia estaba retorciendose mientraas su cara se ponia roja.

“……..Ummmmm…….Escuche de Kiryuu-san. Que el unifome correcto para jugar dodge ball es bloomer…..Y……y tambien que ise-san estaria feliz si me ponia esto……”

Ki…..Kiryuuuuu! Esa perra! Por que diablos le enseno a mi querida Asia-chan algo tan maravilloso…. No quiero decir deshonroso! Mierda!Kiryuu’s tambien conocida como "mente maestra”. Sus acciones hacen que my Corazon tiemble!

“No te gusta?”

Asia me pregunto en una voz tambloroa mientra me miraba!...... Senti algo explotar dentro de mi.

“No, no. Es maravilloso, Asia. Gracias. Muchas Gracias!”

Agarre la mano de Asia y le agradeci. Pero Asia misma no sabia que estaba pasando.

“Alsen su espiritu, ustedes dos”

Buchou seguia tan energetica incluso despues de esa competencia de tenis tan intensa. Bueno Yo tambien estaba entusiasmado! Esta bien! Me estoy entusiasmando con los Bloomers de Asia! Con esto, no voy a perder!

“Buena respuesta, Isei! Te dare una recompensa si trabajas duro!

………! Qu…..que!!! Es enserio, Buchou? Senti un poder desconocido surgir dentro de mi!

“Ooooooo! Oppai!”

Definitivamente no puedo perder! Los pechos de Buchou son mios!

[Piso!]

“Gyaaa!”

Grite por supuesto, porque Asia me piso el pie.

“Ise-san que te parece si les das “eso” a todos los del grupo?”

Asia lo dijo con una voz de disgust. Cuando mire tambien tenia una care disgastada. Estaba de mal humor. Hump…. Ultimamente Asia-chan abia aprendido como usar violencia hacia mi. Debe de estar en la etapa rebelled. Justo como dijo Asia, Habia algo que tenia que le queria dar a todos. Fufufu. Lo hice anoche.

“Ahi que poner nos esto om un equipo!”

Lo que saque era una banda para la cabeza, que tenia bordado “Club de Investigacion Oculta” en el. Lo habi hecho a mano.

“Ara, Estas bien preparado.”

La primera que lo agarro fue Buchou.

“Si, Ise es mas habil de lo que pense. Esta bien hecho.”

“Jejeje. Estaba precticando en secreto.”

Si estaba usando mi tiempo libre para hacerlos. No soy bueno con cosas hogarenas, pero crei que me volveria bueno si practicaba de poco a poco cada dia. Gracias a eso obtuve una havilidad en ello. Bueno, no es tan bueno si lo compras a uno hecho por una persona con mas habilidad en ello, pero aun asi debe de verse bien.

“……Es sorprendentemente bueno.”

Gracias Konejo-chan!

“Ara-ara. Ciertamente los otros clubs tienen algo que los simboliza como un equipo. Como uniformes o Gorras.”

“Eso es cierto Akeno-san! Tambien es una de las razones por la que los hice!”

Todos loa agarraron de mis manos y se los pucieron en su frente. Me hizo feliz. Velio el esfuerzo de hacerlos en la noche. Entonces se lo di a Kiba quien seguia actuando raro.

“Kiba toma.”

“…..S…Si Gracias.”

“……Ahi que concentrarnos en ganar por ahora.”

“…..Ganar eee. Si…. Ganar es importante.”

Ummm? Sono como si queria decir algo mas. Suena como si estubiera perdido en algo.

[Miembros de el Grupu de investigacion Ocaulta y el Grupo de Baseball. Por favor de reunirce en el patio.]

El anuncio que nos llamaba! Nuestra pelea estaba apunto de comenzar.


Parte 7[edit]

Apunten hacia el! Hacia Hyoudou!”

“Ooooo! Jodance!

Estaba gritando mientras esquibaba sorprendentement rapido las Pelotas. La comptenecia entregrupos que comenzo! El deporte en el que teniasmos que participar era Dodge ball y nuestro primer adversario era el grupo de baseball. Estos no podian pegarle a nadie que o sea yo desde su punto de vista!

Buchou. Una de las dos grandes “Onee-sama”. El idolo escolar. No pueden pegarle a ella.

Akeno san. Otra de las dos “Grandes One-sama”. Tmabien idolo escolar. Impossible.

Asia. La belleza angelical numero uno de el Onceabo grado. Y tambien una rubia! No pueden pegarle.

Koneko-chan. Una loli-loli quiene es la mascot de la escuela. Te sientes masl si le pegas.

Kiba. Enemigo de cada estudiante masculine de nuestra escuela, pero las mujeres te odiarian si le pegas. Impossible.

Yo. Ise. “Incluso aunque no entiendo por que pertenece a el grupo de investigacion oculta” No ha problema si le pegas. No, le tienes que pegar.

Mierda. Muere. Apunten todas las Pelotas hacia el! La cabeza! Muere, Muere bestia salvaje!

Sentia como si pudiera oir sus pensamiento! La ultima forma de eliminarme! Y las intenciones malicnas de todos estubieran concentrados hacia mi! De todods los estudantes de la escuela!

“Maten a Iseee!!”

“Asia-chaaaaaaaaan! Blommer’s spm los mejores! Iseeeee, muere!”

“Por favor! Pegenle Hyoudou! Por el bienestar de Rias-onesama! Por el bienestar de Akeno-onesama!”

“Tienes que traer a Asia-chan ala lado bueno!”

“Mere! Izquierda! No, Avienta derecho!”

“Matenlo!!! Muere!! Solo debe de haber un loli-con, y ese soy yo!”

“No te habieran mataso si no hubieras salido!”

Hasta las multidudes me querian muerto! Mueran se todos! Todos sus ojos estaban enviando un deseo de matar directamente hacia mi! Mierda!

Porque esta pasando esto! Mi mal presentimiento se convirtio en realidad!

“Todas las Pelotas estaban concentradas hacia Ise! En terminus de estrategia, esto seria “sacrificio”! Ise, esta es una oportunidad!”

“Buchouuu! Hare mi mejor esfuerzo!!! Mierda! No estoy hacienda estop or divercion!”

Si buchou estaba contande en mi, entonces tenia que trabajar duro incluso si eso significaba usar mi cuerpo como un escudo! Una pelota que venia hacia mi fue atrapada por Koneko-chan, quine despues uso la pelota para derotar al oponente en u solo tiro! Si! A este paso podiamos obtener primer lugar! Todo lo que quedaba era para mi escabar todas las Pelotas y correr! Cuendo estaba pensando asi, un jugador de baseball con cuerpo complejo apunto asi Kiba!

“Mierda! No me importa si me odian! Tu Nino Hermoso!!”

Ouuuu! Ese chavo tenia tanto odio hacia los hombres de nuena apariencia que apunto hacia kiba enves de a mi! Dejate pegar! Bueno eso era lo que pensaba…..

“Que haces distraido!?”

Fui hacia kiba mientras gritaba porque tadavia esta en su pequeno mundo. Me puse enfrente de el para protegerlo.

“…Ah. Ise-kun?”

Ah Ise-kun? My culo! Que mierdas esta hacienda!?Y la pelota venia hacia mi! No se puede evitar! Usare mi cuerpo para deterner la pelota! Cuando pensaba asi la pelota cambio su direccion. La polota vania hacia abajo como “Fork-ball” y callo en mis Pelotas…. Golpe!!!

“……!!!”

Golpe directo…. Mis Pelotas….quedaron aplastadas por….uana pelota….Guhaaa… Me cai agarrando me mis testiculos porque el dolor que me daba era demente…. No puedes explicar que doloro es….. El dolor que solo los hombres conocen…. Los mienbros del grupo vinieron corriendo hacia mi. Buchou me agarro.

“Bu..Buchou…mis…pelotas….”

“Tengo la pelota! Isiste bien Ise! Ahora, estiempo de cazar la presa que tiro a mi probre Ise!”

O..one-sama.. Tienes unos ojos que dan miedo…pero…enserio mis bolas…no puedo ni respirar….. Auaa auuuuu.

“Ara ara. Buchu. Parece que te equibocaste. Parece que un diferente tipo de Pelotas esta en condiciones serias.”

Asi es Akeno-san… Buchou parece haber entendido la situacion y se puso callada.

“…! Como puede ser esto! Asia, porfavor van aqui. Estare en problemas si se vuelve inservible por algo como esto!”

“S..Si. Ise-san se lastimo….?”

“Si, alparecer su parte importante. Lo puedes curar en la parte de atras de el edificio?”

“Parte importante? La verdad no entiendo pero esta bien!”

“Koneko. Puedes llevar a Ise a un lugar donde no alla nadie?”

“…..Afirmativo.”

…Parece que estaban discutiendo algo mientras yo estaba en agonia.

“Bu..Buchou… Lamento no poder sido de mucha ayuda….”

“Esta bien, Ise. Hiciste bien. Deja el resto para nosotros.”

Buchou me toco suavemente el cachet.

[Agarro]

Alguien me agarro por el collar.

[Jalar]

Me estaban jalando. Por supuesto la que me estaba jalando ers Koneko-chan.

“Ise-san! Por favor aguanta!”

Asia me estaba animando mientras me seguia.

“Esta es una pelea para vengar a Ise!”

Podia escuchar la voz energetica y enojada de Buchou desde lo lejos. Suena como si hubiera muerto… Ahh, si Buchou se vuelve seria entonces no hay de que preocuperce aun sin Koneko-chan…. Asi, Me retire de la primera confrontacion y me estaban arrastrando hacia la parte trasera del gimnacio.

Parte 8[edit]

Me habian llevado atras del gimnacio donde no habia senales de otras personas…. Mis testiculos todavia duelen…

“Ise-san, Empezare a curar. Por favor ensename la parte donde te lastimaste.”

…..! No puedo hacer algo asi…

“N….no, No puedo…..”

“Que estas diciendo? Si no me ensenas donde te lastimaste entonces no puedo curarte!”

Ella parece realmete motivada pero no puedo… Estamos hablando de mis Pelotas, Tu sabes? Mis testiculos. Si ago eso entonces mi “Palo” tambien se saldria….. No hay forma de que Asia podria soportar eso.

“……Asia….Te lo ruego… Porfavor no me atormentes mas….”

“M…no! Solo trataba de ayudar…”

Ahhh. Estaba hacienda una cara muy triste…

“Asia, no llores.. no puedes solo usar tus poderes alrededor de mis caderas…? Creo que se curare de esa manera..”

Asia tiene un Sacred Gear “Twilight Healing” que puede curar hasta a demonios. Es tambien la line de vida(?) del grupo. Tiene una maravillosa abilidad curative y puede curar casi cualquier lesion inmediatamente. Estaba seuro que tambin podia curar “Esta” lesion pero no se lo podia ensenar a ella…. Habia una luz tibia que salia de sus manos. Al mismo tiempo podi sentir el dolor desparecer de ahi. Increible… Que luz tan mas tibia…. Ahhh, el dolor estab desapareciendo como si hubiera sido un mal sueno… Entonces el Sacred Gear de Asia tambien funciona bien con Dolores de Bolas….

“..….Una situacion que no puedo describer con palabras.”

Koneko-chan hiso un suspiro. Eso es raro.

“Ise-san. Por favor descansa un poco.”

Estaba descansando cuando hacia se hacerco y levanto mi cabeza… Entonces senti una sensacion muy suave desde mi cabeza!? Esta sensacion era la de un Chamorro! Me estan dando una “Thigh pillow!?”[1 4](?) Es encerio!?

“Ise-san, te mirabas muy feliz cuando Buchou iso estop or ti… A lo mejor no soy lo suficientemente Buena…..”

Eso no es cierto es un bloomer, si sabes? Un thigh pillow, sabes? Es un sueno que una chava te deje recostar en sus piernas mientras tiene bloomers!

“Hummp.. Gracias. Gracias”

Le agradeci mucho mientras lloraba.

“Ufufuf. Ise-san esta agradeciendo mucho en este dia.”

[El Grupo de investigacion de lo oculto gana!]

Las buenas noticias que salieron del anuncio tambien llego a mis oidos.

Parte 9[edit]

[Lluvia]

Estaba lloviendo fuerte afuera. Teniamos suerte que lloviera despues de el torneo.

[Bofetada!]

Tambien habia un sonido muy agrio que resono junto con la lluvia. Buchou acaba de abofetar a alguien. No ami. Era Kiba.

“Que te parece? Te levanto?”

Buchou estaba muy enojada. Por la competencia de Pelotas, nosotros, el grupo de investigacion de lo oculto, octubo primer lugar. Yo, Asia y koneko-chan regresamos y obtuvimos primer lugar como un equipo completo… Pero hubo una persona que no coopero. Esto hablado de kiba. Si ayudo una cuantas veces pero estaba hacienda nada la mayoria de las veces. Buhou se enojo con el unas cuantas veces durante las confrontaciones pero a el parecia no importarle. Yo me hubiera enfadado si ella no lo hubier hecho. Incluso si le daban una bofetada en su cachet, Kiba aun seguia sin hacer una expression o sonido. Que es este chaco… Es kiba en realidad? Por un cambio repentino parecia como si fuera una persona totalmente diferente. Era un muchacho con muy Buena apariencia quien simper tenia una cara refrescante. Entonces de repente hiso la misma sonrisa de siempre.

“Ya terminaste? El torneo de pelota tambien a terminado. No vamos a seguir practicando entonces puedo descansar hasta que anochesca? Estoy un poco cansado por eso tomare un descanso de las actividades del club. Perdon por mi comprtamiento de esta tarde. Parece como si no me sintiera bien ahora.

“Kiba, si que estas raro ultimamente?”

“No es nada de tu preocupamiento.”

Le pregunte pero kiba me respondio fiamente con una sonrisa en su cara.

“Incluso yo me estoy preocupande por ti.”

“Preocupando? Quein se preocupa por quien? Yo creo que es normal para los demonios el vivir como les plasca. Bueno, creoque es mi culpa esta vez por no escuchar a mi duena esta vez.”

Hummm, a lo mejor deberia decirle un pococ. Pero poque debo yo hacer esto? Es usualmente alrevez. Dijo algo demente, y kiba me tranquiliza.

“Es una sutiacion muy complicada cuando estamos tratando de formar un grupo. Escomo nos sentimos cuando sufrimos la situacion amarga en nuestra confrontacion anterior, recuerda. No tenemos que cubrir cada uno de nuestras debilidades apartir de ahora? Somos companeros.”

“Companeros….”

Kiba entonces hiso una cara melancolica.

“Si companeros.”

“Tu siempre estas ardiendo…..Ise-kun, Ultimamente he empezado a recorder las cosas basica.”

“Basicas?”

Si asi es. La razon por la que estoy peleando.”

“No es por Buchou?”

Era lo que pensaba. Era en lo que creia fuertemente. Por mi propio pensamiento. Pero el lo rechazp inmediatamente.

“No. Estoy viviendo para que pueda obtener mi venganza. Espada Sagrada Excalibur. Destruir la es mi razon para vivir.”

Kiba tenia una cara que mostraba una fuerte determinacion. Esa vez, pense que habia visto su verdadera cara.



Notas del Traductor y Referencias[edit]

  1. Una persona batea, mientras los otros atrapan la pelota
  2. Presidente del Grupo Estudiantil
  3. En japones se refiere a el presidente(a) de un grupo de actividad escolar
  4. Es cuando usas las piernas como almohada. Se puede cambiar a conveniencia de mejorar el texto


Atras a Life.0 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.2