High School DxD:Volumen 4 Epilogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

"Los pechos vienen en diferentes formas y tamaños, y las demandas de ellos son también variadas en consecuencia."


Ha pasado un tiempo. Soy Ishibumi.

El vampiro hikikomori Gasper finalmente ha aparecido! El misterioso "obispo" que fue anunciado en el primer volumen apareció aquí. Y es un travesti, hikikomori y un vampiro, que está lleno de problemas.

¡El gobernador de los ángeles caídos Azazel se ha convertido en el asesor del Club de Investigación de lo Oculto! Lo puse ahí porque tiene carácter fuerte y fresco. Al final, él tiene el papel de un entrenador, por lo que no va a participar en los Juegos de Calificación.

El rival Vali es un personaje que es sorprendente cuando se trata de estrategias y peleas, pero eso es exactamente por lo cual tiene un gran contraste con un estudiante ordinario de la escuela. Esta vez, le dieron una paliza porque tocó un tabú (pechos) de Ise. Bueno, Vali tiene la culpa de eso.

Akeno también seriamente entró en la pelea por Ise en este cuarto volumen. Rias no puede estar descuidada tampoco. ¿Las dos onee-samas harán esto y aquello alrededor de Ise? ¿Y lo hara Xenovia? Asia también se sentirá celosa. El sueño de vivir juntos es tempestuoso y lleno de drama.

En este volumen la historia del primer semestre en la escuela terminó, el volumen siguiente es la historia de las vacaciones de verano, y en el volumen que sigue depsues de ese sera el comienzo de la hiztoria del segundo semestre.

A partir de ahora, Ise luchará contra su rival Vali, y Buchou competirá con los otros jóvenes demonios en los Rating Games.

Como está escrito en el epílogo del primer volumen, se había planeado desde el principio introducir la mitología nórdica. La Brigada Khaos y el grupo de Ise raramente entraran en contacto directo, ya que en mayor parte se pondrán en contacto con los delequipo del Hakuryuukou Vali.

El equipo de Vali tiene existencias legendarias, ¿además de Son Goku como compañero? Este equipo está lleno de chicos con un poder que esta lejos del sentido común.


Ahora, para dar las gracias. El cuarto volumen ha salido por fin. Miyama-zero-sama, mi editor principal H-sama, por favor cuide de mí a partir de ahora también!

El próximo volumen será una historia de Koneko + entrenamiento + Rating Games de Invierno.Como había pocas batallas en el cuarto volumen, me gustaria mezclarlo en los juegos ya que hay un montón de batallas en el siguiente. El quinto volumen está planeado para ser lanzado en invierno.Entonces, hasta el quinto volumen.


Atras a Special Life Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.0