High School DxD:Volumen 5 Life 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 4: Buchou vs Kaichou: Primera Mitad![edit]

Parte 1[edit]

La noche anterior a la batalla decisiva con el clan Sitri.

Nos reunimos en el cuarto de sensei y tuvimos nuestra última reunión.

Habia habido un ataque de Bikou y la onee-san de Koneko-chan, pero el asunto había sido arreglado por el momento gracias a que fueron alejados por el grupo de Buchou y Tannin-ossan, y las cosas concernientes a ese asunto ya se calmaron.

Se hablo de Buchou obteniendo una evaluación aun mayor gracias a esa batalla. Dado que el equipo de Vali fue repelido y ella me hizo obtener el Balance Breaker. Para ser que los puntos por eso eran altos.

B-Bueno, parece ser que ella no podía reportar encima de eso que yo había obtenido Balance Breaker gracias a presionarle los pechos. Era imposible para ella reportarlo, después de todo…

Así que, estábamos teniendo una reunión. De inmediato, Azazel me interrogo a mi, quien había obtenido el balance Breaker.

“Ise, ¿Cómo está el estado de tu Balance Breaker?”

“Si. Me he logrado acostumbrar a el, pero hay varias condiciones.”

Les dije a mis amigos sobre estas condiciones.

De algún modo ahora soy capaz de usar el Balance Breaker “Boosted Gear Scale Mail.”, pero varias condiciones estaban atadas a el y aun estaba lejos de poder usarlo libremente.

“Primero, cuando cambio a Balance Breaker, toma tiempo para que la transformación ocurra. El tiempo hasta la transformación es mostrado en la joya de mi guante. Por otra parte, cuando entro al tiempo de espera, no puedo usar mi Sacred Gear. Tanto aumentar como transferir son imposibles. Además, solo me puedo transformar una vez por día e incluso si cancelo la transformación antes de termine, casi todo el poder de mi Sacred Gear se perderá.”

Sensei asintió mientras yo respondía a su pregunta.

“Si, es justo como dicen los datos. Es casi igual a los pasados Sekiryuuteis. Aunque también hubo casos en los que podían usar su Sacred Gear incluso una vez que liberaron la armadura. Así que, ¿Cuál es el tiempo necesario para la transformación en tu caso?”

“Dos minutos.”

“Asi que el tiempo fue reducido gracias a tu entrenamiento y que te acostumbraste a el. Sin embargo, esos 2 minutos son un asunto de vida o muerte. Para ponerlo francamente, es difícilmente útil en combate. Por encima de todo, el tiempo hasta la transformación en la que Boosted Gear no se puede usar es demasiado dolorosa. Dado que hay un gran número de personas que pueden derrotarte en esos 2 minutos. Tienes que pensar en como cuidarte hasta que te transformes. Esos 2 minutos son tú más grande debilidad.”

… Al instante rechazo mi Balance Breaker justo en mi cara. Como esperaba de sensei. Era por eso que mi objetivo era fácil de ver justo ahora. ¿Qué debería hacer durante esos 2 minutos hasta la transformación? ¿No tengo opción más qué evadir y uir?

“El aumento y transferencia normal del Boosted Gear normal también es importante, dado que tiene un amplio rango de usos. Sin embargo, Balance Breaker es indispensable cuando pelees contra un enemigo poderoso. El estado normal y el estado de Balance Breaker, ambos tiene sus ventajas y sus desventajas. Así que, ¿Por cuánto tiempo puedes usar el Balance Breaker?”

“Si, a full, puedo usarlo por treinta minutos. Cuando uso mi poder, decrece aun más.”

“Eso es bastante bueno para tu primer limite. Ese es el resultado de tu entrenamiento. Sin embargo, en un juego oficial, eso esta completamente fuera. Esta fuera del problema si se trata de solo treinta minutos, y lo que es más, decrece mientras lo usas más. También abra juegos con largos periodos de tiempo y distancia. No tenemos más opción que incrementar el tiempo limite de Ise de ahora en adelante,“

Asi que el entrenamiento que hice no es suficiente, ¿Cuándo sere capaz de alcanzar a Vali?

Sin embargo, el balance Breaker también depende del tiempo y la situación. He obtenido e poder que deseaba, pero dependiendo de las circunstancias durante la batalla, habrá momentos en lo que será mejor usar el aumento normal y la habilidad de transferir en lugar del Balance Breaker.

Podía usar la habilidad de transferir mientras estaba en Balance Breaker, pero las posibilidades de quedarme sin combustible serian bastante grandes si la usaba. Si vencia al enemigo antes de quedarme sin combustible estaba bien, pero no podía garantizar eso. Si, esto realmente era difícil.

Mientras pensaba todas estas cosas con mi pequeño cerebro, sensei hizo un gesto con la mano mientras tenia una mirada lasciva. Yo respondi con una sonrisa e hice el mismo gesto que el.

Viendo eso, sensei me ofreció un apretón de manos, ¡Yo lo acepte!

¡Si, sensei! ¡Obtuve el Balance Breaker mientras empujaba los pechos de Buchou!

¡Silenciosamente le comunique esto a sensei! Con ambos llenos de emociones, retornamos a la conversación de la reunión.

“Rias, Sona Sitri sabe acerca del clan Gremory hasta cierto grado, ¿verdad?”

Ante la pregunta de sensei, Buchou asintió.

“Si, ella nos entiende aproximadamente. Por ejemplo, ella sabe las armas principales de Ise, Kiba, Akeno, Asia y Xenovia. Grabaciones de video de nuestra batalla con el clan Phoenix estaban parcialmente abiertas al público, después de todo. Además, el Sacred Gear de Gasper y el pasado de Koneko-chan también han salido a la luz.”

“Bueno, ella sabe aproximadamente acerca de todos ustedes. Así que, ¿Cuánto sabes de su lado?”

“Se las habilidades de Sona, de su “Reina” la vice-presidente, y de varios otros miembros. Aunque algunas de sus habilidades no han sido confirmadas aun.”

“Así que estas en desventaja en ese campo. Bueno, tales cosas están bien para un juego o un combate real. Ese es el caso común tanto en juegos como en batallas reales. También hay casos de Sacred Gear evolucionando y transformándose durante la batalla. Deberías prestar mucha atención. El número de sus oponentes es ocho.”

“Si, un “Rey”, una “Reina”, una “Torre”, un “Caballero”, dos “Alfiles” y dos “Peones”, para un total de ocho enemigos. Parece ser que ella todavía no tiene el juego de piezas completo, pero es el mismo número que nosotros.”

¡Iyaah, la conversación con sensei continuo! Buchou también escucho atentamente los comentarios de sensei.

Más bien, así que habían ocho oponentes. En nuestro lado, había ocho de nosotros, incluyendo a Buchou, Akeno-san, Kiba, Koneko-chan, Así, Xenovia, Gasper y yo. Eran los mismos números…

Siguiente a eso, sensei escribió algo en una pizarra que había preparado.

“El Rating Game clasifica los jugadores en diferentes tipos. Poder, técnica, magos, soporte. De estos, Rias es tipo mago. El tipo que es superior en magia en general, por decirlo de alguna manera. Akeno-san es lo mismo. Kiba es tipo técnica. Él pelea con velocidad y técnica. Xenovia es de tipo poder que sobresale en velocidad. Un jugador que apunta a KO instantáneo. Asi y Gasper son tipo suporte. También, si los clasificas aun con más detalle, Asia esta mas cerca a tipo mago, mientras que Gasper esta más cerca a tipo técnica. Koneko es de tipo poder. Y por último, Ise, también eres de tipo poder. Sin embargo, también eres bueno en el tipo soporte, con tu habilidad de transferir.”

Estaba desconcertado por todas estas cosas que de pronto tenia que aprender y recordar, pero en otras palabras, había varios tipos dentro de los clanes participando en los juegos. Así que soy de tipo poder que también sirve como suporte, huh.

Sensei dibujo líneas para formar una cruz, y escribió los nombres de los cuatro tipos en cada unos de los cuatro cuadrantes delas cruz, haciendo un grafico.

Nuestros nombre estaban escritos en el grafico de acuerdo al tipo. Yo estaba localizado en el tipo poder mientras estaba cerca de Soporte. Kiba estaba localizado en Técnica. Xenovia estaba en tipo poder y cada uno de los otros miembros estaba localizado en algún lado del grafico, de esa manera haciendo un diagrama ilustrado que era fácil de entender.

Cuando lo miraba de esta manera, ¿no estábamos un grupo bastante equilibrado?

No teníamos un tipo mago que se ubicara cerca de Poder. No teníamos un “Guerrero Mágico” en nuestro grupo.

De repente, Sensei nos encerró a mí, Xenovia y Koneko-chan en el tipo poder y hablo.

“Las cosas de las que se tienen que cuidar los tipo poder son… contra ataques. Una clase problemática entre los de tipo técnica. Eso es una habilidad de tipo contra ataque. Incluso hay Sacred Gear de tipo contra ataque, pero cuando luchas contra un oponente que lleve uno, tipos poder como Ise, Xenovia y Koneko pueden tener sus situaciones invertidas con un simple contra ataque. Es porque un contra ataque regresa el poder del oponente hacia ellos más el poder del que hizo el contra ataque. Cuando es fuerte, es natural que haya daño igual de fuerte.“

Y-Ya veo, ciertamente asusta cuando tu ataque te es regresado. Si el poder de mi estado balance Breaker fuera contrarrestado, causaría daño no solo a mi, sino también a mis amigos.

“Si hubiera un contraataque, solo tengo que superarlo con poder.”

Xenovia dijo valientemente. Sin embargo, sensei negó con la cabeza.

“Es posible superarlo con eso, pero es una historia diferente si el oponente es un genio en ese campo. Evita atacar tanto como sea posible. Es mejor enfrentarse a ese tipo con la usuaria de hechizos Akeno, el usuario de técnicas Kiba o Gasper y su habilidad especial como vampiro. Todo es un un asunto de compatibilidad. Tipo poder son fuertes, pero el riesgo es grande cuando se enfrenta a tipo técnicas.”

Xenovia se quedo en silencio frente a la explicación de sensei. Dado que Xenovia tiene un abundante cantidad de experiencia de combate, ella probablemente entendió bien el significado de lo que dijo sensei. Sensei volvió hacia a mi.

“Ise, ahora tienes Balance Breaker, pero ¿te crees capaz de ganar contra Kiba?”

“… Hablando honestamente, él probablemente jugaría conmigo usando su velocidad y no recibiría ningún ataque.”

Esos eran mis verdaderos pensamientos. Ciertamente, había obtenido el tremendo Balance Breaker. Pero, si me preguntan si puedo ganar contra Kiba, la respuesta es no. Es imposible para mi, que acabo de obtener el Balance Breaker, ganar contra Kiba, quien lo obtuvo desde hace más de un mes. Más que todo, la diferencia entre nuestras experiencias de batalla era enorme desde el principio.

El poder que mostré durante ese momento con Vali era temporal. Fue posible cuando me enoje. El poder del yo usual aun no era suficiente.

“Asi es como es. Ya sea contra Kiba o cualquier otro, tienes aperturas para contra ataques. Ise, si no creas una contra medida para los usuario de contra ataques, no seras capaz de ganar contra Kiba de por vida. Eso es lo que batalla de compatibilidad significa.”

Nuuh, asi que primero tengo que pasar la pared de Kiba. Si no puedo crusar eso, no sere capaz de alcanzar a Vali, ¿verdad?

Sensei le hablo a Buchou.

“Rias, si hay usuario de contra ataque en el clan de Sona Sitri, ellos podrían ir hacia Ise, ¿sabes? Si un contra ataque se come su enorme poder, será un retiro inmediato. Necesitas crear y refinar tácticas para eso.”

“Pero, si el oponente es mujer, esa posibilidad es… baja.”

Buchou, ¿Qué quieres decir? Me pregunto sobre eso, pero de alguna manera sabia la respuesta.

“… Dress Break. Desde que el es el enemigo de las mujeres, no creo que vayan a querer pelear contra él.”

¡Las afiladas palabras de Koneko-chan! ¡Ah! ¡Que muerte segura! ¡Ya veo, asi que soy el enemigo de las mujeres! ¡Buchou también estaba asintiendo! ¡Asi que era de esa manera!

¡Eso es cierto, ellas no querían pelear con un enemigo que destruya sus ropas!

Mas bien, Koneko-chan, parece que has regresado a tu antiguo ser. Me alegro. Porque estaba esa cosa el otro día, estaba preocupado. ¿Posiblemente lograste romper a través de tus problemas?

Pero, eso es un problema. Pensar que no seré capaz de enfrentar mujeres a pesar de que se me ocurrió una nueva técnica durante mi entrenamiento… Ahora que he obtenido el Balance Breaker, Creo que es posible. Mi nueva técnica que esta en un campo diferente a Dress Break…

“Por cierto Ise, el hecho de que obtuviste el Balance Break fue notado por la gente cerca durante el ataque de Bikou y los otros. Sona Sitri debería haberlo notado también. Deberías tener mucho cuidado. Dado que la posibilidad de que seas aplastado antes de tu transformación es alta.”

Sensei, estas asi de preocupado… Di una sonrisa amarga.

“Fuh. No te preocupes. Soy un adulto.”

Mientras ponía mi mano en mi frente, respondí con una sonrisa.

“¿Qué pasa? De alguna manera, ¿Estas actuando como si hubieras madura un montón?”

“Sensei, soy un adulto. Porque los presione.”

Dando un dedo arriba, asentí vigorosamente. Si, tengo una existencia especial que ha presionado los pechos de Buchou. He subido la escalera de la adultez.

“Ah, lo entiendo, lo entiendo.”

Sensei, por favor no hables de esa manera. Solo he llegado a este punto.

“Kiba.”

Puse mi mano en sus hombros.

“¿Qué pasa?”

Para Kiba que tenia una mirada desconcertada, le dije palabras de gratitud con ojos de comprensión.

“Hay dos clases de hombres. Hombres que han presionado pechos y los hombres que no lo han hecho. Yo estoy en el primero. Es incomparable. Increíble. Yo he cruzado.”

Pense que esa era una observación inteligente. Fufufu, Kiba. Eres un hombre feliz. Dado que puedes relacionarte en términos iguales con un hombre como yo que ha presionado pechos.

Kiba dio una mirada de lastima, y movió su cabeza varias veces.

“… Buchou, esto no es bueno. Necesita recibir consejos antes del juego.”

Hmph. Desde que me convertí en un ser superior, parece que hay cosas en las que ya no podemos entendernos. Sin embargo, Kiba, eso no es tu culpa. Yo soy el pecador por presionar los pechos de Buchou.

Si, soy un demonio pecador. De ahora en adelante, me presentare a mi mismo como el “Dragon Gales de la Oscuridad. Fufufu”

“Ise-senpai esta mostrando una extraña sonrisa… Estoy asustado…” “… Gya-kun, no te le acerques, de otro modo, serás infectado con idiotez por estar cerca de él.”

Gasper y Koneko-chan me estaban dando una mirada quemante, pero… Fufufu, mi encanto incluso es entendido por chicas hombres y niños loli. Sensei cerro su lapicero y dijo una conclusión final.

“Yo diría que la probabilidad de que ustedes ganen este juego esta por encima del 80%. Si creo que ganaran, pero… no creo que ganaran “por seguro”. Y los valores de las piezas no es absoluto tampoco. Como un juego de ajedrez real, el valor cambia de acuerdo a la situación en el tablero.”

Sensei continuo. Todos escuchamos seria y atentamente. Las palabras de esta persona… tenían un gran efecto. En la raíz de la mente y el cuerpo.

“He vivido un largo tiempo. En ese tiempo, he visto una gran variedad de batallas. Es por eso que diré esto… he visto gente ganar a a pesar de que tenían menos del 10% de probabilidad de victoria. No tomen ligeramente ni siquiera un 1%. No creas que definitivamente ganaras. Sin embargo, crean que ganaran sin importar que. Este es el último consejo que les puedo dar a todos en este campamento de entrenamiento.”

Ese fue el último consejo que sensei nos dio esta vez.

Después de eso, sensei discutió tácticas con los miembros que habían sido dejados fuera en la conversación hasta el día de la batalla decisiva.

… ¡Definitivamente vamos a ganar!


Parte 2[edit]

El día de la batalla decisiva…

Había un gran círculo mágico debajo del castillo Gremory para el uso exclusivo de transportarnos al área de juego.

Nuestro grupo se reunió encima del circulo mágico y nos preparamos para ser transportados al área de juego, donde la batalla pronto comenzaría.

A parte de Asia y Xenovia, todos estábamos vistiendo el uniforme de verano de la academia Kuou. Asia estaba en su traje de monja y Xenovia usando el traje de batalla tipo bondage[1] que ella usaba cuando nos conocimos por primera vez. Ambas parecen estar llenas de espíritu de pelea. Y el lado Sitri también estarán usando el uniforme de la Academia Kuou.

El papá de Buchou, la mamá, Millicas-sama y Azazel-sensei hablaron desde fuera del círculo mágico.

“Rias, ya has perdido antes. Gana esta vez.”

“Pelea que no te averguenze como la siguiente cabeza de la familia. Todos los demás también, ¿de acuerdo?”

“¡Da tu mejor esfuerzo, Rias-nee-sama!”

“Bueno, les he enseñado acerca de las cosas que necesitaban estar informados en esta ocasión. Después de eso, lo que queda es que se esfuercen y vayan con todo.”

Sirzechs-sama y Grayfia-san no estaban aquí, pero parece que ellos ya se habían movido a un balcón de espectadores para el exclusivo uso de los VIP. Se dijo que no solo los líderes de los 3 grandes poderes estaban presentes, si no también VIPS de los demás poderes fueron invitados. Parece ser que sensei se estará dirigiendo hacia ahí después de esto.

Nuestro juego estaba recibiendo mucha atención… Como era de esperarse, entre los jóvenes demonios prometedores, la pelea entre las dos hermanas de los Maous estaba envuelta en atención…

Un sentimiento de tensión floto en el aire, pero el circulo mágico empezó a brillar despiadadamente.


… ¡Al fin, el juego a empezado!

El lugar al que llegamos después de saltar a través del circulo mágico era… un lugar lleno de mesas.

… ¿Este era un restaurante en algún lugar? Cuando pensé eso y mire alrededor, parecía ser un piso de comidas, con cadenas de comida rápidas rodeando las mesas.

¿Esta era también una réplica exacta de un lugar real, preparado en un espacio para nuestro uso exclusivo? El poder de los demonios era tan sorprendente como siempre.

¿Huh? Siento que he visto este lugar en algún lado antes… Cosas como el arreglo de las tiendas coincide en algún lugar de mi memoria.

Salí de este piso por un momento y mire el interior. Ahí… había un gran centro comercial.

¡Tiendas familiares estaban alineadas en el interior, y había un atrio con techo de vidrio! Luz se esparcía hacia abajo a través del vidrio.

¡Este centro comercial rectangular y esto atrio de cristal! ¡Ellos eran los que yo conocía bien!

“No espere que el centro comercial cerca de la Academia Kuou serviría como escenario.”

Buchou dijo eso mientras se acercaba a mí.

¡Si, el escenario del juego era centro comercial a la que íbamos seguidos!

¡En ese momento, escuchamos un anuncio en la tienda!

[Todos, yo, la “Reina” del clan Lucifer, Grayfia, en esta ocasión estaré llevando a cabo el rol de arbitro en el “Rating Game” entre el clan Gremory y el clan Sitri]

Justo como en la batalla contra Raiser, la anunciadora era Grayfia-san. Pero, ¿no era su introducción ligeramente diferente de la ultima vez? En aquel momento, ella se llamo a si misma una sirviente de los Gremory, sin embargo, en esta ocasión ella claramente expreso que era parte de clan Lucifer. ¿Es porque la calidad del juego es ligeramente diferente de la última vez…?

[En el nombre de mi maestro, Sirzechs Lucifer, yo observare sobre esta batalla entre estos dos clanes. Es un placer estar aquí. Para ir directo al tema principal, el campo de batalla para hoy es el centro comercial en el vecindario de la escuela “Academia Kuou” a las que Rias-sama y Sona-sama asisten, la cual ha sido preparada dentro de un espacio separado como el campo del juego. ]

Dado que el campo de juego era una vez más algo con lo que estábamos familiarizados, pensaríamos que hace las cosas fáciles para nosotros, pero lo mismo va para el clan Sitri. Dado que ellos también han venido a esta tienda por departamentos muchas veces.

Este centro comercial que se había convertido en nuestro campo de batalla era un edificio de dos plantas. No era tan grande en términos de altura.

Sin embargo, era un largo centro comercial a través de sus dos pisos y el atrio, así que era considerablemente grande horizontalmente. El techo era un parqueo. Aparte de eso, también había un parqueo de varios pisos en algún lado.

[Ambos grupos han sido transportados a sus respectivas “bases”. La base de Rias-sama esta en el segundo piso del lado este, mientras que la base de Sona-sama estaba en el primer piso en el lado oeste. En orden para que los peones puedan usar promoción, por favor vayan a las bases de sus oponentes.]

Nuestra base y la base de nuestro oponente estaba en lados opuestos del centro comercial. Estábamos en el segundo piso al lado más al este. Los oponentes estaban en el primer piso al lado más al oeste. Alrededor de nuestra base, había una tienda de mascotas, un centro de juegos, un área de comidas, una librería y una farmacia. En la primera planta por debajo de nuestra base, había una tienda de sucursal de una importante empresa de librería de segunda mano, y una tienda de suministros deportivos.

En el lado del oponente, había una tienda de comestibles, una tienda de aparatos eléctricos, una tienda de comida chatarra y una tienda de productos generales.

Durante la batalla, cada lado se tendría que dirigir hacia el otro extremo del centro comercial respectivamente. Eso era simple y limpio, pero no iría de esa manera.

[Esta vez, habrán reglas especiales. Documentos sobre esto han sido enviados a cada grupo, as que por favor, revísenlos. Una sola botella del objeto de curación “Lagrimas de Phoenix” han sido provistas a cada clan. Además, el tiempo para planear una estrategia será de treinta minutos. Contacto con el oponente durante este tiempo esta prohibido. Este juego esta programado para que empiece en treinta minutos. Entonces, que el tiempo de estrategias comience.]

Después de ese anuncio, todos se reunieron rápidamente. No podíamos gastar si quiera un minuto de este tiempo.

“El campo de batalla esta modelado como el centro comercial cerca de la Academia Kuou. Asi que será una batalla dentro de puertas.”

Buchou dijo eso mientras miraba al mapa guía del centro comercial que estaba en la pared del área de comidas- También había un diagrama personal del lugar dividido en cuadros de ajedrez en las manos de Buchou.

Nos habíamos amontonado en el área de comidas y estábamos planeando nuestra estrategia.

¡Una batalla en el interior! ¡Así que el Rating Game tiene esa clase de campo de batalla también!

Pensé acerca de cómo cada lado tiene una base en este ciertamente amplio campo de batalla, y como tendríamos que correr alrededor en este campo. Era de esa manera durante la batalla con la casa de Phoenix también.

¡Además, el campo era el centro comercial cerca de nuestra escuela! Este era un lugar al que veníamos seguido en nuestro camino de la escuela.

Más del 90% de los estudiantes asistiendo a la Academia Kuou sabían acerca de la apariencia del interior de la tienda. Yo, Buchou y Asia también hemos venido aquí en nuestros días libres. Buchou miro los documentos con las reglas especiales que habían sido enviados a nosotros.

“La regla esta ocasión indica [No destruyan el centro comercial que se ha vuelto el campo de batalla]; en otras palabras, no podemos hacer ninguna batalla vistosa.”

Buchou entrecerró los ojos y parecía estar pensando acerca de esta regla.

“… Ya veo, asi que para mi, Fuku-Buchou[2] y Ise, esta es un campo de batalla desventajoso. No podemos hacer ataques que afecten amplias áreas.”

Era justo como Xenovia decía. Diciendo que es una batalla en el interior y aun más, que el edificio en si no podía ser destruido, ¡yo no podía usar mi Boosted Gear para aumentar mi “Disparo de Dragón”! ¡El gran ataque de fuego que usa una magia de fuego aumentada, el cual obtuve con gran esfuerzo en el entrenamiento con Tannin-ossan, también era imposible aquí! ¡Se convertiría en un incendio! Akeno-san tampoco podía usar su ataque relámpago extra grande creando nubes de tormenta a no ser que estuviera en el techo, ¿correcto?

¡Parecía que si ella no regulaba su poder, ella podría causar daño al edificio también!

Xenovia tampoco seria capaz de liberar su onda de corte sagrado con Durandal. Incluso en el mejor de los casos, era una espada que emitía aura sagrada aun en su estado estirada, por lo que no podía ser imprudente a la hora de usarla para no romper las reglas.

“Esto es realmente problemático. Una batalla de grandes ataques ha sido en su mayoría sellada.”

Akeno-san puso una mano en su mejilla con una cara preocupada. Ella dio su opinión después de dejar salir un suspiro.

“Los ojos de Gasper-kun tampoco serán efectivos. Hay demasiados lugares en los que esconderse dentro del centro comercial. Todos los bienes y productos también han sido reproducidos exactamente, así que hay una enorme cantidad de objetos para bloquear su vista. También existe la posibilidad de un ataque sorpresa en la oscuridad… Es problemático. Esta es una batalla desventajosa para nuestras características especiales. Como la especialidad del clan de Rias Gremory es pelear de manera vistosa, estamos completamente sellados.”

¡Maldita sea, creía que eramos fuertes, pero todo ha cambiado completamente a causa de esa regla!

Buchou negó con la cabeza ante las palabras de Akeno-san.

“No, los ojos de Gasper no podían ser usados desde el principio. Ellos le pusieron una restricción. [El uso del Sacred Gear de Gasper Vladi está prohibido]. La razón es clara y simple. Dado que él aun no puede controlarlo, ellos creyeron que seria problemático si el juego entero fuera arruinado a causa de que sus ojos se salieran de control. Darle la sangre de Ise también esta prohibido. Parece que ellos proveyeron con unos anteojos para sellar su Sacred Gear desarrollado por Azazel. [Dado que fueron desarrollados exclusivamente para el uso de Gasper, no tendrá ningún efecto negativo en su cuerpo]… es lo que dice aquí. Realmente le gusta prepararse.”

¡Otro problema! ¡Así que el Sacred Gear de Gasper no puede ser usado! Ahora que lo mencionas, escuche que el entrenamiento de Gasper no fue bien en el asunto de su Sacred Gear. Él hizo mucho progreso para dominar sus ojos.

Aparte de eso, dudo que sería bueno si el simplemente lo desata.

“Entonces, ¿Gasper peleara usando magia y sus habilidades de vampiro?” Buchou asintió ante mi pregunta.

“Eso es correcto. Por el momento, su poder de detener el tiempo conlleva mucho riesgo. El otro lado tiene no solamente al tipo contra ataque que mencione antes, sino también a Sanji-kun, que posee un Sacred Gear capaz de absorber la habilidad de otros, así que no sabemos que clase de contra ataques usaran. Como suprimiéndolo con genjutsu. También hay otras técnicas para quitar la vista personal. Cuando se habla de tales cosas, se convierte casi imposible usar ese poder en juegos o batallas. Usar precauciones meticulosas es solo natural.”

Vali también dijo lo mismo que Buchou. Que si sabes que su habilidad se activa de sus ojos, es fácil manejarlo. Buchou continuo. Ah, Gasper se puso los lentes de inmediato.

“… El Rating Game no es algo que se pueda ganar simplemente teniendo mucho poder. La situación de batalla cambia completamente de acuerdo al campo de batalla y las reglas. Porque este es un terreno donde incluso los demonios que carecen de fuerza pueden depender de la sabiduría y aumentar más alto, se ha vuelto popular en el Inframundo y los demás poderes. Las reglas esta vez pueden ser desventajosas para nosotros. Sin embargo, si no podemos pasar por esto, no seremos capaces de ganar y avanzar en los juegos de ahora en adelante. [Incluso un “Peón” puede eliminar al “Rey”]… esto no es solo una regla básica en el ajedrez, sino también un proverbio de los Rating Games. En otras palabras, implica que [cualquiera puede ganar con el método apropiado].”

Akeno-san también aprobó las palabras de Buchou y asintió.

“Eso es cierto. Puede que hayan batallas interiores como esta en un verdadero campo de batalla de ahora en adelante. Si ese fuera el caso, no seriamos capaces de mostrar completamente nuestro poder como hoy. Esta puede ser una buena oportunidad para nosotros. La batalla de hoy es mas adecuada para acostumbrarnos a batallas interiores.”

En esta discusión estaban hablando todas las personas inteligentes. Yo alce mi mano tímidamente.

“U-Umm, Buchou. Mientras yo entrenaba desesperadamente para obtener el Balance Breaker y aumente mi poder, no practique como disminuir mi poder mientras peleaba…”

“Lo sé. Esta vez, las cosas salieron completamente opuesto a lo que esperábamos. Aunque el campo de batalla y las reglas son decididas de manera aleatoria, este juego puede estar cerca de ser el peor para Ise. Tu poder es demasiado grande. De acuerdo con las reglas, destruir el edificio significa una salida inmediata. Sin embargo, seguro que habrá un lugar donde serás capas de usar Balance Breaker. Pero por favor, contente tanto como puedas mientras peleas. No uses tu Disparo de Dragón tanto como sea posible. El centro comercial podría ser destruido. Por favor, sobrevive solo con lucha cuerpo a cuerpo de alguna manera… Lo siento por pedirte algo tan difícil.”

“…S-Si. Más bien, para ser honesto, estoy realmente preocupado, pero…”

En serio. Como un tipo poder, realmente estaba en desventaja en esta ocasión.

Oh bueno. Dado que estoy apuntando a la cima y estaré participando en los juegos de ahora en adelante, tengo que acostumbrarme a esta clase de batalla también.

… Llore ante todas las cosas difíciles que tengo que enfrentar. ¡Nunca hubiera imaginado que el entrenamiento en el que gaste la mayoría de mi verano no tendría significado en este juego! Ahora que lo pienso, Azazel-sensei también hablo acerca de ello.

[Obtener el Balance Breaker ciertamente se convertirá en un arma para ti. Sin embargo, eso no es algo absoluto en los juegos. Hay demonios con sirvientes sin Balance Breaker que lograron escalar, ¿Sabes?]

No lo entendí en el momento, pero ahora lo hago.

¡Con tal campo de batalla y reglas, el Balance Breaker no era siempre una técnica de noqueo!

Mientras caía en desesperación, Buchou continúo su plan estratégico.

“Incluso si atacamos, el atrio de este centro comercial es un problema. Puedes comprender el progreso del oponente desde el primero como el segundo piso. Es lo mismo para el otro lado.”

Buchou dijo eso mientras miraba el interior de la tienda. Akeno-san también expreso su opinión.

“Yo considere un ataque desde el parqueo también, pero ellos probablemente estarán optando por eso también.”

“Si, es lo mismo si nos movemos por el techo. Ya sea que atravesemos por el centro, desde el techo o por el parqueo, tenemos que avanzar por esas rutas. Dado que no podemos salir del centro comercial en sí.”

“Debería haber autos en el parqueo también. Eso es lo que pienso, después de haber visto que ellos reprodujeron incluso la mercancía y los estantes. Puede que hayan copiado los autos que estaban parqueados ahí.”

La discusión entre Buchou y su “Reina” Akeno-san de alguna manera se convirtió en algo realmente diligente. Si, esto reconfirmaba que era la “Reina” para el “Rey”.

Kiba alzo su mano y dio una sugerencia.

“Buchou, iré a ver el techo y el parqueo. Dado que hay unas escaleras cercanas, ire a revisarlas.”

Buchou asintió.

“Hazlo por favor Yuuto.”

Kiba salió inmediatamente a un paso rápido.

“¿Los autos son importantes de alguna manera?”

Pregunte eso honestamente. ¿Por qué estaban preocupados por la presencia de los autos aquí?

“Si ellos se sumergen en el interior de la tienda con un auto, sería serio, ¿sabes? Además, tenemos que considerar abiertamente la posibilidad de usar el auto como una bomba. Aunque no creo que alguien como Sona algo como conducir imprudentemente dentro del centro comercial.”

Eso dijo Buchou. Ah, ya veo. Ella es verdaderamente cuidadosa acerca de esto.

Todo en el campo de batalla se puede volver un arma. Cuando lo piensas de esa manera, un auto era un arma grande.

“Eres realmente cuidadosa.”

“Naturalmente. Todavía siento que esto no es suficiente. También es posible para alguien descansar y esconderse dentro de los autos. Ahora que lo pienso, aun no hemos visto dentro del cuarto del personal. Deberíamos ir a revisarlo… Incluso si tenemos el Dress Break de Ise, hay muchas ropas en tiendas dentro del mal… Dado que es un centro comercial, hay un infinito número de cosas que considerar.”

Buchou parecía estar considerando incluso los detalles pequeños. Ella no quería pasar nada por alto.

Buchou entonces le dio instrucciones a Gasper.

“Gasper, por favor conviértete en murciélagos y vuela a cada lugar dentro del centro comercial. Cuando incoe el juego, tu nos informaras de la situación dentro del centro comercial en detalle.”

“E-Entendido.”

Ooh, Gasper también tenia algo de espíritu de pelea. Es cierto, para él, este es su primer juego.

La reunión estratégica continuo después de eso y también decidimos todas las tácticas pequeñas.

Entonces, una mitad del tiempo había pasado desde que la reunión estratégica inicio, teníamos que solidificar nuestro plan.

Buchou nos miro y hablo.

“El juego empezara en quince minutos a partir de ahora. Nos reuniremos aquí de nuevo en diez minutos. Todos, por favor permanezcan en espera con sus respectivos métodos de relajación hasta entonces.”

Ante las palabras de Buchou, todos nos caminamos y nos separamos. Sin embargo, Buchou me llamo y me detuvo solo a mi.

“Ise, dado que obtuviste el Balance Breaker, el poder de las ocho piezas de “Peón” que puse en ti ha sido liberado por la fuerza.”

Si, era justo como dice Buchou. Al obtener el Balance Breaker, el poder de las piezas selladas dentro de mi había sido liberado.

“Con esto, quizás ahora seas capaz de usar completamente el poder de Ddraig, pero tu cuerpo aun no puede aguantarlo. Ddraig también debería salvar poder en orden para no romper tu cuerpo. Ten cuidado. Si cometes un error con el poder del Sekiryuutei, el cuerpo del anfitrión será destruido.”

“¡Sí! ¡Seré lo suficientemente cuidadoso, Buchou!”

Finalmente había sido liberado. Un día, me gustaría ser capaz de controlar el poder de Ddraig. Desde el principio, mi valor como “Peón” era casi completamente el valor de Ddraig.

El poder fluyendo dentro de mi es el poder de Ddraig.

¡Ser capaz de controlar el poder de Ddraig es mi verdadero valor! Tengo que mantener eso en mente.

Después de eso, Buchou entro a una tienda en el área de comidas y empezó a servirse algo de té. Así que ella estaba disfrutando algo de té hasta que el tiempo llegara. Gasper estaba comiendo donas en una tienda de donas.

Asia y Xenovia estaban hablando acerca de esto y aquello en frente de una tienda de hamburguesas. Kiba estaba hurgando a través de la farmacia al lado del área de comidas. Ya veo, ya que parece que las medicinas y similares fueron copiados, él estaba cosas para tomar.

Todos estaban tratando de pasar el rato hasta el momento de iniciar con sus métodos de relajación respectivos. Así que entonces, yo estaba también… Deje ese lugar y entre en la librería cerca del área de comidas.

Gufufufu. ¡De alguna manera, era tal como pensé! ¡Esta librería estaba reproducida perfectamente justo como el resto del mal! ¡Fui a la sección de libros ecchi y busque libros eróticos por mi mismo dentro de la tienda vacía!

¡Aquí esta, aquí esta! ¡Asombrossssssso! ¡Podía leer todos estos libros eróticos tanto como quisiera! ¡Así que también habían campos de batalla agradables como este! ¡Ah, cual debería mirar! ¿Era esta la sensación de un cazador de tesoros que había encontrado una asombrosa cantidad de oro y plata? ¡Podía elegir como quisiera!

¿Sera posible poder llevarme estos a casa? ¡quiero llevármelos a casa conmigo! Desde que empezó a vivir con Buchou y los demás, mis dos malos amigos y los chicos de la clase dijeron que no necesito libros eróticos.

¡Eso no es cierto! ¡Eso no es nada cierto! Eso es eso y esto es esto. Porque, incluso si vivía de esa manera con Buchou, podría ser odiado si intentara hacer algo; por otra parte, no saber que hacer con mi deseo sexual como un sano estudiante de secundaria me hacia vivir en angustia cada día.

Por eso, tenia que darme un respiro de los cosas que no podía hacer con Buchou y los demás. Ah, si pudiera hacer un harem, podría hacer cosas pervertidas todo el día y no necesitaría esta clase de libros.

¡Hasta que ese día llegara, tengo que leer libros eróticos! Dado que Buchou y Asia estaban en mi habitación, también era difícil leerlos.

En todo caso, tome y leí uno de los libros enfrente mío. ¡Uhyoh! Pero, como pensé, si los comparamos con los hermosos y grandes pechos de Buchou y Akeno-san, estos aun tiene un largo camino que recorrer.

Fufufu, pero también era emocionante mirar los pechos en este libro erótico mientras recuerdo la sensación de tocar los de ellas.

“Ise-kun. ¿Qué estas haciendo? Ara-ara, estas leyendo libros de aspecto indecente. Es el tiempo restante antes de la batalla decisiva, ¿sabes?”

Munyuuuuuu.

¡Sentí algo con suavidad de primera clase en mi espalda! ¡Eran pechos! ¡Es más, recuerdo esta sensación de la textura! ¡Y esta voz! ¡Como pensé, era Akeno-san!

Ella se estaba pegando a mi desde atrás y estaba revisando que estaba leyendo desde el lado.

“¡A-Akeno-san! ¡E-Esto es! ¡Solo estaba revisando la extensión de todos los objetos que habían sido reproducidos!”

Esa era una excusa patética de mi parte. Pero Akeno-san no parecía molesta y solo mantuvo su dulce sonrisa.

“Ufufu, no estoy particularmente enojada por esto, No te desprecio por esto tampoco. Es más, estoy aliviada de cómo es Ise-kun.”

Akeno-san es más tolerante acerca esta clase de cosas que Buchou. Entonces, Akeno-san miro al libro que yo estaba leyendo con una expresión seria.

“… Ya veo, así que a Ise-kun le gusta esta clase de cosas…”

Por alguna razón, sus ojos parecían realmente serios… Como esperaba, ¿esta erótica onee-san también estaba interesada en libros eróticos?

“¿A-Akeno-san?”

Mientras estaba preocupado por su reacción, Akeno-san señalo a la actriz de la fotografía en el libro erótico.

“¿Debería usar algo como eso la próxima vez?”

La cosa que Akeno-san estaba señalando era… ¡el traje cosplay para juegos eróticos que la actriz usaba! ¡Pero, eso era prácticamente desnuda! ¡El área cubierta por ropa es muy pequeña! ¡No serias capaz de ponerte ropa interior tampoco!

“¿De verdad?”

Pregunte eso por reflejo. ¿Es esto real?

“De verdad. Ufufu. Dado que es Ise-kun, es especial.”

¡Ella respondió con una cara sonriente! ¡Akeno-san se pondrá tal traje! Seriamente tengo que ordenar esto la próxima vez. Ya veo, así que el cosplay erótico si existe…

Eso es malo. ¡Mis fantasías no se detienen! Esto era bueno, y eso otro también era bueno…

Mientras estaba teniendo fantasías sin control, Akeno-san me abrazo desde atrás aun más fuerte.

“A-Akeno-san, ¿Qué estás haciendo?”

“… Estoy recibiendo coraje de Ise-kun,”

Akeno-san tenía una voz dolorosa. Estaba sorprendido por el cambio repentino.

Pero coraje, huh. Ahora que lo pienso, Buchou también dijo que ella estaba obteniendo coraje al sostener mi mano durante la reunión de los tres grandes poderes.

“… Necesito coraje para esta pelea… Porque tengo que usar el otro poder que fluye en mi interior, estoy asustada. Lo odio. Es por eso que estoy obteniendo coraje de Ise-kun.”

Akeno-san… Así que ella se decidió a usar el poder de los ángeles caídos que odia.

Era un poder, que ella no quería, que fluía dentro de ella. Pero, las circunstancias en las que estamos no permitían eso… Si ella no lo aceptaba, ella no podría seguir adelante.

Era algo que yo no entendía, pero pensaba que era algo verdaderamente difícil.

“¡Si estás bien conmigo, por favor obtén todo el coraje que necesites!”

Sostuve la mano de Akeno-san mientras ella me abrazaba y hable mientras sonreía. Era lo mejor si Akeno-san podía reunir coraje de alguien como yo.

“Cuando use mi poder de luz, ¿miraras, Ise-kun? Si Ise-kun esta mirando, seré capaz de usarlo.”

“¡S-Si! ¡Si Akeno-san puede mostrar su poder solo con que yo mire, es un pequeño precio a pagar!”

“… Estoy feliz. Si estoy junto a Ise-kun, seguramente… Perteneces a Rias, pero aun así yo siempre… estaré a tú lado.”

Akeno-san parecía estar diciendo algo en voz baja que yo no podía escuchar…

Akeno-san se aparto de mi espalda. Pero, sus ojos estaban húmedos…

Repentinamente, Akeno-san acerco su cara a la mía… Los labios de Akeno-san estaban…

“… Ise-senpai, es casi tiempo de reunirnos.”

¡Cuando mis labios y los de Akeno-san estaban a punto de tocarse, Koneko-chan apareció inesperadamente!

¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡F-F-Fuimos vistos!

¡Esto es malo! ¡Esto es malo! ¡Solo un poco más y me habría besado con Akeno-san!

¡Porque! ¡Porque, eran los labios de Akeno-san! ¡Eran increíblemente atractivos! ¡Pero si Buchou si entera de esto, seré asesinado!

¡Si, su sirviente y mascota, se convierte intimo con alguien más, ella me destruirá!

“¡K-Koneko-chan! ¡Esto es, umm!”

Trate de pensar una excusa mientras estaba nervioso, pero Koneko-chan simplemente suspiro y ojos a medio cerrar.

“Ara-ara, Koneko-chan. Nos viste. Ufufu. Ise-kun, gracias, ya estoy bien.” Akeno-san regreso a su sonrisa usual y trato de dejar el lugar. Sin embargo…

“… La siguiente vez, de seguro… contigo…”

Ella dejo atrás alguna clase de susurro. Su expresión al irse parecía arrepentida.

No, era mi error. Akeno—san seguramente estaba tratando de acercárseme en Modo-S.

Mientras asentía con esa certeza… Koneko-chan sujeto mi mano.

“¿K-Koneko-chan?”

Estaba sorprendido por la repentina acción de Koneko-chan, pero ella hablo mientras se sonrojaba.

“… Por favor dame coraje también.”

……

Ya veo. Esta chica también iba a tratar de usar el poder que había suprimido hasta ahora. Su mano estaba temblando. Ella estaba muy asustada. Ella temía que su poder Nekomata se la tragara…

“Claro, si estás bien conmigo.”

Sujete su mano con una cara sonriente.

Si Akeno-san y Koneko-chan podían obtener el coraje para superar sus problemas al sujetar a alguien como yo, era un pequeño precio a pagar.

“… Ise-senpai, ¿no estás asustado de mi, como nekomata?”

Koneko-chan me pregunto esto con una expresión llena de ansiedad.

“No, para nada.”

Respondí calmadamente. ¿Eh? ¿Por qué estaría asustado de Koneko-chan? Más bien, ¿Cómo podría molestarme su adorable forma con orejas de gato? Sabia sus circunstancias, pero no lograba encontrar una razón por la que debería estar asustado de Koneko-chan.

Escuchando eso, Koenko-chan se veía completamente asombrada. Pero, su cara miraba hacia abajo.

“… Antes de que el entrenamiento empezara, yo le dije algo horrible a senpai.”

Ah, así que es acerca de ese momento donde hable despreocupadamente y Koneko-chan se enojo.

“No tienes que preocuparte acerca de eso. Fui mi culpa entonces. A pesar que de no sabía tus circunstancias… Fui un senpai inconsiderado.”

“Eso no es verdad.”

Koneko-chan sujeto mi mano más fuerte.

“… Usare mi poder nekomata.”

“¡…!”

Estaba sorprendido por las palabras de Koenko-chan.

“… Odio en lo que se convirtió mi hermana. Pero a como están las cosas ahora, puede que no sea útil para todos. Es por eso que lo usare.”

Ella tenía una mirada firme. Así que supero su problema cuando se encontró con su hermana y declaro que ella rompería relaciones con ella.

“Koneko-chan, seguramente superaras tu poder nekomata en el futuro y te volverás una harpía.”

“… ¿Harpía?”

“¡Si, está escrito como “Gato del inframundo” y se lee como harpía![3] ¡Así!”

¡Aunque era un método de apoyo del que no estaba seguro, yo asegure!

“Te lo diré ahora también. Incluso si te sales de control con tu poder nekomata, yo te detendré. Quiero usar el poder del Sekiryuutei no solo para mi, si no para mis amigos también. E incluso si esa onee-san que asusta viene de nuevo, yo definitivamente te salvare. Dado que mandare a volar esa nee-chan con un golpe, no necesitas estar asustada.”

Ese era mi mejor estimulo. Porque desafortunadamente soy un idiota, no podía decir palabras más inteligentes que esas. Es por eso que, cuando llegue el momento, yo arriesgare mi vida y salvare a esta chica.

“… Realmente eres un Sekiryuutei amable.”

Ella murmuro algo, pero no lo escuche. Creo que escuche “amable”, pero…

Por cierto, tus mejillas estaban rojas, Koneko-chan. ¿Por qué? ¿Estaba haciendo una cara erótica de nuevo?


Parte 3[edit]

…Era la hora fijada.

Nos habíamos reunido en el área de comidas y estábamos esperando a la señal de inicio.

Entonces, un anuncio se escucho a través de las tiendas.

[Ahora es tiempo de comenzar. Es más, el tiempo límite para este juego será de estilo blizz de 3 horas. Entonces, sin más retrasos, que empiece el juego.]

¡Que empiece el juego!

Esperen, ¿blizz? ¡Así que ellos decidieron darle un corto periodo limite!

¡Así que también había casos como este! Así que es por eso que ellos nos dieron tiempo para estrategias antes de esto. Era porque ellos cambiaban las reglas cada vez, huh. Los Rating Games son extensos y complicados. Buchou se levanto de su asiento y hablo con una expresión llena de espíritu de pelea.

“Sus instrucciones son tales como habíamos acordado. Ise y Koneko, Yuuto y Xenovia se dividirán en dos grupos separados. Ise y Koneko avanzaran por el interior del centro comercial. Yuuto y Xenovia avanzaran por el parqueo. Gasper se transformara en muchos vampiros y vigilara y reportara dentro del centro comercial. De acuerdo ala condición del progreso, Akeno, Asia y yo iremos por la ruta del grupo de Ise.”

Escuchamos las instrucciones de Buchou y nos colocamos dispositivos de comunicación en nuestras orejas.

“¡Ahora bien, mis lindos demonios sirvientes! ¡No perderemos de nuevo! ¡Esta vez, ganaremos!”

[Si]

Todos estaban llenos con espíritu de pelea. ¡Naturalmente! ¡No podemos perder este juego de nuevo! ¡Ganaremos! ¡De seguro!

“Entonces, Xenovia, vámonos.”

“Si, Kiba.”

Kiba y Xenovia se fueron primero. Salieron del área de comidas y se dirigieron por el camino que conectaba al parqueo. De acuerdo a Kiba, estaba confirmado que había autos en el parqueo. Sin embargo, parece que eran meras imitaciones. Así que usar un auto aparentemente era imposible.

Entonces, somos los siguientes en irnos después de Kiba y Xenovia.

“Koneko-chan, vámonos.”

“Si.”

Koenko-chan y yo dejamos el lugar y nos dirigimos hacia afuera. Koneko-chan ya le había dicho a todos que usaría su poder.

Las predicciones de Buchou eran las siguientes. Ella predijo que el enemigo leería nuestros movimientos de la siguiente manera.

Yo irrumpiría en la base enemiga mientras evitaba tantas peleas como fuera posible. En orden para promoverme a “Reina.”

El veloz Kiba y Xenovia se moverían juntos e irían a través del parqueo a la base. Ahí ellos perturbarían la formación enemiga y atraerían la atención del enemigo. En orden para promoverse a “Reina”, ellos distraerían al enemigo rápidamente y lo alejarían de la base. Cuando yo me convirtiera en “Reina”, todos se retirarían temporalmente y luego atacarían una vez más. Buchou también se movería en ese momento.

En cualquier caso, hacer que yo, el Sekiryuutei, me promoviera a “Reina” era considerado lo más importante… o así debería ser.

Buchou asumió que Kaichou nos leería de esa manera, y entonces hicimos lo contrario.

Yo me estaba moviendo hacia adelante justo como Kaichou predeciría. Ellos recibirían un ataque. Pero, nuestra verdadera fuerza de ataque era Kiba y Xenovia. No era una distracción, sino un ataque verdadero. En su lugar, yo sería la distracción.

Dado que el oponente me apuntaría a mí y enviarían a varios asesinos, Buchou predijo que área alrededor del “Rey” estaría baja de personal. Desde luego, asesinos también serian enviados tras el grupo del parqueo, pero nosotros esperábamos que no estuviera muy asegurada y t fuera atacada por Kiba y Xenovia.

¡Mientras tanto, nosotros apuntaríamos al “Rey” y declararíamos jaque mate! La táctica de usar mi poder Sekiryuutei era diferente. Esta vez, no estaba jugando en un rol activo. Dado que era un miembro principal del clan de Buchou. Yo tenía que combinar mi poder con todos los demás.

“Ise, buena suerte.”

“¡Ise-san! ¡Haz tú mejor esfuerzo! ¡No pierdas!”

“Ufufu, espero ver tu lado cool”

¡Buchou, Asia y Akeno-san tenían altas expectativas de mi! ¡Uooooh! ¡Tengo que mostrar mi lado bueno! Esperen, incluso si peleo, ellas solo serán capaces de verlo después en videos…

Koenko-chan y yo avanzamos a un paso sustentable que no era ni corriendo ni caminando.

Dado que el sonido hacía eco en el interior de la tienda, el enemigo podría ser capaz de calcular la distancia hasta ellos si corríamos. Lo que es más, el interior del centro comercial era horizontalmente lago y se extendía hacia ambos lados. No teníamos más opción que avanzar mientras disfrazábamos nuestra presencia.

Bueno, incluso si lo llamamos un gran centro comercial, no tomaría ni cerca de diez minutos caminar de un extremo a otro. Nosotros nos movimos mientras estábamos atentos a eso.

...Hmm ...No había enemigos a la vista. Cinco minutos han pasado desde que el juego empezó, pero porque nos estamos moviendo hacia adelante mientras estábamos en alerta, solo habíamos progresado a través de un cuarto del lugar.

Parecía que estábamos evadiendo las batallas, mientras de hecho estábamos actuando como una distracción. Estaba nervioso.

Entonces, a la par mía, a Koneko-chan… ¡le crecieron orejas de gato en la cabeza!

¡Esas orejas se movían con un PIKO-PIKO! ¡Lo que es más, incluso le creció una cola! ¡Qué lindura tan mortal! Extraño, ¿estaba así de excitado? Aunque yo no tengo un fetish loli, ¿tenía un fetish por las loli mitad bestia? ¡El modo nekomata de Koneko-chan es mortalmente lindo!

Koneko-chan señalo a algún lugar lejos con el dedo y hablo.

“… Ellos se están moviendo. Hay 2 personas directamente frente a nosotros y se están acercando.”

“¿Puedes saber eso?”

“…Si. Porque libere una parte de senjutsu en mi estado actual, puedo leer el flujo del espíritu lejos de aquí. Naturalmente no puedo diferenciar los detalles pequeños, pero…”

Ya veo. Pero, ¿esas orejas de gato eran como sensores? Eso es increíblemente útil.

¡Este es senjutsu que puede leer el espíritu de todo lo que nos rodea!

Pensándolo un poco, los nekomata pueden entender todo lo que sucede hasta cierto punto a través del olor, después de todo. Dado que ella es un gato, su nariz era mejor que demonios con base humana como yo.

“… ¿Cuánto tiempo hasta que nos topemos con esos tipos que se están acercando?”

“… A este paso, seguramente unos 10 minutos.”

… Diez minutos, huh.

Mejor nos preparamos. ¿Debería usar mi Sacred Gear normalmente? ¿O debería usar Balance Breaker? Dude entre ellos, pero aun no se que clase de habilidades tiene el oponente.

Mi punto fuerte era… mi simple fuerza física de la que me enorgullecía. A penas tenia magia. Incluso si incremento mi poder mágico con mi Sacred Gear, me quedaría son energía rápidamente… ¡Incluso si tengo un fuerte poder, si lo uso de forma incorrecta, sería una derrota instantánea!

… Siempre estaba en una situación peligrosa. Tengo que aguantar al menos eso en mi mente.

Koneko-chan me estaba mirando seriamente. ¿Era mi imaginación o sus mejillas estaban rojas?

“… No. Ise-senpai tiene una cara de guerrero cuando es importante. Aunque normalmente tienes una mirada pervertida.”

… ¿De verdad? ¿Realmente tenía una mirada pervertida todo el tiempo? B-Bueno, es porque estoy teniendo fantasías eróticas todo el día, después de todo…

Mientras estaba tocando mi cara con mi mano…

“¡....!”

Koneko-chan miro al techo encima de nosotros.

“… ¿Encima?”

¿Qué, que? Mientras seguía la mirada sorprendida de Koneko-chan…

¡Extendida hacia arriba hasta el techo estaba una cuerda… no, una línea!

Descendiendo del techo usando esa linea como Tarzan estaba…

“… ¡Hyoudou! ¡El primer ataque es nuestro!”

¡Era Saji! ¡Él se preparo para atacarme con una rodilla! ¡Por otra parte, había alguien en la espalda de Saji!

¡Rápidamente me protegí usando mi guante como escudo!

¡Dragon!

¡El impacto combinado de la caída + el ataque con la rodilla + el peso de 2 personas fue transmitido a mi cuerpo a través de mi guante!

Mi postura se sacudió de la fuerza del ataque, pero de alguna manera me recupere y me prepare para avanzar sombre el… enemigo en frente de mi.

“Yo, Hyoudou.”

Saji había aparecido. A su lado, la que había estado en su espalda era… una chica. Un miembro del consejo estudiantil, huh. Creo que ella era un estudiante de primer año. Seguido actúa con Saji desde atrás de él.

El brazo derecho de Saji… Tenía una serpiente negra enrollado varias veces. ¡Su forma era diferente de antes! Antes había la cabeza deformada de una lagartija. ¿Su Sacred Gear cambio?... Espera, había una serpiente negra enrollada en mi guante en mi brazo izquierdo también, y estaba conectada al Sacred Gear de Saji. ¡El debe haberla puesto antes cuando me ataco!

También había una línea conectada a mi mano derecha, pero… no estaba conectada al Sacred Gear de Saji. Más bien, parecía estar conectada a algo lejos de aquí. ¿Estaba esta línea conectada hasta la base enemiga?

Era extraño, pero no sentía que mi poder estuviera siendo succionado.

Saji noto que estaba viendo a su Sacred Gear y hablo mientras sonreía amargamente.

“Bueno, hice algo de entrenamiento. El resultado de eso es esto. Así que, cuando pegue una línea en el techo y me eleve para observar el interior del centro comercial desde arriba, vi a 2 personas escondiéndose a los lejos. Dado que no me notaron, use ese breve instante para hacer un ataque tipo Tarzan.”

Ya veo. Así que de esa forma fue como llego aquí. Si, de alguna forma lo entiendo.

Tú también piensas eso, ¿verdad?, Hey, Saji.

Somos similares, tú y yo. Desde la cabeza hasta los pies, somos similares.

Cuando es respecto a nuestra lujuria o nuestra seriedad hacia nuestros maestros, nuestra idiotez y nuestra tendencia a seguir directo hacia adelante.

De verdad somos similares. Es por eso que lo entendí de inmediato. Que tú y yo pelearíamos hoy.

“Yo también entrene. ¡Pase casi todo mis vacaciones de verano siendo perseguido por un dragón!”

Lo siento Saji. Te venceré y seguiré hacia adelante. Ganar hoy es lo que es más importante para nosotros.

Tengo que acercarme a Vali. Él vendrá a por mi algún día. En ese momento, el podría dañar a Buchou, Asia y los demás.

Por el bien de prevenir eso, ¡Yo me volveré fuerte! ¡No puedo detenerme en un lugar como este!

Si, en ese momento cuando estaba lleno de espíritu de pelea. Un anuncio increíble alcanzo los odios de Koneko-chan y los míos.

[Uno de los “Afiles” de Rias Gremory, retirado]

… ¿Qué? ¡Cual! ¿Qué no acaba de empezar el juego? Asia estaba con Buchou, así que…, Saji sonrió.

“Lo más probable es que él que fue retirado sea Gasper-kun”

… ¿Gasper fue retirado? Eso es muy rápido, ¿verdad? ¿No se había transformado en murciélagos y se estaba moviendo por todo lado haciendo vigilancia?

“Gasper fue atrapado.”

Saji continuo mientras yo pensaba.

“Fuimos contactados y nos dijeron que el Sacred Gear de Gasper-kun había sido sellado de acuerdo a las reglas. Como tal, era inevitable que usara sus poderes de vampiro. [El cambiara en murciélagos y observara la situación dentro del centro comercial]. Eso fue lo que Kaichou pensó. Así que utilizamos nuestra base.”

¿Su base? Eso era la tienda de comestibles. Saji continúo.

“Primero, uno de nuestros miembros se movería sospechosamente en la base Sitri. Entonces, Gasper-kun quien estaba haciendo la vigilancia naturalmente estaría interesado y lo seguiría, ¿sabes?” Entonces, cuando mostráramos un comportamiento aun más sospechoso, él llamaría varios murciélagos y empezaría a observar con varios de ellos. Cuando todos los muchos murciélagos se hubieran reunido, fue entonces cuando paso. Si algo le paso a los murciélagos cuando todos están reunidos, se revierten al cuerpo de Gasper. Cerca del lugar donde los murciélagos se reunieron había… ajo, lo más odiado por un vampiro. Nuestra base es una tienda de comestibles en el primer piso del lado oeste. Había grandes cantidades de ajo ahí. Fue fácil atrapar a Gasper con eso."

¡Así que ellos lo capturaron y lo eliminaron mientras el estaba incapacitado por el olor del ajo! ¡No es cierto! ¡Así que existía esa manera de lidiar con él!

“Es bastante simple, ¿verdad?” Pero aun si digo eso, este método de retirarlo no funcionara de nuevo. Kaichou dijo eso, no importa cuanto entrenamiento el hiciera, aun no estaría cerca de sobreponerse a su desprecio por el ajo. Fue una buena coincidencia que tuviéramos una base en tal lugar, pero aun así, una derrota es una derrota."

¿Así que estás diciendo que era su punto ciego? ¡No, no importa cuán efectivo es en ti, deberías ser capaz de soportar el ajo hasta cierto punto, Gaspeeeeeeeeeeeeeer! ¡Desde el inicio, esa broma ya está demasiado usada!

¡Gya-suke! ¡Después de esto, vamos a practicar para hacerte superar el ajo!

¡Reemplazare tus comidas normales con arroz con ajo y pan de ajo! ¡no te puedes retirar de las líneas del frente sin haber hecho suficiente vigilancia!

Habiéndome enojado, trate de activar mi Sacred Gear, pero…

[Compañero, duplicar el poder es peligroso. Ahora que estas conectado al Sacred Gear de ese tipo, tendrás parte de tu poder robado si lo aumentas.]

Eso es cierto, el Sacred Gear de Saji tiene la habilidad de sacar energía de la cosa a la que está conectada. ¡Ahora que mi Sacred Gear y el suyo están conectados, aumentar el poder es peligroso!

[Para quitar esa línea tienes, no tienes más opción que volarla usando la onda de choque del Balance Breaker]

¡Maldita sea! ¡Mi mano fue forzada desde el inicio!... ¡Activare el balance Breaker y volare esta línea!

“¡Inicio!”

[Count Down]

El tiempo hasta mi Balance Breaker fue mostrado en la joya y la cuenta regresiva comenzó. ¡Ahora que es así, no puedo usar las habilidades normales de mi Sacred Gear! No podía ni aumentar ni transferir hasta que me transformara en Balance Breaker.

Esta era una corta, batalla decisiva. ¡Usaremos el momento de activar el Balance Breaker para continuar todo el camino hasta el “Rey”! Y los posibles candidatos para hacer eso eran Kiba y Xenovia. ¡Actuare como una distracción y atacare al enemigo aquí!

Para obtener algo de distancia, trate de retirarme temporalmente de aquí, pero… ¡Fui atraído por la línea y perdí mi equilibrio! ¡Como pensé, el Sacred Gear de Saji es realmente problemático!

“¿Estas huyendo, Hyoudou?”

En un instante, el espacio entre nosotros fue reducido y… ¡DON! ¡Mi abdomen fue pateado fuertemente!

¡Gahoh! La parte de arriba de mi cuerpo fue arrastrado por la patada de Saji.

Pero, ya había puesto fuerza en mis abdominales y evitado lo peor del daño.

Hehehe… Es porque hice mi entrenamiento básico debidamente. ¡Tenía confianza en mis abdominales!

“Heh, incluso cuando patee seriamente. Parece que no hiciste un entrenamiento incompleto.”

Habiendo fallado en causar el daño que quería, Saji sonrió amargamente.

¡Era imposible escapar aquí! ¡Entonces, solo tengo que atacar de frente!

¡Me rendí en tratar de obtener algo de distancia de Saji y de repente me dirigí hacia él! ¡No era tan bueno en las peleas con puños, pero había acumulado mucho entrenamiento básico! ¡Había hecho un cuerpo solo por el bien de combate a corta distancia! ¡Todo lo que quedaba era creer en mi cuerpo!

Cerré mi puño y trate de golpear a Saji, pero… ¡Saji disparo una línea hacia mi desde su brazo derecho! ¡Intenta succionar mi poder! Estaba en guardia pero la línea me paso y se pego a una luz.

“¡Nimura! ¡Ponte los lentes para sol que obtuvimos antes en esa tienda!”

¡Saji y la kouhai de Saji sacaron lentes para sol de sus bolsillos y se los pusieron! Que están… Justo cuando me preguntaba eso, inmediatamente comprendí el significado destres de ello.

¡Kah!

¡La luz de la tienda emitió una luz cegadora y nos quemo temporalmente la vista Koneko-chan y a mí! ¡Maldita sea! ¡Nos están cegando!

[Te atraparon. Él causo una sobrecarga de luz por un segundo al conectar su línea a la luz y enviar su poder mágico a través.]

¡No lo expliques tan calmadamente, Ddraig! ¡no es bueno! No puedo abrir mis ojos…

¡Dogon!

“¡Guhah!”

¡De nuevo, recibí un impacto en mi abdomen! ¡Como esta vez no endurecí el abdomen, recibí el daño completo! ¡Entonces, cuando mi cuerpo estaba encorvado, recibí otro ataque de Saji a mi espalda!

¡Ooooooooow! El dolor se estaba acumulando dentro mío, y entonces, mi mandíbula…

¡Began!

¡Un ataque como un uppercut de Saji ferozmente impacto contra mi mandíbula!

De un impacto tan considerable de Saji, cai boca abajo en el suelo.

… Ku… Me tiene. Ha robado completamente el principio… Es más, me causo un daño considerable.

Mis dientes temblaban por el impacto a mi mandíbula. También tenia un corte en la boca. El sabor de la sangre se extendió en mi boca. Mi vista estaba restaurada y… mientras aun estaba en el suelo, mire hacia arriba y…

¡Vi que Saji apunto su mano a mi tratando de disparar una bala mágica!

¡Intentaba dar el golpe final de una vez! Iba a ser retirado antes de activar el Balance Breaker. ¡No sería capaz de decir nada acerca de lo que le paso a Gasper entonces!

“… Nada mal, Saji.”

“Hyoudou, soy serio. En serio voy a derrotarte, el Sekiryuutei.”

… Los ojos de Saji estaban llenos de determinación. Yo podía decir que su seriedad era tremenda.

Entonces, Saji levanto su mano y disparo otra bala mágica.

¡Don!

¡Él disparo otro gran volumen de magia! A pesar de eso, el tamaño no era considerable. Posiblemente porque él estaba siguiendo la regla de no dañar el edificio tanto como fuera posible.

¡Pero, ese ataque era lo suficientemente poderoso para derrotar a un oponente como yo!

Lo esquive, y la tienda en la que estaba antes fue destruido por el ataque mágico.

Sin embargo, ¿Cómo creo Saji tal ataque? Había escuchado que él tiene poca magia como yo, aun así, ¿Cómo fue capaz de liberar tal poder?

En ese momento, abrí mis ojos ampliamente. Porque el Sacred Gear de Saji tenía una línea conectada a su pecho… a su corazón.

… ¿La fuente de los continuos ataques de Saji era su fuerza de vida?

“¡Saji! ¡Tú! ¿Estás convirtiendo tú fuerza de vida,,, en poder magico?”

“Es correcto. Con mi baja cantidad de magia, esta es la única forma para que pueda usar ataques poderosos. Convierto mi fuerza de vida en poder mágico usando la habilidad de mi Sacred Gear. Es tal como ves. Estoy “arriesgando mi vida” aquí.”

“¿¡De verdad pretendes morir!?”

Saji… sonrío con una mirada seria.

“Si, pretendo morir. Pretendo vencerte con la intención de morir… ¡Entiendes nuestra frustración a causa de que todos se rieran de nuestro sueño! ¿Entiendes nuestra desesperación mientras creemos en nuestro sueño? Esta batalla esta siendo transmitida a través del Inframundo entero. ¡Tenemos que mostrar la seriedad del grupo Sitri en frente de esos tipos que se rieron de nosotros!”

De repente, recordé esa escena.

… Si, esto es similar a esa ocasión en la que irrumpí en la fiesta de compromiso de Buchou.

Ni siquiera considere mi propia vida y simplemente puse en primer lugar rescatar a Buchou. Solo pensé en ayudar a Buchou, incluso si moría. Esta batalla se sobrepuso con esa escena.

Así que eres igual que yo en ese entonces.

Mientras Saji y yo estábamos atravesando una fiera batalla de esquivar y acercarnos al mismo tiempo, Koneko-chan y la kouhai de Saji habían empezado a atacar y defender la una contra la otra cerca de nosotros.

Koneko-chan era superior en combate mano a mano. Incluso así, la oponente estaba aguantando bien y la batalla se estaba intensificando.

Sin embargo, después de que el puño de Koneko-chan rozo la mejilla de su oponente, un cambio ocurrió. El cuerpo de la kouhai de Saji se sacudió solo un poco. Sus ojos también parecían estar moviéndose solo un poco. ¿Recibió daño de la onda de choque del puño de Koneko-chan?

¡Koneko-chan no perdió esa apertura! ¡Ella envolvió su puño en un aura blanca y lo estrello contra el pecho de su oponente!


¡Bang! Un alto sonido se escucho en los alrededores. En ese instante, la kouhai de Saji cayó de rodillas.

High school dxd v5 287.jpg

“… Lleve un puño envuelto en energía espiritual. Dado que el daño también se aplico a los vasos sanguíneos fluyendo dentro de en ese momento, no serás capaz de usar más magia. Además, El daño también paso a través de tú interior… No serás capaz de moverte mas.”

¡Eso dijo Koneko-chan!

Sensei había dicho esto antes.

[El verdadero estilo de pelea de Koneko, el cual mescla senjutsu y combate mano a mano, ciertamente se convertirá en un arma. Un ataque que no solo causa daño al cuerpo del oponente, sino también a sus vasos sanguíneos que circulan dentro del cuerpo, romperá el aura del oponente desde sus bases. Sin embargo, si ella se ve consumida por el poder, ella debe dejar de usarlo inmediatamente. Senjutsu puede leer y manejar la energía espiritual, pero también toma la malicia y la maldad que flotan en el mundo. La hermana de Koneko se convirtió en eso porque absorbió mucha maldad.]

¡Ese fue el primer ataque de Koneko-chan! Ella libero un golpe lleno de energía espiritual. Causa daño externo, desde luego, pero su principal poder destructivo era… ¡el daño causado dentro del cuerpo! ¡Envía energía espiritual que estaba cargada en su puño dentro del cuerpo de su oponente y causa daño a sus órganos internos!

Incluso si el daño del golpe en si no penetra, siempre y cuando la energía espiritual destruya el interior… ¡el efecto era enorme!

¡O eso dice en algún libro, no fui entrenado en órgano internos!

¡Un golpe que causa daño al interior! Así que este era el ataque que Koneko-chan había sellado. Si lo usa bien, ella podría ser el sirviente con el ataque más efectivo entre nosotros.

“… Saji-senpai, lo siento.”

Después de dejar escapar esas palabras, la kouhai brillo y desapareció de aquí. Ella había retirado y había sido transferida lejos porque ella había recibido daño serio.

[Uno de los “Pones” de Sona Sitri-sama, retirado] Escuchamos otro anuncio. Con eso, cada equipo ha perdido una persona.

“… Me he convertido en una harpía, no perderé.”

Entonces, dado que Koneko-chan ha decidido eso mientras se veía cool, tengo que esforzarme como senpai.

Sin embargo, estaba teniendo un momento difícil esquivando las balas mágicas de Saji. Recibiria un daño considerable si esas si quiera rosaban mi cuerpo. Con todo ese poder mágico cargado en ellas, era algo bastante considerable.

Era literalmente su espíritu y alma.

“Haahaa.. haahaa…”

Pero, el cansancio de Saji al disparar esa magia repetidamente era bastante severo. ¡No sería capaz de mantenerlo!

“Ise-senpai, yo ayudare.”

Koneko-chan trato de acercase.

“No, Koneko-chan. Por favor déjame hacer esto entre Saji y yo.”

Cuando negué su ayuda, Koneko-chan negó con la cabeza.

“Eso no es bueno. Esto es una batalla de equipos. Vamos a trabajar juntos.”

“Si, es tal y como dices, Koenko-chan. Pero, mientras él estaba peleando contra mi, Saji no hizo ningún intento de atacarte. Si hubiera querido, el podría haber pegado una línea a Koneko-chan y succionar tú poder. ¿Por qué crees que él no lo hizo?”

Koneko-chan no podía contestar a mi pregunta, pero Saji respondió sonreía complacientemente.

“… Lo siento, Toujou Koneko-chan. Quiero ganar contra Hyoudou, contra el Sekiryuutei uno contra uno. ¿No te lo dije? Nuestro sueño es serio. Nosotros construiremos una escuela. Construiremos una escuela sin discriminación en el inframundo. Y yo me convertiré ene un maestro… Ese es mi sueño.... esta batalla esta siendo transmitida a través del Inframundo. Es por eso que esto tiene significado. ¡Yo, un “Peón”! ¡Ganare en contra de otro “Peón”, el Sekiryuutei Hyoudou Issei! ¡Yo derrotare al Sekiryuutei! ¡Ganare y lo diré valientemente! ¡Yo me convertiré en un maestro!”

Saji estaba serio. Su mirada era fuerte y no tenia rastros de sombras o oscuridad.

También le hable a Koneko-chan.

“¡Así es como es! Si simplemente huyo de este reto, no sería cool, ¿verdad? Si no lo hago… Es por eso que tengo que hacerlo. Porque soy su amigo, no tengo más opción que pelear seriamente con él. ¡Tengo que hacerlo! ¡De otro modo, no seré capaz de mostrar mi cara ante Buchou!”

Si, éramos similares. Desde la cabeza a los pies, éramos similares… Ambos éramos idiota sin habilidades.

Después de escuchar eso, Koneko-chan retiro sus puños y tomo algo de distancia de nosotros.

“”Gracias.””

Saji y yo le agradecimos a Koneko-chan al mismo tiempo.

Pero, ¿Por qué Saji conecto una línea no solo a mi Sacred Gear, si no también a mi brazo derecho?

[Él quiere evitar que la capacidad de duplicar de tu Sacred Gear sea restaurada y luego fluya en él al mismo tiempo que succiona tu propio poder. Él sabe que si succiona tu poder y el del Sacred Gear al mismo tiempo, su cuerpo no será capaz de soportarlo y explotara. Él planea detener la cuenta regresiva del Balance Breaker y hacerte volver a tu forma normal.]

¡Que Sacred Gear tan complejo!

“… Esto no está yendo a ningún lado, huh.”

¡Mientras Saji suspiraba, él reunió una masa de poder mágico diferente a todo lo anterior entre sus manos! ¡Qué tamaño! ¡Afectara todo el edificio! Mientras sentía eso, el poder mágico fue comprimido y se encogió. Entonces, una bala mágica del tamaño de una bola de beisbol fue creada entre las manos de Saji.

“Con eso, no afectara el área alrededor y solo destruirá tu cuerpo.”

Habiendo hecho eso, Saji… Estaba respirando pesadamente. ¡Un ataque lleno con todo su poder! Eso es lo que había creado.

Él intentaba matarme con eso. Saji sonrió un poco.

“Yo estaba celoso de ti. El orgullo de tu maestro y tus senpai. El Sekiryuutei. Todos saben acerca de ti. Pero, incluso cuando soy un “Peón” no tengo nada. ¡Nada! Es por eso que obtuve orgullo y confianza en mí mismo. ¡Yo te destruiré, el Sekiryuutei!”

Ese fue el grito de Saji, Yo no sabia. Pensar que me veía de esa manera…

Pero, yo… ¡me sobre pondré a tú sueño! ¡Tengo mi propio sueño, Buchou tiene el de ella! ¡Por el fin de cumplir nuestros sueños, nosotros arriesgaremos nuestras vidas, juntos!

¡Tooon!

¡Saji finalmente disparo el ataque lleno con todo su poder! Yo trate de evitarlo, pero…

¡Saji libero la línea que estaba pegada a mi Boosted Gear de su lado y luego la disparo hacia mi pie!

¡Mi Boosted Gear y el piso debajo de mi pie estaban atados el uno al otro por la línea! ¡Trate de liberarme, pero la línea era demasiado firme y dura y yo no podía liberar el Boosted Gear del piso!

¡Esto es malo! ¡A este paso, no seré capaz de evitar la bala mágica que se aproxima! ¡El Balance Breaker se activaría en solo un momento más, pero aun así no sería a tiempo!

¡No tenía más opción que decidirme! ¡la bala mágica me golpeo!

¡Dooooooooooooooooooooooooon!

¡En el momento que golpeo, la bala mágica se rompió y el aura se esparció en los alrededores!

En ese instante.

[¡Divide!]

Un guante blanco apareció en mi brazo derecho y atrapo el ataque de Saji.

… Recibí la mitad del daño. Pero, la otra mitad fue aniquilada por el poder del Hakuryuukou. Mi cuerpo no podía soportarlo más… pero, ¡No recibiré más daño!

“… ¿Mi bala mágica fue dividida?”

Saji estaba asombrado.

“Fui capaz de activar este poder tentativamente durante mi encierro en las montañas. Pero, tiene muchas condiciones. Primero, la posibilidades de que se active son menos del diez por ciento. Esto esta cerca a una apuesta. Segundo. Esto también requiere determinación. Es mi fuerza de vida. Sin importar si la activación es un exito o falla, mi fuerza de vida será disminuida cuando lo intento usar. Es una apuesta de miedo, ¿no es así?”

Mi apuesta fue un éxito. Pero mi fuerza de vida fue reducida. Con su propósito cumplido, el guante blanco desapareció inmediatamente de mi brazo derecho. Aún puedo usarlo, pero era incapaz de mantenerlo materializado.

Sin embargo, gracias a eso, estaba completo. ¡La cuenta regresiva del Boosted Gear… había finalizado!

“También estoy arriesgando mi vida. No puedo detenerme en un lugar como este. ¡Vamoooooos! ¡Brilla! ¡Boosted Geaaaaaaaaar!”

¡En respuesta a mi grito, mi Sacred Gear libero una voz!

[¡¡¡¡Welsh Dragon Balance Breaker!!!!]

Un aura roja cegadora y extra grande me rodeo y cambio a una armadura.

Al mismo tiempo, un poder desbordante se acumulo en mi interior.

… Cerca de diez minutos han pasado desde que el juego inicio.

Yo estaba usando el [Boosted Gear Scale Mail.]

Notas del traductor y referencias[edit]

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage
  2. Aquí se refiere a Akeno, que es la Vice Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto
  3. Por escrito se refiere a los kanji usados 冥界猫 que significa, "Gato del inframundo" mientras se lee como ヘルキャット que significa "Harpía" en español.


Atras Odin Regresar a Pagina Principal Siguiente Valz