High School DxD:Volumen 5 Odin

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Odín[edit]

“Que gran error.”

Esa fue la primera cosa que mi Vice Gobernador Shemzaha dijo en la sala de conferencias en el territorio del Maou.

Mientras pensaba “Eso es una subestimación”, yo, Azazel bebí un poco de té.

El día de la fiesta patrocinada por los Maou, los demonios habían recibido un ataque de la Khaos Brigade. Para ser exactos, sería mejor decir que, “ese fue el resultado.”

Que el demonio exiliado de clase SS “Kuroka” quien es buscada en todo el inframundo usaría un familiar para ver la fiesta estaba fuera de las expectaciones de todos.

Después de eso, el clan de Rias Gremory y el demonio de clase suprema Tannin entraron en contacto con ella. Y la alejaron.

La situación fue arreglada con daño mínimo, pero...la brecha en el salón de la fiesta estaba causando que los demás poderes cuestionarán la cautela de los demonios.

Tal como todos podían ver, Shemzaha-kun del lado de los Ángeles Caídos y los Serafines del lado de los Ángeles estaban enojados. Bueno, yo no podía decir nada acerca de ellos tampoco. Yo también nunca diría que yo, el gobernador, estaba absorto en darme rienda suelta en el casino todo el tiempo. Tener el tratado violado de inmediato era un asunto grave. Era un problema serio.

Shemhaza reporto más.

“Los oponentes eran miembros de Khaos Brigade, una unidad especial independiente, el equipo de Vali, que consta de Son Goku “Bikou”, nekoshu “Kuroka” y también el usuario de la espada sagrada rey Collbrande. Esas tres personas forman un equipo de gente con poderes tremendos vendrían es…También, el manejo de los demonios es…”

Ah, cuando este sujeto empieza a regañar, toma un largo tiempo. Estamos perdidos.

El incidente había sido controlado. Rias y Koneko habían sido expuestas a veneno, pero afortunadamente la desintoxicación se había completado de inmediato y sólo tenían una enfermedad leve. Más bien, como todo el mundo estaba a salvo, fue un error de calculo feliz que Ise alcanzara el Balance Breaker. Aquí todo el mundo parecía entender eso en sus corazones.

La hermana menor del Maou, Rias, estaba a salvo. El Sekiryuutei había tomado el primer paso hacia adelante. La fiesta había sido cancelada, pero si mirábamos a la imagen grande, había sido una gran victoria para nosotros.

Lejos de mi, Tannin, que estaba asistiendo en forma de un mini dragón, y los demás ancianos estaban anticipando la batalla entre Rias y Sona Sitri que se iba a llevar acabo pronto.

“Voy a apoyar a la señorita Rias. Dado que el Sekiryuutei que entrene personalmente esta con ella. Kukuku, él es un chico interesante. Empujando pechos de esa manera.”

“El conocimiento que Azazel ha traído parece estar causando una revolución en los Rating Games. Si es manejado de manera pobre, pede que haya cambios en el grupo de alto rango en medio año.”

“Eso seria bueno. Dado que el top 10 no ha cambiado en los últimos diez años y pico. Con esto, parece que seremos capaces de ver algunos partidos interesantes.”

Hahahaha, después de terminar los arreglos, no había aire de tensión aquí. ¿De verdad, los tres grandes poderes estaban de acuerdo con esto?

En ese momento… La puerta de la habitación se abrió. La persona que apareció ahí dejo a todos atónitos.

“Hmm. Así que ustedes jóvenes no pueden saludar a un hombre viejo como yo, ¿Huh?”

Era un anciano de un solo ojo que llevaba un sombrero de aspecto viejo. Tenia una barba blanca, que era tan larga que parecía tocar el piso. Sus ropas, en lugar de ser lujosas, consistían de una simple túnica. Él sostenía un bastón para caminar, pero no lo tenia porque le doliera su espalda baja.

“...Odín”

Si, este sujeto era el dios rey de todos los dioses del norte… ¡Odín! También había una Valkiria, vistiendo una armadura femenina, que había llegado junto a él.

“Oh, oh, ha sido un largo tiempo, ¿no es verdad, vejestorio de la campiña del norte?”

Cuando le hable rudamente de esa manera, Odín acaricio su barba.

“Ha paso un rato, mocoso de los Ángeles Caídos. Parece que te has vuelto intimo con las personas contra las que luchaste por tanto tiempo, pero… ¿Aun estas pensado en algo astuto?”

"¡Ja! A diferencia de los dioses campo que honran lazos pasados de moda de acuerdo con las prácticas convencionales o cualquier otra cosa, nosotros, los jóvenes tienen pensamientos flexibles. En lugar de apegarse a las formas hostiles problemáticos de pensamiento, ponemos más énfasis en el crecimiento y el progreso.”

“Esa es la forma de pensar de un perdedor apropiada para los débiles. Después de todo, estas reuniendo a los mocosos que perdieron a su fundador Dios y Maou.”

Este vejestorio… Como siempre, su boca no disminuye en absoluto.

“Se llama volverse independiente y pararse por nosotros mismo, vejestorio.”

“Viendo a un montón de mocosos haciendo una reunión de juegos como esta, no puedo evitar reírme.”

Tch. A este paso, no llegaremos a un acuerdo. Sirzechs dejo su asiento y saludo al vejestorio.

“A sido un largo tiempo, Dios rey del Norte, Odin-dono.”

“Sirzechs. Vine por la invitación que me enviaste para ver los juegos. Sin embargo, también la has tenido difícil. El descendiente del Lucifer original ahora es el Hakuryuukou. Es más, se volvió un terrorista. El futuro de los demonios no va a ser fácil.”

Odín hizo esos comentarios sarcásticos, pero Sirzechs simplemente sonrió. La vista del vejestorio entonces cambio a Serafall sentada a la par de Sirzechs.

“Por cierto, Serafall. ¿Qué pasa con esa apariencia?”

Serafall estaba vestida como una chica mágica en una serie de televisión japonesa. Este vejestorio también es una amante del cosplay después de todo.

“Ara !Odín-sama! ¿No sabes? Esta es la apariencia de una chicha mágica.”

Ella se volvió de lado y posó con un signo de la paz. Estás hablando con el Dios del Norte, ¿sabes?

“Hmm. Así que esto es lo que es popular entre la gente joven estos días. Nada mal. Si, si, bastante bien.”

Maldito vejestorio pervertido. Mientras ponía su mano en su barbilla, él miro las panties y las piernas de Serafall.

Había una silueta que intervino aquí. La antes mencionada guerrera valkiria.

“Odín-sama, ¡No debe hacer cosas tan indecentes! ¡La reputación del Valhala llorara!”

"Caray, eres tan mal ventilada. Es por eso que no se puede obtener ningún héroe como un novio."

La Valkiria inmediatamente rompió en lagrimas ante las palabras de Odín- Hey, hey, ¿Qué pasa con ella?

“E-En todo caso. ¡Solo soy una guerrera envejecida con uan historia sin novios! ¡Yo también quiero un novio! ¡Auuu!”

Odín también suspiro. Viejo, uno solo debería hacer llorara a una mujer en la cama.

“Lo siento. Esta persona es mi actual asistente. Aunque tiene una buena apariencia, ella es demasiado estirada. No puede conseguir novio tampoco.”

No logro entender como el vejestorio escoge su personal. ¿Cómo puede una persona como esa protegerte? Bueno, es mejor no meterme en los asuntos de otra gente. Odín entonces le hablo a Sirzechs.

“Escuche acerca de esto. Sirzechs, Serafall, los miembro de sus familias van a luchar entre si, ¿verdad? Geez, hacer que sus preciosas hermanas pequeñas se enfrenten entre si a pesar de que son amigas cercanas. Ustedes son tan malos. Realmente son demonios.”

“Si ella no puede atravesar esto, entonces sus esperanzas para el futuro no nacerán.”

“Ya está decidió que mi Sona-chan ganara.”

Cada Maou-sama creía que su hermana iba a ganar, después de todo.

Odín se sentó en un asiento vacío y hablo descaradamente.

“Ahora bien. El asunto de la Khaos Brigade esta bien y es bueno, pero yo vine a observar los rating Game… ¿Cuándo es la fecha decidida?”

La charla sobre el tema en la fiesta fue dejado para otro día, y el tema se movió al juego que pronto se celebraría. Se había invitado mucha gente importante de cada uno de los poderes para ver el partido, después de todo.

Me levante de mi asiento un momento para tener un descanso, y fui a descansar al sofá en el pasillo. Esta discusión y conferencia con los VIPs estaba poniéndome los hombros tiesos.

Cuando me senté en el sofá… Sirzechs también apareció. Que es esto, ¿también se escapo? Él se sentó junto a mi y hablo.

“Azazel, ¿puedo preguntarte algo antes de los juegos empiecen?”

“¿Qué es?”

“Si estuvieras enfrentando a Rias como oponente, ¿A quien removerías definitivamente en el clan Gremory?”

“Ise, desde luego. Todos en el clan de Rias deberían sentirlo de una u otra manera… Que Ise es el que mantiene la tensión y el espíritu de la familia.”

La tensión era importante en batalla. Comúnmente era la causa de que el balance se derrumbara con un simple cambio en eso. Lo contrario también era posible.

Ise era un pilar emocional para Rias y los otros. La razón de que también se podría entender. Él siempre corre veloz hacia adelante sin darse por vencido, no importa qué es o dónde está. Ese comportamiento suyo también se convirtió en la energía dinámica de los otros demonios sirvientes en parte. Incluso su maestra Rias dependían de Ise.

Era común para los dragones atraer a otros.

Ise no era una excepción a eso tampoco. Eso era el resultado de la gente siendo atraída al dragón que estaba dentro de él también. Después de todo, el logro atravesar un problema con ese poder esta ocasión.

Sirzechs juntos sus manos y hablo con una mirada seria.

“… Sona apuntara a eso.”

Él estaba preocupado por su hermana menos, huh. Yo hable honestamente.

“Si, el problemas es que cuando lo eliminen, ¿Su fuerza de voluntad se elevara o caerá? Dado que todavía tienen que ver a Ise como el Sekiryuutei caer frente a sus ojos.”

Notas del Traductor[edit]


Atras a Life.3 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.4