IS:volumen 1 capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Están todos aquí ¿no es así?.

Entonces comenzaremos con la reunión estudiantil.

siendo la profesora asistente de la clase, Maya Yamada-sensei,quien ya se había presentado antes estaba situada en frente de la pizarra sonriendo seriamente a todo el mundo.

Con una complexión pequeña, podría pasar por una estudiante.Y sus ropas grandes que no concuerdan con su cuerpo junto con sus enormes ojos color verde oliva detrás de unos anteojos tiznados. Haciéndola con todo este conjunto el efecto de que era demasiado joven para enseñar en una clase. ¿Como lo podría decir?Ella seriamente se miraba como " una niña forzada a usar la ropa de los adultos".

Y yo al menos no era el único que piensa de esa misma forma.

"Bien, todo el mundo llevémonos bien los unos con los otros durante este próximo año..."

El salón de clases estaba lleno de una tensa atmósfera y Nadie reacciono.
Bien pasemos a las auto-presentaciones. Umm.... Seguiremos el orden de los asientos.
Incluso llegue a pensar que la profesora asistente de clase era un poco linda cuando estaba nerviosa, ni siquiera eso fue capad de motivarme a ayudarla.No tenia tiempo para ello.
¿quieres saber por que?
simplemente: todas en la clase son chicas. TODAS¡ Excepto yo.
Hoy fue el primer día en la escuela secundaria.En el primer día de la escuela secundaria un nuevo mundo ha sido abierto.Eso en si estaba bien,me debería sentir feliz por ello.
PERO... hay un pequeño problema y es que soy el único chico. " Esto es mucho mas difícil de lo que pensaba"
Yo podía sentir las miradas de todas las chicas de mi clase en mi espalda,no es que estuviera pensando mucho sobre ello sino que ¡realmente podía sentirlo!
Ademas ¿que clase de broma de pésimo gusto me coloco en este asiento en la parte delantera en el medio?,Mi corto cabello,anchos hombros y mis largos brazos - en resumen,mi torso masculino - Sobresalía dolorosamente por encima del escritorio
Mi mirada se desvió hacia las ventanas.
y fui recibido por una mirada de mal genio.
Aunque lance una mirada de auxilio,mi amiga de la infancia Houki Shinonono. La única persona que conocía en esta clase, la rechazo y hizo como si mirase por la ventana,es una persona bastante fría. Aunque ¿esa es la actitud que un amigo de la infancia se merece después de estar sin vernos durante seis años?¿Significa eso que ahora me odia?
“…mura-san? Ichika Orimura-san!”
"¿s.. si?" De repente, escuche que me llamaban por mi nombre y yo descuidadamente farfulle(seria una respuesta torpe abrupta etc.)una respuesta, y una risa sutil cruzo toda la clase.