Iris on Rainy Days ~ (Spanish)

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Cover art

Iris on Rainy Days (雨の日のアイリス / Ame no Hi no Iris, Los días de lluvia de Iris) es una novela ligera escrita por Takeshi Matsuyama e ilustrada por Hirasato. La novela obtuvo el décimo puesto en el ranking de "¡Esta novela ligera es genial! 2012 (このライトノベルがすごい! 2012)".

Iris on Rainy Days está disponible en los siguientes idiomas:

Sinopsis

La historia se centra alrededor de una adorable androide que vive felizmente con su ama quien la quiere mucho. Sin embargo, se ve envuelta en una serie de hechos desafortunados, terminando en una suerte de campo de concentración para robots. Iris será testigo del sufrimiento de los robots/personas que la rodean, y así, ganará una apreciación más grande hacia la vida.

Traducción

A los traductores se les pide señalar el capítulo que desean traducir o estén traduciendo en la Página de Registro para todos los capítulos.

Estándares del Formato

Cada capítulo (luego de la edición) debe concordar con los puntos resaltados en la Guía de Formato y Estilo.

La mayoría de estos capítulos son traducciones de la versión traducida a inglés en esta misma página. Si tienes acceso a los originales y descubres un error, por favor, siéntete con total libertad para hacer las correcciones - esto es un Wiki, lo que significa que cualquiera puede modificar cosas.

Iris on Rainy Days

Ilustraciones

Capítulo 1 – Desmantelamiento

Capítulo 2 – Renacimiento

Capítulo 3 – Ejecución

Capítulo 4 – Cartas

Comentario del Autor

Equipo

Traductores

Editors

ACTIVE

INACTIVE

Información de la Serie

  • 雨の日のアイリス / Ame no Hi no Iris (10 May 2011, ISBN 978-4048705301)