Kara no Kyoukai:Chapter01 04~Spanish~

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

→ / 3

--------- El hueso en mi nuca cruje.

El frio que me hace temblar es el que viene de dentro o fuera de mi cuerpo?

Dejando de lado lo que no se puede refutar, Shiki siguió caminando.

No hay señas de actividad humana en el edificio de Fujiyoh.

Son las dos de la mañana. Solo la luz blanca ilumina el vestíbulo de la mansión. Las paredes color crema están bañadas en luz y puedo ver el final del pasillo. La luz que aleja la oscuridad se siente extrañamente artificial y sobrenatural.

Pasando por el checador de tarjetas en la entrada, entro al elevador.

Está vacio dentro. Un espejo está puesto en el panel trasero de el elevador para la conveniencia de el pasajero. Mirandome con ojos despreocupados desde dentro del espejo está alguien vistiendo una chaqueta negra de cuero sobre un kimono azul claro. Ojos que parecen que no se preocupan por nada.

Shiki mira a la figura en el espejo, y presiona el botón que dice "R". Con un pequeño sonido que indica el inicio, el mundo alrededor de Shiki se levanta. La caja motorizada llegará al último piso en cuestión de segundos.

Mientras tanto es una habitación cerrada. Nada de lo que ocurre fuera en este momento le concierne a Shiki, y es imposible saber que ocurre fuera. Ese sentimiento se filtra en una mente supuestamente vacía. Esta pequeña caja es el único mundo que puedo sentir en este momento.

La puerta se abre sin ningún sonido. Lo que está fuera es un mundo totalmente distinto, un mundo de oscuridad.

Después de llegar al anexo, que solo contiene una puerta que lleva a la azotea, el elevador deja a Shiki y desciende nuevamente al primer piso. No hay luces, y los alrededores están dolorosamente oscuros.

Cruzando a través de la pequeña habitación, Shiki abre la puerta hacia la azotea.

... La oscuridad se debilita.

El contorno de la ciudad llena mi visión.

La azotea del edificio Fujiyoh es plana. El piso está hecho de concreto, y hay una valla que rodea el perímetro de el techo. Una solitaria torre de agua esta encima del anexo, pero no hay nada particularmente significativo.

La azotea en si misma es plana. Pero la vista desde ella esta fuera de este mundo.

La vista nocturna del pueblo desde este edificio es al menos diez veces mas alta que los alrededores sintiendose quizá más solitaria que hermosa. Se siente como si estuvieras en la cima de una escalera alta mirando abajo hacia el mundo. La profundidad de esta vista marina, sin embargo, es ciertamente bella. Las luces eléctricas como puntos aquí y allá emiten una cálida luminosidad como la de un pez rape.

Si mi visión justo ahora es la del mundo entero, entonces el mundo justo ahora está dormido, como en un sueño eterno, pero afortunadamente solo es temporal. El silencio aprieta mi corazón mas que cualquier otro frío, y es bastante doloroso.

La frialdad del cielo nocturno destaca más que la frialdad debajo de él. Si el pueblo es el mar profundo, entonces el cielo es solamente oscuridad pura. En la oscuridad, las estrellas brillan como joyas. La luna es un vacío en la oscuridad - un enorme hoyo en un gran lienzo oscuro conocido como cielo nocturno. Así que esa cosa no es realmente un espejo del sol, si no una vista de "el otro lado" ... Eso es lo que he oído en la casa de los Ryougi. Deacuerdo a ellos, la luna es una puerta a otro mundo.

Desde tiempos antiguos, la luna ha llevado magia, mujeres y muerte. Y con esa luna detrás, una forma humana está flotando...

... Con ocho chicas volando alrededor de ella.



La figura blanca en el cielo es la de una mujer.. Ella lleva una bata blanca de fantasía que en un error puede confundirse con un vestido, y su largo cabello negro llega hasta la cintura. Sus brazos y piernas son delgadas, y hacen que esa mujer se vea aún más hermosa.

Las cejas delgadas y los fríos ojos son hermosos. Puedo estimar que está en sus veintes. Aunque es dudoso que pueda a una edad destinada para un vivo, convertirse en algo así como un fantasma.

Pero la mujer blanca no es abstracta como un fantasma. Ella está realmente allí. Las chicas sin rumbo alrededor de la mujer parecen coincidir con la definición de "fantasma" mejor que ella, su vago flotar las hace parecer más como si estuvieran nadando más que flotando. Incluso sus figuras y formas son abstractas, así como el parpadeo hacia la transparencia de vez en cuando.

Lo que está por encima de Shiki en este momento son la mujer blanca y las chicas flotantes como si la protegieran.

La vista general no es horrible. No, esto es más como ...

"Mmm, esto es en efecto, demoníaco."

Shiki se burla.

La belleza de esa mujer ya no es humana. Su pelo negro esta especialmente lujoso, cada filamento con un brillo y textura sedosa. Si el viento fuera más fuerte, su figura con el pelo que volando alrededor de ella habrían sido una imagen de profunda belleza.

"Entonces tendré que matarte"

Quizá oyendo el murmullo de Shiki, la mujer miró hacia abajo. la mujer está cuatro metros sobre la azotea que ya está a cuarenta metros de altura. La mujer y Shiki cruzaron miradas.

No hay palabras para hablar, ni lenguaje alguno para comunicarse.

Shiki mete su mano dentro de su chaqueta de cuero y saca un cuchillo. una pequeña espada con cualquier otro nombre, con una hoja de algunos dieciocho centímetros quizá.

La conciencia de Shiki es llenada por la intención asesina de la mirada penetrante que está por encima de ella.

La figura blanca se balancea. Su brazo se alza y un delgado dedo apunta hacia Shiki. Ese delgado y frágil brazo no recuerda a Shiki de blanco.

"... Más como huesos, o un lirio."

En la noche sin viento, su voz se mantuvo en el aire por mucho tiempo.

--- La voluntad dentro de la yema del dedo es la intención de matar.

La blanca yema apunta a Shiki.

Shiki se balancea hacia adelante. El delgado cuerpo da un solo paso para recuperar su balance. Pero solo una vez.

"----------"

La mujer arriba titubea un poco debido a eso.

La sugestión de "tu puedes volar" no está funcionando en esa persona.

Su poder puede dar a alguien la impresión de que "estuvieran volando" - más que un lavado de cerebro era una "sugestión" por cualquier definición normal. No hay manera de luchar contra ella, como resultado, uno intentaba volar, o perdía el miedo de ser capaz de volar. Pero Shiki fue capaz de soportarlo con solo un pequeño aturdimiento.

"----------"

La mujer se pregunta si quizá la sugestión fue muy debil, y decide usarla de nuevo.

Pero esta vez más fuerte. No como una impresión de "Puedes volar", si no como una firme orden: "Tu tienes que volar!".

Pero antes de eso, Shiki mira a la mujer.

Una en cada una de sus piernas, una en su espalda y un punto en el lado izquierdo del pecho. La sección de corte llamada muerte podía ser vista ciertamente. La del pecho sería un buen objetivo. Eso sería una muerte instantánea. incluso si esa mujer era solo una imagen, yo podría matar a un dios.

Sosteniendo el cuchillo en un firme agarre inverso, Shiki miró al enemigo en el cielo.

El impulso asalta de nuevo a Shiki.

...Puedo volar. Puedo volar. Me ha gustado el cielo desde siempre, Estaba volando ayer también. Yo podría volar muy alto hoy. Libremente. Sintiendo paz. Riendo. Tengo que ir rápido...

¿Donde? ¿A el cielo? ¿Libre? ... Eso es...

Escapar de la realidad. Anhelar el cielo. Reaccionar a la gravedad. Sin pies en la tierra. Volar bajo la inconsiencia.

Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos ------------------ VAMOS!

"Tienes que estar bromeando."

Diciendo eso, Shiki levanta la mano izquierda vacia.

La sugestión ya no funciona. Shiki nisiquiera se inmutó.

"Yo no tengo ese tipo de admiración por el cielo. No me siento viva, por lo que no conozco el dolor de vivir. Para ser honesta, no me preocupas en lo absoluto."

... Un murmullo más como una canción.

Shiki no siente ninguna limitación, goze y dolor en la vida.

Es por eso que Shiki no es atraída por la liberación del dolor.

"Pero no me gusta que lo tengas, Lo tenía primero, así que lo tomaré de vuelta."

La mano izquierda de Shiki agarró el aire vacio y lo jaló hacia atras. Tan pronto como jaló la mano izquierda la mujer y las chicas fueron empujadas hacia Shiki como un pez atrapado en una red.

"----------!"

La expresión de la mujer cambió. Ella puso aún mas resolución en su voluntad y golpeó denuevo contra Shiki.

Si ella pudiera comunicarse con Shiki, hubiera gritado.

"Cae!"

Ignorando la maldición, Shiki respondió con un tono helado.

"Tú caerás."

El cuchillo se hundió en el pecho de la mujer tan pronto como fue forzada a bajar. Así de simple y suave como cortar a través de una fruta, y con tal presición que la mujer sintió una breve admiración.

No hubo sangre.

La mujer, incapaz de moverse debido al shock de el cuchillo atravesando su pecho, convulsionó una sola vez.

Shiki tira como si nada el cuerpo sobre la valla alta, hacia las profundidades de la ciudad oscura.

La mujer es arrojada pasando los límites de la azotea y cae sin ningún sonido. Su oscuro y sedoso pelo no se sacudió, incluso durante la caída, y desapareció en la noche así como su blanca túnica que se perdía con el viento.

Como una flor blanca que se hunde profundo dentro del oceano.

Shiki deja la azotea.

Por encima, las chicas siguen flotando...



Volver a Overlooking View/ | 俯瞰風景/ Regresar a Página Principal Ir hacia /4