Kara no Kyoukai:Chapter02 01~Spanish~

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

/ 1[edit]

Me decido a dar una vuelta esta noche de nuevo, para el final del verano está un poco fresco y se siente como el otoño está por llegar.

"Ojou-sama, por favor, regrese a casa temprano esta noche."

Akitaka, mi sirviente, dice eso mientras me estoy poniendo los zapatos en la entrada. Que aburrido. Ignorando su monótona voz, me dirijo hacia la entrada.

Camino a través del jardín, y sigo hacia la puerta. Una vez que salgo de la mansión, no hay alumbrado público; sólo la oscuridad me rodea. Una profunda oscuridad sin ningún sonido. La fecha está a punto de cambiar del 31 de agosto al 1 de septiembre. El bambú alrededor de la mansión susurra en el suave viento, como para asustarme. Un paseo en este tipo de silencio es lo único que a mi, Shiki, me gusta hacer.

Así como la noche se torna profunda, también lo hace la oscuridad. Creo que me paseo por la ciudad vacía porque quiero estar sola. ¿O es porque quiero pensar que estoy sola? ... De cualquier manera, es una pregunta estúpida. Es imposible para mí estar sola en este mundo.

... Caminando lejos de la calle principal, entro en un pequeño callejón.

En este año cumpliré dieciséis años. En cuanto a la escuela, soy de primer año en una ordinaria escuela secundaria privada . Pero, no importa donde vaya a la escuela, voy a tener que permanecer en la mansión en el futuro, por lo que mi educación parece casi sin sentido. Yo había elegido esa escuela simplemente porque estaba cerca: un corto viaje era claramente la opción más eficiente.

Quizá resultó ser un error.

... El callejón es más oscuro que la calle principal. Sólo una farola parpadea nerviosamente.

La cara de alguien de repente aparece en mi mente y aprieto dientes. Me siento inquieta últimamente, aún durante alguno de estos paseos. Es porque, de la nada, me acuerdo de ese chico de vez en cuando.

... Incluso en la escuela secundaria, mi entorno no ha cambiado. No importa cuál sea el grado en el que estén, la gente no se acerca a mí. Yo no sé exactamente por qué - tal vez porque tiendo a poner mi corazón bajo la manga. Nunca me ha gustado desde que era una niña. Incluso no me gusto yo misma, por desgracia, soy una persona también. Es por eso que no puedo ser amable con las personas cuando me hablan... No es que yo los desprecie, pero eso es lo que la gente que me rodea piensa. Los rumores se esparcieron rápidamente por el campus y en solo un mes, nadie ha intentado comunicarse conmigo. Me gusta un ambiente tranquilo también, así que he terminado en una situación ideal.

Pero esa situación ideal no iba a durar. Hay un estudiante en mi clase que me ha tratado, Ryougi Shiki, como una amiga. Ese tipo con un apellido como de poeta francés fué una molestia para mí. Una verdadera molestia de hecho.

... Vi a una persona bajo una farola lejos.

--- ¡Qué cosa más extraña para mí, me acordé de una sonrisa de ese chico.

... El comportamiento de esa persona es sospechoso.

--- Pensando en eso más tarde, ¿por qué yo...

... He seguido a la persona por alguna razón.

--- ¿Por qué siento una oleada de emociones violentas?



Profundo en el final del callejón, es como otro mundo. El callejón sin salida sirve más como una habitación cerrada que como un camino - este callejón estrecho, engullido por las paredes de los edificios, debe ser un área desprovista de luz solar incluso durante el día. Yo casi esperaba ver a un hombre sin hogar, viviendo aquí en el punto ciego de la ciudad, pero no es así. Capas frescas de pintura abrigan las paredes circundantes, y este pequeño callejón está surcado con algo húmedo. El olor rancio de la basura usualmente presente aquí es enmascarado por un olor cada vez más abrumador.

El mar de sangre se agita a mi alrededor. Lo que parecía ser de pintura roja es de hecho sangre humana, fluyendo y llenando el callejón. El olor viene de este líquido rojo. En medio de todo está el cadáver de un hombre. No puedo ver su expresión. parece que sus brazos y piernas han sido cortados y se ve más como un aspersor escupiendo una lluvia de sangre.

Este lugar no es normal. Incluso la oscuridad de la noche se tiñe con el rojo de la sangre.

--------- En medio de todo eso, Shiki está sonriendo. Las mangas de su kimono azul claro están manchadas en rojo. Arrodillándose y tocando la sangre que fluye en el suelo, Shiki se delinea a través de sus labios. La sangre gotea por los labios y su cuerpo tiembla en éxtasis. Este es el primer labial que Shiki ha usado alguna vez.


Volver a /Estudio de un Asesinato (Parte 1) | /殺人考察(前) Regresar a Página Principal Ir hacia /2