Kokoro Connect:Volumen 4 Capítulo 2 - El Día de San Valentín para Inaba Himeko

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:17, 30 October 2012 by BakaSenpai (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2 - El Día de San Valentín para Inaba Himeko[edit]

Para el Club de Investigación Cultural, así como Himeko Inaba, esta fue su paranormal cuarto encuentro.

«Número dos» no intervino esta vez, como si fuera a decir que se trataba de un acuerdo formal. «Fuusenkazura» poseía Gotou Ryuuzen, maestro del salón de clase 1C además de asesor del Club de Investigación Cultural, y apareció en el salón del club.

Debido a la ocasión especial de la tercera vez, Inaba deduce que puede aparecer a través de otros métodos, pero este supuesto no significaba nada.

Al final, ¿qué pasa con «número dos»?

Vale la pena señalar que, Inaba trató de indagar sobre eso, pero «Fuusenkazura» limitó a responder con: "Ahh ... Sobre eso ... Tenía curiosidad acerca de mí ... En otras palabras, yo era interesante para aquel uno ... En otras palabras, me he vuelto interesante ... Ahh, ¿por qué tengo que responder a esto ... ¿Tengo? ¿O no tengo? " tipo de tonterías.

«Fuusenkazura» artilugio para esta ronda fue "Transmisión del Sentimiento."

En pocas palabras, este fenómeno transmite un sentimiento de los específico objetivos entre sí, sin necesidad de hablar o limitación de distancias.

Una vez que este fenómeno desencadena, se puede oír los pensamientos internos, también sentir los ‘sentimientos’ del uno de otro. Además, sería capaz de decir que sabían automáticamente de quien lo pensamientos o sentimientos había recibido sobre la base de la voz y la impresión.

¿Cómo fueron capaces de decir? Es difícil describir con palabras. A pesar de que se podía oír la voz, no lo escuchaban a través de sus oídos. Era más como una voz que resonó claramente en su cabeza.

Lo mismo sucedió con los "sentimientos" también. Sólo podían sentirlo. Si realmente tuvieran que describirlo, sería algo como a través de la sincronización con el punto en que sus sentimientos son completamente compartido—— Eso fue probablemente lo más cerca que podían decir.

Los objetivos eran, por supuesto, los cinco miembros del Club de Investigación Cultural. El tiempo de activación fue al azar. Basado en la experiencia, sin embargo, sospecha ron que algunas ocasiones se desencadenaron deliberadamente.

Hubo algunos otros factores.

En primer lugar, el número de personas que recibían tus pensamientos y sentimientos fue al azar. Puede ser uno, o puede ser múltiple.

A continuación, la persona que su sentimiento fue expuesto sería capaz de saber "quién" recibió la transmisión. Por otro lado, el receptor no sabría quien más ha recibido la transmisión.

La aplicación de estos factores juntos, para hacer una analogía, sería algo como esto: Entre ellos cinco, uno de ellos de vez en cuando actuaría como un ‘torre de radio’ y envía una ‘señal de transmisión.’ Los que 'ha machado con la frecuencia de esa señal' entre los otros restantes entonces recibiría la transmisión, y entonces el remitente sabría quien esos receptores eran.

Era importante de señalar que, más fuerte es el sentimiento, es más probable que se transmite. Y cuanto más cerca de una persona determinada se relaciona con el sentimiento, más probable es que esa persona se convertiría en un receptor. Además, parecer que si realmente querían que su sentimiento sea transmitido, la probabilidad de la transmisión activación aumentaría también, pero eso era sólo una suposición, por lo que no habría ningún daño a ignorarlo.

Esto fue lo que recibieron después de reconocer las palabras de « Fuusenkazura». Cuando por primera vez el fenómeno desencadenado, sentirían este sentimiento abrupto fuerte. De vez en cuando se sintieron disgustados, o con dolor de cabeza. Después de todo, sus mentes estaban siendo invadida por pensamientos y sentimientos de otra persona.

Se acostumbraron a él después de una semana, sin embargo, en que ya no sentía ningún malestar físico.

Objetivamente hablando, acostumbrarse a este fenómeno tan rápidamente, fue por supuesto, anormal. Pero teniendo en cuenta que ya había conseguido acostumbrarse al aspecto de 'acostumbrarse al fenómeno'... Aunque es muy frustrante, no podía evitarlo.

Al igual que antes, se trataba de un fenómeno terrible. Después de haber expuesto tus pensamientos internos así ... Eso por sí solo es suficiente para volver loco a cualquiera.

Durante los primeros tres días, Inaba Himeko era muy consciente de sus propios pensamientos comparativamente engañosos e insidioso. Por lo tanto, trató de convencerse a sí misma: una vez que me duerma, voy a dejar de pensar, entonces no sería un problema ... A pesar de que pronto se consiguió atrapada en un 'cuanto más trataba de dormir, más que no podía' tipo de bucle negativo al final.

Sin embargo, ya no eran más principiantes.

Ellos ya habían construido un formidable vínculo entre ellos, y había revelado varios secretos personales entre sí.

Al cuarto día, la fatiga de Inaba comenzaba a llegar a su punto máximo. Pero después de que Taichi la consoló "Va a estar bien", fue finalmente capaz de cerrar los ojos para dormir un poco más. Después de aliviarse a sí misma de esa manera, se sentía mucho más a gusto, y fue capaz de volver a su vida normal.

A partir de entonces, se alcance el ‘fin’ en mente, se mueven hacia adelante. Aceptaron su estado actual y continuaron viviendo sus vidas.

Aquellos seres querían ver algo interesante.

Esta es la razón por las que se desencadene el fenómeno donde Inaba y los demás pertenecen, en el Club de Investigación Cultural.

Mirando desde un ángulo diferente, ya que ese era el caso, si Inaba y los demás dejaron de aparecer de ellos algo "interesante", esos seres pierden el interés en el Club de Investigación Cultural, no lo harían?

En otras palabras, supongamos que un fenómeno se inició, pero no fueron afectados no lo mínimo y mantiene su vida normal. «Fuusenkazura» y otros por igual entonces creería que

"Estos chicos ya no hacen nada interesante." Mirando atrás, durante el fenómeno del ‘Descargar del deseo', la razón porque

«Fuusenkazura» puso el fin al fenómeno era porque " Todo el mundo se había acostumbrado a ello. "

Sobre la base de estos supuestos, Inaba y los demás decidieron asumir esta contramedida: Ignorar el fenómeno y vivir su vida como de costumbre.

Esto fue hace varios días.

Vamos a hacer esto. Vamos a mostrarles. ¿Todo bien? ¡Lucha! —— Se había jurado a sí mismos.

Sin embargo, el ‘peor escenario posible’ parecía inevitable.

Ellos pensaban que lo iban a hacer través junto. Un sueño, sin embargo, pronto se hizo añicos.

El conflicto surgió debido a la " Transmisión del Sentimiento" durante su actividad del club el otro día.

Iori, que no había dicho ni una palabra desde entonces, parecía estar más herida .

E Inaba se vio obligado a descubrir esa cierta verdad ... y oír esas palabras ...

El camino a seguir era sombrío.

Lo que plagado su mente aún más, fueron las palabras que el maldito «Fuusenkazura» dijo:

"Ahh ... supongo que debería ser más entusiasta esta vez ... En caso de si debo. .. O no debería ..."


□■□■□


Quince de febrero, el día después del Día de San Valentín.

Esa mañana, Inaba silenciosamente coloco el chocolate en su bolso y salió para la escuela.

Inaba no se dirigió directamente a la sala de clase: Ella no se atrevía a enfrentarse con Taichi o Iori. En vez, se dirigió a un rincón desolado de la escuela. Pensó que debería estar pensando en cómo hacer la cuestión de la disposición del club asesoramiento de Gotou, pero decidió dejarlo al lado por ahora.

"... Soy probablemente la única trayendo chocolate a la escuela hoy."

Por suerte, ella no uso ningún componente con almacenamiento a corto como la crema fresca o fruta fresca, etc, sólo preparo simple chocolate... Inaba pensó para sí misma.

La verdad era que ella trató de desafiarse con dulces de nivel avanzado, que terminó en un completo fracaso. Para ella, era lo que ellos llamarían un secreto de una chica.

Esta fue la primera vez que ella había cocinado para otra persona.

Inaba abrió su bolso y miró la caja que contiene el chocolate... El primer hecho a mano, mano-empaquetado de San Valentín de chocolate en su vida.

Al verlo, entendido profundamente que ella fue rechazada.

El arrepentimiento, la tristeza, la soledad, y muchas otras clases de sentimientos fluyeron dentro de ella, las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos.

Parar. Si lloro ahora, me voy a ver aún más despreciable.

Ella no estaba segura de los detalles. Sin embargo, la verdad se mantuvo, Yaegashi

Taichi no la eligió, pero Nagase Iori.

Su elección... No. Ya se había decidido desde el principio.

Ya había perdido desde el principio, sin embargo, ella descaradamente proclamó que no había perdido la guerra, y mimado su auto petulante. Aquí es donde ella terminó.

Su resistencia era inútil. Taichi una vez más le confesado a Iori. Ese fue el resultado decisivo.

... Así era como se suponía que debía terminar.

Iori, sin embargo, rechazó la confesión de Taichi. Las cosas se habían convertido en un caótico.

El chocolate también. Ella inicialmente quería tíralo, pero no se atrevía a hacerlo, así que continuó mantenerlo en su bolso.

¿Estaba esperando por algo en particular? ¿Algo así como una oportunidad?

Sobre la base de lo que sabía, Iori se suponía que tenía sentimientos por Taichi.

"¿Podría ser algo así como... ella no lo ama ya...?"

¿Pasó algo que influyó en su relación?

Si ese fuera el caso, ¿cómo se supone que lo percibe? O, ¿qué curso de acción debe tomar?

Ella no lo sabía.

Ella estaría queriendo pregúntale a Taichi que salía con ella.

Pero al escuchar el conflicto entre Taichi y Iori la perturbaba.

Si Inaba sólo se considera la situación entre Taichi y ella misma——


[ Tener la relación de Taichi e Iori en lo peor es una ventaja para mí, ¿no es así? ]


‘Transmisión del Sentimiento' activado.

"... ¡Vamos! ¿Por qué tiene que recoger sólo la parte esa para ‘Transmisión del Sentimiento '?"

Ese sentimiento fue transmitido a Taichi e Iori. Tenía mejor que explicárselos a ellos después.

"Con ese pensamiento solo, me he convertido en una mujer despreciable...”

Ahora que lo pensó ella, las cosas que Iori dijo aquel día anterior, junto con los pensamientos hirientes en su mente, pudo haber sido algo como esto... No, esto era sólo una ilusión.

... Soy patética. Mi lado cobarde está arrojando tonterías otra vez.

Una sensación oscura y pesada comenzó a agitarse en su pecho—— CLAP! Inaba infligido dolor a sí misma por aplaudiendo tan fuerte como podía, e interrumpió sus pensamientos.

A pesar de que estaban experimentando este fenómeno, por suerte, no parece estar afectando el ambiente fuera del Club de Investigación Cultural. Ya que ese era el caso, sólo tendría que soportarlo. Por supuesto, como compañeros, tendrían que apoyarse mutuamente.

¡Muy bien, vamos a resolver esto antes de que empeore! Comience por hablar con cada uno de ellos directamente.

"¡Bien!" Inaba se compuso ella misma, dispuesto a dirigirse a su salón de clases ——y se encontró con los ojos de alguien.

"... Ah, mis disculpas, Inaba-san. Ejercicio de la mañana. Me estaba tomando un atajo...”

Shiroyama Shotou, su compañero de clase de la clase 1C, con quien hablo ayer y era la parte de la Banda de Jazz, estaba allí de pie en este terreno normalmente desoladas de la escuela.

… Calculando que él la debe haber visto hablando sola, Inaba se sentía muy avergonzada.

"E-Este, usted debe estar ensayando... te veré en clase". Shiroyama era un buen chico, aunque sus amables palabras agitaron una sensación de dolor en el pecho Inaba.

——El destino del chocolate era aún por determinar.


El descanso del mediodía, Inaba se acercó a Iori en un pasillo desierto.

"Ya se lo he explicado a Yui y Aoki. Ambos expresaron que ‘ ellos no son los que comentan, ’algo así."

Mientras Inaba ha terminado, Iori respondió "ya veo" y asintió. La expresión de Iori era sombría. Había estado así desde el principio de la clase de la mañana.

"De todos modos, de nuevo en el asunto—”

Inaba fue capturada sin palabras por un momento.

La fría mirada de Iori traspasado a través de Inaba.

No me mires a mí con una expresión espantosa como esa por favor.

Inaba casi podía sentir su corazón débil aplastado sin piedad.

Pero entonces, ella tomó una respiración profunda, y dijo:

"¿Es verdad que Taichi te confesó? ¿Y que lo recházate, es también eso verdad?"

"... Mhm".

"¿Qué pasó?"

"Nada en particular. Me confesó, pero lo rechace... Eso es todo."

"Pero tú...”

"¿Eso es todo"? ¿No suena un poco demasiado indiferente? Inaba no pudo evitar sentirse un poco agitada.

"¡¿Cuál fue el punto del triángulo amoroso entre yo, tú y Taichi antes de eso?! ¡¿Pasó algo y hizo que ya no te guste más?!"

Ella perdió su compostura de nuevo. No es bueno.

"... Digamos que te digo, ¿qué vas a hacer?"

Inaba luchaba por controlar su ira, y fue recibido luego por Iori con jarro de agua fría.

Su actitud era tranquila... y frío.

"Pero, yo no puedo aceptar...”

"¿Aceptar qué?"

Su rostro era como una máscara inexpresiva.

Un impresionante, hermosa máscara.

Preciosa... y atroz.

"Lo siento, Inaban. Ni sé por qué en mi misma. Pero es verdad que ya ‘no quiero salir con Taichi.’ ’’

Como explicándolo tiernamente.

"Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse acerca de mí."

No necesito preocuparme por ella——dijo ella. Entonces, ¿qué voy a hacer?

"Este, fue... ¿fue algo que ver con el fenómeno de la ‘Transmisión del Sentimiento '?”

"... Estaría mintiendo si digo que no."

"En—Entonces, ¿por qué no lo reconsiderar? Quiero decir, estamos bajo circunstancias anormales, lo que nos lleva a hacer juicios falsos, una vez que todo vuelve a la normalidad——"

"He pensado en eso también", habló Iori, interrumpiendo Inaba.

"¿Cuándo llegará ese momento? Digamos que el actual fenómeno termina, pero si otra nos golpea de nuevo?"

Ella no lo sabía.

"La gente cambia en función de su medio ambiente, ¿no? ¿Cuál es la diferencia entre los fenómenos de «Fuusenkazura» y otros factores externos?"

Ella no lo sabía.

"Por no hablar, la razón por la que se inició la ‘historia’ entre yo y Taichi incluso, fue a causa de ‘Intercambio de personalidad’ ¿no? Entonces, ¿no sería falso juicio también? "

Ella no lo sabía.

"Debo preguntar, sin embargo, Inaban, ¿es tu deseo para mí salir con Taichi? ¿Qué es lo que realmente quieres?"

Eso——era precisamente lo que ella quería saber más.

Koko 4 00065.jpg

E, ¿Iori era el tipo de chica que hablaba de su relación de una manera tan impasible?

¿Era el tipo que mostrar, sin tener en cuenta los sentimientos de los demás como si quisiera llevarlos a la desesperación, como una actitud fría y escalofriante?

Activo de nuevo el ‘Transmisión del Sentimiento.

Inaba oído el pensamiento de Taichi.


[ ¿Qué debo hacer? ... Nagase me dijo tal cosa ... E Inaba ... Y yo ni siquiera hice mi tarea ... ]


Los sentimientos enredados de Taichi amanecieron sobre Inaba.

Aunque sabía que Taichi no podía oírla, dijo Inaba en lo profundo de su corazón.

——¿Cómo voy a saberlo?


Al final, Inaba fue incapaz de averiguar cómo Iori realmente piensa.

Lo único que podía estar segura, sin embargo, era que Iori ya no quería salir con Taichi.

... Y se sentía un poco espantoso.

Durante la reunión del aula rara extendida, Inaba ponderado ausente.

"Comparado con eso ... Yo ...”

Inaba murmuró para sí misma en un volumen que nadie más podía oír.

En lugar de preocuparse por los demás, pensó, probablemente debería preocuparse por sí misma en este momento.

Incluso si se trata el problema de Iori como una excusa para evitar su propio problema, nada se resolvería.

Había sido rechazada una vez, para empezar, y luego fue rechazada en el formulario donde ‘él no la eligió, pero su rival' una vez más. ¿Qué debe hacer ahora?

Normalmente, me habría dado por vencida, Inaba pensó para sí misma.

Sin embargo, la razón por la que fue rechazada ya no estaba.

En ese caso, ¿qué debe hacer ahora?

No importa lo mucho que lo buscó en su base de datos, no pudo encontrar una respuesta.

Deseaba que alguien pudiera darle la respuesta correcta.

No entendía lo que significaba estar enamorado.

No entendía lo que significaba amar a otra persona.

Ella no entendía nada.

Sus sentimientos se enmarañado.

¿Iba a empezar a tener uno de esos pensamientos despreciables de nuevo como lo hizo en la mañana?

No quería que los demás sientan sus confusos pensamientos.

Ella creía ser despreciable, insidiosa y cobarde. Más que cualquier otra persona.

¿Por qué no puedo simplemente dejar de pensar? ... Será más fácil así, pero no puedo hacer eso ... Y, además, ¿es realmente bien para mí ser tan indulgente en el amor? Me refiero piensa en el fenómeno... Lo mejor es ignorarlo, ¿no? Pero luego termino completamente en el extremo receptor de la vara... y llegar a ser influenciada, y entonces agitada... y finalmente conducido a un callejón sin salida... Y si los demás llegan saber lo patética que soy ... ¡No! Esto es vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso... No voy a ser capaz de supera mis penas—— No puedo soportarlo más.

No más, Inaba pensó para sí misma. Ella quería darse por vencida, quería dejarlo todo y escapar del dolor.

Ella no era apta para el amor, después de todo.

El chocolate, simplemente lo debo bota, por lo tanto——


[ Lo siento. Perdí mi oportunidad ayer, así que estoy un día de retraso... ]


La voz interior de Yui resonó en la mente de Inaba.

Y luego, la voz de Aoki——


[¡SIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Pensé que no vía recibir ninguno este año, ESTOY TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZ——————! ]


"Uch...”

Inaba cerró los ojos y se tapó los oídos reflexivamente.

"¿Qué pasa?" La chica detrás de ella pregunto. Inaba respondió, "No es nada".

Casi sintió su corazón saltar fuera de ese susto.

El pensamiento de Aoki vino a ella en un volumen increíble.

Ellos estaban bastante bien a pesar de la situación, Inaba señaló en su mente. De hecho, fue el mejor acercamiento a la situación. Sin vacilar hacia cualquier cosa, y al final llegará con el tiempo.

El sentimiento no terminó ahí.

Su corazón siguió lantano sin control.

Santo cielo, ¿pueden ser más emocionado?

No sólo eso.

Los latidos del corazón que continuaron fluyendo hacia Inaba —— Yui y de Aoki —— sentimientos de amor.

Amor... No había ninguna duda acerca de Aoki, pero ¿qué pasa con los de Yui?

Vaya, Inaba relajó su expresión y sonrió.

Fue un latido del corazón que haría sonrojar a nadie.

Sabiendo que sus pensamientos se escucharon, ¿lo avergonzado que Yui debe estar? (Aoki probablemente no le importaría en lo más mínimo.)

Era——

En realidad juvenil.

Realmente apasiónate.

Realmente... envidiable.

¿Envidiosa de qué? Inaba se preguntó.¿ Envidiosa de ser amada? Bueno, eso podía ser.

Pero al mismo tiempo... Envidioso de ser capaz de amar a una persona.

Ella no quería darse por vencida.

Ella no se dio por vencido.

También ella, este sentimiento——

Ahh, ¿qué es esto?

La respuesta... estaba allí todo el tiempo.


Después de la reunión, Inaba rápidamente envió un mensaje de texto a Taichi.

"Antes de ir a la habitación del club, por favor, ven a verme detrás del edificio de la escuela hacia el Este."

Sin confirmar si Taichi lo recibido, Inaba salió corriendo de la sala de clase y llegó al edificio de la escuela detrás del Este.

Esta área era desolada por lo general por lo que era un lugar popular para las confesiones amorosas. Estaba lleno de gente probablemente ayer, pero hoy parecía bastante desierto.

Taichi llegó poco después.

"Inaba."

Al ser llamada, se dio de cuenta que no había hablado con Taichi hoy.

No desde el terrible lío de ayer.

"... Siento lo de ayer, por decir... cosas como '¿qué hay de mis sentimientos?’ y el género. "

Ella creía ser la egoísta, la irresponsable.

"Inaba, no hay necesidad de que te disculpes, es todo culpa mía, para empezar...”

"No tomes toda la culpa, yo era la... Uh, supongo que ambos compartimos la mitad de la culpa".

Inaba sonrió y habló de una manera aparentemente en broma.

Trató de mantener un tono alegre y continuó:

“Sin embargo, todavía me sorprende. Estaba preparada para el día que Taichi le confesaría a Iori e invitarla a salir... Pero pensé que si era usted ... usted me hubiera dicho antes."

Sin duda sería mejor que descubrirlo a través de ‘Transmisión del Sentimiento’, susurró Inaba en su mente.

"Yo-yo originalmente iba después de confesarle a Nagase, creyendo obtener el aprobado de ella, entonces habla con Inaba después...”

"... ¿Qué soy, el padre de Iori?"


[ La verdad es, yo estaba preocupado de que si hablaba con Inaba primero, usted podría quedarse conmigo y no habría sido capaz de resistir... ]


"... ¿Eh?"

"In-Inaba... ¿has oído todo?"

"S-sí."

El pensamiento de Taichi justo ahora, en otras palabras...

"... Tee~ Hee~ "

Inaba desprendo una ponerse sonrisa.

"¿Podría ser que... en realidad estabas vacilando?"

Pensó que había perdido por completo, pero, sorprendentemente, no parece ser el caso.

Sus avances habían funcionado.

Sin embargo, un sonrojo Taichi trató de negarlo.

“¡Yo-Yo no estaba!"

"... ¿Tú no estabas?"

Trató de decirlo con una expresión abatida.

"Uh, quiero decir, ¡no me refiero que no estaba...!"

... Interesante. Este tipo realmente es divertido de molestar después de todo.

"Kukuku ~" Inaba se rió simuladamente, a lo que Taichi protestó “ Estabas engañándome, no es cierto", a cual hizo reír de nuevo a Inaba.

"Ejem"

Taichi se aclaró la garganta, tratando de sacar la conversación hacia un tema más serio.

"No estoy seguro de cómo poner esto", habló con una expresión seria, a la que Inaba escuchó en silencio.

"Siempre me ha gustado Nagase... Pero eso no quiere decir que no me gusta Inaba. Usted no encontrará una gran persona en cualquier otro lugar, así es como yo lo veo."

¿Una gran persona que usted ‘no encontrará en ningún otro lugar '?

‘No encontrará en ningún otro lugar '... ¿Significaba eso la única? ¿Podría ser No.1?

"Y además, Inaba es inteligente, y simplemente dispuesto a ayudar a otros, y desinteresadamente amable, y cuidadosa y madura, y guapa, y muy linda a veces. Aunque no eres buena en los deportes o cocinado, estas cosas se componen por—”

"Espera... ¡Espera un segundo!"

Inaba cortó Taichi brevemente.

No podía dejar de reírse.

Significa esto que... ¿Yo lo había conquistado desde el principio?

Interesante, pensó Inaba. Ya que fue rechazada de todos modos, ¿significa que Iori era más allá de todo esto? A ella le encantaría escuchar sus comentarios sobre Iori ahora.

"De todos modos... Así es como es. Creo que Inaba es muy atractiva también. Pero ya que sólo puedo elegir a una...”

"... Oye, eso no importa por ahora, ¿cuál es la parte que sigue al decir ‘estas cosas se componen por’?"

Por qué saltar a conclusiones ya, tonta.

"Eh, he dicho más que suficiente ya. No, gracias."

"¡Vamos ~! Dime ~ ~"

"¿Eh?"

"¡Ahh ...! ¡N-Nada! ¡Olvídalo! ¡Me mordí la lengua!"

¡Qu—Qu—Qué paso con ese almibarado sonido que hice!

¿¿Qué pasa con esos brazos balanceándose alrededor así??

Estas fueron sus propias acciones, pero Inaba no pudo evitar sentir un escalofrío recorrió en su cuerpo.

Esta vez, fue Inaba que se aclaró la garganta y continuó:

"Sé muy bien que estás siendo honesto. Ya lo sé. Nunca prolongó. Usted nunca fue infiel. Me has dado una respuesta directa. Eso es muy elegante de ti ... El problema se deriva de mí. Gracias. "

"No, yo debería ser el que tiene que agradecerle".

Mientras Inaba no sabía lo que le estaba dando las gracias por, Taichi puso una alegre expresión.

"¿Aquí fue donde me confesé hacia ti, verdad?"

Fue hace tres meses atrás, pero se sentía como si fuera mucho tiempo para ella.

"... Si."

"Y nos besamos también."

"¡...! ¡No digas eso en voz alta!"

Taichi se sonrojó.

Aha~ Realmente vale la burla, Inaba pensó.

Sin embargo, caso de que algo pase en algún día, él siempre estaría ahí para confiar.

Ella se sonrió. Ella se había enamorado de él después de todo.

"Oye. ¿Beso otra vez?

Quería ver su reacción, así que intentó pedir eso.

"¡¿(Ahogarse) ——!?"

Tal como se esperaba, cogió completamente por sorpresa a Taichi.

Realmente disfruta de este patrón de reacción de él.

"Vamos a poner las bromas a un lado por ahora...... Toma."

Inaba sacó la caja de su bolso y se lo entregó a Taichi.

Ella se sorprendió de lo bien que lo hizo.

"Eh, ahh. Gra—Gracias."

"Como se esperaba, usted prefiere Iori más, y tomado una decisión, sin embargo aún fue rechazado. ¿Alguna posibilidad que usted te gustaría salir conmigo ahora?"

"No puedo... sería una acción terrible...”

¿Estaba siendo demasiada insidiosa? Inaba se preguntó. A pesar de que creía que aún había espacio para discutir si tal acción sería terrible o no.

"Yo tampoco lo sé, ¿qué debo hacer? Desde que me enteré que Iori te rechazó, Taichi, mis sentimientos están ansiosos. Mi rival se ha ido, ¿aún quiero salir contigo a pesar de que no me has seleccionado a mi? Ni tengo idea. Todo. Está desconocido para mí."

Así que numerosas ‘incógnitas’ estaban delante de ella.

Por no hablar, no podía decir si ese sentimiento es el resultado de la influencia de «Fuusenkazura».

Pero incluso en frente de tantas ‘incógnitas'——

"Sin embargo, sé que una cosa es segura, y es que Te amo; por lo tanto, yo te doy esto. Feliz Día de San Valentín... A pesar de que es un día de retraso.”

Este sentimiento presente de "amor", fue sin lugar a dudas, un sentimiento real.

Y entonces, como quien amaba Taichi, esto era lo único que se necesitaba hacer.

Taichi respondió con un asiento con la cabeza.

"Gracias. Por favor busque adelante para el Día Blanco."

"Por supuesto. Estoy deseando que llegue."

En estimación propia, Taichi guardo el chocolate de Inaba en su bolsa.

Con eso, se había completado uno de sus objetivos.

Sólo esperar y mirar, «Fuusenkazura», declaró Inaba en su corazón.

Esta fue la forma en que decidieron en luchar.

Sin importar cuántas veces fallan, no se rendiría. Se seguiría luchando hacia adelante.

Al igual que los dos se prepararon para dirigirse al club, un pensamiento vino hacia Inaba:

"Usted ha sido rechazado, y he sido rechazada en un sentido también... Teniendo nosotros dos empezar de nuevo como compañeros rechazaros junto, ¿no te parece interesante?"

Sentirse un poco avergonzada de lo que dijo, Inaba dio un paso sin mirar la expresión de Taichi.

"——¡HE SIDO RECHAZADO!"

Taichi de repente gritó. Fue tan repitente, Inaba pensó que era 'Transmisión del Sentimiento' por un momento.

"¿Qu-Qué? ¿Qué tienes?"

"¡RECHAZADO! ¡RECHAZADO! ¡RECHAZADO————!"

Apretó el puño, como si tratara de sacudirse la tierra, él continuó gritar desde el fondo de sus pulmones. A pesar de que este lugar estaba desolado, había gente en los edificios. Inaba esperaba que no lo oyeran.

"¡Esta bien——!"

Taichi gritó una última vez hacia el suelo, y terminó allí.

…Inaba se sintió un poco nerviosa.

No hace falta de decir, que su "amor" por Taichi no sería sacudido por algo tan trivial como esto... Espera, ¿qué ella estaba pensando?

La verdad ser contada, sin embargo, era un poco inquietante.

"¿Qué... demonios estás haciendo?"

"Oh, no fue nada. Pensé que podría despejar mi mente un poco, así que traté de gritar".

"¿Desde cuándo eres el tipo de persona que hace eso?"

"Bueno, yo no puedo seguir sosteniendo hacia eso. Si hubiera aceptado la realidad y actuado antes, Inaba, usted no tendría que sufrir".

"... Para mí, probablemente sería mejor si usted seguirá insistiendo sobre eso. Si usted ha dado una respuesta rápida...”

Entonces... habría sido un rápido FIN para mí.

"Pensé que ya había reconocido el hecho de que he sido rechazado... Pero no era el caso. Estaba sintiéndome deprimido y todo. Sé que nunca iba a salir de eso en esa manera. Tengo que enfrentarlo, aceptarlo, pensarlo, y seguir adelante... Aunque no tengo ni idea de qué dirección estoy avanzando.”

Taichi se rascó la cabeza y se rió.

Hmph, como se esperaba del chico elegido por Inaba Himeko—— Inaba no se atrevía a decir una línea tan vergonzosa, así que se lo susurró en su corazón. Ella deseaba que estos sentimientos vergonzosos aún verdad se transmitieran con 'Transmisión de Sentimiento'.

"Has cambiado, Taichi."

Un pensamiento veraz.

"Tú también, Inaba."

"Supongo. Mucho había sucedido que nos hizo cambiar".

“¿Nagase... había cambiado así también?"

Taichi dijo con un dejo de soledad en su rostro.

De repente, una voz llenó la mente de Inaba.


[ ¿Debes pensar que soy una mentirosa, verdad? ¿Debes pensar que soy una mentirosa, verdad? ¿Debes pensar que soy una mentirosa, verdad? ]


Los pensamientos que fluían de Nagase Iori.

Era tan frío y escalofriante que Inaba pensó que su propio corazón se congela por eso.

——Inaba había estado pensando durante algún tiempo:

Ella pensó que la entendía bien——¿pero podría ser que ella nunca había entendido la verdadera naturaleza de Nagase Iori?

¿Se había confundido un cierto factor clave en algo?

Inaba tenía esta sensación.

¿Quién es realmente Nagase Iori? Ella se preguntó.




Atras a Capítulo 1 De vuelta a Página Principal Adelante a Capítulo 3