Konjiki no Word Master Capítulo 116

From Baka-Tsuki
Revision as of 11:00, 1 October 2016 by 127.0.0.1 (talk)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Las ilustraciones del Volumen 6 ya fueron agregadas por ahí. Una de ellas la coloqué en el Capítulo 80, y la otra está en el Capítulo 103. No creo que el resto puedan ser utilizadas, ya que parece que la Novela Ligera volvió a cambiar. Sin embargo hay otra que puedo agregar, pero no sé donde colocarla.

Para quienes quieran descargar las imágenes: Mediafire.

O el volumen completo: dl-zip.

Capítulo 116ː Hiiro y Eveam[edit]

Hiiro entendió que le estaban ofreciendo una bebida, tal vez porque ella lleva una parte de culpa. Esta es probablemente la razón de sus acciones, ya que Hiiro fue el que provocó la lucha, por lo tanto ella no había solicitado una disculpa.

Sin embargo, las palabras de Soy la Reina de los Demonios que dijo antes. Hiiro involuntariamente pensó que escuchó mal sus palabras. Por lo tanto, trató de procesar esas palabras en la cabeza.

Soy la Reina de la playa, Hiiro pensó. Aunque él no entendía su significado, Se imaginó que era una existencia cercana a la de un gerente de la playa. Pero .... Nah. Hiiro negó, para empezar, él sólo juzgó basándose en su impresión a base de su apariencia. Incluso si él cambiara las palabras con las que suenan igual, no puede encontrar cualquier palabra que tenga una características similar a la de sus palabras

En otras palabras, las palabras que dijo, Reina Demonio. Ella afirmó ser la Reina de los Demonios en la presencia de Hiiro. Si no se equivocaba, este es el territorio de origen de la Reina Demonio, aunque se enteró de que la Reina Demonio era una mujer, ¿quién hubiera imaginado que la Reina Demonio podría acechar a solas en una cafetería?

Suponiendo que ella es, por ejemplo, la Reina de los Demonios, a pesar de que potencialmente puede salir a un lugar a solas con este grado de paz, hubo el incidente con los extraños de hace un rato. Probablemente no obtuvo permiso oficial para salir.

O ella simplemente tiene el anhelo de ser la Reina de los Demonios, Hiiro analizó instintivamente el asunto relativo al respecto. Pensó en sus ventajas, pero no encontró nada. Dudaba porque ella puede o no ser la Reina Demonio del País Demonio. En cualquier caso, Hiiro lo descubriría pronto.

Cuando Hiiro consideró la reacción del comerciante cuando habló con la joven en una actitud áspera, hay una buena probabilidad de que podía ser alguien eminente. Además, cuando el trío de mierda se le acercó al tendero, se puso más preocupado. A partir de sólo eso, es evidente que la joven era una persona con influencia o una persona poderosa.

Cuando Hiiro considerado con calma sobre ello, juzgó que ella podría ser la cosa real. Y ahora, Hiiro vio a la joven que lo miraba con una expresión ansiosa mientras se rascaba la mejilla.

Bueno, yo estoy esperando a Baka-Denshi, así que es probable que esté bien. Hiiro

Mientras pensaba eso, decidió recibir obedientemente su oferta.

Hiiro regresó a la tienda, y fue recibido con una bebida como se prometió. El regalo era un refresco helado pero todavía estaba delicioso.

Mientras Hiiro con entusiasmo bebía de la copa, ella por fin abrió la boca.


"Como he dicho antes, Soy la Reina de los Demonios. Quien gobierna este país." Chica


Hiiro se puso en silencio mientras la miraba fijamente. Entonces, de alguna manera se puso más nerviosa mientras hablaba.


"Ah, ¡p-por favor, pregunta el tendero si lo que yo estoy diciendo es cierto o no~!" Chica

"No, para empezar, ya lo he descubierto desde que diste ese discurso contundente a los comerciantes." Hiiro

"Oh...... Y-Ya veo. Muu..." Chica

"Aparte de si tú eres la Reina de los Demonios o no, ¿necesitas algo? ¿Este regalo que me diste no es la razón por la que me paraste ahora?" Hiiro


Ella captó el aliento de las palabras de Hiiro.


"Uu~, incluso si lo entiendes sólo con eso." Chica

"Era fácil de decir en gran parte." Hiiro


El ambiente alrededor de ella indicó que ella quería hablar. Sin esa intención no habría impedido a Hiiro salir de la tienda con el acaparamiento de su brazo.


"Uu~~ ¿Soy realmente tan fácil de entender?" Chica


Por alguna razón, los ojos vueltos hacia arriba se volvieron nublados.


"¿Quién sabe? Tal vez sólo fui muy perceptivo." Hiiro


Hiiro dio una respuesta poco entusiasta.


"¿Y entonces? ¿De qué quieres hablar?" Hiiro

"Ah, eso-, es decir-" Chica


Ella balbuceó mientras ella dudaba en decir sus palabras.


"Me iré si no tienes nada más que decir." Hiiro


Hiiro trató de salir del lugar, ya que se volvió en un poco problemático para él. Sin embargo, sus brazos fueron agarrados una vez más.


"A-Acerca de la magia de hace un rato." Chica

"Lo siento, no tengo ninguna obligación de responder eso." Hiiro

"Ya..... veo, es cierto. Eso es correcto...." Chica


Estaba claro para Hiiro que ella se deprimió inmediatamente.

¿Es realmente la Reina Demonio? Sólo puedo ver a una joven ordinaria. Hiiro

Hiiro la comparó con otras chicas que al menos él conocía, no encontró ninguna diferencia. Más bien, él no la veía como la persona que tiene el calibre de una Reina de los Demonios.

Aunque he oído esto de Aka-Loli, parece que la actual Reina Demonio se vio obligada a tomar la corona, cuando el anterior Rey Demonio murió. Hiiro

La posición de un gobernante no puede estar vacía. Oyó que la persona que tenía un rastro de sangre de la familia real se ha seleccionado temporalmente para tener éxito en esa posición.

Entonces, la chica en cuestión levanta su rostro.


"A-Ahora que lo pienso, ¡no me he presentado correctamente mí mismo! ¡Soy Eveam! Eveam Gran Early Evening." Eveam

"Qué nombre tan largo. Sólo te llamaré Maou." Hiiro

"Si es posible yo quisiera que me llamaras por mi nombre." Eveam

"¿Qué hay de Maou[1]? Creo que sería interesante si fuera Maou[2]." Hiiro

"¿¡Qué estás insinuando con Maou[3]!? Uuu~, Maou está bien.....[4]" Eveam


Ella renunció a quejarse cuando ella cayó abatida de hombros.


"... Tu nombre." Eveam

"¿Nn?" Hiiro

"Que me permitas escuchar tu nombre." Eveam


Ahora qué es lo que hay que hacer, pensó Hiiro. No le importa presentarse. Si otro gobernante se enteró de que él está con la Reina de los Demonios, podría volverse problemático. Pero, a diferencia de cuando fue convocado, ahora tenía la fuerza suficiente para hacer frente a cualquier encuentro. Por lo tanto, consideró que no hay necesidad de preocuparse por ello.


"Hiiro. Hiiro Okamura." Hiiro

"Hiiro.... que buen nombre." Eveam


Cuando sonrió en ese momento, fue una sonrisa tan brillante que sería capaz de cautivar a cualquiera que la mirara. La sonrisa tenía la capacidad para pacificar y encantar a quien la mire. Sin embargo, Hiiro no perdió su expresión contundente.


"Hiiro, eres similar a las personas de hace un momento, no eres un residente de este país, ¿me equivoco?" Eveam

"Eso es correcto. Sólo he llegado hoy." Hiiro

"¿Por qué razón has venido aquí?" Eveam

"Quiero hacerte la misma pregunta." Hiiro


A pesar de que no tenía ninguna obligación de decirle, pensó que él honestamente puede responder ya que sus compañeros dijeron que iban a parar para dar una corta visita a alguien. Y cuando dijo esas palabras, ella respondió con un "Ya veo" y asintió en consentimiento.


"Bueno, mi objetivo es un poco inusual." Hiiro

"¿Qué quieres decir?" Eveam

"La <Librería Gran Fortuna> está aquí, en este país, ¿cierto?" Hiiro

"Si." Eveam

"Vine aquí porque quiero recibir permiso para entrar al <Sótano 5>" Hiiro


Sinceramente hablando, Hiiro estaba esperando a su compañera Liliyn para obtener el permiso.


"Hablando del <Sótano 5>, necesitas el permiso de una familia real para llegar allí. ¿Por qué quieres ir a un lugar así?" Eveam

"¿Hah? ¿No es obvio? Quiero el leer los libros, ¿hay otra razón más aparte de leer?" Hiiro

"..... ¿Eh? ¿No los venderás?" Eveam


Ella lo miró con una expresión de sorpresa, como si quisiera decir "¿En serio?".


"¿Ah? ¿Qué te hace pensar eso? ¿Qué pasaría si lo vendo? ¿Me darán un poco de oro por él?" Hiiro

"G-Generalmente si." Eveam

"Escucha bien, yo sólo quiero leer un libro raro. Es sólo una curiosidad intelectual. No tengo ningún interés en cosas como el dinero." Hiiro

"....." Eveam


Durante un tiempo, Eveam se quedó estupefacta. Ella se sorprendió al oír las palabras inesperadas de Hiiro.


"Ah, me disculpo por eso. He recibido muchas solicitudes para entrar en el <Sótano 5>, pero hasta ahora, la mayor parte de sus intenciones era para robar lo que hay dentro, así que sin querer le preguntó a la mayoría de la gente por qué querría tener la intención de obtener un beneficio fuera de ello." Eveam

"Por error, ¿soy como ellos? No me asocies con esos chicos. Es desagradable." Hiiro


Hiiro puso mala cara en disgusto mientras sorbía su bebida de nuevo. Al ver que tipo de persona era Hiiro, Eveam sonrió suavemente.


"... Ya veo, quiero decir, estoy realmente apenada por eso. Yo no consideré que fueras una persona que no quisiera nada, pero simplemente leerlos." Eveam

"¿No hay sed de conocimiento para la gente de por aquí?" Hiiro

"Bueno, hay una persona similar a ti por aquí también. Sin embargo, la gente que lee casualmente y con cuidado los libros, tristemente hablan...... en realidad hay sólo unos pocos de ellos." Eveam


Actualmente hay una guerra en marcha, pero tarde o temprano el país podría llegar a ser un campo de batalla, por lo que la mayoría de las personas están fortaleciendo sus cuerpos, y el almacenamiento de provisiones de emergencia. Hablando claro, de la misma manera, Hiiro no se preocupaba por las personas mencionadas ya que sólo quería leer algunos libros.


"Pero ¿no te parece que los libros son buenos?" Eveam

"Eh, ¿así que tú amas los libros?" Hiiro


Su murmullo se escuchó, como si ella le preguntara que libros son sus favoritos.


"Bueno, cuando leo un libro, me permito ser otra persona que no sea una Reina de los Demonios. Así que mientras estoy leyendo, puedo extender mis alas libremente." Eveam

"Estás diciendo cosas como si no fueras libre en este momento." Hiiro


Ella frunció el ceño al oír sus palabras.


"Si me dices que estar aquí no es un ejemplo de tu libertad, entonces ¿qué diablos es la libertad para ti?" Hiiro

"E-Eso es...... ¡no suelo pasar todo mi tiempo aquí! ¡A menudo me dirijo a todos y los guío como una Reina de los Demonios!" Eveam

"Sin embargo, eres una cliente habitual aquí, ¿verdad?" Hiiro

“U.....uu......” Eveam


En ese momento, el comerciante que fue testigo de la conversación entre las dos personas donde Eveam fue acorralada, pareció divertido y comentó con un Pufu mientras sonreía.


"¡Mou! ¿¡Qué es tan divertido idiota!?" Eveam

"¡P-Perdóname Reina Demonio-sama! ¡S-Sin embargo ha pasado un largo tiempo desde que he visto ese tipo de Reina Demonio-sama![5]" Tendero


Cuando el comerciante dijo eso con mucho gusto, las mejillas de Veeam se sonrojaron. Y entonces ella miró a Hiiro.


"... De alguna manera me siento mal hablando contigo, Hiiro." Eveam

"No me culpes a mí." Hiiro

"Mu~" Eveam

"Si bien puede ser cierto que eres la Maou, no es tan malo suponer que eres libre, ¿no te parece?" Hiiro

“.... ¿Eh?....” Eveam

"Aunque yo no sé lo que significa ser la Reina de los Demonios, pero estás moviéndote dentro de los límites de una Reina de los Demonios. ¿Podría ser porque estás cansado de ser una Reina de los Demonios?" Hiiro

“........” Eveam

"En otras palabras, si quieres vivir ese tipo de vida, sólo hay que deshacerse de tu imagen de tratar de convertirte en la Reina de los Demonios." Hiiro

"¡N-No puedo hacer tal cosa! ¡La gente perderá a alguien que seguir!" Eveam


Eveam golpeó su puño en el mostrador cuando Hiiro sugirió esa opción.


"Si ese es el caso, ¿no te parece que necesitas la capacidad de hacer eso? Si bien es cierto que eres la cosa real, incluso si eres una gobernante que hace lo que le plazca, la gente te seguirá mientras seas una persona carismática." Hiiro

"......" Eveam

"Por el bien del pueblo y por el bien del país; esta es una idea espléndida. Sin embargo, si no puedes moverte por tu propio bien, algún día vas a caer. Si fuera yo, lo siento por una regla como esa. Incluso si nadie me sigue, voy a estar bien con eso." Hiiro


Eveam abrió ligeramente su boca hacia abajo.


"¿La gente seguirá a una gobernante que haga lo que le plazca....?" Eveam

"Se podría decir así, creo que podrías alcanzarlo si tienes la capacidad de convertirte en una gobernante. Bueno, por lo menos, no pareces ser una gobernante ante mis ojos." Hiiro

"¿Eh?" Eveam

"En mi punto de vista, todo lo que veo es una chica ordinaria." Hiiro


Sorprendida por las palabras Hiiro, el corazón de Eveam saltó. Era como si una flecha aguda perforara su corazón. No, era diferente. Ella sintió que su corazón estaba siendo agarrado por algo como una mano desnuda que envió una ráfaga a lo largo de todo su cuerpo.

Un chica...... ordinaria. Eveam

Aunque Eveam no se dio cuenta, su rostro se tiñó de rojo hasta las orejas. Y debido a eso, el tendero le sonreía al ver esa cara.


"¡S-Soy la Reina Demonio! ¡Lla-Lla-Llamándome una chica ordinaria, e-es embarazoso!" Eveam


Regresar a Capítulo 115 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 117

Notas del Traductor y Referencias

  1. Aquí está escrito como 仮, lo que es Temperatura.
  2. Aquí está escrito 笑, lo que Sonrisa.
  3. Escrito con 笑 - Sonrisa.
  4. Y escogió el 笑 - Sonrisa.
  5. Posiblemente se refiere a su comportamiento o expresión.