Konjiki no Word Master Capítulo 102

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 102ː El Rey Demonio, Hacia el Continente Humano.

La <Conferencia Humas-Evila> estaba a una semana de distancia y Nazaar había estado siguiendo a los cuatro héroes durante tres días. Estaba consternado actualmente por la escena que se extendía ante él.

Habían llegado al puente que conecta a los Humas y Evila. En otras palabras, la frontera continental, y actualmente en el puente había un demonio de pie enviado por los Evila y encargado de salvaguardar el puente de los Humas.

El Evila enviado, Iraora, era un ex miembro de los <Cruel>. Por lo tanto, los Humas deberían haber sabido de su extraordinaria fuerza y la de las demás personas paradas allí. Fue por ello que el puente no había sido destruido todavía.

Sin embargo, Nazaar estaba más sorprendido cuando los héroes comenzaron a cruzar el puente sin dudarlo, con la Conferencia acercandose, Nazaar se quedó estupefacto por sus acciones temerarias que pudieran llevar a cabo algún tipo de violencia.

Curioso, Nazaar dejó a un pájaro dibujado de su cuaderno de bocetos volar cerca de los héroes para examinar la situación. Utilizó el ave como sus ojos y oídos para la vigilancia de corto alcance y de recopilación de información. Naturalmente, los héroes no eran conscientes de este hecho.

Como los héroes continuaron a través del puente, se acercaron poco a poco Iraora, que se situó en el centro del puente. Y Nazaar fue sorprendido por las palabras que los héroes procedieron a decir en su presencia.


"¿Tú eres Iraora?" Taishi

"Si, ese soy yo." Iraora

"Ya veo, ¿por lo que eres uno de sus cómplices?" Taishi


¿Qué acaba de decir? Nazaar

Nazaar meditó esas palabras varias veces en la cabeza.

¿C... Cómplice? ¿E... Eh? ...... Espera un minuto~zu..... hablando de cómplice... ¿qué quiere decir~zu? Nazaar

Nazaar se volvió más perplejo ya que él era incapaz de comprender el significado de las palabras impactantes que después vinieron de Iraora.


"Los chicos ya están dentro. Hey, guialos." Iraora


Como les ha dado su consentimiento para cruzar el puente, Iraora dejó pasar a los héroes a través del puente y cruzar la frontera Evila. En otras palabras, Iraora los dejó poner un pie en el continente Evila.

¿Los chicos...? ¿Quiénes son los chicos~zu? Nazaar

Antes de que él se diera cuenta, Nazaar sudaba profusamente. Sintió sed mientras gemía con ansiedad. La situación lo había empujado al final de su ingenio.


"¿Cuál es el significado de eso~zu? ¿Por qué dejó Iraora pasar a los héroes? Además, ¿quiénes son los chico~zu...?" Nazaar


Aunque confundido, él sin embargo hizo un dibujo en su cuaderno.


"¡D-De todos modos la situación se ha agravado de manera anormal~zu! Si no pasó esta información lo antes posible, tengo un mal presentimiento. ¡Algo peligroso podría suceder en el Continente Evila~zu!" Nazaar


De repente, su cuello fue capturado por la espalda.


"--¿¡!?" Nazaar


Nazaar no había sentido nada. Ciertamente, no podría haber sido capaz de pensar con calma debido a la situación actual, pero aún así estaba seguro de que él no era tan débil como para ser derrotado por cualquiera.

Las habilidades de Teckil estaban especializados para operaciones encubiertas, que requieren borrar su presencia, el uso de esta capacidad debería haber sido capaz de sentir a su enemigo antes de ser asaltado. Sin embargo, Teckil no había sido capaz de detectar el enfoque del ataque y ahora fue cogido por un desconocido. Ahora estaba experimentando su peor pesadilla.


"..... ¿Quién... eres... tú~zu?" Nazaar


De alguna manera se las arregló para exprimir unas cuantas palabras. Cuando se giró para mirar a su agresor, escuchó una voz apagada.


"Tu papel termina aquí. Ahora a dormir...... Teckil." ¿?


Con falta de aire, estaba sorprendido por estas palabras.


"Hah.... ha-hah.... tú~su-eem que sepas sobre mí..... me siento honrado~zu..." ¿Teckil?


Mientras fingiendo su duro, forzó una sonrisa, en voz baja movió sus manos. Entonces:

*¡gusa!*

De repente, una espada corrió hacia fuera de su cuaderno de dibujo, atravesando la cabeza de la persona detrás de él. Él utilizó esta oportunidad de deslizarse fuera de su control, y luego se puso a mirar a su oponente.


"Fuu, la falta de preparación es uno de mis mayores enemigos. No pienses mal de mí~zu. No puede darse el lujo de morir en un lugar así como así~zu." ¿Teckil?


Ya que el oponente con túnica había cubierto su rostro con una capucha, decidió quitarlo primero. Aunque el oponente era totalmente silencioso, la sangre seguía fluyendo de su cabeza. Se acercó a la existencia inmóvil, con la intención de eliminar su capucha. Sin embargo:

*¡gashi!*

Sus brazos fueron agarrados.


"¿¡Na-!?" ¿Teckil?


Él apartó con fuerza los brazos de lo que parecía ser una persona muerta, logrando salirse de su moderación y se retiró hacia atrás. A continuación, examinó a su oponente a distancia. Se sacó la espada que estaba atrapada en su cabeza mientras se balanceó como un fantasma. Aunque la sangre brotaba con un chapoteo desde la cabeza, lanzó la espada hacia el suelo con indiferencia.

Respondió al ataque~zu.... por otra parte, ¿hay alguna criatura que pueda seguir viviendo después de tener su cabeza atravesada~zu...? ¿Teckil?

Sintió estremecerse su columna vertebral debido al enrarecimiento del oponente.


"Como era de esperar del 《Rango 3》, Teckil, de los <Cruel>. Me sorprendió cuando me mataste en ese momento." ¿?

"...... Parece que usted me está confundiendo con alguien~zu" ¿Teckil?


Él preparó su posición ya que su oponente supo por completo sobre su identidad. Él planea quitarle la capucha con un aleteo para ver cual es su identidad. Pero una risa entre dientes se oyó mientras consideraba si su intención fue transmitida al oponente.


"Al parecer, pareces estar preocupado por mi identidad. Con respeto al honor de matarme en este momento, voy a mostrártela." ¿?


Mientras decía esto, la capucha se elevó lentamente. Nazaar que ahora llevaba el nombre Teckil observaba con una expresión severa, se puso rígido después de que su rostro vio algo increíble.


"I..... I.... Imposible... ¿¡por qué.... por qué estás aquí en este lug~zu...!?" Teckil


Mientras Teckil todavía seguía rígido por esa revelación, su oponente al instante desapareció.


".... ¿Eh?" Teckil


Teckil notó al oponente ya a sus espaldas.

*ton....*

Teckil sintió el impacto sobre su cuello, su conciencia vaciló violentamente al mismo tiempo. Como su visión palideció gradualmente Teckil recordó el rostros del Rey Demonio Eveam y sus compañeros.

A este ritmo..... todos se..... Teckil

Sin embargo, su resistencia era inútil. Envuelto en la oscuridad, se desmayó y cayó.


Perspectiva Evila

El día de la conferencia estaba a cinco días de empezar. En el límite entre las provincias los Humas y Evila, Eveam llevó a las <Fuerzas del Señor Demonio> mientras cruzaba el puente. En el camino, vio una cara familiar en el centro del puente.


"Iraora, ¿No hay algún cambio?" Eveam


Iraora que está a cargo de custodiar el <Puente Mütich> fue recibido por Eveam. Tenía una gran acumulación y era probablemente más de 3 metros de altura. Se inclinó en la lealtad a Eveam.


"¡Ha! Como cuestión del hecho, hace varios días los héroes aparecieron en el <Puente Mütich>" Iraora

"Si, se nos informó de ello. Y ¿entonces? ¿Ocurrió algo?" Eveam


Acto seguido, Iraora negó claramente con la cabeza.


"Más bien, ellos sólo estaban viendo el puente como medida de precaución." Iraora

"¿Así que los héroes están en el otro lado?" Eveam


Eveam pronunció esas palabras mientras observaba el largo puente por delante. El <Puente Mütich> tiene una longitud idéntica a los puentes en las otras fronteras. El puente de diez kilómetros de largo, y empezando desde el centro, donde se encuentran, hay una distancia de cinco kilómetros hacia el extremo del puente.


"Me temo que lo más probable es que..." Iraora

"¿Es así?..... como pensé, lo que realmente va a suceder, están planeando destruir el puente...... Kiria." Eveam

"Si." Kiria


Kiria, ayudante de Eveam, se acercó a Eveam, su nevado pelo blanco se balanceó.


"La demanda de la otra parte dice que sólo trajera a los <Cruel> para el Continente Humas. Sin embargo, Ornoth, Shublarz y Greyald se quedarán aquí." Eveam


Casi todo el mundo reaccionó a las palabras de Eveam e Iraora que actualmente tenía su boca se abrió y preguntó de vuelta. Estaba visiblemente molesto por sus palabras.


"¿Acaso Su Majestad no cree en mí?" Iraora


Al oír sus palabras, Iraora estaba bajo la impresión de que Eveam no le tenía confianza de defender el puente solo. En otras palabras, la sola idea de él que era derrotado por los insignificantes Humas le ofendió.


"No, eso no es el caso." Eveam

"Entonces, le pregunto, ¿por qué?" Iraora

"¡Conoce tu posición Iraora!" Marione


Quien lanzó esas palabras de ira fue el 《Rango 2》, Marione.

En este momento eres simplemente el oficial al mando de las <Fuerzas de Seguridad del Puente>>. Deberías abstenerte de aconsejar a sus superiores como cuando eras parte de los <Cruel> -

Iraora y Marione se miraron por un momento el uno al otro, chispas salieron entre ellos.


"¡Suficiente ustedes dos! Eveam


Sus palabras tuvieron éxito para terminar la situación, haciendo que aparten sus ojos el uno del otro. Sin embargo, al ver sus expresiones, no estaban satisfechos. Especialmente Iraora, que estaba evidentemente irritado.


"Aah, escuchen bien los dos. Somos de la misma clase. A pesar de que haya sido degradado, Iraora está contribuyendo claramente por el bien de los Evila. No puedo ignorar su opinión ya que es un Evila." Eveam


Marione duramente gruñó y cedió.


"Sobre la pregunta de Iraora de hace un rato." Eveam

"¡Ha![1]" Iraora

"Entiendo perfectamente el alcance de tu poder. Pero no puedo dejar que este puente sea destruido." Eveam

"...." Iraora

"En contra de los usuales Humas, tú y tus soldados serían más que suficiente. Sin embargo, esta vez, son los héroes cuyo poder sigue siendo desconocida para nosotros. Aunque se investigó sobre ellos, sobre todo los últimos 6 meses, los Humas han estado ocultando cómo los héroes luchan." Eveam


El espía llamado Teckil fue enviado para invadir a los Humas para la recopilación de información, no había nadie que conozca la fuerza del héroe que no sea aquel que tiene la información. Sin embargo, Teckil que sobresalió en operaciones encubiertas tuvo dificultades en la recopilación de información que los Humas han cubierto en gran medida a sus vidas privadas.

La otra parte no quiere que las capacidades actuales de los héroes sean conocidas. Por lo tanto, en lo que se refiere a los héroes, es demasiado arriesgado dejárselo todo a Iraora ya que la capacidad de los héroes siguen siendo desconocida para ellos.


"Los héroes son un factor desconocido. Por otra parte, los cuatro héroes pueden usar la magia basada en la luz de acurdo a la investigación. Aunque confío en ti, no puedo dejar de sentir ansiedad. Por favor entiéndelo." Eveam

"..... Como usted quiera." Iraora


Algo indispuesto como puede llegar a ser, Iraora expresó su reconocimiento por parte de una reverencia en la presencia de Eveam.


"En cuanto a lo demás, Ornoth, Shublarz y Greyald, solicito a todos ustedes a favor de defender el puente." Eveam

"¡Si!" Ornoth/Shublarz/Greyald


Eveam asintió en consentimiento después de que las tres personas respondieron a sus palabras. Por lo tanto, Eveam y sus acompañantes avanzaron hasta el puente. Entonces, sólo una persona se detuvo y se acercó a Ornoth, era quien estaba en el 《Rango 1》, Aquinas.


"¿Hay algún problema, Aquinas?" Ornoth


Naturalmente, Ornoth que encontró su comportamiento sospechoso preguntó al respecto.


"Ornoth, debes regresar al país." Aquinas

"¿Ah-? ¿Qué diablos estás diciendo?" Ornoth


Aquino examinó su entorno mientras bajaba la voz, Ornoth hizo lo mismo.


"De todos modos, tengo un mal presentimiento sobre esto." Aquinas

"¿Un mal presentimiento?" Ornoth

"Si. Esta conferencia... tal vez se vuelva algo dura. Además de algo excesiva." Aquinas

"..... ¿En que te basas?" Ornoth

"Ya te lo dije, un mal presentimiento." Aquinas


Ornoth en silencio miró los ojos de su amigo Aquinas. Y sonrió con un suspiro mientras él se encogió de hombros.


"Adicionalmente, ¿puedo estar seguro de que estas son las órdenes de la Rey Demonio-sama?" Ornoth

"Me disculpo. Sin embargo, eres el único de quien puedo depender para esta solicitud." Aquinas

"...... Entendido." Ornoth

"Confío en ti." Aquinas

"Sin embargo, debes proteger a Su Majestad sin falta." Ornoth

"No hace falta decirlo." Aquinas


Aquino corrió al lado de Eveam después de decir esas palabras. Y Ornoth contempló de vuelta con una expresión severa.

Ciertamente esta conferencia parece ser demasiada tranquila, ya que por el contrario emite un extraño sentido. Ornoth

La ansiedad de Ornoth se dirige a los Gabranth. Si ellos ven alguna problemática si se establece esta conferencia. No hay manera de que queden en silencio y observen. Aunque era Ornoth quien pensaban eso, no sería extraño incluso si se las arreglaran para venir aquí y destruir el puente.

Ciertamente, esto se volvió algo duro. Aquinas, te confío a Eveam. Ornoth

Mientras Ornoth pensó eso, en silencio observaba de nuevo a su amigo mientras se enfrentaba a su destino.


Regresar a Capítulo 101 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 103

Notas del traductor y Referencias

  1. Es un método de afirmar o poner atención.