Konjiki no Word Master Capítulo 117

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:13, 25 January 2016 by ValkarRouse (talk | contribs) (¡Terminado el Capítulo 117 de KWM!)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Gustang.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 117ː Solicitud de la Reina Demonio[edit]

Eveam no notó el cambio en su tono. Sin embargo, ella se sintió aliviada de alguna forma mientras una sensación agradable de seguridad residía en su corazón.

Aunque Hiiro no estaba al tanto de su situación, mientras que él simplemente había manifestado lo que lo estaba preocupando, Eveam fue quien se había preocupado.


“¡P-Por cierto Hiiro!” Eveam

“¿Ah? ¿Por qué está roja tu cara?” Hiiro

“¡N-No te preocupes por eso! ¡Es solo que algo anda mal con el aire acondicionado de aquí!” Eveam

“¿Es por eso?” Hiiro


Si Hiiro tuviera que dar su opinión, él sentía que el lugar era frío. Además, él pensó que su cambio de tono era inusual mientras inclinaba su cabeza a un lado.


“H-Hiiro, eres un aventurero, ¿cierto?” Eveam


Ella regresó a su tono anterior. Aunque Hiiro pensó que el tono previo le quedaba mejor, él lo ignoró ya que no le interesaba mucho.


“Supongo.” 'Hiiro

“¿Cuánto tiempo estarás aquí?” Eveam

“Quién sabe, depende de mi objetivo.” Hiiro

“Ah, ¿el asunto sobre la <Gran Biblioteca Fortuna[1]> que hablaste hace rato?” Eveam

“Sí... o quizás deba decir que si en verdad eres la Reina Demonio, puedes darme el permiso, ¿cierto?” Hiiro


En ese momento, ella finalmente notó sus intenciones. Hiiro, que solo estaba medio convencido, preguntó porque él no sabía si ella era la Reina Demonio o no.


“Sí, si me lo pides, puedo otorgarte el permiso. Sin embargo, no importa cuánto quieras leer en el <Sótano 5>, hay libros prohibidos, documentos antiguos y otros libros atesorados que no pueden ser sacados de las premisas. No puedo otorgarle el permiso a una persona en la que no puedo confiar al instante.” Eveam


Tiene razón sobre eso. Hiiro consideró que su punto de vista era justificable. Pensó que no tenía alternativa más que poner sus expectativas en Liliyn y su grupo.


“Sin embargo, si Hiiro quiere escuchar mi oferta, podría otorgarte el permiso.” Eveam


Sus cejas se movieron mientras él ponía su mirada en ella.


“Una oferta, ¿dices?” Hiiro

“Sí, en otras palabras, un pedido. Por supuesto, yo crearé el contrato. Aunque eso es solo si a Hiiro no le importa.” Eveam


Hiiro pensó en la intención de sus palabras. Ella no parece estar mintiendo. Si en verdad es la Reina Demonio, él pensaba que sería un gran trato.

Seguramente, no hay mejor oferta para mi objetivo si recibo el permiso directamente de la persona con mayor autoridad en el país, pensó Hiiro. Aunque se sentía mal por Liliyn, no había garantía de que ella obtendría el permiso. Por eso, cuando hay un método más confiable, él escogería ese sabiamente.

Sin embargo, esta Reina Demonio... más bien, aún no sé si en verdad es la Reina Demonio. Aun así, su pedido no parece ser uno normal. Hiiro

Aunque Hiiro recibió muchos pedidos hasta ahora, era su primera vez recibiendo uno directamente de un mandatario. Por eso, no podía discernirlo. Aunque pensó que ella posiblemente podría hacer un pedido irrazonable, él juzgó que valdría la pena simplemente escuchar su historia.


“... ¿El contenido del pedido?” Hiiro


Instantáneamente, la expresión de Eveam se endureció. Simplemente con observar eso, Hiiro sabía que lo que ella iba a pedir no iba a ser un simple pedido caprichoso.


“Sí sabes sobre la conferencia que se llevará a cabo en una semana, ¿cierto? Bueno, sobre esa conferencia-“ Eveam

“Espera un segundo.” Hiiro

“... ¿Qué sucede?” Eveam

“¿Conferencia? Si no me equivoco, aunque he escuchado ese tipo de rumores antes de venir aquí, ¿dijiste en una semana? Si eres la Reina Demonio, ¿realmente deberías estar en un lugar como este?" Hiiro

“......” Eveam


Repentinamente, ella desvió la mirada.

Ah, esta persona realmente huyó del castillo, o eso es lo que Hiiro pensó.

Quizás no fue capaz de soportar la presión, y parece haber venido aquí para tomar un respiro, eh... Hiiro'

Mientras pensaba eso, él miró hacia el tendero. Ella asintió ligeramente en respuesta, al parecer intentando transmitió la idea de que lo que el estaba pensando era lo correcto.


“Jah, bueno, suficiente sobre ti.” Hiiro


No significa que he decidido que eres la Reina Demonio, pensó Hiiro.


“Esa conferencia será realizada en una semana. Si recuerdo correctamente, fue llamada <Conferencia dela Alianza Humas-Evila>.” Hiiro

“Sí, sin embargo...” Eveam


Por algún motivo, su expresión se oscureció.


“... Ocurrirá algún tipo de problema. Más bien, ¿estás pensando que hay la posibilidad de que algo sucederá?” Hiiro

“......” Eveam

“Ese silencio significa que tengo razón. Sin embargo, para empezar, no es inusual que algún peligro ocurra durante la conferencia, ¿sabes?” Hiiro

“Eso es... cierto. Sin embargo.” Eveam

“¿Dónde es? El lugar de la conferencia.” Hiiro

“No es posible decirlo. Al menos, hasta que firmes el contrato.” Eveam


Si ella fuera a mencionar fácilmente el lugar en este momento, Hiiro probablemente la menospreciaría. Además, si ella le dice descuidadamente tal información confidencial como la ubicación de la conferencia, ella sería descalificada como la Reina Demonio.

“Entiendo. Entonces apúrate y dilo. ¿Qué estás buscando de mí?” Hiiro

“... Quiero que te conviertas en alguien que ayude a este país.” Eveam

“......” Hiiro

“No quiero creer que sucederá, pero puede que haya algunos movimientos imperceptibles en el continente Humas. Cuando el país se vuelva desarmado, quiero que me prestes tu poder para convertirte en la defensa de este país.” Eveam


Aparentemente, ella no podía defender su país por ella misma ya que se dirigiría a la conferencia. Los Humas puede que intenten y ataquen este lugar cuando se presente la oportunidad. En otras palabras, actualmente ella estaba sufriendo de una ligera ansiedad provocada por la posibilidad de la traición.

Si algo como eso fuera a pasar, Eveam quería pedirle a Hiiro ayuda para asegurar que ningún lado termine dañado.


“He sido capaz de entender el poder de Hiiro observando lo de hace rato. Ese poder mágico terrorífico, más bien, tu magia... probablemente es una Magia Única, ¿cierto?” Eveam


Hiiro estaba sorprendido en su mente mientras mantenía su cara inexpresiva. Él no había anticipado ser expuesto instantáneamente.


“Tengo confianza en mi percepción mágica. No sentí ningún atributo en la magia que usaste en ese momento... por eso, debe ser un atributo único.” Eveam

“... Quién sabe.” Hiiro

“No tengo intención de hacerlo público. Lo que necesito es un poder genuinamente defensivo. Si es Hiiro... si eres el propietario de ese poder que hace lo que desees, puedo esperar que seas una de las defensas de este país.” Eveam

Parece que incluso si la engaño, ella ya parece tener una fuerte confianza en mí. Pensó Hiiro mientras suspiraba.


“Es una habilidad conveniente. Aunque, ciertamente uso una magia única, ¿quieres que demuestre mi poder en casos de emergencia?” Hiiro

“Es correcto. Esto es estrictamente sólo una precaución hasta el final. Por supuesto, sería bueno si nada sucede.” Hiiro


Entonces, ella relajó lentamente sus mejillas.


“Te otorgaré el permiso de entrada para el <Sótano 5> de la <Gran Biblioteca Fortuna>Eveam

“... Una promesa verbal, eh.” Hiiro

“No, ya lo dije antes, ¿cierto? Firmaremos un contrato.” Eveam


Al instante, ella sacó una hoja de papel desde el bolsillo de su pecho. Aún no había nada escrito. Mordió su dedo con sus dientes y usó esa sangre para escribir las palabras.

Hiiro confirmó firmemente las palabras escritas dentro del contrato. El contenido implicaba los detalles del pago del pedido. Además, las políticas de cumplimiento también habían sido escritas ahí, como si impidiera que el contratado rompa y abandone el contrato a mitad del camino.


“Este es el <Pergamino de Contrato>. La persona que firma esto tendrá su alma cortada suponiendo que rompa su palabra basado en lo que estaba escrito en el contrato.” Eveam

“... En otras palabras, nuestras vidas serán arrebatadas.” Hiiro

“Eso es correcto.” Eveam


Qué contrato más aterrador, Hiiro suspiró mientras se daba cuenta de los riesgos. Ciertamente, podrá estar bien informar al otro lado la ubicación de una reunión tan valiosa si han firmado este contrato, pensó Hiiro.

Ella pensó que Hiiro podría rehusarse. Aunque Hiiro definitivamente era fuerte, él era un aventurero que no quería participar en guerras. Además, ella tenía una vaga impresión de que a él no le gustaba el contrato. Sin embargo, ella estaba muy interesada en el potencial de Hiiro.

Eveam entendió que Hiiro poseía una abundante cantidad de poder mágico. Su nivel probablemente también era alto, de acuerdo a su magia. Por alguna razón, ella fue capaz de entender que su nivel también podría ser más alto que el de ella, la Reina Demonio. Pero que a una persona excepcional aparezca en este tipo de situación, ella creyó que podría ser algún tipo de revelación o algo hacia ella.

Por esta razón, Eveam quería la ayuda de Hiiro a cualquier costo. Ella fue atraída no solo por su fuerza, sino también notó algo que su corazón parecía estar atraído en de alguna forma hacia Hiiro. A pesar de eso, la mayoría es puramente por su poder, pensó ella.

Si es Hiiro, entonces él sería apropiado como una defensa efectiva para el país, se imaginó ella. Aunque ella colgó la carnada enfrente de Hiiro, ella sintió vagamente que Hiiro parecía estar malhumorado basado en su negociación. Sin embargo, no era algo de lo que ella debería preocuparse ahora mismo.

Sin embargo, aunque ella estaba preocupada de que Hiiro pueda rehusar el pedido, ella se endureció reflexivamente cuando Hiiro respondió.


“¿Entonces? ¿Dónde debería firmar?” Hiiro


Aunque Hiiro le preguntó de esa forma, Eveam se endureció mientras observaba sospechosamente a Hiiro.


“Oye, dime donde firmar, rápido.” Hiiro

“Eh, ah, ah... pe-pero, ¿en verdad está bien? Hay una posibilidad de que pueda convertirse en una guerra, ¿sabes?” Eveam

“No me interesa. Aun si se convierte en una guerra, no soy una persona que moriría por algo como eso.” Hiiro


¿Cuánta auto-confianza tienes ahí?, Eveam quería preguntar. Sin embargo, dejando eso de lado, Eveam no pudo evitar sentirse alegre de que Hiiro firme el contrato.


“A-Aquí, firma aquí.” Eveam


Su tono acaba de cambiar de nuevo, pensó él. Entonces, en el momento que Hiiro firmó el contrato con sangre de la misma forma que ella...

*¡Pikaaaaaaaaaaa!*

El <Pergamino de Contrato> empezó a tener una luz tenue. Después, el papel se convirtió en partículas mientras se dividía en dos y fue absorbido en el pecho de las dos personas.


“Fu~. Con esto, nuestro contrato está completo.” Eveam

“Tu tono cambió, ¿sabes?” Hiiro

“¡Co-Con esto, nuestro contrato ha sido establecido! ¡Y no comentes sobre mi tono!” Eveam


Ella no da nada de miedo, pensó Hiiro mientras la Reina Demonio le gritaba con un rostro rojo. Por eso, después que el contrato fue establecido, Hiiro recibió los detalles sobre la conferencia que tomará lugar en una semana a partir de ahora.

*Karan koron*


“¡Maestro! ¡Fui capaz de encontrar la posada! ¡Por favor, felicítame!” Nikki


Nikki apareció alegremente. Sin embargo, había una sombra detrás de ella.


“Oh querida~, así que estabas aquí, Su Majestad~” Shublarz


Eveam miró a la mujer cautivadora que apareció en la vestimenta de una bailarina, con sus abundantes pechos expuestos. Eveam puso una expresión decepcionada mientras murmuraba “Fui encontrada”.


“En verdad, Marione y Kiria están molestos~ ¿sabes?” Shublarz

“M-Me disculpo. Regresaré de inmediato.” Eveam

“Por favor hágalo~, ¿hm? Oh my, ¿una cita secreta con un hombre? Hm~, en verdad no puedo dejarte cuando estás arrinconada, Su Majestad~” Shublarz


Shublarz la molestó mientras miraba a Hiiro... aunque ese no era el caso, la cara de Eveam se puso muy roja.


“¡N-N-N-No es una cita secreta! ¡Y, n-n-n-no busco este tipo de cosas cuando estoy arrinconada!” Eveam

“Fu fu fu fu~...” Shublarz


Entonces ella observó silenciosamente a Hiiro.


“¡Ven! ¡Vayamos rápidamente! ¡Hay muchas cosas que tengo que hacer!” Eveam

“¡Ah~! ¡Ahh, su majestad, como lo desee su majestad~! Shublarz


Eveam caminó hacia la puerta, pero se detuvo repentinamente, y entonces miró hacia la dirección de Hiiro.


“¡Entonces Hiiro, contaré contigo! Pero no seas demasiado imprudente, ¿está bien?” Eveam


Después que dijo esas palabras, ella salió de la tienda.


“Oh querida, el tono de Su Majestad fue... Hm~ ya veo~” Shublarz


Mientras decía eso, ella miró una vez más hacia la dirección de Hiiro.


“Fu fu fu, parece que su majestad está en deuda contigo, gra~ci~as~” Shublarz


Ella le guiñó a Hiiro y salió de igual forma de la tienda.


“... ¿Qué rayos fue eso?” Nikki


Nikki inclinó su cabeza a un costado incapaz de entender toda la situación.


“Quién sabe, sólo acabo de recibir un pedido de una mujer extraña.” Hiiro

“... ¿Un pedido?” Nikki


Después de eso, Hiiro le enseñó a Nikki lo que iba a pasar en una semana. Le informó los detalles sobre una alta posibilidad de que este lugar se convierta en una zona de guerra. Después le ordenó a Nikki que podrían enfurecerse si la ocasión lo amerita. Aun así, por algún motivo, Nikki dijo “Estoy ansiosa de probar mis habilidades~zo!”, en una forma motivada.

Sin embargo, y pensar que ella en verdad era la Reina Demonio... aun así, no importa como la vea, se ve igual que una chica ordinaria. Hiiro

En ese momento, el siguiente pensamiento no entró en la mente de Hiiro. El hecho de que los eventos de a partir de una semana tendrían importancia hasta tal punto. Ciertamente, Hiiro posiblemente no pudo haberse imaginado eso.


Regresar a Capítulo 116 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 118

Notas del Traductor y Referencias

  1. Ahora que lo razono un poco... este nombre queda mejor.