Konjiki no Word Master Capítulo 118

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:15, 25 January 2016 by ValkarRouse (talk | contribs) (¡Terminado el Capítulo 118 de KWM!)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 118ː Hiiro en Santo Oldine[edit]

Después de que Hiiro recordó su intercambio de palabras con la Maou Eveam, utilizó la palabra <<Transferir>> para preguntarle directamente a ella sobre sus verdaderas intenciones en lo que respecta a los contenidos de su contrato.

Una vez que su discípulo Nikki lo vio irse, sintió la experiencia familiar del movimiento por la teletransportación y juzgó que había llegado a su destino. Después de dar un vistazo a donde se encontraba, decidió disparar sus quejas hacia ella.


"¿Nn? ¿Donde está este lugar?... Ah, ahí estás, oi Maou. Hay una discrepancia en nuestro contrato.... ¿hm? ¿Qué pasa con esa cara?" Hiiro


Lo primero que pensó fue que la pesadez de la atmósfera era más que fuerte. Había sed de sangre y sentimientos de hostilidad por toda la zona. No sólo eso, pero en ese momento, la presencia y fuerza de las personas que rodean a Hiiro le hicieron darse cuenta de que muchos de ellos no eran personas comunes y corrientes.

Y el principal indicador era que incluso, la persona con la que había venido a hablar, estaba cubierta de sangre y estaba siendo llevada por un viejo raro.

Hiiro puso una cara seria y silenciosamente observó los alrededores. Un gran edificio parecido a un templo entró en su línea de visión.

Ese debe ser el gran Templo Oldine del que Maou me habló. Hiiro

Por si acaso, había oído un cierto grado de información sobre la conferencia, así que él no se sorprendió. Fue sólo a nivel de estar impresionado por el tamaño del edificio.


"¡B-Bastardo! ¿¡Quién eres!? O mejor dicho, ¿¡simplemente de dónde apareciste!?" Marione


Naturalmente, Marione, que estaba preocupado por el bienestar de la Maou, fue muy cuidadoso ante la persona misteriosa, Hiiro, que había aparecido de repente. Sin embargo, Hiiro no respondió. Silenciosamente miró a Eveam.

Las otras personas también habían perdido sus palabras ante el visitante repentino y se congelaron de manera desconcertada. Incluso Aquinas y la traidora de Kiria se habían congelado al tratar de entender la situación actual.

El rostro de Kiria...... entonces, ¿ese niño no es uno de sus subordinados? Aquinas

Aquinas, al ver la expresión de sorpresa de Kiria, juzgó que era así. Por supuesto, no sólo él, sino Judom también llegó a la misma conclusión.


"¿......Hi.......iro?" Eveam


Eveam, finalmente notando la presencia Hiiro, débilmente murmuró.


"¿Su Majestad? ¿Conoce a ese joven?" Marione


Al preguntar Marione, aunque pudo haber sido debido a la conciencia vaga de Eveam, hizo una cara en blanco y dijo:


"Ah, no...... esto debe ser una ilusión....... Hiiro...... ya he salido del país en el que está él......" Eveam

"¿El país? ¿Acerca de qué está hablando Su Majestad?" Marione


Hiiro observó la situación y comenzó a analizarla con calma.

Parece que la conferencia terminó en un fracaso, como ya lo había pensado. Los seres humanos y bestias están aquí también....... en otras palabras, la Maou y compañía quedaron atrapados en su trampa y se hicieron incapaces de hacer cualquier movimiento. Pero incluso si es la Maou, para que alguien pueda haber dado una lesión tan grave...... Hiiro

Miró a su alrededor con inquietud mientras inspeccionaba una vez más el entorno.

Quien lo hizo fue....... ¿ese tipo?" Hiiro

Mientras pensaba eso, él miró al Rey Bestia, Leowald. Basado en su atmósfera, sentía que Leowald tenía un aura diferente de la gente normal. Si él tenía que decirlo, era una atmósfera similar a cuando hizo enojar a Liliyn. En otras palabras, era anormal.

Esos tipos...... parecen ser camaradas. Hiiro

Por supuesto, había otras personas como anormales alrededor. Eran Aquinas y Judom. Sin embargo, no importa eso, no podía sentir ninguna hostilidad hacia la Maou de ellos, por lo que no los incluyo.

...... ¿Eh? Ese tipo...... realmente no puedo saber... Hiiro

Miró hacia Kiria, pero no podía decir si era o no fuerte o débil. Si tenía que expresarlo, ella sólo se sentía extraña. Era como si ella fuera una persona que no era una persona. Era una sensación similar a cuando se reunió con los monstruos, pero también una sensación similar a cuando se reunió con los Evila aparentemente fuertes. Al mismo tiempo, se sentía como si fuera una marioneta sin voluntad ni ninguna otra cosa.

...... ¿Eh? Eso viejo es...... ah, ya veo, si no recuerdo mal, es el Rey, el Rey. Su nombre era.............. bueno, el rey está muy bien. Hiiro

Hiiro había olvidado por completo su nombre. Sin embargo, él recuerda vagamente al primer Rey que vio cuando fue llamado a este mundo. Aunque parecía que el rey no se había dado cuenta de su identidad.

Bueno, en este momento tengo la apariencia de la <Raza Imp>, por no mencionar que probablemente no le dejé mucha impresión. Hiiro

Justo cuando pensaba eso:


"Ah, ¿tú eres el de aquella vez?" Shublarz


Al mirar hacia la voz que de repente le gritó, vio a una mujer que había conocido recientemente.

Esa mujer, estoy bastante seguro de que ella fue la que vino a recoger a la Maou...... Hiiro

Cierto, él estaba hablando acerca de Shublarz. Cuando estaba hablando con Eveam en el café, ella fue quien vino a recoger a Eveam en la cafetería. Recordó que se había reunido con ella en ese momento.


"Tú lo conoces, ¿Shublarz?" Marione

"Eh, bueno sí. En pocas palabras, él es... "eso" de Su Majestad, ¿supongo?" Shublarz


Ante la pregunta de Marione, Shublarz dejaba sobresalir su dedo meñique.


"¿Qu-Quién es mi ama-ama-ama-amante!?" Eveam


Después de ver eso, Eveam, que se olvidó de su grave herida, dejó escapar una gran voz y sintió un dolor intenso recorrer a través de su pecho. Sin embargo, su conciencia, que había estado desmayada hasta ahora, se aclaró correctamente.


"Haa haa haa....... ¿H-Hiiro? E-Entonces esto....... ¿no es una ilusión?" Eveam

"Oi Maou, vine a quejarme." Hiiro


Después de que él con severidad señaló con el dedo:


"Hubo un conflicto en el contenido del contrato, así que, ¿qué vas a hacer al respecto?" Hiiro

"Un....... ¿Conflicto? ¿Qu-Qué es......?" Eveam


Una vez más, la conciencia de Eveam comenzó a irse a las nubes.


"En primer lugar, ¿por qué tengo que venir todo el camino para llegar a la solicitante qu...... bueno, ¿estás escuchando?" Hiiro


Hiiro dijo con un rostro disgustado, pero parecía que Eveam no tenía ningún tiempo para eso ahora. Así que, él no sería capaz de avanzar sin problemas con la conversación.


"¡Su Majestad! Como sea, ¡yo no sé quién eres, pero yo me encargaré de eso más adelante! Ahora mismo nosotros-" Marione

"Cállate, vine aquí para hablar. Es por eso-" Hiiro


Aunque dijo eso, Hiiro comenzó a reunir la magia en sus manos. Luego escribió las palabras <<Recuperación Completa>> y la disparó hacia Eveam.


"¿¡Qué estás haciendo!?" Marione


Ya que Hiiro disparó su magia, Marione inmediatamente intentó repeler las palabras entrantes extendiendo el brazo, pero:

*..... Swoosh.*

Sorprendentemente, como Hiiro apuntó su dedo hacia el suelo, las palabras avanzaron mientras giraron como una bola de tenedor para evitar su brazo. Luego las palabras de pronto atraparon a Eveam.

*¡Pikaaaaaaa!*

Partículas deslumbrantes de luz comenzaron a rodear su cuerpo.

...... Ahhh, hace calor. ¡Qué luz tan confortable! Eveam

Eveam recordaba ser abrazado por su madre como cuando era una niña pequeña. En ese momento, ella también tenía una cómoda sensación de seguridad completa como ahora.


"¿¡Qu-Qué pasa con ese tremendo poder mágico!?" Shublarz


Shublarz gritó mientras miraba a la luz.


"¡Mu, muu!” Marione


Marione había tratado rápidamente de alejarse de su cuerpo, pero su mirada estaba fijada en la luz que cubría a Eveam luz. Y entonces la luz comenzó a debilitarse gradualmente.


"¡Oi, bastardo! ¿¡Qué le hiciste a Su Majestad!?" Marione

"Cállate, Barón con Bigote." Hiiro

"¿¡Ba-Barón con bigote dices......!?" Marione


Marione realmente tenía un gran bigote, pero aquellas no eran palabras que sean usadas contra los miembros de primera clase de los Evila. A medida de eso Shublarz quedó estupefacta.


"¿Cuánto tiempo vas a dormir? Date prisa y despierta, y explícame la situación Maou." Hiiro

"¿¡Qu-Qué estás diciendo!? Su Majestad está-" Marione


Mientras él estaba diciendo eso, Eveam repentinamente movió su cuerpo. Su expresión estaba en blanco mientras ella se tensó y comenzó a tocar el pecho con timidez. Y entonces se dio cuenta de que el intenso dolor que había estado corriendo a través de ella hasta ahora había desaparecido sin dejar rastro.


"¿S-Su Majestad?" Marione


Como era de esperar, después de ver a Eveam, cuyo color de la cara ha llegado de repente a ser mejor, Marione también inclinó la cabeza con confusión.


"...... ¿Q-Qué es lo que hiciste, Hiiro?" Eveam


Naturalmente, para resolver el misterio que le había pasado a su cuerpo, ella preguntó a Hiiro, quien había causado ese misterio.


"Algo como eso no importa. Pero eso es un préstamo fuera del contrato. Recuerda eso." Hiiro

"Hi-Hiiro.......... ya veo, así que tú me sanaste...... estoy agradecida." Eveam


Dejando su mano en su pecho, incluso tienen una leve sonrisa hacia él. Sin embargo, en el momento siguiente, ella le dio un rostro de realización y levantó la cabeza.


"¡Pe-Pero Hiiro! ¿Por qué estás aquí? ¿¡No te solicité que defiendas el país!?" Eveam

"Solicitar, ¿dices? ¿Qué quiere decir, Su Majestad? No, más importante, ¿está su cuerpo bien?" Marione

"Ah, ha~n, así es como~es~" Shublarz


Mientras Marione continuó preocupándose por la condición física de Eveam, Shublarz llegó a un entendimiento de la relación entre los dos de ellos y asintió.


"Marione, yo contraté a Hiiro. No te preocupes. Y también, incluso ha sanado mi cuerpo." Eveam

"¿Es en serio, Maou-chan? ¿No sería mejor beber un poco de la <Droga Aumentadora de Sangre> por si acaso?" Judom


Judom tendió una pequeña bola mientras decía eso.


"Estoy agradecida, Judom-dono. Pero, por alguna razón, mi cuerpo se ha vuelto muy animado. Es probable gracias a la magia de Hiiro." Eveam


Judom miró el color facial y estuvo de acuerdo. A través de su cara podía notarse completamente pálida debido a la pérdida de sangre hace un momento, ahora mismo su tono era mucho mejor.


"Pero eres un Evila, ¿verdad? A pesar de ello, ¿puedes utilizar la magia de luz? ¿Quién eres tú?" Judom


Sin embargo, en ese momento, Aquinas comenzó a retroceder con precaución.


"Estoy seguro de que todos tenemos preguntas que nos gustaría sean contestadas, pero la situación se va a empezar a mover pronto. Mira, el Rey Bestia empezando a desentumecer." Aquinas


Era cierto que gracias a las entrada repentina de Hiiro, Leowald había perdido el tiempo para luchar, pero después de ver el estado de Eveam después de su curación, él rígidamente comenzó a fruncir el ceño. La ansia de sangre comenzó a surgir a partir de todo su cuerpo.

Y luego Leowald comenzó a concentrar el poder en ambos puños.


“Uwooooooo.......” Leowald


Con él en el centro de la misma, la tierra comenzó a crujir y aparecen fisuras.


"Si luchamos con él como está, parece que toda esta zona será destruida." Aquinas


Aquinas murmuró eso al sentir el poder de Leowald. Entonces, Leowald voló alto en el aire.


"Marione, ¡toma a Su Majestad!" Aquinas


Aquinas dijo eso, pero-


"Está bien Marione. Puedo moverme por mi cuenta. ¡Todo el mundo debería alejarse de esta zona!" Eveam


Escuchando las palabras de Eveam, todo el mundo directamente debajo de Leowald intentó alejarse de la zona.


"¡¡¡Toma esto, Evila!!!" Leowald


Tomando una postura con ambos puños por encima de su cintura, Leowald siguió bajando con una enorme cantidad de impulso.


"¡Uwooooooo! ¡<<Maximum Blaze Fang Attack[1]>>!" Leowald


Mientras las llamas brotaron de su cuerpo, las llamas comenzaron a centrarse en sus dos puños. Y entonces, él apareció mientras abría los puños y los empujaba hacia adelante, emitiendo la forma de los colmillos de una bestia.

*¡Boooooooooooom!*

El impacto de su caída, además del poder destructivo de su ataque dejó escapar una onda de choque tremenda. Al mismo tiempo, con él como epicentro, las llamas comenzaron a extenderse como ondas. Incluso si pensaras que te las arreglarías para evitar ser presa de los colmillos, la segunda ola tardía de llamas haría al objetivo incapaz de huir.

Hiiro y compañía tampoco fueron golpeados directamente por los colmillos, ya que se distanciaron, pero como ellos no pensaron que habría una segunda ola, un muro de llamas comenzó a dibujarse cerca de ellos.

Mientras observaba el enfoque de la onda con el increíble calor y velocidad, Hiiro dejó escapar un suspiro, como si fuera tedioso.

Oioi, ¿por qué tengo que pasar por algo como esto? Hiiro

Evidentemente era porque él vino aquí, pero que no creía que iba a quedar atrapado en una situación tan complicada. No se había dado cuenta, pero los efectos del título, <Espectador Inocente>, eran actualmente fuertes.

Sin embargo, si él seguía de pie atónito, él quedaría atrapado en las llamas, por lo que de inmediato tenía que hacer algo, pero Hiiro no fue apresurado. Esto se debía a que se había puesto la palabra de <<Salvaguardia[2]>> por si acaso, para que pudiera utilizarla siempre. Mientras él la utilizara, podría evitar este nivel de ataque.

Pero, no podía dejar a la Maou de su lado, Eveam, ser asesinada. Esto se debe a que ella era su importante boleto a la <Librería Gran Fortuna>. Él no podía perder al solicitante.

Es por eso que estaba pensando en su protección con su <Palabra Mágica> por lo menos, pero en ese momento, Aquinas apareció frente a él.

Miró a las llamas entrantes con ojos penetrantes. Mientras lo hacía, las ardientes llamas rojas de alguna manera comenzaron a cambiar de color en un ligero color negro. Y entonces:

*Fwishhhhh.........*

Sorprendentemente, las llamas se habían convertido en un sinnúmero de gránulos y se dispersaron. No se sentía ni un poco de calor.

¿Qué es esto........? ¿Arena? No...... ¿cenizas? Hiiro

Como pensaba Hiiro, eran cenizas. Las llamas de inmediato se convirtieron en cenizas, y se dispersaron por el suelo.


"Princesa, ¿estás bien?" Aquinas

"Si, ¡como se esperaba de Aquinas!" Eveam


Después de que Aquinas confirmó su seguridad, una vez más volvió a mirar a Leowald. En medio de un gran cráter, Leowald frunció el rostro ante Aquinas provocativamente.[3]

Los que se salvaron cuando las llamas se convirtieron en cenizas también parecían incluir al lado de Rudolph, ya que los soldados y el Gabinete Ministro Dennis dejaron escapar grandes suspiros con alivio de estar aún con vida. Sin embargo, Rudolph y Kiria no se habían movido una sola pulgada de su posición anterior. Era como si hubieran sabido que Aquinas haría algo.

No, en el caso de Rudolph, él tenía a Kiria cercas y creía que ella haría algo si todo se destruyera. Esto era porque tenía, por lo menos, firmado un contrato con ella.


"Como lo pensaba, con algo como esto serías capaz de salir sin una sola herida. Como era de esperar del <Comandante con Ojos de Demonio>." Leowald


Regresar a Capítulo 117 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 119

Notas del Traductor y Referencias

  1. Los ataques los dejo en inglés porque tienen nombres extraño en español. En este caso sería... ¿Ataque Máximo del Resplandor del Colmillo? O tal vez... ¿Máximo Resplandor del Ataque Colmillo?
  2. Creo que se refiere a la palabra Proteger. Pero parece que la cambiaron.
  3. Supongo que nada gay...