Konjiki no Word Master Capítulo 143

From Baka-Tsuki
Revision as of 09:31, 29 March 2016 by ValkarRouse (talk | contribs) (→‎Capítulo 142ː ¡Permiso Recibido!)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Sólo tengo internet momentáneamente, así que aproveche y traduje algunos capítulos, pero es todo, posiblemente esté todavía otro mes así.

Capítulo 143ː ¡Permiso Recibido![edit]

Casi al mismo tiempo, la Reina de los Demonios, Eveam también estaba mirando al mismo cielo estrellado con la supervisión de Aquinas.

Lo que había tenido lugar hoy seguramente dejaría una marca en la historia de este mundo.

La traición de los Humas en la conferencia de paz. Después, la conspiración de los Humas y Gabranth para invadir la <Capital Demonio: Xaos>.Luego, la traición interna de algunos Evila.

Guerra. Si está bien escrita, es una palabra muy corta. Pero, en realidad, contiene dolor y muerte.

No había nada que uno pueda obtener de ella. Sin embargo, se puede obtener la seguridad si la amenaza que está en el otro lado se destruye. Y es posible obtener la paz.

Aún así, ¿ésta es la respuesta correcta? Luchando contra alguien, hiriéndolos, matándolos, y odiándose mutuamente para hacerlo...... ¿será verdaderamente posible obtener la paz con tales métodos?

¿Por qué las personas dejaron de tomarse de las manos? Hace mucho tiempo, las personas en este mundo se reían entre sí. Por supuesto, hubo algunas peleas personales.

Sin embargo, las peleas nunca se desarrollaron hasta el punto de privar a la vida de otra persona. Por lo menos, sin duda ocurrió en algún momento en el pasado.

Sin embargo, ¿por qué el mundo se volvió algo como esto?

Eveam tenía una expresión nublada mientras miraba las hermosas estrellas.


"..... A pesar de que vivimos bajo estas pacíficas estrellas... ¿Por qué una persona mancha su propio corazón de odio hacia otra?" Eveam


Debido a que se acercaba el invierno, su aliento salió como niebla blanca.

Se acordó de las palabras del Rey de Victorias, Rudolph, que estaba en la conferencia.


"『En ese caso, suponiendo que, de ahora en adelante, asumimos que una parte de tu familia fuera asesinada por alguien, y la venganza no tiene sentido para ti. Al resolver esto a través de conferencias....... ¿Crees posible hacer la misma cara mientras intentas resolver el asunto con esas personas?』" Rudolph


Incluso así, si alguien fuera a preguntarle eso, ella no se daría por vencida en la creación de un mundo pacífico. Sin embargo, la realidad era que iba a ser traicionada, y muchos de sus hermanos que vivían en el país se vieron afectados. Algunos murieron en medio debido a ello.

Cuando se acordó de esas cosas, sintió una sensación oscura rompiendo desde el interior de ella. Además, se produjo la muerte de Greyald, y el informe de Aquinas en el que Teckil todavía no aparecía por ningún lado.

Todo esto fue causado por la guerra que provocó la otra parte. Si tan sólo no recurrieran a este tipo de violencia, todo el mundo podría haber alcanzado buenos resultados en la conferencia tenida anteriormente, y podrían haber sido capaz de vivir felices unos con otros.

Oyó que la muerte era la peor forma de dolor. Es penosa, difícil, dolorosa, y detestable. Ella quería transmitir estos sentimientos a todo el mundo por todos los medios.

Eveam agarró dolorosamente la barandilla de la terraza.


"¡No sucumbas a ellos, Eveam...... si actúo conforme a estos sentimientos, podría realmente hacer algo que no se puede deshacer...!" Eveam


Ella trató de calmarse hablando desesperadamente sobre sus sentimientos. Sin embargo, su odio no se debilitó en absoluto.

...... Kiria. Eveam

Durante esos momentos, si Kiria estuviera junto a ella, palabras de consuelo siempre habrían calmado el corazón de Eveam. Sin embargo, esa persona ya no estaba con ella.

El corazón de Eveam parecía haberse roto por la traición de la persona en la que ella más había confiado. Por lo tanto, al reconocer la realidad de que estaba sola en la noche y Kiria no estaba con ella nunca más, Eveam no era capaz de mantener sus sentimientos de vuelta.

Un torrente cantidad de lágrimas fluyó sin fin de sus ojos.

¿Por qué.... ¿Por qué has hecho eso.......... Kiria? Eveam

Kiria siempre la había apoyado a su lado. Ella fue quien la ayudó cuando ella se había desviado de su camino. Siempre habían estado juntas desde que eran niñas pequeñas, a pasar de todo su tiempo juntas.

Una mejor amiga, una hermana mayor, y una madre, era una existencia muy cálida para Eveam.


"Kiria... Kiria......" Eveam


Después de eso, su llanto continuó durante un tiempo

A la mañana siguiente, Eveam llamó a Hiiro y sus compañeros a la <Sala de Gobierno>.

Hiiro notó algo acerca de Eveam cuando vio su cara. Tenía los ojos hinchados en comparación con el día anterior. Parecía haberse cubierto con un poco de maquillaje pero no parecía ocultarlo.

Era obvio que lloró la noche anterior y la razón se podría entender de alguna manera. Esta vez, ella había experimentado una gran cantidad de traiciones. También escuchó que la persona en la que ella confiaba en mayor parte también la abandonó.

Como Señor de los Demonios, ella no parecía haber madurado todavía. A pesar de que su edad y apariencia no se veían de esa manera, su mentalidad parecía no haber cambiado de la de un adolescente.

A propósito, la primera vez que ellos hablaron entre sí, la actual impresión que tenían sobre ella fue: Ingenua y frágil.

Ella no era de ninguna manera una persona que poseía el calibre para gobernar su raza. A pesar de esto, se puso de pie, escogió un camino difícil y tomó la carga de esa elección dolorosa. La presión era demasiado pesada para ella.

Además, nadie puede dormir tranquilamente por la noche después haber sido traicionado por una persona a la se le tiene tanta confianza. Hiiro podía entender su situación ya que una línea delgada de nervios apareció en él.

Otros vasallos principales no se lo mencionaron pero parecían haberse dado cuenta de su cara también.


"Mis clientes, creo que han dormido bien." Eveam


A pesar de que él quería oír lo que estaba mal con ella, Hiiro quedó en silencio y la miró. A continuación, sacó algo así como una tarjeta de su seno.


"Hiiro, como había prometido, aquí está." Eveam


Se veía como una tarjeta telefónica; el marco exterior estaba decorado con oro, con una forma de un ala negra incrustado en él.

Eveam entregó la tarjeta a Hiiro cuando ella se acercó a él.


"Ya veo, así que este es el permiso para entrar en el nivel más profundo de la <Gran Biblioteca Fortuna>, el <Sótano 5>." Hiiro


Hiiro inspeccionó la tarjeta después de recibirla, parecía que ese permiso era para el <Sótano 5>, ya que estaba grabado en ella. Con esto, ahora podía disfrutar de cada rincón de la biblioteca.

Una sonrisa flotó en su cara sin querer. Él pensó que no estaría aburrido durante un buen tiempo.


"No la pierda. Por favor, cuida de ella, porque volver a emitir la tarjeta toma una cantidad considerable de tiempo." Eveam


Hiiro aceptó su consejo con un movimiento de cabeza.


"¡S-Shishou! ¡Quiero verlo!" Nikki

"¡Ah, Mikazuki quiere ver también!" Mikazuki


Dos niñas trataron de saltar y agarrar la tarjeta en la mano de Hiiro.


"Aunque particularmente no me importa, suponiendo que ustedes la pierdan......... ¿saben lo que significaría eso?" Hiiro


Ambos detuvieron sus movimientos, ya que sintieron un escalofrío por la espalda debido a la mirada de Hiiro. Sin embargo, todavía tenían la mirada que transmitía que querían ver la tarjeta.

Después de llamarles la atención a ellos de nuevo, de mala gana se las entregó a ellos. Inmediatamente, vio a Nikki y Mikazuki cordialmente sonriendo entre sí.


"Sin embargo Hiiro, todavía estamos en la guerra en este momento. Por lo tanto, la biblioteca está cerrada. Espero que entienda." Eveam

".......... Eso no se puede evitar." Hiiro


Si no se equivocaba, todavía había enemigos que acechan en los alrededores de los Evila. Por lo que no era el momento para ellos abrir la biblioteca descuidadamente en un estado de emergencia.

Aún así, teniendo en cuenta a Hiiro, que quería entrar en ella tan pronto como sea posible. El dilema de no poder entrar en ella lo volvió muy irritada.


"Oye, ¿cuándo estará abierta la biblioteca?" Hiiro'


Fue la cuestión que naturalmente preguntaría primero.


"Veamos. Será, por lo menos, después de que la perspectiva de la guerra termine." Eveam


Ciertamente, parecía estar de acuerdo con sus palabras. El país estaba en una situación en la que no sabían cuando un ataque daría comienzo y por lo tanto, ha estado en tensión durante mucho tiempo. Incluso como un extraño, más bien, porque él era un extraño, no podían consentir su acción egoísta


"Ya veo. Pero quiero leer los libros tan pronto como sea posible. Supongo que tengo que poner fin a esta guerra rápidamente." Hiiro


Eveam se quedó sin habla después de las palabras de Hiiro. [Si.] Liliyn filtró de manera similar un suspiro de asombro.


"H-Hiiro, aunque quieras acabar con ella también, estamos buscando un método en este momento. Creo que esta situación se mantendrá por un tiempo." Eveam

"Estoy de acuerdo. Para esos tipos, una gran parte de su potencial de guerra fueron cortados. Por lo tanto, es natural que den prioridad a la espera de refuerzos de su país de origen." Hiiro


Eveam hizo un gesto de afirmación a la opinión de Hiiro.


"En términos legales, si hubiéramos capturado al Segundo Príncipe, Lenion, lo podrían haber utilizado para negociar el fin de esta guerra." Eveam


Pero ese plan ya no se podía utilizar más ya que Lenion logró escapar.

Hm, teniendo en cuenta al Rey Bestia, la verdadera pregunta es si la guerra va a ser controlada por la vida de su propio hijo. Hiiro

De la impresión que tuvo cuando luchó con el Rey Bestia, Leowald, Hiiro sintió que el Rey de las bestias no sería una persona que diera prioridad a la vida de una persona y por lo tanto dejaría que esta oportunidad se deslizara.

Como se predijo por Hiiro, esta era una buena oportunidad para ellos. La situación actual favorecía a los enemigos, ya que ahora podían cruzar el puente, permitiendo así que los hombres bestia llevaran a cabo su potencial de guerra y finalmente aplastaran a los Evila.

Naturalmente, ellos arrinconaron a los Evila a pesar de que no fue fácil hacerlo. No obstante, podrían disponer libremente todo su potencial de guerra a los alrededores de este país.


"..... Por el momento, vamos a probar esto. En primer lugar, es necesario cortar la ruta." Hiiro


Eveam frunció las cejas ante las palabras de Hiiro.


"¿Ruta? ¿Qué ruta?" Eveam

"¿Ah? ¿No te has dado cuenta todavía? Estoy bastante seguro de que la línea de vida de esos tipos es el puente" Hiiro


Naturalmente, todo el mundo cambió su atención hacia él.


"¿No les parece que el puente es su único camino de retirada?" Hiiro

"S-Sí." Eveam'

"Si lo cortamos por supuesto su potencial de guerra no aumentará más lejos tampoco, esos tipos que se encuentran en el continente demonio pueden ser confinados después. Como una rata acorralada en la bolsa poco a poco." Hiiro

"E-Eso es cierto....." Eveam


Eveam colocó su dedo cerca de su boca mientras ella tenía un aspecto muy convencido.


"Pero Hiiro, estoy de acuerdo que traería buenos resultados, pero ¿cómo se puede lograr que el puente sea destruido? El enemigo está garantizado que han estacionado sus fuerzas principales para defender el puente. No es fácil destruirlo." Eveam

"He oído que destruiste un puente antes, ¿verdad?" 'Hiiro


Como él dijo, ella junto con Aquinas habían dejado caer el puente que conectaba los continentes de los Evila y los Gabranth.

Por lo tanto, él ha mencionado esas palabras, pensando que iba a tirar fácilmente de algo similar, pero la persona en cuestión tenía una expresión de preocupación.


"..... E-Es imposible." Eveam


Regresar a Capítulo 142 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 144