Konjiki no Word Master Capítulo 74

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 74ː El origen de la Lluvia Roja

El tamaño del pico de metal era enorme, su magnitud era tan grande que una persona normal se volvería incapaz de tratar con ella.

El pico perforó el orbe, clavándolo al suelo. Incapaz de moverse, el orbe se derrumbó lentamente.

¿Q-Qué es eso? ¿De dónde vino? Hiiro

Hiiro miró hacia la dirección desde donde el pico voló. En otras palabras, miró hacia el cielo. Sin embargo, todo lo que podía ver era la nube roja cubriendo el cielo. No había nada o nadie allí.

Debido a esto, sólo se podía preguntar quién había causado que el orbe dejara de moverse. Como lo pensaba Hiiro, sólo pudo llegar a la conclusión de que no podía ser nadie más que Liliyn. Mientras continuaba emitiendo su sonrisa sin miedo, flexionó su dedo hacia el suelo. Al hacerlo-

*¡Gusagusagusagusagusagusagusa-!*

Una vez más, los picos comenzaron a aparecer en el cielo. Por otra parte, esta vez no hubo múltiples de ellos. Esos picos de oro comenzaron a perforar y se incrustaron en el cuerpo del Barón Lagarto de Huesos, uno tras otro.

Al ser testigo de esa escena, Hiiro quedó atónito al sólo limitarse a mirar. No tenía ni idea de lo que acababa de pasar. Antes de que él fuera consciente de ello, el orbe de antes que había desaparecido. El monstruo que pertenece a un Rango SS fue inmovilizado y todo su cuerpo estaba perforado por innumerables picos que habían arremetido contra él.

La sensación de peligro inminente que Hiiro había sentido antes había desaparecido por completo en un instante, como si se tratara simplemente de una brisa pasajera.


“Gu... Gii... Gaa...” Barón


El Barón Lagarto de Huesos trató desesperadamente de mover su cuerpo, sin embargo, por encima de él había picos entrantes volando hacia él. Además, los picos eran incluso más grandes que las anteriores. Como había una multitud de picos, que varían en tamaños y longitudes, se pudo determinar que cada vez más los huesos dentro de su cuerpo se romperían. Su cola se pulverizó desde sus raíces. Incluso los miembros que apoyaban su cuerpo fueron brutalmente y cruelmente convertidos en añicos.

Lo que había robado la visión de Hiiro en el momento siguiente fue la visión de alas negras que crecen en tono negro de Liliyn, su figura flotando en el aire. Su largo cabello carmesí color sangre como tambaleó. La figura posterior de la chica que tenía alas de obsidiana que parecían abarcar todo lo que parecía un demonio que a menudo apareció en anime o juegos.

Konjiki no Word Master058.jpg[1]

"Ahora bien... esto debería haber terminado." Liliyn


Liliyn llevó su mano hacia el cielo antes de girarla hacia abajo con un látigo en la dirección del Barón Lagarto de Huesos.

*¡Pakipakipakipaki!*[2]

Un sólo pico masivo apareció, su magnitud fácilmente fue capaz de borrar el cuerpo del Barón Lagarto de Huesos. Cayó en la parte superior de la cabeza del monstruo, rompiéndolo en mil pedazos, ya que genera una onda de choque tremenda.

La onda de choque fue tan fuerte, los escombros vinieron volando hacia ellos. Al igual que en el orbe de antes, después de un tiempo se derrumbó como si fuera arena antes de ser arrastrados por el viento.

El monstruo estaba completamente aturdido.


"Ahora, supongo que es por aquí, eh." Liliyn


Como si ella acabara de terminar su turno en el trabajo, Liliyn indiferentemente escupió esas palabras.

*¡Pachin!*[3]

Ella ligeramente chasqueó los dedos. Entonces-

*Piki*... *Pikiki*... *¡Pariiiiiiin!*

Como Hiiro pensaba que el espacio que lo rodeaba tenía grietas que aparecen a través de él, un tono que parecía de cristales rotos resonó.


“¿¡Qué!?” Hiiro


Hiiro miró a su alrededor con inquietud. Toda la escena volvió a lo que era antes de que apareciera el cuerpo del Barón Lagarto de Huesos. El <Emperador de la Nube Prohibida> estaba todavía presente y el Lluvia Roja continuó cayendo hacia abajo sobre el campo vacío frente a él.

Los restos destrozados de la médula del Barón Lagarto de Huesos estaban en el centro del campo. Todos los picos de oro que Liliyn utilizó en su asalto habían desaparecido y el suelo estaba completamente intacto.


“¿...?” Hiiro


No ha podido analizar lógicamente la situación, Hiiro se quedó mirando la situación con una expresión confusa. Ignorando a Hiiro, Lilyn se deshizo de sus alas y aterrizó en el suelo como si nada hubiera pasado.


"Limpien eso. Me voy a dormir." Liliyn

"Entendido. Buenas noches, Maestra." Silvan


Como era de esperar, Silvan asintió con la cabeza mientras reconoció su orden. Mientras Hiiro estaba mirando la espalda de Liliyn, ella se dio la vuelta y dijo.


"¿Qué piensas? Soy fuerte, ¿no es así mocoso? Fufu~n." Liliyn


Ella dijo con un aire de superioridad. Mirando al atónito de Hiiro, sonrió con satisfacción cuando entró en la casa.

Según lo ordenado por su maestro, Silvan se acercó a los huesos rotos del Barón Lagarto de Huesos.


"Oye, ¿estás seguro de que está bien acercarse a eso?" Hiiro

"Sí, ya ha sido aniquilado." Silvan

"¿A-Aniquilado? ¿Así que está muerto? ¿Estás diciendo que eso murió?" Hiiro


Escuchando eso Hiiro hizo dos preguntas para confirmarlo, Silvan asintió mientras hablaba.


"Estoy seguro que te sorprende, pero esa es la cantidad de poder de mi Ama." Silvan

"… ¿Poder? ¿Quieres decir que eso de justo ahora era magia?" Hiiro

"Estás completamente en lo cierto." Silvan

"Espera, ¿no es raro? Por lo que he experimentado hasta ahora, no debería ser capaz de usar la magia con la Lluvia Roja ¿verdad?" Hiiro


Eso fue algo que Silvan había dicho a Hiiro. Hiiro incluso lo confirmó él mismo mediante el uso de la magia. Estaba claro que había sido desactivado en ese momento.


"Sí, está claro que la magia no se puede utilizar en el momento actual. Sin embargo, hay una excepción." Silvan

"¿Excepción?" Hiiro

"Ciertamente. Es esto." Silvan


Diciendo eso, Silvan recogió algo y lo mostró ante Hiiro. Tras una inspección más cercana, lo que llevaba con él era un pétalo de la <<Rosa Dorada>>.


"¿Que es eso?" Hiiro

"Esta flor tiene un efecto especial. Como he dicho antes, esta flor contiene una cantidad considerable de fuerza de vida en contraste con su apariencia." Silvan


Hiiro lo escuchó antes, cuando la estuvo recogiendo.


"Esa fuerza de vida es muy compatible con los seres vivos. Traerá numerosos beneficios a los que la consumen." 'Silvan

"¿Beneficios?" Hiiro

"Sí, se llama <<Origen Completo>>." Silvan

"¿Qué es eso?" Hiiro


Hiiro escuchó una palabra desconocida.


"En pocas palabras, la persona que consume esta flor será inmune a los estados anormales." Silvan

"¿Estados anormales?... Ya veo, ¿así que por eso ella podía utilizar la magia? No, de hecho, ¿el efecto de la Lluvia Roja es un estado anormal?" Hiiro

"Estás completamente en lo cierto. El sello mágico causado por la lluvia roja es un estado anormal." Silvan

"Entiendo. Tener una capacidad tan conveniente..." Hiiro


Por supuesto, si Hiiro utilizara su <<Palabra Mágica>> y escribiera las palabras <<Restaurar>> o <<Normal>>, él sería capaz de lograr el mismo efecto. Sin embargo, debido a la magia fue sellada durante la Lluvia Roja, no fue capaz de utilizar esos efectos.


"Ya veo, ¿es por eso que ella envió a un viejo como tú a una montaña venenosa para conseguirla?" Hiiro


Hiiro de alguna manera era capaz de entender la situación. Para hacer frente a este monstruo, la preparación era necesaria. Por eso Liliyn envió a Silvan. Sin embargo, Silvan negó con la cabeza y dijo.


"Nofofo, lo siento, pero estás equivocado." Silvan

"¿Qué? ¿Me equivoco?" Hiiro

"Sí. Si mi amo usaba esto o no, un monstruo de este grado no es difícil para ella." Silvan

"... Entonces ¿por qué utilizó algo como esto en esta ocasión?" Hiiro

"Incluso si ella luce así, ella posee un fuerte deseo de revelar su poder... para decirlo en pocas palabras, le gusta dar a conocer su fuerza superior." Silvan

"¿Es un niño o algo?" Hiiro


Hiiro dejó escapar un suspiro mientras lo decía. Silvan respondió con una sonrisa feliz.


"Nofofo, ¿esto no muestra el alcance de lo obsesionada que está con usted?" Silvan

"¿...?" Hiiro


Hiiro frunció las cejas mientras estiraba la cabeza.


"No había necesidad de que ella revelara su carta de triunfo a un enemigo sin valor. Como ella estaba interesada en Hiiro-sama, ella usó su magia en un intento de sorprenderlo. Nofofofofofo." Hiiro


Parece que ella usó de la <<Rosa Dorada>> sólo fue porque ella quería mostrar su poder.


"Pero, ¿es posible derrotarlo sin magia?" Hiiro


Sí. Esa era la parte extraña. Él podía entender que era el más fuerte si se refiere a un sólo aspecto. Sin embargo, él no creía que se podría salir victorioso contra un monstruo en el puesto de Rango SS sin el uso de la magia.


"Fumu, fumu. Ciertamente, si el oponente fuera uno normal, sería imposible. Ese monstruo Barón Lagarto de Huesos. Era un monstruo único digno del Rango SS." Silvan


Fue precisamente como Hiiro había pensado.


"Sin embargo, no importa lo fuerte que puede ser un individuo, siempre posee una debilidad. Aunque el Barón Lagarto de Huesos no es diferente de esas personas, no es una excepción a esto. Dicho punto débil es un hueso cilíndrico que actúa como su núcleo. A diferencia de los otros huesos, este hueso singular tiene un valor de defensa considerablemente más bajo." Silvan

"¿Es eso así? Lo que significa que si se destruye, ¿será derrotado?" Hiiro

"Ciertamente. Sin embargo, ningún aventurero normal sería fácilmente capaz de destruirlo. Sólo aquellos que tienen más de 600 puntos de ataque son capaces de destruir dicho hueso."[4] Silvan


Aunque puede parecer que la obtención de 600 puntos de ataque sería difícil, si uno era capaz de hacerlo, serían capaces de destruir dicho monstruo con un solo golpe.


"Básicamente, ¿es débil en la batalla cuerpo?" Hiiro

"Ciertamente. Su especialidad es disparar la bola de hueso, el orbe rojo que apareció antes. Aparte de eso..." Silvan


Aunque Hiiro había oído mucho, sobre todo consistió en ataques a distancia. Más bien, Hiiro estaba más sorprendido de enterarse de que la bola estaba hecha de hueso, ya que no se lo esperaba.


"Aun así, se requiere una considerable rapidez con el fin de acercarse. Uno también tiene una gran percepción de encontrar el cilindro, y el poder de atacarlo. Ojou-sama posee todas esas cualidades. Por lo tanto, desde el principio, no había necesidad para ella usar la magia para derrotarlo. Siempre ha sido como tal." Silvan

"Ya veo. Por cierto, quiero preguntarte algo." Hiiro

"Si se trata de la cuestión de la magia de Ojou-sama, por obvias razones, no debería tener su permiso, mi boca permanecerá cerrada, ¿no?" Silvan

"Me importa una mierda eso." Hiiro

“¿¡Fo!?” Silvan


Silvan pensaba que Hiiro tendría curiosidad por la magia de Liliyn, se sorprendió al escuchar la respuesta de Hiiro.


"Lo que quería preguntar es acerca de la <<Rosa Dorada>>." Hiiro

"Ja, haa. ¿Está acaso refiriéndose a la Lluvia Roja?" Silvan

"Sí, ¿cuánto tiempo durará allí? Anteriormente, dijiste que iba a durar tres días. Durante este tiempo, ¿no podemos usar nada de magia?" Hiiro

"Eso es correcto. La vez anterior, la lluvia había seguido por un período de tres días. Sin embargo, como lo había dicho anteriormente, la escala de las nubes rojas en esta ocasión es particularmente grande. El Barón Lagarto de Huesos que apareció esta vez también es más grande que el anterior. Ah, se me olvidó mencionar que el poder del Barón Lagarto de Huesos es proporcional al tamaño de la nube roja. Puesto que la energía de las nubes suele limitarse en el lago, el Barón Lagarto de Huesos absorbe el poder de la Lluvia Roja. Es debido a esto que cuanto mayor sea la nube, más poderoso es el Barón Lagarto de Huesos. Por otra parte, esto es sólo el tiempo que ha iniciado un ataque. Además, aun cuando lo matemos, después de algún tiempo, reaparecen en el lago." Silvan


Parecía ser un monstruo que aparecía a menudo. Por otra parte, ya que es una criatura tímida, espera una oportunidad cuando la magia no se puede utilizar antes de comenzar su caza. Parecía que por lo general se alimentaba de monstruos débiles que vivían en el lago.


"Ya veo. Entiendo los detalles acerca de ese monstruo. ¿Asi que? ¿Cómo puedo llegar a la parte exterior de aquí?" Hiiro

"¿El exterior?" Silvan

"Sí, yo ya no tengo ningún negocio aquí, ¿verdad? Voy a continuar mi viaje." Hiiro


Silvan puso una mala mirada al escuchar las palabras de Hiiro.


"Pido disculpas. Sin embargo, la Lluvia Roja sigue lloviendo afuera. Es peligroso. Como he dicho antes, la lluvia es muy pesada. Debido a que el Barón Lagarto de Hueso son originalmente nacidos de ella, no les causa daño a ellos. Sin embargo, en las personas normales, se sentirá como innumerables piedras siendo arrojadas sobre ellos desde el cielo. Se podría causar un daño tremendo." Silvan

“Guh...” Hiiro


Hiiro levantó la vista al cielo, mientras gemía. Era exactamente como Silvan había indicado. En este tipo de lluvia, incluso si uno tenía un paraguas, no sería capaz de soportarla. Además, el barco que estaba obligado a cruzar el lago iba a hundirse.


"¿Es eso así? En otras palabras, no puedo salir si esta lluvia continúa, ¿eh?" Hiiro

"Al parecer es así." Silvan


Hiiro suspiró profundamente.

Maldita sea. Yo sólo quería tomar un poco de carne, sin embargo, se convirtió en este desastre. ¿Por qué siempre quedo atrapados en problemas? Hiiro

Sin embargo, era un hecho que Hiiro era incapaz de utilizar su magia actualmente. Incluso si él preguntara a Silvan por la <<Rosa Dorada>>, no habría ninguna en existencia.

No se puede evitar. Aunque es molesto estar cerca de esa mocosa, no tengo más remedio que conocer la situación primero, eh... Hiiro

Después de esto, él volvió a su habitación para dormir.

Regresar a Capítulo 73 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 74

Notas del traductor y Referencias

  1. No estoy seguro de que esta imagen vaya aquí. Si me equivoqué en un futuro la cambiaré.
  2. Tal vez el sonido de la perforación.
  3. Chasquido de dedos.
  4. Por si no lo recuerdan. De acuerdo con las últimas estadísticas mostradas, Hiiro tiene 426 (488) - Liliyn tiene 977 - Silvan tiene 430.