Konjiki no Word Master Capítulo 75

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Kuroshiroe estará ausente hasta aproximadamente diciembre, pero de cualquier forma intentaré traer la misma cantidad de capítulos por semana.

Capítulo 75ː La disculpa de la Maid

Cuando Hiiro despertó, ya era un poco pasado del mediodía, cuando se fue al comedor miró a Silvan preparar el almuerzo con una gran coordinación, como de costumbre. Parece que Silvan sabía que Hiiro despertó, y cuando Hiiro preguntó, él sólo respondió, como siempre, que era porque él es un mayordomo.

Era inútil responder a él, así que lo dejé continuar. Cuando estaba comiendo en silencio, suspiré cuando escuché el sonido de gotas de lluvia salpicando alrededor de la casa.

Entonces, de repente me acordé.

Me pregunto si Mikazuki está bien... Mikazuki debe estar experimentando este fenómeno extraño por primera vez .. Es malo si ella entra en pánico y cae al lago. Hiiro

Ya que yo había utilizado la habilidad <<Doble Cadena>>, la palabra que puse en Mikazuki desapareció, y no puedo precisar su ubicación. Creo que voy a ir a verla después de terminar la comida.

Aunque puedo sentir vagamente la ubicación, traté de preguntar a Silvan por la zona de alimentación animal, que parece estar en la parte de atrás de la mansión. Después de eso, rápidamente me fui fuera de la mansión y me fui a buscar a Mikazuki.

*Zazazazazaza*[1]

A pesar de que estaba lloviendo en la zona, era extraño que no lloviera aquí. Esto es realmente un mundo diferente, la lógica no se puede utilizar aquí. Mientras pensaba eso, seguía caminando.

Al igual que Silvan dijo, hay algo así como un cobertizo detrás de la mansión. Allí, vi algo como un pollo con alas regordetas. Cerca de allí, vi a Mikazuki sentada tranquilamente mientras que sus ojos se cerraban.

En cuanto a por qué se veía tan relajada, es porque hay una persona limpiándola.


“¡Kui!” Mikazuki


Cuando Mikazuki se dio cuenta de la presencia de Hiiro, Mikazuki llamó Hiiro tantas veces como si estuviera tratando de llamar su atención. Pero, a diferencia de Mikazuki, la otra persona tenía un rostro rígido al mirarlo.

Esa persona fue el que peleó anoche.


"¡L-L-Lo s-siento!" Shamoe


La persona que estaba confundida y disculpándose no era otra que la Maid de esta mansión, Shamoe, que sin duda causó algunos problemas con él la noche anterior.


"¿Kui?" Mikazuki


Mikazuki se confundió al ver que Shamoe se estaba disculpando con Maestro, y mirando hacia atrás y adelante entre cada uno de ellos.


“E-E-Ehm...” Shamoe


Shamoe fue presa del pánico y no supo qué decir. Al ver tal escena, Hiiro únicamente se encogió en sus hombros con asombro.


"No voy sólo a dejarlo pasar, ¿sabes? Casi me muero anoche." Hiiro


Esa noche, si yo no me hubiese resistido, sin duda hubiera muerto. Incluso si sobreviví, no me gustó recibir una lesión tan grande. No voy a dejar pasar algo como eso.

Al oír eso, ella se sintió muy mal. Ella estaba temblando mientras mantenía la mano delante de su pecho. Ella pensó que Hiiro podría estar pensando en vengarse.

Por supuesto, Hiiro no tienen tal intención. A pesar de que ayer por la noche, sacó su katana por el peligro, él no tenía intención de matar a las personas que no son hostiles.


"¿Puedes recordarlo?" Hiiro

"¡S-S-Si!" Shamoe'

"Eso es problemático, ¿eh?" Hiiro'


Si ella no recordara nada, ella no se sentiría culpable. Pero, parece que ella era consciente durante la pelea.

Ya que ella no podía hacer nada más que ver, ella probablemente sufría ya que tiene un corazón débil.


"¡L-Lo siento mucho! ¡Shamoe ha hecho tal acción imperdonable!" Shamoe


Ella siguió pidiendo disculpas una y otra.

Es cierto que ella la causó, pero Hiiro sólo puede simpatizar con ella. Ver a una chica pidiendo disculpas una y otra vez hizo sentir mal a Hiiro.


"¿Qué estás haciendo con este pájaro-baboso?"[2] Hiiro

"¿Eh? ¿Un pájaro-baboso?" Shamoe

“¡Kui Kui Kui Kui Kui!” Mikazuki


Mikazuki estaba lamiendo la cara de su amo como si no lo hubiera visto desde hace días.


"Eit, siempre te he dicho que dejaras de hacer eso, ¿no?" Hiiro

“¡Kuiiiiii!” Mikazuki


Mikazuki sacudió su cabeza como si negara. Entonces Hiiro dijo:


“Este es el por qué.” Hiiro


Después de empujar lejos con fuerza a Mikazuki, él muestra su cara completamente graciosa a Shamoe.


"Y-Ya veo." Shamoe


Entendiendo eso, ella le dio algo así como un pañuelo de su bolsillo para Hiiro. Hiiro obedientemente tomó y se limpió la cara.


"Entonces, ¿Qué estabas haciendo con esta chica?" Hiiro

"O-Oh, es cierto, la estaba cepillando." Shamoe

"¿Es eso? Parece que a esta chica te ha dado algunos problemas." Hiiro


Mikazuki inclinó el cuello como si se disculpara.


"¡N-No, no es nada! ¡Puedo hacer esto mucho mejor! Y, era por el accidente de ayer. ¡Lo siento por no ser capaz de pedir disculpas de inmediato!" Shamoe


Parece que tenía la intención de pedir disculpas ayer por la noche. Pero como ella no lo pudo encontrar, ella trató de disculparse ayudando a Mikazuki. Ella trató de disculparse indirectamente. Si ella hubiera preparado su corazón, por supuesto que se disculparía de inmediato, pero al ver a Hiiro venir de repente, la cabeza le daba vueltas.

Al ver a la temblorosa chica delante de él, Hiiro cruzó sus brazo y dijo:


"¿De qué estás tan asustada?" Hiiro

"E-Ehm, e-eso es..." Shamoe


Hiiro no se preocupa por las diferencias raciales. Es por eso que él no sabía el problema de un medio.[3]


"Eso es porque, los medios son una existencia detestada..." Shamoe

"Oh..." Hiiro


Lo que está diciendo es, no sólo aquí, una medio es un tabú. Es por eso que consiguieron ser despreciados por todas las razas. Es por eso...


"No pueden usar Mágia ni la <<Unión>>, ¿eh?" Hiiro


Así es, la característica de un medio, es que heredaron la características físicas de la raza, pero no heredó la habilidad única de ellos. Lo cual es la magia y la <<Unión>> en este caso. Puesto que la sangre se anulan entre sí, no pueden utilizarse.

Es lo mismo con un cruce de Humas y Evila. No se puede utilizar la magia, las mitades se consideran como un tabú y un símbolo de desastre.

Por supuesto, el mestizaje está en contra de la ley. Si se encuentra al niño, será desterrado o eliminado.

La madre de Shamoe que es un Evila estaba preparado para esto cuando ella dio a luz. Su padre, que es un Gabranth decidió buscar una forma de cruzar el continente y alejarse de su familia. Le dijo a su esposa e hija que la va a encontrar y sin duda volvería.

Pero, cuando se fue, la madre y la joven Shamoe vivían en el cobertizo del padre construido. Los Evila cercanos notaron esto, y cuando se enteraron de que Shamoe era un medio, fueron desterrados.

No tenían a dónde ir y el padre todavía no había regresado. Debido a que habían hecho una promesa de esperar allí, ellas no querían salir de ese lugar.

A pesar de que los Evila no estuvieron de acuerdo con eso, nadie las tocó. Pero las burlas y el desprecio eran cosas cotidiana. Nadie se molestó en mirar a ellos y las trataban como si fuera natural odiarlos.

Aunque la joven Shamoe estaba muy bien, el corazón de la madre estaba siendo roto gradualmente. Cuando Shamoe llegó a los 5 años de edad, la madre no puede soportarlo más y se desplomó. Entonces, ella murió en silencio después de eso...

Shamoe ahora estaba sola, y no sabía qué hacer. Al ver que su madre había fallecido, los Evila Usaron esta oportunidad para deshacerse de ella. Ellos quemaron el cobertizo que su padre construyó.

Después de que ella no tenía a dónde volver, ella no sabía a dónde ir. Ella no tenía más remedio que vagar por el continente, pero no podía usar magia. Este continente no es un lugar único para una chica joven.

Ella no pudo reunir suficiente alimento. Ella no sabía cómo encontrar un río para beber. Se estaba muriendo lentamente. Llegando a su límite, cuando ella estaba a punto de aceptar su destino, algo la miró.


"Eso era Ojou-sama." Shamoe


Ella no llevaba más una cara de susto, una pequeña sonrisa amable se podía ver.


"Esa vez, ella prestó su mano a mí, ¡¡y se vía súper genial!! Ah ~ Kya Kya ~" Shamoe

“¿Hah?” Hiiro


Shamoe tenía los ojos brillantes y se acercó Hiiro.


"Ella me dijo mientras yo estaba tendida en el suelo, ¡Si quieres vivir, ven conmigo!, Entonces... entonces, ¡me contrató en esta mansión! ¡Ojou-sama ni siquiera odiaba a los medios! ¡Estoy muy agradecida con Ojou-sama!" Shamoe


Como si se olvidara de Hiiro, ella no se dio cuenta que se acercó a Hiiro. Cuando se dio cuenta, ella se alejó rápidamente hacia atrás y bajó su cabeza.


"¡E-Eh, l-lo siento! ¡Y-Yo he mostrado tal cosa indecente! ¡Agh, Shamoe es una idiota! ¡Idiota!" Shamoe


Mientras Hiiro pensó que había visto una escena como esta antes[4], Shamoe golpeó la cabeza una y otra vez en el muro del cobertizo de los animales. Hiiro se encogió de hombros.


"Vamos, no me importa. Así que es por eso que estás trabajando aquí ¿eh? Aparte de eso, ¿está bien para ti contarme esa historia? Sólo soy un invitado ¿sabes?" Hiiro


Ya se trate de Liliyn o sus padres, deben ser un recuerdo precioso para ella. Hiiro duda de Shamoe porque ella le dijo una historia a un simple viajero. Ella sonrió un poco y sacudió la cabeza.


"Y-Yo escuché de Silvan que Hiiro no es una persona que se preocupa por las razas." Shamoe


Ese Anciano-Pervertido, diciendo algo innecesario. Hiiro

Hiiro apretó el puño en su corazón.


"E-Es por eso que, a pesar de que es una historia fea, Y-Yo quería que usted la escuche." Shamoe

"¿Es así? Si estás bien con eso, entonces está bien. No tengo ninguna intención de revelar eso a nadie de todos modos. Déjame que te alabe por tener un buen ojo."[5] Hiiro

"¡M-Muchas gracias!" Shamoe


Aunque Hiiro estaba presumiendo, Shamoe todavía le dio las gracias.

Mu, si es Anciano, él tendrá que luchar de nuevo, pero de alguna manera ella es demasiado obediente, eso es un poco molesto.[6] Hiiro

De alguna manera, olvidé cómo respondería Arnold..


"Bueno, lo que sea, ¡Oh, es cierto, yo te llamaré Dojimeido![7] ¿Me escuchaste Dojimeido?" Hiiro


Shamoe se quedó estupefacta.


"Dojimeido, de la noche de luna llena." Hiiro


Al oír eso, ella suspiró.


"A pesar de que no puedes controlar tu propio poder, no me ataques la próxima vez ¿de acuerdo?" Hiiro

"¿E-Eh? ¡L-lo siento!" Shamoe

"Será mejor que busques una forma de controlarlo. Ve a preguntarle a la Akai-Loli. Ella debe saber de alguna manera ya que ella vivió durante mucho tiempo." Hiiro

"E-En realidad, yo ya le pregunté y he estado practicando." Shamoe

"Eso es bueno, ¿eh?" Hiiro

"S-Si..." Shamoe


Shamoe bajó su hombro y miró a Mikazuki.


"Bueno, supongo que está bien, siempre y cuando estés tratando." Hiiro

“¿Eh?” Shamoe

"Por lo menos, me gusta la gente que intenta todo lo posible, incluso si fracasan." Hiiro

“¿Eh?” Shamoe


Al oír las palabras de Hiiro, Shamoe se sonrojó.


“¿¡Fueeeeee!?” Shamoe


Al oír el grito repentino, Hiiro frunció el ceño.


"E-Eh, y-yo sólo... ¿Q-Qué quiere usted decir con Me gusta? ¡Fueeeee!" Shamoe


Shamoe puso sus manos en sus mejillas. Hiiro se confundió al ver que ella estaba tan sorprendida. Hiiro frunció el ceño y la miró.

¿¿Q-Qué debería hacer?? ~ ¿A é-él le gusta Shamoe? ¡Eso significa, eso significa...! Shamoe

Los ojos de Shamoe estaban rodando y algo así como un vapor estaba flotando arriba de su cabeza mientras su cara estaba roja como un tomate.

Es una chica extraña, todo el mundo en esta mansión es un bicho raro. Hiiro

Incapaz de entender la ilusión salvaje de Shamoe, Hiiro miró a el <Emperador de la Nube Prohibida> y se preguntó cuando la lluvia se detendría.

Regresar a Capítulo 74 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 76

Notas del traductor y Referencias

  1. El sonido de la lluvia.
  2. Si, de babear.
  3. De un Half. Medio esto, medio aquello.
  4. ¿Alguien recuerda a Dobby de Harry Potter?
  5. Se refiere a que notó que Hiiro es una agradable persona.
  6. Mu, if it’s Ossan, he would have fight back, = Mu, si es Anciano, el tendrá/tiene que luchar de nuevo.
  7. Torpe Maid/Torpe Criada.