Konjiki no Word Master Capitulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 21:17, 4 June 2018 by ValkarRouse (talk | contribs) (Última edición del capítulo 2 de KWM.)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Boost.

Editado por ValkarRouse.

Capitulo 2ː Compañeros de clase[edit]

Surgieron unas cuantas preguntas. Se dio cuenta que su nivel era uno. Si esto era como un mundo RPG, entonces no tendría nada de raro, ya que no había peleado con nadie todavía.

Pero, ¿por qué su MP era tan alto? debe ser la ventaja de ser un viajero de otro mundo, los cuales tenían un gran poder mágico justo como habían informado hace un momento.

A propósito, HP se refería a los puntos de vida, MP era el poder mágico, EXP la experiencia y NEXT indicaba los puntos necesarios para el siguiente nivel. ATK, DEF, AGL, HIT e INT respectivamente simbolizaban fuerza de ataque, defensa, agilidad, probabilidad de golpe y la inteligencia.

Estas con frecuencia eran expresiones usadas en los juegos. Le sorprendió la inesperadamente alta AGL, pero lo que era más sorprendente fue lo siguiente:

≪Espectador Inocente≫

Eso demostró perfectamente que él sólo fue arrastrado junto con los cuatro Héroes. En otras palabras, él mismo no era un Héroe, sino sólo una persona ordinaria. Aunque también estaba preocupado por su magia, pensó bastante en cómo explicar esta situación.

Mientras estaba pensando, Rudolph les preguntó.


"¿Qué es lo que ven? Cuando miren en sus títulos, debería mostrar 'Héroe'."


Taishi fue el primero en responder.


"¡S-sí, lo es! ¡Aquí dice Héroe! Uwah~ Increíble, soy realmente un Héroe."


El pronunció con una voz algo emocionado.


"Hey, ¿qué hay de ti, Chika?"


Quien contestó la pregunta fue Suzumiya Chika. Ella era una amigable y popular chica de clase. Su actitud era abierta y directa al tratar con las personas, ganando su buena voluntad.

Su cabello corto estaba blanqueado al igual que el de Taishi, aunque más pálido. Sus pechos eran un poco escasos, pero su delgada figura como un as del deporte era bastante atractiva.


"Si, también lo tengo, Taishi."

"Bien. y qué tal ustedes, Shuri, Shinobu."


Llamó a las otras dos chicas. Minamoto Shuri tenía un bonito cabello negro brillante y largo. A diferencia de Chika, ella tenía un voluptuoso cuerpo que atraía a los chicos. Pertenecía al club de té y los chicos algunas veces iban para verla en su kimono. Sus puntos encantadores incluían sus ojos caídos y el lunar bajo su ojo.

La otra chica, Akamori Shinobu estaba llena de curiosidad. Activa en el club de periodismo, también planeaba encontrar un empleo de ese ámbito en el futuro. También era amigable y muy inteligente, por lo que todos a menudo le pedían sus consejos sobre los exámenes. Su ligeramente ondulado cabello negro colgando sobre sus hombros, sus ojos maliciosos, se podía sentir la fuerte resolución de nunca soltar a su presa. Por otra parte, venia de Kansai.

En cuanto a lo que estas tres chicas tenían en común. Todas eran bellezas atractivas y como miembros del harem de Taishi, siempre estaban a su alrededor.

Shuri y Shinobu parecían tener el titulo de 'Héroe' también, y como algo natural, las siguientes miradas se dirijeron a Hiiro.


"¿Qué hay de ti?"

"... No."


Él respondió con una sola palabra. Tras eso, los otros hicieron un alboroto.


"Entonces... ¿puedes decirnos qué tipo de titulo tienes?"


Le molestaba la manera en que le hablaban con desprecio, pero respondió con honestidad, sin embargo mencionando solamente uno de los títulos.

Konjiki no Word Master001.png


"≪Espectador Inocente≫..."


Sus cuatro compañeros cambiaron su actitud con esas palabras. Ellos fruncieron el ceño y dejaron sus bocas abiertas con incredulidad.


"¿Espectador inocente...? Lilith, ¿sabes lo que eso significa?"

"Eh, uhm... Sí. Lo más probable..."


Lilith miró hacia abajo, reacia a contestar. Hiiro suspiró mientras la miraba. Entonces respondió en su lugar.


"Sólo soy una persona ordinaria. Me atravesé al estar en el salón de clases en ese entonces y me mezclé con estos tipos. ¿No es así?"

"Uh- Uhm..."

"Hey, ¡espera! ¡Okamura! ¿Qué pasa con ese tono?"


Chika lo dijo señalándolo. Pero él ignoró completamente eso y continuó.


"Originalmente cuatro personas deberían haber sido invocadas aquí. Y son estos cuatro de aquí. Yo soy un irregular por así decirlo. ¿Qué van a hacer al respecto?"


Él se limitó a declarar indiferentemente sin ninguna hostilidad o enemistad, aun así, Lilith se puso pálida ya que ella fue quien los invocó.


"Bueno, no se trata sólo de mi. Estos chicos también fueron traídos aquí por el bien de ustedes. Estoy seguro que nuestras familias están preocupadas por nosotros."


La expresión de Lilith se volvió más y más afligida.


"Tienes razón. Sólo puedo pedirles disculpas al respecto."


El rey ofreció sus disculpas. Hiiro pensó que iba a excusarse, pero el rey fue inesperadamente consiente sobre el significado de sus acciones.


"Nos quedaremos, no tenemos otra opción"

"No, para ser honesto, no me importa nada acerca de sus circunstancias.

"¿Uh?"


El tiempo se detuvo para todos con las palabras de Hiiro


"No tengo conexiones de ningún tipo con estos cuatro."

"Hey, ¡Okamura! ¡¿No somos compañeros de clases?!"


Taishi gritó enfurecido.


"Sí, somos compañeros de clases. Pero estamos meramente estudiando juntos en la misma habitación por decisión de la escuela."

"E-eso es ir demasiado lejos..."

"Sí, después de que finalmente llegamos juntos~"


Shuri y Shinobu manifestaron sus opiniones también.


"Ustedes dicen eso, pero no he hablado una sola vez con ustedes en cuatro meses, a pesar de que estamos en la misma clase."


Era un hecho. Básicamente a Hiiro le gustaba estar solo, por lo que mantuvo su distancia de todos, no sólo de esos cuatro. Dormir, comer y leer. Esa era la costumbre de Hiiro.

Los otros cuatro se callaron por sus palabras. Como él dijo, no habían hablado entre ellos, aunque eran compañeros de clases. También era un hecho que ellos nunca intentaron hablar con él por propia voluntad, aunque resultaba difícil acercarse.


"Bueno, como dije justo ahora, no tengo conexiones con estos cuatro. Ustedes quieren a los cuatro Héroes, ¿verdad? ¿Entonces no soy necesario?"

"Mh-Mhm..."


Rudolph gruñó con una expresión difícil. Estaba perplejo sobre lo que debía hacer.


"Dado que ellos son Héroes, pueden luchar contra los Evila de alguna manera, ¿cierto? Pero soy un sin nombre, ustedes no me enviaran para luchar contra esos tipos peligrosos también, ¿o sí?"

"... Entonces déjame preguntarte: ¿qué es lo que quieres hacer?"

"¿Ir a casa?"

"Lo-Los documentos hablan de que el Señor Demonio conoce una magia para enviarlos a casa."


Las palabras de Rudolph resonaron en la sala del trono y la expresión de Lilith se volvió sombría al mismo tiempo. Viendo eso, Hiiro tranquilamente cerró sus ojos


"¡A-así que sólo tenemos que derrotar al Señor Demonio lo más rápido posible!"


Qué idiota, pensó Hiiro. Incluso si el Señor Demonio sabia tal magia, ¿por qué deberíamos derrotarlo? Hiiro estaba indignado por la irreflexiva declaración de Taishi.


"E-en efecto. Además, nuestro país es maravilloso, por lo que seguramente les gustará. Todos ustedes son básicamente parte de mi familia ahora."


Viendo a Rudolph tratando desesperadamente de persuadirlo, Hiiro encogió sus hombros.


"Ah, sí puedo añadir, estoy preocupada por mi familia."


Los otros se sentían preocupados también, no sólo Chika.


"N-No hay necesidad de preocuparse por eso, ¿verdad?"


Un erudito cercano se acercó.


"¡Ah, si! Debido a esta invocación, ¡ahora todos ustedes han sido olvidados!"

"¡O-olvidados, ¿dices?!"


Fue una declaración bastante impactante.


"Sí, pueden sentirse seguros. Hay fuerzas trabajando para mantener las cosas coherentes en su mundo. Una vez que regresen, será cambiado de vuelta... sí."


Eso es... una mentira.

Hiiro definitivamente sintió eso debido a su actitud.

Todo lo que dijeron es seguramente una mentira. Probablemente es sólo una razón inventada para convencernos. Tal magia de retorno, en otras palabras, un método para enviarnos de vuelta... no existe. Por lo menos no ahora. Y también dudo sobre la parte de ser olvidados...

Miró a los otros cuatro para ver si alguno de ellos se había dado cuenta de eso. Taishi no lo había notado en absoluto. Igual para Chika. Sólo Shuri y Shinobu fruncían el ceño al escuchar la historia.

Bueno, ellos no me importan. En cuanto a mi... puedo arreglármelas en cualquier lugar.

Okamura Hiiro creció en un orfanato. Sus padres no lo abandonaron, ellos murieron en un accidente cuando un era joven.

Después de ser entregado a un orfanato, hizo algunos amigos allí, pero lo que es más, él amaba los libros, así que no leía nada más que libros todos los días. Para él los libros eran más un amigo que los humanos.

Por supuesto que todavía tenía otros familiares, pero no había razón para regresar a su mundo, así que no estaba muy preocupado cuando supo que no había manera de regresar.

Lilith, sabía que no había forma de regresar, tenia nublada su expresión desde hace un rato. Podría sentirse culpable por la mentira.

Habiendo escuchado la explicación de Rudolph, Taishi y las chicas comenzaron a hablar sobre lo que iban a hacer después de entender que hasta ahora no existía forma de regresar.


"Como dijo Okamura, ustedes egoístamente nos llamaron aquí. Creo que es realmente grosero por su parte."


Siendo dicho también de esa manera por Taishi, Rudolph miró hosco.


"Pero..."


Mientras lo decía, Taishi miró a las tres chicas. Todas sonrieron y miraron al rey otra vez.


"¡Lo haremos!"

"En serio, ¿lo harán?"


Rudolph alzó su voz.


"Sí, siempre quisimos viajar a un mundo así."

"¡Sí! ¡Nosotros cuatro estuvimos jugando un juego online!"


Como había dicho Chika, los cuatro habían jugado un juego RPG online en su mundo.

Ellos a menudo se reunían y discutían sobre en dónde aventurarse, así era como lo hacían después de la escuela antes de ser invocados.

Justo antes de ser traídos aquí, estaban hablando sobre su deseo de aventurarse en un mundo como este.


"¡E-entonces, ¿ustedes aceptaran?!"

"Sí, pero a cambio..."


Shinobu habló después del rey.


"Por lo que puedo ver en el ≪Estado≫, parece que somos nivel 1. En otras palabras, principiantes."

"S-sí, eso es correcto."

"No podemos pelear contra el Señor Demonio con esto. Así que... quiero que ustedes nos enseñen a pelear."

"No se preocupen por eso, en cuanto a ese asunto..."


En ese momento, una persona vestida con una armadura se presentó.


"Yo me encargaré de ustedes, Héroes."


Él hombre se puso de rodillas y bajo su cabeza mientras decía eso.


"Mi nombre es Vale Kimble. Fui encomendado con el deber de enseñarles sobre los combates."

"A propósito, él es el capitán de la segunda división de nuestro ejército."


Era un apuesto muchacho con una cara noble. Con sólo mirar su cuerpo, se notaba lo bien entrenado que estaba. Su cabello era verde y corto, mientras que sus ojos emitían una gran voluntad.

Naturalmente las miradas de las mujeres se concentraron en él. Sólo Chika lo miró inexpresivamente, ella no tenia interés.


"En otras palabras, ¿este galán nos va a entrenar?"

"Sí. Actualmente la situación se ha calmado en las fronteras. Quiero que ustedes se vuelvan fuertes antes de que se vuelva turbulento de nuevo."

"Eh, ¿dónde estaremos viviendo?"

"Hemos preparado habitaciones para ustedes aquí en el castillo. Lilith les mostrara todo más tarde."


La discusión seguía dado que Taishi y las otras parecían haber decidido luchar. En ese momento, Hiiro levantó su mano.


"Lo siento, pero voy a actuar por mí mismo."


El tiempo se detuvo de nuevo para todos con estas palabras.


"Como ustedes pueden ver, no tengo ninguna obligación ni razón para pelear por este país. Tampoco soy un héroe como ustedes, chicos. Así que no hay razón para quedarme aquí por más tiempo."

"Mhm... pero..."

"Lo siento, no soy tan sensible como estos cuatro. Bueno, puesto que ya estoy aquí, sólo quiero hacer lo que me plazca. No les importa, ¿o sí?"


Rudolph se veía preocupado. Hiiro en efecto no era un Héroe, sino sólo una persona ordinaria. No parecía del todo fuerte tampoco. Cabello negro, pupilas oscuras y alrededor de 1,80 metros de altura, pero no era realmente musculoso.

Su único punto de encanto eran sus gafas. En términos de aspecto, era inferior a Taishi, con un aspecto como ese era impensable que pudiera luchar. Pero era un hecho que lo invocaron. Echarlo sin hacer nada por él seria irrazonable.


"Mh-Mhm, me siento realmente apenado por tu caso. ¿Hay algo que pueda hacer...?"

"Nada, y no estoy molesto con ustedes. Este mundo debería tener algunos libros, por lo que parece bastante interesante."


Hiiro también era un joven. Por supuesto que admiraba las aventuras, no necesita tener una gran aventura como los protagonistas de sus libros, pero era seguro que quería viajar por ese mundo.


"No tengo nada más que hacer aquí. Nos vemos."


Diciendo esto y estando a punto de irse, Taishi le agarró el brazo.


"¡Hey! Actuando totalmente indiferente, ¿aun puedes llamarte a ti mismo un hombre?"

"¿Uh?"


Hiiro hizó una expresión molesta.


"¡Ellos están bajando sus cabezas suplicando! ¿No sientes ganas de echarles una mano por lo menos un poco?"

"No."

"¡¿Por qué?!"

"Porque no soy un Héroe. ¿O qué? ¿Quieres utilizarme para atrapar una bala[1]?"

"¿Qué...? Atrapar una bala...?"


Taishi soltó su brazo.


"Olvídate de ese tipo, Taishi."


Chika dijo con una mirada afilada.


"¿Ustedes dos no están de acuerdo?"

"Ehm... Yo estoy..."


Shuri lanzó su mirada hacia abajo perpleja. Shinobu miró a Hiiro, entonces sonrió.


"Ajaja, claro, por qué no. Es decir, esto parece como un juego, pero sigue siendo la realidad. En otras palabras, estamos poniendo nuestras vidas en peligro aquí. Somos Héroes, así que seremos más fuertes, pero es diferente para Okamura-chi. Es solo un chico normal. Así que traten de ponerse en sus zapatos."


Las palabras de Shinobu callaron a los otras tres, debido a que hizo un argumento bastante sólido. Esto no era un juego. Como prueba de éste hecho, personas murieron intentando invocarlos. Ellos estaban seriamente entrometidos ahora.


"B-bien. Hagámoslo nosotros mismos."


Taishi aceptó. Hiiro les dio una mirada e intento salir. En ese momento.


"Uh-¡Uhm!"


La voz era de Lilith. Hiiro se detuvó y miró sobre su hombro.


"Uhm... ¡Yo, lo siento!"


Ella lo miró preocupada. Hiiro mientras giraba su cabeza le dijo.


"No te preocupes."


Entonces se fue del lugar con seguridad.

Regresar a Capitulo 1 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 3

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Se refiere a ser usado como carnada.