Konjiki no Word Master Capitulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Boost.

Capitulo 4ː Palabra Mágica

Creo que la "Meseta Asbit" debe estar al este de aquí.

Hiiro comenzó a caminar hacia la meseta mientras recordaba la imagen de la "Hierba Suerte" que le fue mostrada. Después de caminar por un tiempo, la encontró fácilmente.

Se veía exactamente como en la imagen, tenía un pequeño brote blanco en su cabeza y estaba creciendo en todo los alrededores.

Incluso un niño podría hacer esta misión.

Estaba cerca de la ciudad y podía ser recolectada fácilmente ya que crecía en grandes cantidades. Una tarea fácil, incluso para un principiante.

Nadie está por aquí.

Mirando a su alrededor, noto que no había nadie aparte de él aquí. Entonces recito ≪Estado≫ y miro en la columna donde estaba escrito ≪Palabra Mágica≫, tocándolo ligeramente con su dedo. Tras eso, el panel cambio y mostro una explicación sobre la ≪Palabra Mágica≫.

Así que la ayuda aparece después de todo cuando hago un clic. Esto es realmente como un juego.

Hiiro no solo quería leer la ayuda. Quería intentar usar la magia aquí. Si es posible, desearía evitar mostrar su magia única, porque temía que sería arrastrado nuevamente con el rey si destacaba, después de que finalmente obtuviera su libertad.

Bueno, depende de la magia de todas maneras.

Si toda la magia única fuera realmente poderosa, es muy posible que su miedo se vuelva realidad. Aparte, era necesario entender la magia para comprenderse a sí mismo, como la anciana le había dicho antes.

Pero no tenía intención de ser temerario, ya que estaba el llamado ≪Rebote≫. Hiiro solo quería saber cuál era su magia, no morir aquí.

Konjiki no Word Master004.png

Por alguna razón la ultima parte estaba corrupta e ilegible. Estaba bastante molesto sobre eso, pero de algún modo entendió esta magia. Aun así, no sabría si estaba en lo correcto a menos que realmente probara la magia.

Así que se llama Palabra Mágica. Vamos a intentarlo ahora.

Con eso en mente, respiro profundamente y concentro el poder mágico en su dedo de la misma forma que cuando estaba en frente de la anciana. Antes le llevo un poco de tiempo, pero en su segundo intento, su dedo se ilumino con poder mágico sin problemas.

Una palabra, huh... ¿hago cualquiera? pero ya que está manifestando la palabra...

Él dibujo en el suelo con su dedo. Tras eso, el patrón brillaba con una luz pálida, había escrito el kanji[1] de "Duro" mientras imaginaba el endurecimiento del suelo. Era más fácil imaginarlo con kanji.

Y en el momento que recito ≪Activar≫ en su mente, el poder mágico de la palabra fluyo hacia el suelo mientras emitía sonidos chispeantes como una descarga eléctrica.

¿Qué hizo eso...?

Golpeo al suelo, fue duro, increíblemente duro, casi como cemento, hasta un momento atrás, había sido tierra suelta sin dudar.

Dio la vuelta, comprobando el rango de efecto. Clonk, Clonk, Clonk... Splat.

El suelo estaba endurecido en un área de aproximadamente 6.5m² de amplitud.

La palabra brillante se disperso y desapareció también. Era bastante conveniente que no dejara rastros detrás, debido a que reduce el riesgo de que su magia sea expuesta.

Entonces lo revirtió con el kanji de "Origen".

La descarga eléctrica ocurrió otra vez y el suelo volvió a ser como había sido antes.

Esto es... Más dominante de lo que pensaba.

Hiiro se dio cuenta del increíble potencial de su propia magia. Una magia para capturar y retorcer los principios que subyace. Significa que afecta cualquier cosa con una simple palabra.

Por ejemplo, Si le diera a las "hierbas suerte" de alrededor el efecto de la palabra "Marchitar" entonces ellos se marchitaran. Si le diera a una roca el efecto "dividir", entonces se rompería en dos.

Puedo cambiar todo tipo de fenómenos sin importar... Por otra parte.

Suspiro con asombro, comprendiendo que la magia única mantenía mucho más poder de lo que había imaginado.

Aun así, estaba feliz sobre la utilidad de su magia. Debe ser capaz de vivir aquí sin ningún problema con ello. Una magia omnipotente seguro era practico.

Pero debería olvidar que aun no conozco todo sobre ella. Parte del texto de ayuda estaba corrupta y considerando el resultado...

Llamo al ≪Estado≫ de nuevo diciéndolo.

Konjiki no Word Master005.png

Lo sabía, cuesta bastante MP.

Su Mp máximo era de 120 y ahora fue reducido a 30. Había usado la magia tres veces, así que consumió 30 MP por uso, al igual que la descripción dijo. No podía compararlo con otra magia, pero el consumo era probablemente muy elevado.

Su MP es más alto que los otros números por que fuera una particularidad de ser un viajero del mundo o así lo escucho.

Un numero de tres dígitos era bastante impensable para un normal nivel uno. Usualmente debería estar alrededor de la misma que el HP y el consumo de la magia principiante correspondería con eso.

En todo los juegos que ha jugado hasta ahora, nunca había una magia que costara 30 MP justo desde el principio. Era un hecho establecido que la fuerza de una magia y de acuerdo con su costo de MP, incrementaba con las subidas de nivel.

Puedo lanzarlo cuatro veces con mi actual MP máximo. Necesito subir mi nivel rápidamente.

Después de todo, mientras más veces puedas usar una magia, mejor. Más aun con una magia omnipotente como ≪Palabra Mágica≫.

Bueno, tengo la magia. Tiempo de traer estas cosas de vuelta.

Regreso a la ciudad con la bolsa llena hasta el borde con "Hierbas Suerte". Seria común ser atacado por monstruos cercanos en tal situación, pero para su suerte, llego a la ciudad sin ningún incidente.

Allí se dirigió al Gremio para completar la misión.


"Permítame verificar los detalles de su misión, Hiiro Okamura-sama. Usted acepto la misión de rango F "Cosecha de Hierba Suerte". Por favor muéstreme su botín."


Dicho así por la mujer en el mostrador, Hiiro puso las "Hierba Suerte" de su bolsa en una gran balanza.


"-... Bueno, eso hace veintidós bultos. Su recompensa equivale a 7700 Rigin en total. Por favor deme su tarjeta."


Cuando entrego la tarjeta, ella se fue a algún lado. Después de un tiempo volvió y regreso su tarjeta. Mirando en la columna de moneda de la tarjeta, el valor anterior de 0 se había convertido en 7700.


"Se ha completado la misión. Buen trabajo."


Ella bajo su cabeza cortésmente y mostro su sonrisa de negocios como siempre. Hiiro dio una pequeña inclinación y salió del Gremio.

Bien, tengo dinero ahora. Supongo que la comida es primero. Aun no he comido nada desde que llegue aquí

Preguntándole a los aldeanos, Busco por un restaurante. ≪Victorias≫ era una gran ciudad amurallada, dividida en los distritos comerciales, artesanales, recreativos y de vida.

Con cada distrito es bastante grande, también era estructurado como si varias ciudades se hubiesen fusionado en uno.

Hiiro fue al distrito comercial por un restaurante. Cuando entro en uno que se encontró en el camino, descubrió que servían platos de delicioso pescado. No odiaba el pescado, así que decidió quedarse y comprobar el menú.

Pero como esperaba, todos los nombres de los platos no significaban nada para él. Ordeno la sugerencia de hoy, ya que no tenía idea.


"Bien~ ¡Una ración de "Fideos de Mariscos Adictivos"! Por favor espere un momento~"


La mesera alegremente tomo su orden. Mientras esperaba por su comida, comprobó su ≪Estado≫ de nuevo. Allí se dio cuenta que su MP se recupero a 40 después de haberse desplomado a 30 por el uso de la ≪Palabra Mágica≫ tres veces.

Probablemente se recupera con el tiempo cuando descansa, como su resistencia. Pero la velocidad de recuperación no era rentable ya que solo recupero 10 MP desde que uso la magia hace más de una hora.

Bien, en lugar de descansar, solo caminare alrededor de la ciudad sin usar MP.

Si descansa en el verdadero sentido de la palabra, que significaba dormir, entonces la cantidad recuperada debe ser diferente. Mientras consideraba eso, su comida humeante le fue servida.

Una gran cantidad de mariscos nadaban en su tazón de ramen. Estaba lleno de huevos de un pescado parecidos a los del salmón, algo como camarones y algas marinas o marrones. Tomo sus palillos y lo revolvió.

De esta manera, una exquisita fragancia cosquilleo sus cavidades nasales. Instantáneamente su estomago se reporto con un gruñido demandando alimentos. Mordisqueo algo exquisito como una aleta de tiburón.


"¡Oh!"


No pudo contener su voz. La aleta estaba bien preparada y su sabor a pescado se extendió en su boca. Su sabor y olor eran tan buenos que no pudo evitar pedir por más.

Entonces bebió el caldo con la cuchara. Era suficientemente bueno como que sea servido como plato separado. El caldo con abundantes mariscos era tan adictivo que iba a engullir en un solo momento si no le prestaba atención. Estaba suavemente condimentado, pero excelente.

Lo siguiente que probo fueron los fideos. En un vistazo cercano, tenían algo como pequeños granos amasándose amasados en ella. De un bocado, un sabor a mar asalto sus pupilas gustativas. Pescado triturado fue amasado en los fideos. Verdaderos Fideos de Mariscos.

Si, el adictivo en el nombre no está solo para exhibir.

Termino su comida en cuestión de pocos minutos y podría ir por otros dos o tres tazones, pero resistió la tentación, ya que era apretado con el dinero. Aun así 450 Rigin eran barato para ello.

Después de satisfacer su estomago, busco por una posada e hizo planes para el futuro, implicando el subir de nivel y recolectar dinero, por un tiempo.

Regresar a Capitulo 3 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 5


Notas del traductor y Referencias

  1. Kanji es una de las tres formas de escritura en Japón y tratan de símbolos que tienen un significado, estas se pueden combinar para hacer otros significados como por ejemplo: Si "O" significara ocultar y "S" Sol entonces "OS" significara atardecer.