Konjiki no Word Master Capitulo 43

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 43ː La Habilidad de Rarashik

"Aparte de eso, ¿de qué quereis hablar conmigo realmente?" (Rarashik)


Rarashik dijo mientras inclinaba la cabeza y miró a los tres mientras ella se acomodaba en una silla.


"Habeis venido aquí para hablar de la guerra. Pero, eso no es todo, ¿verdad?" (Rarashik)

"Sí. En realidad, tengo un favor que pedirte." (Arnold)

"¿Un favor? ¿Cuál?" (Rarashik)

"Se trata de esta chica de aquí..." (Arnold)


Arnold puso su mano encima de la cabeza de Muir.


"Su nombre es Muir, ¿verdad? ¿Qué tienes en mente?" (Rarashik)

"Quiero que seas su mentor." (Arnold)

“¡¿Eh-?!” (Muir)


Muir exclamó con sorpresa. No se oponía a la idea, pero ella nunca pensó que pudiera ser enseñada por la maestra de Arnold.


"Ni hablar, parece un dolor de cabeza." (Rarashik)


Los hombros de Muir cayeron en el momento que Rarashik la rechazó.


"¿¡Cómo puedes hacer esto, maestra!? ¡Te lo ruego! Luchamos mucho para conseguir la miel. La miel que te gusta. La miel para hacer tu alcohol..." (Arnold)

"A ver, esto y eso son completamente diferentes. En primer lugar, ignoraste mis órdenes y te fuiste. Luego, de repente, vuelves con una niña a tu cargo. ¿¡Y ahora, quieres que me encargue de esa niña!? ¡Tienes que estar bromeando!" (Rarashik)


Arnorld fue incapaz de refutar sus argumentos. Todo lo que ella dijo era innegable. No obstante, con las habilidades y la orientación de Rarashik, estaba claro que Muir crecería fuerte bajo su cuidado.


"En aquel entonces yo era joven y aventurero... Quería poner a prueba mi fuerza." (Arnold)

"Esperaba que dijeras eso. Sigues siendo un novato, después de todo." (Rarashik)

"I-incluso si lo soy, me he vuelto un poco más fuerte, ¿sabes? ¡Adelante y compruébalo por ti misma!" (Arnold)

“¿Hou~?” (Rarashik)


Los ojos de Rarashik se iluminaron al instante. Sintiendo una atmósfera incómoda viniendo de ella, Arnold comenzó a entrar en pánico.


"La aceptaré con una condición." (Rarashik)

"C-Condición... dices?" (Arnold)

"Sí. Entrenar conmigo. Si puedes tocarme durante el entrenamiento, aunque sea solo un rasguño, entonces aceptaré tu solicitud" (Rarashik)

"¿Solo... un rasguño?" (Arnold)

"Sí. Obviamente, no hace falta decir que tendré una desventaja." (Rarashik)


Al oír eso, Arnold pensó que si él hacía todo lo posible, creía que de verdad podría tocarla. Sin embargo, sus esperanzas fueron traicionadas cuando Rarashik continuó su explicación.


"Sin embargo, la que va a estar participando será sólo Muir." (Rarashik)

“¿...Perdón?" (Muir)

"¿Lo entiendes? Ella tiene 3 días. Le daré derecho a la señorita de entrenar conmigo durante 3 días. No importa el método. Si sus dedos consiguen tocarme, será declarada encedora." (Rarashik)

"¡S-Siǃ" (Muir)


En ese momento, estaban en una habitación del sótano. Un sótano donde los monstruos y criaturas de todo tipo eran traídos para la experimentación. Tenía espacio y durabilidad más que suficiente para soportar una¡ sencillo enfrentamiento.

El espacio se asemeja mucho al de un pequeño gimnasio, eh... Para colmo, es un sótano. Para ser capaz de hacer algo como esto, esa conejita realmente tiene un montón de tiempo libre en sus manos... (Hiiro)

Hiiro se cruzó de brazos mientras examinaba la habitación con admiración. Él determinó que debía haber tomado mucho tiempo para construir algo como eso.


"Uu, ¿crees que Muir va a estar bien...?" (Arnold)


Parecía que Arnold era el que estaba más preocupado por la situación. Cuando Rarashik presentó su condición, Arnold estaba desconcertado y sin saber qué hacer. La persona que respondió de inmediato al reto, sin embargo, fue Muir.

No hacía falta decir que la respuesta de Muir fue "¡Por favor, déjame hacerlo!" Obviamente, Arnold se sorprendió, pero Rarashik también parecía estar sorprendida. Al ver a la débil y frágil Muir mostrar una determinación tan atrevida, cualquiera se sorprendería.

Rarashik, sin embargo, simplemente sonrió con satisfacción a la respuesta de Muir mientras hacía un gesto a todos para que la siguieran.

La fuerza de Rarashik era obviamente abrumadora. Incluso con una desventaja, parecía inalcanzable para Muir ser capaz de tocar a un Rango SSS, ya que acaba de convertirse en una aventurera novata.

Al imaginar a una Muir destrozada y derrotada, Arnold no podía dejar de estar preocupado.

A diferencia de Arnold, Hiiro pensó que ese giro de los acontecimientos sería bastante interesante. A pesar de haber estado inmóvil y jodido por culpa de Rarashik, ahora podía observar lenta y cuidadosamente sus movimientos. Objetivamente hablando, esto sería una buena oportunidad para observar sus habilidades, para ver de lo que realmente es capaz de hacer ella.


"Bueno, señorita. En lo que respecta a la desventaja, me veré privada de cualquier medio para atacar. Eso quiere decir que no voy a usar mis manos y mi habilidad <<Unión>> estará restringida. Puedes sentirte libre de atacarme todo lo que quieras." (Rarashik)


Con este tipo de desventaja, Hiiro y Arnold podrían haber sido capaces de hacer algo. Sin embargo, para Muir, la brecha de nivel era demasiado grande. E incluso sin tomar en cuenta el nivel, la diferencia en su experiencia en combate era tan alta como la distancia entre el cielo y la tierra.


“Muir...” (Arnold)

"Bueno, lo único que podemos hacer es ver cómo se desarrolla esto." (Hiiro)


Mientras los dos estaban mirando, el juego, que era un entrenamiento, había comenzado entre Muir y Rarashik.


“¡Eei!” (Muir)


Muir se precipitó hacia Rarashik. Pero como se esperaba, ya la había perdido. En el momento en el que Muir se acercó lo suficiente como para golpearla, Rarashik desapareció inmediatamente. Reapareciendo detrás de ella sin que nadie se diera cuenta, Rarashik se echó a reír.


"Ja ja ja, señorita, ¿vas a hacerme sudar un poco por lo menos? ¿O no?" (Rarashik)


Esas palabras parecían accionar un interruptor dentro de Muir. Ella también tenía la sangre de los Gabranth corriendo por sus venas. Ella no era alguien que simplemente aceptaría ser la burla en el campo de batalla.


"¡Voy a tocarte!" (Muir)


Sin embargo, no importa cuantas veces Muir se acercase hacia Rarashik, parecía inútil. Rarashik parecía esperar a propósito para que Muir se acercara, esperando el momento en que ella casi lleguaba a tocarla. Inmediatamente después, antes de que ese momento se clasificara como un "toque", Rarashik desaparecía y reaparecía en un lugar completamente diferente.

Este espectáculo continuó una y otra vez. Muir se precipitó una innumerable cantidad de tiempo, pero cada vez Rarashik hacía lo mismo como si estuviera jugando con ella. Con el tiempo, los hombros de Muir cayeron.


“Hah, hah, hah...” (Muir)

"¿Qué? ¿Ya terminaste?" (Rarashik)


Muir continuó con atención, como si estuviera tratando de agarrarse a una nube. Muir estaba sudando profundamente, todo su cuerpo estaba empapado en sudor. El clima del sótano podía haber contribuido en parte a su lamentable estado.


"Pobre Muir..." (Arnold)


Arnold miró con ansiedad.


Como se esperaba de la conejita. Incluso moviéndose a esa distancia, ella ni siquiera ha empezado a sudar. Y tampoco ha dejado de sonreir ni una sola vez. (Hiiro)


El hecho de que Rarashik estuviera divirtiéndose tanto, llegando a estar sonriendo abiertamente sin reservas, significaba que tenía bastante margen para llegar a cometer un error. No pudiendo borrar esa sonrisa de su cara, parecía que la oportunidad de ganar de Muir era inexistente.

¿Hm? En realidad, esta es una buena oportunidad. Ahora sería la oportunidad perfecta para investigar sus estadísticas... (Hiiro)

Pensando en esto, Hiiro escribió la palabra <<Fisgonear>> y la activó. No tuvo la oportunidad de probarlo antes, pero ahora era libre de hacerlo.

Por lo tanto, Hiiro abrió la pantalla de <<Estado>> de Rarashik. En el momento en que apareció, se sorprendió por lo que vio.

Konjiki no Word Master046.png

Hiiro se quedó estupefacto. La diferencia de nivel era abrumadora. Con la alineación de todos los números de sus estadísticas, era fácil ver que ella había optimizado sus estadísticas para hacerlas bastante equilibradas.

Sus estadísticas exceden las mías por más de 100, eh... Conque estas son las estadísticas de un Rango SSS... Sin duda es una sorpresa. (Hiiro)

Él no esperaba que su nivel fuese tan alto. Sin embargo, mirando esos números, Hiiro se consoló por el hecho de que estaba abrumado por lo de antes.

Sin embargo ... Como me lo esperaba, ella tiene el título de "Niña"... (Hiiro)

Aunque era consciente de que Rarashik odiaba ser llamada así, no importa cómo la mirase, el título de "Niña" era el que parecía más apropiado.

Pero mirando estos números, ¿no es un poco demasiado duro para la enana...? (Hiiro)

Con esos pensamientos en su mente, Hiiro continuó observando a las dos combatientes. Con esta diferencia de habilidad, a menos que ocurriese algo inesperado, Muir no tenía ninguna posibilidad de ganar.

Muir había empezado a notar la falta de progreso. Por no decir que su ánimo estaba por los suelos.

E-Ella es rápida... En comparación con el Tío o Hiiro, ella es más rápida... (Muir)

Muir podía seguir los movimientos de Rarashik, pero su cuerpo era incapaz de reaccionar con la suficiente rapidez. A pesar de que había subido bastante de nivel hace poco, sintió que era incapaz de comprender cuanto había crecido su habilidad física.

Ella se mantendrá evitándome si me precipito a ciegas... Si tan sólo pudiera utilizar la habilidad <<Unión>> en este momento... (Muir)

Después de ver las imágenes de la <<Proyección>> de Hiiro, ella vio lo que había pasado esa vez. Se vio a sí misma usando esa habilidad. Estaba segura de que ella sería capaz de hacer algo si pudiera usar libremente esa habilidad. Sin embargo, después de ver en la <<Proyección>> a sí misma usando la habilidad, todavía no creía que fuese ella quien desencadenase la habilidad. Esto le impedía activar esa habilidad.

Tío me habló de eso antes. Esa <<Unión>> es en realidad el poder de creer... Pero, ¿realmente tengo ese tipo de poder dentro de mí? (Muir)

Muir trató de usar la habilidad <<Unión>> varias veces antes, sin embargo, cada vez que lo intentaba, no había respuesta. En primer lugar, a Muir no le habían dicho ningún detalle sobre cómo invocar la habilidad, ni tenía la menor idea de cómo aplicarla, y mucho menos usarla.


"Vamos, date prisa y tócame. ¿O es que estás renunciando?" (Rarashik)


Con esas palabras, Muir forzó su mirada.


"¡Y-Yo no voy a rendirme!" (Muir)


Poniendo fuerza en sus piernas, Muir se precipitó, una vez más, hacia Rarashik.


"¡Ese es el camino! ¡Ven a mí! ¡Si no puedes ni siquiera llegar a tocarme con tus manos, nunca serás capaz de entender lo que estás tratando de atrapar!" (Rarashik)

"¡Taaaaaaaaaa~!" (Muir)

Regresar a Capitulo 42 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 44