Konjiki no Word Master Capitulo 60

From Baka-Tsuki
Revision as of 16:46, 28 September 2015 by ValkarRouse (talk | contribs) (Created page with "La traducción de éste capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página. ''<big>Traducido por ValkarRouse </big>'' ==Cap...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de éste capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 60ː Mayordomo Resucitado[edit]

Hiiro entendió lentamente las características del Gran Slime.

Hm, si utilizara la palabra <<Analizar>> - 『解析』 , probablemente sería capaz de averiguar todo sobre él. Sin embargo, si lo hiciera, todas las otras palabras que configuré desaparecerían. Hiiro

Las limitaciones de la habilidad de dos palabras lo irritaban, sin embargo, sintió que sería interesante analizar a su oponente con sus propias habilidades. También sería capaz de averiguar lo que era capaz de hacer actualmente.

Para empezar, parece que los ataques normales no tienen ningún efecto. Voy a tener que... Hiiro

Hiiro se distanció del Slime y preparó un dedo para escribir una palabra. El Slime reaccionó disparando otra bola de baba verde hacia él. Hiiro sabía que bloquearlo no tenía sentido, por lo que hábilmente la esquivó.

La bola se salpicó en el suelo y se incendió. Mirando el fuego, Hiiro juzgó que la palabra <<Fuego>> - 『火』 sería inútil contra el Slime. También quedó claro que no era una buena idea acercarse a él más de lo necesario.

Si el Slime incendiara su gran cuerpo, él no sería capaz de escapar ileso de quemaduras si el Slime se acercaba. Por lo tanto, decidió que atacar desde lejos era una buena idea.

Como era de esperarse de un Rango S, tiene algunas habilidades molestas. Hiiro

No sólo era rápido, pero podría dividir partes de su cuerpo para atacar objetivos de rango medio. Esto hizo que fuera peligroso y difícil de abordar. Sin lugar a dudas, este monstruo problemático era un Rango S.

Entonces, ¿Qué debería hacer? Estoy seguro de que el núcleo que es parte de su cuerpo es el punto débil. ¿Debería perforar a través de él con mi espada? Pero sus movimientos son tan rápidos. Por no hablar de que esa cosa podría explotar después de ser apuñalada, las cosas resultarían muy peligrosas... Hiiro

Teniendo en cuenta todo lo anterior, se le ocurrió un plan. En primer lugar, va a atacar desde lejos, envainó su espada, y escribió algo en el Slime para lidiar con su velocidad de movimiento. Como había preparado la palabra, el efecto de <<Buscar>> desapareció.

Decidió que iba a utilizar la palabra <<Hielo>> - 『氷』[1] para detener el movimiento del monstruo y luego terminarlo con su espada. Sin embargo, justo cuando preparaba la palabra, algo voló hacia él desde atrás. Por suerte, logró fallar debido a que el objeto salpicó en el suelo y estalló en llamas.

Él giró la cabeza bruscamente. Tal como lo había pensado, había otro Gran Slime. Probablemente se había dado cuenta de la conmoción y decidió unirse a la batalla.

Esto era inconveniente para Hiiro. Él sólo quería pelear con uno a la vez. Honestamente, sería muy difícil para él hacer frente a dos monstruos Rango S al mismo tiempo.

Hiiro sacudió la cabeza con exasperación, distanciándose de modo que pudiera ver a sus enemigos. Sin embargo, los dos monstruos de inmediato lo acorralaron.


"¡Mierda, son persistentes!" Hiiro


Se las arregló para crear algo de distancia entre ellos, sin embargo, los proyectiles volaron de sus cuerpos hacia Hiiro, pero él desesperadamente los esquivó.

La situación comenzó a tornarse cada vez más molesta. Mientras una vena azul por el enejo apareció en la frente de Hiiro, él chasqueó la lengua.


"Dejen de molestar, ¡Puni-Cabrones!"[2] Hiiro


En ese momento Hiiro activó una palabra, al instante él desapareció de su ubicación. La palabra que Hiiro había activado era <<Velocidad>>. Como la había establecido antes, él la activó de inmediato.

Hiiro apareció detrás de uno de los Gran Slime y rápidamente escribió la palabra <<Hielo>>. En un instante, el hielo se extendió desde el lugar de la palabra y el Gran Slime se congeló. Sin embargo, el otro Gran Slime lo atacó desde atrás.


"¡Sabía que harías eso!" Hiiro


En ese momento, Hiiro activó la palabra <<Proteger>>.

*Biiinnn*[3]

Un muro invisible de magia envolvió a Hiiro, y con una explosión, la carga del Gran Slime fue desviada y aturdida.

Casi al mismo tiempo, Hiiro sacó su espada y activó la palabra <<Extender>>[4].

*¡Zushin!*[5]

La hoja de la espada se extendió y atravesó el cuerpo del Gran Slime. Eso hábilmente perforó su núcleo rojo también.

El Gran Slime dejó de moverse.


"Eso debió haber sido su punto débil... ¿No es así?" Hiiro


Pero…

*¡Dokun!*[6]

En el momento que la espada atravesó el corazón, sintió una vibración pulsante en la espada.

¿Esto es algo malo? Hiiro

Hiiro saltó lejos de su posición actual al instante.

*¡Bobobob bobobuuuu!* [7]

En el momento que la espada atravesó su núcleo, el cuerpo empezó a arder y burbujear intensamente. Si Hiiro no se hubiera alejado a tiempo, habría sido atrapado en el espectáculo que tenía delante.

Como continuó en llamas, dejó una marca de quemadura negra en el suelo. Se sintió aliviado de que no explotó, debido a que se había movido únicamente lo suficiente para evitar que las llamas no le dieran.

Hiiro volvió a mirar al congelado Gran Slime. Sabía que si no derrotaba a la otra dentro de un minuto, sería descongelado y comenzaría a moverse de nuevo.


"Vamos a derrotar a éste cuanto antes." Hiiro


Hiiro se dirigió hacia el Gran Slime congelado y con su extendida Piercer atravesó el centro de él, mientras rápidamente se alejó.

Como era de esperar, el Gran Slime estalló en llamas, dejando fuego a su alrededor, incluyendo el hielo en el que estaba encerrado.

Al oír el tono de aumento de nivel, Hiiro comprobó su estado. Él había subido al nivel 69. Fue satisfactorio. Él escribió la palabra <<Origen>> - 『元』 en la espada y la devolvió a su tamaño original.


"¡Uf, eso fue bastante molesto!" Hiiro


Cuando Mikazuki pensó que la batalla había terminado, ella caminó hacia Hiiro con una expresión de ansiedad en su rostro. Hiiro palmeó suavemente su pico y dijo.


"No te preocupes, no voy a perder en este tipo de lugar." Hiiro

"Kuii..." Mikazuki


Incluso después de escuchar esas palabras, Mikazuki todavía tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Ella recordó cuando él peleó con un monstruo de Rango SS. Era muy peligroso en ese momento. Su propietario estaba por los suelos y muy cerca de estar muerto. Apenas había sobrevivido.

Cuando se acordó de lo que había sucedido en ese momento, se lleno de ansiedad cuando lo vio luchar contra esos Gran Slime. La sensación de que ella no era de ninguna ayuda a su dueño empezó a crecer.


"Bueno, vamos a continuar." Hiiro


Incluso entonces, ella miró al Hiiro que estaba frente a sus ojos. Ella no sabía si él entendía sus sentimientos. Sin embargo, incluso si lo hiciera, él no dejaba de moverse hacia adelante. Al ver a un maestro tan sencillo, Mikazuki no tuvo más remedio que dejar escapar un suspiro y seguir adelante.

Hiiro avanzaba directamente hacia su destino, luchando y derrotando a los monstruos para elevar su nivel.


                         ***                                 ***                            ***


Después de caminar a través de las llanuras durante algún tiempo, la colina lejana parecía estar mucho más cerca que antes.

En el camino, había luchado con numerosos monstruos. Los monstruos del continente Evlia eran de alta calidad. La mayoría de ellos tenían un rango por encima del A.

Debido a eso, se niveló rápidamente. Cuando su nivel pasara los 70, pensó que iba a conseguir una nueva habilidad o la capacidad que tenía que mejorar. Por desgracia, ese no fue el caso.

En su lugar, consiguió el título <<Rayo Rápido>>[8] - 《電光石火》 y <<Hombre Sabio>> - 《達人》. La visualización de la descripción del título <<Rayo Rápido>>, se encontró con que era un título que se le da a una persona que ha planteado con diligencia sus niveles varias veces dentro de un período corto de tiempo. Parecía para amplificar la tasa de adquisición de experiencia, así como la cantidad.

El título <<Hombre Sabio>> parecía estar adjudicado a usuarios de la magia que alcanzaban el nivel 70. Era un título que aumentó la base de valores MP, algo que Hiiro agradeció.

Como Hiiro realmente había querido aprender una nueva habilidad para su Palabra Mágica, luchó y derrotó a todos los monstruos que había encontrado. Si él se estabilizó hasta este punto, tal vez no tenga que utilizar la palabra mágica para derrotar a los monstruos de Rango A.

En cualquier caso y sin embargo, parecía que no tenía más remedio que usar la magia cuando se enfrentara a un monstruo Rango S.

Como hizo pleno uso de su espada y magia, Hiiro y Mikazuki finalmente llegaron al pie de la montaña. Sin embargo, se detuvieron abruptamente.

La razón de esto era porque frente a ellos, una persona tenía contraído su rostro plantado en el suelo. La forma en que estaba desplomado no se veía como si estuviera durmiendo.


"... ¿Está muerto?" Hiiro


Lentamente se acercó a la persona, mientras viajaba en la parte superior de Mikazuki.


"Gira su cuerpo." Hiiro

“Kuii.” Mikazuki


Mikazuki siguió las instrucciones de Hiiro y giró el cuerpo. Puso sus pies bajo el cuerpo y con un poco de fuerza, dio la vuelta al cuerpo. El hombre tenía el pelo blanco y estaba arrastrado hasta atrás.

Él también tenía un bigote bien formado. En cuanto a su rostro, Hiiro podía sentir que esta persona era mayor de edad considerablemente. En términos de años humanos, sería de unos 50 años de edad.

Sin embargo, su boca estaba abierta, y el blanco de sus ojos era todo lo que podía ver. La persona parecía estar respirando, sin embargo, el por qué había caído en este lugar era un completo misterio.

El misterio más grande de todos fue que él también llevaba un frac[9] notable, que lo hace lucir como un mayordomo de manga o anime.


"Este viejo, ¿Es un mayordomo contratado por una persona rica o algo así?" Hiiro


De cualquier manera, ya que no tenía nada que ver con él, simplemente lo dejó donde estaba y continuó.

*¡Kuwa!*[10]

Los ojos que eran blancos antes, brillaron con una luz por un momento, antes de que él comenzara a murmurar repetidamente una palabra.


"¡Mumumu!" Antiguo Mayordomo


A raíz de esto, él saltó en el aire mientras decía la palabra ¡Tou!, Y giró su cuerpo alrededor varias veces en el aire.

Konjiki no Word Master054.jpg

*¡Stashi!*[11]

Aterrizó admirablemente en sus pies. Inclinó la espalda y se inclinó ante Hiiro.

*¡Dogon!*[12]

Cayó en el suelo en esa posición, como si fuera una marioneta, a la cual repentinamente le hubiesen cortado las cadenas.

Este anciano... ¿Qué demonios es lo que quiere...? Hiiro

Regresar a Capitulo 59 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 61

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Desde mi punto de vista, debería ser Congelar, pero en inglés decía: Ice, asi que lo dejé de esa forma.
  2. Puni es por la forma en la que son los Slime, algo así como Esponjosos, Temblorosos o Gelatinosos.
  3. Sonido de algo golpeando un campo de fuerza.
  4. O también puede ser dicho como Ampliar.
  5. Sonido de una espada cortando a través de un objeto.
  6. ¡Boom!
  7. Sonido de burbujas.
  8. O también: Iluminación Rápida, Relámpago Rápido.
  9. Frac.
  10. Sonido de algo que se mueve.
  11. Sonido de aterrizaje perfecto.
  12. Sonido de un cuerpo que cae.