Konjiki no Word Master Capitulo 66

From Baka-Tsuki
Revision as of 22:46, 12 October 2015 by 190.67.128.176 (talk) (→‎Capítulo 66ː El Trío Caótico)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 66ː El Trío Caótico[edit]

Hiiro, que había pasado por la habitación de invitados, recordó todo el viaje que había recorrido para llegar hasta allí.

Después de que él se había ido de excursión a la montaña, un bosque había aparecido ante él. El exceso de velocidad a través de ese tipo de bosque, hizo que se encontrara con un pequeño lago que se extendía a través del horizonte. En el centro del lago había una isla solitaria.

El lago era tan peculiar, que no sería extraño ver un lago con forma de rosquilla si alguien fuese a verlo desde el cielo. En otras palabras, la isla desempeñó el papel perfecto de una rosquilla. El agua del lago tenía una sombra de color carmesí profundo mientras que una isla flotante y pequeña emanaba una presencia abrumadora.

La razón de esto se debe a lo que estaba en la parte superior de la isla. Tal vez en un intento de destacar la presencia de la isla, una grande mansión había sido plasmada sobre ella. De manera similar a lo vista anterior del <Árbol del Rey>, un jardín se extendió, rodeando la mansión. Contenía preciosas flores y se criaran plantas que emanaban un agradable aroma.

Silvan señaló que esa mansión era a la que servía. Como un barco había sido preparado cerca, habían decidido montarse en él. Parece ser que debido a que este barco estaba detenido en dirección a la <Montaña Venenosa>, se podía determinar que Silvan había utilizado éste para cruzar el lago.

A medida que avanzaban en el barco, mientras tranquilamente hacían su camino hacia la isla, Hiiro fue informado acerca de los antecedentes de la mansión.

Parecía ser que había tres personas que vivían en esa casa, incluyendo a Silvan. Allí estaba su Maestro, la Maid[1], y el Mayordomo. Esto significa que, aparte de esos tres, no había otras personas en ese lugar.

También parecía ser que el jardín, el cual era visible desde el barco, fue creado por el bien de los gustos de la maid. Además, a Hiiro se le dijo que como la Maestra era muy caprichosa, su personalidad era muy difícil de tratar.

Ciertamente, uno no suele enviar a su siervo hacia la tóxica <Montaña Venenosa>. Ésta era una clara referencia a la cantidad de confianza que tenía su Maestro en Silvan, O...

Mientras Hiiro pensaba en eso, ellos llegaron a la isla. Mikazuki miró a Hiiro como si preguntará qué debía hacer. Pero Silvan, obviamente, no podía concederle la entrada a la mansión, se decidió que se mantendría en una zona de alimentación para el ganado. Como era bastante cercas, Hiiro esperó mientras Silvan llevó Mikazuki hacia las zonas de alimentación.

Al mirar de cerca hacia arriba, el tamaño de la mansión parecía haber aumentado. Era, sin duda, un establecimiento que emanaba la riqueza. Sin embargo, como los únicos habitantes de la mansión eran sólo tres personas, Hiiro sin duda pensó que era peculiar. Como Hiiro no estaba particularmente interesado, sin embargo, él no se molestó en preguntar por eso.

Al salir Hiiro del jardín, se acercó a la entrada de la mansión y se encontró con una chica solitaria, ella estaba limpiando mientras sostenía una escoba en la mano.

Al darse cuenta de su presencia, la Maid abrió los ojos con todas sus fuerzas mientras sorprendentemente gritó el nombre de Silvan. Después de esto, ella seguía llorando.


"Gracias a Dios. Gracias a los cielos."[2] Shamoe


Dijo eso con los ojos llorosos. Ella entonces redirigido su mirada hacia Hiiro.

Al darse cuenta de que ella estaba completamente visible para Hiiro, ella se estremeció por alguna extraña razón mientras que su cuerpo temblaba de miedo. Tal como lo había determinado, él no fue muy bien recibido, Hiiro puso una sonrisa irónica.

Cuando Silvan explicó quién era Hiiro, la atmósfera de miedo que los rodeaba se calmó un poco. Sin embargo, sus ojos se abrieron de inmediato mientras tartamudeaba dijo.


"¡T-T-T-Tenemos que informar sobre esto!" Shamoe


Tras lo cual abrió la puerta con una tremenda velocidad antes de entrar en la mansión. En el instante en que ella intentó entrar en la mansión, sin embargo, ella rápidamente cayó al suelo con un *doka*[3]. Como no había nada con lo que uno fuera capaz de tropezar dentro de la mansión, los que fueron testigos de esa escena se sintieron exasperados.

A medida que Silvan miró la situación puso una sonrisa - aparentemente agradable-


"Cielos~ Como era de esperar, una joven es agradable, ¿No le parece~? ¡Esos *purunpurun*[4] son absolutamente irresistibles~ Nofofofofo~!" Silvan


Retrocediendo un poco a la declaración anterior. Si uno fuera a inspeccionar de cerca, las mejillas de Silvan fueron ligeramente enrojecidas y su nariz estaba ligeramente extendida. Además, había una luz peligrosa que acechaba en las profundidades de sus ojos. Al ver esto, Hiiro involuntariamente retrocedió.


"Ahora bien, vamos a proceder a su interior." Silvan


A pesar de que dijo esto, Hiiro comenzó a considerar seriamente si sería bien seguir a un pervertido. Sin embargo, como ya había llegado hasta aquí, consideró que sería bueno entrar mientras que se mantenga vigilante del pervertido.

Aunque el interior era bastante tenue, tenía jarrones altos, pinturas y otros adornos de decoración del entorno. La limpieza parecía ser muy meticulosa, ya que apenas había polvo y las decoraciones se mantenían en muy buenas condiciones. Aunque esto era probablemente el trabajo de la Maid, Hiiro estaba genuinamente impresionado como la limpieza de una gran mansión de este tipo con tal detalle fuera tarea fácil.

Cuando Hiiro pasó el cuarto de huéspedes, se le dijo que esperara allí. Por lo tanto, hizo lo que se le dijo y se colocó en un sofá.

Poniendo todo a un lado, se trata de una bonita mansión enorme, ¿Eh? Hiiro

Hiiro pensó mientras miraba el lago visible desde la ventana. Si bien es cierto que una mansión rodeada por un lago sin duda puede sonar como un lugar romántico, Hiiro no podía dejar de preguntarse por qué construirían una mansión en la cima de una isla que parecía gravemente inconveniente.

¿Fue a construido debido a la indulgencia de la riqueza? ¿O fue construido por alguna otra razón...?

Bueno, realmente no me importa una mierda. Después de que termine de comer, me voy de aquí.[5] Hiiro

Todo era igual a como era antes. Ya que él había determinado que continuaría su viaje solo, comenzó a escribir unas palabras en su brazo.

Para Mikazuki, instalaré <<Velocidad>> y <<Protección>>. Sólo en caso de que ocurra algo, estaría mejor preparado. Hiiro

Las palabras que Hiiro escribió en su brazo eran <<Protección>>, <<Velocidad>> y <<Fisgonear>>. Las dos primeras palabras fueron generalmente utilizados para hacer frente a una situación que pueda surgir. La tercera palabra, <<Fisgonear>>, cuando se activara al instante permitiría a Hiiro ver el Estado del objetivo. Como Silvan era demasiado sensible a la energía mágica, si Hiiro quería usar la magia, él conseguía rápidamente su atención. Por tal razón, Hiiro consideró que sus habilidades serían finalmente revelados.

Como tal, si él establecía las palabras de antemano, podría activar la magia al tiempo que eliminaba la necesidad de escribir las palabras al concentrar la magia en su dedo. Además, era posible activar la magia y obtener sus efectos, incluso en un corto período de tiempo.

Bueno, todavía existe el plazo de un minuto antes de que puedo activarlo pero... bueno, no creo que vaya a ser necesario usarlo durante ese tiempo. Hiiro

Poniendo el asunto del límite de tiempo a un lado, Hiiro ahora podía esperar a que Silvan llegara antes de activar las palabras. Sin embargo, Hiiro dudaba de que Silvan vendría dentro de un minuto. También estableció las palabras sin el propósito de utilizarlas contra Silvan, pero si para la investigación de su Maestro.

Como el no pensaba que simplemente sería llevado a la mesa del comedor, Hiiro pensó que a pesar de que ellos eran ricos, todavía sería preferible tener información sobre ellos. A tal situación, ya que él podría obtener una visión de su Estado, se encontraba en una situación muy beneficiosa.

Una vez que había hecho sus preparativos, Hiiro esperó un rato antes del regreso de Silvan. A medida que su uniforme de mayordomo había sido previamente ensuciado, ahora estaba limpio, era evidente que se había ido a cambiar de ropa.


"Ahora, por favor, ven por este camino, te voy a presentar al Maestro." Silvan


Siguiendo la dirección de Silvan, Hiiro salió de la habitación de invitados. Mientras Hiiro caminaba a través de un largo pasillo, un agradable aroma flotó en el pasaje, haciéndole cosquillas en la cavidad nasal.

*Gugyuruu~*[6]

Debido al olor, su estómago comenzó a gruñir. Sin embargo, la fuente del sonido no venía de Hiiro.


"Oh vaya~, creo que mi estómago parece estar muy hambriento~" Silvan

"Bastardo, te comiste mi comida, ¿¡Verdad!?" Hiiro


Antes de que hubieran llegado hasta aquí, casi todos los alimentos de Hiiro habían ya sido supuestamente situados en el estomago de Silvan. A pesar de esto, el hecho de que el estómago de Silvan aullara fue verdaderamente impactante.


"¡Nofofofofo! ¡Tengo que estar preparado para cualquier situación que se presente! ¡Porque soy un mayordomo! ¡Nofofofofo!" Silvan

"No de nuevo..." Hiiro


Mientras miraba cuidadosamente al hambriento Mayordomo pervertido, Hiiro sólo podía escupir un suspiro. Hiiro quería hacer una tsukkomi[7], diciendo que el ser un mayordomo era totalmente ajeno.


"Henos aquí, hemos llegado." Silvan


Como Hiiro se detuvo frente a la puerta, Silvan comenzó a abrirla lentamente. Lo que apareció ante fueron varias mesas largas cubiertas de manteles blancos puros, en la parte superior había una variedad de platos bien ordenados. El olor era tan estimulante que hizo a Hiiro salivar de forma involuntaria.

Al final de las largas mesas había alguien sentado en una silla.


"Te doy la bienvenida, visitante inusual." ¿?


Ella poseía un pelo largo que parecía ser similar al fuego, ya que mantiene un tono carmesí ardiente. Mientras ella levantó sus fuertes ojos asertivos hacia la dirección de Hiiro, sus adorables pequeños labios se distorsionaron en la forma de una luna creciente. Su color blanco puro, vestida de un estilo Gótico de Lolita hacía juego con su pelo rojo espléndidamente.

Además de ser visto por los ojos que lo evaluaban desagradablemente, no había otra cosa que llamará la atención de Hiiro.

¿Esta persona no será...? Hiiro

Mientras pensaba de este modo, Hiiro miró a Silvan, a lo que Silvan respondió con una pequeña inclinación con su cabeza.


"Voy a continuar con las presentaciones. Esta es la Ama de esta mansión. Liliyn Li Reysis Redrose-sama." Silvan


Al escuchar la introducción de Silvan, Hiiro miró detenidamente Liliyn.

Como lo pensaba... pero aún así... Hiiro

Una vez que él examinó a Liliyn. Él exhaló suavemente.

... ¿No es ella sólo una mocosa? 'Hiiro

De hecho, su apariencía era indiscutiblemente la de un niño. Ella era muy similar a Muir. Bueno, como Muir era demasiado joven, tal vez la comparación se aplicaría mejor a Mimir.

Delante de él sólo podía ser descrita como una chica alrededor de la edad de diez años. Sin embargo, Hiiro sabía que Silvan no le diría una mentira sin sentido. Como tal, la niña que estaba frente a sus ojos era realmente la dueña de esta mansión, la persona a la que Silvan servía.

Así que esta chica fue el autor responsable de enviar a Silvan a la Montaña Venenosa? Hiiro

Era natural dudar de esa sospecha, sin embargo, Silvan simplemente sacó un peine del bolsillo y comenzó a ajustar su pelo.


"Oh cielos oh cielos, Nofofofofo." Silvan


Mientras Silvan dijo eso, Liliyn comenzó a hacer pucheros ya que su rostro estaba lleno de asco. Sea o no Silvan notó su expresión, y continuó.


"Ah... como de costumbre, una hermosa y adorable Ojou-sama..." Silvan


Como se preguntaba que demonios estaba diciendo Silvan, Hiiro se limitó a mirarlo.


"No, estoy equivocado. Comparado con antes, ahora brilla como si una fuera una luna hechizante en una noche oscura mística. Su conocido encanto no da tranquilidad. Yo... yo..." Silvan


Al ver esto, Liliyn simplemente negó con la cabeza con una expresión de dolor.


"¡¡¡¡ESTOY INDESCRIPTIBLEMENTE LLENO DE ALEGRÍÍÍAAAAAAAAAAA!!!!" Silvan


Como el cuerpo de Silva estaba temblando, él repentinamente saltó hacia Liliyn. Seguido de esto...


"¡¡¡¡Ojjou-ssamaaaaaaaaa!!!!" Silvan


Mientras que hacía pucheros con entusiasmo, Silvan voló por el aire con los brazos extendidos. Aunque Hiiro había visto muchas de las excentricidades de Silvan, incluso él se sorprendió, se quedó sin palabras por la situación actual.

*¡Dogo!* *¡Baki!* *¡Bako!* *¡Bogo~n!*[8]

Después de que unos momentos habían pasado, la cabeza de Silvan se hundió en el suelo. La figura que había pisoteado su espalda con un solo pie era Liliyn. La Maid que estaba cerca de los dos comenzó a entrar en pánico cuando ella inconscientemente seguía escupiendo Awa awa[9].


"¡Increíble este pervertido y bastardo Anciano! ¿¡Por qué diablos no se termina de morir!?" Liliyn[10]


Aunque parecía que la niña había hablado algo escandalosa, una voz apagada se oía desde debajo del suelo.


"Esto... esto es... a lo que llaman... amor..." Silvan


*¡Bakin!*[11]


"¡Bufo-!"[12] Silvan


Parecía que la chica aparentemente había tratado de dar el golpe final al pervertido. A medida que el cuerpo fue pisoteado por su pie, hizo un sonido desagradable. Desde entonces, el pervertido Anciano se mantuvo en silencio.

Después de quitar el polvo a sí misma con un *ponpon*[13], se colocó a sí misma sobre el asiento en el que ella se había sentado en anterioridad.


"Bueno, he exterminado el insecto espeluznante. Shamoe, preséntate." Liliyn


Liliyn continuó con las auto-presentaciones como si nada acabara de ocurrir. La Maid dejó escapar un ¿¡Feh!?[14] mientras apresuradamente bajó la cabeza.


"¡A-awawawawawawa! ¡S-Shamoe es, bueno! ¡Um, Shamoe es una Maid así que hago la limpieza, la cocina y la jardinería como el hobby de una Maid! ¡S-S-Si tuviera que decirlo simplemente, entonces yo soy sólo una Maid promedio!" Shamoe

"... Dijiste que eras una Maid tres veces en tu presentación." Liliyn

"¿¡Fe-!? ¡Y-Y-Yo he fallado de nuevo!" Shamoe'


Su rostro se sonrojó en color escarlata brillante. Y entonces-

*¡Gongongongongongongongon!*[15]

Ella empezó golpeando su frente contra la pared.[16]


"¡Estúpida, estúpida, estúpida, estúpida! - ¡Shamoe es una gran estúpida! ¡Aunque yo decidí que iba a hacerlo correctamente~~!" Shamoe


Hiiro comenzó a reevaluar la situación. Enterrado bajo el suelo estaba la cabeza de un Mayordomo pervertido. Cerca de la pared había una Maid que de repente entró en pánico, golpeando su cabeza repetidamente en lágrimas. Por último, quien sonreía mientras miraba la estúpidez de la criada, era una niña.

Esto sin duda es un caos... Hiiro

Hiiro comenzó a sospechar que él había tomado una decisión equivocada al venir a esta mansión.


Nota del Autor: Cielos~ Es un trío divertido lolol.

Regresar a Capitulo 65 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 67


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Podría utilizar Criada, pero me gusta la palabra Maid.
  2. Ella repetía Yokatta | 良かった que es básicamente una expresión de alivio.
  3. Sonido de un golpe al caer.
  4. Sonido de agitar o rebotar.
  5. En algunas ocasiones hago lo mismo.
  6. Sonido de gruñido.
  7. Anteriormente había escrito que podría ser eso, pero es bastante complicado explicarlo, pero lo haré de nuevo. Había dicho que era una pareja de comediantes, lo que Hiiro trata de decir es que el quería hacer papel del comediante listo y golpear a Silvan haciéndole saber que por ser mayordomo no quiere decir que todos sus acciones estaban justificadas.
  8. Son sonidos de golpes.
  9. Expresión la cual transmite que una persona está nerviosa.
  10. ¡Un nuevo personaje ha sido desbloqueado!
  11. Es el sonido de otro golpe.
  12. Grito de dolor - agonia - miseria - etc.
  13. Sonido de sacudir.
  14. Es una expresión de sobresalto.
  15. Al perecer es el sonido de un golpe hueco.
  16. Ah, si, está hueco.