Konjiki no Word Master Capítulo 106

From Baka-Tsuki
Revision as of 06:39, 5 January 2016 by ValkarRouse (talk | contribs) (Terminado el Capítulo 106 de KNW.)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 106ː Comenzando la Guerra[edit]

Al mismo tiempo, una situación anormal se producía en <Xaos>. Tropas blindados irrumpieron en el interior del país y comenzaron a lanzar hechizos en todas partes. Como edificios habían sido dañados por estos ataques, la gente estaba tratando de escapar en medio del caos causado por el asalto repentino desesperadamente.

No hacía falta decir que los soldados encargados de la defensa del país fueron a repeler el ataque, pero la diferencia en número y fuerza era abrumadora. Y sobre todo-


"¿¡Q-Qué demonios están haciendo aquí!?" Soldado A

"¿De dónde diablos vinieron todos ellos?. ¿¡Cómo puede haber tantos de ellos!?" Soldado B


Los soldados estaban completamente confundidos. Los que atacaban su país eran una fuerza claramente ordenado con gran liderazgo. Y por encima de todo, quienes los atacaban eran los Gabranth.

Ya que que el puente entre el Continente Gabranth (a quienes los Evila se refieren como el territorio de las bestias) y el Continente Evila fue destruido por el Rey Demonio, esta no podría haber sido una manera para que puedan entrar en el Continente Evila. Sin embargo, en el caso de individuos poderosos, sin duda serían capaces de encontrar una manera de cruzar el mar con el fin de hacer su camino hacia aquí.

Sin embargo, con estos números, era como si toda su fuerza militar estuviera participando en el asalto, o por como los Evila habían juzgado, a pesar de que creían que tal hazaña era imposible. Todo el mundo estaba confundido, era increíble que lograran hacerse todo el camino hasta aquí.

<Xaos> es un país donde se han concentrado muchos pueblos y ciudades. En comparación con otros reinos, la magnitud de la capital era masiva. El país que parecía extenderse desde el castillo del señor demonio como el centro, si se fuera a encerrar dicho castillo, se dividiría en cinco partes: el distrito oeste, distrito sur, el distrito este, distrito norte, y el distrito central. Cada sección respectiva se compone de varios pueblos que se fundaron por las diversas razas Evila.

Y actualmente, en el lugar en el distrito oeste, el cual los Evila conocen como el <El Emplumado> era donde se reunían-


"Ahorya[1], es tiempo de dejarlo suelto." ¿?


Una figura que parecía una pantera negra antropomórfica con brillo en sus agudos ojos al enemigo, como si los marcara como una presa. Su expresión sonriente estaba llena de ferocidad misteriosa, que evocaba miedo en todos aquellos que lo vieran.


"Oi oi, Crouch. Deja algo para mí, ¿de acuerdo?" ¿?


Quien llamó a la Pantera Negra Crouch; no era otro más que el segundo príncipe de <Pasión>, Lenion King, cuyo rostro también llevaba una sonrisa salvaje mientras miraba a los Evila.


"Roger[2], nya. Entonces, ¿qué hay de la mitad de ellos, nya?" Crouch

"No. 7:3 en mi favor." Lenion

"Muu... Lenion-sama es tan injusto, nya. También quiero matarlos, nya." Crouch


Parecían estar molestos, como de mal humor. Aunque este aspecto se podría considerar más lindo si fueran una mujer normal, ya que el sujeto era Crouch, el enrarecimiento sólo aumentó.


"Si~si~si, lo entiendo, lo entiendo. Entonces ¿qué tal si hacemos un juego para ver quién puede matar a más?" Lenion

"¡Funya! ¡Estoy de acuerdo, nya!" Crouch


Como decían eso, los dos desataron su sed de sangre hacia los soldados que estaban simplemente mirándolos estupefactos. Los que recibieron de frente esa sed de sangre inconscientemente temblaban, sintiendo una premonición de muerte debido a la diferencia en sus niveles.


                         ***                                 ***                            ***


Por otro lado, en el distrito este, un gran número de monstruos actuaban violentamente. Esta era obra de Crouch. Durante el enfrentamiento anterior con los Evila, Crouch había hecho aparecer a muchos monstruos desde su sombra. Actualmente, estaban una vez más utilizando monstruos fuertes como peones.

Dado que los monstruos habían muerto una vez, su piel, a diferencia de los monstruos normales, había sido objeto de la corrosión. Era como si se hubieran convertido en seres como zombies. Aun así, su fuerza no era inferior en comparación a cuando estaban vivos. Además, a medida que dejaron de sentir dolor, se habían vuelto enemigos extremadamente molestos.

Por otra parte, ya que no eran monstruos mezclados de rango S y SS, incluso los Evila que poseían un excepcionalmente alto poder mágico tendrían problemas para lidiar con ellos. Además de todo eso, su enemigo no era sólo un monstruo singular, sino un sinnúmero de ellos, los números eran tan abundantes que causaría que los Evila cayeran en la desesperación.

Además de esto, posiblemente debido a que poseían pensamientos de no querer causar grandes daños en el país con el uso de la magia, se les impidió utilizar su poder al máximo. En cualquier caso, los monstruos destruían sin piedad los alrededores.

Un niño Evila no había podido huir y estaba a punto de ser atacado por un monstruo. Aunque todos los soldados estaban gritando ¡Nooo!, ya que la distancia entre ellos era demasiado grande, a los soldados les era imposible salvarlo. Cuando todo el mundo estaba a punto de darse por vencido-

*¡Dogon!*

De repente, algo del cielo se estrelló en la parte superior del monstruo. Se desmayó en agonía, ya que sufrió un duro golpe en su espalda. Después de esto, la cosa que había caído agarró al monstruo por la cola y vigorosamente lo tiró.


"¡Escuchen, tontos! ¡No se repriman! ¡Combatan contra ellos usando todo su poder!" ¿?


Quien dijo eso fue el <Rango 4> de la Brigada Privada del Señor Demonio y parte de los <Cruel>, Ornoth. Los rostros de los soldados se iluminaron ante la presencia de Ornoth.


"¡Si esto sigue así, el país será destruido! ¡Recuerden que su orgullo como Evila y recíbanlos con lo mejor! ¿¡Entienden!? "(Ornoth)


La profunda voz de Ornoth gratamente resonó en los alrededores. La moral de cada persona se elevó al oír su voz temblando en la atmósfera.


"¡Uoooooooooooh!" Soldados


Todo el mundo era completamente diferente a antes, ya que comenzaron a atacar a los monstruos sin restricciones. Al ver eso, Ornoth dio un gesto de aprobación antes de que él se acercara al niño.


"Es peligroso. Huye rápido de aquí." Ornoth

"U-Un.[3]" Niño


El niño huyó de la zona con pequeños pasos enérgicos mientras Ornoth saltó sobre el techo de un edificio cercano para inspeccionar la zona. Había humo y fuego elevándose en varios lugares, rugidos se oían retumbando mientras que él no hacía caso a los gritos de la gente. Ornoth sólo pudo apretar los dientes ante la escena frente a él.


"Ku...... Aquinas estaba en lo correcto, eh. Pero pensar que sería algo como esto...... entonces la conferencia..." 'Ornoth


Aquinas tenía un mal presentimiento acerca de las cosas que ocurrían en el país y por eso fue que pidió a su amigo, Ornoth, regresar al país. A pesar de que sentía admiración por el presentimiento de Aquinas, él todavía no podía dejar de tener dudas sobre cómo los Gabranth habían traído su ejército hasta aquí.


"No, yo debería tener la situación bajo control antes de resolver ese misterio." Ornoth


Con la fuerza principal de los Evila actualmente fuera del país, Ornoth ya había llegado a la conclusión de que sus acciones serían cruciales aquí.

Esto es la guerra. Por lo tanto, tenía que haber un comandante que lidere la guerra. Si derrotara al comandante, entonces, por lo menos, la moral de las tropas opuestas caería. Sin embargo, si cada distrito tenía su propio comandante. Él sintió que debía poner fin a los que serían los más problemáticos primero.

Mientras Ornoth estaba pensando esto, observó con calma la zona con los ojos afilados.


"..... ¿¡Ellos son!?" Ornoth


Ornoth fue sorprendido por la escena que había presenciado. Sin embargo, como había determinado que era el lugar a donde debía dirigirse, se trasladó hacia ella.


                         ***                                 ***                            ***


Los cuatro héroes aún estaban tratando de soportar la vista actual en frente de ellos.

Los soldados Gabranth se balanceaban sin piedad a las espaldas de la huida de los Evila. Uno de ellos estaba riendo mientras continuaban apuñalando a una mujer que estaba gritando y llorando. Cráneos fueron aplastados por la fuerza física superior de los hombres bestia. Una persona, que tenía los dos brazos en rodajas fuera de sí, intentó huir para salvar su propia vida, pero tan pronto como se les persiguió fue decapitado.

No importa a donde uno miraba, todo estaba pintado con sangre; el entorno olía a nada más que humo y sangre; cabezas rodantes y cadáveres apilados cubrían el suelo. Al ver esta escena directamente del infierno, uno de los héroes, Aoyama Taishi, murmuró en un hilo de voz.


"¿Qu...... Qué es esto......? ¿No está esto yendo demasiado lejos?" Taishi


El rostro de Taishi estaba pálido y rígido ante la escena surrealista ante él. Las otras tres muy probablemente compartían los mismos pensamientos que mantenían aturdidos. En particular, Minamoto Shuri estaba cubriendo su boca con el fin de luchar contra las náuseas.


"¿¡Que están haciendo!? ¡Contra ellos!" ¿?


El que trató de llamar a la acción era un soldado, que los había ayudado en simulacros de batallas para la formación de un sinnúmero de veces antes. Los cuatro de ellos tenían la impresión de que él era un buen hombre joven que era muy agradable para los niños, además de tener una bonita sonrisa. Hace varios días, también se había convertido en un compañero con el que habían pasado la frontera juntos.

Sin embargo, ahora su armadura estaba salpicada de sangre; estaban claras las innumerables vidas que se habían perdido en sus manos.


"Eh... pero... van a morir... ¿verdad? L-Los enemigos no son sólo algunos monstruos." Taishi


Conteniendo la sensación de inquietud, dijo Taishi nervioso.


"¡Claro! ¡Esto es la guerra, ya sabes! ¡Voy a dejar el distrito norte a ustedes, héroes! ¿Lo entienden? Si no matas, te matarán." Soldado


Después de que él dijo eso, los cuatro de ellos sin decir una palabra lo vieron irse, regresando a su puesto.

Entonces, un niño Evila, que participó en combates de magia, había sido arrojado hacia ellos.

El cuerpo del niño estaba todo golpeado, y las lágrimas y mocos corrían por su rostro. Uno de los brazos del niño estaba inclinado de manera anormal. El pobre niño, a pesar de estar cerca de cumplir los cinco años, seguía luchando desesperadamente por escapar.


"O-Oi, ¿estás bien?[4]" Taishi


Taishi instintivamente gritó mientras que levantaba su mano hacia el niño. Cuando-

*¡Bishun!*

Un cuchillo apareció desde el pecho del niño. No, él fue perforado a través de la parte posterior con una espada. Una vez que los héroes vieron ese espectáculo completamente surrealista-


"¡Hii!" Héroes


Los cuatro de ellos dieron un chillido.


"No...... esto..... duele... aún no..." Niño


El niño agarró la espada que sobresalía de su pecho con ambas manos. Sin embargo, no importa lo mucho que hiciera fuerza, la espada ni siquiera se movió una pulgada. Sus manos quedaron manchadas de rojo con la sangre por agarrar la espada.


"¡Cállate!" ¿?


*¡Bushyuu!*

La espada fue retirada vigorosamente antes de una vez más ser apuñalado en la espalda del niño, haciendo que se caiga al suelo. Sin embargo, muy probablemente debido a la extraordinaria vitalidad que los Evila poseen, el niño todavía estaba apenas con vida a medida que levantaba su mano temblorosa hacia los cuatro, como si pidiera algo.


"Yo... no... quiero... morir... sin embargo..." Niño


*¡Gusa!*

El niño fue apuñalado en la espalda una vez más. Esta vez, había sido el final de ellos.


"¿¡U.... Ubu....!?" Shinobu/Shuri/Chika


Las otras tres héroes, Taishi excluido, cayeron de rodillas y vomitaron.

Taishi contempló la escena delante de él una vez más. No estaba seguro de si esto era realmente la realidad. Ya que él luchó contra una sensación sofocante y horrible, entonces recordó la conversación con el rey antes de venir aquí.


Regresar a Capítulo 105 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 107

Notas del traductor y Referencias

  1. En inglés decía Nyow la Y estaba para darle un acento más felino al parecer.
  2. Significa De acuerdo o Entendido.
  3. Si.
  4. La pregunta más inteligente que leído durante toda la historia...