Konjiki no Word Master Capítulo 126

From Baka-Tsuki
Revision as of 07:58, 9 February 2016 by ValkarRouse (talk | contribs) (¡Terminado el Capítulo 126 de KWM!)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 126ː Hiiro vs Crouch[edit]

Crouch estaba estupefacto cuando se congeló. En realidad, se estaba preguntando si lo que acababa de ocurrir era un sueño o no, mientras observaba aturdido los restos de los monstruos lloviendo.

Sin embargo, los soldados Gabranth estaban en un estado similar. Fue completamente inesperado que los monstruos, además de uno de sus respetados <Tres Guerreros>, que Crouch había convocado, morirían tan rápidamente.

Y, al mismo tiempo, todo el mundo sin moverse contempló a la persona que había hecho eso.

Hiiro, que se había dado cuenta de sus miradas, dijo-


"Todo lo que queda son los hombres bestia, eh." Hiiro


Lo dijo como si fuera algo tan simple como el pastel. Pero por supuesto. Entre los monstruos, había dos monstruos únicos, así como los monstruos de Rango S. No sólo eso, sino que la cantidad era enorme. Sin embargo, él los había borrado en un sólo momento.

No se pudo evitar que cualquiera pudiera encontrar lo que Hiiro había hecho como algo siniestro y por lo tanto inculcó a todos los que estaban presentes. Todos los soldados Gabranth que luego miraron hacia Crouch.


"¡Cr-Crouch-sama!” Soldado A

"¿¡Q-Qué deberíamos hacer!?" Soldado B

"¡Por favor denos algunas órdenes!" Soldado C


Ellos realmente tenían voces que se oían como si dependieran de él. Al tomar un gran suspiro, miró a Hiiro con una mirada feroz.


"¿Pero qué es lo que acabas de hacer-nya? Los peones que tanto esfuerzo me había tomado por adquirir para la guerra están todos desaparecidos básicamente-nya." Crouch

"Eso es muy malo. Esto también es parte de mi trabajo.... ¿hm?" Hiiro


Hiiro miró a Crouch delante de él por primera vez, y tenía una sensación de déjà vu.

......... ¿Oh? He visto a este tipo en algún lugar antes........ ah, ahora lo recuerdo. ¡Es ese chico-Nyanko que apareció en la cueva cercas de <Pasion>! Hiiro

Mientras pensaba eso, la ira empezó salir rápidamente desde su interior.


"Oi, chico-Nyanko. ¿Cómo te atreviste a robarme la serpiente aquella vez?" Hiiro

"¿Aquella vez? ¿Serpiente? ¿De qué estás nyablando-nya?" Crouch

"¡No te hagas el tonto! ¿¡No te robaste la serpiente de arcilla que había derribado en la <Cueva Gree>!?" Hiiro


Más exactamente, el que la derribo fue Arnold, mientras Hiiro simplemente estaba dando órdenes.


"¿<Cueva Gree>? Hm~............ ¿¡nya!? ¡Nyahora que lo mencionas, algo así sucedió-nya!" Crouch


Crouch juntó las manos al recordar.


"Me la robaste antes de que pudiera extraer una muestra de su subyugación. ¡Es tu culpa que el Viejo me gritara!" Hiiro


Está bien. A pesar de que no ha estado tratando de ocultarlo, después de descubrirlo, Arnold lo había reprendido por no decírselo antes.


"Es verdad. Yo conseguí una víbora de arcilla, nya....... pero nyo tiene nyada que ver contigo." Crouch

"¿Haah?" Hiiro

"Porque-nya. No eres Tarou-nya." Crouch

"¿Tarou? ¿De qué estás hablando? ......... ah." Hiiro


Hiiro de pronto recordó. En ese momento, se había tomado la molestia de pensar en un nombre falso. Y si recordaba correctamente, Crouch le había dicho que fuera su subordinado, por lo que Hiiro tuvo que dar a Crouch su nombre en ese momento.

Naturalmente, le dio un nombre falso, y le había dicho que se llamaba Tanaka Tarou.


"Justo ahora te llamaron Hiiro-nya. Por eso, incluso si te pareces a él, eres diferente-nya." Crouch


Hiiro golpeó involuntariamente su dedo en la sien y dejó salir un suspiro. Dejando a un lado su nombre, había olvidado que actualmente tenía la apariencia de un Evila. Pero volver a su forma de bestia parecía estúpido, por lo que decidió ir con el flujo de las cosas.


"En cualquier caso, voy a hacerte volar. ¡También voy a devolverte el favor de aquella vez, chico-Nyanko!" Hiiro

"¿Nya nya nya? ¡También estoy enojado contigo-nya!" Crouch

"¿No lo habías dicho ya? Prepárate." Hiiro


Hiiro voló hacia el cielo mientras se acercaba a Crouch.


"¡Oi, Maou! ¡Ustedes hagan algo respecto a los otros hombres bestia! ¡Tengo negocios con éste!" Hiiro


Al oír el grito de Hiiro:


"¡Vamos! ¡Aquinas!" Eveam

"Umu, todos ustedes, ¡atáquenlos!" Aquinas


Ante las palabras de Aquinas, la moral de los soldados se elevó a un nivel más alto. Gracias a las acciones de Hiiro, la moral de los hombres bestia había disminuido, mientras que la moral de los Evila se había levantado. Como resultado, los hombres bestia estaban en clara desventaja.

No sólo eso, sino por el sonido de la explosión, los hombres bestia con su buena audición habían recibido daños y tenían dificultad para moverse. Con el feroz ataque de los Evila, los hombres bestia fueron derrotados y capturados en la sucesión.


"Será esto suficiente, ¿Majestad?" Aquinas

"Sí, podemos matarlos donde queramos. Así que si capturandolos eso es posible, entonces eso tiene prioridad." Eveam


Mientras Aquinas pensaba que Eveam era ingenua después de todo, su mirada voló hacia la batalla entre Hiiro y Crouch que estaba a punto de comenzar.

Hiiro bajó sus caderas y sacó su katana. Esta era la Katana que anteriormente era llamada <Espada de Espina - Perforadora>. Su forma se parecía a la de una Katana japonesa, y su hoja tenía un color claro como el hielo transparente.

Sin embargo, actualmente su nombre había cambiado a <Espada Cortante - Acuchilladora>. Su hoja era clara como la <Espada de Espina - Perforadora>, pero ambos lados de la hoja tenía una raya roja en zigzag por la cuchilla de la empuñadura a la punta.

Cuando se ataca a un oponente revestido de poder mágico, esta <Espada Cortante - Acuchilladora> era capaz de atacar el poder mágico del rival en sí. Esto llevaría a que el oponente se intoxicara por el poder de la magia, confundiendo su conciencia. Naturalmente, esto no tendría mucho efecto en las personas con un alto grado de control sobre su poder mágico. Sin embargo, era posible para golpear a los malos en el control de su poder mágico inconsciente en un solo momento.

Ya ha habido hombres bestia que ha desmayado al instante debido a la potencia de esta katana después de haber sido atacados por Hiiro.

Esta espada había sido creado por una determinada persona. Sin embargo, en ese momento, lo habían hecho mediante la fusión junto con la hoja de la <Espada de Espina - Perforadora>, por lo que, naturalmente, aún contenía su capacidad especializada en la perforación. No sólo eso, sino que como esta katana había sido hecha con énfasis en su capacidad de corte, realmente se le podría llamar una espada de uso múltiple a renacer.


"Nyahaha, estoy temblando de la emoción-nya." Crouch


Crouch sintió el extraordinario ambiente de Hiiro e involuntariamente dejó escapar una sonrisa.


"No importa a dónde vaya, Gabranth adictos a la batalla son abundantes, eh." Hiiro

"¿Qué estás diciendo-nya? Incluso tú has entrenado con el fin de ser nyás fuerte, ¿Nyo es así?" Crouch

"No voy a negar eso." Hiiro

"Entonces, con el fin de confirmar tu fuerza, ¿nyo deberías tener que encontrar oponentes adecuados para comparar tu fuerza-nya?" Crouch

"...... Bueno, tienes razón en eso." Hiiro

"Así que, ¿¡por qué no disfrutamos de esta lucha por un rato-nya!?" Crouch


Crouch tenía la intención de utilizar su tremenda velocidad para jugar con Hiiro. Anteriormente, esta velocidad era capaz de bajar el espíritu de Hiiro, pero ahora, las cosas eran diferentes.

Y Crouch también se dio cuenta de que Hiiro era ciertamente capaz de seguir sus movimientos con sus ojos.


"¿¡Entonces por qué no me alcanzas a esta velocidad!?" Crouch


En un instante, la velocidad de Crouch subió a otro nivel. Hiiro había confirmado el <Estado> de Crouch antes de luchar. Mientras que el nivel de Hiiro era claramente superior, solamente la AGL de Crouch, o también llamada velocidad, superaba a la de Hiiro.

Es una bestia que se especializa en la velocidad. Supongo que eso es lo que se espera de una pantera negra. Hiiro

A medida que los globos oculares de Hiiro se movían ocupadamente, siguieron a Crouch. Y entonces, la gente de alrededor sintió algo de presión en el viento. En medio de ella estaba el brazo derecho de Crouch y la katana de Hiiro chocando entre sí.

Aquellos con bajos niveles eran incapaces de ver cuando los dos se enfrentaron, pero Crouch había llegado desde la parte posterior de Hiiro, mientras que Hiiro simplemente se había enfrentado con él en consecuencia mediante la defensa. Sin embargo, todo había ocurrido tan rápido que había muchos que lo perdieron de vista.


"... Tu manos son extrañas como de costumbre." Hiiro

"¡Nyahaha! ¡Diste una buena respuesta-nya!" Crouch


Las dudas de Hiiro eran muy naturales. Fue lo mismo en el pasado también, pero a pesar de que Hiiro estaba usando una katana mientras Crouch utilizaba sus propias manos, no había ni una sola señal de que las manos se hubieran cortado. Por el contrario, se sentía como un choque de una espada de madera contra una pared de arcilla.

Como Hiiro pateó la pierna hacia arriba, dirigiéndola al brazo de Crouch, continuó por girar su cuerpo y cortó a Crouch horizontalmente. Sin embargo, en ese momento, la figura de Crouch ya había desaparecido.


"Che, es un tipo muy rápido, ¿no es así?" Hiiro


Antes de que Hiiro se hubiera dado cuenta, la presencia de Crouch había desaparecido. Probablemente miraba a escondidas a Hiiro, aunque permanecía ocultó en las sombras de los edificios cercanos, su aspecto era realmente como el de un carnívoro cazando a su presa.


"Desafortunadamente, esta estrategia no funcionará contra mí." Hiiro


Aunque Hiiro murmuró eso, Crouch no reaccionó. Sin embargo, Hiiro no había dicho eso, anticipándose a cualquier reacción. Honestamente estaba diciendo que no iba a funcionar, ya que realmente no funcionaría. La razón era que........

<<Encontrar Enemigo[1]>>.

Al instante, la palabra escrita fue activada. Mientras lo hacía, la ubicación del enemigo de Hiiro se introdució directamente en su cabeza. Luego escribió rápidamente la palabra <<Ampliar[2]>> en la hoja de su espada, y dirigió la hoja hacia su oponente, ya que estaba ampliada.


"¿¡Nya!?" Crouch


A medida que perforaba a través del edificio, la hoja atacaba a Crouch, que se había escondido detrás de él. Crouch apenas lo esquivó, pero aún así, su cara estaba deformada por la sorpresa.

Hiiro escribió la palabra <<Origen[3]>> en la hoja de la espada, y sonrió, ya que volvió a la normalidad.


"Como he dicho, ¿verdad? Tus habilidades de sigilo no funcionarán en mi contra." Hiiro

"Uu~ nya~" Crouch


Crouch apretó los dientes como si estuviera mortificado y pisoteó sus pies contra la tierra numerosas veces.


"¿Cómo lo supiste-nya?" Crouch

"¿Crees que responderé eso?" Hiiro

"...... Nyentonces, esta vez seré serio-nya." Crouch

"Date prisa y ven a mí en serio, chico-Nyanko." Hiiro


Crouch puso ambas manos en el suelo. Una sombra negra que luego apareció a una gran velocidad dirigiéndose hacia Hiiro. Hiiro reflexivamente voló con el fin de evitarlo, pero-


"¡Es inútil-nya!" Crouch


Desde la sombra, una cosa negra parecida a un tentáculo se extendió y giró alrededor del cuerpo de Hiiro.


"¡Hiiro!" Eveam


Al ver esto, la Maou Eveam levantó la voz. En un instante, Hiiro fue capturado y arrastrado sin piedad a la sombra así como así.


"¡Hiiroooooooo!" Eveam


Como Eveam gritó con amargura, Crouch sonrió como si se decidiera su victoria.


"Con esto se acabó-nya. Mi <Unión> es oscuridad-nya. Esta <Prisión de Sombra> es una habilidad muy útil capaz de almacenar lejos cualquier cosa-nya. Sin embargo, dentro de ella, no hay nada de oxígeno-nya." Crouch

"¡E-Ese tipo de...!" Eveam


En ese tipo de situación, Hiiro no sería capaz de respirar, y moriría.


"Sin embargo-nya, dentro de él están los monstruos que no había lanzado todavía-nya. Sólo hay 5 de ellos, pero todos son monstruos de Rango SS, y uno de rango SSS-nya." Crouch

"¡De...... ninguna manera!" 'Eveam


Si ese realmente era el caso, entonces Hiiro tendría que hacer frente por sí solo contra 5 monstruos feroces. Para empeorar las cosas, tenía que enfrentarse a ellos sin ser capaz de respirar.


"¡Aquinas, salva a Hiiro ahora mismo!" Eveam

"Espera." Aquinas

"¿¡Por qué!? ¡A este ritmo Hiiro será-!" Eveam


Como Aquinas parecía no entender la situación actual ni un poco, Eveam involuntariamente gritó. Sin embargo, sus ojos se centraban actualmente en la sombra encogida a los pies de Crouch.


"¿Aquinas...?" Eveam

"Su Majestad, si es él, entonces estará bien. En tanto que él puede usar magia dentro de allí........ ¿cierto?" Aquinas


Ante esas palabras, Eveam también miró la sombra a sus con realización.


"¡Nyahaha! Nyo sé por lo que estás esperando, pero una vez que se ha introducido algo, no se puede salir sin mi aprobación, nya........ ¿¡guh.....!?" Crouch


Los ojos de todos se abrieron ante la escena. Era natural. Porque a partir de la aparición de la sombra que se extendía a los pies de Crouch, un brazo apareció. La katana que el brazo sostenía actualmente perforaba el pecho de Crouch.


"Nya......... nyat......... ha-........" Hiiro


*¡Bushuu!*

A medida que la katana fue retirada vigorosamente, la sangre brotó de la herida. Y mientras Crouch se tambaleaba inestablemente, miró detrás de él. Ahí-


"Whup." Hiiro


-completamente ileso, Hiiro había vuelto a aparecer.


Regresar a Capítulo 125 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 127

Notas del Traductor y Referencias

  1. 索敵.
  2. 伸.
  3. 元.