Kore wa Zombie Desu ka? Volumen 5 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la página NanoDesu.

Traducido por n001.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 1: ¡A toda velocidad, al límite! ¡Luces~! ¡Aclamaciones![edit]

KoreZom Vol 5 001.jpg

Parte 1[edit]

Después de volver a casa, me dispuse a hacer mis tareas diarias de preparar la cena.

Sera siempre se aseguraba de mantener nuestro refrigerador lleno, así que encontré una montaña de ingredientes dentro. La comida que había ahí determinaba lo que yo preparaba, pero... Vi que las salchichas, patatas y lechuga estaban a punto de expirar. Bien, qué tal si preparo un estofado de carne a la francesa. Veo que también hay tocino, después de todo.

Me gustaba tomar el jugo de la carne y mezclarla con arroz, huevos, y queso rallado para convertirlo en risotto.

Lancé un suspiro por lo bien que podía hacer todo esto, probablemente porque cocino todos los días. Comencé a arrojar ingredientes preparados dentro de la olla.

Ahora solo tenía que esperar a que hirviera, así que lavé mis manos y me dirigí hacia la sala.

Había dos chicas lindas en la sala.

La primera era una chica de cabello negro con una coleta de caballo, Sera. Ella también era quien había contestado mi llamada de hace un rato. Al igual que Tomonori y Saras, ella era un vampiro ninja, y Saras también era su jefa. Su cuerpo, el cual estaba tan bien que nunca podría cansarme de mirarlo, estaba debajo de una blusa blanca con algo escrito en inglés.

La pesada carga de sus pechos parecía apretada debajo de su blusa, y la fabricación en su blusa podía decir que era algo delgada, dado que podía vagamente distinguir su sujetador. Era como si estuviera usando una bata. Sus piernas no estaban bajo nuestro kotatsu, sino que estaba sentada en un estilo formal ‘seiza’, con sus piernas flexionadas debajo de ella mientras veía televisión.

Cuando sus ojos color jade notaron mi presencia, ella no dijo una sola palabra, y simplemente volvió a ver la televisión.

Podía escuchar las risas provenientes del programa de variedades de comedia que estaba sintonizado, pero Sera no se reía.

Había otra chica, con sus piernas estiradas debajo del kotatsu mientras miraba el televisor y sorbía de su taza de té.

Ella estaba en silencio y no tenía ninguna expresión en su rostro. Su cabello era plateado y su piel era pálida, casi transparente. Era una chica sublimemente linda.

Sus pequeñas manos estaban envueltas por un par de guantes.

Y un equipo de armadura de estilo occidental cubría su pequeño cuerpo.

Su nombre era Euclywood Hellscythe, y ella era la nigromante que me había traído de vuelta a la vida después de que morí. Ella tampoco reía en absoluto mientras veía la televisión.

Con su guante tomó una pluma y tocó un par de veces con ella sobre la mesa. Cuando miré hacia abajo, vi una nota ahí.

Cena.

Era sólo una palabra, pero dentro de mi cabeza...

¡Oniichan, mi barriguita está gruñendo~~! ¿Está lista la cena? ¿Aún no está lista~~?

La pequeña hermana Yuu dentro de mi cabeza tradujo sus palabras para mí.


“Estoy cocinando estofado de carne en este momento. Espera un poco más.”


Sus ojos, grandes y azules tan claros como el cristal se fijaron en mí, y después asintió levemente con su cabeza.

Todas y cada una de sus acciones eran tan endemoniadamente lindas... No podía hacer otra cosa más que sonreír.


“Repugnante...”


Será comenzó a mirarme mientras yo sonreía, me miraba como si estuviera mirando un trapo sucio.

Si me hubieran dicho el año pasado que podría vivir bajo el mismo techo con bellezas como estas, quizás habría llorado de felicidad. Pero ahora, después de experimentarlo en vida, no sólo tuve suficiente tiempo libre para intentar siquiera estar feliz por ello, pero me encontré a mí mismo en tragedia tras tragedia.

Cielos, en primer lugar, ¿qué piensan estas chicas de mí?


“Saben, hemos vivido juntos por medio año. ¿No deberían haber aumentado sus puntos de afecto hacia mí un poco más que esto?


Dije eso mientras sostenía mi cabeza con frustración. Si esto fuera un videojuego, no tomaría mucho más de una semana antes de ver mejores resultados que esto.


“¿Oh? ¿No lo habías notado?”


Sus ojos parpadearon, causando que sus largas pestañas se movieran de arriba abajo.


“¿Notar qué?”

“Cuando se trata de ti, mis puntos de afecto ya han llegado al máximo.”


Con una expresión tan fría que probablemente podrías construir una pista de patinaje de hielo con ella, escupió esas palabras.


“¿Ya están al máximo... así...?”

“Si. Esos puntos no subirán ni un poco más. Ugh, por favor, si pudieras dejar de hacerme preguntas raras. Eres desagradable.”


En verdad no podía decirle nada más. Ese máximo era muy bajo.


“Ey, Sera.”

“¿Qué pasa?”

“¿Podrías llamar a Haruna para que venga? Este kotatsu está tan increíblemente confortable que no quisiera salir de aquí.”


De verdad creo que los kotatsus son mágicos. Era una maligna mesa que robaba tu voluntad para dejarlo una vez que te metías en él.


“... Repugnante. Con sólo ver tu cara me da nauseas, ¿así que podrías irte a algún otro lugar?”


¿Debería irme?


“Nah, yo iré a hablarle.”


La mirada de Sera era mucho más amenazante que el frío afuera del kotatsu, así que comencé a subir las escaleras hacia el segundo piso en busca de Haruna.

La habitación de Sera y mi habitación estaban en el segundo piso. Y la habitación de Haruna también estaba ahí. Bueno, Sera estaba usando lo que solía ser la habitación de mis padres, y Haruna estaba usando la de mi hermano menor, pero mi familia viajaba tanto y enviaba tan pocas noticias, que yo simplemente las dejé usar las habitaciones.

Encontré la habitación con un mensaje colgando de la puerta que decía “¡Genio!” y toqué dos veces.

El calefactor claramente estaba haciendo su trabajo, dado que la habitación estaba cálida. Y en medio de esa habitación había una chica.

Ella medía menos de 145cm de alto, y su pecho era lindo y suave, a pesar de que aún no le habían madurado en absoluto.

Ella tenía ojos enormes y redondos como de gato, mientras que su alegre marca registrada de ahoge se estiraba desde el cabello que llegaba a la altura de sus hombros. Esta chica guapa no estaba usando nada más que una playera y pantis de rayas, y sentada en su cama sin importarle nada el mundo.

Su nombre era Haruna. Ella vino a este mundo desde el mundo mágico de Virie para exterminar a los monstruos.

Si ella tuviera el artefacto correcto, cantaría un hechizo y se transformaría en una masou shoujo, pero luego de que Yuu, y después Chris le arrebataran su energía mágica, no podía transformarse más. Qué triste masou shoujo era ella...

Eché un vistazo para saber lo que estaba haciendo...


“Ahaa~~ Waah~~ Mnnnrr. OK OK. ¡Claro que iré! Nyahaha~~...”


Ella estaba usando mi celular sin mi permiso. Ignoré el hecho de que estaba haciendo ruidos raros durante la llamada y la llamé para atraer su atención.


“La cena casi está lista, así que ven abajo.”

“¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no entres a mi habitación de esa manera?! ¡Ayumu de verdad eres un idiota, ugh!”


Su ahoge se balanceó furiosamente de atrás hacia adelante, pero ya estaba acostumbrado a este lado de ella así que no le presté mucha atención. Intenté cerrar mi puerta, pero antes de que pudiera hacerlo, ella me arrojó mi celular.

Ey ey, no trates el celular de los demás así de tosco. Ugh, esta maldita masou shoujo...

Estaba un poco curioso por saber con quién estaba hablando, así que tomé el teléfono.

Y ella había estado hablando con... ¿Orito?

¿Qué podría querer esa deidad viviente de Eros con Haruna? Pero esto era un poco incómodo para mí como para preguntárselo directamente a Haruna.

Volví a la sala y de nuevo me enterré debajo de ese verdaderamente malvado kotatsu, y después de un rato, una chica con un ahoge usando pantaloncillos cortos comenzó a bajar las escaleras. Al mismo tiempo, escuché un sonido agudo como de un pitido proveniente de la cocina... el reloj que había ajustado para saber el tiempo del estofado estaba sonando.

Pero, no podía moverme.

El kotatsu era tan endemoniadamente confortable que simplemente no podía moverme. Pero dame un respiro. De verdad no podía evitarlo.


“Ayumu...”


Sera me dirigió una mirada, fría e imponente. Pero... este kotatsu era tan espléndido... así que ignoré a Sera. Al ver eso, ella se levantó, su coleta se movió detrás de ella, y se dirigió a la cocina.

Ahh, Sera en verdad era confiable...


“¡Que f-frío! ¡Brrr!”


Haruna corrió por el pasillo frío, se deslizó hasta la sala, y se dejó caer justo a mi lado. Y comenzó a jalar el kotatsu para ella.


“Ey Haruna. No jales.”

“Pero hace frío...”


La palabra 'cooperación' no parecía ser parte del vocabulario de esta niña, y ella continuó con su acto egoísta. Aceptándolo, estaba bastante acostumbrado ya a este comportamiento, así que ni siquiera la regañé tan duro por esto.

Será trajo nuestra cena hasta la sala, y mientras todos disfrutábamos del delicioso estofado que hice de los restos por caducar, Haruna comenzó a mirarme atentamente.


“Estas lindas orejas mías recientemente escucharon un rumor...”


¿En serio tienes que especificar que tus orejas son lindas?


“¿Qué pasa, Haruna?”


Será parecía ligeramente confundida acerca del porqué Haruna se veía un poco emocionada.


“Ayumu, habrá una fiesta o algo así.”

“¿De quién escuchaste eso...?”

“Del tal Origami o como se llame.”


Se refería a Orito, ¿no es así? Como siempre, ella no recordaba los nombres de nadie que encontrara aburrido. Ese maldito cuatro ojos. Ya veo. Esa llamada de antes era él invitando a Haruna a la fiesta, ¿verdad?


“¿Así que irás, Haruna?”

“¡Claro que sí! ¡No subestimes lo mucho que las masou shoujo aman las fiestas!”


Ahora que lo mencionaba, Haruna de verdad parecía tener un gusto por los eventos. Ella siempre estaba malentendiendo todo, pero mirándolo en perspectiva de este año pasado, de verdad que ella ha hecho mucho. Así que, no era solo Haruna, ¿sino que era algo que todas las masou shoujo gustaban de hacer...?


“Ahh, ¿este es el evento por el que Ayumu habló antes por teléfono?”


Será sonaba aburrida y me lanzó una mirada.

Yo también fui invitada. ¿Ayumu no irá?

¡Ugh! ¿Yuu también fue invitada? ¿Qué pasará si algunos raros tratan de acercársele?


“¡Claro, para alguien como esta maestra en fiestas, Haruna-chan, el número de amigos que podré hacer será interminable!

“Haruna, Orito no estaba hablando de una fiesta normal... esta era una fiesta mixta. Es un verdadero infierno.”


Claro, no quería que Haruna o Yuu fueran a algo como esto, así que simplemente salí con una mentira casual.


“¿Hue? ¿No es una fiesta? Ah, bien, bien. Es eso. Yo sé acerca de eso.”


Haruna creía que no había una sola cosa que no supiera. Cuando asintió ante eso, era una señal de que pretendía comprenderlo perfectamente.

... De verdad no podía comprender por qué la gente pretendía conocer cosas que en realidad no sabían.


“Las fiestas mixtas son lugares donde los chicos y chicas que no se conocen intentan conseguir una cita.”

“Ayumu, creo que esa es una manera incorrecta de describirla.”


Ciertamente, Sera tenía razón, y yo exageraba un poco. Creo que sería más apropiado decir que era un lugar donde amigos de los amigos eran presentados entre ellos. Rasqué mi cabeza y suspiré profundamente.

Estaba empezando a arrepentirme de haber hablado tan rudamente.


“¡Ah, eso! ¡Son como entrevistas para matrimonio! Hmm, entrevistas para matrimonio...”


Haruna comenzó a pensar en algo mientras masticaba una buena pieza de patata. Yuu le mostró una nota.

Estará bien. Si practicamos.

¿Una práctica para una fiesta mixta? Nunca había escuchado de algo como eso. No pude evitar sonreír ante esa ridícula sugerencia, pero...


“¡Sí! ¡Eso es! ¡Muy bien, entonces a partir de este momento haremos una fiesta mixta! ¡Comencemos!”


Haruna aplaudió con fuerza. ¿Huh? ¿Ya empezamos? Bueno, bien por mí. Creo que les seguiré el juego.


“¿Q-qué tipo de pasatiempos tienes?”


¡¿Estás preguntando a Sera la primera pregunta?! ¡¿A mí no?! ¡Además, ¿por qué demonios se ven tan nerviosas?!


“Mi pasatiempo es Hiken, Tsubamegaeshi.”


¡Y ahí lo tienen! ¡La conversación ha muerto! ¡En serio, sólo miente o qué se yo, pero responde con algo que pueda continuar la conversación! ¡¿Qué tipo de práctica se suponía que era esta?!


“Hmm, no estoy segura de que sea una buena idea ponerle queso al curry...”


El ahoge de Haruna saltaba de lado a lado mientras asentía, con una expresión un tanto nerviosa en su rostro.


“¡Alto ahí! ¡Haruna! No harás eso allá. ¿Exactamente quién te preguntó algo acerca del queso en el curry?

“¡¿Qué quieres decir?! ¡Así es como se siente la conversación, ¿o no?!”

“¡No puedes hacer las cosas solo basada en lo que se 'siente'! ¡Eso no era una conversación en absoluto!”

“¿Ah? ¿Qué intentas decir?”

“Vamos Sera, démosle un ejemplo mejor. Escucha, Haruna. Lo importante es que aprendas acerca de la otra persona y veas cuántas cosas tienen en común.”

“Bien entonces, Ayumu... ¿por qué no pudiste decirme que nuestro antiguo jefe había vuelto a la vida?”


Hnnnnnnnn... Un aura indescriptible comenzó a emanar desde todo el cuerpo de Sera.

Para que lo sepan, mi clase había cambiado de profesor tutor recientemente. Pasamos de una masou shoujo del mundo de Haruna a un vampiro ninja del mundo de Sera. Para ser más específico, el jefe de los vampiros ninjas.

No le había dicho a Sera al respecto, pero... Ugh, ¿ella sale con eso justo ahora?


“Bueno, umm… Si te dijera, eso significaría que tu misión habrá terminado... ¿cómo demonios sabías eso?”


Si, la única razón por la que Sera estaba en esta casa es porque ella quería que Yuu convirtiera a su antiguo jefe en un zombi como a mí. Una vez que Sera descubriera que su antiguo jefe ya había revivido, entonces esta manera de vida que he llevado terminaría derrumbándose. El sólo pensar en ello me hacía...


“Saras reportó... que nuestro jefe fue revivido con el poder de Hellscythe-dono. Pero cuando le pregunté antes a Hellscythe-dono, ella me dijo que no había hecho nada... ¿qué es lo que está pasando?”


Esta no era una entrevista de matrimonio ni una fiesta. Esto era sólo un maldito interrogatorio.

El estofado repentinamente comenzó a parecerse a un tazón de papilla fría, la sala ahora era un cuarto de interrogatorio, y Yuu con su bloc de notas y pluma era la secretaria tomando notas.

Ya había tenido unas cuántas oportunidades para hablar con la jefa de los vampiros ninja, y aprendí que él era el barón demonio que comenzó el golpe de estado en Virie, y también era el amigo de la infancia de Dai-sensei. Pero se me dijo que mantuviera todo en secreto de Saras.

Entiendo, así que él les dijo que fue traído de vuelta a la vida. Miré a Sera justo a los ojos color jade… y decidí decirle la verdad.


“Bueno, a decir verdad, él nunca murió.”

“¡¿Estaba vivo?! Eso es...”


Los ojos de Sera se abrieron ampliamente por la conmoción. Bueno, se pensaba que él había muerto durante un siglo, así que supongo que esta era una reacción natural. Y, como un criminal acorralado por un famoso detective, continué escupiendo mis agallas.


“Bien, parece que cometió un grave error. ¿Quizás no quería revelarlo porque pensaba que su existencia podría comenzar una guerra en este mundo?


Una vez que el golpe de estado falló, el jefe se ocultó para no alertar a la reina de Virie por su presencia.

En otras palabras, si la gente supiera que estaba vivo, la reina de Virie vendría a matarlo. Después de todo, podría estar planeando otro golpe incluso ahora con la ayuda de Dai-sensei.

Si yo fuera ella, si yo supiera que alguien así estaba con vida en este mundo, huiría del palacio y vendría directamente aquí para matarlo.

Pero ahora, también teníamos que lidiar con Chris, la masou shoujo más fuerte que también formó parte en el golpe. Así que parecía que se había mostrado para reunir a todos los vampiros ninjas. Ugh, que desastre.


“En otras palabras... él pretendía estar muerto para proteger este mundo. ¿Es eso lo que quieres decir?”

“Eso creo. Pero tendrías que preguntarle tu misma para estar segura de ello.”


¿Por qué no me dijiste nada de esto antes? Los ojos de Sera parecían rogar por respuestas. Es en verdad... porque me había comenzado a sentir muy cómodo por cómo estaba mi vida.

Haruna asentía a mi lado, y después en medio de la conversación, repentinamente lamió su plato y le entregó su plato vacío a Sera.


“¡Un segundo! ¡Además, yo sabía que hacer ahora! ¡Sólo siéntense y miren!”


Sí, sí...

Haruna se sentó sobre sus rodillas y dirigió sus grandes y redondos ojos a Sera.


“¡Por favor... vengo a pedirle la mano de su hija en matrimonio!”


¡Por Dios, eso fue tan directo! ¡Podía sentir un moco saliendo disparado de mi nariz!

Será continuó sirviendo estofado dentro del plato...


“¿Y qué si no quiero?”


¡Gyah! Podía sentirse una fisura de magnitud ocho abriéndose paso a través de mi psique. Quizás Sera estaba de mal humor a causa de nuestra conversación... pero ese ataque debería haber sido muy pesado para Haruna.

Tap tap. Yuu golpeó la mesa dos veces.

Es muy pronto para eso.

Espera hasta la fiesta mixta y una gran cantidad de giros antes de pedir eso~~


“¿Hueh? ¿Entonces que se supone que haga? Esto es tan molesto.”

“Tienes que intentar encontrar temas en los que cualquiera pueda unirse, y busca intereses en común, y cosas así.”

“¡Ohh! ¡Hubieras dicho eso antes!”


Cielos, esta chica. Me alegra de haber tenido esta práctica. Es mejor hacerlo aquí que hacerlo en la fiesta y provocar que todos se confundan.


“¡Si me preguntas a mí, no creo que jamás llegue a haber un piloto que sea mejor que Rock Iwasaki!”


¡¿Quién demonios era ese?![1]

Sus “barrel roll corkscrews” eran obras de arte.[2]


“Sí, el de verdad hacía un brillante espectáculo aéreo. Podía mover esos aviones a través del aire cuando él quería, como si fueran sus propias manos y pies. Sólo con pensar en eso me provoca escalofríos.”


... Están metiéndose de verdad en la conversación. Y siendo la única persona que no podía entrar en la conversación, yo...


“A-Ahh. Rock Iwasaki era increíble. Sí.”


Comí mi plato de estofado pretendiendo que sabía de lo que estaba hablando.

... Creo que ahora veo porque la gente pretendía saber cosas que no.


Parte 2[edit]

Ahora, ¿qué deberíamos hacer? No, no estoy hablando acerca de la fiesta.

Después de terminar de comer el estofado, regresé a mi habitación y me recosté en mi cama.

Haruna probablemente estaba abajo todavía, practicando para la fiesta con Yuu y Sera. Podría decirse que me escapé de ahí porque no podía realmente unirme a la conversación que estaban teniendo.

Mientras reproducía un CD de una banda de rock que me había enganchado últimamente, miré hacia el techo comencé a pensar acerca de muchas cosas.

Esa reunión de los ninja vampiro rondaba por mi mente.

Se me había permitido ir a esta reunión, pero digamos por un momento que las cosas fueran a pedir de boca y descubriera dónde estaba Chris en estos momentos.

¿Qué debería hacer ahora?

Chris era la masou shoujo más fuerte.

Mientras tanto, yo sólo era un desagradable masou shoujo.

Ella probablemente me mataría en el momento que me viera. Bueno, ya estoy muerto, así que quizá no sea la mejor manera de ponerlo... pero bastaba con decir que probablemente no saldría ileso de ese encuentro.

En otras palabras, antes de pensar en dónde estaba Chris, tenía que encontrar una manera de derrotarla primero.

La gente que pudo derrotar a Chris... Bueno, había sólo una persona que venía a mi mente. Tomé mi celular y marqué el número de esa persona que sabía que conocía más sobre esa masou shoujo. Era el número del lugar donde Haruna había asistido a la escuela cuando estaba en Virie: Academia Mágica de Matelis.


"Gracias por su llamada. Esta es la Academia de Magia de Matelis. Habla Els."


Escuché a una enérgica mujer, una voz linda que provenía del otro lado de la línea. Sin embargo, era sólo una empleada de la academia, y no la persona que yo buscaba.


"Ah, ha pasado un tiempo. Mi nombre es Aikawa Ayumu, y umm... ¿Está Ariel-sensei por ahí?"

"¿Ariel? Umm, sí. Por favor espere un momento."


Me pusieron en espera, y “For Elise” como música de fondo. Esperé nerviosamente alrededor de cinco minutos, y después...


"Vaya vayaa~, Ayumu-san. ¿Cómo estás~~?"


Una voz despreocupada y tranquila apareció del otro lado. Esta era Dai-sensei. Ella era la tutora de Haruna, y era la más monstruosamente poderosa persona que he conocido.

Si tuviera que elegir entre quién tendría una oportunidad contra Chris, esa sería Dai-sensei.


"Es bueno poder hablar con usted otra vez. Tenía unas cuantas preguntas para usted, ¿tiene tiempo?"


Escuché una pequeña risilla linda.


"Sí, tengo tiempo~~ Si no lo tuviera, no hubiera contestado la llamada~~"

"Bueno, es respecto a Chris..."

"... Ahh, no hay nada de qué preocuparse por eso~~ Mi querido amigo está reuniendo un grupo de personas y ellos se encargarán de eso~ Ya te lo había dicho, ¿no~~?"

"Haha, eso es bueno, pero... hipotéticamente, si tuviera que pelear en un uno contra uno contra ella, ¿qué haría?"


Intenté hacerlo sonar como si estuviera preguntando por pura curiosidad y hasta reí un poco, pero...


"Ayumu-san, debo advertirte."


Parecía que lo había descubierto fácilmente.

Sus palabras sonaron con fuerza dentro de mi cabeza.


"No debes, no debes, ir tras Chris. ¿De acuerdoo~~?"

"Sabe que robó la energía mágica de Haruna, ¿cierto?"

"Sí, eso escuché~"

"Así que tengo que hacerla pagar por ello."

"Pero ni siquiera yo sé si podría derrotarla. ¿Y tú crees tener una oportunidad~~?"


Dai-sensei rio. Ella lo hizo sonar como si fuera un pequeño niño pidiendo algo tonto e imposible.


"Ya comprendí eso, pero aun así lo pregunto. Quizá tenga un punto débil o algo así..."

"Punto débil, ¿hm~~? Sería bueno si hubiera uno..."

"¿Cómo la derrotó la Reina de Virie?"

"Bueno, fue algo normal... Ah."


No creo haber visto antes a Dai-sensei ser atrapada por sus palabras de esa manera.


"¿Qué pasa?"

"Acabo de recordar algoo~... Chris sólo ha perdido contra dos personas~ Una era la reina, y la otra..."


Chris había retado a la Reina de Virie junto con Dai-sensei y el barón demonio, pero sus planes fracasaron.

Después de eso, le arrojaron la maldición de pasar sus días como un viejo, y terminó siendo empleado como mi profesor tutor.

Para derrotar a alguien como ella... bueno, pienso que necesitas ser una masou shoujo, pero...


"Era alguien llamado 'El Rey de la Noche'."


Tragué saliva al escuchar las palabras de Dai-sensei.


"'Rey de la Noche'..."


Conocía ese nombre. Era el hombre que había dejado este plano existencial por la mano de Yuu.


"Lo había calculado una y otra vez, y no vi ninguna manera por la que él pudiera derrotar a Chris-senpai con su poder... pero él ganóoo~~ Chris estuvo gruñendo acerca de eso mientras bebía, así que no puede haber error."


Ya veo. En verdad no imaginaba la manera en la que el Rey de la Noche podría haber tenido suficiente fuerza para derrotar a Chris. Así era de escalofriantemente fuerte Chris.


"En otras palabras, él sabía algo que marcó la diferencia de poder. Él conocía un punto débil."


También había una enorme diferencia en poder entre el Rey de la Noche y yo, pero logré salir de ese encuentro victorioso al golpear su punto débil. Así que el Rey de la Noche podría haber hecho lo mismo con Chris.


"Eso es ciertamente... muy posible~~"


Podía ver una pequeña luz de esperanza. Sin embargo, el Rey de la Noche ya no estaba aquí... pero espera.


"Me pregunto si Kyouko conoce el punto débil de Chris..."

"... ¿Kyouko? Ah, eeesa chica~~ Quién sabe~~"


Kyouko una vez trabajó junto con el Rey de la Noche.

No sabía cuánto compañerismo había entre ellos, pero estoy seguro que debieron tener algunas cuántas oportunidades por lo menos de intercambiar grandiosas historias de heroísmo.


"Sería bueno si pudiera preguntarle alguna vez. A todo esto, ¿dónde está Kyouko actualmente?"

"Ella está encerrada aquí en la escuela justo ahoraa~~"


Ya veo... estaba en prisión...'


"¡No no! ¡Espera! ¡¿Qué quieres decir con que está encerrada en la escuela?! ¡¿No es eso peligroso?!"

"Buenoo, si necesitas mantener un ojo en una masou shoujooo... ¿Entonces no la pondrías en un lugar donde hay otras masou shoujo~~? No hay muchos seres que puedan derrotar a una masou shoujo sin masou renki... Sólo yo y los Megalo, probablemente~~"

"¿Chris no sería capaz de eso también?"

"Sí. Por esoo, se le arrebató su poder y fue enviada lejos de este mundo~~"

"Así que en verdad la aprisionaron..."

"¿Por qué suenas taaan sorprendido~~? Ella asesinó a mucha gente en el mundo de Ayumu-san, ¿no es así~~? ¿Qué otra cosa esperabas que hiciéramos~~?"

"Quiero decir, fue algo terrible en mi mundo... Pero hubiera imaginado que no fue la gran cosa para la gente en Virie."


Virie, el mundo de donde Haruna y Dai-sensei provenían, no pensaban mucho en los humanos de nuestro mundo. Es por eso que me sorprendía.


"¿Oh? Hmm... Ayumu-san, ¿sabes por quéee las masou shoujo siempre borran los recuerdos de todos después de una batalla~~?"

"¿Por qué lo hacen?"

"¿Hmph, así que Haruna no te lo explicó~~...? Masou shoujo... su existencia tiene que mantenerse como un secreto para otros mundos. Quiero decir, si las masou shoujo intentan invadir otro mundo, y encuentran resistencia como los Mégalo, ¿no sería eso una gran molestia para nosotras~~?"

"Seh, supongo que lo sería."

"Justo ahora, el Inframundo está produciendo todos esos Mégalo, ¿cierto~~? Creemos que robaron tecnología mágica de Virie para poder hacer esas cosas. Para no volver a repetir los mismos errores, siempre limpiamos los recuerdos de las personas después de una pelea, y está estriiictamente prohibido que no alejemos la atención de nosotras~~"

"Así que al final, el crimen no eran los asesinatos en sí..."

"Si, no lo creoo~~ Ella llamó mucho la atención ella misma. Y eso lastima a nuestro mundo entero, así que la castigamos. Creo que esa es la razón detrás de todoo~~"

"¿Puedo... hablar con Kyouko?"

"Hmm, déjame hablar con ella. Te llamaré de vueelta después, ¿te parece bieen~~?"

"Sí, está bien. Gracias."


Escuché el clic de Dai-sensei colgando el teléfono, y comencé a ahogar mi cuerpo en un letargo.

Si pudiéramos descubrir el punto débil de Chris... el sólo pensamiento hacía a mi corazón saltar de emoción. Podía verlo ahora. La pequeña chispa de luz dentro de la oscuridad.

¿Ah? Mi teléfono estaba vibrando. ¿Quién me llama ahora?

Y era un número de teléfono muy especial. Era el número de Virie al que había llamado hace unos momentos.


"¿Hola?"

"Ahh, ¿habla Ayumu-sann~~?"


¿Hm? Era Dai-sensei. Pero recién terminamos nuestra llamada un minuto antes. ¿Qué quería?


"Hablé con la chica~~"

"¡Rayos, eso fue rápido! Así que, ¿descubrió el punto débil de Chris?"

"Buenoo, la chica tiene una condicióon~~"


Kyouko era la persona que me había asesinado, así que no tenía idea de qué problemática condición podría tener en mente. Mis cejas se torcieron en anticipación.


"Hablaré si voy a una fiesta contigo."


Dai-sensei en verdad hizo una imitación de Kyouko muy creíble.


"¿Huh? ¿Eh? ¿Disculpa?"


Respondí con un poco de decepción en mi rostro. Qué anticlimático.


"Hmm, parece que está dispuesta a hablar contigo si es en tu mundo en un lugar con mucha gentee~~"

"Bueno, recientemente hemos estado planeando una fiesta..."


Del otro lado de la línea, escuché la voz de Dai-sensei aumentando su nivel.


"¡Una fiesta! ¡¿Tendrán una fiesta?!"


No era su usual manera floja de hablar. Más bien, éste claro y enérgico tono me recordó más a Haruna.


"Seh, uno de mis compañeros de clase quería hacer una fiesta mixta..."


Repentinamente recordé cómo Haruna dijo que las masou shoujo en verdad gustaban de fiestas.


"¡Yo voy! ¡Ugh! ¿Por qué no me invitaste antes~~?"


Ella preguntó de una manera casi furiosa, como si no me creyera.


"Bueno, eso está bien y todo... ¿pero no sería peligroso que viniera Kyouko?"

"Estará bien~~ Yo también estaré ahí, y sellaremos sus poderes mágicos~~"


¿Dai-sensei estará ahí? Bueno, si Kyouko intenta hacer cualquier cosa, estoy seguro que ella será detenida en el acto.

Pero...


"Aun estoy... algo renuente con respecto a dejar a una asesina libre en nuestro mundo... Además, ¿es tan fácil liberarla de prisión? En serio no quisiera imponerme sobre Dai-sensei, así que quizá esta vez sea una mejor idea si no-"

"¿No... puedes hacer esto...? ¿Por mí~~?"


¡Ugh! ¡Era tan linda! ¡¿Cómo demonios logró que su voz sonara así?!


"De acuerdo, entiendo."


¡¿Qué?! ¡¿Por qué demonios estuve de acuerdo?!

Este era... el poder de las masou shoujo, ¿cierto?


"Qué bieen~~ A decir verdad, ya he publicado su libertad bajo fianza para el próximo sábado~~"


Muy bien, Dai-sensei. Si no le hubiera dicho acerca de esta fiesta, estaba planeando forzar una, ¿no es así? Cielos, ¿y exactamente cuánto poder tiene Dai-sensei en Virie?

Hombre... las masou shoujo hacen lo que se les antoja, ¿no...? Era algo muy difícil con lo que lidiar.

Pero... eran tan lindas, así que creo que está bien.


Parte 3[edit]

Fue después de clases al siguiente día. Nuestra clase estaba alegre y calientita por el calentador que habían instalado, y yo estaba justo enfrente de un cuatro ojos, cabellos puntiagudos que tenía sus piernas cruzadas (a pesar de que no fueran tan largas) y una sonrisa triunfante en su rostro... con mi cabeza inclinada hacia el suelo.


"Por favor, anda, dilo una vez más. Adelante."


Su voz era verdaderamente, tan, tan, tan, tan irritante. Pero lo toleré y hablé desde mi posición postrada.


"Por favor, déjame ir a la fiesta."

"¿Hm? No pude escucharte. ¿Dejar que vaya quién? ¿A dónde?"

"Deja que ésta humilde persona vaya."

"Plebeyo."

"Deja que este humilde plebeyo asista a la fiesta que Orito-sensei dará."

"Con estilo."

"Por favor deja que ésta humilde y fea persona vaya a la fiesta de fin de año que el súper señor con estilo, Orito-sensei dará..."


Apreté los dientes. No tenía idea de que algo tan humillante como esto pudiera existir en el mundo.


"¿Y qué hay de Sera-san?"

"No, Sera no irá... Pero llevaré conmigo chicas lindas."

"Oh hoh. ¿Qué tipo de chicas lindas?"

"Jaja... bueno, hay una loli con grandes pechos, y una más gentil con un par de coletas."

"¡Entonces está bien!"

"Por cierto, ¿cuándo y dónde será la fiesta? ¿Ya fue decidido?"

"La gente me ha estado diciendo que no la traslape con Navidad o las vacaciones de invierno... pero aun no he decidido."

"De ser posible, ¿podríamos hacerlo el próximo sábado en la tarde? Las chicas que voy a llevar sólo estarán libres ese día.

"Muy bien. Se lo haré saber a los demás... ¿estás seguro que son súper lindas?"

"Son suuuuuuuuuuuper lindas."

"Eso es... lo que quería escuchar."


Por alguna razón, en ese momento, Orito desprendía un brillo y casi podía jurar que en verdad se veía genial.

Regresé a mi asiento, mirando a Orito mientras se paseaba con una fuerte risa de satisfacción.

Bueno, no era para más. Tenía que asegurarme de conseguir la información que necesitaba de Kyouko, y además debía pagarle a Dai-sensei por todas las veces que me ha ayudado.. Además, tenía que asegurarme que ningún rarito se le acercara a Yuu.

Maldición. Algún día haré que él me ruegue por algo también. Me puse de pie mientras me decía eso a mí mismo.

Limpié el polvo de mis rodillas y vi una belleza de cabello negro entrar y tomar el lugar de Orito, frente a mí.

Tenía el cabello largo y un cuerpo delgado. Y cuando puse atención para ver sus largas piernas cubiertas en medias negras, una rodilla llegó a mi nariz.


"No me mires con esa molesta mirada… mi pedazo de basura Darling."


Yo era un zombi así que no sentía dolor, pero aun así sostuve mi nariz sangrando con una mano. Esta mujer no tenía piedad.


"Bueno, pues discúlpame. Y... ¿qué quieres?"

"Es acerca de la reunión."


Llevó su largo cabello negro caer como cascada sobre sus hombros y puso ambas manos en sus delgadas caderas.


"Ajá, ¿qué con eso?"

"Vine a decirte que hemos decidido una fecha. La reunión dará comienzo a la una de la tarde el próximo sábado.


...... Maldición.


"¿En serio?"

"¿Hm? ¿Qué pasa, My Darling?"

"Bueno, es que... uhh..."


Pensé en las opciones que rondaban por mi cabeza. Si hubiera tenido elección entre saber acerca del punto débil de Chris (información que probablemente conseguiré), o saber acerca del paradero de Chris (lo cual podría ser información poco confiable), ¿cuál debería elegir?

Bueno, la respuesta era...


"No es nada. Estaré esperando con ansias."


Elegí ambas.

Podría no ser porque me importara la información... quizá yo sólo era otro curioso estudiante de secundaria que quería ir y ver ambas opciones, la reunión de los vampiro ninja, y la fiesta mixta.


Parte 4[edit]

Y bien, después de esto y aquello, ya era la una de la tarde del sábado.

Sera estaba usando un deslumbrante vestido blanco bajo un abrigo, casi como si hubiera sido nominada para un premio de la Academia o algo así. La seguí mientras nos dirigíamos a Roppongi.

El cielo estaba nublado. El clima era soleado en raras ocasiones durante estos días, y yo no podría estar más feliz.

Los zombis eran débiles ante los rayos del sol. Disfruten la pequeña pieza de trivialidad.


"Ayumu, por favor intenta no parecer tan repulsivo hoy. Me daría un gran disgusto si los demás pensaran que yo también soy extraña. Te meteré una aguja entre los labios, ¿entendido?"


¡¿Quería coserme la boca?! Mientras la belleza de la coleta caminaba a mi lado para decirme eso, comencé a caminar con rigidez, casi como si estuviera a punto de pelear.

Además, esto era un encuentro, ¿cierto? a Juzgar por el atuendo de Sera, parecía más como una fiesta o algo parecido...

Así que, esto no era bueno... Después de esto tenía que ir a una fiesta mixta, así que sólo estaba usando una chaqueta que me gustaba y unos pantalones rasgados. Decidí llevar un atuendo casual, pero para combinar con Sera, debí haber usado un smoking en lugar de esto.

No estábamos tan lejos de nuestro destino. Una vez que llegamos ahí, vi a Saras con un elegante abrigo largo.


"Ohh, My Darling. Has venido."


Saras abrió sus brazos y me saludó. ¿Eh? ¿Puedo abrazarla? ¡No, no! ¡Definitivamente no! ¡Esto era una trampa! En lugar de abrazarla, alcé una mano y le di un “Ey” por saludo.

Sera dejó de caminar y cruzó sus brazos.


"Saras... ¿cuál es el significado de este extraño saludo?"


Parecía que Sera no estaba del todo contenta con la manera en la que Saras me había llamado. Saras era la superior de Sera, pero ellas siempre hablaban como si fueran del mismo rango. A menudo peleaban entre ellas, pero yo diría que son amigas.


"Sólo estoy expresando mi amor. Nada más."


Sera no lo dijo, pero estoy seguro que ella pensó que eso era desagradable.


"Además, Seraphim. Como siempre, has venido vestida como una promiscua."


Promiscua, huh... Creo que esa era una manera de verlo. Después de todo, el vestido blanco puro de ella tenía un atrevido escote en “V” que no podía mirar hacia otro lado que no fuera su escote.


"Eres la última persona de la que quiero escuchar eso."


Sera no sonaba contenta. Si fuera a dejarlas así, podía comenzar una batalla ninja donde alguien diría: [¡En verdad eres dura, ¿no es así?!] Después de cada ataque[3], así que metí mi trasero en la conversación.


"Por cierto, ¿qué llevas puesto para esta reunión?"

"Mi querido Darling de poca monta. ¿Estás tan interesado? Qué avaricioso eres."


Abrió su abrigo, casi como si estuviera esperando a que le pidiera hacerlo. Su vestido negro era exactamente lo opuesto al de Sera, y además le quedaba muy bien. Quizá estaba un poco preocupada por el pequeño tamaño de sus pechos, pero su vestido también era un poco menos atrevido.


"Así que, ¿qué hay en el bolso?"

"Mi atuendo para el escenario."


¿Atuendo para el escenario? Saras abrió el gran bolso. Dentro estaba... un traje que era algo que uno esperaría ver puesto en un miembro de una banda de punk-rock. Había un par de jeans cortos y medias negras. Aunque fuera a ignorar la parte baja de su traje, no había mucha tela en la parte de arriba, ¿no es así?

... Espera... ¿Exactamente a qué clase de reunión iré...?


Parte 5[edit]

Caminamos por Roppongi, junto a la calle principal en la dirección de Azabu, alrededor de diez minutos... y llegamos a un karaoke.


"Espe-... Sera... esto es una... reunión, ¿verdad?"

"Sí. Las reuniones de los vampiros ninja generalmente se llevan a cabo en lugares como este.


Wow, eso era algo muy casual. En fin, ya sabía que eran un grupo muy casual.

Ya veo... ellas iban a cantar, así que Saras había traído su atuendo de escenario por ese motivo.

Un gran grupo de personas vestidas similares a Sera estaban reunidas en el área de recepción. Todos usaban un traje que parecía más adecuado para un hotel de lujo o algo así. Tenía que ir a una fiesta mixta después de esto, así que estaba usando algo un poco burdo... Bueno, a estas alturas ya no hay remedio.

Conté alrededor de sesenta personas aquí. Y había personas de todos los tipos también, desde personas que parecían estudiantes de primaria hasta viejos con barba como la de Santa.

Si todos compartían un tema en común, era que no había una sola persona fea entre ellos. Creo que los vampiros todos son apuestos, ¿cierto? Cielos, si sólo fuera lo mismo para los zombis... también somos no-muertos, saben...

Subimos las escaleras en grupos y nos llevaron a una habitación que casi parecía un salón de fiestas.

Nunca había estado en un karaoke con mucho más de cuatro personas, así que no tenía idea de que tenían estas enormes habitaciones disponibles...

Espera, pero si había tantas personas, ¿cómo es que iban a cantar todas? ¿Por qué demonios las personas del karaoke pensaron que sería una buena idea hacer una habitación así de grande?


"Entonces, hay algunas personas a las que debo saludar... Así que te dejaré por ahora. Y déjame advertirte por adelantado, si decides cantar, podría sentirme tan asqueada escuchándote que podría cortarte como lechuga. Me disculpo por adelantado."

"Okay, sólo me quedaré callado en una esquina por allá. No quiero que me conviertan en un vegetal partido después de todo.


Todos aquí parecían conocerse, y la gente a mi alrededor comenzó a balbucear.

Después de todo, yo era un extraño, y no era lo suficientemente sociable para intentar hablar con extraños, así que me quedé ahí en silencio en una esquina. Bueno, nah, esta era una buena oportunidad, y en verdad quería mezclarme con estas personas.

Pero... sólo había dos asalariados de mediana edad mirando a la gente a un lado mío.


"Bueno, pones harina y fríes tofu y algunas rodajas de verduras..."

"Suena delicioso. Mucho mejor que sólo huevos."


¿Cómo se supone que me meta en una conversación de oden? ¡Eso era imposible! ¡Además, yo estaba en esa edad donde los huevos son lo más delicioso! Podría comer una comida entera de huevos y daikon. Y mientras este agonizante monólogo continuaba en mi cabeza...


"¡Eyy, Aikawa! ¡Viniste!"


Tomonori se acercó, agitando sus manos enérgicamente. Su cuerpo estaba envuelto por un vestido rojo.

Gracias a Dios. Si no fuera por ella, me hubiera inmiscuido en una acalorada discusión acerca del oden...

Tomonori siempre actuaba como un chico, pero cuando usaba un vestido como ese lo suficientemente abierto en la parte del pecho para destacar sus pechos, y cuando se ponía una pequeña flor como la que lleva en su cabello, no tenías otra opción más que decir que era una linda chica.


"Supongo que la ropa hace al hombre."

"¡¿Cuál hombre?! ¡No soy un hombre!"

"No, Tomonori, no me refería a eso..."

"¡N-No me llames Tomonori! ¡Aquí me llamo Mael Strom!"

"No importa dónde, dentro de mi corazón tú nunca serás la vampiro ninja Mael Strom, sino mi amiga Tomonori."

"... Aikawa. Muy bien."

"¿Por qué te sonrojas?"


Justo cuando Tomonori guardó silencio, un tipo en traje y corbatín tomó el micrófono y comenzó a hablar con una voz llena de dignidad.


"Muy bien, guarden la compostura~~ ¿Ya tienen todos sus bebidas?"


Ah, ¿íbamos a hacer un brindis...? ¿Eh? ¡Esta se suponía que sería una reunión del consejo, ¿cierto? Esta no era una fiesta de fin de año, ¿cierto? Me quedé ahí parado en la esquina pensando nerviosamente al respecto, pero sí, había muy poca duda en mi mente llegado a este punto. Esta era una fiesta de fin de año.

Por ahora, sólo mantuve cerrada la boca junto a Tomonori mientras alzaba un vaso de cristal con té de oolong que estaba cerca.


"¡Muy bien, entonces dejemos que nuestro líder nos dirija en este brindis!"


Una ronda de aplausos resonó en la habitación, y el micrófono fue pasado al barón demonio.

Su cabello estaba desarreglado, su barba descuidada, y su expresión era la de un flojo. Pero por lo menos llevaba puesto un traje en lugar de su usual bata de laboratorio.

Se veía algo irritado... no creo que estuviera necesariamente irritado por guiar el brindis, sino porque su rostro simplemente se ve así. Cielos, de verdad parece estar cansado.


"Okay, aquí vamos..."


No tenía idea del porqué, pero parecía que Tomonori se estaba emocionando por ello.

El demonio barón en verdad no parecía haber preparado un discurso para el brindis, así que sólo se quedó ahí parado soltando un “Uhhh” por unos cuántos segundos...


"Uhh, bueno, cuando dicen “brindar”, me hace pensar en la palabra “derrotar”, lo cual es algo malo. Así que en vez de decir “salud”, digamos “victoria” ¡Okay... salud!"[4]


¿Q-Q-Qué demonios quería que hiciéramos? Después de que el demonio barón imitó a cierto político en su discurso de brindis, escuché los sonidos de otras personas diciendo “salúd” comenzando a esparcirse por la habitación.

El sonido de los cristales reverberó a nuestro alrededor, y Tomonori agitó el borde de su vestido.


"¡Vamos, Aikawa! ¡Es una guerra de brindis!"


¿Qué demonios era eso? Pero antes de poder pensar en ello, cuatro tipos rudos se me acercaron, gritando “¡¡¡Saluuuuuuud~~!!!”

Completamente abrumado por sus ataques, me di la vuelta aprisa y corrí.

Cuando escapé hacia otra esquina de la habitación, repentinamente me topé con el demonio barón.


"Ahh, Aikawa Ayumu-kun. Llegaste en buen momento."

"¿Qué haces exactamente en esta esquina?

"Mi doctor me ordenó dejar de hacer brindis. Cuando los vampiros ninja hacen brindis, es más como una batalla. Tengo que alejarme de alguna forma."


¿En serio? Bueno, ciertamente, cuando los vampiros ninjas a mi alrededor chocaron sus vasos tan agresivamente, sí pareció que estuvieran peleando el uno con el otro. Y sus gritos de “Salud” eran como gritos de batalla.


"¡Aikawa~! ¡Saluud!"


Ella parecía estarse divirtiendo. Tomonori tenía una sonrisa en su rostro mientras empujaba su vaso con refresco hacia mí.

KoreZom Vol 5 002.jpg

Era en momentos como este que en verdad me impresionaba cuánta energía tenía Tomonori.


"Venga, Aikawa Ayumu-kun."

"¿Hm?"

"Protégeme."


... Bueno, creo que si el jefe que pasó tanto tiempo perdido comenzaba a escupir sangre y luego colapsaba, todos se preocuparían...

Un grupo de sujetos cargaron hacia nosotros detrás de Tomonori, casi como si fueran toros excitados en una pelea de toros.

... Su objetivo era... ¡¿El vaso del demonio barón?!

Bueno, era de esperarse, todos querrían chocar vasos con el poderoso jefe que había desaparecido y finalmente había resurgido. Podía sentir el deseo en el aire.


"¡Vamooooooos~~! ¡¡Saluuuuud!!"


Tomonori estrelló su vaso de refresco contra el vaso de té de oolong que tenía.

¡Gah! ¡¿Qué es este poder?!

Fui enviado a volar como un bolo de boliche. Mientras me tambaleaba, Tomonori empujó su vaso contra el demonio barón.

El demonio barón parecía estar en pánico.

... Como si fuera a dejar que eso pase. Rápidamente me inserté entre ellos y choqué mi propio vaso con el de Tomonori.

*Clang*

Usé suficiente poder para que nuestros vasos no se agrietaran. El refresco en el vaso de Tomonori se agitó, casi a punto de derramarse.


"¡¿Qué-?! ¡¿Repeliste mi vaso?! ¡El poder de mi brindis es de dieciocho mil! ¡Eso es impresionante, Aikawa!"


¿Qué demonios era un “poder de brindis”?


"¡¡Uooooohhh!! ¡¡Salúd!!"


Sujetos con cervezas se acercaron corriendo uno detrás de otro detrás de Tomonori. Crucé mi vaso con los suyos desde mi izquierda, logrando alejarlos.


"¡Salúd!"

"¡¿¡¿Quéeeeeeee?!?! ¡Aquí voy!"


*Cling* *Clang* *Cling*

Los sujetos con cervezas seguían llegando uno tras otro. Y por supuesto, pronto no pude lidiar con todos ellos con sólo un vaso.

Miré al demonio barón, y vi que estaba dando de tragos desesperadamente su té de oolong. Ya veo. Si no había nada en el vaso, entonces no tendría sentido para otros el chocar sus vasos con el suyo.


"Oooo... fuu fuu... tengo que enfriarlo..."


¡¿Por qué estaba bebiendo té de oolong caliente?! ¡¡Este idiota!! ¡Él no parecía que pudiera con eso tampoco!

¡Maldición! ¡Eso va a tardar demasiado para que se enfríe!


"¡A toda velocidad, al límite! ¡Luces~! ¡Salud!"


*Bam*

Lo que parecía una niña de nueve años con un par de coletas chocó su vaso contra el mío, y mi espalda se estrelló en la pared a causa de la fuerza.

Más jarras de cerveza continuaban llegando a mí desde todas las direcciones.

Esto era desesperanzador. Había dado mi mayor esfuerzo. El demonio barón aún tenía más de la mitad de su vaso de té de oolong.

Yo no podía continuar más.

¡Sólo vengan a mí! ¡Dénme con todo lo que tengan! Oh... meh, honestamente, ya no me importaba... el momento en el que pensé eso, una linda chica de cabello negro apareció frente a mí.


"Saras..."

"My Darling. Lo hiciste bien. Déjame encargarme a partir de aquí. No importa cuántos se opongan, no dejaré que nadie se acerque a nuestro jefe."


Entiendo. ¿El jefe le había dicho a Saras acerca del problema de escupir sangre?


"E-Es Sarasvati..."


Saras emitía un aura que detenía a todos al instante. Pero pronto, un sujeto fornido como el ejercitador de músculos Brutus[5] se plantó en su camino. Tenía una enorme jarra de cerveza en su mano.


"Sarasvati, de quien se rumora tener un poder de brindis de más de cinco millones... ¡No podría pedir un oponente más digno!"


El minuto en el que su jarra tocó el vaso de Saras, este vampiro ninja fue enviado lejos arrastrándose por el suelo. Se deslizó de una esquina hasta la otra.

*Clang*


"¿Gyaaah?"


*Clang*


"¡¡Hngyaaaah!!"


Era una pared de hierro. Cada persona que chocaba sus vasos con Saras salía volando por la habitación, casi como si hubieran confundido el suelo con una pista de patinaje.


"¡Uwaaaaah!"


Incluso Tomonori, quien presumía acerca de su poder de brindis de dieciocho mil hace poco, fue enviada a volar con mucha facilidad. Pero otro vampiro ninja parecía haber esperado por su oportunidad y apareció de pronto desde un lado, empujando su copa de té verde.

Incluso Saras se sorprendió por esto. Chasqueó su lengua.

Pero... no logró llegar a tiempo.

La copa de té verde se acercó hasta el demonio barón...


"Hiken, Tsubamegaeshi."


Un vestido blanco ondeado por el viento, al igual que lirios en flor. Sera apareció, sosteniendo una copa de té de oolong en cada mano y defendiendo contra los brindis de otros vampiros ninja. Sus copas chocaron, y el otro vampiro ninja voló alto en el aire y se golpeó contra el techo.


"Nada mal."

"Tú tampoco lo hiciste mal"


Saras le dio a Sera una sonrisa atrevida, y recibió una sonrisa igual como respuesta.

*Clang*

Sus dos copas chocaron la una con la otra. Era como mirar a dos guerreros cruzar sus espadas. Pero entonces, más vampiros ninjas se acercaron.


"Seraphim-"

"¡Sí! ¡No hay necesidad de explicar!"


Sera estaba ahí en su vestido blanco, y Saras en su vestido negro.

Esas dos eran... una gran vista digna de admirar

Mientras todos miraban con asombro la defensa de hierro de Saras y Sera, una chica levantó su mano.


"¿Saben? Algo me molesta de todo esto."


La chica parecía rondar la misma edad que la mía, y su cabello castaño claro, estaba arreglado con un mullido permanente. ¿Qué tipo de ninja se veía así?

Pero mirando más atentamente, vi un grupo de tres chicas con pinta muy femenina reunidas alrededor de la primera y frunciendo el ceño. Todas ellas tenían el mismo estilo de cabello y maquillaje sobre ellas, y como todos los demás vampiros ninja, también eran muy lindas.


"Esta es una fiesta para celebrar que el jefe ha vuelto, ¿no? ¿Entonces por qué no podemos chocar nuestras copas con la suya? En verdad me está molestando esto..."

"Seh, en serio. ¿Quiénes se creen que son? Sólo eres una líder en un escuadrón de la facción conservadora."

"Y esa de la coleta justo ahí, ¿no fue la que desertó de su misión? Me parece espléndido que decidieras aparecer."


Kyahaha... Las tres dejaron salir risas que sonaban ridículas.

Porque Sera una vez desafió una idiota orden de matar a Yuu, ella se había enamorado con los vampiros ninjas. Pero ella también había salvado a los vampiros ninja de una bomba, así que pensé que todos la habían perdonado.

¿En verdad tiene que llevar a cabo la misión de matar a Chris antes de que todo vuelva a la normalidad?


"¡Ey ey, no peleen! Este no es lugar para eso..."


Tomonori parecía nerviosa mientras miraba de un lado a otro entre las chicas y Saras.

Saras sólo se quedó ahí mientras las tres chicas mostraban sus sonrisas horriblemente molestas, pero podía ver que la mano derecha estaba temblando.

Saras... estaba conteniéndose mucho.


"Esto es algo que le pedí a Sarasvati que hiciera, así que no es su culpa."


El demonio barón también notó el comportamiento de Saras, pero entonces las tres chicas no se detuvieron.


"Sólo porque eres un poco linda, no te sientas la gran cos-"


Ellas simplemente seguían y seguían, cuando algo dentro de Saras finalmente explotó.


"¡Silencio! ¡Tú, pequeña insecto... es como escuchar uñas rasgando una pizarra!"


En respuesta al rugido de Saras, una de las chicas con el permanente frunció el ceño y caminó hacia Saras con su vaso de refresco en una mano.

Y entonces... ella le arrojó la bebida en el rostro a Saras.

El vestido negro por el que Saras había pasado tanto problema para ponerse se llenó de refresco. Al ver esto, las tres chicas rieron felices.


"Parece que tienes un deseo de morir."


Su voz sonó como si hubiera salido del mismo núcleo de su corazón. Los puños de Saras temblaban mientras lanzó un puño directo a la chica del permanente, que tenía una linda cara.

Pero yo atrapé su puño.


"Darling..."

"No puedes atacarlas. ¿No es por esto que me dijiste que tendríamos esta reunión en primer lugar? Planeaste todo, ¿no? Querías unir a todos de nuevo, ¿no es así?"

"Pero..."

"A veces eres demasiado influenciable."


Me había entrometido, pero la chica con el permanente de pronto me dio un golpe en la mejilla.


"Esto no tiene nada que ver contigo. ¡Mantente alejado!"


Eso parecía ser la fresa en el pastel para Saras. Algo en ella se soltó.


"Tu... ¡Detente ahora mismo! ¡¿Es la facción de la reforma tan buena?!"


Era la señal de una batalla.


"¡Saras, cálmate! ¡En serio, eso no me dolió!"


Una pelea dio inicio entre las facciones conservadora y la reforma, aunque Saras había trabajado tan duro para reunir a todos en la misma habitación.


"¡Alto! ¡Altoo!"


Tomonori alzó la voz, pero nadie parecía escuchar.


"¡Tranquilícense! ¡Ugh! ¡¿Cómo llegó todo a esto?!"


Me metí entre Saras y la otra chica, apartándolas. Saras estaba claramente hirviendo de rabia, pero la chica con el permanente sólo tenía una risa burlona en su rostro.


"Sólo porque no puedes derrotarme en el ranking de internet no significa que tengas que estar tan molesta. Qué insignificante..."


Ah, Saras también era una idol en la net. Ahora que recuerdo, Orito me había dicho que Saras era una de las mejores idols y se hacía pasar por “Lovely Kirara” en internet, un nombre que no le quedaba para nada a una chica tan hermosa.


"¡Vaya, ¿no eres algo presuntuosa?! ¡¿Quién demonios te crees que eres?!"


Al parecer Saras había acertado en un punto doloroso.


"No me di cuenta hasta ahora que tus habilidades de actuación, canto y apariencia fueran tan mediocres porque tuvieras una personalidad tan problemática."


Esta vez era Saras quien mostraba una risa burlona.

Esto no iba a detenerse, ¿cierto? ¿Acaso las vampiro ninja siempre peleaban por cosas tan estúpidas? Mientras todo esto pasaba, el demonio barón terminó su té caliente de oolong y tomó el micrófono.


"Esta es una orden. Deténganse."


Esa frase pareció caer desde el cielo. Su amenazante voz hizo que hasta me acobardara con miedo.

La habitación entera cayó en un frío silencio.

Como era de esperarse del jefe. El podía atraer la atención de todos con una sola palabra. Normalmente tenía una mirada cansada con el pelo revuelto al igual que la barba, pero repentinamente me sentí como que podía confiar en esta persona.


"¡Lo siento!"


Los ojos de todos se abrieron ante las palabras del demonio barón. Habíamos pensado que estaría enojado con nosotros, así que escucharlo disculparse era algo que impactaba. Por lo menos yo, estaba definitivamente sorprendido.


"He sabido todo este tiempo que han tenido riñas. En verdad quiero disculparme por no acercarme mientras todo esto pasaba. Pero no hay más razones para pelear, ¿no?"


El demonio barón pretendió morir y se ocultó del mundo. A causa de esto, los vampiros ninjas se separaron en dos facciones y comenzaron a pelear entre ellos. Él sabía todo eso. Él sabía todo eso, pero no pudo mostrarse para detenerlos.

Estoy seguro que el demonio barón también estaba angustiado por todo esto. Verlo a los ojos era suficiente para convencerme de ello.

Él dejó salir un simple suspiro y acarició su barba desaliñada - El demonio barón ya había vuelto a su usual expresión cansada.


"No puedo soportar verlos pelear más. Considerémoslo agua bajo el puente ahora, ¿de acuerdo? Llevémonos bien como en los viejos días."


Saras y las tres chicas se miraron las unas a las otras inconformes. Y después... se alejaron hacia esquinas opuestas de la habitación.

Cielos. Por lo menos consideren el ambiente y denle unos cuántos aplausos, maldición.


Parte 6[edit]

El torbellino de guerras de brindis finalmente terminó, y dejé escapar un suspiro. De alguna manera logré sobrevivir, y ahora estaba nerviosamente mirando a mí alrededor.

Tomonori tenía una botella de aderezo en una mano y estaba cazando la comida.

Sera estaba revisando la lista de nuevas canciones en la máquina de karaoke ella sola.

Saras se dirigió hacia una gran multitud de vampiros ninjas. Dudé, considerando en seguirla, pero pronto me di cuenta que ya había dejado escapar el momento adecuado para hacerlo.

Además, ¿en dónde estaba el demonio barón? Tanto Saras como Tomonori parecían estar en el meollo de las cosas, pero Sera estaba sola, así que decidí ir con ella.


"Oh, pero si es Ayumu. Eres tan repulsivo como siempre."


Sera se veía un poco solitaria.

Había dos hombres de mediana edad cerca, pero...


"Hay un nuevo restaurante muy bueno de oden que abrió en la Tokyo Tower, ¿sabes?"

"Ah, aquel tan famoso que usa ese tipo diferente de dashi[6]..."

"Tienen este tofu frito y pues... está bueniiiiisimo...


Aún seguían hablando del oden, así que probablemente era difícil para Sera unirse a su conversación. Pero, en realidad, esta era una buena oportunidad. Me senté justo al lado de Sera, feliz de tener alguien con quien hablar. Me incliné hacia adelante un poco, quería ver la nueva lista de canciones con Sera.


"Ayumu."

"¿Qué pasa?"

"Esto es acoso sexual."

"¿De dónde sacas eso...?"


Ella estaba siendo tan injusta que ni siquiera podía responderle bien.


"¿No podrías alejarte un poco de mí? Eres desagradable."


¿En serio era acoso sexual sólo con acercarme a ella? Ugh. Obedecí sus deseos y me aparté de ella.


"¿A dónde fue el jefe?"

"¿El jefe? Probablemente esté en el baño."

"Ah..."


Me senté y esperé al jefe, mientras que un vampiro ninja junto a Sera que nunca antes había visto cantaba una canción.

Sin embargo, el jefe nunca llegó.

Esperé por cinco minutos... esto comenzaba a ser incómodo. Sera no parecía querer mi compañía en absoluto, así que quedarse aquí era cada vez más difícil. Era duro estar lejos del equipo... Si tan solo Tomonori viniera, podría encontrar un oasis en este desierto psicológico... pero era inútil. Ella estaba demasiado lejos.

Ya veo. Todos los ninjas de la facción conservadora probablemente estaban aquí, y todos los de la reforma estaban de aquel lado.

Reuní todo mi valor y me dirigí donde Saras, quien estaba en la parte más concurrida de la habitación.

Momentos antes habían lanzado refresco de cola sobre la ropa de Saras, así que se había cambiado a su atuendo punk rock que llevaba en su bolso. Sus botas y pantalones eran brillantes, y sólo una franja de tela cubría su suave pecho poco abultado. Probablemente ni siquiera estaba usando sostén. Y quiero decir, después de todo, su cintura era tan delgada y linda que podía presumir su ombligo.

Como era de esperarse de una net idol, Lovely Kirara-tan.

Intenté llamarla, pero antes de poder hacerlo...


"Oh, ey Saras-chan. ¿Ya comiste?"


Un viejo con una increíble barba apareció. Saras dejó salir un suspiro.


"Cielos... ya comí ayer, viejo tonto."


¡Alguien alimente a esta mujer tres veces al día, maldición! Además, ¿por qué usaba un tono crítico como ese con este viejo senil?


"Ohh, ya veo. Qué inconsciente de mi parte."


¡El viejo estaba siendo engañado!

Ese viejo también tenía un cuerpo musculoso y trabajado a pesar de su edad, y podría jurar que los botones en el traje que llevaba estaban a punto de salir volando.

Creo que este era el jefe de Sera y Saras, y su nombre era Genkunrou.

Una vez más, el momento adecuado se me había escapado... sería incómodo para mí el unirme ahora, así que me fui. ¿Tal vez debería haber un viaje al baño?

Todos los cuartos tenían el mismo aspecto en este karaoke, así que era fácil perderse dentro.

Entré en el cuarto de baño, tenía un buen estado, y vi que había una cabina privada y un lugar para lavarse las manos.


"Oooh, después de todo si tenía ganas..."


Yo era solamente un tipo promedio de una escuela secundaria mientras me apresuraba a toda velocidad al baño. Bueno... supongo que no lo soy en un cien por ciento, siendo el zombi que soy.

La cabina parecía no estar en uso, pero toqué de todas maneras sólo por si acaso antes de abrir la puerta. Pero cuando lo hice, vi a un hombre con una barba descuidada sentado en el inodoro con la tapa abajo, mirando como si hubiera salido de una batalla de vida o muerte con José Mendoza[7].

Ohoh, mi apuesto barón, así que aquí es donde estabas.


"Qué desperdicio pasar la fiesta aquí."

"¿La viste, verdad? Esa gran guerra de brindis. No podía seguirles el ritmo. La brecha entre los vampiros ninja va más allá de lo que había imaginado..."


Deja de deprimirte sólo porque tenías que beber una taza de té de oolong caliente rápido. ¿En verdad estás tan enfermo?


"No te sientes muy bien ¿verdad? ¿Quieres irte a casa antes?"

"No puedo. Pero... ¿Qué debería hacer...?

"Hm. ¿Qué tal si le digo a Sera que se quede contigo y te vigile?"


De pronto recordé que Sera estaba sola. Si se moviera por ahí con el demonio barón, entonces ella probablemente hablaría con otros vampiros ninjas.


"¿Sera?"

"¿Hm? Seraphim. Ella es una de los ninjas de la facción conservadora, y por ahora está viviendo en mi casa-"

"¿Hm? Ah, okay okay. Esa chica con cola de caballo, ¿cierto? Ella tiene un buen cuerpo... *Cough* *Cough*."


El demonio barón se volvió y escupió una gran cantidad de sangre en el inodoro.


"¡Ugh! Mi doctor me ordenó dejar de tener pensamientos sucios..."

"De verdad que... Estoy tan impresionado que haya logrado mantener esto en secreto."

"Así que, ¿por qué se te ocurrió esa chica, Sera?"

"Ahh, ella es del mismo tipo de chica que Saras, pero es una buena chica y es muy atenta en todo lo que hace."

"Entiendo. Muy bien, lo dejaré en sus manos."

"Aceptaste con facilidad."

"Es porque confío mucho en ti. No, más bien, no hay nadie más en quien pueda confiar aquí. En este punto estaría dispuesto a confiar en una bola de pelusa maullando."


Podría haber dicho gato, maldición... Cielos, este tipo era una molestia. Ugh, no me guiñes así. Es asqueroso.


"Pero ya que estamos hablando de Sera... tengo una petición."

"Asegúrate que sea solo una, ¿bien?"


Dios, es tan molesto. Continué hablando, a la vez que contenía el deseo de tomar un par de pinzas y halar su fea barba.


"Quiero que le asignes una misión. No me importa cuál sea... pero sólo que sea algo para que pueda continuar viviendo con nosotros."


La misión de Sera era pedirle a Yuu que convierta al demonio barón en un zombi. Sin embargo, como el demonio barón estaba con vida, esa misión ya había terminado. Así que ella no tenía más razón para quedarse en mi casa.

Y eso... eso era...


"Bien, eso no es ningún problema. Quiero decir..."

"¿Qué es esto? ¿Por qué pones una cara como esa?"

"No es nada, no es nada. Estaba tan seguro que tú y Eucliwood estaban juntos... Bueno, creo que con ese cuerpo... ¡cough cough! Ugh, sólo recordarlo me hizo toser sangre..."

"Nah, eso no es verdad. Esto es también por el bien de Yuu, pero justo ahora, Sera ha estado haciendo todos los deberes de la casa. Si no está limpiando, Haruna desordenaría la casa en cuestión de segundos. Y realmente no quiero tener que lavar la ropa interior de Yuu y Haruna."

"Entiendo, entiendo, Aikawa Ayumu-kun. Es muy divertido verte desesperado. Ahora comprendo por qué Ariel se ha encariñado tanto contigo."

"No digas tonterías..."


Podía sentir que me ruborizaba, así que le di la espalda al demonio barón. Esa maldita gente, todos burlándose de mí...

Oh, espera... mi celular estaba vibrando. ¿Un mensaje? Ah, era de Orito. Parece que la fiesta con ellos está a punto de comenzar.


"Bueno, te encargo el resto a ti. Tengo que ir a otro lugar. En cuanto a Saras... uhh... sólo dile que fui al baño o algo así."

"Enterado. Confiaré totalmente en esa chica, Sera. Pero, ¿estás seguro? Podrías llegar a obtener información sobre el paradero de Chris aquí."

"... Creo que puedo aprender acerca de los puntos débiles de Chris a donde me dirijo. Además... en serio no puedo soportar más esta atmósfera."

"Eres bastante delicado para ser un zombi, ¿no crees?"


Lo que sea. Di lo que quieras.

Me di la vuelta y me alejé, agitando la mano en el aire como señal de despedida.

Lo siento, Saras... por abandonar la fiesta a pesar de que me invitaste.


Regresar a Prólogo Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 2

Notas del Traductor y Referencias

  1. Rock Iwasaki era un piloto que realizaba espectáculos aéreos y falleció en 2005.
  2. Son maniobras de acrobacia en la que una aeronave sigue una sola vuelta de espiral mientras gira una vez sobre su eje longitudinal.
  3. Referencia a Naruto.
  4. En japonés “salud” es “Kanpai” que también es la misma pronunciación para “completa derrota”. Esto es una imitación de un discurso de Naoto Kan, uno de los más recientes Primer Ministros de Japón.
  5. Es una celebridad japonesa.
  6. Básicamente es una especie de caldo de pescado. Usado como base para un gran número de recetas japonesas.
  7. Personaje de Ahita no Joe.