Kore wa Zombie Desu ka? Volumen 6 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la página NanoDesu.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 1: Costo de un Traje de Baño: No Tiene Precio.[edit]

KoreZom Vol 6 001.png

Parte 1[edit]

A mediados de agosto, comencé a querer hacer más cosas parecidas al verano. Claro, habían sucedido muchas cosas y había pasado todo el verano luchando contra monstruos, pero nada de eso realmente se sentía 'como el verano'.

Así que, ¿qué piensas cuando digo 'como el verano'? Se lo pregunté a todas las arrimadas en mi casa.


"¡Estás diciendo que soy la mejor y más bonita maestra nabe de todos los tiempos[1]!"


La persona que sugirió que el verano significaba Nabe era la chica más malcriada que vivía en esta casa. Sentada a mi derecha y forcejeando con su ahoge mientras tiraba toda la carne de nabe a un lugar donde pudiera agarrarla fácilmente. No, no eres una cocinera nabe... eres una masou shoujo.


“Haruna, por favor pásanos el ponzu. A Hellscythe-dono no le gusta la salsa de sésamo."


La chica de cola de caballo con una expresión digna y ninja habló a la masou shoujo mientras sacaba la capa de cosas que se había formado encima de la sopa. Haruna se cruzó de brazos y se mantuvo firme, sin mostrar signos de querer pasar el ponzu.


"... Ayumu, por favor pasa el ponzu a Hellscythe-dono."


Sera, la ninja con cola de caballo, se giró hacia mí sin siquiera detenerse para regañar a Haruna. Hey... ¿por qué me estaba mirando?

Me giré hacia la chica de cabello plateado que lucía como muñeca a mi izquierda y vertí ponzu en su plato. Sus ojos azules y cristalinos no parpadearon cuando se giraron para apuntar a los montones de carne que Haruna había tirado hacia ella.

Era tan mansa como un herbívoro, y tan silenciosa como la superficie del agua quieta sobre un estanque tranquilo, y misteriosamente vestía armaduras y guanteletes a pesar de que estábamos en el interior. Su nombre Eucliwood Hellscythe. Era una nigromante que había venido del inframundo, y también la persona que me había traído de vuelta a la vida.

Sí, ya he muerto una vez.

Sera tomó algunas verduras y las distribuyó, mientras que Haruna sólo iba por la carne. Cuando Sera trató de agarrar algo de carne...


"¿Qué crees que estás haciendo? ¡Soy la maestra nabe!"


Ella se protegía de los intentos de Sera de esa forma. Parecía que cuando dijo 'maestra nabe', no se refería a la persona que estaba a cargo de la olla de nabe, sino a la persona que tenía algún tipo de derecho especial en acumular toda la carne para ella.

La persona que realmente estaba manejando el bote era la vampiro ninja, Sera. Todavía tenía una mirada fría y seria en los ojos, pero tenía los labios un poco hacia arriba y parecía divertirse, así que le hablé.


"Seguro que te gusta el nabe, ¿no?"

"Si. De vez en cuando como en la tienda de nabe frente a la estación.

"Ahh, ese es un lugar bastante bueno. Tal vez deberíamos ir juntos la próxima vez."

“Ja, debes estar bromeando. Tu cara es una broma, así que no necesito que salgan de tu boca también."


Sera se rio fríamente, y sus palabras atravesaron mi corazón. Sí, sus palabras seguramente se sentían como espadas a veces...


"De todos modos, si quieres carne, ¡tendrás que demostrar que tienes poderes que son más adecuados para la carne que ser un maestro nabe!"


¿Qué demonios pasa con esa lógica? Haruna lanzó una sonrisa arrogante, mientras Sera ladeó el cuello a un lado antes de murmurar.


"Ya... veo. Bueno, la gente dice que soy una chica brillante como el sol."


Bueno, eso fue medio tonto. Parecía que ella lo pensó pero no se le ocurrió nada.


"¡¿En serio?! Entonces, tienes control sobre el clima... bueno, ¡puedes comer un poco de carne!”


No tengo idea de qué tipo de estándares estaba usando... además, Sera-san, ¿por qué has estado distribuyendo comida al plato de todos menos al mío?

De repente me di cuenta de que Yuu realmente estaba mirando esa carne mientras llenaba sus mejillas con bok choy. Yuu tenía una personalidad bastante dócil, pero a ella le gustaba su carne.


“Haruna, esa carne es para todos, ¿de acuerdo? Vamos, dale un poco a Yuu."

"¿Por qué? Incluso si el sombrío nigromante come carne, todo lo que va a hacer es sentarse en un lugar de la casa, ¿verdad?"


Tanto Sera como yo nos pusimos rígidos ante las palabras de Haruna. ¿A Haruna no le gustaba Yuu o algo así?

Parecía que para adquirir la carne, Yuu tendría que encontrar un alias como Sera. Así que, Yuu sacó su libreta de notas de confianza y deletreó una oración.


Mi maestro, Water Mirror, una vez me dijo que podría gobernar el mundo si adquiría a The Hidden Dragon o The Young Fenix.[2]


Espera, ¿qué tenía eso que ver con Yuu? Claro, esas eran palabras que sonaban bastante bien, pero ninguna de ellas era relevante, ¿verdad?


"Dragón inclinado... adquiriendo un dragón inclinado..."


Haruna parecía estar preocupada, hasta que finalmente...


"No estoy seguro de lo que eso significa, ¡pero no es bueno!"


Haruna hizo un símbolo de cruz con los brazos.[3] Las dos chicas se miraron la una a la otra. Sera solo dio una mirada resignada y continuó distribuyendo las verduras.

La mano enguantada de Yuu fue por un trozo de carne con sus palillos, pero Haruna la bloqueó.

Los dos palillos resonaron juntos en el aire. Parecían detenerse aún entonces, pero por los fuegos artificiales que se disparaban en la habitación, me di cuenta de que estaban teniendo una intensa batalla de ataque y defensa.

Haruna y Yuu realmente no eran demasiado compatibles. Haruna era una masou shoujo que venía del mundo mágico, Virie, mientras que Yuu era una nigromante que había venido del Inframundo. Virie y el Inframundo eran hostiles entre sí.

Venían de dos poderes opuestos, por lo que no sería una sorpresa si no fueran muy compatibles.

Entonces, ¿por qué estaban estas dos aquí, hurgando en una olla de nabe? Bueno, para decirlo de manera concisa, todo lo que puedo decir es que todas estas chicas se habían entrometido en mi vida y directamente en mi casa por alguna razón u otra.

Además, para ser sincero, probablemente no se debía a una guerra aleatoria en el mundo, sino a que sus personalidades eran bastante incompatibles.

Mientras pensaba en todo esto, tomé el plato de Haruna con toda su carne y lo moví hacia Yuu.


"¡Agh! ¡Hey, imbécil!"


En su furia, su ahoge se convirtió en la forma de un rayo, y Haruna me arrojó un poco de agua hirviendo de la olla directamente a la cara.


"¡Q-queemaaaaa!"


Esta bastarda... tal vez le meta un maldito hongo enoki en la nariz... pero mientras miraba alrededor de la mesa, me detuve.

Ahora que Yuu había adquirido su carne, estaba sentada allí sin emociones como siempre, pero a mí me parecía feliz. Ver a Yuu así me llenó de un sentimiento agradable, y me resultó difícil enojarme más con Haruna.

Vamos, al menos tenemos que intentar disfrutar de este nabe aquí... ¿por qué Haruna siempre era tan egoísta y fría con Yuu? Suspiré con resignación y extendí mis palillos para agarrar un poco de shiitake.


"¡Ayumu, por favor no pongas tus palillos en la olla! ¡Es asqueroso!"


Los ojos de Sera se abrieron por la sorpresa mientras apartaba mi mano como si fuera una mosca. Realmente no tienes que preocuparte por eso...


“Entonces, Ayumu, ¿qué tipo de alias tienes? ¡Si es increíble, te daré un poco de shiitake!"


Así que, ¿tengo que encontrar un alias incluso para las verduras? Ugh, bueno lo que sea. Espera hasta que escuchen lo que tengo que decir. Puse una sonrisa invencible y me señalé con el pulgar.


"Soy un zombie."


Ugh, eso es repugnante... fue la sensación que estaba obteniendo de la expresión de Sera.

Ese día, terminé comprando comida de una tienda de conveniencia para la cena.


Parte 2[edit]

Todo se puede dar con nivel de rareza.

Y en verdad, hay tres clases de rareza: común (puedes encontrarlo en todas partes), poco común (no puedes encontrarlo en todas partes) y raro (casi no puedes encontrarlo en ninguna parte). Y cuanto más raro es algo, más valioso es.

Puede aplicar esta lógica no solo a las cosas, sino también a los eventos.

En cuanto a mí, tenía tres arrimadas en mi casa: la usuaria de magia y masou shoujo, Haruna, que venía de otro mundo, la nigromante, Yuu, que había venido del inframundo, y la vampiro ninja, Sera, que había estado en Japón desde la antigüedad. Todo había comenzado cuando me mataron, pero para decirlo simplemente, esta era una experiencia bastante 'rara', y me había convertido en una combinación bastante 'rara' de un zombie y una masou shoujo. Estas experiencias raras deben ser bastante valiosas. Casi me hacen llorar.

Me forzaron a ir a estas misiones aleatorias de exterminio de monstruos y estas chicas me guiaron por las orejas, y descubrí que una vez que te acostumbras a experiencias raras, se volvían comunes. Pero justo cuando estaba a punto de perder la capacidad de sentir la novedad en algo más, sucedió algo bastante extraño.


Me gustaría ir a un parque acuático.


No fueron Haruna o Sera quienes pronunciaron esas palabras... no, fue Yuu.

Estaba tan acostumbrado a ver a Yuu sentado en nuestra sala de estar, tomando té y viendo la televisión. Esta fue la primera vez que me escribió un memorando sobre querer ir a cualquier parte. Quizás todavía estaba pensando en la afirmación de Haruna de que todo lo que hacía era sentarse en un lugar. Sí, definitivamente quería llevarla a un parque acuático...

Pero, no tenía mucho conocimiento cuando se trataba de lugares de ocio como ese, así que terminé pidiéndole a mi compañero de clase Orito consejos sobre dónde ir.

Cuando hice eso, escuché que había un parque acuático de nueva construcción que tenía un evento bastante raro, por lo que terminamos yendo a ese de inmediato.

Tenían una piscina de agua tibia, una piscina con olas, un tobogán de agua, una cascada... era un parque acuático bastante bien equipado, con todas las comodidades que puedas desear.

Estaba tendido en una tumbona de plástico (donde era bastante imposible dormir, por cierto), y esperando a que Yuu terminara de cambiarse.


"Aikawaaa, ¿qué pasa con esa pose? Eres lo peor."


Este chico de aspecto aburrido con el peinado puntiagudo y las gafas era Orito, y estaba sacudiendo la cabeza mientras me miraba. Llevaba lo que parecía asquerosamente un traje de 'príncipe en un caballo blanco'. Wow, vestirse como una especie en peligro de extinción como esa...

De todos modos, este chico era mi compañero de clase, y era un humano genuinamente promedio sin ninguna rareza. Él era la única persona que sabía dónde estaba este lugar, así que lo traje. Esa era la única razón.


"¿Qué tiene de malo usar un traje de baño en la piscina?"


El evento que este grupo estaba celebrando era algo así como una fiesta de disfraces. Incluso los socorristas y quienes atienden estaban en cosplay. Hasta había personas en lo que parecía una armadura de bikini o trajes de delantal desnudos, disfrutando de la piscina.

Pero no es como si tuvieras que ponerte un disfraz para estar aquí.

Realmente debería haber preguntado sobre esto de antemano. Si supiera que este es un evento de cosplay, entonces no habría venido.

Pero bueno... podrías hacer cosplay e ir a una piscina y nadie se enojaría contigo. Supongo que eso sonaba un poco divertido.


"Aikawa, Aikawa, si no te diviertes aquí, entonces no tendrás muchas otras oportunidades para hacer cosplay."


Ya veo. Para todas estas otras personas, solo poder hacer cosplay era un evento raro.

Pero para mí... para mí, el cosplay era... ugh, ¡podía sentir las lágrimas venir!

Como si estuviera a punto de hacer algunos ejercicios abdominales, de repente encontré una pelota de playa del tamaño de una pelota de baloncesto arrojada sobre mi estómago. Solo conocía a una persona que podía lanzar un ataque tan repentino como este.


"¡Ayumu! ¡Es bastante sorprendente este lugar!"


Tenía el cabello castaño y grandes ojos de gato. Esta pequeña chica, que solo medía 1.54 m de altura, me dio una sonrisa.

Por lo general, le habría gritado en una situación como esta.

Pero, en su lugar, me dejaron sin aliento. No pude evitar quedar hipnotizado por esta chica que llevaba unos pantalones cortos por encima de su traje de baño.

Su ahoge se movía de un lado a otro sobre su cabello castaño. Y supuse que la larga cola que se movía detrás de sus pantalones cortos era parte de su atuendo de cosplay.

Su piel blanca era aún más deslumbrante de lo normal, y sus delgados brazos y su pequeño trasero eran bastante atractivos. Sus muslos y pantorrillas de aspecto suave también le dieron una cantidad bastante adecuada de encanto para una chica de su tamaño.

Y luego, estaban sus senos pequeños y modestos, que se imponían apologéticamente sobre ella... ¿hm?


"Q-qué estás haciendo... deja de mirarme."


Ella cruzó los brazos frente a su pecho, casi como si estuviera tratando de lanzar un Cross Arm Dive[4], y luego me miró. Bueno, es cierto que la estaba mirando de arriba abajo sin parar, así que supongo que no puedo culparla por reaccionar así. Incluso ahora, solo sigo mirando sus pechos.


"¿Tus pechos eran realmente tan grandes antes?"

"¡L-los había estado atando un poco!"


Ah, ya veo. Cuando veía a Haruna con sus labios adelgazados y sus mejillas enrojecidas, realmente perdía mi deseo de enojarme con ella.


"Pero ella sí que tiene los senos pequeños..."


Orito dijo eso casualmente. Bueno, sí, pero eso no me importaba. Además, Orito debería haberse detenido allí mismo.


"Tener senos pequeños es bastante raro, pero también bastante inútil..."


Le di a Orito una mirada compasiva. Ese había sido un error fatal. Mientras tanto, Haruna puso sus manos en cada hombro del traje de príncipe de Orito, y...


"¡No te metas conmigo!"


Un sonido desgarrador hizo eco en el aire, y ella rasgó su atuendo de arriba a abajo sin una pizca de piedad. Orito abrazó su cuerpo y cayó al suelo llorando, como una chica que estaba a punto de ser agredida sexualmente.


"E-eso era rentado..."


¿Por eso estabas llorando? Supongo que también debería enojarme con Haruna, pero realmente no podía simpatizar con la opinión de Orito de que los senos pequeños eran inútiles.


"¡No tengo senos pequeños! ¡Estoy en mejor forma que eso!"

"Entonces, ¿qué tienes entonces?"

"¿Eh?"


Haruna abrió mucho los ojos y pareció un poco preocupada antes de poner una mano en sus caderas y mostrarme una sonrisa satisfecha y con su otro puño fuertemente cerrado frente a ella.


"¡Tengo los senos bajos en grasa!"


... Entonces, ¿supongo que es más saludable para tu cuerpo o algo así? Pero entonces, Haruna dejó escapar un pequeño grito. Seguí su mirada y vi a una chica con traje de baño escolar.

Era la linda nigromante quien me había convertido en zombie. Pero se veía un poco diferente de lo habitual hoy en ese atuendo.

Eso era bastante común. Los trajes de baño escolares se pueden encontrar en cualquier lugar. Pero, si agregas el cabello plateado a eso, se volvía poco común. Y si agrega los guanteletes, ¡se volvía raro!

Su forma ardía en mis ojos más intensamente que la luz de un millón de soles.

Su cabello plateado ondeaba al viento, y se quedó allí quieta sin expresión en su rostro.

Su cabello voluminoso y suelto se extendía detrás de ella. Ella no tenía ninguna expresión, pero pude ver solo un tinte rojo en sus oídos y mejillas. Tenía brazos pequeños y débiles, pero formaban un marcado contraste con los guanteletes que tenía equipados. ¡Y ese traje de baño escolar que envolvía su cuerpo inocente era simplemente divino! Y lo mejor de todo era el nombre de "Yuu" que estaba impreso encima de esos pequeños bultos en su pecho. Eso sólo enviaba chispas corriendo por mi cerebro.

¡Senos pequeños! ¡Vamos! ¡Peleen! ¡Vamos! ¡Peleen!

En realidad, Yuu tenía que usar esos guanteletes para sellar los poderes especiales que tenía, así que supongo que no podría ir a una piscina normalmente.

Si no hubiera habido un evento de cosplay aquí, probablemente no habría sido testigo de tal espectáculo.

¡Ahh, que maravilloso! Esto era súper raro. Realmente no sabía qué significaba "super raro" en concreto, pero de cualquier manera, era realmente valioso.


"¡Esta es mi victoria!"


Haruna parecía realmente orgullosa de sí misma, y ​​estaba mirando directamente al pecho de Yuu y las letras de "Yuu" impresas en la parte superior de su traje de baño. Yuu continuó sin mostrar emoción, pero formó una cruz con los brazos sobre el busto.

Ahh, ver a Yuu actuar avergonzada también era lo mejor. Sera podría llamarme un pervertido en este momento, pero sinceramente no me importa. Además, ¿dónde estaba su armadura del pecho? ¿Estaba realmente bien para ella no tener eso puesto?


"¡Hmph, eres tres copas más joven para intentar ganar contra mí!"


¿No quieres decir 'cien años más joven?' Ugh, no tiene sentido. Además, no había tanta diferencia. Haruna puso sus manos en sus caderas e inclinó su cuerpo hacia atrás para que su rostro mirara hacia el cielo, y comenzó a reír a carcajadas. Pero en ese momento, escuchamos el sonido del agua, y encontramos nuestras miradas bloqueadas en un punto de la piscina.

Cuando dije "nuestras" aquí, me refería a casi todas las personas aquí en la piscina de agua tibia.

Después de todo, esas extremidades eran así de increíbles. Podrían llamar la atención de cualquiera en un instante.


“Hellscythe-dono, finalmente has salido. Ese uniforme te queda bastante bien."


Una ninja vampiro estaba saliendo de la piscina, con su hermoso cuerpo y cabello negro mojado para que todos lo vieran.

Tanto Orito como Haruna abrieron la boca, completamente aturdidos.

Sera se cepilló el cabello mojado y luego se inclinó para recoger su toalla... ¡¡¡Ooohhhhh!!!

Sus senos parecían mucho más grandes que cuando estaba en su ropa normal. No, no eran solo sus senos... era más el equilibrio de todo su cuerpo. Desde su clavícula hasta su escote hasta esas líneas en su cintura... su cuerpo delgado y tonificado estaba lleno en todos los lugares correctos. Ella era como una obra de arte.

Olvídate de pelear por los senos pequeños y grandes... en lo que todos podían estar de acuerdo era simplemente en 'senos hermosos'. Solo eran poco comunes en términos de rareza, pero eran tan valiosos como los objetos raros.

He escuchado rumores de que todos los vampiros ninja tenían grandes cuerpos, pero parecía que el rumor era cierto.


"Esa es tu derrota. No puedes competir con eso en absoluto."


Orito miró a Haruna y le envió una sonrisa desdeñosa. Haruna tomó el atuendo de príncipe desgarrado de Orito y lo enderezó una vez, antes de gritar un grito de batalla y rasgarlo de izquierda a derecha.


“¡E-esos pechos! ¡Ella solo los ataba!

¿No es Haruna quien hacía eso?


Haruna ignoró la réplica de Yuu. Nunca esperé que Yuu intentara replicar así, así que, ¿tal vez ella realmente estaba un poco frustrada por perder la competencia de pechos con Haruna?

Sera parecía ser la única confundida, y ladeó la cabeza hacia un lado.


"¿De qué estamos hablando?"

"Sobre lo sexy que es tu cuerpo."

"Ayumu, eso es acoso sexual. Ve a tomar un sextante y hara-kiri tú mismo."

"¡¿Qué me estás diciendo que haga con un sextante?!"

"¡No te preocupes! ¡Ayudaré con la ejecución! ¡Ni siquiera quedará una mota de polvo!"


El ahoge de Haruna saltó con entusiasmo de un lado a otro, pero la ignoré.

Orito sacó una cámara de su bolso, parecía querer recordar este momento en película.


“Por cierto, Aikawa, ¿por qué querías venir a la piscina de repente? Te perdías todas las clases de natación en la escuela."

"Yuu me dijo que quería venir."


Le envié a Yuu una amable sonrisa. Si Yuu y no Haruna me pidieran que la llevara a algún lado, iría a los confines de la tierra para asegurarme de que llegara. Yo era un zombie, así que la luz del sol me debilitaba y desmayaba. Así que no podía ir a la piscina de la escuela. Pero aún quería hacer realidad los deseos de Yuu, así que esperé un día nublado para esto. Pero...


Nunca dije tal cosa.


¿Eh? Revisé el memo que Yuu acababa de mostrar. ¿Qué quiso decir?


"Si no recuerdo mal, definitivamente fue Haruna quien dijo que quería ir."


Sera se cruzó de brazos y colocó su dedo índice sobre sus labios. Ciertamente, parecía más como algo que Haruna diría.

Espera... no me digas... ese memo fue...


“Ayumu, ¿lo sabías? ¡Hay un monstruo raro llamado 'Nessie' aquí!"


¿Haruna había fingido el memo? Ella había predicho que no prestaría atención a la solicitud si pensara que había venido de ella, ¡así que hizo que pareciera que Yuu lo había dicho! ¡Deja de ser un genio de todas las maneras equivocadas!


"Fingiste ser Yuu, ¿verdad?"

“¿Acabas de notar eso? Usa tu cabeza un poco más, ugh. ¿Por qué la sombría nigromante alguna vez diría que querría ir a algún lado? ¡Nyahaha, definitivamente seré yo quien capture a Nessie!"


Entonces, ¿todo había sido planeado por esta genio masou shoujo?


“También deberías pensar un poco más. Nessie se llama Nessie porque vive en el lago Ness. No hay forma de que esté aquí."

"¡L-lo está! ¡Definitivamente está aquí!"


¿Exactamente qué le dio tanta confianza como para poder decir eso?

Estaba un poco enojado porque me habían engañado, pero supongo que no tenía sentido levantar un escándalo ahora que ya estábamos aquí.

Era demasiado problemático prestarle demasiada atención a Haruna, así que sólo dejé escapar un suspiro y decidí disfrutar este día en la piscina.


Parte 3[edit]

"¡¡¡Ukyaaaahhhh~~!!!"


Un grito femenino desgarrador sonó en el aire y se acercó más y más hacia mí.

Estaba ayudando a Yuu a practicar sus patadas de natación con una tabla de flotación, pero me di cuenta de que estaba en peligro y de repente cambié de rumbo.


“¡¡¡.........!!!”


Zabaaann~~. Realmente, ese es el único efecto de sonido que sabía que describía esta situación.

Haruna voló directamente hacia nuestro lugar en la piscina, y parecía que estaba realizando una Suouthern Star Cannonball[5] de Hokuto no Ken.

Llovió agua tibia a nuestro alrededor. Yuu se puso de pie, y juntos miramos a Haruna en estado de shock.


"Deja de volar hacia nosotros todas y cada una de las veces."


Haruna había estado saltando directamente hacia nosotros todas las veces. Y en cada una, una enorme capa de spray y el sonido de ella golpeando la superficie del agua interrumpía la práctica de natación de Yuu.


"¡Ayumu! ¡Este lugar es asombroso! ¡Es súper divertido! ¡Nessie definitivamente está aquí!"


No, Nessie no está... ugh. Incluso si hubiera algo parecido a Nessie aquí, no estábamos en el Lago Ness, por lo que técnicamente no sería Nessie. Intenté explicárselo una y otra vez, pero...


"Me pregunto si puedo encontrar un Gau Ha Nessie también[6]~~"


Ella no me escucharía en absoluto. Cuando todo le iba por un oído y le salía por el otro, ¿cómo se suponía que iba a transmitir mi mensaje?

Además, ¿no se refería a Gau Ha Leshi? Leshi, no Nessie...

¿Quizás Haruna pensó que había múltiples tipos de Nessie o algo así?

Ya veo... al igual que con los perros y los gatos, había muchos Nessies diferentes en el mundo, y uno de ellos estaba aquí en... espera, ¿por qué la estoy apoyándola?


"¿T-tal vez esa cosa es Nessie?"


Haruna preguntó eso con una voz estúpidamente ruidosa, pero cuando miré me quedó muy claro por qué. Ella se estaba divirtiendo demasiado. ¿No había piscinas en el mundo del que ella provenía?


"Eso es un tobogán de agua. Te acabas de deslizar hacia abajo, ¿no?"

"Hmm... si no lo vuelvo a hacer no puedo estar segura. ¡Ayumu! ¡Vamos juntos!"


Haruna ladeó la cabeza hacia un lado antes de pasar su brazo alrededor del mío. Tú... ya sabes que esa cosa no es Nessie, ¿verdad?

Haruna se aferró a mí como un koala, y comencé a relajarme, pero... de repente, sentí algo suave presionar firmemente contra mi brazo, y aparté mi brazo de su agarre.

KoreZom Vol 6 002.jpg


“Sólo vete. Estoy ocupado."


En serio, me sorprendió. Pensar que sus senos podrían sentirse mucho más sustanciales simplemente atándolos un poco...


"Ugh, ¿por qué...? De acuerdo, nigromante sombrío, ¡vamos!"


Haruna hizo un puchero, pero la rechacé como un perro callejero. Deja de tratar de involucrar a Yuu en tus extrañas aventuras.


"Solo ve por ti misma."


Puse énfasis en la parte de 'tú misma' en esa oración, lo que causó que Haruna nos sacara la lengua y corriera hacia el tobogán de agua. Ugh, ella es una niña...

Yuu me miró. Ella todavía no tenía ninguna expresión en su rostro, pero pude ver sus puños apretados contra su tabla.

La Yuu dentro de mi cabeza decía esto: ¿Me vas a dejar con Haruna?

Por supuesto, Yuu nunca mostró ninguna emoción, así que realmente no podía decir lo que estaba sintiendo, pero sentí algo de soledad en esos ojos azules de ella cuando me miró.

Además, personalmente preferiría pasar un rato tranquilo con Yuu que irme y ser guiado por Haruna.


“Entonces, ¿continuamos? Parece que te has acostumbrado a ir derecho, así que creo que podrás nadar pronto."


Puse mi mano sobre la cabeza plateada de Yuu y asentí. Enfoqué toda mi atención en Yuu, tratando de ignorar el calor residual que Haruna había dejado en mis brazos.

Yuu estiró sus brazos directamente sobre la tabla de patinaje y comenzó a patear sus pies. Era raro verla tratando tan duro, así que encontré toda la escena realmente linda.

Si. Realmente debería intentar moverse un poco más. Sabía que se estaba esforzando mucho, pero si hacía que sus movimientos fueran un poco más dinámicos, estoy seguro de que pronto podría nadar.

Mientras escuchaba el sonido de los altos calcetines de Yuu pateando el agua, sentí que mi mirada comenzaba a vagar.

Al lado de la piscina, Sera vestía un traje de maid y estaba recibiendo mucha atención. Tal vez estaba satisfecha después de nadar una vuelta alrededor de la piscina, pero ahora estaba disfrutando la parte de cosplay de este evento. Seguramente a Sera le gustaba su cosplay... aunque siempre se apresuraba a abusar de mí cuando me veía en mi cosplay de masou shoujo...

Orito estaba arriesgando su vida tratando de capturar la imagen de Sera en una película al usar su cámara réflex de lente única y tomarle fotos desde muchos ángulos diferentes.

Sin embargo, Sera no parecía muy feliz con eso, y en algún momento parecía que había alcanzado el límite de su paciencia. Se acercó a Orito y lo golpeó en la cara. Sin una sola palabra también... caramba, eso fue duro. Hubiera sido mejor si ella lo llamara un pedazo de basura incombustible o cabello de oruga o algo así.

Y, por supuesto, cuando Orito estaba cayendo en los pozos más profundos de desesperación, se acercó a Yuu y a mí.


"Orito, tienes que preguntar antes de tomar una foto."

"Lo hice. Le pregunté si podía tomar una sola foto..."

"Oh, hmm... ¿y qué dijo Sera?"

"Bueno, Sera-san me dio esa mirada como si acabara de pisotear la última flor restante en un gran campo..."


"¿No, gracias?"


"Es lo que ella dijo."

¿Qué tipo de cara estaba haciendo cuando dijo eso? ¿Parecía que se estaba burlando de él, o tal vez como si se estuviera divirtiendo ella misma?


"De todos modos, te daría una probabilidad de diez a cero de que fue tu culpa... oye, deja de llorar, maldita sea."

“Pero, Aikawa. ¡Solo mira a esa hermosa doncella de allí! Podría morir feliz hoy."


Los ojos de Orito brillaron detrás de sus lentes. Bueno, en realidad podrían haber sido sus lágrimas brillantes, pero... de cualquier manera, era asqueroso.

Yuu dejó de patalear con los pies (¿tal vez estaba cansada?) Y salió de la piscina. Luego tomó su mano enguantada y golpeó a Orito en la mejilla. Wow, estaba siendo maltratado por completo hoy... aunque, supongo que en lugar de golpearlo, fue abofeteado.

Orito no parecía entender por qué acababa de recibir una bofetada otra vez, pero se lo expliqué.


"Yuu se ofende por cualquiera que toma la muerte a la ligera."


Yuu asintió con firmeza ante mis palabras y se sentó junto a la piscina, empapando solo sus piernas en el agua. Parecía casi una sirena en traje de baño escolar, que también resultaba ser una diosa nigromante de hadas.

Había poder contenido en las palabras de Yuu. Así que ella no podía dejar escapar un solo sonido. Pero también es por eso que Yuu entendía más que nadie lo pesadas que podían ser las palabras.


"Ah, ya veo. Lo siento por eso."

"Bueno, si estás tomando fotos, tendré que pedirte un par de copias más tarde."


Yo también quería esas fotos... fotos de Sera. Orito apuntó la cámara hacia Yuu y apretó los codos contra los costados.

"... ¿Puedo tomar una sola foto?"


Orito levantó su dedo índice y Yuu asintió. Orito tomó una foto de Yuu en su traje de baño como si su vida dependiera de ello.

... Tendré que pedir una copia de esa más tarde también.


Parte 4[edit]

La búsqueda de Haruna para encontrar a Nessie pronto entró en su clímax.


"¡Ah, ese es Nessie!"


Ella compró dos perros calientes en palos.


"Ah, es eso, ¿no?"


Ella compró un helado de vainilla.

Decidía arbitrariamente que Nessie estaba en algún lugar de entre las cosas que compró y luego nos las traería.

Parecía que Haruna todavía no tenía idea de qué era Nessie, ni por qué se llamaba Nessie.

Decidimos tomar un descanso para almorzar, así que nos reunimos al lado de la piscina.


"Ugh, ¿cuál es?"


Haruna golpeó sus palitos de hot dog en la mesa como si estuviera tocando la batería. Lamió el resto de helado que había quedado a un lado de sus labios.


"Sabes, Nessie es una criatura bastante rara, ¿verdad? Entonces, ¿por qué en el mundo la venderían en un puesto de comida?"


Me llené las mejillas con el rollo de mayonesa de camarones que había comprado en una tienda de conveniencia antes de venir mientras trataba con Haruna.


"Ayumu, te estás burlando de mí, ¿no?"

"Ahh, así que finalmente te diste cuenta."

"¡Idiota! ¡Ayumu, ve a ser pateado por Van Nistelrooy o algo así!"


¡Ser pateado por un jugador de fútbol de clase mundial como Van Nistelrooy sería un honor!

El ahoge de Haruna se puso de punta en señal clara de su enojo, pero luego se fue corriendo a algún lado con grandes pasos.


“Ugh, realmente nunca puedo entender a esa chica. No hay forma de que Nessie esté por aquí."


Sentí un golpecito en mi hombro y me di la vuelta, para ver a Yuu sentada mirando con ojos solitarios a su yakisoba.

Había una montaña de jengibre rojo en vinagre amontonado sobre su yakisoba, pero ella no lo tocó y en su lugar me miró con su mirada inexpresiva habitual. Estaba a punto de decir algo, pero en ese momento Haruna regresó con tal fuerza que casi pensé que iba a estrellarse contra la mesa.


"¡Lo encontre! ¡Ayumu, está por allá! ¡Vamos!"


¿Cuántas veces ya ha dicho eso? Probablemente confundió algo más con Nessie nuevamente.


"Solo ve por ti misma, ugh."

"¡No subestimes a Nessie! ¡Es realmente enorme! ¡Es un monstruo realmente raro!"

"... ¿Pero no acabas de decir que tu perro caliente era Nessie hace unos minutos?"

"Eso era... ¡Sólo quería comerlo!"


Como pensaba. Es interesante cómo podía admitir que era la cosa más natural del mundo. En otras palabras, dijo que el tobogán de agua era Nessie solo porque quería bajar, ¿verdad?


"¡Vamos! Oye... nigromante sombrío, ¿tú también quieres venir?"

“¿Por qué te esfuerzas tanto para que Yuu quede envuelta en tus planes? Sólo ve por ti misma."

“¡Ayumu, idiota! ¡Eres un idiota teriyaki de pollo!"


Haruna salió ágilmente como un felino que acababa de mirar a su presa. Cuando la vi ponerse nerviosa, realmente me recordó a esas aventuras imaginarias que a menudo había emprendido cuando era niño. Pero, aún así, ella realmente parecía un poco más de mal genio hoy de lo habitual. ¿Había algo por lo que realmente estaba enojada?


"Yuu, ¿no vas a comer tu yakisoba?"


Pero Yuu me preocupó más que Haruna. Ella parecía extraña hoy.

Y no, no estaba hablando del hecho de que ella llevaba guantes sobre su traje de baño escolar. Algo estaba mal en su expresión.

Haruna y Yuu eran completamente opuestas, pero tenían algunas cosas en común. Ambas no eran muy altas, odiaban perder y... ambas eran enormes glotonas.

Así que ver a Yuu no tocar su yakisoba era realmente extraño. ¡Y mira cuánto jengibre rojo había allí también! Incluso quien atiende estaba bastante extrañado por ello.

Pero, Yuu sólo se sentó allí sin expresión, luciendo como una muñeca. Ella podría sentirse un poco responsable de la situación de Haruna, pero esto todavía era extraño. Casi parecía que estaba inquieta por algo.


"¿Qué pasa? Parece que tienes algo en mente."


Tap tap. Yuu tocó la mesa y dejó una nota ahí.


Haruna me odia.


Eso no es cierto... es lo que quería decir. Pero, realmente no tenía plena confianza para decir eso.


"Hey, Yuu. ¿Qué piensas de Haruna?"


No parecía que Yuu esperara que le preguntara eso, así que simplemente se puso rígida con su bolígrafo todavía en la mano. Después de un rato...


No estoy segura de cómo expresar este sentimiento. Pero no quiero ser odiada.

"¿Yuu quiere hacerse amiga de Haruna?"

Quizás.


En ese momento, Yuu me miró directamente a los ojos y dejó de escribir.


Quizás. Me gustaría hacerme amiga de ella.


Había una determinación ardiente brillando en esos claros ojos azules suyos.


"Si piensas de esa manera, entonces estoy seguro de que puedes hacerte su amiga. Ella podrá actuar de esa manera, pero en realidad no quiere estar sola."


Le di una sonrisa a Yuu. Pero ella solo miró hacia abajo y no pareció animarse en absoluto.


"¿Hay algo más en tu mente?"

Si no tengo mi armadura, no puedo suprimir el flujo de mi energía mágica.


Y si no podía reprimirlo, entonces podría cambiar el destino, ¿verdad? Yuu siempre permanecía inexpresiva porque su energía mágica podía ser perturbada con sus emociones, y terminaría cambiando el destino de todas las personas a su alrededor.

El hecho de que me hubiera convertido en un zombi... el hecho de que también conociera a Haruna y me convirtiera en un masou shoujo... todo eso era porque Yuu no pudo reprimir su energía mágica.

Así que, Yuu nunca podría mostrar ninguna emoción.

Pero si ella no tenía su armadura y sólo llevaba un traje de baño, entonces ni siquiera importaba. El destino se movería de cualquier manera. En ese caso...


"¡Bueno, entonces deberías sacar lo mejor de esta situación y divertirte!"


Le di a Yuu una sonrisa completa.


Si hago eso, el daño puede extenderse.

"No te preocupes. Estamos aquí contigo... por favor ten fe en nosotros."


Sera me miró. Ah, Sera era probablemente la que convenció a Yuu de quitarse la armadura, ¿no? Buen trabajo. Le di a Sera un pulgar hacia arriba.

Las palabras de Sera parecieron finalmente romper la tristeza de Yuu, porque como magia, todo el montón de yakisoba en el plato de Yuu desapareció en un instante. Y cuando vi que Yuu estaba masticando algo, supuse que ese montón de yakisoba se había teletransportado a su boca.


Qué maravilloso. = ¡Eso estuvo delicioso!


Yuu se limpió la boca y asintió. Ella claramente se animó, y cuando miré su memo, no pude evitar cambiar su voz a una linda versión dentro de mi cabeza.


"Bueno, ya hemos terminado de comer, ¿deberíamos nadar?"

"Si intentas moverte demasiado pronto, te dará dolor de estómago."


Si, eso es verdad. ¿Deberíamos esperar un poco entonces? Yuu me tomó de la mano y señaló mientras me daba un fuerte asentimiento.


Vamos al que fluye como marea. = Quiero relajarme en la piscina con corriente~~.


Vi que estaba señalando la piscina con corriente. Ah, ya veo. Si entramos en la piscina con corriente, no tendremos que esforzarnos demasiado.


"Ahh, cierto, Sera. Realmente no deberías enojarte por solo tomarte una foto."


Me puse de pie y me relajé mientras hablaba con Sera. Pero ella me miró y respondió, sus palabras me congelaron hasta los huesos.


"¿Incluso si la imagen se asomara por debajo de mi falda?"

"Bueno, en cualquier caso llevas un traje de baño."

"Entonces, ¿estás diciendo que no debería estar avergonzada mientras no sea una foto de mi ropa interior...?"


Ahh, ella era bastante persuasiva. Entonces estaba avergonzada, ¿y por eso ni siquiera dijo una palabra cuando golpeó a Orito?


"Lo siento. Tienes razón."


Perdón Orito. No puedo esperar vencer a Sera.

... Oh, cierto... ¿dónde estaba exactamente Orito?

Miré a mi alrededor, pero no pude verlo en ningún lado. También vi la cámara que había estado usando hace un momento en el área donde todos habíamos puesto nuestras pertenencias.

¿Se fue a alguna parte? Conociendo a Orito, ¿estará tratando de conocer chicas en algún lugar o algo así?

No, había muchas chicas bonitas aquí. ¡Orito no era el tipo de persona que alguna vez dejaría la oportunidad de almorzar con una chica bonita!

Entonces... ¿quedó atrapado en algo malo?

¿Quizás Yuu quitándose la armadura había cambiado su destino de alguna manera, y algo le había pasado?


"Voy a buscar a Orito por un momento. Sigue adelante."


Cuando vi que Yuu me devolvía el gesto, salí corriendo después de despedirla con la mano.

Tenía un mal presentimiento sobre esto. ¿Algo lo había atacado...?

Corrí alrededor de la piscina con una mirada seria en mi rostro.

Pero, realmente no pude encontrar a nadie que se pareciera a Orito. ¿Tal vez me estaba poniendo demasiado en pánico y lo extrañaba? ¿Tal vez se había ido a casa temprano?

Nada parecía estar realmente fuera de lo común aquí, así que si se hubiera hundido en algún lugar del fondo de la piscina, sería imposible encontrarlo.

Al no encontrar otra opción, terminé yendo al centro de información y presenté un informe de un niño perdido.

Bueno, estoy seguro de que aparecerá de repente en algún momento.


Parte 5[edit]

Yuu y yo nos relajamos juntos en la piscina con corriente, acostados perezosamente en nuestros flotadores mientras contemplábamos el cielo refrescante y nublado. Las nubes absorbían por completo la luz del sol, e incluso parecía que iba a llover. Pero el calor pleno del verano todavía se sentía.

Orito aún no se había presentado. Cielos, ¿estaba ese tipo merodeando en algún lugar al azar o algo así?

En ese momento, Haruna regresó emocionada.


"¡Ayumu! ¡He adquirido al objetivo!"


El ahoge de Haruna saltaba de un lado a otro, probablemente significaba que se estaba divirtiendo bastante.

Entonces, ¿qué cosa había confundido con Nessie esta vez? Quiero decir, en términos de seres vivos, los únicos seres vivos alrededor de una piscina como esta eran humanos...

... ¡Espera, ¿no me digas que atrapó a un humano?!


"Haruna. Nessie no es humano. Lo sabes bien, ¿no?"

"¿Huh? ¿Eres un idiota? ¡Por supuesto que Nessie no es humano! ¡Vamos!"


Bien, bien. Parecía que no estaba causando problemas a otras personas... bueno, no, probablemente lo estaba.


"Sólo ve por ti misma."

"¡¿Por qué, por qué?! ¡Ayumu, idiota!"


Haruna salió corriendo, con sus hombros balanceándose enormemente de un lado a otro. Cielos, esta chica...


"¡Vamos, nigromante sombría!"


¡¿Hey qué estás haciendo?! ¿Por qué estás tratando de llevar a Yuu contigo? Algo era realmente extraño en Haruna hoy. ¿Por qué estaba tan empeñada en involucrar a Yuu?

Además, en serio, Nessie no está aquí.

Ugh... ¿hm?

Parecía que algo con un cuello largo acababa de pasar a mi lado...

Miré a mi alrededor, pero no encontré nada.

¿Tal vez algo estaba mal también conmigo hoy? Estaba alucinando...

Sí, eso tenía que ser. Nessie nunca estaría en un lugar como este.

Abrí los ojos y traté de seguir la dirección del movimiento de todo lo que había visto, y vi algo enorme con un cuello largo que fluía junto con la piscina con corriente. Me froté los ojos y entrecerré los ojos.

¿Era realmente Nessie? Vi como Nessie comenzó a moverse fuera de mi vista y ladeé la cabeza hacia un lado. No, algo estaba mal aquí. Claro, eso se parecía a Nessie, pero... había algo que se sentía demasiado 'casero' sobre todo el asunto. Era como si alguien estuviera haciendo un cosplay de Nessie...

¡Ah, sí! ¡Esa era la mejor manera de describirlo! O más bien, parecía una especie de animal de peluche o juguete flotante o algo así...

¿Haruna intentaba ir por esa cosa?... ¡Espera, ¿Haruna intentaba ir por esa cosa?!

Mientras estaba allí completamente asombrado por todo esto, Haruna ya había tomado a Yuu de la mano y estaba corriendo junto a la piscina.

¡Mierda! Haruna no era alguien a quien pudieras parar solo con palabras. ¡Esto era malo!

Comencé a intentar salir de la piscina.


"Ayumu, ¿te gustaría nadar conmigo?"


Escuché una voz suave que me hizo cosquillas en los oídos. Vi a Sera allí con el atuendo de enfermera, quitándose suavemente sus cautivadoras medias mientras me susurraba.


"¿Eh? Ahh... umm..."


Esto era una vez más un evento raro. ¿Sera quería nadar conmigo? Dios debe estar de mi lado hoy.

Había una sensación de deber ardiendo dentro de mí en este momento, diciéndome que tenía que ir a perseguir a Haruna.

Pero también había una belleza inigualable frente a mí, quitándose el traje de enfermera...


"¿No soy lo suficientemente buena para ti?"


Sera me habló, con un tinte de soledad en su voz. Y sentí que la llama del deber dentro de mí se extinguía de inmediato.

Bueno, Yuu estaba con Haruna, así que estoy seguro de que Haruna no podría hacer lo que quisiera... sí.


“No, no es eso. Sí, nademos juntos."


Extendí mi mano hacia Sera, y ella puso su hermosa y pálida mano en la mía. Con solo tomar su mano, mis células cerebrales se sentían como si estuvieran a punto de explotar. Ella era la definición misma de 'encantamiento'[7]. Incluso antes de que me convirtiera en un zombie y fuera solo un estudiante normal de secundaria, ¿tendría algún medio para rechazar a una mujer mayor con un buen cuerpo como este? De ninguna manera.

Sera y yo nos mudamos a la siguiente piscina. Podía sentir miradas de envidia golpeándome por todas partes sólo porque caminaba de la mano con Sera.


“Entonces, vamos a competir. Veamos si puedes atraparme..."


Sus labios se movieron seductoramente. Estaba a punto de preguntarle si me iba a dar una recompensa o algo así, pero parecía saber lo que iba a decir y apoyó su dedo índice en mis labios. Luego me dio una sonrisa burlona.


"Bueno, entonces aquí voy."


Diciendo eso, Sera se zambulló en la piscina. ¿Estaba tratando de hacerme ilusiones o algo así...?

Ya no estaba preocupado por Haruna, sino que me sumergí en la piscina justo después de ella. Todo el apetito sexual como estudiante de preparatoria estaba completamente en exhibición en este momento.

Sin embargo, no pude atraparla en absoluto. También era muy rápida en el agua... como se esperaba de un ninja.

Miré hacia la piscina con corriente. Vi a Haruna y Yuu trabajando juntas para tratar de sacar a Nessie del agua.

Pero justo cuando estaban a punto de tener éxito, las manos de Yuu se deslizaron y Nessie volvió a la piscina con un chapuzón. No parecía que a Nessie le importara que lo hubieran devuelto al agua; seguía revoloteando como si se estuviera ahogando. ¿Estaba todo bien por ahí...?

Los observé con una mirada desconcertada en mi cara, cuando Sera regresó a mí.


"¿Pasa algo?"

"Ah, no, es sólo Haruna-"

"Así que supongo que realmente no soy lo suficientemente buena para ti."


Sera estaba actuando de manera extraña. ¿Por qué estaba siendo tan linda ahora? ¿Estaba tramando algo? Me resultaba muy difícil pensar cuando miraba sus extremidades voluptuosas, pero yo era un zombi, así que parecía que todas las células cerebrales que explotaban también se estaban regenerando.


"Sí, creo que tengo que ir a donde está Yuu."

"Ya veo. Bueno, iré a nadar otra vez."


Sera tenía una mirada solitaria. Pero cuando me dio la espalda, noté que sus tirantes del traje de baño estaban en una situación peligrosa. Uno de los pequeños nudos de mariposa que estaban atando su traje de baño ya estaba completamente suelto. Un poco más, y toda su parte superior del traje de baño se caería.

Esto estaba levantando una mala bandera roja.

Quiero decir, digamos que su traje de baño se suelta y flota suavemente hacia abajo de su cuerpo. Por supuesto, todos aquí mirarían de inmediato. Y si eso sucediera... habría suficiente sangre para pintar todo el Oceano Aegis de rojo.

Y cuando veías una bandera con mucho potencial de ser una tragedia, tenías que ir y aplastar esa bandera.


"Sera, espera un segundo."

"¿Hm? ¿Qué pasa?"

"Ah, no es nada. Sólo no te muevas."


Si le dijera que su traje de baño estaba a punto de desprenderse, entonces probablemente se avergonzaría. Tenía que ser un caballero y arreglar su correa sin decir nada.

Puede que no lo espere, pero tenía mucha confianza en la destreza de mis dedos. Te mostraré que puedo arreglar un nudo de mariposa en un solo segundo. Mientras no ocurra nada horrible, podré arreglar esta situación y Sera no será nada para los testigos.

Pero en el momento en que agarré la cuerda, escuché algo.


“¡Lo tengo! ¡Lo tengo!"


Cuando miré en dirección a Haruna, vi que estaba empujando su puño en el aire.

Solo podía mirarla con la boca abierta.

Nyahahaha. Haruna se rió a carcajadas mientras le hacía una llave de cabeza a Nessie.

Pero realmente no me importaba.

Había otras preocupaciones urgentes aquí...


“Esta es una Nessie rayada. ¡Ella viene de Ohio!"


Espera, ¿por qué demonios habría algo de Ohio por aquí?

Espera no. En serio, no importaba en absoluto.

En este momento, estaba más interesado en la cara que ahora estaba expuesta donde estaba el cuello largo de Nessie a rayas.

Esa cara pertenecía a mi compañero de clase, Orito. Pensé que Orito había desaparecido, así que, ¿por qué llevaba un disfraz de Nessie y pasaba el rato en la piscina?

¿Estaba tratando de hacer feliz a Haruna?

No, eso no podría ser. Cuando lo vi retorciéndose en la llave de Haruna, me di cuenta de que no estaba contento de haber sido atrapado.

KoreZom Vol 6 003.jpg


"Ayumu, ¿ya terminaste?"


¡Hey, Sera! ¡No te muevas tan de repente! ¡La correa casi se cae!

¡Espera, solo espera un segundo! ¡Ugh, terminaré pronto! ¡Vamos! ¡Date prisa!


"¡Sera, terminaré en un segundo!"


Tal vez fue porque había demasiadas cosas pasando por mi cabeza, pero estaba tardando mucho más de lo que esperaba.

Espera espera espera espera, no entres en pánico. Cálmate. ¡Cierto! Tal vez debería sacar una hoja del libro de Ikkyuu-san y poner mis dedos sobre mi cabeza. ¡Plop, plop, ding![8]

Aleteo, aleteo.

¿Por qué... solté la correa?

En ese momento, el tema de entrada de Stan Hansen, Sunrise, comenzó a sonar en mi cabeza. Era la canción que escuchabas a menudo en los programas de variedades cuando entraba.

El bikini que constaba solo de de un sujetador y una cuerda ahora flotaba perezosamente sobre el agua.


“¡Espera, Sera! Esto es..."


¡Tos, tos, tos!

En el segundo siguiente, mi cabeza se hundió muy por debajo de la superficie del agua. Traté de arrastrarme hacia arriba, pero una fuerza inmensa me pisoteaba y, a pesar de mis dificultades, me hundí hasta el fondo de la piscina. Y en el momento en que pensé que estaba flotando de nuevo, me pisotearon de nuevo.


"¡Eres tan útil como una regla doblada! ¡Por favor, retírate como una polilla y luego muere como una cigarra!"


Mientras sentía que mi cabeza seguía apoyada contra el suelo de la piscina, yo... ahh, oxígeno por favor...


Parte 6[edit]

La luz del sol caía entre las nubes. Parecía que había perdido el conocimiento.

Traté de mover mi cuerpo, pero... ¿hm? No podía moverme en absoluto.

Todo lo que pude ver era la superficie del agua. Esto era... ¿Supongo que estaba justo al lado de la piscina?

Parpadeé un par de veces y sacudí la cabeza de un lado a otro. Pensé mucho, tratando de entender mi situación actual.

Se sentía como si algo hubiera cubierto toda mi cabeza. Mi cabeza se sentía extrañamente pesada... como si mi rostro estuviera atrapado en uno de esos agujeros en esos recortes de fotos en parques de atracciones. Mi cuerpo estaba retenido y me sentía húmedo y caliente.


"Como era de esperar, eres rápido para despertarte."


Escuché una voz y moví desesperadamente mi cabeza retenida en busca de quien habló. Fue entonces cuando vi a Sera con su bikini mirándome.


"¿Qué significa esto?"

"¿No lo has descubierto?"


Miré hacia donde señalaba Sera, y sentí la piel de gallina en lo que vi a la distancia. Vi a Nessie colgado boca abajo con una soga por el extremo de la cola, casi como si fuera la mayor captura en una competencia de pesca de atún. Ese era... ¿Orito?


"Sera, ¿qué significa esto?"

"Ayumu, ¿recuerdas lo que dijo Hellscythe-dono antes?"


Sera parecía bastante renovada.


"¿De qué estás hablando?"

"Dijo que podías gobernar el mundo si adquirías The Hidden Dragon o The Young Fenix".


Estábamos hablando de eso cuando teníamos nabe. ¿Qué hay con eso?


"En otras palabras, Haruna creía que Nessie era The Hidden Dragon."


Nessie, el dragón escondido debajo del lago... Ya veo. En otras palabras, Haruna escuchó que podía gobernar el mundo si lo tuviera, así que lo estaba buscando desesperadamente...


"¡Mira, mira!"


Lo estaba buscando desesperadamente...


"¡Hiiyah!"


Espera, ella solo estaba jugando, ¿no? Arrojó una pelota de playa a Orito, lo que hizo que se balanceara como un péndulo.


"¿Cómo es que Orito llego a e- Sera, esto es cosa tuya, ¿no?"

"Si. Ese tipo es más inútil que el hechizo de desacelerar de Dragon Quest, y estaba actuando de una manera desagradable, así que decidí convertirlo en un sacrificio vivo. Ayumu, compartirás su destino."


¿Entonces era así? En otras palabras... ¡¿Estaba usando un disfraz de Nessie de peluche ahora mismo?! ¡Y me iban a tirar a la piscina y convertirme en la presa de Haruna... y probablemente me había pedido que nadara con ella para no darme cuenta de que ella era la que convirtió a Orito en Nessie!


"Ya veo. Creo que más o menos entiendo las cosas. Pero, hay una cosa que aún no está clara."

"¿Qué cosa?"

"¿Por qué estás ayudando a Haruna a buscar a Nessie?"


Sera dejó escapar un profundo suspiro de resignación.


"¿No entiendes solo mirando a Haruna?"


¿Haruna? Miré de cerca a Orito, que ahora se había convertido en Nessie. Haruna estaba actuando muy superior como siempre, lanzándolo como un saco de arena.


"No tengo idea. ¿Qué estás tratando de decir...? Hey, detent..."


Sera permaneció en silencio, pero me lanzó a la piscina.

Lentamente me dejé llevar por la corriente. Cada vez que el agua se balanceaba, sentía que mi pesada cabeza comenzaba a hundirse.


"¡Ah, es otro Nessie!"


Y entonces, Haruna me descubrió. Uwahh... ¿qué pasa con esos destellos en sus ojos?


"¡Mira, nigromante sombría! ¡Es un Nessie azul! Este principalmente come plancton, ¡y su comida favorita es okonomiyaki[9]! ¡Vamos a levantarlo!"


¡Nessie seguramente tiene una dieta realmente extraña! Sentí que me arrastraban por la cabeza y el disfraz de Nessie me mordía la mandíbula.


"Haruna, soy yo. Detente y sálvame.

"¿Hueh? Ayumu, ¿qué haces?"


En el momento en que Haruna descubrió que era yo con el disfraz, pronto me dio una sonrisa burlona, ​​casi como si estuviera feliz por esto. Parecía que no tenía intención de ayudarme.


"Eso es lo que quiero saber. Yuu, ayúdame."


Yuu estaba a punto de salvar a Orito de su estado patas arriba. Desabrochó la cremallera detrás del disfraz y encontró a Orito atado adentro. Ella comenzó a desatar las cuerdas.

¡Maldita sea! Parecía que tendría que esperar un poco más antes de que llegara la ayuda.

Cuando me sacaron de la piscina a la altura del pecho, Haruna descubrió que Yuu estaba tratando de ayudar a Orito.


"¡Agh! ¿Qué le estás haciendo a mi Nessie?"


¡Chapoteo! Volví a meterme en la piscina y comencé a toser ante la repentina entrada de agua en mi boca.


"Haruna, tú... ¿por qué... por qué estás tan obsesionada con Nessie?"

"... Quiero decir, ¡la nigromante sombría quería encontrar uno!"


Haruna no quería encontrar a Nessie para ella, sino para Yuu.


“¿Lo hiciste por Yuu? ¿En serio?"


Haruna comenzó a murmurar, casi como si tuviera algo en la boca.


"Yo... quería venir aquí a jugar..."


Como pensaba. Ella solo estaba actuando malcriada.


"Podrías haber dicho eso en primer lugar."


Aunque, si Haruna dijera eso no es como si la hubiera traído.


"¡De ninguna manera! No podía... decir que quería venir aquí para jugar con la nigromante sombría..."


Dudé un poco de mis oídos cuando dijo eso. Haruna había querido venir a jugar aquí. Pero eso fue porque ella había querido jugar con Yuu. Por eso estaba tan tercamente intentando que Yuu se uniera a ella.

Teniendo en cuenta que Haruna siempre llamaba a Yuu una nigromante sombría, pensé que a Haruna no le caía bien Yuu, pero parecía que ese no era el caso.

También cuando la corría, ella actuó como una mocosa no porque estaba enojada conmigo, sino porque no podía decir que quería jugar con Yuu.

Ya veo... Sera decidió ayudar a Haruna en su búsqueda de Nessie cuando vio cómo se estaba comportando Haruna. También me invitó a nadar no porque no quisiera que descubriera lo que le había pasado a Orito, sino que quería darles a Haruna y Yuu un poco de tiempo para jugar.


"Entonces, ¿por eso querías atrapar a un Nessie?"

"Si Nessie está aquí, entonces nos da una buena excusa para jugar juntos, ¿verdad?"


Sin embargo, no podía aplaudirles por la forma en que jugaban.


"Deberías haberle preguntado a la cara."

“¡D-de ninguna manera! Si ella me rechazara... eso significaría que es mi derrota."

"No te preocupes. Yuu también quiere jugar contigo, creo. Si no quieres pedirle que juegue porque te da vergüenza o algo así, inventa algo. No tienes que ser rara con la caza de monstruos. Y solo pídale que lo haga contigo. Me lo dices todo el tiempo, ¿no? Y de todos modos... solo ayúdame a salir de esto."


Haruna me dio un asentimiento a medias. Esta chica también podía ser linda ocasionalmente.


"¡¡Funnyaaahhhh!!"


Haruna trató desesperadamente de sacarme del agua, pero no pareció ser capaz de hacerlo muy bien. Pero entonces Yuu (que había terminado de rescatar a Orito) se acercó, y ambas me sacaron juntas, hasta que finalmente la mitad superior de mi cuerpo logró superar el borde de la piscina.


"Yuu, ¿no estás feliz? Haruna dijo que quiere hacerse amiga tuya."


Quería aliviar las preocupaciones de Yuu lo más rápido posible, así que dije eso, pero luego escuché el sonido de algo rompiéndose en la cabeza de Haruna. Su rostro se sonrojó profundamente y comenzó a gritar.


"¡La sombría nigromante es sólo mi subordinada! ¡Una secuaz! ¡De ninguna manera me gustaría ser amigo de ella! ¡Solo los zombis quieren ser amigos de alguien como ella!"


¿Por qué estaba tratando de fanfarronear tan tarde? Realmente espero que Yuu no haya tomado en serio sus palabras.

Dejen de mirarse el uno al otro. ¡Hey... vamos, no me suelten!

¡Vamos, mírenme! ¡Me... me estoy cayendo!


Y así, nació el raro monstruo conocido como Water Corpse Zombie.


Parte 7[edit]

Mi flashback terminó y pensé nostálgicamente en lo que había sucedido en el verano. Pero la gente a mi alrededor no parecía tan feliz. Nuestro juez principal, Haruna, tenía una expresión seria en su rostro, mientras que la mujer del jurado Yuu estaba mirando la pantalla sin expresión en su rostro. La fiscal, Sera, se puso de pie, su cola de caballo se balanceaba de un lado a otro detrás de ella, antes de mirarme fijamente.


“Así que, debido a las acciones del acusado, Aikwa Ayumu, fui despojada de mi traje de baño a la vista del público. Incluso antes de eso, es una verdad innegable que ha habido innumerables ocasiones en que me miró de manera pervertida. Juez, solicitamos la pena de muerte."

"Sí, la pena de muerte parece correcta"


Un solo miembro del jurado con gafas se cruzó de brazos y asintió con arrogancia.


“¡Deja de llegar a esas conclusiones! ¡Además, Orito, no deberías estar hablando!"

Se le recuerda al acusado que tiene derecho a guardar silencio.

"¿Me estás obligando a hacerlo?"

"Entonces, ¿alguien tiene un argumento en contra de esta evidencia?"


La juez Haruna dijo eso, y Tomonori se levantó. Sera se recostó en su asiento y solo miró a Tomonori con ojos fríos.


"¡Estoy seguro de que Aikawa no lo hizo porque él quería!"

"Ya veo. En otras palabras, ¿admites que realmente ha hecho estas cosas?"


Sera le dio a la corte una sonrisa victoriosa.


"Ahí me has pillado."


Tomonori se rascó la mejilla. Ella era inútil. Esta maldita abogado... estaba siendo derrotada por completo.


"¡La abogado defensor se rindió!"

"Yuki-chan, ¡eso fue rápido!"


Dos miembros del jurado comenzaron a hablar. Eran compañeros de clase míos y de Tomonori, y también miembros del equipo de baloncesto: Anderson-kun y Mihara Kanami.


"B-bueno, seguro que ha hecho todas estas cosas... ¡pero Aikawa es un buen tipo! ¡Déjame darte una prueba de eso!"


Tomonori tenía una mirada ansiosa en su rostro cuando comenzó su contraataque, pero las cosas ya estaban rodando cuesta abajo aquí.


"¿Estás tratando de argumentar la reducción de la oración y las circunstancias atenuantes? ¡Es un poco temprano para eso!"


Anderson-kun, que parecía un caballero inglés, hizo eco de mis sentimientos en mi nombre.


"Eh, pero... claramente la acosaba sexualmente."

"Yuki-chan debería estar diciendo que fue un accidente, ¿verdad~~?"


Mihara sacudió la cabeza con resignación. Tomonori aplaudió, como si se diera cuenta de que tenía esa opción.


"¡Ah sí! ¡Fue un accidente!"

“¿Fue un accidente? ¡El acusado, puede responder!"


Bang Bang. Haruna me apuntó con su martillo.


"Fue un accidente. Estaba tratando desesperadamente de arreglar su nudo."

"Mentiroso."


El miembro del jurado que dijo eso era claramente un tipo pervertido. Con solo mirar su pervertido cabello puntiagudo y sus pervertidas gafas se notaba. Se llamaba Orito. Orito algo o lo que sea.

El fiscal una vez más me miró con una mirada aguda.


"Pues bien. Digamos que fue un accidente... ¿por qué no me avisaste en absoluto?"

"Porque eres terrorífica. Además, pensé que sería mejor para ti también si lo arreglaba sin que te dieras cuenta."

"Pero, claramente estás agarrando su correa"


Mihara siguió con ese comentario. En la pantalla se mostraba una foto mía sujetando los tirantes del traje de baño de Sera.


"Como dije, estaba tratando de arreglarlo."


La fiscal levantó la mano en ese momento, como si tratara de evitar que terminara mi oración.


“Me gustaría hacer una pregunta a nuestros jurados varones. ¿Tratarías de atar una correa de traje de baño si fuera a desatarse? ¿O le avisarías a la chica?"

"Le advertiría."


Dijo Anderson-kun.


"Me excitaría."


Dijo Orito.

Bang Bang. Haruna sonrió a la corte, como si indicara que había tomado una decisión.


"¡Vendido por dos mil yenes!"


¡Tan barato! Probablemente sólo había querido decir eso todo el tiempo, ¿no? Actuando como un subastador...

Tomonori parecía sin palabras por completo. Tampoco podría decir nada aquí. Pero entonces...

"Yo... creo... que no podría advertirle... tampoco..."


Sentí que estaba jugando en un juego fuera de casa y estaba rodeado de enemigos por todos lados, pero luego apareció una diosa que descendió a la tierra para salvarme.

No era otra que una de mis compañeras de clase, que había sido llamada aquí como miembro del jurado y que lucía sus dos coletas habituales: Hiramatsu Taeko.


Yo tampoco podría advertirla. = ¡No sólo oniichan! ¡Yuu tampoco podría hacerlo, hmph!

"¡Sí, ¿lo ves?! ¡Declaro presunción de inocencia! ¡Incesto que el acusado no tenía la intención de hacer el mal[10]!

Uhh... ¿quién está incestando a quién otra vez? Parecía que estaba tan preocupada por recordar el vocabulario legal (presunción de inocencia) que acababa de enterarse de que había olvidado la palabra "insistir".


“Bueno, entonces está bien. Pasemos a la próxima grabación."


Los ojos de Sera estaban claros: parecía que esta prueba acababa de comenzar.


Regresar a Prólogo Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 2

Notas del Traductor y Referencias

  1. Un plato donde las personas arrojan carnes y verduras crudas en una olla de agua hirviendo o una base de sopa.
  2. Una referencia al cuento de hadas japonés de Urashima Tarou, que involucra a un pescador que salva a una princesa y es llevado a un castillo en el fondo del mar. Y queda mejor en inglés.
  3. Este es un símbolo común para decir "No" en japón.
  4. Uno de los ataques de Nam de Dragon Ball.
  5. Bala de cañón de la estrella del sur.
  6. Referencia a Heavy Metal L-Gaim, un anime mecha.
  7. Encantar está escrito como 'nousatsu', si descompones los kanji significa literalmente 'matar la cabeza'.
  8. Una referencia a un anime sobre un monje budista zen. Los efectos de sonido corresponden a lo que sucede cuando el personaje titular hace los movimientos que Ayumu está describiendo.
  9. Algo así como una pizza japonesa, sobre una mesa a la parrilla.
  10. Juego de palabras con Incesto e Insisto. Pero en japones el juego de palabras era diferente.