Kore wa Zombie Desu ka? Volumen 6 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la página NanoDesu.

Traducido por ValkarRouse.

Prólogo: ¡Prueba de Contraataque![edit]

KoreZom Vol 6 000.png

"¿Podría el acusado, Aikawa Ayumu, entrar a la sala del tribunal?"


Llamado por esa hermosa voz, entré en ese lugar.

Estábamos en la sala audiovisual de la escuela.

Se extendía una gran pantalla para que todos en la sala pudieran verla, y delante de la pantalla había videograbadoras y proyectores destinados a los maestros para usar en clase.

Durante el festival cultural, estaban usando esta sala para espectáculos de películas. Pero por lo general, esta sala sólo se usaba para algunos seminarios de investigación aleatorios, por lo que generalmente era gratis.

Podía ver algunas caras conocidas en la sala.

Había muchos escritorios alineados en la habitación. Por lo general, los escritorios se alinean paralelos a la pantalla, pero hoy había dos escritorios uno frente al otro, y alineados de adelante hacia atrás.

Sí, habían diseñado una sala de emergencias a medias en esta sala de Audiovisual. Podrías decir que estábamos en un 'Corte Sumaria'[1].

Estaba entre esos dos escritorios uno frente al otro. En una silla que había sido colocada justo en el centro de la habitación, así que antes de que alguien me dijera algo...


"No he hecho nada malo."


Bang Bang


"¡Cállate, no hables! ¡Nadie te ha dado permiso para hablar!"


Una simple chica se puso de pie en la plataforma de la maestra, su cuerpo envuelto en un traje negro que parecía lo hubiera robado a Francisco Xavier. Ella era de 1.45 metros de altura, tenía grandes ojos de gato, y esta mocosa que no parecía mayor que una estudiante de secundaria estaba sirviendo como juez principal hoy. Probablemente era la peor persona del mundo para ser puesta a cargo de un juicio...

Sentados a su izquierda y derecha había personas que probablemente eran el jurado. Había cuatro de mis compañeros de clase allí, así como una de las arrimadas[2] que se quedaban en mi casa.

También había una chica sentada en un asiento a la derecha del juez, que probablemente estaba actuando como fiscal. Ella me llamó.


"¿Nombre?"


Su voz sonó claramente en el aire. Probablemente era ella quien me llamó antes. Debe haber estado realmente enojada, considerando que el juez generalmente era la persona que llamaba al acusado al estrado.

Tenía el cabello negro y una cola de caballo. Su traje ocultaba sus proporciones de modelo.


"Bueno, uhh... creo que ya sabes mi nombre..."


Bang Bang


"¡Deja de quejarte y responde la pregunta!"


El juez gritó y golpeó con un martillo lo que parecía una de esas almohadillas de tinta roja que la gente usaba con sus sellos distintivos. Probablemente no pudieron encontrar un martillo adecuado a corto plazo.

Un miembro del jurado al lado de esta chica estaba esperando más instrucciones. Tenía el cabello plateado y llevaba una armadura de placas y guanteletes. Ella me pasó un memo.


Debemos establecer tu identidad. Responde la pregunta.


Si incluso ella decía eso, entonces supongo que no tenía otra opción. Obedientemente di mi nombre.


"... Aikawa Ayumu."

“¿Edad? ¿Ocupación? ¡Pena de muerte!"


El juez chasqueó la lengua y me hizo más preguntas. Por alguna razón... tengo la sensación de que ella también ya me ha juzgado... pero eso no puede ser. Sí.


"Dieciséis. Estudiante de preparatoria."


Habían pasado unos días desde que fuimos a un mezclador con Kyouko para descubrir cómo vencer a Kurisu, la masou shoujo que había robado la energía mágica de Haruna.

Hoy era el decimosexto día de diciembre y un sábado, por lo que no se suponía que hubiera clases. Pero de repente fui convocado, y cuando llegué me trataron con esta estúpida aleatoriedad.


“¿Realmente tenemos tiempo para esto? ¿No deberíamos estar entrenando para vencer a Kurisu u obtener información o algo? Hay muchas otras cosas que hacer."


Murmuré eso, lo que causó que la chica con cola de caballo estrechara sus ojos y me mirara.


“Es casi año nuevo. Si no reflexionamos sobre todas las cosas que hemos hecho durante el último medio año, entonces no podemos proceder de buena fe. Por lo tanto, esta prueba es necesaria."

Parecía que no serían felices a menos que hiciéramos esta prueba... cielos.


"Bien, bien. Acabemos con esto de una vez."


La chica con cola de caballo tomó algunos documentos en la mano y se levantó.


“Bueno, entonces, permíteme leer la acusación en voz alta. Acusación oficial. El acusado, Aikawa Ayumu, ha continuado cometiendo múltiples actos de acoso sexual hasta la fecha. Afirmamos que estos actos son excesivamente vulgares, y estamos pidiendo al juez honorable que apruebe la pena de muerte.”

"¡No solo leas la acusación y luego exijas inmediatamente la sentencia!"


Bang Bang


"¡Muerte por la Vaca de Falaris[3]!"


¿Iban a utilizar un dispositivo de tortura aterrador de la antigua Grecia para llevar a cabo la sentencia?

El juez estaba siendo completamente inútil, por lo que la chica de cabello plateado me pasó un memo para que todo avanzara.


El acusado tiene derecho a guardar silencio. Tiene derecho a no decir nada que pueda resultar en su desventaja.

"Está bien."


¿Quizás deberíamos cambiar a los jueces ahora mismo? ¿No sería eso mejor?


En respuesta a la acusación leída por la fiscal, ¿cómo se declara?

"Umm, no culpable."

"Está bien, ¡parece que es un buen momento para que entre la defensa!"


El juez lo anunció, y mi abogado entró. Era una chica de aspecto juvenil que vestía uniforme de marinero. En lugar de traer libros de leyes, sostenía un diccionario japonés...


"¡Aikawa es un pervertido, pero definitivamente no es un anciano que acosa sexualmente a todo!"


Eso fue lo primero que dijo en voz alta esta chica de cabello corto y uniforme de marinero tan pronto como entró en la habitación.


"... ¡¿T-tú eres mi abogado?! ¡No estoy seguro de eso! ¡No dejes que una idiota me defienda!"

Pues bien, la fiscalía puede comenzar a presentar argumentos.

"Está bien... la fiscalía planea mostrar que el acusado, Aikawa Ayumu, es un pedazo de basura extremadamente vulgar, más repugnante que un insecto apestoso, y similar a la asquerosa caspa que cae sobre sus hombros. Nuestra evidencia lo atestiguará."


Parecía que habían elegido la sala de audiovisual para convertirla en una sala de tribunal para que pudiéramos mostrar videos en pantalla.


"¡Objeción!"


La chica de cabello corto señaló bruscamente con su dedo índice a la chica de cola de caballo.


"¿Hueh? ¿Objeción a qué?”


Tanto el juez como yo teníamos la boca abierta de sorpresa.


"¡Ah, nada! ¡Sólo quería intentar decir eso!


Teehee ¡Lo siento por eso! La chica de cabello corto parecía decir eso mientras inclinaba ligeramente su cabeza.


"Bien entonces. Anulado."

"¡Objeción a que esta chica sea mi abogado!"


Regresar a Ilustraciones Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 1

Notas del Traductor y Referencias

  1. En japonés, la corte sumaria se traduce como "kan’i saibansho", que literalmente se traduce como "simple sala de audiencias". Así que aquí hay un juego de palabras.
  2. 'Freeloaders'. Que se quedan gratis, lo dejé como arrimadas.
  3. Referencia a un instrumento de tortura llamado "El Toro de Falaris" donde los acusados eran metidos en toros de bronce que eran calentados sobre una hoguera. Más información: Wikipedia