Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 1 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5[edit]

Hay muchas cosas especiales en la División de Magia de Preparatorias pero el sistema no es diferente de las escuelas normales.

Aquí en la Primera Preparatoria hay actividades de clubes.

Se necesita tener una cantidad mínima de gente y tener algo de experiencia [reputación, prestigio, fama] para volverse un oficial de un club, como en las escuelas normales.

Debido a que esta escuela tiene una relación estrecha con la magia, hay algunos clubes que solamente pueden existir en una Preparatoria de Magia.

Dentro de los juegos mágicos más notables, las prepas Primera hasta la Novena dentro de la Academia de Magia se juntaban y hacían competiciones. Los resultados de estas competiciones clasifican a estas escuelas. Dependiendo de qué escuela, ellos pueden poner más énfasis hacia estos juegos que las escuelas de deporte más prestigiadas. Si un club fuera capaz de tener un desempeño sobresaliente en la “Competición de las Nueve Escuelas”, entonces el presupuesto del club y sus miembros recibirían un trato especial.

El encontrar y obtener nuevos estudiantes talentosos se había convertido en la tarea más importante cada año por que afectaba la influencia que los clubs tenían en el campus. Esta tarea tenía el apoyo completo de la escuela. Por eso esq que, durante la temporada, los clubes peleaban ferozmente para obtener tantos estudiantes nuevos como fuera posible.

“...Y por esto es que se crean muchos problemas de todo tipo cada año”.

En el cuarto del consejo estudiantil.

Tatsuya escuchaba la explicación de Mari mientras saboreaba atentamente el bento hecho a mano por Miyuki.

“Las solicitaciones de los clubes son tan feroces que afectan las clases. No ayuda el hecho de que hay un límite de solo una semana para reclutar tantos estudiantes como puedan”.

Mayumi, que estaba sentada al lado de Mari, explicaba.

Miyuki estaba anidada cerca de con Tatsuya, como si ese fuera su lugar.

Suzune y Azusa no estaban allí. Ellos solo vinieron al cuarto ayer por que Mayumi los invitó; frecuentemente ellos comían con sus compañeros de clase.

Mari, como ayer, tenía su propia comida casera. Mayumi estaba un poco enojada por que ella era la única que estaba comiendo la comida del servidor automático pero finalmente recuperó su buen humor. Incluso ella exclamó que empezaría a hacer su propia comida desde mañana.

“Alrededor de este tiempo, muchos clubes están trayendo todos sus puestos a la vez. Es como si se llevara a cabo un pequeño festival. Incluso hay listas secretas con los nombres de todos los estudiantes que obtuvieron calificaciones excelentes en el examen de admisión. Estoy segura de que esos estudiantes tendrán muchas peticiones para unirseles. Obviamente, hay reglas que penalizan a los clubes y sus miembros si las rompen. Pero es común ver peleas a puñetazos o incluso con magia”.

Tatsuya puso una cara de sorpresa después de escuchar la exposición de Mari.

“¿Pensé que estaba prohibido cargar un CAD?”

Es posible usar magia aún sin un CAD. Aunque el disparar magia definitivamente requiere el uso de un CAD para la mayoría de la gente.

La respuesta de Mari asombró a Tatsuya.

“La escuela les da permiso para que den ‘demostraciones’. Hay una examinación simple pero es más o menos relajada. Por este motivo, este lugar se convierte en una zona gigantesca y desenfrenada llena de caos”.

Obviamente, pensó Tatsuya. Por cual motivo permitiría la escuela tal cosa...habitualmente ellos harían una revisión como esta pero más estricta.

Antes de que Tatsuya pudiera formular la pregunta, Mayumi dio la respuesta.

“Creo que es principalmente por que la escuela quiere que los clubes jueguen un papel brillante en la Competición de las Nueve Escuelas. Estoy segura de que la escuela no le importaría el quebrar unas cuantas reglas siempre y cuando puedan elevar la probabilidad de reclutar más estudiantes.”

El gobierno hizo ilegal la participación obligatoria en actividades extracurriculares hace más de diez años por que descuidaba los derechos de los estudiantes. A raíz de esto, la escuela no puede hacer nada además de permitir que los clubes recluten como les venga en gana.

“Esa es la situación en la que nos encontramos. Empezando hoy, el Comité Disciplinario[1] va con todo. Fiu, estoy contenta de que pudiéramos cubrir todos los puestos vacantes del comité”.

Mientras decía eo, ella mandó una mirada sarcástica al lado.

“Estoy feliz de que hayas encontrado a alguien tan talentoso, Mari”.

Viendo como ignoró la mirada con una sonrisa, parecía que ellas hacían ese tipo de cosas frecuentemente.

Después de comer el último bocado y dejar los palillos, su taza estaba siendo llenada con té caliente por alguien a su lado.

Después de darle unas probaditas, Tatsuya intentó poner algo de resistencia.

“Bueno, todos los clubes tienen en la mira a todos los estudiantes con grados excepcionales, o sea los estudiantes de Curso 1, ¿correcto? No pienso que yo fuera de mucha utilidad en ese caso”.

Solamente estudiantes de Curso 2 deben vigilar a estudiantes de Curso 2. Él estaba usando el argumento que hizo Mari ayer en contra de ella.

“A quien le importa eso. Cuento contigo”.

No había manera de que Tatsuya pudiera responder a esto.

“...*suspiro*, entendido. ¿Asumo que empezaremos después de la escuela?”

“Justo después de salir de clase, repórtate al cuartel”.

“Entendido”.

Tatsuya aceptó las palabras de Mari en silencio. Era difícil saber si sus acciones eran de hombría o simplemente se dió por vencido.

Sentándose a su lado, Miyuki preguntó. “Presidenta, ¿vamos a unírnoles en la vigilancia también?”

Miyuki se refería a los miembros del consejo estudiantil. Tatsuya sonrió al ver que su querida hermana era capaz de acoplarse muy rápido a pesar de que podía ser difícil con la gente alrededor.

“Asignaré a A-chan como apoyo. Hanzo-kun y yo estaremos en modo de espera en el cuartel, entonces tú y Rin-chan tendrán que quedarse aquí”.

“Entendido”.

Miyuki asintió con su cabeza dócilmente pero Tatsuya pudo ver que ella estaba un poco molesta. Ella no es muy combativa pero sus habilidades son muy buenas. Ella probablemente quería calar la nueva magia de restricción que fue agregada a su secuencia de activación.

Pero cuando él le dijo eso, ella gritó “No, no es eso!” y calladamente agrego “Tonto Onii-sama”, lo cual puede sonar como una maldición dependiendo de como lo interpreta uno. Entonces Tatsuya reflexionaba,

“¿Nakajou-senpai está en apoyo?”

Era una aserción sutil que sugería que Azusa no era confiable para hacer el trabajo.

Solamente una “sutil”.

“Sé que estás preocupado por ella basado en su apariencia pero las apariencias engañan. Tu lo debes saber ya Tatsuya-kun”.

“Entiendo eso, pero...”

Tatsuya simplemente estaba recalcando su actitud tímida.

Mayumi entendió lo que Tatsuya trataba de decir y se rió.

“Bueno, la timidez puede ser algo malo a veces pero no te preocupes; la magia de A-chan servirá muy bien en estas situaciones”.

Ella dio una sonrisa [desdeñosa?] con aires de orgullo excesivo como la de Mari.

“En situaciones como esta cuando hay una muchedumbre que se vuelve salvage, su magia — Azusayumi — puede ser muy efectiva”.

La mayoría de la magia moderna puede ser formulada y compartida como la tecnología. Por supuesto, hay ciertos tipos de magia privada que no son publicadas [conocidas por el público?]. La mayoría de magia está registrada en una base de datos. Ésta está categorizada por “tipo” y “efecto” pero algunos ejemplares de magia que son muy originales frecuentemente se les daba un nombre inherente.

“¿Azusayumi? No creo que hay un nombre inherente oficialmente para esa magia. ¿Es Magia Sistemática Externa?”

Tatsuya lo pensó pero concluyó que no había magia registrada que tuviera el nombre de “Azusayumi”. Él solamente preguntó acerca de la Magia Sistemática Externa porque la mayoría de la magia sin registrar generalmente se categorizaba dentro de la Magia Sistemática Externa.

“...No me digas que memorizaste todos los nombres inherentes”.

En lugar de responder la pregunta de Tatsuya, Mari manifestó una voz sorprendida.

“...Tatsuya-kun, debes de tener algo como una conexión de satélite que constantemente te enlaza con una base de datos masiva o algo”.

Mayumi respondió mientras dilataba sus ojos.

Miyuki estaba a punto de explotar de la risa pero esta no era la primera vez que la gente hacía ese tipo de pregunta, de tal modo que ella fue capaz de mantener su postura humilde.

La magia moderna estaba basada en el estudio de los poderes sobrenaturales; en lugar de categorizar la magia por sus aspectos visuales, como la llama quema o el viento sopla, la categorizaban por sus efectos.

“Velocidad/Peso”, “Movimiento/Vibración”, “Convergir/Disipar” y “Absorber/Dispersar” son conocidos como los 4 sistemas/8 tipos de magia. Concedido, hay algunas excepciones a esta categoría. Magia la cual no forma parte de los 4 sistemas/8 tipos de magia comprendía tres categorías. Una es magia de percepción [sensorial] conocida como “ESP” (Percepción Extra Sensorial) [ESP por sus siglas en inglés]. Otra es magia que no se propone alerar los fenómenos por medio de reescribir temporalmente los cuerpos de información asociados con los fenómenos, “Eidos”, pero se proponía controlar los Psions mismos; ésta era conocida como Magia No Sistematizada.

La especializada Magia de Emisión de Partículas de Mayumi era una Magia No Sistemática típica. La magia que Tatsuya usó para dejar inconsciente [noquear?] a Hattori era algo similar a la Magia No Sistematizada (en lugar de Magia de Vibración). A raíz de que la manipulación de Psions es técnicamente parte de la categoría 4 sistemas/8 tipos de magia, la diferencia entre la magia de Mayumi y Tatsuya era trivial.

Y la tercera categoría no es algo que manipula objectos físicos sino los espíritus mismos. Estos tipos de magia eran llamados Magia Sistemática Externa por que no pertenecía a ninguna otra categoría. Algunos ejemplos de este tipo de magia incluían magia que manipula los espíritus, lectura de la mente, separación espiritual e incluso control [manipulación] mental.

“Como ya lo habrás visto Tatsuya-kun, la magia “Azusayumi” de A-chan es Magia Sistemática Externa de Manipulación Informática. En una dada área, ella puede poner a muchas personas bajo un estado como de trance y guiarlos como le plazca”.

Después de ser sorprendida en varias ocasiones hoy, Mayumi finalmente da la respuesta a lo que es “Azusayumi”. La Magia Sistemática Externa de Manipulación Informática es un tipo de magia de interferencia [manipulación] mental que controla no solo los pensamientos sino también los sentimientos.

“Azusayui no es algo que roba o se impone sobre la consciencia, de modo que no deja al oponente completamente indefenso. Más bien, en lugar de afectar a un individuo, afecta a un grupo de gente. Por lo tanto es el tipo de magia perfecto para calmar a una muchedumbre fuera de control [enloquecida, salvaje] si se alborotan”.

Después de oír la explicación adicional de Mayumi, Tatsuya puso una expresión seira.

“...¿Pero qué no hay restricciones de primera clase atadas a ese tipo de magia?”

La Magia Sistemática Externa tiene muchos efectos especializados, por eso tiene límites muy estrictos impuestos sobre ella, más que la magia de 4 sistemas/8 tipos. De ellas, las restricciones más severas son impuestas contra la Magia de Interferencia Mental. Como se explicó, este tipo de magia puede convertirse en una herramienta lava-cerebros muy temible [amedrentadora]. Gente en un estado hipnótico son extremadamente vulnerables a que se les den órdenes [mandatos]. Si la existencia de este tipo de magia fuera conocida, gobiernos tiranos, terroristas, cults y grupos similares seguramente harían lo que sea para obtenerla. Pero cuando Tatsuya recalcó esto, Mayumi respondió “No hay nada que que preocuparse” mientras daba una sonrisa contenida y nerviosa.

“¿Piensas que A-chan es el tipo que coopera con algún dictador?”

“Bueno, hay casos donde ella podría ser forzada a cooperar”.

“No lo creo. Ella se pone llorosa solo con encontrar un poco de dinero en el suelo. No creo que ella sea capaz de concentrarse en su magia con todos esos sentimientos de culpa atormentándola”.

Era algo básico saber que el estado mental de un mago afectaba su magia. Si ella era tan buena y amable, entonces el solo pensar que un crimen tan siniestro como un lavado de cerebros masivo la haría incapaz de usar cualquier tipo de magia. Bueno, otra manera de verlo es si ella tenía un corazón tan débil, entonces alguien puede hacerla dependiente de él/ella y manipularla de esa manera. Pero no había razón para ir en esa ruta en ese momento. Por ahora, hay un problema más básico.

“Estoy seguro de que las leyes que conciernen sobre la restricción de Magia de Interferencia Mental son válidas sin importar que tipo de persona sea Nakajou-senpai...”

Después de que Miyuki afirmó eso, Mayumi parecía que no hallaba que decir.

“...Um, no te preocupes Miyuki-san. No es como si ella la usara fuera de la escuela”.

La respuesta con aires de ansiedad e insatisfacción que ella dio era absurda. Ella no parece el tipo que enseña sus debilidades cuando está acorralada. Si no fuera por la ayuda de Mari, ella habría cavado para sí misma un hoyo más profundo.


“Mayumi...decirlo así haría que la gente nos malinterpretara. Le dieron permiso a Nakajou de usar su Magia Sistemática Externa solo dentro de los límites del campus. Bueno, usamos un método obscuro que se usa muy a menudo por las instituciones de investigación por medio de dar una razón para la excepción, como por ejemplo ‘para investigar científicamente la mitigación de las restricciones de uso’”.

“Ya veo”.

“No sabía que pudieran usar algo como eso”.

“Si, si puedes...”

Los hermanos Shiba asintieron indicando su comprensión a la explicación de Mari mientras Mayumi dejó escapar una risa nerviosa.


◊ ◊ ◊


Una voz aguda lo llamó mientras Tatsuya se dirigía hacia el cuartel del Comité Disciplinario después de clase.

Cuando se dio la vuelta, una chica flaca con cabello corto lo saludó.

“Estoy sorprendido Erika...¿estás sola?”

“¿Es eso algo de lo que te debas sorprender? No me veo haciendo citas con otra gente y saliendo con ell@s”.

Ahora que ella lo mencionaba, había varias instancias que recordaba verla sola.

“Como sea Tatsuya-kun, ¿qué vas a hacer acerca de los clubes? Mizuki dijo que ella iba a unirse al Club de Arte. Me invitó con ella pero no soy muy artística, por lo tanto solo estoy caminando para ver si hay algo más divertido que hacer”.

“¿Qué Leo no dijo que escogió algo?”

“¿El club de Montaña cierto? Eso realmente le queda”.

“Bueno...si parece que le queda”.

“El club de Montaña en nuestra escuela se enfoca más en sobrevivencia que en solo escalinata. En serio, es casi como si el club fuera hecho solo para él”.

La manera en la que estaba maldiciendo sutilmente la hizo mirarse como si estuviera aburrida.

“Hey Tatsuya, si todavía no te has unido a un club, ¿quieres ir a verlos conmigo?”

Tatsuya no fue capaz de rechazarla tan descaradamente [así nomás] por que parecía que tenía una expresión solitaria en su cara. Si el le dijera esto, era seguro que se enojaría con él.

“A decir verdad, parece que en el Comité Disciplinario ya me están usando como quieren. Es posible caminar contigo pero necesito hacerlo mientras patrullo la escuela. Si eso está bien contigo, entonces voy contigo”.

“Hmmmmm...ah, bueno. Entonces nos vemos enfrente del salón”.

Parecía que Erika pensó mucho antes de encoger los hombros como diciendo que vacilaba si seguir el plan o no. Pero la sonrisa en su cara delató sus gestos falsos [es decir la encogida de hombros].


◊ ◊ ◊


“¿Por qué estás aquí?”

“Esa fue la manera en la que la reunión comenzó.

“¿Que no estás actuando un poco rudo?”

Tatsuya suspiró y dijo con una voz cansada pero este gesto solo causó más borlote.

“¡¡Qué!!”

Él parecía que estaba a punto de írsele encima, pero...

“Cállate novato [principiante]”.

Un grito de Mari hizo que Morisaki Shun se irguiera [postura en forma de soldado, enderezarse y estar firme] y cerrara su boca.

“Esta es una junta oficial del Comité Disciplinario, de modo que todas y cada una de las personas aquí es un miembro del Comité Disciplinario. Por lo menos métanse eso en su cabeza antes de gritar así”.

“¡Discúlpeme!”

Que desgracia, la cara de Morisaki enseñaba tensión y miedo. Mari lo trajo y él se incorporó hace solo dos días. No solo eso, aún estaba sintiéndose ardido por haber ser reprendido por la Presidenta Estudiantil, una carga muy pesada para un estudiante serio como él.

“Siéntate”.

Mari manifestó una expresión nerviosa mientras ordenaba al estudiante de primer año con cara pálida a que se sentara. Juzgando por su comportamiento, ella no parecía el tipo de persona que sentiría placer de oprimir a aquellos más débiles [de más baja posición de poder] que ella.

Morisaki se sentó enfrente de Tatsuya. Era un configuración de asientos no deseada por ambos pero no podían hacer nada por que eran los miembros más nuevos. El ser un subordinado quería decir que tenían que sentarse a la orilla de la mesa, dándose miradas que herían como dagas.

“¿Todos aquí?”

Después de que nueve personas entraron al cuarto, Mari se puso de pie.

“Okey, escuchen. El inicio de esa semana caótica está aquí de nuevo. Para el Comité Disciplinario, este será el primer gran obstáculo que tenemos que pasar al principio del año. El año pasado, había ciertas personas aquí que se habían unido y causaron una riña [zafarrancho] durante este tiempo del año. Hubo otros que trataron de parar la riña pero terminaron por hacerla peor. Por favor prepárense para lo que viene; no quiero reprender a nadie. Repito, los miembros del Comité Disciplinario no serán los que causen problemas este año”.

Muchos miembros se quedaban como si nada y encogían los hombros. Tatsuya, por el contrario, parecía que siempre se metía en algún problema. De modo que se juró a sí mismo que sería extra cuidadoso esta vez.

“Afortunadamente, encontramos reemplazos a tiempo para cubrir los que se graduaron. Los presentaré. Párense”.

Aunque no hubo ningún ensayo o algo, los dos se pararon rápidamente sin tropezarse. Pero cada uno tenía expresiones faciales opuestas.

Morisaki fue incapaz o no se molestó en ocultar su expresión facial de nerviosismo. Pero la manera en la que se paró bien derechito demostraba su entusiasmo; en contraste, Tatsuya se paró actuando calmado y compuesto.

“Morisaki Shun del 1A y Shiba Tatsuya del 1E. Estos dos serán incorporados en el patrullaje desde hoy”.

Hubo murmullos después de oír el número de clase de Tatsuya. Pero debido a que era el cuartel donde reprendían a cualquier estudiante que usara la palabra ofensiva, él no oyó a nadie que usara la palabra “Weed”.

“Con quién lo pondrán para ser compañero de patrullaje?”

En lugar de eso, había algunas personas que hicieron preguntas acerca de él. Una de esas personas que levantó su mano era Okada de segundo año. Él era una de las personas elegidas por los maestros.

“Como expliqué previamente, durante la semana de reclutamiento de los clubes, todos patrullarán el campus por su propia cuenta. Los novatos no son la excepción”.

“¿Acaso son útiles?”

Formalmente, la pregunta se refería a Tatsuya y Morisaki. Pero la manera en que sus ojos miraron al lado izquierdo del pecho de Tatsuya demostraba que se refería solamente a él.

Algo como esto estaba dentro de las expectaciones de Tatsuya, por consiguiente él solo dejó que Mari lo controlara todo. Pero Mari, por el contrario, ya dio una mirada diciendo que ya estaba enfadada de eso cuando miró a Okada.

“No te preocupes, ellos son útiles. He visto las habilidades de Shiba con mis propios ojos y Morisaki también es muy competente con la manipulación de su CAD; él solo tuvo mala suerte con su oponente. Si estás preocupado, entonces porqué no te juntas con Morisaki”.

Mari dijo una respuesta negligente como si ya hubiera tenido suficiente de la situación, pero Okada ocultó su sonrisa engreída y, mientras mantenía su compostura, dejó salir un comentario sarcástico de “Está bien”.

“¿Alguien más quiere decir algo más?”

Tatsuya estaba sorprendido de la compostura beligerante de Mari por que le hacía parecer que quería una pelea con todos. Además de Tatsuya y Morisaki, nadie más puso atención a ello. Los otros miembros lo trataron como otro día más de la rutina cotidiana. Parecía que había algunos conflictos arraigados dentro del comité pero la líder aquí parecía ser la que creaba esos conflictos.

“Concluiremos esta junta. Los patrullajes se harán de acuerdo al plan. ¿Hay alguien que tenga alguna objeción?”

Había algunos que parecían como si quisieran decir algo pero no eran de los que se oponían activamente a esa noción.
 “Okey, muy bien, váyanse pero no olviden sus cámaras. Explicaré algunas cosas a Shiba y a Morisaki. Todos los demás, ¡movilícense!”

Todos se pusieron firmes, poniendo los talones juntos y usaron su puño derecho para pegarlo a su pecho izquierdo. Tatsuya se preguntaba que pasaba pero comprendió después que ese era el saludo tradicional que el Comité Disciplinario usaba. Había otras reglas como decir “Buenos días”, sin importar que hora era y cosas así.

Los otros seis miembros empezaron a salirse de cuarto uno por uno. Koutarou y Sawaki, los últimos en salir, dijeron “No le den tan duro” y “Si tienen cualquier pregunta no vacilen en preguntarme” mientras se iban (era obvio quien dijo que). Mientras Tatsuya estaba siendo cortés (por lo menos formalmente) a ellos dos, Morisaki le dio una mirada como enojada y con fastidio. Mari miró esto y contuvo un suspiro mientras sentía que un dolor de cabeza le venía.

“Primero, les daré estos”.

Mari les dió a los dos una banda para el brazo y una video cámara pequeña.

“Pongan la cámara en la bolsa de su pecho. Está modificada de modo que la lente saltará de la bolsa. Todo lo que tienen que hacer es presionar el botón para grabar en la derecha”.

Cuando pusieron las cámaras donde se les dijo, la lente saltó, lista para grabar.

“Asegúrense de tener la cámara con ustedes todo el tiempo. Cuando vean a alguien cometiendo una violación, asegúrense de presionar el interruptor [switch]. No se tienen que preocupar por tener una buena imagen por que el testimonio de un miembro Disciplinario es considerado como evidencia adecuada. Piensen en ella como una medida de precaución”.

Conforme esperaba que los dos respondieran, Mari les ordenó traer sus terminales móviles.

“Voy a enviarles las frecuencias de comunicación ahora...confirmen que las recibieron”.

Los dos confirmaron la recepción de la frecuencia de comunicación.

“Siempre reporten lo que encontraron usando esta frecuencia. También les daremos instrucciones a través de esta frecuencia. Por último, miembros Disciplinarios se les permite cargar sus CADs y no tienen que esperar permiso de alguien para usarlos. Pero, si sabemos de cualquier uso no autorizado, serán expulsados del comité y recibirán un castigo más severo que los estudiantes normales. El año pasado, tuvimos un estudiante expulsado por esa razón, entonces tengan cuidado”.

“Pregunta”.

“Adelante”.

“¿Puedo usar los CADs que encontré el el cuarto del Comité?”

Su pregunta la tomó por sorpresa por lo tanto tardó la respuesta tardó un momento en venir.

“...No me molesta, pero ¿por qué? Esos son modelos muy viejos”.

Mari infirió, por medio de observar a Tatsuya durante su contienda de ayer, que él era muy hábil en el manejo y mantenimiento de CADs. Sin mencionar que Azusa estaba hablando entusiásticamente acerca de las altas especificaciones del CAD que él usaba.

Y he aquí él pidiendo usar un modelo más obsoleto. Mari no pudo ocultar su curiosidad.

“Ellos pueden ser modelos más viejos pero esos CADs tienen artículos de alta calidad principalmente usados por los profesionales”.

Él dio una respuesta inesperada con una sonrisa sardónica.

“¿Eso es cierto?”

“Si, la serie tiene poca popularidad por que es un fastidio darle mantenimiento pero, a pesar de eso, tu puedes modificarlo como quieras y el interruptor es muy sensitivo cuando se usa el NCT [?]. Gracias a eso, aunque algo limitado, tiene un apoyo apasionado por los admiradores [entusiastas]. La persona que trajo esto probablemente era un fanático de la serie. La vida de la batería es limitada pero está sobrecargado para impulsar el poder de procesamiento. Si vendes éstos, probablemente puedes obtener una suma significativa de dinero de los admiradores”.

“...Y hemos tratado esas cosas como basura todo este tiempo. Ya veo, ahora veo por qué fuiste tan particular acerca de limpiar el lugar”.

“Estoy seguro que si hubieras traído a Nakajou-senpai ella te hubiera explicado acerca de la serie...”

Nakajou está muy asustada de siquiera poner un pie en este cuarto”.

“Oh...Ya veo”.

Los dos dieron risas nerviosas. Pero Mari pronto notó que Morisaki fue sacado del círculo.

“Ajem *tos* Bueno, en ese caso úsalos como quieras. Solo están acumulando polvo en el cuarto de todos modos”.

“Entendido; en ese caso, agarraré dos”.

“¿Dos? Eres realmente una persona interesante”.

Tatsuya tomó los dos que había modificado secretamente para él mismo y los incorporó en ambos brazos. Viendo eso, Mari soltó una sonrisa y Morisaki torció sus labios sarcásticamente.


◊ ◊ ◊


“Hey”.

Mientras se retiraba del cuartel, Tatsuya fue llamado por Morisaki.

Él podía inferir por su voz que no era algo amistoso.

Tatsuya pensó en ignorarlo pero eso solo haría las cosas más complicadas, por tal modo él se dió la vuelta desganadamente.

“¿Qué?”

Una voz resentida y una respuesta arrogante. No había forma de que un ambiente amistoso resultara de esto.

“Parece que eres bueno para fanfarronear [alardear]. ¿Es así como te les metiste en el lado bueno de la presidenta y de los otros miembros?”

“¿Estás celoso?”

“Que...”

Si te vas a enojar sobre una arremetida pequeña como esa, entonces para de hacer comentarios sarcásticos, pensó Tatsuya.

Pero al mismo tiempo, el se sintió un poco celoso de la actitud tan franca de Morisaki.

“...De cualquier modo, esta vez realmente cruzaste la línea. No hay forma de que ustedes estudiantes de Curso 2 puedan usar múltiples CADs a la vez”.

Al no decir “Weeds”, él probablemente estaba poniendo su atención en el papel de miembro disciplinario, pensó Tatsuya cínicamente. Pero Morisaki no notó las miradas aburridas de Tatsuya y continuó con su habladuría como si estuviera borracho con sus propias palabras.

“Si te pones dos CADs en tus brazos, entonces la interferencia de los Psions hará que los dos sean inútiles. Nisiquiera sabías es, ¿cierto? En todo lo que estabas pensando es en lucir bien padre [chingón, sensacional, fresco, genial, chevere]. Por que no puedes usar ningún conjuro decente, creo que necesitas hacer ese tipo de cosas tan furtivamente astutas solo para irla pasando para no lucir estúpido”.

“¿Supongo que eso es un consejo? Pareces muy confiado en ti mismo, Morisaki”.

“Ja, soy diferente de ustedes. Me agarraron por sorpresa el otro día, pero no sucederá la próxima vez. Te demostraré la diferencia entre nuestros niveles”.

Que ingenuo de él el asumir [pensar] que siempre habrá una “próxima vez”...


◊ ◊ ◊


Aunque tenía una cita con Erika, ella no estaba enfrente del salón cuando Tatsuya llegó.

Ni modo...

Tatsuya dio un suspiro, un hábito que adquirió desde el principio de la escuela, y trajo el LPS [Sistema de Posicionamiento Local por sus siglas en ingles] en su terminal móvil.

Había un punto rojo moviéndose lentamente en el mapa de la escuela. Por lo menos fue lo suficientemente amable de no apagar su dispositivo móvil. Parecía que no estaba muy lejos.

Se suponía que solo era una medida de precaución...

Ella estaba dejándole todo el trabajo de encontrarla a él. Él enfocó la imagen en su posición y empezó a caminar hacia ella.

Los puestos de los clubes tapizaban todo el campus; casi hacía parecer al lugar como una feria con puestos de vendedores.

“Parece que hay un festival aquí...”

Erika se dijo a sí misma. Pero cuando ella se dio cuenta de ello, se empezó a reír sobre ella misma.

Ella tenía el hábito de hablar consigo misma pero ocultó este hábito desde el principio del ciclo escolar.

Inusual que esté sola eh...Parece que no me comprendes tan bien Tatsuya-kun.

Ella estaba hablándole silenciosamente a él – al muchacho con el que rompió su promesa.

Durante la secundaria, de hecho en la primaria, ella se pasaba la mayor parte de su tiempo sola. No era que ella odiara a la gente o algo por el estilo. Ella tenía una actitud placentera y podía llevarse bien con quien sea fácilmente. Solo se volvía negligente de las relaciones rápidamente.

Ella no podía estar con alguien 24 horas al día. Sus buenos amigos la llamaban fría y que actuaba como una gata caprichosa. Otros decían que actuaba como autócrata. Había muchos chicos que querían tener una relación con ella pero ninguna duraba. Ella andaba libremente sin ser atada por ninguna promesa.

Ese era su lema.

...Bueno, ERA mi lema...pero últimamente he estado actuando un poco extraña.

Mirándolo desde la perspectiva de una tercera persona, casi parecía que lo estaba persiguiendo como una acosadora, Erkia pensó a sí misma. Esta era la primera vez que prometía verse con alguien y andar por allí. Ha sido solo una semana de modo que podría aburrirme de esto como siempre. Pero al mismo tiempo, estaba pensando que esto podría ser diferente.

“Erika~”

10 minutos después de la hora prometida. Justo desde un poco más allá de la entrada de los terrenos de la escuela, Tatsuya estaba llamando su nombre.

Me encontró más rápido de lo que esperaba, ella pensó.

“...Lo siento”.

Él demostró una expresión dolorosa en su cara por un momento pero después dió una reverencia con su cabeza abajo.

“...Entonces vas a disculparte”.

Erika no estaba esperando esto, de modo que se quedó estupefacta.

“Disculpa por llegar 10 minutos tarde a nuestra cita. Pero llegar tarde y no aparecerse en el lugar esperado son dos cosas diferentes”.

“Ack...lo siento”.

Era una expresión rara pero Erika fue incapaz de contrarrestar esa sonrisa en su cara seria.

“...Dime Tatsuya, ¿qué no la gente dice que tienes una mala personalidad?”

“No, eso es imposible. Nadie jamás se ha quejado de mi personalidad. Aunque han dicho que soy una mala persona”.

“¡Eso es lo mismo! ¡Espera, eso es aún peor!”

“Oh espera, eso es incorrecto. No una mala persona pero una persona siniestra”.

“¡Eso es mucho peor!”

“He sido llamado demonio por algunas personas”.

“Okey, he tenido suficiente”.

Mientras Erika estaba jadeando, Tatsuya empezó a actuar como un filósofo contemplando algo.

“Pareces cansada. ¿Estás bien?”

“...Tatsuya. La gente mencionó que tenías una mala personalidad, ¿cierto?”

“De hecho si lo hicieron”.

“...¿Entonces solamente vas a ignorar toda la conversación que acabamos de tener?”

Erika colgó su cabeza de la fatiga.

◊ ◊ ◊


Tomó un poco de esfuerzo el recuperar su humor pero Tatsuya fue capaz de continuar con su patrullaje antes de que la gente a su alrededor empezara a ridiculizarlos.

Pero 5 minutos después de empezar, Tatsuya se quería ir a casa.

Él había subestimado las cosas. Aunque había escuchado que las cosas estaban un poco “bulliciosas”, pensó que estaría dentro de los confines de una feria de reclutamiento por los clubes de una preparatoria normal. Pero en realidad, ni siquiera estaba cerca de eso.

Hm, ya veo por qué necesitan gente que patrulle este lugar, pero no creo que 10 personas vaya a ser suficiente.

La masa de tiendas[2] [pabellón, toldo[3]] que cubrían todo el campus estaban llenas de gente. Enfrente de la pared de gente, Erika fue capturada y dio un tipo de grito. Aunque tenía mucha agilidad, no fue capaz de salir de la muchedumbre. Bueno, no suena muy convincente viniendo de Tatsuya quien decidió mirar a distancia.

No quería decir que Tatsuya tuviera más agilidad necesariamente; era solo que la gente se dirigía más a ella que a él. Tatsuya tenía una altura y apariencia externa [belleza?] regular [plebeyo] y parecía un poco ordinario a primera vista. Encima de eso, él era un Weed, consecuentemente la gente no le ponía atención.

En el caso de Erika, ella era hermosa. Miyuki era el tipo de belleza frágil que hacía que la gente titubeara para hablar con ella, pero Erika era el tipo de belleza que, incluso si la gente supiera que serían quemados un poco, la gente aún trataría de agarrarla.

Básicamente, lo que pasó fue que las solicitaciones de los clubes la bombardeaban. El hecho de que fuera una estudiante de Curso 2 no ayudaba en nada (o como Erika lo dijo: era inútil). Ellos probablemente trataban de hacerla que se uniera como una mascota, algo que no requería el uso de magia. Por lo tanto, todo a su alrededor se volvió un caos.

Tatsuya no podía ver lo que estaba sucediendo debido a la línea de gente (él creía que, en el peor caso, estaban tratando de agarrar su brazo, quedándose con ella, o incluso manoseándola pervertidamente). El ambiente se convirtió rápidamente en algo sanguinario mientras esto sucedía hasta un punto en el que Tatsuya no lo pudo ignorar más.

Tatsuya se fue adelante de ella por que él asumió que ella sería capaz de navegar entre la muchedumbre. Una persona necesitaría mucho entrenamiento para someter a alguien como Erika. Él recordó como ella fue capaz de quitarle el CAD de la mano a Morisaki. Además, ese movimiento no era algo que pudiera obtenerse en un año. Por eso, Tatsuya tenía confianza en sus habilidades.

Las que rodearon a Erika eran todas sus senpais. Parecía que los varones no eran lo suficientemente insolentes como para ir por allí tocando el cuerpo de una chica. Él asumió que ella sería capaz de quebrar la pared de chicas, quienes solo eran un año mayor que ella, pero esto parecía ponerla en desventaja. Erika vaciló en usar cualquier tipo de violencia.

Justo cuando Tatsuya pensaba en ayudarla, algo ocurrió.

“Hey, esperen, ¿donde están tocando? ¡Pa-paren...!”

Él empezó a oír gritos de auxilio de Erika. Parecía que el tiempo de jugar se había acabado.

Tatsuya rápidamente encendió su CAD en su brazo izquierdo. Cuando la magia fue formulada, él dio un pisotón en el piso e hizo que temblara un poco. Físicamente, las vibraciones que él creó con el pie no eran visibles pero usó magia para manipular las vibraciones que hizo y las dirigió hacia la multitud.

Las vibraciones no eran suficientes para hacer que una persona perdiera la consciencia. Tatsuya no tenía la fuerza física o la capacidad de magia para hacer una vibración tan grande. Pero las vibraciones que él creó hicieron que la multitud perdiera su sentido de equilibrio.

A todos los que tocaba Tatsuya se cayeron mientras él empujaba a la multitud a su alrededor. Después de empujar a cierto número de personas, muchachos y muchachas, él fue capaz de llegar al centro y pasar a través de los senpai. Tatsuya sujetó la mano de Erika y le dijo “Corre”. Jaló su mano y se salió de la muchedumbre.

Después de salirse de la multitud como un mago, Tatsuya fue capas de correr hacia un lugar remoto entre los edificios. Después de soltar su mano y darse la vuelta, él finalmente se dió cuenta de las fachas que la habían dejado. Su cabello estaba hecho un desastre, su uniforme nuevo estaba arrugado, su blusa estaba desabrochada y su moño estaba en su mano por que se había caído.

Tatsuya, por pura coincidencia, pudo ver la piel debajo su uniforme mientras ella trataba de arreglarse frenéticamente.

“¡No mires!”

Aunque ella estaba mirando hacia abajo, fue capaz de darse cuenta de donde estaba mirando Tatsuya debido a la manera en la que los pies de Tatsuya estaban girando hacia ella. Cuando ella levantó la mirada para gritarle, su cara ya estaba volteada en otra dirección.

“¿Viste?”

Él podía imaginarse fácilmente su cara sonrojada.


“...”

Pero Tatsuya fue incapaz de darle una respuesta.

Él debería decir que no vio nada. Eso sería la cosa más inteligente que decir.

Todo estaba cincelado en su memoria: su piel un poco bronceada, su pecho blanco y su cuerpo esbelto, incluso su ropa interior de color beis.

“¡¿V-i-s-t-e?!”

Parecía que ella ya había acabado de vestirse por que ya no oía ninguno sonido de ropa moviéndose. Al mismo tiempo, él comprendió que no tenía más tiempo para pensar basado en el tono de su voz.

Bueno, en ese caso debería ser golpeado en la cara, él pensó. Aunque no fue su culpa, por lo menos él debería demostrar un poco de sinceridad siendo el hombre.

—Y así, después de escapar por un momento de la realidad, se dió la vuelta (ahora que lo pensaba, él no era completamente inocente en primer lugar por que la dejo sola en medio de esa muchedumbre).

Afortunadamente ella había acabado de arreglarse. Si no hubiera acabado, entonces las cosas se hubieran vuelto mucho peor.

Tatsuya sintió alivio al ver que todos sus botones estaban abrochados y con su moño puesto. Entonces Tatsuya pensó, si ella no se hubiera desaflojado el moño ni desabrochado el primer botón [de arriba abajo], no se hubiera vuelto tan mal.

“Discúlpame, vi”.

Pero él no se atrevió a decir eso. Después de ver su cara sonrojada y la línea de lágrimas que dejaron su rastro en sus ojos, él no podía decir nada.

Erika miró a Tatsuya con enojo desde abajo. Se empezó a poner roja de nuevo y apuño las manos, probablemente recordando la vergüenza que acababa de sufrir.

“¡...Idiota!”

Ella no usó sus manos, en lugar de eso, lo pateó en la espinilla del pie. Entonces, después de que hizo eso, ella se dió la vuelta rápidamente y se marchaba.

Tatsuya la siguió silenciosamente.

Tatsuya no podía ver su cara pero se dio cuenta de que estaba llena de lágrimas.

Su espinilla del pie estaba entrenada para aguantar un ataque de una espada de madera con todo.

Sus zapatos flexibles que no tenían protección para los dedos probablemente sintieron más dolor del que él sintió. Pero, si le decía acerca de eso, ella probablemente lo golpearía de nuevo.

Todo lo que él podía hacer era pretender que no había notado la manera en la que renqueaba.


◊ ◊ ◊


Aunque muchas tiendas aparecieron por todo el lugar, todas se encontraban en los terrenos de la escuela afuera. Dentro de los edificios, Varios clubes estaban dando demostraciones. Lo mismo pasaba dentro del gimnasio.

Los dos fueron al 2º gimnasio, también conocido como la “Arena”, donde el club de Kendo estaba haciendo una demostración.

—Por cierto, Erika ya había enfriado su cabeza. Ella ya sabía que estaba culpándolo por algo que no hizo. También ayudo que él no hizo ninguna excusa hacia ella. A pesar de ese evento de vergüenza, ella ya tenía su primer botón desabrochado y su moño desaflojado por que “está muy caliente”. Ella parecía que ya estaba olvidando lo que le había pasado.

Los dos miraron desde la arena, cerca de un corredor, la demostración del club de Kendo.

“Oh...aunque es una escuela de Magia, hay un club de Kendo”.

Erika dijo tranquilamente.

“¿Qué no es común tener un club de Kendo en la escuela?”

Tatsuya contestó con indiferencia [tranquilo, con la cabeza fría].

“¿...Hay algo que te moleste?”

“...Eso es inesperado”.

“¿Qué es inesperado?”

“No sabía que Tatsuya-kun no sabía. Cualquiera que entrene artes marciales ya sabe acerca de esto”.

Tatsuya empezó a preocuparse después de escucharla.

“¿Acaso parezco una persona que lo sabe todo?”

“Ah, no, no es eso. Es solo que tienes un aura como que lo sabes todo”.

“Aura dices...Estoy en el mismo año que tú, ¿recuerdas? Lo que sea, dejando eso a un lado, ¿por qué es un club de Kendo tan especial?”

“Oh, cierto, estás en el mismo año que yo...cuando lo pones de esa madera suena extraño...ahhhh, si, Kendo, ¿correcto? Si estás aspirando a ser mago, Kendo no es algo que haces a nivel de la preparatoria.Lo que los magos usan típicamente son técnicas de espada mágica basadas en el “Kenjutsu[4] y no en el “Kendo”. Uno probablemente toma lecciones de Kendo en la primaria para obtener lo básico de Kenjutsu, pero durante la secundaria, aquellos que quieren convertirse en magos ya van a lecciones de Kenjutsu”.

“¿Es verdad eso? Pensé que Kendo y Kenjutsu eran lo mismo”.

“Wow, eso es realmente inesperado”.

Después de oír a Tatsuya decir eso, ella realmente estaba sorprendida.

“Aunque parece que tienes tanta experiencia en artes marciales...ah, ¡ya sé!”

“¿Qué?”

Tatsuya estaba sorprendido del arranque de Erika.

Bueno, él no era el único que estaba sorprendido. Pero Erika ignoró todo eso y siguió haciendo caras como “lo tengo” y “Todo tiene sentido ahora”.

“Hey Tatsuya, estás asumiendo que todas las artes marciales están combinadas con magia, ¿cierto? No solo las artes marciales sino también los espíritus combativos y cosas como esas; asumes que la magia es usada para complementar el cuerpo cuando se mueve, ¿correcto?”

“¿Qué no es obvio? Los músculos no son lo único que hace que se mueva el cuerpo”.

Desde el punto de vista de Tatsuya, lo que dijo Erika era obvio para él, pero Erika solo parecía asentir con algún tipo de entendimiento.

“Bueno, puede ser obvio para Tatsuya. Pero ese no es el caso en las competiciones normales”.

“Ya veo”.

Era una manera indirecta de decirlo, pero Tatsuya ahora estaba consciente de que su sentido común era un poco diferente del de ella.

“Poniendo eso al lado, ¿por que no miramos la demostración en silencio?”

Esta vez era el turno de Tatsuya de hacer que Erika se diera cuenta [del ruido que estaba haciendo]. Cuando siguió las miradas sutiles, vio que todos la estaban mirando con desagrado. Después de soltar una risa nerviosa, actuó como el papel de una espectadora callada.

Las rondas de práctica demostradas por los regulares estaban en todo su esplendor. La actuación de la chica de 2º año fue lo que especialmente capturó la atención de todos.

Ella no era corpulenta ni nada; tenía un cuerpo muy parecido al de Erika pero estaba peleando con la misma habilidad que un hombre dos veces su tamaño.

No solo la fuerza sino también las habilidades tan elegantes para parar y esquivar los ataques del oponente. Parecía que ella tenía un margen de maniobra.

Ella tenía cierta belleza en la manera con la que peleaba las rondas de práctica. Todos los espectadores tenían sus ojos puestos sobre ella.

Pero había un excepción. Justo después de derrotar a su oponente de manera teatral y de dar una pequeña reverencia, Tatsuya oyó un sonido burlón a un lado de él.

“Parece que no lo disfrutaste”.

“¿Eh? Bueno, si...”

Ella no se dio cuenta que la afirmación estaba dirigida hacia ella, de modo que pauso un poco antes de responder.

“...Es tan aburrido mirar esto. Ella está peleando con un oponente que tiene una habilidad mucho más baja que ella, por lo tanto ella puede presumirse de tal manera. En lugar de pareces una pelea, parece como una práctica”.

“Bueno, tienes razón acerca de eso, pero...”

La cara de Tatsuya soltó una sonrisa natural.

“¿Es una demostración para promover los miembros del club? Siempre hay artistas marciales profesionales que enseñan movimientos exagerados e increíblemente difíciles para demostrar el combate en vivo pero no le puedes demostrar el verdadero combate en vivo a gente normal. El combate real en las artes marciales es básicamente tratar de matar a otra persona”.

“...Estás tan calmado, ¿o no?”

“Es solo una diferencia de opinión”.

Erika apartó la mirada con una cara irritada [molesta].

Pero esta es una expresión facial que usa cuando pretende que está enojada. Ella probablemente está más enojada con las personas que usan más las artes marciales como un espectáculo de entretenimiento que para lo que se supone que son. Ella pensaba que esas personas eran deshonestas.

Incluso si Tatsuya ponía esos sentimientos en palabras, probablemente la irritaría aún más.


Él dudaba que ella se metiera a la pelea pero sabía que ella haría algo similar a eso. Justo cuando Tatsuya iba a llevarse a Erika a otro lado, algo captó su atención.

Mientras estaba a punto de abandonar el corredor de espectadores y salir del edificio, empezó a oír una conmoción. Parecía que alguien estaba alegando.

Cuando miró a su lado, Erika lo miró. Sus ojos estaban llenos de curiosidad.

La primera en irse hacia la fuente de la conmoción fue Erika al mismo tiempo que agarró la manga de Tatsuya.

Tatsuya fue básicamente arrastrado hasta el centro de la conmoción.

Conforme los dos pasaban a través de la multitud (la única razón por la cual nadie se enojó fue por que Erika les sonrió mientras los empujaba), ellos vieron a un espadachín y espadachina confrontándose.

La espadachina era la misma chica que participó en la ronda de práctica. Aún tenía puesta su pechera pero no tenía puesto su casco. Era una chica bella con cabello negro semi-largo. Parecía perfecta para un comercial para reclutar a los nuevos estudiantes con su belleza y su habilidad.

“Tatsuya, ¿te gustan ese tipo de chicas?”

“No, tu eres mucho más bonita Erika”.

“...No voy a caer por esa voz monótona que tienes”.

Aunque ella lo estaba mirando fijamente, su cara estaba un poco sonrojada.

“Lo siento, no estoy acostumbrada a eso”.

“...¡Aahhh! Por que siempre estás...”

Ella empezó a murmurar algo pero afortunadamente paró de darle carrilla[5] a Tatsuya. Por lo tanto el pudo enfocar su atención en el espadachín.

Él tenía el mismo tamaño que Tatsuya pero parecía que tenía un cuerpo con resortes. El tenía un shinai en su mano pero no tenía armadura puesta. Él le iba a preguntar a la gente alrededor que sucedía, pero parecía que no había necesidad de hacerlo.

“¡El club de Kenjutsu tiene una reservación para una demostración en una hora Kirihara! ¡¿Por qué no puedes esperar?”!

“Wow, ¿como puedes decir eso Mibu? Solo estaba tratando de ayudarles con su demostración por que los debiluchos que tienes aquí parece que no anuncian efectivamente su club de Kendo”.

“¡¿Por medio de forzarlo a que tenga una ronda de práctica contigo?! ¡No puedo creer que estés diciendo cosas como esas! ¡Si el Comité Disciplinario se da cuenta que usaste la violencia con una senpai, no vas a ser el único que va estar en problemas!”

“¿Violencia dices?” Hey, hey Mibu, no exageres las cosas. Solo usé mi shinai para golpear su casco. Si ese tipo es parte del club de Kendo, no debería de quedar inconsciente por algo tan poco como eso. Además, él fue el que empezó todo”.

“¡Fue por que tú lo provocaste!”

No tenía mucho sentido tener una disputa cuando sus armas estaban apuntadas al oponente, pensó Tatsuya. Pero debido a que eso hizo las cosas más claras con lo que estaba pasando, era conveniente para él.

“Parece divertido”.

Erika murmuró al lado. Tatsuya no estaba seguro si ella estaba hablando a sí misma o no. Pero él podía saber por su tono que estaba excitada.

“Esto es mucho más interesante que la ronda de prácticas que acabamos de ver”.

“¿Conoces a esos dos?”

“Bueno, no los conozco personalmente”.

Viendo como ella respondió a su pregunta, no parecía que estaba hablando con sí misma.

“Acabo de recordar a la chica. Su nombre es Mibu Sayaka. El año pasado en el Torneo Nacional de Kendo para Secundarias, ella ganó el segundo lugar en todo el país. Los medios de comunicación la llamaban la Espadachina Hermosa por un tiempo”.

“...Pero ganó segundo lugar, ¿correcto?”

“Bueno...la apariencia exterior del ganador era...tu sabes”.

“Ya veo”.

Esos eran los medios de comunicaciones para ti.

“El nombre del chico es Kirihara Takeaki. El año pasado ganó el primer lugar en el Torneo de Kenjutsu a nivel de Secundaria del Área de Kanto. Un campeón verdadero”.

“¿No participó en las Nacionales?”

“Las Nacionales para el torneo de Kenjutsu solo empiezan desde la preparatoria por que hay muchos menos competidores para esa”.

Bueno eso es cierto, asintió Tatsuya en acuerdo.

Kenjutsu era un deporte que combinaba técnicas con espadas y magia. De tal modo que los prerequisitos básicos para practicar el Kenjutsu era ser capaz de usar magia. Aunque la tecnología habia avanzado mucho en asistir a al gente para usar magia, solamente 1 de cada 1000 estudiantes de secundaria era probablemente capaz de usarlo en un escenario práctico.

Incluso en la edad adulta, solamente 1 de cada 10 era capaz de mantener ese nivel de magia. Aunque algunos son estudiantes de Curso 2 dentro de las escuelas, ellos eran élites fuera de las escuelas.

“Oh, parece que está comenzando”.

Tatsuya fue capaz de sentir el ambiente alcanzando un punto de quiebra.

Nomás como una medida de precaución, él tomó su banda de brazo y se la puso en el brazo izquierdo. El estudiante al lado de él se sorprendió pero lo miró fríamente al ver que no tenía un emblema en su pecho izquierdo. Sin embargo, la atención de Tatsuya estaba fijada en los dos contendientes.

La espadachina vacilaba en atacar a su oponente que carecía de una armadura. Siempre y cuando se apuntaran con sus espadas y no tuvieran la intención de detenerse, no había otra opción más que pelear.

Parecía que Kirihara iba a hacer el primer ataque.

“No te preocupes Mibu, es solo una demostración para el club de Kendo. No usaré magia en tí”.

“¿Piensas que puedes derrotarme con solo técnica? Tu, Kirihara del club de Kenjutsu que te apoyas mucho en la magia, y yo, del club de Kendo que se apoya en nada más que técnica [no hay comparación si solo se usa técnica]”.

“Te crees mucho Mibu. Te enseñaré. ¡La técnica del Kenjutsu es usada para pelear más allá de las limitaciones del cuerpo!”

Esa era la señal de inicio de la pelea.

Kirihara avanzó y blandió [6] su shinai hacia su cabeza.

El sonido de los shinais golpeándose hizo un eco en todo el cuarto, seguido por gritos que vinieron segundos después. Los espectadores no podían predecir qué es lo que pasaba. Solo podían escuchar el sonido de bambú con bambú golpeándose entre sí; sonidos tan violentes que casi sonaba como metal. La mayoría solo era capaz de imaginar la pelea intensa tomando lugar.

—Excluyendo a una pequeña cantidad de gente.

“Impresionante. Las estudiantes de Kendo tienen un alto nivel. Si esto es que tan buena es la de segundo lugar, entonces ¿que tan fuerte es l@ campeon@[7]?”

Tatsuya dio un aliento de admiración hacia la destreza de Sayaka.

“No, ella es completamente diferente de cuando la vi la última vez. No puedo creer cuanto ha mejorado en solo 2 años...”

Aunque ella manifestó una mirada sorprendida, Erika ocultó su cara al mojar sus labios al mismo tiempo que exudaba una aura combativa.

Los dos estaban momentáneamente forcejeando con sus shinai pero se empujaron mutuamente para abrir espacio entre ellos.

Algunos inhalaron en sorpresa mientras otros boquearon[8] como quedándose sin aliento. La reacción de los espectadores se dividieron en dos.

“Me pregunto quien ganará...”

Erika preguntó en voz baja.

“Mibu-senpai parece que tiene la ventaja”.

Tatsuya respondió secreteando.

“¿La razón?”

“Kirihara-senpai está evitando golpear la cabeza cuando ataca. El primer avance que hizo era una finta por que sabía que ella se la iba a creer fácilmente. Además, él está limitado por que no puede usar magia. En términos de técnica solamente, Mibu-senpai es mucho mejor”.

“De acuerdo, Pero, la cuestión es, ¿Será posible que Kirihara-senpai pueda aguantar hasta el final?”

“¡Oooooooooooooo!”

Primera vez durante el enfrentamiento, Kirihara gritó mientras se lanzo al ataque y los ataques de ambos oponentes encontraron su blanco con todo”.

“¿Es un empate?”

“No, no lo es”.

El shinai de Kirihara rasguñó el brazo izquierdo de Sayaka mientras que el shinai de Sayaka le pegó en su hombro izquierdo.

“Ugh”.

Kirihara usó su mano izquierda para lanzar fuera de su zona defensiva el shinai y dio un salto hacia atrás.

“Él perdió por que trató de cambiar su blanco en medio de su ataque”.

“Ya veo, entonces por eso parecía que él titubeaba en su ataque. Era la sincronización perfecta para hacerlo un empate...pero creo que no pudo cortar la conexión con sus sentimientos”.

Tatsuya y los otros no fueron los únicos que se dieron cuenta de que el combate había terminado.

Los miembros del club de Kendo y del club de Kenjutsu estaban sentados al frente de la multitud. Los miembros de club de Kendo dieron un suspiro de alivio mientras que los miembros del club de Kenjutsu hicieron rechinar sus dientes de furia.

“Si fuera una pelea real, entonces esto hubiera sido una herida mortal. El ataque que hiciste ni siquiera llegó a mis huesos. Solo acepta tu derrota”.

Sayaka dio una declaración de victoria con una pose llena de elegancia.

Pero Kirihara torció su rostro al oír la declaración. ¿Acaso su lado espadachín está admitiendo su derrota a pesar de lo que está sintiendo?
 “Ja, ja... jajajajajaja”.

De repente él empezó a dar una sonrisa hueca. ¿Admitió su derrota? No parecía de ese modo.

El sentido de peligro de Tatsuya se disparó dentro de él. La única persona que sintió esto más que Tatsuya fue la que estaba parada enfrente de Kirihara — Sayaka.

Él recuperó su postura, apuntó su arma hacia ella y la miró detenidamente como espada afilada.

“¿Una pelea real dices? Si fuera una pelea real, ni siquiera serías capaz de cortarme. Mibu, ¿de verdad quieres tener una pelea real? Entonces...¡te enseñaré lo que es una “pelea real!”

Mientras Kirihara activaba su CAD usando su mano derecha, se oyeron gritos de la multitud de espectadores.

Había un sonido como de un clavo rayando un pizarrón que hizo un eco en el cuarto. Había algunos que incluso colapsaron con caras pálidas.

Kirihara saltó hacia el frente y blandió su shinai haca abajo como cortando madera con una hacha.

Él tenía la misma velocidad que antes pero no estaba usando tanta fuerz a como hace unos momentos. No obstante, Sayaka saltó hacia atrás.

El ataque ni siquiera le pegó; la rozó ligeramente. Pero su pechera fue cortada en dos con solo ser ligeramente rozada por el shinai.

Magia de Vibración de cuerpo a cuerpo fue la cosa que incrementó el poder cortante, “Espada Sónica”.

“¡¿Qué te parece eso Mibu?! ¡Esto es una pelea ‘real’!”

Justo cuando estaba a punto de dar otro zarpazo con el shinai, Tatsuya se metió enfrente de él.

Antes de meterse, Tatsuya activó ambos CADs en sus manos (usando el Psion como sus “manos” para presionar los interruptores [switches]) y transfirió su psion dentro de ellos. Él usó esos CADs para disparar una red intricada de ondas psion, un tipo de Magia no Sistemática que Tatsuya usa.

Para ese rato, había muchos espectadores quienes tapaban sus bocas por que un síntoma similar a mareos se extendió por toda la multitud.

El shinai de Kirihara y el brazo de Tatsuya se interceptaron pero no hubo ningún sonido de que el shinai haya cortado carne.

El sonido que se oyó fue el de un cuerpo cayendo al piso.

Los espectadores se recobraron del sonido y del mareo. Fueron capaces de ver finalmente lo que pasaba.

Y lo que vieron fue que Kirihara estaba en el suelo mientras que Tatsuya lo mantenía allí, sosteniendo su muñeca y usando su rodilla para mantener su hombro en el piso.


◊ ◊ ◊


Dentro del gimnasio, alias “la arena”, los comentarios de hostilidad en voz baja fue lo que rompió el silencio.

“¿Quién es ese?”

“Nunca lo he visto antes”.

“¿Es él un nuevo estudiante?”

“Mirándolo bien, él es un Weed”.

“¿Qué diablos está haciendo un Weed?”

“Pero la banda en su brazo—”

“Espera, he oído un rumor que alguien del Curso 2 logró entrar al Comité Disciplinario”.

“¿Qué? ¿En serio? ¿Un Weed está en el Comité Disciplinario?”

Los comentarios en voz baja se originaban del club de Kenjutsu y se extendieron desde allí (muchachos y muchachas). Dentro del circulo de la multitud, la mitad miraban a Tatsuya con hostilidad mientras los otros miraban fijamente con aires de admiración y sorpresa al mantener su aliento colectivo.

En este ambiente hostil, Tatsuya sacó su dispositivo de comunicación en su terminal móvil fríamente. Su cara fría no parecía un engaño; aparentaba que estaba acostumbrado a ser el tipo malo en la mayoría de las situaciones.

“Este es Tatsuya dentro del 2º gimnasio. He aprehendido a un estudiante. Parece estar fracturado, entonces traigan una camilla por si acaso”.

Él no habló en voz alta pero su voz hizo eco a través de la multitud.

Después de se dieron cuenta de lo se estaba desarrollando, un miembro del club de Kenjutsu tomó un paso adelante y empezó a gritarle a Tatsuya.

“¡Hey, ¿qué estás haciendo?!”

Él debe de estar confundido, preguntando preguntas insignificantes como esa. De hecho, podría no ser una pregunta sino más bien una amenaza.

“Estoy aprehendiendo a Kirihara-senpai por el uso inapropiado de magia”.

Tatsuya respondió cabalmente al individuo que gritaba. Bueno, técnicamente, sus ojos aún estaban enfocados en Kirihara bajo de él; de modo que incluso si la respuesta fue dada cabalmente, no era exactamente respetuosa. Dependiendo de cómo lo viera alguien, parecía que él estaba menospreciando[9] a su oponente.

Y eso era exactamente como los senpai del club de Kenjutsu lo tomaron.

“¡Oye, tú! ¡Para de menospreciarme pinche Weed!”

Él se abalanzó sobre Tatsuya para sujetarlo del pecho.

Tatsuya rápidamente dejó ir a Kirihara y saltó hacia dio unos pasos atrás. Miró fugazmente a Kirihara y miró que su consciencia aún estaba brumosa por la caída, de tal modo que parecía que no iba ir a ningún lado. Después de evaluar a Kirihara, enfocó su atención en el senpai que se dejaba venir en frente de él.

Los otros miembros del club de Kenjutsu se estaban enfureciendo por la actitud de Tatsuya de actuar indiferente como si sus oponentes no fueran una amenaza para él. Los senpai encarándolo apretaron los dientes hasta el punto de que se podían oír rechinando.

“¡¿Por qué es solo Kirihara?! ¡Mibu es tan culpable como él! ¡Ella fue la que continuó la pelea!”

La declaración vino de la multitud. Era una crítica disparada hacia Tatsuya y también era en signo de apoyo para el senpai. Pero Tatsuya ni siquiera cedió y dijo,

“Como dije antes, estoy aprehendiéndolo por el uso inapropiado de magia”.

De nuevo, él con una voz tranquila respondió cabalmente.

Los deberías de haber ignorado... pensó Erika. En este punto, sus preocupaciones se volvieron reales.

“¡Deja de estar jugando!”

El senpai estaba lleno de ira de nuevo y se abalanzó sobre Tatsuya.

Tatsuya esquivó el ataque como un torero en la plaza pero esto hizo que las cosas peor.

Ahora los senpai estaban tirando puñetazos pero Tatsuya aún estaba esquivándolos.

Sin importar lo que hicieran los senpai, no podían ni tocar a Tatsuya. No solo el combate sin armas era la especialidad de Tatsuya, sino que el senpai estaba haciendo movimientos sin destreza, sin refinamiento y torpes a raíz de su furia.

Tatsuya estaba tomando pasos ligeros para esquivar los puñetazos temerarios de su oponente. Justo cuando Tatsuya se estaba moviendo por que el senpai paró la fatiga, dos miembros más del club de Kenjutsu atacaron a Tatsuya por atrás.

Justo cuando Erika estaba a punto de grita “¡Detrás de ti!”, Tastuya se dio la vuelta y enredó a los dos juntos. Los dos miembros del club se estrellaron contra sí mismos y re cayeron al suelo.

El silencio llenó el cuarto de nuevo. Estaba completamente callado en la arena.

Si hubiera algunos efectos de sonido en este momento, sería el sonido de algo alcanzando su punto de ebullición alcanzando el climax.

Por que en el siguiente momento, todo el club de Kenjutsu empezó a atacar a Tatsuya.

Gritos surgieron de la multitud y todos los que no tenían nada que ver en la pelea (incluyendo los miembros del club de Kendo) empezaron a correr para evitar el alboroto [riña].

Sayaka fue la úniqua de la multitud que dio un paso adelante para ayudar a Tatsuya.

“Espera, Mibu”.

Un senpai de Tercer año del mismo club de Kendo le sujetó la muñeca.

“Ah, Tsukasa-senpai”.

Ella se resistió por un momento pero cuando miró a la persona que le sujetaba la muñeca, lo dejó que la jalara fuera de la escena. Su cara estaba llena de culpa de huir de la pelea pero no podía dejar ir [zafarse] de la mano del Presidente de Club de Kendo.

Mientras el Presidente del Club de Kendo se llevaba a Sayaka de la riña, Tatsuya estaba en medio de ella alistándose para enfrentar a los del club de Kenjutsu de frente.

Bueno, no necesariamente “de frente como contraatacando; todo lo que hizo fue esquivar y desviar los ataques que los “Blooms” soltaban sobre él.

Los movimientos de Tatsuya no eran refinados; eran sólidos o incluso certeros si había una palabra correcta para ello. Era casi como si pudiera predecir el orden en que los senpai iban a atacar en todas direcciones; todo lo que hizo fue los movimientos mínimos necesarios. Se mantuvo calmado durante la trifulca y no mostraba signos de estar acorralado. Cuando ellos cooperaron para acorralarlo, él simplemente hizo una finta e hizo que se golpearan entre ellos; cuando se aproximaron a él como una pared, él hábilmente entretejió su camino entre ellos.

A pesar de que más de diez tipos lo estaban atacando a la vez, no fueron capaces de interrumpir su aliento sin contar fijarlo en un solo lugar.

Los Blooms comprendieron en su enojo que este Weed insolente no estaba contraatacando no porque no podía, sino por que no necesitaba hacerlo.

Esto causó que el resto de los miembros del club de Kenjutsu activaran sus CADs en su furia. Pero cuando los encendieron para disparar magia hacia él, nada pasó.

Cuando Tatsuya miraba en su dirección, ellos se llenaban de mareos y sus bloques de Psion se disiparon en el aire.

Los miembros del club de Kenjutsu maldicieron por que no pudieron comprender lo que estaba pasando pero ellos simplemente procedieron a atacar a Tatsuya con sus puños.

Todo el rato, Sayaka no notó que el Presidente del Club de Kendo estaba observando la situación detenidamente por curiosidad.


Notas y Referencias del Autor[edit]

  1. El Comité de Moral Pública es el equivalente del Comité Disciplinario en este contexto. Aunque, el Comité Disciplinario generalmente tiene más poder que el Comité de Moral Pública dentro de las escuelas públicas en Japón.
  2. Tienda, Casa, puesto o lugar donde se venden al público artículos de comercio al por menor.
  3. Toldo.
  4. Kenjutsu es el arte de usar la espada (frecuentemente con hoja de metal) y se usa generalmente para combate serio de hasta matar a alguien. Mientras que en el Kendo usa una espada de madera con fin de practicar el arte de la espada pero con fines deportivos solamente”.
  5. Burla, molestar a alguien, hostigar.
  6. Blandir
  7. El símbolo @ en las palabras es para incluir a hombres y/o mujeres en su uso
  8. Boquear
  9. Ver al oponente como poca cosa o algo insignificante e indigno de atención.
Atras a Capítulo 4 Regresar a Pagina Principal Seguir a Mensaje del Autor