Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 2 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10[edit]

El día del foro finalmente llegó.

La mitad de la escuela se había congregado en el auditorio.

“Es sorprendente cuanta gente se juntó hoy”

“Creo que inesperado sería una mejor manera de describirlo”.

Hay muchos estudiantes sin hacer nada en el campus...Parece que deberíamos pedirle a la escuela un currículo más riguroso”.

“Detente con las bromas tontas, Ichihara...”

El orden de la conversación fe Miyuki, Tatsuya, Suzune y Mari.

Estaban mirando el interior del auditorio desde las alas del entarimado [escenario].

Hattori y los otros estaban cerca de Mayumi.

En la ala opuesta, había cuatro estudiantes de 3er año bajo los ojos observadores del Comité de Moral Pública.

No había signo de Sayaka.


“¿Así que la mayoría de sus fuerzas móviles están en otro lado...?”

Mari murmuró como si hablando para sí misma.

Sin embargo, eso fue algo como “ya mero...” y obviamente no estaba hablando consigo misma.

“Estoy de acuerdo”.

Incidentalmente, Tatsuya estaba pensando la misma cosa, así que su respuesta fue hecha con ese entendimiento.

Él hizo una examinación superficial del terreno.

La razón entre estudiantes de Curso 1 y 2 era cerca de 50 a 50. Ignorando el sarcasmo de Suzune por un momento, había un gran número sorprendente de estudiantes, de Curso 1 y 2, quienes estaban muy atentos acerca de este asunto.

Entre ellos, cerca de 10 estudiantes los cuales eran miembros de la Alianza podían ser identificados.

Ninguno de ellos parecían ser los que invadieron el Cuarto de Anuncios Públicos.

“Aunque no tenemos idea de qué estan planeando...no es como si de verdad van a hacer algo”.

Eso era obvio incluso sin decirlo en voz alta.

Usualmente, ellos eran los que hacían el primer movimiento, mientras que nosotros solo podemos reaccionar después de discernir sus objetivos.

“El solo enfocarse en la defensa podría sonar como muy relajado...”

“Jefa Watanabe, por favor no presumas que esto terminará en violencia...Ya empezó”.

Indignada, Mari parecía como si estuviera a punto de responder, pero dirigió su mirada hacia el entarimado a las palabras de Suzune.


A partir de que era una discusión a estilo de foro, era solo natural que empezaran con la causa de este foro.

“Presidenta, tengo una pregunta en cuanto a la alocación del presupuesto de este año para las actividades del club. De acuerdo con nuestros datos, los clubes que están en las competiciones con magia y que tienen un más alto porcentaje de estudiantes de Curso 1 reciben un presupuesto significativamente más alto que los clubes que compiten sin magia y tienen un mayor porcentaje de estudiantes de Curso 2. ¡Esto es evidencia de que los estudiantes de Curso 1 reciven un favoritismo flagrante en actividades extracurriculares al igual que clases! Si la Presidena realmente desea que haya igualdad entre los estudiantes de Curso 1 y 2, espero que usted pueda discutir [abordar] este imbalance”.

“La alocación del presupuesto para las actividades de clubes está basada en el número de miembros registrados del club al igual que los logros del grupo, lo cual se decide en una junta entre todos los líderes de clubes. El presupuesto generosamente dado a los clubes que están envueltos en competiciones con magia reflejan sus resultados positivos en las competiciones intramurales [?]. Estoy serguro que todos aquí están enterados de que los clubes envueltos en competiciones sin magia que han competido con distinción a nivel nacional, tales como ‘pelota en pierna’ [?] y otros clubes, han recibido presupuestos similares. Laidea de que los clubes con más estudiantes de Curso 1 se benefician más es simplemente un malentendido”.

Enfrentados con la pregunta hecha por la Alianza, Mayumi representó la refutación del Consejo Estudiantil y las cosas progresaron de esta manera.

Dicho esto, la Alianza no hizo demandas concretas. El único artículo en el cual insistían sobre la “igualdad” de alocación del presupuesto, pero no propusieron a algún club específico que necesitara más fondos.

Originalmente, su propósito era el incitar y persuadir a Tatsuya con adulaciones para que se les uniera.

“En todos los niveles, estudiantes de Curso 2 son tratados peor que estudiantes de Curso 1. El Consejo Estudiantil ha tratado de ocultar esto!”

“Mientras que este criticismo es frecuentemente dirigido a este grupo, realísticamente hablando, ¿tienen algunos ejemplos como fundamento para esta acusación? Como mencioné antes, el uso de las instalaciones, la alocación de materials entre otras cosas son distribuidas equitativamente entre las clases A a la H”.

Incluso si el eslogan de un bando estaba destinado a alebrestar a la multitud, en el entarimado sus palabras no eran más que teorías sin fundamento [sin substancia]. Cuando se enfrentaban contra la refutación de Mayumi su argumento no era más que palabras vacías y datos sin verificar, este eslogan rápidamente empezó a fallecer.

El foro rápidamente se disolvió en una plataforma para que Mayumi diera su discurso.

“...No puedo negar que la idea del trato deferencial al cual la Alianza se refiere existe entre nuestros estudiantes. Por el contrario, eso es simplemente la solidificación de un sentido de superioridad e inferioridad. Esto es fundamentalmente diferente de una situación donde los privilegiados, temiendo la pérdida de sus beneficios especiales, actúan en defensa de sus beneficiones [derechos] por medio de instituir un sistema de discriminación [segregación].

Los térmios de Bloom y Weed son prohibidos por la escuela, el Consejo Estudiantil y el Comité de Moral Pública, pero desafortunadamente, muchos de nuestros estudiantes aún continuan usándolos día a día.

Por otro lado, el problema no reside en los estudiantes de Curso 1 llamándose a sí mismos Blooms y llamando despectivamente Weeds a estudiantes de Curso 2. El problema también es más agravado cuando los estudiantes de Curso 2 se refieren a sí mismos como Weeds, el continuar con este círculo vicioso de auto-menosprecio y el resignarse a sí mismos a la idea de que esto es inevitable es una cultura lamentable que existe aquí”.

A esto, varios sonidos como de serpiente [shhh] se oyern, pero nadie podía realmente repudiar esas palabras.

Con una sonrisa encantadora y de diablita, Mayumi silenció los sonidos antes de adoptar una expresión más seria mientras defendía con ahínco su posición. Ante ella, la resistencia de la Alianza rápidamente se desintegró.

“La pared de consciencia es el verdadero problema.

Mientras que la diferencia entre estudiantes de Curso 1 y 2 está escrita dentro del systema escolar, esto solamente refleja la falta de educadores a nivel nacional y por lo tanto era una solución temporal con este problema de fondo en mente.

¿Todos deberían recibir una educación subestándar o la mitad de estudiantes deberían recibir una educación completa?

Esta escuela optó por la segunda opción.

Es cierto que hay una diferentcia en trato aquí.

Esto es algo del que un no puede apartar la cara sin importar lo que hagamos.

Esto es también un mandato obligatorio forzado sobre los estudiantes si escogen estudiar aquí.

Pero aparte de esto, no hay diferencia en el sistema.

Esto puede ser una fuente de choque para algunos, pero los estudiantes de Curso 1 y 2 disfrutan del mismo currículo.

Mientras que hay una diferencia en la velocidad del currículo, las lecciones y los ejercicios prácticos son exactamente los mismos”.

No era solo Tatsuya, sino incluso MIyuki estaba completamente asombrada por esta revelación.

Tatsuya involuntariamente dejó salir un sonido de “ah...”, mientras que Miyuki ofrecía su acuerdo en silencio.

Viendo esto, la boca de Suzune se hizo una sonrisa.

“Para actividades extracurriculares, el Grupo de Manejo de Clubes y el Consejo Estudiantil luchan por asignar equitativamente los derechos y acceso a las instalaciones.

No se puede negar que hay más énfasis puesto en los clubes con más membresía. En cambio, cuando se toma en consideración que todos deberían tener igualdad de oportunidad, no podemos ignorar el hecho de que no todos los clubes empiezan en el mismo lugar. Esto es lo que pensamos.

Esto definitivamente no es el caso de que las actividades extracurriculares relacionadas con las competiciones donde se usa la magia reciben una prioridad más alta.

Justo ahora, los miembros de la Alianza han dicho que los clubes de competiciones mágicas reciben una tajada considerable del presupuesto.

El resultado es exactamente eso, excepto que esta alocación toma en cuenta los logros obtenidos por estas actividades, como todos vieron en la pantalla.

Aparte del problema con el número de educadores, la razón detrás de la separación entre estudiantes de Curso 1 y 2 puede ser explicada claramente.

Pienso que todos pueden comprender que cualquier situación con una fundación firmemente fundada en la lógica.

Aunque hay otras razones, como todos sabemos, todas ellas son causadas por la pared de consciencai que se desarrollo entre estudiantes de Curso 1 y 2 después de la separación.

El sonido de serpientes se oyó de nuevo.

Esta ves, vino en dos variedades. Al ruido de los de la Alianza, un aura notable de “miembros de la Alianza, callense la boca” estaba creciendo desde el lugar donde los estudiantes de Curso 2 estaban parados, un signo claro de que la marea se estaba yendo contra la Alianza.

“Como la Presidenta del Consejo Estudiantil de esta escuela, estoy completamente insatisfecha con la situación. Hacia esta pared que a veces incita a que nuestros estudiantes entren en conflicto, deseo encontrar una manera de disiparla.

Pero esto no implica que la única solución está en cambiar el sistema actual. Incluso si los estudiantes de Curso 2 recibieran un trato deferencial, el aplicar las mismas condiciones a estudiantes de Curso 1 no resolvería nada.

No importa si eres un estudiante de Curso 1 o 2, aún eres un estudiante de esta escuela. Para los estudiantes de este campus, los tres años que gastan aquí son absolutamente irreemplazables para ellos”.

Un aplauso fue hecho a esas palabras. No había suficiente gente para usar el término “un aplauso estruendoso” para describir la recepción, pero incluso entoncesno era como si el aplauso fuera algo difuso.

Entre los estudiantes aplaudiendo, no había distinción entre estudiantes de Curso 1 y 2.

Conforme el aplauso se desvanecía, la tranquilidad volvió al auditorio. Sin importar si eran estudiantes de Curso 1 o 2, si aplaudían o no , todos esperaban conteniendo el aliento las siguientes palabras de Mayumi que parecían alzarse por encima de los demás en ese podio.

La representante de la Alianza que tomó el estrado junto a Mayumi solo podía mirar llena de inquietud y envidia.

“Para eliminar la deferencia en el sistemapero sin causar que esa deferencia cambie de dirección, pienso que todos debemos aceptar los dos puntos anteriores. Esta es una excelente oportunidad y me gustaría que todos escucharan lo que espero lograr.

A decir verdad, el trato deferencial entre estudiantes de Curso 1 y 2 también está penetrado en el Consejo Estudiantil.

Me estoy refiriendo a la nominación de estudiantes para ser oficiales del consejo estudiantil aparte del puesto de Presidente.

Bajo el sistema actual, además del Presidente, solamente estudiantes de Curso 1 pueden unirse al consejo estudiantil.

Esta regla solo puede ser cambiada durante las elecciones anuales del Presidente del Consejo Estudiantil, cuando la Junta del Cuerpo Estudiantil tiene lugar.

Aboliré esta regla cuando resigne formalmente al puesto de Presidente durante esa junta. Este es mi último servicio que puedo dar como Presidenta”.

Era como si toda la audiencia dejara salir un aliento. Los estudiantes olvidaron por completo en hacer el sonido de serpiente y estaban ocupados cuchicheando uno con otro. Mayumi esperó en silencio a que se acabara la murmuradera por sí sola.

“...Solamente me queda la mitad de mi mandato. Incluso si quisiera hacer esto una promesa oficial, nuestros corazones y mentes no pueden juntarse sin que falte nadie, o sería más apropiado decir que una fuerza externa que no tiene negocio al alterarla en primer lugar...Así que la única cosa que deseo hacer es tratar de mejorar la situación, aunqueu sea solo un poco”.

El auditorio explotó de aplausos.

En un nivel, la atmósfera se aproximaba a la recepción de que solamente ídolos podían inducir. Irrespectivo de si eran estudiantes de Curso 1 o 2, ellos claramente apoyaban a Mayumi y no a la Alianza.

De lo que Mayumi habló se alzaba por encima del prejuicio.

Las actividades de la Alianza realmente se movieron en la dirección de abolir la inigualdad en el campus. No obstante, esta reforma progresó de una manera muy diferente a sus espectativas.

Revolucionarios, en general, no están satisfechos con solo lograr sus metas.

Insisten en obtener los deseos de su corazón por sus propias manos.

Esta conclusión, en lugar de ser insatisfactoria para los miembros de la Alianza, sería más problemática para aquellso que manipulaban la situación desde las sombras.

—Además, el que incitaba al grupo de Sayaka desde las sombras nunca planeaba en parar allí.


◊ ◊ ◊


Abruptamente, una explosión muy ruidosa sacudió las ventanas del auditorio, sacando a los estudiantes aplaudiendo de su ensueño.

Los miembros movilizados por parte del Comité de Moral Pública se pusieron en acción.

Normalmente, no esperaban que su entrenamiento produciera frutos. Por ordenes de su jefa, aprehendieron a los miembros de la Alianza que fueron marcados por adelantado.

La ventana se destrozó al tiempo que un objeto en forma de huso vino avalanzándose. Tan pronto como la granada tocó el piso fue rápidamente regresada, como si alguien presionara el botón de regresar de una videocasetera, y rápidamente desapareció por la ventana.

Tatsuya dio una vista apreciativa, mientras que Hattori alejó su cara en desagrado.

Viendo esto, Mayumi empezo a reirse apartando su cara.

Mari apuntó un brazo hacia la entrada.

Varios invasores que tenían puestas máscaras antigass entraron, pero debido a la diferencia en nivel mágico, fueron rápidamente sometidos.

El ataque sorpresa anticipado fue detenido de acuerdo a lo planeado, aunque nadie esperaba que usaran algo tan excesivo como explosivos y armas químicas.

Por consiguiente, la situación fue puesta bajo control sin que hubiera un gran pánico en el auditorio..

“Voy a tomar un vistazo en el Edificio de Habilidades Prácticas”.

“¡Onii-sama, voy contigo!”

“¡Tengan cuidado!”

Después de que Mari terminó de hablar, los hermanos se dirigieron hacia el área donde el sonido de la explosión se originó.


◊ ◊ ◊


Debido a la necesidad de una supervisión constante de magia, las escuelas de magia tenían magos como maestros a todas horas.

La Primera Prepa, siendo la autoridad en las escuelas de magia, hacía alarde de un persona l de maestros compueso por magos de primera clase.

La escuela por sí misma, tenía el poder militar para rechazar el poder militar de una nación pequeña.

Por supuesto, aunque había un entendimiento consciente de que era posible que los atacantes exitían, esto aún fue más alla de sus espectativas.

Una falta completa de peligro era la verdadera causa detrás de la relajación de la guardia.

El lugar que sufrió el ataque de los invasores era el Edificio de Habilidades Prácticas, como se podía ver en las paredes tiznadas y las ventanas rotas. Tatsuya también podía oir más explosiones, como el sonido de pequeños explosivos explotando. Viendo al líquido flamable que se estaba quemando mientras se pegaba fuertemente a las paredes, dos maestros estaban en combate.

“¿Qué diablos está pasando?”

Un chico, como buscando por una presa y responsable de proteger a los maestros, gritó mientras vio a Tatsuya.

Los dedos de Miyuki empezarona bailar bellamente sobre el teclado de su CAD.

Ella operó por sís oloa el CAD en forma de una terminal portable.

Instantáneamente, el Auxiliar de Información de Psion se extendió, completó el diseño y se activó.

El brillo era de la luz mágica que solo podía ser vista por magos.

Los tres hombres rodeando a Leo fueron inmediatamente mandados a volar. Los tres tenían uniformes de técnicos de electricidad y obviamente no eran estudiantes ni personal de la escuela.

Era como si ellos hubieran pisado en una mina, pero Leo que estaba en el centro de todo no le pasó nada.

Este tipo de selectividad precisa era una de las mejores ventajas de la magia.

“Terroristas han invadido el campus”.

Mientras que Miyuki conversaba con los maestros acerca de la situación, Tatsuya rápidamente fue al grano y le dio los detalles pertinentes a Leo.

“Eso es muy serio, eh”.

Leo aceptó la situación nomás así — su acuerdo fue por que comprendía que esta era su oportunidad para unirse a la subyugación.

Ahora mismo, el asunto más importante era la presencia de enemgos que tenían que ser eliminados.

“Leo, tu Houki! ...O más bien creo que los refuerzos han llegado”.

En ese momento, Erika apareció en el otro lado, en la dirección de la oficina. Reconociendo las siluetas de Tatsuya y compañía, se detuvo.

“No te preocupes. Llegaste aquí justo a tiempo”.

“Hay mucho de que preocuparse. Como el que no nos maten y muramos”.

“¡Qué diablos!

...No, ahora no es el momento para eso. Dame mi CAD. ¡Demonios, no me lo avientes!”

El CAD es un instrumento de precisión, pero ¿retendía su utilidad incluso a medas de situaciones tan complejas como esta?

No habría problema si se cayera sobre una superficie suave como un campo de tenis. Erika lanzó el CAD con esto en mente, así que ella naturalmente ignoró la objeción de Leo. —Incluso si hubiera algún tipo de daño, era posible que Erika ignorara esto.

“¿Tatsuya hizo esto o Miyuki?”

Erika habló sucintamente mientras su fiera mirada pasaba por los invasores quejándose y estaban gateando lejos de allí lentamente.

“Fue Miyuki. No podría haber aplicado la magia tan bien”.

“Fui yo. No hay necesidad de que Onii-sama se ensucie las manos con esa basura”.

Tatsuya y Miyuki a su lado hablaron al mismo tiempo.

“Okey, okey, que relación de hermanos tan envidiable...¿está bien el mandar a esos tipos volando sin una advertencia?”

“No hay necesidad de contenerse si no son estudiantes”.

Tatsuya respondió calmandamente un comentario que cambiaba sutilmente la dirección de la conversación. Oyendo esto, Erika se rio.

“Aja y pensé que la preparatoria sería un lugar aburrido”.

“Que miedo. Así que esto es como luce una mujer sedienta de sangre”.

“Callate”.

Erika levantó su mano a la mitad, pero dándose cuenta retractó su mano de clavar hacia adelante con su macana especial de policía.

“Hablando de eso, ¿qué están haciendo ustedes dos en el Edificio de Habilidades Prácticas a esta hora?”

A menos que se estuvieran después de la escuela para más práctica, los estudiantes usualmente no regresarían al Edificio de Habilidades Prácticas después de clase.

“¿Eh? No, eso, bueno, ¿como lo pongo mejor?”

“Eh, ah, bueno, eso, ¿qué era de nuevo?”

Dicho esto, para que los dos perdieran tambalearan tan notablemente en sus comportamiento era un suceso muy inesperado.

“...¿qué están haciendo ustedes dos juntos?”

Una pregunta seria.

Sin embargo, nadie conocía a Tatsuya tan bien como Miyuki. Tan pronto como Miyuki vio la expresión seria de su hermano mayor que enmascaraba cuidadosamente su sonrisa juguetonamente malvada, rápidamente lo descifró.

“¿Nosotros dos solos?”

La voz de Erika no podía ocultar su espasmo.

“¡Esto es un malentendido!”

No sería una exageración el describir la respuesta de Leo como un grito.

“¡Solo vine por más entrenamiento con mis habilidades prácticas! ¡Esta mujer vino después!”

“Cuando vine a practicar más, este tipo bronco [tosco, brusco, áspero, sin domar] ya estaba alli”.

“¡Qué quieres decir con bronco!”

“Ah, comprendo. Entiendo. No lo tomaré de la manera equivocada”.

A este punto, no había ningún beneficio en seguir con la carrilla pero Tatsuya estaba completamente satisfecho con las reacciones que sacó de ellos dos.

Tatsuya rápidamente dejó ese pensamiento.

“¿Han encontrado a otros intrusos?”

“Los maestros están resguardan el otro lado. Por algo son maestros, viendo como ya aprehendieron a todos los intrusos”.

Tatsuya miraba a Erika solemnemente mientras decía esto. Erika pretendió como si la interrupción anterior no hubiera ocurrido mientras respondía con un tono pesado que no era solemne ni bromista.

Leo fue capaz de cambiar temas rápidamente también.

“Sé que el que venga de mi es un poco impreciso y entrecortado pero esos tipos eran solo magos de tercera a lo mucho. Nunca he entrenado en magia de tres contra uno”.

Leo trató de aminorar su rol y lo que pasó, pero el lidiar con tres oponentes al mismo tiempo no era algo insignificante.

La capacidad de los compañeros de Tatsuya había sobrepasado sus espectativas originales.

“Erika, ¿hay problemas cerca del Edificio de Oficinas?”

A la pregunta de Miyuki, Erika asintió.

“Parece que estaban preparados desde hace mucho tiempo. Para cuando llegué allí, los maestros ya habían sometido a los atacantes. Probablemente por que todo el equipo caro está alla”.

La mayoría de las cosas de valor se mantenían seguras en las oficinas, así que era muy obvio el por que era un blanco para los invasores.

Dicho esto, el Edificio de Habilidades Prácticas solo contenía CADs viejos.

Si algo significante debería ser recalcado solo por argumentar, sería que el edificio resistente al calor, a prueba de terremotos y de electricidad estaba tiznado un poco después de recibir ataques directos de las granadas. Incluso si el edificio fuera dañado, solamente resultarían en que las clases fueran atrasadas por cerca de un mes.

En otras palabras, para sabotear completamente la escuela y evitar que las instalaciones funcionaran normalmente, el curso lógico de acción sería el deshabilitar los instrumentos vitales que son difíciles de reemplezar a corto plazo, al igual que especímenes y datos de investigaciones...

“¡...Los laboratorios y la biblioteca!”

“Entonces, ¿el ataque de aquí fue solo una distracción? Pero la escala [del ataque] es mucho más grande de lo que imaginamos. A menos que las juntas secretas para organizar las protestas durante el foro fueran en sí mismas la distracción”.

En cuando a las preguntas de Miyuki, Tatsuya sacudió su cabeza.

“No, peinso que todos son reales. Alguien puede estar usando a la Alianza para sus propios propósitos”.

Qué despreciable, pensó Tatsuya lo cual no dijo en voz alta. Si fueran acusados de esto sin ser dados la oportunidad de defenderse, sería gravemente insultante para los que realmente querían cambiar el sistema para mejorarlo.

“Dejemos este asunto por ahora. Así que, ¿qué es lo siguiente que deberíamos hacer?”

Había tres opciones.

Su primera opción sería dividir sus fuerzas.

Alternativamente, podrían ir todos al edificio de Ciencia.

O ir a la biblioteca”.

“Entonces a la biblioteca”.

Esta nueva pieza de inteligencia decidía su estrategia.

“¿Ono-sensei?”

Ella tenía puestas un par de botas con un par de pantalones junto con un sueter brillante dentro de su chaqueta.

El atuendo de hoy, un atuendo que enfatizaba la movilidad, era muy diferente del que tenía puesto hace unos días.

El brillo denotaba que la tela era probablemente una fibra reforzadacon cualidades de antibalas y antinavajasos.

Su expresión era una de tensión y nerviosismo, dando un aire como si no fuera ella misma por completo.

“Las fuerzas principales del enemigo ya penetraron la biblioteca.

Mibu-san también está allí”.

Las tres miradas se enfocaron en Tatsuya.

Sin embargo, los ojos de Tatsuya estaban fijos sobre Haruka.

Menos de un segundo pasó antes de que hablara.

“Explicaré todo después de que esto se acabe, ¿es eso aceptable?”

“Rechazado. A pesar de que yo digo esto, debido a que sé que vas a ir allí de todos modos, ¿puedo pedirte un favor en vez de eso?”

“¿Cual es?”

Aunque Haruka tenía una expresión vacilante, no estaba tropezándose en sus palabras, ni haciendo algo que gastara tiempo valioso.

“Me gustaría hacer una petición como la Consejera Ono Haruka. Por favor dale una oportunidad a Mibu-san. Desde que el año pasado empezó, ella ha sido agobiada por una disonancia que proviene del contraste entre su estatus como un atleta de kendo muy apreciada y el valor de ser asignada al Curso 2. Aunque ella pidió verme muchas veces...no fui capaz de ofrecer un consuelo. Al final, eso creó la oportunidad para que esos tipos la agarraran”.

“No la chiquies”.

La petición de Haruka probablemente se originaba de su sentido de obligación profesional.

Por el contrario, Tatsuya rechazó la propuesta despiadadamente.

“Vamos, Miyuki”.

“Si”.

“Espera, Tatsuya”.

Enseguida de esto, hacia sus amigos quienes no tenían el corazón de rechazarla, Tatsuya les ofreció una advertencia honesta.

“El ser demasiado sentimental solo les traerá daño hacia ustedes mismos”.

El tiempo era valioso, así que no podía elaborar más en su advertencia.

Tatsuya les dio esta advertencia ominosa mientras caminaba por delante con su espalda hacia sus amigos.


◊ ◊ ◊


Frente a la biblioteca, pequeños grupos de gente aún estaban peleando.

Además de CADs, los agresores también traían dagas y otras armas proyectiles. Mientras que había un grupo pequeño de estudiantes mezclados, la mayoría eran de los de afuera — es decir, los invasores.

Los estudiantes de 3er año que tenían guardada la línea de defensa no tenían CADs pero poseían una ventaja impresionante en Poder Mágico.

Incluso sin CADs, podían usar magia y armas de mano para negar al enemigo. Con este nivel de habilidad, no era sorprendente que fueran las pequeñas aves que querían convertirse en los magos del mañana.

Sería más apropiado llamarlos los jóvenes tigres que las pequeñas aves.

Viendo esto, Leo fue el primero en ir a la carga.

“¡Panzer!”

Con un grito, se fue al combate.

Había una razón por ese grito.

“Creo que toma a un especimen raro para diferenciar los sonidos...”

“Onii-sama, justo entonces, ¿acaso su diseño de magia y expansión ocurrióal mismo tiempo?”

“Hm, se extendieron gradualmente en sucesión. Esa técnica era popular hace 10 años”.

“Ese tipo, incluso su magia es anticuada...”

Erika gruñó como una leona furtiva, prentendiendo que ignoraba el hecho de que la magia de labramiento era también un tipo de magia prevalente en el pasado. Afortunadamente, Leo no oyó esas palabras mientras estaba en combate.

Usando un CAD bromoso en forma de armadura para brazo en su mano, bloqueó el palo y se vengó con un ataque propio.

Originalmente, un CAD de tipo defensivo no tendría necesidad de exponer cualquier parte movible o sensores por fuera, por lo tanto tenía un sistema de reconocimiento de voz.

Dicho esto...

“¡Considerando como lo usa, es un milagro que aún esté en una sola pieza!”

“El CAD mismo debe haber estado reforzado con magia de fortificación.

Magia de fortificación estabiliza las coordenadas relativas de las moléculas dentro de un área angosta.

Sin importar qué tan poderosa es la fuerza, siempre y cuando las coordenadas relativas sean precisas y la capa exterior no se rompa, no hay manera de que se quebre el CAD”.

“Algo que se mantega junto sin importar qué tan violento se es con el objeto. Ese tipo de magia le queda perfectamente [a Leo]”.

Completamente ignorando a Erika y compañía parados al lado al igual que sus comentarios o insultos, Leo se lanzó desenfrenadamente a la batalla como si estuviera sacando toda su frustración.

Sus manos, envueltas en un par de guantes negros, quebraron piedra, escombros y hielo por igual, mientras que los palos forjados con metal y resina de carbón se desmoronaban ante él.

Ocasionalmente, el contacto con una macana para paralizar [aturdir] oculta emitiría un pequeño baño de chispas.

Las dagas que no podían ser esquivadas y los dardos disparados de los mecanismos de resorte maliciosa e ingeniosamente colocados bajo las mangas rebotaban contra el uniforme escolar verde y blanco de Leo.

“Así que endureció cada pulgada de su ropa. Es como si estuviera caminando con un traje de armadura completo”.

Esto no era una exageración para la magia en la que uno sobresalía.

La magia de Fortificación de Leo ejecutaba la Secuencia de Activación al igual que los pasos de diseño e invocación de la Secuencia Mágica simultáneamente y se extendían en sucesión mientras que mantenía un estado constante de renovación de magia.

Incluso con armas, era extremadamente improbable que estos terroristas invasores, quienes a penas estaban un nivel por encima de amateurs en términos de habilidad, tuvieran alguna manera de penetrar esa armadura.

Y para acabarla, esos puños que normalmente estarían restringidos por los límites del cuerpo humano estaban reforzados con Magia de Tipo Velocidad y Movimiento, creando una fuerza devastadora de destrucción en su sentido más puro.

Si este tipo de combate cuerpo a cuerpo donde el uso de armas de fuego estaba restringido, incluso en las líneas frontales de la milicia, él normalmente sería aceptado como una fuerza de combate efectiva.

“¡Leo, vamos a adelantarnos!”

“¡Muy bien!”

Tatsuya dejó ese lugar a cargo de Leo.


◊ ◊ ◊


El silencio los saludó en el interior de la biblioteca.

Si Haruka estaba en lo correcto, esto no era por que los atacantes hubieran sido expulsados sino por que los defensores habían sido sometidos.

Además de los empleados regulares, había también personal de seguridad estacionados en la biblioteca, pero ellos probablemente también habían sido eliminados para cuando ellos llegaron.

Basado solo en esto, el nivel de habilidad de la fuerza principal debería ser sustancialmente más alto.

Tatsuya temporalmente se ocultó en el vestíbulo, usó su rango de busqueda para buscar rastros de vida.

No había indicaciones de algún signo de vida.

La magia moderna es capaz de interferir con los fenómenos naturales y sus signos acompañantes, lo cual incluye la existencia de fenómenos y el eidos.

Todos los usuarios de magia moderna pueden accesar la dimensión de información — el medio de información del universo, la plataforma que enlaza todos los eidos, como se define en el concepto filosófico griego de “información” — para identificar otros eidos.

Dicho esto, muy pocas personas podían identificar y diferenciarlos.

Lo que separaba radicalmente a Tatsuya de otros usuarios ordinarios de magia era su increible aptitud en habilidad sensorial, hasta el punto de que él podía identificar todos y cada uno de los eidos dentro de la dimensión de información.

“Hay cuatro en el Cuarto Especial de Navegación en el segundo piso, dos al pie de las escaleras y dos arriba...”

“Grandioso. Con Tatsuya-kun aquí, todas las emboscadas se vuelven insignificantes. En combate en vivo, esto es definitivamente una ventaja increíble”.

“¿Qué están haciendo en el Cuarto Especial de Navegación?”

“Esto es demasiado callado para el propósito de destrucción. Probablemente trataron de robar los materiales de investigación clasificada guardados por las universidades mágicas. Si están en el Cuarto Especial de Navegación, pueden accesar fácilmente materiales sin publicar que son inaccesibles en áreas de navegación ordinaria”.

Oyendo la explicación de Tatsuya a la pregunta de Miyuki, la expresión de Erika se volvió sombría.

“Erika, tu expresión parece decir que esto no es lo que esperabas”.

Oyendo la pregunta de Miyuki, Erika encogió los hombres de manera exagerada.

“Eso es por que~, esta es una rebelión de preparatoria, una revolución juvenil. Pero ahora me están diciendo que la verdad del asunto es que es algo tan aburrido como robar datos de investigación...¡No destruyan mi sueño hermoso con esa verdad tan desagradable! Es así como lo siento. ¿Qué piensan?”

“No me preguntes. Por cierto, tu sueño tiende en una dirección en primer lugar”.

“¿Qué no me respondiste ya?”

Ugh, Tatsuya no podía negar eso. Miyuki se interpurso de prisa.

“Vamos, apresurémonos al Cuarto Especial de Navegación. Me encargaré de los emboscadores”.

“No, dejen esa misión para~ mi”.

Erika dijo que ella se encargaría de la situación, entonces se fue a la carga fuera de su escondrijo antes de que pudieran responder.

En silencio, se deslizó hacia el inicio de las escaleras.

La macana de policía retractable con un CAD incorporado ya estaba extendido por completo.

Los embocadores terminaron por ser emboscados.

El segundo en el que la macana de policía hizo contacto con el enemigo, Erika ya los había pasado.

Ella derrotó a sus dos oponentes instantáneamente.

En completo contraste con la manera de pelear brutal de Leo, ella era la finesa en carne.

El sonido de sus aliados al llegar al suelo finalmente alertó a los guardias en la cima de las escaleras de que estaban bajo ataque.

Uno de ellos se lanzó a la carga derecho hacia ellos, mientras que el otro inició una Secuencia de Activación.

Por otro lado, justo mientras los Psions empezaron a brillar, la Secuencia de Activación se desmoronó.

El mago se quedó con la boca abierta mientras su magia fue negada.

La rigidez de su cuerpo no era muy natural y después de un segundo de observar, perdió su balance y se cayó de las escaleras.

“Ah...”

“No te preocupes”.

Oyendo la voz linda de su hermana, Tatsuya le respondió conforme regresaba su CAD en forma de pistola a su cartucho.

Los humanoides frecuentemente hacían cambios diminutos a su centro de balance para estar parados.

Todo estaba dentro de lo que cabe razonablemente hasta este punto. Miyuki probablemente fue sorprendida por la persona rodando por las escaleras.

Bueno, parecía que su clavícula no estaba fracturada, así que todo lo que tendría sería un chipote y algunas costillas rotas. Eso fue lo que él quizo decir con “no te preocupes”.

En el otro lado, el atacante estaba equipado con una espada corta muy buena en lugar de una daga mientras se lanzaba contra Erika.

Esto parecía familiar.

Era como cuando el oponente de Sayaka durante la demostración del Club de Kendo. Un brazalete de verde y blanco estaba atado en su muñeca derecha que se extendía hacia adelante para negar a Erika. Parecía que el club de kendo fue el primero en ser corrompido.


“Tch. Tatsuya-kun, tenemos que detenernos con los estudiantes, ¿cierto?”

Su voz se sacudió un poco mientras preguntaba en medio combate.

Dadas las diferencias en altura y poder de muñeca, esto podría influenciar decisivamente una situación de empate.

“No hay necesidad de forzarte a ser piadosa”.

Al mismo timepo que él dijo esto, Tatsuya dio un paso al frente.

“¡Ja! ¡No necesito tu ayuda!”

Erika lo detuvo.

“Puedo manejar fácilmente a este tipo de oponente cuando voy en serio”.

Ella temporalmente levantó la presión, entonces rápidamente se deslizó a un lado.

Haviendo cambiando lugares con su oponente fuera de balance, Erika urgió a Tatsuya para que se fuera.

“¡Déjame este lugar a mi!”

“¡Bien!”

El chico estaba en alerta por si era atacado por ambos lados, así que bajo más su centro de gravedad.

Sin embargo, en los ojos de Tatsuya y Miyuki, este estudiante había dejado de existir.

Tatsuya se lanzó del piso hacia arriba.

Miyuki brincó ligeramente del piso.

Tatsuya saltaba de las paredes, mientras que Miyuki volaba en el aire.

Ambos rápidamente llegaron al segundo piso.

“Fiu~”

Erika silbó en admiración y el estudiante de la alianza se quedó con la boca abierta en choque conforme Tatsuya y Miyuki iban al Cuarto Especial de Navegación.


◊ ◊ ◊


La mente de Sayaka estaba un poco borrosa mientras miraba lo que estaba sucediendo frente a ella.

Frente a la única terminal que podía accesar el más alto nivel de investigación — investigación restringida — en este país, sus acompañantes — miembros de “Blanche” — estaban actualmente tratando de accesar forzosamente [hacking] el sistema.

Hace medio año, fueron presentados por Tsukasa, el as del equipo de kendo masculino. Por alguna razón, Tsukasa no trajo a Sayaka a Egalite, a la cual él estaba afiliado sino a Blanche.

Originalmente, Sayaka no tenía intención de traer sus actividades fuera del campus, ni tenía el deseo de participar en cualquier actividad que quebrantara la ley. La única razón por la que los vio fue por consideración de Tsukasa, quien frecuentemente la cuidaba. El hermano mayor de Tsukasa, quien era el líder de la rama japonesa de Blanche, le dijo muchas cosas. tal como las diferencias en el campus causadas por el talento mágico no podían ser resueltas. A pesar de saber esto, la preocupación de más prioridad de Sayaka era el trato diferente de los estudiantes de Curso 2 en el campus.

En realidad, Sayaka realmente quería asistir al foro. No solo quería asistir sino que soñaba de expresar sus opiniones. Era solo por que ella estaba familiarizada con los detalles de esta misión que le permitieron a Tsukasa persuadirla de lo contrario.

¿Qué diablos estoy haciendo? — Sayaka pensó. Tomar las llavers sin permiso, siendo cómplice de entrar sin permiso...¿acaso esto era realmente lo que debería de estar haciendo?”

Sus pensamientos se dirigían en una dirección incómoda. Dándose cuenta de esto, Sayaka rápidamente se enfocó en la misión ante ella.

Por otro lado, nuestra meta es aboler el trato deferencial traído por la magia, así que ¿por qué necesitamos los resultados de las investigaciones más avanzadas de magia?


El hermano mayor de Tsukasa dijo que el publicar los resultados de las investigaciones era el primer paso para la abolición.

Dicho esto, ¿qué no sería inutil el publicar teorías mágicas para gente que no puede usar magia...?

Las preguntas que estaban yendo de un lado a tro en su mente una vez más tomaban el centro del escenario.

Para la gente que no podía usar magia, la teoría mágica no tenía un uso en lo mínimo.

En algún nivel, la teoría mágica estaba fundada en la teoría científica, por lo tanto separándola de otras disciplinas de la mente comom teología.

Si la gente que quiere las investigaciones mágicas más avanzadas realmente existían, ¿no serían esas personas las que pueden usar magia...?

No, los datos de las investigaciones pueden beneficiar a gente que no puede usar magia deben existir y están ocultos aquí...

Esta era la razón que debería tener y seguir. Esta razón le permitía continuar en el camino en el que estaba ahorita mismo.

Por el contrario, sin importar cuantas veces repitiera eso en su corazón, no podía aceptar esas palabras por completo.

“...Okey, está habierto [accesado]”.

Alguien dijo en voz baja.

Se apresuró a traer el Cubo Sólido usado para almacenamiento de información.

Sus acompañantes — Sayaka detectó un sentido fuerte de “deseo” impreso en sus caras, causando que apartara sus ojos.

Hacia la puerta.

Así que ella fue la primera en enterarse.

“¡La puerta!”

Oyendo el grito, los otros miembros se dieron la vuelta para ver.

Ante sus ojos, la puerta cuadrada se quebró y colapsó hacia adentro del cuarto.

“¡Imposible!”

Los quejidos de sorpresa que dieron eran, basados en la situación presente, de hecho muy conservadores.

Objetos que habían sido fortificados tenían un eidos que era mucho más difícil de manipular. Incluso las puertas dualmente reforzadas que podían soportar un misil krak podían ser destruidas por magia.

Por otro lado, para lograrlo usualmente se requería una Secuencia Mágica complicada que usaba repetidamente Magia de Tipo Masa y Vibración para disolver la puerta. Nadie podía aceptar que una puerta dualmente reforzada pudera ser destruida silenciosamente como esto.

Los hombres se paralizaron a esta vista que completamente impugnaba de su entendimiento general del mundo. En este momento, el Cubo Sólido de almacenamiento de destruyó en sus manos.

Inmediatamente después, la terminal se disolvió como si estuviera atrapada en una anomalía de tiepo que la regresaba a sus componentes esenciales.

Enseguida, la señal del dispositivo también se detuvo, convirtiendo al Cuarto de Navegación a un estado durmiente.

“¿Supongo que es más apropiado referirse a ustedes como espías industriales? Sus planes hast aquí llegan”.

Una figura familiar casualmente declaró esto mientras caminaba hacia ellos con una CAD Especializado en forma de pistola en su mano derecha que daba un brillo plateado con cada paso.

Detrás de él, una figura delgada lo seguía con un CAD en forma de terminal empuñado en su mano.

Ninguno de los hermanos permitió que un rastro de excitación manchara sus facciones, causándoles que se olvidaran de que estaban a mitad de una escena de crimen.

“Shiba-kun...”

Sayaka susurró suavemente mientras alguien levantaba su mano derecha.

No era un gesto de rendirse. Era un varón de los acompañantes apuntando una pistola a su kohai.

Este hombre no era un estudiante de la Primera Prepa.

No era nisiquiera un estudiante.

Era alguien que vino en lugar del hermano mayor de Tsukasa como su líder.

Este acompañante había sido específicamente recomentdado por su lider era obviamente con la intención de cometer asesinato.

Sayaka soltó un grito sin ruido de terror.

Quería detener esto, pero fue incapaz de gritar. Sus manos estaban congeladas.

Se iba a convertir en una cómplice de asesinato; Sayaka estaba tan asustada que se engarruñó en forma de bola.

Por el contrario, las balas que podían quitar la vida tan facil no salieron del cañón.

Su mano derecha sujetando la pistola fuertmente, no, la pistola estaba atorada en su mano.

La mano derecha del hombre estaba cubierta en inchazón morada.

“Por favor desistan de más acciones tontas. Para que yo sea piadosa con aquellso que quieren causarle daño a Onii-sama, no creo que pueda hacer eso”.

Su voz era era mortalmente suave e igualmente solemne.

Ella daba un aura de invincibilidad, como si cualquier acto de desafío fuera inutil.

Con solo oir su voz causaba que cualquir resistencia se desmoronara.

Esta vez, eran las palabras crueles de Tatsuya que llegaon a los oidos aterrados de Sayaka.

“Esto es la realidad. Mibu-senpai”.

“¿Eh...?”

“Un mundo donde todos pueden ser tratados igualmente es inherentemente imposible. Si realmente existiera un mundo que descartara por completo el talento y la adaptabilidad, entonces todos recibiríamos una recepción igualmente fría del mundo.

En realidad, Mibu-senpai ya sabe esto, ¿cierto?

Nadie es capaz de tratar a todos por igual. Eso solo existe en mentrias cuidadosamente fabricadas para confundir a otros”.

La apariencia de Sayaka originalmente aterrada se cerró.

En los ojos blancos de su kohai parado frente a ella, no se podía dectectar un pequeño rastro de —

“Mibu-senpai, solamente fuiste usada para que pudieran robar datos de investigación sin publicar resguardados por las universidades de magia. Esta es la verdad detrás de tus nobles ideales”.

—¿Lástima?

“¿Por qué? ¿Por qué tuvo que salir así?”

El momento en el que se dio cuenta de esto, las emociones complejas salieron a la superficie.

“¿Está mal eliminar las diferencias?

¿Está mal el tener un sueño de igualdad?

¡Las diferencias realmente existen aquí!

Eso no puede ser un malentendido mio.

Realmente fui despreciada.

Yo estaba expuesta ante sus miradas desdeñosas.

Y oi todos sus estúpidos sobrenombres que me ponían.

Para quitar todo eso, ¿está mal hacer eso?

¿Qué no eres igual?

Te compararon con los talentos superlativos de tu hermana también.

Has pasado por la misma degradación.

¡También has sido nombrado como un tonto idiota!”

Los gritos de Sayaka parecían originarse desde adentro.

Desde el fondo del pozo de su alma.

En cambio, ninguno de esos gritos patéticos llegaron a Tatsuya. Su corazón no resonaba con esas palabras. Esto era por que para Tatsuya, “estas cosas” eran simplemente aspectos aceptables de la realidad.

Así que Tatsuya simplemente comprendió el “significado” literal detrás de sus palabras al igual que el “fenómeno” del cual estaba gritando. aquí estaba una jóven dama en desesperación. Eso fue lo único que fue filtrado a la consciencia de Tatsuya.

La lástima que Sayaka pensaba que veían en sus ojos, eran meramente delirios creados por su desdicha extrema.

Los gritos de Sayaca no llegaron al corazón del joven — pero llegaron al corazón de la jóven parada a su lado.

“Nunca despreciaré a Onii-sama”.

Ella dijo calmadamente.

No obstante, esta voz contenía suficiente emoción para ponerle un alto a los gritos de Sayaka — una emoción de furia cruda, oculta bajo muchas capaz de calma.

“Incluso si todos los seres humanos insulta, difama y desprecia a mi hermano, el amor y respeto que le tengo a Onii-sama nunca cambiará”.

“...Tu...”

Sayaka no era capaz de hablar.

Antes de la declaración orgullosa de Miyuki, Sayaka no solo se quedó sin habla sino sin ser capaz de pensar.

“El amor y respeto que tengo no provienen del poder de la magia de uno.

Ante los ojos del mundo, mi magia es mucho mejor que la de Onii-sama.

Incluso entonces, estas cosas no influenciaran el amor y respeto que tengo hacia Onii-sama en lo más mínimo.

Ante mis sentimientos por Onii-sama, todas estas cosas son triviales e insignificantes.

Eso es por que se que esto solo constituye una pequeña parte de Onii-sama”.

“...”

“¿Quien sea puede insultar a Onii-sama?

Para mi, eso es realmente un comportamiento insolente insufrible.

Es cierto que hay gente tonta e ignorante que denigra [vilipendia] a Oniisama.

Pero al mismo tiempo, cuando se compara el número de tales basuras, hay el mismo número, no, aún muchas más personas que aprecian [reconocen] los talentos trancendentes de Onii-sama.

Mibu-senpai, realmente eres una persona patética”.

“¿Qué dijiste?”

Su volumen se alzó un poco.

Pero era la una voz sin vida. Era una voz carentes de emoción o pensamientos.

“¿Qué no hay gente que te aprecie?

¿Acaso el único lente por el que te puede ver la gente es la magia?

No, eso es imposible.

Sé de por lo menos un apersona que no hace esto.

¿Sabes quién es?

“...”

“Onii-sama te aprecia [reconoce].

Tu habilidad con la espada, tu belleza”.

“...Estas son solo apariencias”.

“Exactamente, son solo apariencias.

Pero, ¿qué esto no es parte de senpai también, el carisma y sentido de individualidad de senpai?”

“...”

“Por supuesto, las apariencias son solo algo natural.

Incluyendo las dos juntas en el cafe y la del Cuarto de Anuncios Públicos, esta es la cuarta vez que has hablado con Onii-sama.

Solamente lo has visto por cuatro veces, ¿qué tanto esperabas que comprendiera?”

“Eso...”

“Al final, más que nadie, tu eras la que se veía a sí misma como que la trataban diferente.

Más que nadie, tú fuiste la que se veía a sí misma como una estudiante inferior y usaba el término despectivo de ‘Weed’ sobre sí misma”.

Sus palabras eran innegables.

No surgía ningún deseo de repudiar su argumento.

Esta reprimenda golpeó a Sayaka una estocada terrible, causando que su mente estuviera en blanco.

Jsuto cuando su mente estaba a punto de detenerse,

justo cuando estaba a punto de abandonar su voluntad de seguir adelante,

Este caparazón sin alma permitió que el suave susurro tentador del diablo se le metió como guzano.

No, en este caso, era más bien como los susurros ligeros de un titiritero.

“¡Mibu, usa el anillo!”

Este hombre de repente gritó.

Acompañado por este grito, su muñeca blandió hacia abajo.

Una pequeña chispa se encendió, junto con un humo blanco muy denso.

Al mismo tiempo, había muchos sonidos agudos que no se podían oir.

Era el ruido de fondo de los psions.

Estaban tratando de detener temporalmente la invocación de magia usando Interferencia de Invocación - Interruptor de Magia.

En el humo, tres conjuntos diferentes de pisadas se podían oir.

Tatsuya conectó dos veces y golpeó dos veces con la palma de su mano en el humo.

Con sus ojos completamente cerrados.

Había dos sonidos de impacto con carne, junto con los sonidos de dos cuerpos golpeando el piso

“¡Miyuki, deténte!”

Cuando Tatsuya dio la órden.

La Secuencia Mágica que Miyuki diseño rápidamente cambió hacia otro objeto.

Juntó el humo blanco como un tornado.

Las nubes de polvo fue comprimida al tamaño de pelotas de ping pong, entonces cayeron al suelo encerradas en bloques triangulares de hielo que se materializaron del éter [de la nada].

Ahora que la visión ya no estaba obstruida, el cuarto reveló a tres hombres tirados en el piso.

Uno de ellos estaba revolcándose en el piso, tratando de combatir el tremendo dolor por la quemadura de frío [congelación parcial - frostbite]

Los otros dos tenían moretes en su cara y estaban inconscientes.

“Onii-sama, ¿está bien el dejar ir a Mibu-senpai?”

Miyuki se preguntó en voz alta.

No tenía dudas si Tatsuya tenía motivos secundarios.

En la mente de Miyuki, había muy pocas posibilidades de que Tatsuya desarrollara cualquier relación con mujeres que sobrepasara carrilla de hermanos.

Miyuki también comprendía que Tatsuya no era el tipo de traer sus sentimientos personales con su tarea.

“No dudo de tus habilidades, pero siempre existe la posibilidad de que pase un accidente cuando la visión está obstruida.

No quiero que corras ese riesgo, así que deja que Erika se encargue de Mibu-senpai”.

El punto más rápido de regreso desde aquí inevitablemente los llevaría directamente hacia Erika en el primer piso. Dado el estado actual de Sayaka, ella no estab en condiciones de buscar rutas alternativas.

“No creo que Erika tenga un interés personal [invertido?] en esto...”

“Quizá, si su oponente fuera cualquier persona aparte de Mibu-senpai”.

Miyuki realmente no comprendiólo que quería decir con escoger fijamente su oponente.

Para ella, el combate era algo que se debe de evitar inicialmente, pero si era presionada, la victoria era primero que todos los demás asuntos.

No importaba quien fuera su oponente.

Para la identidad de su enemigo, una simple designación [nombre, etiqueta?] de “enemigo” era suficiente, cualquier otra cosa era insignificante.

Dicho esto, puramente desde una perspectiva intelectual, ella reconocía que había gente alla afuera quienes ponían un significado especial en quienes eran sus oponentes.

“¿Ah sí? Si es Erika, entonces no debería de haber problemas”.

Así que Erika se encargará de Sayaka, Miyuki pensó mientras de propulsaba adelante para ayudar a su hermano a amarrar a los ladrones de una manera usualmente reservada para los terroristas.


◊ ◊ ◊


Sayaka no estaba fiándose por completo en su subconsciente para movese.

El anillo de Antinite era su as bajo la manga cuando llegara el tiempo de escapar.

Habiendo pasado por la educación de “magos”, ella sabía la naturaleza y límites de Interferencia de Invocación.

No, en cuanto al conocimiento acerca del anillo, Sayaka sabía más que un mago promedio.

Este anillo no poseíael poder para golpear a otros magos.

Solo tenía el poder de interferir con la magia a través de Interferencia de Invocación. Aparte de proveer un método para evitar los ataques mágicos, no tenía otro propósito.

No puedes derrotar a ese estudiante de 1er año.

Esa vez, presencié técnicas gloriosas que nunca había visto antes.

Cuando su líder le dio este anillo, repetidamente le advirtió con las palabras anteriores.

Este anillo se usa solo para huir.

Esta escena impresa profundamente en su cerebro y lo secos de esas palabras poderosas hacían eco en sus oidos, haciendo que sus extremidades siguieran moviéndose.

No se oían pasos tras de ella.

Nadie la estaba siguiendo.

En su corazón, comprendió que sus compañeros habían sido noqueados.

Sin embargo, su mente paralizada no le permitía hacer la decisión consciente de regresar y ayudarlos.

Su mente consumida por el colapso de su plan y el subsequente impulso de huir del campus hacia su base temporal, Sayaka huyó por los corredores y se dirigió derecho a las escaleras.

En ese momento, sus pies se detuvieron forzosamente.

“¡Senpai, es un placer conocerte!”

Una joven — probablemente una estudiante de 1er año, dado que la llamó “senpai” — estaba sonriendo ante ella con ambas manos puestas sobre su espalda baja.

“...¿Quién eres?”

Su cansancio sacó un sonido.

Por el contrario, la expresión jovial de esa estudiante de 1er año no se opacó en lo más mínimo.

“Chiba Erika de 1er año clase E.

Quiero confirmar algo por si acaso. Eres Mibu Sayaka-senpai, quien ganó la medalla de plata en la Competición Nacional Femenil de Secundaria de Kendo el año pasado, ¿correcto?”

Esas palabras llegaron a Sayaka como un golpe invisible.

En los lugares más recónditos de su consciencia y el las profundidades de su corazón dolían como si fuera golpeada por un shinai.

“...¿Y qué con eso?”

Aguantando el dolor repentino, Sayaka respondió.

“No es nada, nada importante.

Solo quería estar segura”.

Erika mantuvo sus manos detrás de su espalda.

Por otro laod, no había ningún punto débil en ninguna parte de su cuerpo.

Su figura delgada era incapaz de bloquear el corredor por completo, pero no había ningun espacio por el que una persona pudiera pasar.

Y encima de eso...¿Estarían vacías sus manos ocultas detrás de su espalda?

¿De verdad no estara sujetando algo?

“...Apareciéndote repentinamente aquí. No estás planeando en dejarme pasar”.

No había señal de persecución a sus espaldas.

Como se aque fuere, dado el hombre en cuestión, el ocultar su presencia era como quitarle un dulce a un niño.

Sayaka arreó juntas sus emociones rampantes y trató de hablar de manera firme y calmada..

Sabía que sus oportunidades de escaparse sin daño era cero desde el principio.

“¿A donde vas?”

“Eso no es de tu incumbencia”.

“No quieres responder. ¿Ah si?”

“Si”.

“Colapso de negociaciones”.

Erika declaró alegremente.

Aunque las palabras parecían un poco exageradas pero Sayaka sabía muy bien que nunca había planeado en dejarla ir en primer lugar.

Sayaka rápidamente a su izquierda y derecha.

Desafortunadamente no tenía un arma en mano.

Mientras que tenía equipado un CAD, tendría que prescindir de Interferencia de Invocación para usar su propia magia.

Una macana de un color plateado grisaceo apareció al borde de su visión.

Era una macana para paralizar que pertenecía a uno de los acompañantes de Sayaka.

La macana era un poco más larga de lo que estaba acostumbrada pero serviría como un reemplazo adecuado para su arma usual.

Sayaka bajó su centro de gravedad lentamente.

Concentró todo su poder en sus pies.

Y corrió abruptamente.

Después de agarrar [sujetar, asir] la macana en el suelo, Sayaka se encorbó [agachó] para recibir a la otra mujer.

Por el contrario, Erika solo se quedó parada en asombro a las acciones de Sayaka.

“No hay necesidad de que estés tan apresurada, te iba a dar tiempo de que obtuvieras un arma”.

Sayaka se sonrojó.

¡Esto no solo era una actuación solitaria! En un esfuerzo por ocultar su incomodidad y vergüenza causadas por sus acciones, Sayaka se quedó mirando fijamente a Erika de manera fiera y gritó,

“¡Vete de aquí! ¡De otro modo vas a resultar herida!”

“¡Auto-defensa establicida! Bueno, no era mi intención usar eso como una excusa de cualquier manera”.

Erika dijo esto con un tono muy excitado mientras puso sus manos al frente.

Su mano derecha tenía una macana retractable de policía, mientras que su mano izquierda cargaba una espada corta real [wakisashi o kodachi?].

Enseguida, ella casualmente arrojó a un lado el arma en su mano izquierda.

“¿Empezamos, senpai?”

Erika alzó su mano derecha.

Sayaka tomó nota de su postura de combate. Su arma apuntaba directamente a su oponente, su mano derecha puesta encima de su izquierda.

En un lado, Sayaka sujetando su arma con las dos manos en el centro. En el otro, erika con una postura media curveada con su arma en una sola mano.

La confrontación empezó rápidamente.

Las dos armas hicieron contacto pero sus abanicadas no emitieron algún sonido.

El instante en el que ella observó un movimiento, Erika blandió su macana hacia el cuello de Sayaka.

Sayaka furiosamente levantó su brazo.

Se echó atrás por instinto [reflejo?] adoptando una postura defensiva mientras que era apenas capaz de soportar el golpe. Al mismo tiempo, su oponente ya la había tomado su retaguardia.

Para rechazar el siguiente golpe, Sayaka instintivamente levantó su macana.

La vibración del golpe resonó de la macana en su mano. Sayaka estaba más que lista para el combate cuerpo a cuerpo pero su oponente ya se había salido de su rango.

“¿Magia Velocidad Personal...?”

Sayaka murmuró suavemente.

Erika no respondió.

“...¿Justo com Watanabe-senpai?”

Sin embargo, sus siguientes palabras detuvieron a Erika de repente.

Aunque era solo una vacilación momentanea, fue suficiente para cambiar la marea.

Erika, quien avanzó de nuevo, fue forzada a detenerse por el sonido chillante que llenó el corredor.

Este era el ruido de psions, ruido que no podían oir oidos normales.

Viendo como la cara de Erika se retorcía de la molestia, Sayaka inmediatamente fue a la carga.

No le dio un instante para resollar [respirar].

Cara, cara, brazo, abdomen, golpe diagonal, espadazo de abajo para arriba, cara, golpe diagonal revertido (ataques de kendo])...

La seire de golpes de espada no fue obviamente desarrollada solamente para el entrenamiento en kendo, debido a que incluía varias técnicas de los estilos antiguos de kendo.

Su ataque era rápido como el fuego.

Justo como dictaba el proverbio de fūrinkazan, su ataque era tan fiero como la llama.

En algún punto, el ruido de psion desapareció.

La razón detrás de esto era obvio.

Para activar Interferencia de Invocación, se requería un flujo de psions constante hacia la Aninite.

Si el flujo paraba, el sonido también pararía.

El ruido que originalmente llenó el cuarto gradualmente se extinguió.

Debido a que Sayaka arrojó todo lo que tenía en sus golpes, el mantener la Interferencia de Invocación era francamente imposible.

Siempre y cuando fuera capaz de usar magia, sin importar qué tan fiero o poderoso fuera el ataque, nada podía igualarse a la velocidad de la magia.

Mientras que ella clarametne sabía esto, Erika no planeaba en usar magia.

Probablememente no tenía tiempo de diseñar una Secuencia Mágica.

Erika era una estudiante de Curso 2 que no sobresalía en compilar habilidades técnicas.

Aún así, el CAD de Erika era un modelo especializado que estaba fortificado para combate a alta velocidad y poseía una forma a la cual Erika estaba acostumbrada.

Además, su Magia de Labramiento era un tipo que aún podía canalizar psions incluso bajo los efectos de Interferencia de Invocación.

Si pudiera crear suficiente separación entre ellas, entonces sería capz de usar ataques mágicos.

Sin embargo, Erika no trató de separarse ni presionó hacia adelante.

En oposición directa a los elogios tan buenos de la flama fiera, los ataque de Sayaka solo podía ser descrito como muy torpes.

Por otro lado, erika estaba usando mociones precisas y fluidas para neutralizar cada uno de los ataques de su oponente.

Sus ojos no daban indicio de agitación.

Su aliento permaneció firme y calmado.

La primera que empezó a jadear era de hecho Sayaka, la cual había gastado toda su energía en su ataque.

La marea se había revertido en un instante.

Los papeles de atacante y defensor se intercambiaron.

Erika esquivó el ataque final de su oponente, entonces inmediatamente se vengó contra la macana inmovil de Sayaka.

La macana de paralizar, la cual era más fragil que las bokkens o los bastones por diseño, se quebró con el impacto en su base.

“...”

Sayaka miró débilmente a la macana de policía apuntada hacia ella.

Sus ojso aún ardían con espíritu de lucha.

“Por favor recógela”. Erika dijo sin mover su arma.

“...”

Incapaz de comprender sus palabras, Sayaka no respondió.


“Recoge la espada corta en el suelo y demuéstrame tu verdadero poder.

Voy a destruir la ilusión femenina que te ata”.

Sayaka ignoró la macana de policía ante sus ojos y dobló las rodillas.

Agarró la espada corta que Erika arrojó al suelo y de nuevo se puso en una pose.

Después, Sayaka recordó algo, abandonó su pose y puso su mano izquierda encima de la derecha.

Se quitó el anillo brillante de bronze en su mano derecha.

Y lo arrojó al piso.

“No necesito fiarme de eso.

Usaré mi propia fuerza para romper tu técnica”.

Sayaka se quitó la chaqueta de su uniforme.

En la Primera Prepa, las estudiantes tenían puestos un vestido [toga que parece bata?] sin mangas debajo de sus chaquetas del uniforme escolar.

Los brazos de Sayaka estaban expuestos desde el hombre hasta abajo, lo cual le garantizaba una libertad completa de movimiento.

Sayaka puso el filo de la espada hacia el cielo [apuntado hacia sí misma y sujetando la espada paralelamente al suelo].

El blandir la espada con la parte sin filo era un método que completamente descartaba las propiedades estructurales del arma y solo servía para incrementar el riesgo de romper la hoja.

Incluso con esta desventaja, Sayaka no estaba dispuesta a permitir que su vacilación hacia el homicidio disminuyera [desafilara] la velocidad de la punta de la hoja de la espada, por lo tanto ella asumió esta pose.

“Comprendo”.

Ellas se pararon en una posición listas para atacar durante el enfrentamiento renovado.

“Tus técnicas parece que provienen del mismo estilo que Watanabe-senpai”.

“No me hables de mi espada en la misma oración que la espada de esa mujer. Estamos en niveles completamente diferentes”.

Cada lado intercambió una oración, trayendo el inicio de la confrontación verbal.

Después, el silencio reinaba en el lugar.

El silencio se volvió ansiedad y la ansiedad se volvió urgencia.

Justo conforme la urgencia llegó a su climax, la figura de Erika se desvaneció.

El intercambio se terminó en un instante.

El sonido crujiente del contacto metálico se oyó.

Era práctimente imposible que el ojo discerniera pero Sayaka realmente logró defenderse contra uno de los ataques mágicamente acelerados de Erika.

Logró detener el primer ataque de la “espada larga”.

La espada corta se deslizó de las manos sin nervios de Sayaka.

Subsecuentemente, Sayaka presionó su mano derecha y cayó sobre una rodilla.

“Mis disculpas, senpai.

Eso es probablemente una fractura”.

“...El hueso se quebró.

Está bien. No creo que no hubieras usado todo tu poder”.

“Si, senpai, puedes caminar con la frente en alto.

Eso es por que forzaste a una mujer de la Familia Chiba a ir con todo”.

“Ya veo...Entonces, eres un miembro de la familia Chiba”.

“Esa es la verdad.

Por cierto, Watanabe Mari es una discípula de nuestra familia también.

Fui la que llevó a cabo su certificación.

En términos de puras artes de la espada, soy su superior”.

Era una sonrisa breve y relajada.

“¿Ah si?”

“Digo, aunque la perdedora no tiene derecho a pedir nada, podrías llamar a una camilla para mi?

Siento como si mi conocimiento se estuviera desvaneciendo, ah...”

Sayaka se derrumbó al piso.

Erika la cargó cuidadosamente.

Susurró a los oidos de la inconsciente Sayak.

“No te preocupes, senpai.

Por que tu gentil kohai te alejará de aquí”.


◊ ◊ ◊


“Entonces, quieres que me lleve en brazos a Mibu-senpai de aquí?”

En cuanto a la pregunta natural de Tatsuya, Erika asintió como si no le importara.

“Está bien, ella no está tan pesada”.

“No, ese no es el asunto”.

“Ahora que puedes abrazar legítimamente a una chica hermosa para tí solo, ¿entonces por qué no aceptas ya felizmente?”

“No tengo interés en estar feliz por un asunto tan trivial...No, ese aún no es el asunto”.

“...Sabes, ya tengo un indicio de esto. ¿Tatsuya-kun no está interesado en las mujeres?”

¿Bateas del otro lado?”

“¿Qué quieres decir con eso”

“¡Homosexual! [gay, puñal, joto, mariposón]”

“¡No seas ridícula!

Es por eso que dije que ese no era el asunto. Podemos fácilmente llamar a una camilla, ¿así que por qué tengo que ser el que la cargue?”

Miyuki se rio alegremente ante esta escena.

Tatsuya estaba lidiando simultáneamente con su cansancio creciente mientras que trataba de descifrar la lógica de Erika al mismo tiempo. —En este punto, ya se había dado por vencido a medias por dentro.

“¡Obviamente haría muy feliz a Mibu-senpai!”

En algún punto, Tatsuya ya no respondió.

Mientras que sentía que la propuesta era ilógica, también se resignó al hecho de que usar la lógica para convencer a Erika iba a ser una tarea extremadamente dura.

La conversación había llegado a su conclusión, por así decirlo.

“¿Qué no es maravilloso, Onii-sama?”

Aunque la lesión no es seria, es cierto que mientras más pronto sea atendida mejor.

Pienso que el método más eficiente probablemente sería que Onii-sama la cargara.

De cualquier modo, no se necesita explicar más.

Tu oponente es Erika después de todo”.

“Espera Miyuki, ¿qué se supone que significa eso?”

“Si, es cierto. Ah, bueno”.

“Espera, Tatsuya-kun, ¿qué es esto, golpeando a la gente cuando estan abajo?

No creen ustedes que el ir dos contra no es un poco traicionero?”

“¡Ara, obviamente soy la aliada de Erika aquí!”

“¡Mentiras, mentiras obvias!”

Frente a los gritos de Erika, Miyuki simplemente sonrió placenteramente. Con esta conversación como la música de fondo, Tatsuya recogió a Sayaca con cuidado.

Esta acción no era una abrupta, ni se dudó al hacerlo.

Era más bien como si no tuviera idea de donde aplicar su fuerza para llevar a cabo la acción.

“Hm, justo como se esperaba, Tatsuya-kun es muy capaz”.

Por alguna razón, Erika expresó esta opinión mientras asentía varias veces. A raíz de que el responder a sus palabras solamente gastaría más el tiempo, Tatsuya decidió empezara a caminar.

La cara de la inconsciente Sayaka parecía como si estuviera en un profundo sueño.


◊ ◊ ◊


Después de saber de la captura de los invasores de la biblioteca a través de la pantalla de su terminal portable, Tsukasa de la División Varonil de Kendo sabía que tenía que juntarse con su hermano mayor, el líder actual de la rama japonesa de Blanche y buscando obtener más instrucciones. Esto tenía que ser cumplido en el menor tiempo posible.

Mientras que era técnicamente su hermano mayor, era solo su hemano postizo del segundo matrimonio de su padre al final. Sin embargo, Tsukasa siempre confiaba en su hermano mayor como si estuvieran parientes de sangre. No había sentido de incomodez entre ellos dos después del matrimonio, ¿entonces como llegaron hasta este punto? Él simplemente no podía recordar cómo.

Cuando quiera que pensaba sobre este misterio, era inmediatamente enterrado bajo otros pensamientos. El momento en el que Tsukasa pensaba sobre esto, sacudía su cabeza, por que no era el tiempo de considerarlo. Era demasiado peligroso usar la red inalámbrica para contactarlo. No estaba preocupado de que lo espiaran [oyeran]; simplemente no quería usar un método normal de comunicación, pero era una situación crítica. Cualquier mensaje venidero, con o sin alambre, corría el riesgo de ser interceptado, así que el pensar así era natural.

Tsukasa no estaba esperando ningún problema antes de irse del campus. Aunque esta era una situación crítica, no era el tiempo de guerra o un periodo de guerra civil. No había manera de que una pelea de pistolas iniciara en el campus. Aunque la gente no afiliada con clubes tenían que estar bajo examinación extrema, esto generalmente no afectaba a los estudiantes.

Tsukasa hizo su decisión basado en esta suposición, pero desafortunadamente para él, el destino tenía otras ideas.


“Si no es Tsukasa del club de kendo. ¿Vas a casa?”

Justo conforme Tsukasa estaba a punto de marcharse por la puerta principal, alguien le llamó por detrás.

No era un amigo. No conocía esa voz.

Cuando se dio la vuelta, lo que estaba ante él era un individuo fortachón de mediana altura que podía ser descrito fácilmente como alguen tosco. Como Tsukasa, él era un estudiante robusto de 3er año. Tenía un emblema del Comité de Moral Pública en su muñeca.

“Tatsuymi...Em, ¿qué no fueron canceladas las actividades del club a causa de los disturbios? ¡Es por eso que decidí irme a casa!”

Tropezandose debido a su actuación débil sería muy problemático. Conscientemente ordenándole a su cuerpo que cooperara, Tsukasa respondió con un tono semi-normal.

“¿Ah si? Bueno, está bien. Las actividades de los clubes probablemente fueron canceladas en todo el campus”.

“Ah, eso es. Entonces—”

Adios. La palabra estaba en la punta de su lengua pero Tsukasa nunca tuvo la oportunidad de decirla.

“Espera un segundo. Hay algo que quiero preguntarte”.

Su corazón se aceleró.

“¿Preguntarme?”

Apenas logrando contener su vacilación, Tsukasa logró falsificar una expresión de atónito.

“Si, necesito preguntarte a ti específicamente, Tsukasa”.

La voz de Tatsumi parecía avanicar las llamas de la agitación de Tsukasa. Tsukasa sintió como si ese tono supiera todo lo que planeaba.

“Mi Jefa tiene una técnica especial increible”.

De repente, la conversación cambió por completo — por lo menos eso fue como sonaba — pero el mismo sentido de alerta desde el principio no se disminuyó en lo mínimo.

“Manipulando las corrientes de aire y agregando algunas cosas, puede crear pociones de la verdad sin usar drogas ilegales”.

Un grito que estaba apunto de salirse de su garganta, pero Tsukasa logró mantenerlo inaudible.

No obstante, solamente estaba gastando su tiempo.

“No tienes que fingir ambivalencia, Tsukasa. Sabes de lo que estamos hablando, ¿o no?

Ya tenemos evidencia, evidencia de que les ordenaste hacer estas cosas”.

Tsukasa no respondió.

Mientras que era un estudiantes de Curso 2 debil en habilidades técnicas, gracias a su entrenamiento excesivo en kendo tenía mucha confianza en su propia Magia de Tipo Velocidad. Amobs parecían muy fornidos y Tatsumi era uno de los pocos estudiantes de 3er año capaz de poner algo de velocidad pero Tsukasa tenía confianza en que tenía la ventaja en una carrera sin magia.

Todo esto estaba dentro de las calculaciones de Tsukasa, pero sus planes fueron arruinados antes de que llegaran a dar fruto.

“¡Tsukasa-senpai! ¡Por favor ven con nosotros por un momento!”

Una voz sombría pero poderosa sonó. Para ser preciso, el dueño de la voz estaba parado directamente en su camino.

“Sawaki...¿Por qué diablos están ustedes dos aquí?”

Tsukasa gritó fuertemente. Cuando los disturbios empezaron, amobs deberían haber estado en la biblioteca. ¿Por qué diables estos dos miembros acticos de la división de combate estaban situados hasta aquí? Era solo natural que Tsukasa se preguntara eso.

“¿No lo has notado? Nuestro trabajo era el mantener un ojo sobre ti hoy, con algo de apoyo del Sistema Sensorial Personal de largo alcance. Hubieramos gastado mucho tiempo si no te hundías al final, pero finalmente descubrimos tu ruta de escape”.

Conforme Tatsumi explicaba felizmente detrás de él, Tsukasa hizo la decisión consciente de huir forzosamente por allí.

El escape tendría que ocurrir en la dirección de Sawaki. En esta situación, el regresar al campus sería un suicidio.

Dicho esto, aunque Sawaki era un estudiante de 2ndo año, se especializaba en magia de combate cuerpo a cuerpo llamada Artes Marciales Mágicas. Sin armas, Tsukasa no tenía oportunidad contra él — era una pelea a puño limpio.

Tsukasa se quitó la bufanda atada alrededor de su brazo.

dentro, había un brazalete de color bronze. El Brazalete de Antinite.

Activó Interferencia de Invocación.

Tsukasa sabía que al expandir las ondas de Interferencia de Invocación, estaba alertando a sus aliados de su posición. No obstante, esta no era el tiempo de preocuparse por eso. Lo más importante era escapar de la trampa presente y establecer contacto con su hermano mayor — este pensamiento poderoso dominaba las acciones de Tsukasa.

Tsukasa atacó a Sawaki, quien frunció el ceño. Al final del día, Artes Marciales Mágicas era una técnica que usaba la magia para reforzar el cuerpo físico, para permitir el uso de habilidades de combates poderosas. En una situación donde no se usaba la magia, Sawaki no debería tener oportunidad de imponerse sobre un practicante de kendo como él, incluso si no tuviera armas, sin la ayuda de magia. Con esto en mente, Tsukasa atacó a Sawaki.

Sawaki esquivó fácilmente el cuchillazo en forma de mano.

Su parte sin defensa sufrió un golpe serio. El codo de Sawaki se hudió profundamente en el abdomen de Tsukasa.

“Tsukasa, eres un tonto, no creo que entiendas”.

Al tiempo que Tsukasa estaba colapsado en el suelo, Tatsumi dijo esto con simpatía.

“Sawaki es un oponente duro incluso sin magia. Hay mucha gente que me malinterpretan, aunque esos tipos son incapaces de hacer algo sin la ayuda de la magia e incapaces de moverse libremente sin cosas innecesarias como la magia”.

Quejándose de dolor, Tsukasa no pudo responder. Sawaki ató firmemente a Tsukasa en silencio.


◊ ◊ ◊


En el cuarto de enfermer@s, estaban escuchando la versión de la historia de Sayaka.

Su brazo derecho necesitaba tratamiento, así que era mejor no ajetrearla mucho. Mientras que el doctor de la escuela les prohibió esto, era Sayaka la que quería dar parte sobre su historia.

Mayumi, Mari y Katsuto estaban reunidos para oir esto. El actor intelectual Tsukasa Kinoe había sido capturado y el disturbio había sido suprimido en la superficie pero los detalles exactos del ataque aún eran desconocidos. Los invasores externos que habían sido capturados ya habían sido transferidos bajo la jurisdicción de la policía por los maestros y gracias a los esfuerzos del Consejo Estudiantil, el Grupo de Manejo de Clubes y el Comité de Moral Pública, ningún estudiante fue afectado.

Actualmente, Tsukasa no estaba en condiciones de ser interrogado. Tomando en cuenta esto, la confesión de Sayaka se convirtió en la única fuente de información, así que no era raro que Mayumi y los demás estuvieran presentes.

El cuento empezó cuando le presentaron a Sayaka a sus otros compañeros.

El año pasado, poco después de que Sayaka entrara a la escuela, inició una conversación con Tsukasa. En ese tiempo, había muchos simpatizantes con el club de kendo. No era solo el club de kendo sino que estudiantes también estaban formando clubes de entrenamiento mágico con filosofías similares. Vino como algo pasmante el descubrir el tiempo de preparación y la escala de las operaciones excedían por mucho las espectativas de Mayumi y compañía. La que lo tomó peor era probablemente Mari. Mayumi, Mari y Katsuto fueron golpeados de maneras diferentes por esta revelación al principio.

“Lo siento, nunca imaginé que esto pasaría, pero...”

Erika se quedó mirando fijamente a Mari que estaba parpadeando.

Sin embargo, Mari no tenía tiempo de importarle esa mirada.

“Mibu, ¿lo que dijiste es cierto?”

Oyendo la pregunta tambaleante de Mari, Sayaka agachó su cabeza por menos de un segundo.

Alzando su cabeza, Sayaka asintió calmadamente y respondió en la misma manera calmada.

“Ahora que lo pienso, podría haber sido demasiado orgullosa al ser llamada la “belleza del kendo” en la secundaria.

Por lo tanto, poco después de entrar a la escuela, vi las increíbles habilidades de Watanabe-senpai con la espada durante la semana de reclutamiento de clubes. Pedí lecciones personales de ti, pero fui rechazada fríamente y esa fue una cortada muy profunda...

No podía ser tu oponente probablemente por que era una estudiante de Curso 2. Una vez que pensé esto, perdí toda mi motivación”.

“Espera...un segundo.

¿La semana de reclutamiento del año pasado, cuando me sobrepasé durante las lecciones de Kenjutsu?

Recuerdo ese incidente.

No olvidé que me pediste ser mi oponente.

¿Pero no recuerdo haberte rechazado duramente?”

“Es común para que alguna gente tenga dificultad el comprender los sentimientos de los rechazados”.

Erika reprendió a Mari con un tono irónico, la cual estaba allí con una expresión solemne y cabeza agachada.

“Erika, quédate en silencio por un momento”.

Pero ella fue detenida por Tatsuya.

“¿Qué? ¿Tatsuya-kun está del lado de Watanabe-senpai también?”

“Solo quiero que termines de escuchar su historia. Puedes ofender [discutir] o debatir con otros después de que escuches todo”.

Oyendo esta respuesta, Erika reveló una expresión exasperada, pero se silenció.

Después de un corto periodo de silencio, Sayaka continuó dolorosamente.

“Senpai, dijiste que no podía ser tu oponente, así que no debería gastar mi tiempo e ir con alguien de mi nivel...El oir esto de la senpai que respetaba justo después de entrar a la escuela...”

“Espera...No, espera un minuto.

Eso es un malentendido, Mibu”.

“¿Eh?”

“Es cierto que dije eso.

— Lo siento, pero mis abilidades con la espada no pueden competir con las tuyas, así que sería una pérdida de tu tiempo. Por lo tal deberías encontrar un oponente digno de ti — eso es todo.

¿Qué así no fue como sucedió?”

“Eh, eso...Entonces, ese fue el caso...”

“En otras palabras, es por eso que dije ‘no puedo ser tu oponente’.

Es por que eres mucho más fuerte en cuanto a la espada”.

Sayaka lucía una expresión atónita boquiabierta mientras que Mayumi se volvió hacia Mari para preguntar.

“Un momento, Mari.

Dijiste que rechazaste la petición de Mibu por que era mucho más fuerte que tu, ¿correcto?”

“Exactamente.

Mientras que es cierto que tengo la ventaja si se agrega magia a la espada...

Las técnicas que he aprendido tienen que ser usadas en combinación con la magia. Entrené físicamente y con armas para obtener una mejor comprensión de cómo usar mi magia con más efectividad.

No hay manera de que yo pudiera igualar a Mibu en términos de puras artes de la espada”.

“¿Entonces...Fue mi malinterpretación...hasta hoy...?”

Un silencio incómodo inundó la oficina de enfermer@s.

“Me siento como una idiota...

Egoistamente malinterpreté las intenciones de senpai...menospreciándome a mí misma...”

Solamente los lloriqueos de Sayaka continuaban en silencio.

“No creo que fue desperdicio”.

Hasta que Tatsuya lo destrozó con sus palabras.

“...¿Shiba-kun?”

Sayaka alzó su cara y su mirada directamente hacia Tatsuya, quien continuó hablando en un tono vago.

“Eso fue lo que Erika dijo después de ver las técnicas de senpai.

Hasta donde sabe mejor Erika, fuiste mucho más fuerte que la ‘belleza del kendo’ que ganó la medalla de plata en la competición de la secundaria

Podría ser triste decir que tu nuevo poder se originó del resentimiento y el odio.

Pero no hay duda de que las habilidades con la espada de Mibu-senpai mejoraron a través de tu propia dedicación y diligencia.

No fuiste consumida por el odio ni fuiste vencida por la desesperación mientras pasaste todo el año anterior entrenándote a ti misma hasta el siguiente nivel. Así que no creo que fue una pérdida”.

“...”

“Hay muchos caminos para volverse más fuerte.

Hay una miriada de razónes [motivaciones] detrás del trabajo duro.

Realmente pierdes tu tiempo si negas las horas de entrenamiento, el trabajo duro y los resultados que provinieron de lo que has hecho, ¿o no?”.

“Shiba-kun...”

Las lágrimas que estaban por desbordarse de sus ojos mientras Sayaka miraba a Tatsuya.

Sin embargo esta vez, ella sonrió.

“Shiba-kun, tengo algo que pedirte”.

“¿Qué es?”

“¿Puedes acercate un poco más?”

“¿Así?”

“Más cerca”

“Ah”.

La atmósfera cambió; la atmósfera que había estado tensa era fluida una vez más.

Sin embargo,

“Entonces, por favor”.

Rápidamente,

“Solo quédate allí y no te muevas”.

Otra vez se convirtió en una atmósfera tensa.

Sayaka agarró fuertemente la ropa de Tatsuya y hundió su cara en el pecho de Tatsuya.

“Waaaajajaja, waaaa...”

Los sollozos rápidamente se convirtieron en un llanto abierto y sin reserva.

Todos se miraron unos a otros en consternación mientras Tatsuya la sostenía por sus hombres delgados. Viendo esto, Miyuki bajó su cabeza.


Después de que finalmente se calmó, Sayaka empezó a explicar lo que sabía de Blanche, la organización que apoyaba a la Alianza.

“Justo como presagiaste, Onii-sama”.

“Era tan certero que se volvió aburrido”.

“Es solamente como es la realidad, Jefa.

Por el contrario, el verdadero problema viene enseguida”.

Tatsuya habló como si ya hubiera trazado su siguiente curso de acción.

“...Tatsuya-kun, ¿estás planeando en luchar con ellos?”

“Esa es una manera incorrecta de ponerlo. No voy a pelear con ellos, voy a aniquilarlos”.

Oyendo la trepidación de Mayumi, Tatsuya respondió franca, directa y decisivamente con el método más incisivo posible.

“¡Eso es peligroso! Ya has ido por encima y más allá de la llamada de responsabilidad para estudiantes”.

La primera en objetar fue Mari.

Incluso dentro de los confines del campus, Mari era alguien que estaba constantemente en peleas, así que su sentido de peligro era particularmente agudo, lo cual era solo natural dadas las circunstancias.

“Yo objeto también. Deberías de dejarles los casos ajenos al campus a la policía”.

Maymi sacudía su cabeza solemnemente.

Por el contrario,

“¿Es esto antes o después de que publiquemos los detalles alrededor del intento de robo de Mibu-senpai y ponerla ante la jurisdicción de la corte de la familia?”

A las palabras de Tatsuya, Mayumi se congeló y fue incapaz de producir palabra alguna.

“Ya veo. Así que no quieres que la policía intervenga.

Y es por eso que esto es algo que no puedes ignorar.

Para prevenir que ocurran situaciones similares en el futuro.

¿Es eso correcto, Shiba?”

La mirada abrasante de Katsuto se quedó fija sobre los ojos de Tatsuya.

“Tus oponentes son terroristas. Si bajas la guardia, morirás.

No importa si soy yo, Mayumi o Watanabe, no dejaremos que estudiantes de este campus corran ese riesgo [el de morir]”.

“Por supuesto”.

A pesar de eso, tatsuya no se acobardó ante esa mirada e inmediatamente respondió.

“Desde el principio, nunca planeé en pedir la ayuda del Comité de Moral Pública o del Club de Manejo de Clubes [lo haré como ciudadano privado y no como estudiante]”

“...¿Planeas ir solo?”

“Ese es el plan”.

“Voy contigo”.

Oyendo la respuesta inmediata de su hermana, Tatsuya reveló una sonrisa amarga.

“Yo también”.

“Y yo”.

Erika y Leo dieron un paso al frente, expresando su intención de unirse a la batalla.

“Shiba-kun, si estás haciendo esto por mi, te ruego que lo pienses.

Justo como dice la Presidenta, por favor déjale esto a la policía.

Estará bien. Seré castigada por lo que he hecho.

Comparado con eso, si Shiba-kun resultara herido por mi culpa, no sería capaz de soportarlo”.

Sayaka apresuradamente trató de detenerlo, pero la expresión de Tatsuya no era muy cordial.

“Esto no es por Mibu-senpai”.

Esas palabras frías pararon a Sayaka instantáneamente, causando que bajara su cabeza.

“Como alguien que su vida a sido puesta en peligro por los terroristas, yo también tengo algo que ver en esto.

Exterminaré todas y cada una de las fuentes de daño dirigido hacia Miyuki y a mi. Esto tiene la mayor prioridad para mi”.

¿Acaso él estaba cargando con toda la responsabilidad intencionalmente para aligerar el sentido de culpa de Sayaka? Parecía improbable, dada su expresión actual. A falta de la penetración por parte de Leo, Erika, Mayumi y Mari igual a la de Miyuki en los pensamientos de su hermano, concluyeron que Tatsuya estaba hablando apasionadamente del corazón. Su mirada fría y penetrante por sí sola no era suficiente para convencerlos de eso.

No había furia, ni espíritu de lucha, solo declarando con calma y como un hecho su intención de aniquilar a los terroristas. Ante la confianza de Tatsuya — o a lo mejor su determinación — incluso Katsuto no dijo nada más.

“Pero, Onii-sama, ¿cómo podemos exterminar por completo la raíz y la rama de Blanche?

Ya deberían haber evacuado la base temporal de la cual nos habló Mibu-senpai, así que no pienso que habrá muchas pistas dejadas”.

Solamente Miyuki era capaz de conversar con su hermano normalmente.

“Eso es cierto, Tsukasa-senpai a lo mejor diría la misma cosa.

En lugar de decir que no hay pistas, sería más apropiado decir que nunca tuvimos pistas en primer lugar”.

“Entonces, ¿qué deberíamos hacer?”

Aunque no había pistas, la única cosa que se necesitaba hacer es preguntarle a alguien familiarizado con el tema”.

“...¿Alguien familiarizado con el tema?”

“¿Tienes alguna idea, Tatsuya?”

Tatsuya no respondió a las preguntas de Erika y Leo. Simplemente abrió la puerta hacia la salida.

“¿Ono-sensei?”

Mamyumi sonrió de manera entretenida a la vista de Haruka en su atuendo.

“...No puedo creer que fuera lo suficientemente ingenua para ocultar mi presencia contra el discípulo favorito de Yakumo-sensei...”

Ella forzó una sonrisa mientras decía esto con un tono imperturbado.El objetivo era obviamente Tatsuya.

Un indiferente Tatsuya respondió con una voz un poco sorprendida.

“Nunca intentaste ocultar tu presencia en primer lugar.

Gracias a todas las mentiras que has dicho, no puedo decir si estás diciendo la verdad o no”.

“Tomaré eso en cuenta”.

Tatsuya hizo un gesto de bienvenida para pasarla para adentro, mientras que Haruka lentamente entró hacia la cama.

“Parece que estás bien...
 “Ono-sensei...”

“Siento no haber podido ser capaz de ofrecer alguna ayuda”.

Sayaka sacudió su cabeza mientras Ono-sensei ponía su mano en su hombro y miraba sus ojos. Después de un corto tiempo, dirigió su vista hacia el lado de la cama.

“Haruka-chan, ¿sabes donde se localiza actualmente la base de Blanche?”

A quién le estás hablando? —Ono-sensei decidió abandonr su dramatización normal.

“¿Haruka-chan?”

“¿Ah? ¿Tatsuya-kun, no sabías?”

La pregunta en sí misma era obvia, pero ahora que estaba como recipiente, Tatsuya dudó en como manejarlo.

“Nuestros compañeros se refieren a sensei de tal manera.

Haruka-chan también dice que no se molesta”.

“No son todods, solamente una porción de los chicos.

Tatsuya-kun, has sido engañado”.

“Ah...”

Este drama inesperado rápidamente desactivó el humor tenso en el cuarto.

Dicho esto, enlugar de manejar incorrectamente la situación y causar que la tensión aumentara, esta era probablemente la mejor alternativa, pensó Tatsuya para sí mismo. De cualquier forma, esta era una explicación que él podía aceptar un poco.

“—Entonces, Ono-sensei”.

“Puedes llamarme Haruka-chan si quieres”.

Él no podía creer que estuviera en tal predicamento a causa de la actuación de esta mujer. La única cosa que Tatsuya podía hacer era controlar su molestia.


“—Ono-sensei, dada la situación, puedes dejar de actuar”.

“Ningún sentido de sentimentalidad”.

“...”

“...Ajem”.

La vista opaca dirigida hacia Tatsuya era algo torpe sin importar como se viera, pero después de ese sonido de toser — un sonido de toser muy exagerado — Haruka cambió su postura.

“Alguien tráigame un mapa. Será más rápido así”.

Tatsuya sacó en silencio su terminal portátil.

Abrió la pantalla y puso el mapa allí.

Haruka también abrió su terminal — de manera más eleante y fresca que la moción de Tatsuya — y puso la transmisión direccional.

Después de recibir la señal, una luz destelleante apareció en el mapa.

“...¡Eso está literalmente bajo nuestras narices!”

“...¿Se están burlando de nosotros?”

La razón detrás de el enojo de Leo y Erika se basaba en el hecho de se podía llegar al escondrijo del enemigo en una hora a pie.

La imagen fue magnificada antes de cambiar a un diseño más detallado.

El lugar estaba en las colinas fuera de la ciudad, cerca de unas fábricas abandonadas para la industria de tintas químicas.

“...Confirmado que la fábrica era el escondrijo de los Eco-terroristas, la cual fue abandonada cuando huyeron”.

Tatsuya estaba leyendo las notas adicionales.

“Regresaron a ese sitio sin ser detectados por oficiales de la ley”.

“¿Entonces son el mismo grupo?”

Aunque puesto como pregunta, dadas las miradas en la cara de Mari y Mayumi, sus pensamientos internos eran difícilmente un secreto.

“¿Fueron transportados materiales tóxicos a este sitio durante ese intérvalo de tiempo?”

“Hm, de acuerdo con nuestra investigación, no hay armas bioquímicas en el sitio”.

Oyendo el comentario de Katsuto, Haruka asintió.

“No debería haber problemas con la transportación”.

“¿Han detectado nuestra magia?”

“Incluso si nos detectaran, no cambarían nuestros planes de todos modos. Probablemente están fortificados y esperando que nos aparezcamos”.


Tatsuya se refería sí mismo como “alquien que estaba envuelto” no por que todas las vícitmas fueran estudiantes afiliados con la Primera Prepa. Los terroristas tenían como objetivo obtener investigaciones y técnicas de magia sin publicar. Con esto en mente, su propia técnica personal también puede ser un blanco por los terroristas. Tatsuya infirió que Tsukasa Kinoe lo emboscó en primer lugar para verificar qué tan efectiva era su técnica.

“¿Asalto frontal directo?”

“Eso probablemente sería la táctica que menos espera el enemigo”.

Tatsuya no necesitó de decir nada. El momento en el que Miyuki anunció tal declaración beligerante, los dos ya habían creado su estrategia.

Katsuto estaba de acuerdo en este punto.

“Si, esa es una táctica aceptable. Déjenme alistar un vehículo”.

“¿Eh? ¿Juumonji-kun va a ir también?”

La pregunta de Mayumi estaba probablemente rflejada en los pensamientos de Tatsuya.

Katsuto definitivamente no parecía el tipo que impediría que sus subordinados pelearan, solo para que él se fuera al frente de batalla por su cuenta.

“Esta es la obligación de la familia Juumonji quienes tienen el nombre de los Diez Linajes Maestros.

Pero antes de eso, soy un estudiante de la Primera Prepa, así que no hay manera de que pueda pasar por alto esto sin levantar un dedo.

No puedo dejar esto en las manos de los kohai solamente”.

“...Entonces yo también”.

“Saegusa, no puedes ir”.

“Mayumi, la situación podría ser problemátia si la Presidenta del Consejo Estudiantil no estuviera disponible”.

“...Comprendo”.

Tomó a ellos dos combinados para que apenas pudieran persuadir a Mayumi de que aceptara su propuesta.

“Entonces, si ese es el caso, Mari, no puedes ir tampoco. Puede que haya residuos aún merodeando en el campus. Como la Jefa del Comité de Moral Pública, el dejar tu puesto en estos momentos críticos causaría dificultades”.

Ahora era el turno de Mari de aceptar esa condición a regañadientes.

Completamente ignorando a las dos mujeres mirandose fijamente una a otra, Katsuto volvió su mirada hacia Tatsuya.

“Shiba, ¿nos vamos de inmediato? Si esperamos un poco más, pueda que nos veamos forzados a pelear en al obscuridad”.

“Esto no tomará mucho tiempo. La batalla finalizará antes de que se ponga el sol”.

“¿Ah si?”

Katsuto probablemente vio algo en la actitud reacia de Tatsuya.

Por lo tanto no dijo nada más. Abandonó la oficina de enfermer@s después de mencionar que obtendría el carro.

“La Presidenta y el Líder del Grupo de Manejo de Clubes son miembros de los Diez Linajes Maestros, esto lo sé...¿Así que cual es el historial de Haruka-chan?”

“Podemos hablar de eso después. Vamos”.

La pregunta demasiado impetuosa de Leo fue casualmente atropellada a un lado.

Inmediatamente siguiendo a Tatsuya y a Miyuki, Leo y Erika dejaron la Oficina de Enfermer@s.

Un vehículo grande de todo terreno estaba estacionado afuera de los dormitorios de la escuela.

Un miembro adicional ocupaba el asiento del pasajero en el asiento de enfrente.

“Hey, Shiba”.

“Kirihaka-senpai”.

“No pareces tan sorprendido”.

“...No, de hecho estoy muy sorprendido”.

La fuente principal de su choque no venía de su saludo, aunque se debe a que la flor colgando de sus labios ayudaba.

“Hey amigo, yo voy también”.

“Haz como te plazca”.

Tatsuya era completamente incapaz de comprender el estado de mente necesario para que Kirihara formara esas palabras.

Aparte, la luz del día estaba desapareciendo.

Y por eso, Tatsuya se adentró en el vehículo de todo terreno, con su hermana y sus amigos muy de cerca.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Capítulo 9 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 11