Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 3 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

1 de agosto.

La fecha de partida para la Competición de las Nueve Escuelas finalmente llegó.

La Octava Prepa de Otaru y la Novena Prepa de Kumamoto llegarían más temprano debido a sus respectivos sitios lejanos, mientras que la Primera Prepa, convenientemente localizada en los suburbios del este de Tokyo, usualmente se iban un día antes de que la competición empezara.

En lugar de ponerle importancia estratégica a esto, era principalmente debido a que las escuelas remotas tenían prioridad de acceso a las instalaciones de entrenamiento.

La arena oficial de competición estaba cerrada hasta el día de la competición, así que no había ninguna razón significante para llegar más temprano—

“Entonces así es como es”.

“Ah si...de cualquier modo gracias por la explicación simple”.

Tatsuya inmediatamente le preguntó a Mari, con un tono lleno de sarcasmo, si había alguna razón por la que ella le estaba diciendo todo esto, pero pacientemente esperó a que terminara su explicación y rápidamente sacudió su cabeza para despejar este impulso ridículo que no le serviría a nadie.

Ellos dos estaban hablando bajo el sol abrasante reinando a medio cielo azul veraniego. ¿Exactamente el por qué se estaban acalorando más en este día caliente y húmedo? Incluso si le preguntaran, Tatsuya no tenía respuesta.

Esto no le interesaba.

“¡Lo siento~!”

Esta exclamación estaba acompañada por la música de las sandalias sonando ligeramente en el pavimento. Mirando hacia la fuente de la voz, Mari soltó un suspiro y sonrió bajo el paraguas mientras que Tatsuya, completamente descubierto ante el sol quemándolo, dio un repaso revisando en silencio a los últimos miembros de la lista en su terminal.

—Una hora y media tarde, todos estaban finalmente allí.

“Mayumi, eres muy lenta”.

“Disculpen, disculpen”.

La reprimenda y la disculpa eran igual de concisas.

Ell@s dos procedieron a embarcar el autobus como si nada hubiera ocurrido.

Por lo menos, hasta que Mayumi vino al autobus con las manos vacías.

“...¿Olvidaste algo?”

Tatsuya preguntó, un poco preocupado de que su cara impasiva estuviera desfalleciendo.

Un cambio de ropa, cosméticos y otros artículos similares — Miyuki obviamente era la que le enseñó que los cosméticos eran esenciales para pasar la noche — ya habían sido guardados en un lugar y la lista de cosas enviada por las familias de los concursantes habían sido revisadas y comparadas con el equipaje, así que no había nada que se hubiera perdido.

Incluso si algo se hubiera abandonado, los dormitorios tenían muchos repuestos. Este viaje en camión era de por lo menos dos horas, así que no deberían de tener tanto equipaje.

“No, no es eso...Tatsuya-kun, discúlpame de que tuvieras que esperar dos horas por mi”.

“Por favor no te preocupes por eso. Estoy consciente de tu situación”.

Mayumi no llegó tarde por alguna razón absurda como quedarse dormida o llegar a la hora equivocada.

Tres horas después, mandó un mensaje de que llegaría tarde debido a negocios familiares.

En su mensage, Mayumi dijo que todos se fueran sin ella y que se juntaría con ellos después. Los estudiantes de 3er año se pusieron de acuerdo unánimamente en esperarla, así que le pidieron a Mayumi que llegara lo más pronto posible.

Eso no era por que fuera la siguiente heredera de la Familia Saegusa.

Tenían dos hermanos mayores.

Incluso si fuera una descendiente directa de los Diez Linajes Maestros, Mayumi era la hermana menor que aún estaba en la preparatoria, así que había muy pocos casos donde ella era responsable de manejar los asuntos de la familia. Dicho esto, el mismo hecho de que la familia la haya llamado en el día un evento oficial de la escuela claramente demostraba que el asunto era muy importante.

Desde la perspectiva de Mayumi, si los otros estudiantes partían a tiempo, ella llegaría al sitio acordado a un paso más calmado en lugar de apresurado. Sin embargo, debido a que todos — Tatsuya de hecho no estaba de acuerdo privadamente — estaban decididos a esperarla, Mayumi fue forzada a apretar su paso.

Por consiguiente, Tatsuya no iba a enojarse por que llegara una o dos horas tarde.

“¿Qué no está muy caliente?”

“Aún es la mañana, así que está bien y esta temperatura no está nada mal”.

Tatsuya era el único estudiante de 1er año en el equipo auxiliar, así que él era responsable de tomar lista.

Había 40 participantes, 4 consejeros de estrategia, y 8 técnicos.

De las 12 personas que no eran competidores, Tatsuya era el único estudiante de primer año.

Por supuesto, había otros miembros auxiliares además de las 12 personas. Sin contar al equipo de estrategia y al equipo de técnicos, había 20 voluntarios que llevaban a cabo varios quehaceres, pero ya habían partido del lugar, así que no había ni siquiera un maestro presente. Solamente el chofer y los participantes oficiales qeu tomaban el camión y cuatro vehículos de carga.

“Estás sudando como un caballo...Espera, ¿qué? No estás sudando así de mucho”.

“No, por lo menos tengo suficiente magia para mantener el sudor al margen...pero no me siento lo suficientemente sucio [cochino] como para sudar durante todo el verano”.

Él estaba usando magia para purificar el sudor y liberándolo a traves de la piel y ropa.

La magia intrínsica de Tatsuya “Disolución”, en términos de categorización pertenecía a un derivado de la magia de separación. Era una combinación de “convergencia”, “Dispersión” [Disipación], “Absorción” y “Liberación”, pero para ser honesto, “Liberación era probablemente componía el porcentaje mayor.

Consecuentemente, él era más adepto en Magia Sistemática de Liberación.

“De hecho usaste la palabra sucio...”

La palabra no era particularmente rara, pero Mayumi sonrió brillantemente, como si hubiera oído algo especialmente cómico.

Eso debe ser la razón.

Al momento, Tastuya pensó que su sonrisa era tan radiante como el sol.

Esto debe haber sido alguna alucinación causada por el sol, la temperatura y la humedad.

...La mejor evidencia ven´â de la maner ane la que la sonrisa de Mayumi instantáneamente cambió a su sonrisa carrilluda [pícara[ de siempre..

“Por cierto, Tatsuya-kun, ¿qué piensas de esto?”

El “esto” del que hablaba...debe ser el mismo que Tatsuya tenía en mente.

Mayumi se refería al vestido que tenía puesto.

Usó ambas manos para sostener el sombrero de copa grande e hizo una pose, haciéndolo muy difícil el malinterpretarlo.

Solamente se iban a registrar para entrar a los dormitorios hoy y no había actividades oficiales tampoco.

Probablemente por esto, incluso si fuera una actividad escolar, no había obligación de ponerse los uniformes escolares.

Los estudiantes de 1er año incluyendo Tatsuya tenían puesto su uniforme, pero menos de la mitad de los de 2do año tenían su uniforme, mientras que casi todos los de 3er año tenían ropa casual.

Con esto en mente, tomando en cuenta que el decoro moderno sancionaba la ropa que no cubriera la piel, la mayoría de los estudiantes estaban vestidos como Mari con túnicas de manga larga y pantalón en los cuales era fácil moverse.

Una notable excepción era una estudiante de 2do año llamada Chiyoda. Tenía puesto shorts y calcetas largas que se extendían hasta sus piernas; era difícil de deicr si este atuendo era adecuado para el verano. En cuanto a Isori, Chiyoda parecía que lo forzó a ponerse pantalones que se extendieran hasta la mitad de la espinilla con calcetines largos también, como si fueran una pareja (que de hecho lo eran).

Entre este grupo, la apariencia de Mayumi resaltaba mucho.

de hecho, ella era “extremadamente conspicua”.

Sus manos y hombros estaban expuestos en su vestido de verano.

Lo largo del vestido estaba por encima de la rodilla.

Sus piernas desnudas tenían puestos un par de sandalias.

Su piel estaba un poco bronceada, probablemente por que aplicó una capa de protección contra la luz ultravioleta e infrarroja. Tomando esto en cuenta. técnicamente no estaba revelando nada, pero este color de piel solamente servía para ayudar a la gente a que pensara que se había estado bronceando.

“Te sienta muy bien senpai”.

Un atuendo de verano atrevido bordado con flores realmente complementaba a Mayumi perfectamente.

“¿Ah si...? Gracias”.

Este tono de sorpresa junto con la expresión avergonzada era una combinación contundentemente desmayecedora.

“...Si solamente estuvieras un poco avergonzado mientras me dabas el cumplido sería perfecto”.

La joven que era dos años mayor que Tatsuya extendió sus brazos directamente hasta sus caderas y se acercó para mirarlo hacia arriba [Tatsuya está más alto que ella].

Aunque chiquita, poseía medidas promedio en sus pechos y una vez que los apretaba con ambos brazos, un paisaje hermoso se podía divisar.

En este punto, casi parecía intencional.

“...Parece mucho trabajo”.

“...¿Ah?”

Presentemente, Tatsuya no tenía manera de saber qué negocio tan importante había detenido a Mayumi, pero a lo mejor había acumulado un estrés considerable.

“Presidenta, es hora de irnos. Por favor duérmete un rato mientras viajamos”.

—Tatsuya escogió responder de esta manera.

“Espera, eh...¿Tatsuya-kun? ¿Has malentendido algo?”

La actitud de Tatsuya de repente cambió a una de consuelo y, combinado con su mirada de compasión, mandó a Mayumi a que vagara.


◊ ◊ ◊


“...En serio, Tatsuya-kun de hecho pensó que era bipolar. Que descortés [salvaje?]”.

En el camión en camino, Mayumi infló sus cachetes en enojo, mientras que Suzune, quien estaba sentada a su lado, la miraba cálidamente.

“Obviamente quería que él se sentara a mi lado, pero huyó a otro carro”.

Hablando de eso, como un miembro del equipo de técnicos, se suponía que Tatsuya debería sentarse en los vehículos de carga, así que desde una perspectiva objetiva — o a lo mejor de una superficial, él no estaba evitando a Mayumi.

“Quién piensa que soy...”

“Esa fue la decisión correcta”.

“Eh, Rin-chan, ¿qué dijiste?”

Mayumi continuó con sus quejas a voz alta y llenas de energía, a lo cual Suzune replicó calmadamente.

Mayumi tenía una sonrisa dulce, pero sus ojos no estaban sonriendo. Aún cuando tenía una sonrisa tan aterradora y superficialmente — y solamente superficialmente — preguntó en un tono alegre , esto no impactó la expresión calmada de Suzune en lo mínimo.

“Dije que él hizo la decisión correcta, de otro modo podría haber sufrido a manso de la Presidenta”.

“¡Espera un minuto, eso es mucho! ¿Qué no lo estás tomando demasiado lejos?”

La evaluación totalmente seria de Suzune causó que grietas empezaran a aparecer en la máscara de Mayumi.

“Hay muy pocos estudiantes que puedan resistir la belleza de la Presidenta y esa belleza tiene magia poderosa propia”.

“...Eso...”

“.........”

A lo mejor debido a que la expresión de Suzune era demasiado seria mientras decía esto que Mayumi no estaba segura si estaba siendo honesta o simplemente burlándose de ella — sin embargo, para alguien que aspiraba ser una maga decir que “la belleza tiene magia”, esto era probablemente una broma a costa de Mayumi.

“He oído que Shiba-kun sobresale al nulificar la magia de otros magos, así que la apariencia mágica de la Presidenta no puede dejarlo en trance”.

Incluso si Mayumi solo oyera el sonido, Mayumi sabía por alguna razón que Suzune decía “apariencia mágica” y no “ojos mágicos”.[1]

“...¡Rin-chan!”

Mayumi finalmente se dio cuenta de que estaba divirtiéndose con ella.

“Okey, okey, Presidenta, relájate por favor”.

“¡No tienes el derecho de decirme eso!”

Su buena amiga mantuvo un comportamiento perfectamente serio a pesar de que Mayumi estaba poniendo una expresión más enojada en su cara, así que la única cosa que podía hacer era darle la espalda a Suzune y hacer una rabieta por sí sola en una esquina.

Viendo su cuerpo encorvado desde un lado de un cierto ángulo parecería que—

“Em...Presidenta, ¿te sientes mal...?”

—Esto.

La voz, la cual venía desde la fila donde Suzune estaba sentada, estaba preocupada y nerviosa.

“¿Ah? No, no es nada...”

Para Mayumi, esto era un malentendido inesperado.

Conforme ella vaciló, Hattori, quien había específicamente para ver como estaba ella, malinterpretó la situación aún más, o más bien, su reacción simplemente reforzó su preconcepción.

“Shiba mencionó que anteriormente la Presidenta se miraba cansada. Parece que no estaba tan equivocado. Si ese tipo supiera donde estaban los límites...No, no es la hora para discutir el tema”.

“Em, Hanzou-kun. Ya dije que no me siento enferma...”

“Sé que la Presidenta no quiere preocuparnos y comprendo que debería respetar sus deseos, pero el forzarte más allá de tus límites no nos haría ningún favor”.

Hattori hablaba completamente en serio — de verdad estaba preocupado por la condición física de Mayumi al verla.

La razón pro la que se estaba sonrojando era probablemente por la postura tan reveladora en la que se sentó Mayumi, donde sus piernas se podían ver un poco alrededor del borde de su vestido de verano. Por otro lado, sus piernas estaban cerradas.

“Vice Presidente Hattori, ¿a donde estás viendo [husmeando]?”

Para que quede claro, Hattori estaba completamente enfocado en la cara de Mayumi.

No miró hacia ningún otro lugar, pero al mismo tiempo, esto significaba — que estaba tratando desesperadamente de no mirar a ningún otro lado.

MKnR v03 201.jpg

Originalmente vino a ver a Mayumi por que estaba preocupado, pero apartó la mirada de prisa — a lo mejor por sentirse culpable por que si miró en esa dirección, causando que Hattori se mirara increiblemente fuera de sí mismo.

...Dado que solo esto era suficiente para que él se sintiera culpable y tambaleara hasta tal grado, solamente servía para probar que era un adolescente honesto e inocente.

“¡Ichihara-senpai! No miré allí...No, em, solo quería ofrecerle a la Presidenta una cobija [manta?]...”

Desafortunadamente, su imagen de adolescente inocente solamente servía para ser la presa perfecta de sus senpais.

“¿Vice Presidente Hattori quería traerle a la Presidenta una cobija? Entonces adelante, empieza”.

Suzune reveló una expresión pícara mientras se levantaba y usó sus ojos para señalar que Hattori se apresurara con su acto.

En cuanto a Mayumi, participó pretendiendo que apartaba sus ojos de vergüenza y usó ambas manos para cubrir su pecho un poco expuesto.

Con una cobija en ambas manos, Hattori se quedó completamente inmóvil.

Un rastro de travesura definitivo se podía ver en los ojos de Mayumi.

Parece que Mayumi se ha convertido en alguien más difícil de controlar que antes.

...Shiba-kun hizo la decisión correcta — pensó Suzune para sí.

Se lavó las manos de todo el asunto.


◊ ◊ ◊


“¿Qué diablos están haciendo es@s chic@s...?”

Hattori estaba congelado en su lugar, Mayumi estaba mirando con anticipación danzando en sus ojos y Suzune estaba calmadamente mirando desde un lado. Esta situación de un trío incómoda causó que Mari suspirara y comentara con un tono impotente.

Como siempre, Hattori estaba bailando a la música de Mayumi. Después de verificar esto, Mari se sentó de nuevo después de levantarse del asiento (de hecho, su asiento estaba frente a Suzune y compañía en la otra fila).

Mari no dijo esto en voz alta, pero estaba demasiado preocupada por Mayumi, pero su inhabilidad de no poder hacer nada era más pronunciada.

“Eh....Justo como los viejos tiempos...”

Mari secretamente sospechaba que Hattori estaba bajo mucho estrés debido a la constante jugarrera [carrilla] de Mayumi, lo cual creaba en Hattori su actitud dura contra los estudiantes de Curso 2 y esto llevaba a que Mayumi tuviera dolores de cabeza a causa de las acciones de su Vice Presidente y creaba un círculo vicioso. Esto era algo que no le sentaba bien a ella.

Dicho esto, Mari sabía que el nivel de estrés de Mayumi más pesado que el de ella.

La familia de Mari tenía una historia considerable — el rumor decía que descendían del General Watanabe Tsuna de las eras pacíficas, aunque nadie sabía si esto era cierto — pero basado en la clasificación actual, ellos estaban en los límites de las “Cien Familias”.

Mari no sabía si se debía a una mutación, si sus genes saltaban una generación o si ella simplemente no heredó su sangre familiar, pero de cualquier modo era la única en su familia con un gran talento mágico. Por consiguiente, incluso si su familia esperaba mucho de ella, Mari no tenía que preocuparse con las rivalidades de la familia que eran abundantes dentro de la sociedad mágica.

Por otro lado, las Familias Saegusa y Yotsuba actualmente dominaban los altos niveles de los Diez Linajes Maestros y mientras que Mayumi no era la siguiente heredera de ser la matriarca de los Saegusa, era una descendiente directa y la hija mayor, así que a pesar de que estaba aún en la preparatoria y había muchas propuestas de matrimonio incluso antes de que llegara a la preparatoria (lo cual no eran rumores, sino un hecho sólido y frío).

En cuanto a Mayumi misma, incluso si se comparaba con otros magos dentro de los Diez Linajes Maestros, poseía un talento “extraordinario”. Era el objeto de un escrutinio intenso, la estrella del mañana entre los de pura sangre.

Encima de eso, era la Presidenta del Consejo Estudiantil, lo cual agregaba más trabajo a su vida tan importante y ocupada.

Sin importar qué tan resistente fuera su personalidad, sus días no eran como quitarle un dulce a un niño.

Ella estaba jugando un poco, pensó Mari, así que el ser permisiva a lo mejor era la mejor opción.

Mientras que consideraba esto, Mari no agregó “desde la perspectiva de una amiga”, a lo mejor por que ella misma también poseía un lado juguetón y carrillero. Pero si alguien le dijera eso en su cara, Mari probablemente los noquearía al piso.

—De vuelta al tema.

A menos que el ajetreo creciera demasiado, no iba a interferir — Hattori parecía que estaba participando en ello por voluntad propia — así que después de hacer una decisión un poco unilateral, Mari dirigió su mirada hacia la ventana.

Estaba sentada cerca de la ventana de una fila de dos personas.

Así qeu miró a la persona sentada en el asiento de la ventana.

“...Mari-senpai, ¿qué sucede?”

Una chica igualmente inquieta le preguntó a Mari después de notar su mirada.

“¿Hm? No, Kanon, solo estoy mirando afuera”.

Mari transfirió su punto de enfoque hacia la estudiante de 2do año sentada a su lado, Chiyoda Kanon, quien tenía una hermosa sonrisa que era particularmente popular entre las estudiantes de su año.

Era una kohai que Mari especialmente quería [favoritismo] y Mari estaba activamente preparándola para ser la próxima Jefa del Comité de Moral Pública.

Gracias a Tatsuya (si él oyera esto, probablemente protestaría fuertemente de que fue forzado y no que se le pidió hacerlo), Mari ya había preparado los documentos de transferencia solo para ella. Si no era Kanon, Mari a lo mejor no se hubiera molestado en hacerlo.

Ambas eran de las Cien Familias, pero Kanon pertenecía a la Familia Chiyoda cerca del pináculo. Magos talentosos de familias prestigiosas eran la verdadera representación de las “Cien Familias”.

Aquí, las “Cien Familias” no se refería a que de hecho el número de familias pasaba de cien.

Al igual que la cifra de las centenas le seguía a la cifra de las decenas, el mismo significado se aplicaba a que las “familias eran solo las segundas solamente debajo de los Diez Linajes Maestros”.

Además, los Diez Linajes Maestros no consistían de solamente diez familias. Había un total de 28 familias dignas del nombre de Diez Linajes Maestros y quien poseyera la magia más fuerte (noten que esto no significa que los más talentosos, sino los más fuertes), los diez más fuertes colectivamente serían llamados los Diez Linajes Maestros.

La Familia Saegusa de Mayumi siempre se jactaba de tener un gran número de magos talentosos, mientras que los Yotsuba poseían una de los magos más fuertes de la era moderna. La “Demonio Matriarca del Lejano Oriente”, la “Reina de Medianoche”, Yotsuba Maya que era la actual matriarca de los Yotsuba, lo cual causaba que ambas familias fueran reconocidas como los aces gemelos de los Diez Linajes Maestros.

Actualmene, los Diez Linajes Maestros consistían de los “Ichijou”, “Futatsugi”, “Mitsuya”, “Yotsuba”, “Itsuwa”, “Mutsudzuka”, “Saegusa”, “Yatsushiro”, “Kudou” y “Juumonji”, los cuales por casualidad estaban numerados en sus nombres del uno al diez. No obstante, esta era la primera vez que había ocurrido desde la fundación de los Diez Linajes Maestros y ha habido situaciones donde uno o dos números eran duplicados o no presentes en ese grupo.

Las más fuertes de las fuertes se convertían en los Diez Linajes Maestros, con las otro 18 familias como reemplazos, seguidos de cerca por las auténticas “Cien Familias”.

Kanon pertenecía a la Familia Chiyoda, la caul era una de las Cien Familias. El poder del ataque directo de Kanon igualaba al de Mari misma y si tuviera un arma a la mano, su poder incrementaría para igualar al de los magos de los Diez Linajes Maestros. No era sorpresa que tuviera magia digna del nombre de la Familia Chiyoda.

Por el contrario, la diferencia mayor de con Mayumi era que Kanon no estaba inquieta por que estaba apesadumbrada por los negocios familiares.

Oyendo la respuesta de Mari, Kanon dijo suavemente “Ah si” y dirigió su mirada hacia afuera, siguida de un suspiro de “jehh”.

Esta respuesta ridícula solo irritó a Mari aún más.

“Kanon...”

“¿Si?”

Kanon se dio la vuelta de nuevo, pero esta vez sonrió de manera completamente diferente de antes.

Desafortunadamente su irritación se palidecía en comparación con la original, mientras Mari sonreía de la misma manera radiante — desde la perspectiva de una chica.

“Es casi dos horas de viaje hasta los dormitorios, ¿qué no puedes esperar esa cantidad de tiempo?”

“¡Hey, eso es rudo! No soy una niña, puedo esperar por unas cuantas horas!”

A la pregunta casual de Mari, Kanon de repente se encendió como si fuera otra persona.

Su cabello a media longitud se movía mientras hacía pucheros y se quejaba.

“Pero, pero, pensé que estaríamos en el autobus juntos hoy, así que esta bien si estoy un poco molesta”.

“Qué ustedes no han estado juntos...Incluso si están comprometidos, contando el tiempo que ustedes dos han estado juntos eso es probablemente más tiempo que ‘el par’ de los hermanos Shiba, ¿cierto?”

“Es imposible compartir un viaje en camión en esta época, así que realmente estaba anticipando este viaje. Quiero decir, el año pasado estaba sola. ¡Y cuando me comparo con los hermanos, por supuesto que parejas comprometidas comparten más tiempo juntos!”

“...¿De verdad?”

“¡Por supuesto!”

Kanon infló su pecho — lo cual era algo un poco ofensivo y no muy alagador— declaró esto a lo cual Mari suspiró de nuevo en secreto.

Esta kohai era usualmente decisiva y fiable con una personalidad fuerte y activa, las cuales eran cualidades que Mari admiraba de la joven, pero...

Todas las veces, el momento en el que se trata de Isori es como si fuera otra persona por completo...

“Hablando de eso, ¡por qué el equipo de técnicos tienen que viajar en otro vehículo! ¡No es como si pudieran hacer algo durante el viaje, así que por qué están en un vehículo separado! ¡Este camión tiene suficientes asientos para todos nosotros e incluso si ese no fuera el caso, podríamos haber requisado [contratado] un camión de doble piso!”

Kanon parecía agarrar una avenida propia y empezó a ventilar frustración abiertamente. A esto, Mari solo podía suspirar nuevamente.


◊ ◊ ◊


En el autobus había otra joven mujer que compartía la misma preocupación y queja de Kanon.

—Esta joven no hacía un relajo como Kanon, lo cual solo servía para aumentar la trepidación de sus amigas.

“.........”

“...Em, Miyuki, ¿te gustaría un poco de té...?”

“Honoka, gracias. Lo siento, pero no estoy sedienta ahorita mismo. No soy como Onii-sama, quien se le ordenó que estuviera parado tomando lista bajo un solaso [el sol caliente]”.

Su voz se notaba calmada y gentil.

Justo mientras un frío que alguien podía sentir al mirar una capa muy fina de hielo que cubría el paisaje.

“Ah, eh, tienes razón”.

Honoka rápidamente afirmó mientras alguien a su lado la empujó

¡Por qué le estás recordando a su hermano!

¡Yo no lo hice a propósito!

Honoka y Shizuku no usaban telepatía pero aún eran capaces de comunicarse con sus ojos a lo mejor por que ambas querían “hacer algo” sobre la muchachita enojada en silencio.

“...En serio, desde que sabemos que vamos a llegar tarde, no hay razón para que él tenga que esperar afuera del autobus...¿Por qué Onii-sama siempre hace tanto...”

Miyuki finalmente empezó a susurrar en voz alta, lo cual solamente aumentaba la tensión aterrante a su alrededor.

Honoka quería huir.

Por lo menos, quería cambiar de asientos con Shizuku.

Pero si cambiaba asientos justo entonces, seguramente tendría que soportar la ira de Miyuki.

—No, Miyuki de hecho no les haría nada a sus amigos, pero el aire de peligro sobre ella era suficiente para causar que volara la imaginación de la gente (hablando de eso, la estudiante de 1er año sentada junto a Shizuku estaba hecha una bola y manteniendo sus ojos hacia afuera).

“...Y está sentado en un vehículo de carga pequeño amontonado con el equipo y demás herramientas y dispositivos...Por lo menos durante el viaje esperaba que Onii-sama pudiera descansar propiamente...”

Shizuku miró a Honoka que estaba asustada y suspiró.

Shizuku creía que Miyuki omitió las últimas tres palabras “a mi lado [en mis brazos]” (es decir, Shizuku mentalmente ajustó esto para decir “Onii-sama podría descansar propiamente a mi lado), pero lo dijo completamente diferente.

“Pero Miyuki, aquí es donde tu hermano mayor es increible”.

Shizuku tomó la oportunidad para iniciar una conversación para cambiar asientos con Honoka.

Honoka puso sus manos juntas para agradecer a Shizuku, pero Shizuku no podía ver esto con su espalda hacia ella y Miyuki no lo notó tampoco.

Miyuki no se dio cuenta de que alguien más había oído sus susurros, así que no pudo reaccionar inmediatamente.

Shizuku tomó esta oportunidad para seguir hablando, completamente destruyendo su imagen [expresión] estóica [impasiva] de costumbre.

“Incluso si esperara en el autobus, no creo que nadie se hubiera quejado de ello, pero tu hermano cumplió con su misión cabalmente de ‘verificar que todos los competidores habían abordado el autobus’. Es cierto de que esta es una tarea sin importancia, pero él no la tomó como algo aburrido y ligeramente sino que fue capaz de mantener su compostura aunque algo inesperado sucedió, lo cual no es nada fácil. Tu hermano es realmente asombroso”.

Fue gracias a la personalidad de Shizuku que era capaz de decir cosas tan cursi en voz alta. Honoka era más el tipo de persona que pensaba tales cosas en la privacidad de su mente.

“...Tienes razón, Onii-sama es la persona más amable en las áreas más raras”. 
Finalmente Miyuki fue capaz de contener su vergüenza y la presión congelante se disipó también.

Ocultándose detrás de Shizuku, Honoka hizo un signo de victoria con su mano.


◊ ◊ ◊


Con unas pocas excepciones, los seres humanos escogen ver solamente las cosas que desean ver.

A lo mejor “escogen ignorar objetos que no desean percibir”.

Para organismos biológicos, las malas noticias percibidas por los cinco sentidos son usualmente más vitales que las buenas noticias. Objetos y situaciones que les inquietan frecuentemente causan daño al cuerpo físico, así que el identificar esas amenazas es integral para la superviviencia.

Por el contrario, los humanos usualmente apartan sus ojos de lo que no desean ver.

Por ejemplo, incluso sabiendo que si un arma de destrucción masiva está apuntada hacia ellos, aún así escogen negar [ignorar?] ese aspecto de la realidad.

Esto es especialmente cierto para los ciudadanos de un pais primermundista que están muy separados de la batalla por la sobrevivencia en sus actividades diarias.

Aún sin un ejemplo tan exagerado, hay un sin fin de ejemplos en al vida cotidiana donde toda la gente pretende no ver las cosas que son repulsivas y pretenden que no existen.

—Tal como el puro instinto asesino emanando de una chica hermosa.

Miyuki, quien se había revertido a su personalidad serena agraciada de siempre, estaba rodeada por varones.

Quienes, hasta ese momento, no se atrevían a aproximarse.

Miyuki era lo suficientemente bella como para causar que cualquier persona parara donde estaba, así que nadie se atrevía a acorralarla tanto, pero cuando quiera que la oportunidad se presentaba alguien inmediatamente iniciaría una conversación con ella. La mayoría de estos ofensores eran estudiantes de 1er año, con el ocasional estudiante de 2do o 3er año.

Finalmente, Mari no podía soportarlo más y cambió a Miyuki de asiento a fuerzas y los otros dos se sentaron detrás de ella.

Por lo tanto, con Miyuki y ahora la tranquila Kanon, mucho más feliz después de ventilarse, ocupaban los dos asientos de la ventana, Mari sentada al lado de Kanon y Katsuto resguardando la retaguardia de Miyuki, la paz finalmente regresó al autobus (Mayumi estaba durmiendo profundamente, a lo mejor satisfecha después de jugar con la inocencia de Hattori por tanto tiempo).

Mientras que era un placer hablar con la gente del mismo género, había algo que faltaba.

Las dos chicas quienes pensaban esto estaban mirando paisaje como idas de la mente.

Así que Miyuki y Kanon fueron las primeras dos que descubrieron la situación.

“¡Cuidado!”

Kanon fue la que gritó.

Después de su voz, justo cuando todos en el carro miraron por la ventana hacia un lado del camión.

Desde la dirección opuesta, un vehículo grande — este era un camión más pequeño usado para viajes de placer — estaba deslizándose hacia ellos en la tierra, regando chispas por todos lados.

Alguien gritó que las llantas explotaron.

Otro agitado pasajero argumentaba que las llantas se cayeron.

No había rastro de peligro en sus voces.

En sus ojos verdes [sin experiencia] y jóvenes, este desastre en el otro lado eera solamente algo para estimularlos.

Una estimulación — que duró solo un segundo.

Alguien gritó desesperadamente.

A lo mejor más de una persona.

Esto era difícilmente su culpa.

El vehículo grande de repente giró mientras chocaba con la barrera de protección dividiendo los carriles y, por alguna razón, se volteó en el aire hacia ellos.

El chofer presionó los frenos, mandando a todos hacia adelante con el la fuerza de deceleración.

Los gritos de dolor a lo mejor fueron causados por los estudiantes quienes ignoraron las reglas de seguridad y no se pusieron los cinturones de seguridad.

El camión se detuvo.

Afortunadamente, pararon antes de impactarse con el vehículo que venía hacia ellos.

Pero el vehículo volcado aún se estaba deslizando hacia ellos mientras se encendía en llamas.

“¡Déjenme empujarlo a un lado!”

“¡Desaparece!”

“¡Detente!””

“¡Oh!”

No había pánico a bordo del autobus, lo cual era algo digno de elogio.

Pero eso solo sirvió para empeorar la situación.

Sin aviso, muchas instancias de magia fueron invocadas y todas trataron de aplicar reescripción mágica sobre el mismo objeto al mismo tiempo.

La única cosa que esta acción logró era que todas las magias se impidieron entre ellas y sin poder prevenir el desastre que se avenía.

“¡Idiotas, paren ahora!”

Mari rápidamente se dio cuenta de esto.

Afortunadamente, todos aún estaban en el proceso de activación y no habían terminado sus conjuros.

Así que todos fueron forzados a detener su magia a media construcción, dejando que algunos pocos segundos preciosos se escaparan de sus manos para crear una defensa significante.

Necesitaban una magia poderosa que instantáneamente reescribiera el fenómeno actual. Todos juntos a bordo eran las semillas y los vástagos de los futuros magos, pero todos eran capaces de hacer esto.

Sin embargo — si eran capaces de seguir las órdenes de Mari, no hubieran tratado de usar la magia sin pensarlo.

Además, para sobreescribir los efectos originales de la magia y llegar al resultado deseado, tenían que usar una magia mucho más fuerte para reescribir forzosamente las magias actualmente activadas —

“¡Juumonji!”

Mari llamó a un mago capaz de hacer esta hazaña.

Katsuto en ese preciso momento ya estaba alistando su magia.

Mari entendía eso también.

En este espacio donde las Secuencias Mágicas estaban descontroladas era muy parecido a lo que pasaría durante “Interferencia de Calculación”.

Incluso Katsuto no tenía manera de encargarse del impacto del vehículo deslizándose y de las llamas al mismo tiempo.

“¡Yo me encargo de las llamas!”

La figura delgada y hermosa de una estudiante de 1er año se levantó del asiento cerca de la ventana.

Su magia ya estaba preparada y lista para ser desplegada.

Viendo esto, Katsuto inmediatamente empezó a diseñar la Secuencia Mágica para una barrera fortificada mágica.

En cambio, sin importar de qué tan increiblemente talentosa fuera, ¿acaso esta estudiante de 1er año era capaz de usar su magia en medio de esta tormenta de psions—?

Por un segundo, Mari pensó que estaba alucinando.

Era una maga completamente capaz de comprender la magia, pero aún cuestionó sus lo que percibían sus propios sentidos.

Justo cuando Miyuki estaba a punto de invocar su magia con la gran cosota al asecho y poniendo en peligro sus vidas...

Las Secuencas Mágicas descontroladas desaparecieron en un instante.

Como si hubiera estado esperando a que ocurriera esto, Miyuki activó su magia inmediatamente.

No estaba congelando el vehículo en llamas ni cortando la corriente de aire para sofocar al chofer del vehículo (aunque en este caso, la probabilidad de que el conductor hubiera sobrevivido era remota), sino que estaba usando eficientemente su magia para disminuir dramáticamente la temperatura para extinguir las flamas.

Mari no podía hacer nada más que aplaudir su elección.

Al mismo tiempo, esto probaba que la habilidad de percepción mágica de Mari estaba trabajando normalmente.

Katsuto extendió una barrera de protección mágica — esta era Magia Sistemática de Tipo Movimiento que creaba un campo de fuerza que inmovilizaba a todos los objetos que entraban dentro de sus límites — causando al vehículo ya arruinado a que se aplastara al momento del impacto con la barrera. Mari miró a otro lado de donde se originó el impacto (Mari confiaba que la magia de Katsuto sería capaz de defenderlos del vehículo peligroso).

¿Qué fue lo que acaba de pasar?

Las Secuencias Mágicas que interferían una con otra desaparecieron de repente justo antes de que la magia fuera aplicada para evitar el incidente, pero ¿qué diablos fue lo que lo causó?

¿Acaso fue la magia de Mayumi?

Era cierto que Mayumi era capaz de manejar las Secuencias Mágicas fuera de contro..

Sin embargo, la Anti-Magia de Mayumi (magia desplegada específicamente contra la otra magia) tenían la forma de balas de psion que usabacopias de las Secuencias Mágicas para destruirlas.

Ese tipo de magia no podía aniquilar completamente todas las Secuencias Mágicas hasta el último átomo.

Si la magia de Mayumi era sinónimo con armas de precisión de anti-aviones, entonces la magia anterior (si era magia) era algo que bombardearía cada centímetro cuadrado del distrito. Ni siquiera un solo pilar se quedaría parado, el acero se derritiría, las fundaciones y el cemento se esparcerían por doquier por las explosiones, dejando a toda el area en puros escombros — así de violento era el ataque.

Mientras que Mari y Katsuto se congelaron ante el caos a nivel de instinto animal de las Secuencias Mágicas fuera de control, parecía que Miyuki sabía que desde el principio esta situación se despejaría y activó su magia sin vacilación.

¿Acaso ella sabe quién usó esa “magia”?

Espera un momento, ¿acaso fue eso magia...?”

“¿Están todos bien?”

Mari estaba mirando fijamente al vehículo de almacenamiento —actualmente estaba estacionado detrás de ellos, y solamente se recuperó y dio la vuelta al oir la voz de Mayumi.

“Eso estuvo cerca, pero no hay necesidad de preocuparse. Las excelentes actuaciones de Juumonji y Miyuki-chan nos salvaron del desastre. Quien sea que esté herido harán bien en recordar que se pongan los cinturones de seguridad para no herirse”.

Mayumi agregó “siempre y cuando no haya una siguiente vez” con una sonrisa, lo cual causó que el autobus se llenara de risa.

Todos se quitaron la ansiedad intensa y el terror y asumieron una expresión más relajada.

“Juumonji, gracias, eres tan fiable como siempre”.

“No...Gracias a que extinguieron el fuego rápidamente, pude concentrarme solamente en detener el vehículo. Además, ¿que no Saegusa se deshizo de las Secuencias Mágicas fuera de control?”

Oyendo la pregunta de Katsuto, los ojos de Mayumi miraban de un lad a otro incómodamente.

“¡Ah!, lo noté hasta que el camión se había detenido...”

Hablando de eso, Mayumi estaba dormida hasta el momento del accidente.

Katsuto se dio cuenta de esto, así que solo levantó la ceja un poco pero no comentó sobre el tema — Katsuto indudablemente era el miembro más honorable entre las personas del liderazgo de la escuela.

“Ah, Miyuki-chan también. Tu ejecución fue perfecta. Fuiste capaz de construir una Secuencia Mágica perfecta en un tiempo tan corto. Ese es un logro que incluso nosotros de 3er año nos cuesta trabajo emular”.

Katsuto y Mari asintieron a las palabra de Mayumi.

Ellos tres sabían muy bien que el ser capaz de escoger la magia apropiada correctamente y modularla bajo circunstancias tan críticas no era un logro menor.

Los elogios de Mayumi hicieron que Miyuki se sonrojara.

“Presidenta, estoy halagada por tus elogios. Pero gracias a la poderosa ayuda de Ichihara-senpai de detener nuestro autobus, tuve suficiente tiempo para construir la Secuencia Mágica, de otro modo me temo que me haya apresurado demás con una condición tan apretada.

Miyuki dio una reverencia de agradecimiento, a lo cual Suzune asintión en silencio en respuesta.

Kanon, quien estaba sentada enfrente de Miyuki, se dio la vuelta en su silla con una expresión totalmente asombrada.

Mari también fue incapaz de ocultar su asombro.

Just como dijo Miyuki, no había manera de que el camión pudiera detenerse a tiempo con solo los frenos.

El momento en el que el chofer presionó los frenos, no era difícil imaginarse que alguien hubiera usado Magia de Tipo Velocidad para ayudar.

Pero Mari solo notó que todos estaban usando magia apara detener al vehículo al asecho e ignoraba por completo que Suzune hubiera conjurado magia para detener el autobus escolar.

Mientras que todos estaban ocupados con confirmar visualmente el peligro, ella respondió acertadamente al vehículo propio y no al que venía a impactarlos.

La proficiencia de Suzune en al magia se decía que igualaba a la de Mari y compañía y hoy sostuvo con creces esa reputación. Además, Miyuki fue la única que detectó la magia de Suzune mientras que todos los demás lo ignoraban; su talento realmente inspiraba asombro.

“En comparación, tú...”

“¡Au! Mari-senpai, ¿por qué me golpeaste?”

Siendo golpeada de repente en la cabeza, Kanon se quejó con lágrimas en los ojos.

“Cállate Kanon, ¿tienes derecho a quejarte? Morisaki y Kitayama tuvieron pánico y usaron su magia para complicar la situación, pero es de esperarse por que son estudiantes de 1er año. ¡Pero qué pasó contigo que te aterraste siendo una estudiante de 2do año!”

“Emm, pero tuve la reacción más rápida de todos, no esperaba que la magia de todos los demás interfirieran una con la otra...”

“¡Más rápido no es siempre mejor! Por lo menos evalúa la situación primero, entonces haz un tipo de comunicación rudimentaria entre ustedes para evitar ambigüedad, ¿entendido? Encima de eso, basado en el hecho de que no desactivaste tu magia después de notar la situación de magia conflictiva prueva que ya habías perdido tu objetividad”.

“...Estaba equivocada, lo siento”.

Viendo al estado contrito de Kanon, Mari decidió no seguir con su regañada.

Incluso con este regaño, sin el requisito del entrenamiento y la experiencia, era difícil mantenerse calmada bajo esas circunstancias. 
Cuando se tomaba en cuenta esto, era aún más increible que Miyuki fue capaz de comunicar claramente su decisión de extinguir las llamas.

Esto no era algo que se basaba en el talento solamente. Usualmente, los genios tenían tratar de sobresalir demasiado, lo cual los daña más por que evita la comunicación.

Basado en esta definición, Kanon poseía una mentalidad de genio ejemplar.

Miyuki debería haber recibido un entrenamiento arduo y exhaustivo.

Su paciencia serena al esperar que el camión se siguiera moviendo estaba perfectamente adaptada a sus experienciaso completamente inadecuada al mismo tiempo [por ser joven y con demasiada experiencia].

“Hablando de eso, Shiba”.

“Si”.

Mari llamaba a Tatsuya por su nombre, pero se refería a Miyuki por su apellido.

Generalmente, ella prefería llamar a otros por su nombre y solamente llamaba así a sus amigos más cercanos como Mayumi, Kanon y los miembros del Comité de Moral Pública. Para ella, Tatsuya era alguien al cual lo consideraba alguien muy cercano a ella.

“¿Sabos como las Secuencias Mágicas...? No, olvídalo, no te preocupes, tu desempeño fue magnífico”.

“¿Ah? Gracias por el cumplido”.

Originalmente, Mari quería preguntar la pregunta de “¿Sabes quién usó Anti-Magia para borrar todas esas Secuencias Mágicas?”

A medias, pensó en si era sabio el conocer la respuesta a su pregunta.

Por alguna razón, Mari sentía que la respuesta causaría mucho daño a “ciertos” objetos en sus alrededores inmediatos.

Fuera de la ventana, los estudiantes del equipo técnico se bajaron de los vehículos de carga y comenzaron operaciones de rescate.

Dicho esto, el vehículo de todo terreno no solo golpeó la barrera de protección de la carretara y giró en el aire, sino que estaba en llamas también.

No había probabilidades de que el conductor haya sobrevivido.

No había mujeres presentes, a lo mejor por que los varones deseaban evitar que vieran al cuerpo quemándose.

Aunque el fuego lo apagaron, la posibilidad de que la gasolina basada en etanol se encendiera de nuevo no era cero.

Detrás de los estudiantes de 3er año tratando de cortar la puerta, un estudiante de 1er año estaba usando una videocámara para grabar la evidencia.

Dándose cuenta de que su ojos estaban continuamente siguiente su espalda, Mari rápidamente apartó la vista de él.


◊ ◊ ◊


Después del incidente, incluyendo el tiempo que gastaron durante las entrevistas de la policía y asistiendo con la limpieza de modo que el camión udiera pasar, alrededor de 30 minutos pasaron desde que terminó el incidente. Contando la tardanza al principio del viaje, el grupo llegó a los dormitorios poco después del medio día.

Desde un punto de vista estrictamente competitivo, la mayoría de los competidores que sobresalían durante la Competición de las Nueve Escuelas eventualmente se unían a la milicia.

Para resguardar su fuente de magos talentosos, la milicia investía muchos recursos en la Competición de las Nueve Escuelas como la arena para la competición y los dormitorios, Los hoteles previamente reservados para oficiales gubernamentales durante la inspección o la visita de dignatarios extranjeros y sus seguidores se les asignó a los estudiantes y personal relacionado durante la Competición de las Nueve Escuelas.

Dicho esto, no era como si la situación incorporara todo.

Al final, el hotel era un edificio militar, así que no habá ballet parking o suits. Usualmente, los soldados activos en este lugar serían responsables por estas misiones, pero la Competición de las Nueve Escuelas era un evento a nivel de preparatoria. Así que los estudiantes tenían que cargar su propio equipaje. Los dispositivos más grandes fueron abandonados en los vehículos de carga para un fácil acceso así que no tenían que ser movidos, pero las herramientas pequeñas y los CADs tenían que ser cambiads a los cuartos individuales para calibración y mantenimiento.

Un cierto estudiante de 1er año del equipo de técnicos rápidamente logró sus objetivos. Empujando un carrito de equipaje lleno y siendo acompañado por una estudiante sonriente tras de él, una imagen que causó que Hattori sacudiera su cabeza con una expresión gris y desconsolada en su cara.

“Hattori, ¿qué sucede? Mirate en un espejo esa expresión de perro [mascota] regañado”.

Detrás de él, una voz cálida inició una conversición.

“Kirihara...Nah, no es nada”.

Hattori se dio la vuelta y verificó que el hombre era de hecho su buen amigo basado en su voz y respondió por reflejo con una respuesta vaga.

“¿En serio? Por lo menos parece que algo anda mal”.

Él probablemente lo notó.

Hattori contiunó negando las palabras de Kirihara y soltó una sonrisa masoquista.

“He...perdido algo de confianza en mí mismo”.

“Oh por favor, la competición es hasta pasado mañana, ¿por qué con la plática tan depresiva y sombría?”

Kirihara era responsable solo por “Super Tenis” en el segundo día, pero Hattori era responsable por “Batalla en Tabla” en el primer y tercer día al igual que de “Código Monolítico en el noveno y décimo día.

Hattori estaba a un nivel competitivo diferente que Kirihara y era uno de los aces principales para los de 2do año.

Si su estatus estaba menos que excelente, esto impactaría severamente la estrategia de todo el grupo representativo de la Primera Prepa.

Así que no era sorprendente que Kirihara estuviera preocupado.

“¿Entonces por qué estás tan deprimido?”

En los ojos de Kirihara, Hattori Gyobu era un joven estudioso lleno de confianza, o a lo mejor alguien que trabajara arduamente para ganar tal confianza.

Solo en su 2do año, Hattori poseía la fuerza que era solamente detrás del gran trío. La distinción no se la ganó solo por talento, aunque su arrogancia se alimentaba de eso — un punto que su amigo no trataba de defender — y era sujeto a muchas malinterpretaciones, pero su diligencia solo era igualada por su abundante talento al más alto nivel. Por lo menos, así es como Kirihara siempre vio a Hattori.

Un trabajador incansable, talentoso y exitoso. Con estas tres calidades bajo su manga, no había razón por la cual perdiera el viento de sus velas...

“Parece que no has notado, como te envidio...”

“¿Qué es esto? Estás insinuando que soy estúpido?”

“No, pero pienso que eres algo retrasado”.

“¡Hey!”

La sonrisa burlona usual de Hattori regresó la cual podría ser fácilmente malinterpretada por otros.

Parecía que había recobrado su balance.

Ese Hattori que era capaz de mejorar su humor por medio de burlarse de Kirihara ponía un sabor amargo en su boca, pero por lo menos ya no estaba preocupado.

“...Esta demostración de caracter sombrío no es como tu yo usual, ¿cierto? ¿Exactamente qué es lo que te pone deprimido recientemente?”

Kirihara preguntó de nuevo con la completa intención de devolverle el favor.

Hattori no era lo suficientemente tonto como para malinterpretar la preocupación atolondrada de su amigo.

“El incidente anterior...”

“Ah~, estuvo muy cerca”.

“Si, y si no se hubiera hecho nada al respecto, creo que mucha gente hubiera resultado herida o incluso hubieran perdido la vida”.

“¿Pero qué no la Presidenta y compañía manejaron todo?” ¿qué el preocuparse por heridas sin existencia es un signo de ansiedad general? Este tipo de pensamientos autodestructivos son dañinos para la salud mental”.

El comentario honesto de Kirihara causó que Hattori se riera ligeramente.

“Kirihara, realmente envidio tu habilidad de no preocuparte, pero no es eso lo que estoy pensado”.

Hattori paró por un momento y luego sacudió su cabeza de nuevo.

“...Al mismo tiempo, no pude hacer nada”.

“Eso es porque si actuabas sin pensar, empeoraría la situación. Pienso que el contenerte demuestra que mantuviste la calma durante una crisis”.

Las palabras de Kirihara tenían el propósito de consolarlo y no era solo palabrería vacía. Desde un análisis objetivo de la situación, Hattori también reconoció la verdad de sus palabras.

Aún así, la expresión de Hattori se mantuvo casi igual.

“Sin embargo...Shiba-san hizo la elección correcta. Escogió la tarea apropiada para ella de acuerdo a sus talentos y no se olvidó de alertar a los demás de sus acciones. Incluso si las Secuencias Mágicas no desaparecieran de repente antes de invocar su propia magia, debería de haber sido capaz de cooperar con líder de grupo Juumonji para manejar la situación”.

“En su momento, Watanabe-sempai tampoco actuó. Dado que Shiba-san se especializa en Magia de Tipo Congelamiento, ¿qué no es simplemente un asunto de la persona adecuada para el trabajo adecuado?”

“El talento de Watanabe-senpai reside en combate anti-personal, así que se contuvo por que el método de autocontrol era para el beneficio de todos. En esas situación, yo era capaz de cumplir más objetivos.

...No, la pregunta de ahorita no es acerca de Poder Mágico. Watanabe-senpai instantáneamente hizo la evaluación correcta de que ella no era la persona correcta para el trabajo y pidió la asistencia de líder de grupo Juumonji. Antes de que ella dijera algo, el líder de grupo Juumonji ya se había dado cuenta de que esta era una situación en la que tenía que interferir y ya estaba construyendo su Secuencia Mágica. También llegaron a la conclusión de que solo el líder Juumonji no iba a ser suficiente para combatir el peligro, pero no se aterró y ni usó magia descuidadamente. Shiba-san determinó calmadamente lo que ella podía hacer y verbalizó esto para que todos se enteraran.

El problema no es solo de qué tan fuerte son los Poderes Mágicos o la habilidad de usar variadas y poderosas magias o simplemente un asunto técnico, sino como un mago, el ser capaz de usar la magia apropiada bajo las condiciones adecuadas — si, el problema no es el ‘talento mágico’ sino el talento del mago. Pero — comparado con mi kohai, no solo me falta talento mágico, sino también talento como mago...Esto es muy deprimente”.

Hattori de nuevo volvió a su expresión sombría mientras que Kirihara adoptó una mirada de “qué voy a hacer contigo”.

“Ah!~ eso es asunto la experiencia que se tenga [colmillo] y es allí donde pienso que ese par de hermanos son particularmente especial”.

“¿Hermanos?”

Su evaluación no se enfocaba solo en “ella” sino en “ese par de hermanos”, tomando a Hattori por sorpresa y causando que Hattori viera a Kirihara de una manera rara y confundida.

“Ese hermano de ella...Creo que ha matado a alguien antes”.

“¿Matado?”

La voz incrédula de Hattori cargaba una nota de choque en ella.

“Si, ha matado a alguien antes y no solo una o dos personas”.

“...No quieres decir homicidio, ¿o si? Te refieres a experiencia de combate en vivo?”

“Si, él dá ese aire a la demás gente... Sabes que mi papá estaba en la marina ¿cierto?”

“Si, ¿recuerdo que lo mandaron a la Isla de Tsushina varias veces?”

Se sentía como que Kirihara cambió el tema muy abruptamente pero Hattori no se quejó y continuó conversando.

“Mi papá era solo un cabo[2], pero por otro lado, por que era un oficial de bajo rango, fue mandado a las líneas del frente donde conoció a muchos soldados que gastaban sus días en las trincheras. Ocasionalmente, algunos de los amigos de guerra de mi padre venían a la casa y su aire a su alrededor daban una vibra completamente diferente de la gente normal. Sin importar si fuera kenjutsu o disparando armas, sin importar sin entrenaban tácticas de combate o técnicas de artes marciales, el puro instinto asesino que exudaban esos soldados quienes habían matado en el calor de batalla difería totalmente de los atletas que no habían matado antes. ¿Sabes sobre los detalles del incidente en abril?”

Otro cambio de tema.

“¿Por qué sacaste esto en la plática?...Oí que fue causado por un grupo de terroristas que están contra la magia. Solo sé que la célula terrorista fue limpiada por Juumonji-kun”.

Hattori estaba molesto con el cambio abrupto en la dirección de la plática pero mantuvo un sello sobre su molestia. Instintivamente, sentía que todo estaba conectado.

“Ah si...No puedo darte muchos detalles...Aunque si eres tú, creo que estará bien decirte hasta este punto. Yo estaba presente en la supresión de los terroristas, asl igual que los hermanos Shiba”.

“...¿En serio?”

“Puedo entender el por qué preguntas, pero esa es la verdad. Allí, pienso que vi a Shiba — el instinto natural del mayor de los Shiba”.

“¿Instinto natural?”

Comparado con las palabras actuales de Kirihara, su voz también cargaba un poco de trepidación de ella, lo cual causó que Hattori inmediatamente preguntara.

“Si, instinto natural, o por lo menos parte. Era aterrador. Tenía la misma calidad que los soldados en las líneas frontales de guerra pero su instinto asesino era muchas veces más intenso, como si su instinto asesino lo cubriera como una gabardina. Él es lo suficientemente peligroso como para hacer que un escalofrío corra por mi espina dorsal, suficiente como para preguntarme qué está haciendo en la preparatoria un tipo como él”.

La boca de Kirihara pueda que haya dicho eso, pero su expresión parecía muy agitada.

“...No debería haber manera de ocultar su edad”.

Hattori fingió su ingenuidad. Esta impresión un poco fuera del tema era una mejor medida de su sorpresa que su cara.

“Esto solo demuestra que la edad no necesariamente sinónimo con experiencia”.

Kirihara podía comprender el por qué su amigo estaba tan pasmado, pero por que él también había estado en la misma posición de que no hizo burla de la tangente de Hattori y solamente sonrió sardónicamente en respuesta.

Hattori parecía que iba a preguntar de nuevo, pero esta vez había una marcada vacilación en su voz.

“...¿Shiba-san también?”

Su vacilación se originaba mayormente de una mentalidad de “ser incapaz de creerlo”. Por otro lado, Kirihara parecía inmune a este pensamiento — probablemente influenciado por su novia que se hizo desde la primavera — y respondió la pregunta de su amigo de manera franca.

“No presencie exactamente lo que hizo la hermana, pero dado que el hermano mayor estaba dispuesto a traerla a la zona de combate, definitivamente no es una chica ordinaria. Sabes, basado en lo que pasó hoy, incluso la más bella de las rosas tienen sus propias espinas, y no solo eso, probablemente es más como un pavoreal que posee espolones filosos y un pico malévolo que es capaz de cazar a las serpientes venenosas, ¿cierto? El perseguira es como tener deseos de morirse. La ignorancia es felicidad[3], ¿eh?”

Las últimas dos oraciones de Kirihara no eran para los oídos de Hattori, sino un aviso para cualquier varón que rodeara a Miyuki en el camión.

“Pero nunca pensé que el Hattori con ‘ese tipo de personalidad’ pudiera decir algo como esto”.

Hattori aún estaba procesando toda la información mientras Kirihara le mandó una sonrisa pícara.

“...¿Qué quieres decir?”

El significado oculto detrás de su sonrisa pícara llegó a Hattori de la manera equivocada, creando esta respuesta de disgusto.

Sin embargo, la sonrisa pícara de Kirihara no se disminuyó en lo más mínimo.

“La calidad de un mago no se mide por su Poder Mágico solamente, ¿eh? ¿Qué la Presidenta no estaría muy feliz de oir que tu dijiste esas palabras tan célebres?”

“¡Eh...!”

Hattori lo miró fijamente y con seriedad.

En cambio, Kirihara mantuvo su sonrisa brillante, no gracias a la hiperreacción de Hattori, su sonrisa creció aún más, lo cual causó que por primera vez Hattori girara la cabeza a un lado.

“Dejemos la calidad por el momento, pero el Poder Mágico definitivamente no es el único indicador de Fuerza”.

Hattori tomó un paso al frente sin aviso alguno, cláramente comunicando su intento de dejar atrás a Kirihara, Pero Kirihara ignoró esta protesta clara y siguió los pasos de Kirhara mientras continuaba.

“La diferencia entre Blooms y Weeds residde en la diferencia en puntajes técnicos en el exámen de admisión. Ciertamente hay estudiantes de Curso 1 que progresan muy rápido, pero también hay gente que se mantienen estancados. Toma a Chiyoda como ejemplo, ella es completamente diferente que su yo arrogante del verano pasado quien ponía sus laureles solo en su talento. Los estudiantes de Curso 2 son igual y, siempre y cuando no se autodestruyan, ¿seguramente algunos de ellos se volverán más fuertes?...No. esto no es pura especulación, hay algunos estudiantes “capaces” en el Curso 2 ahora mismo, y más aún con la cosecha de este año. Oh por cierto, no estoy diciendo esto solo por que perdí contra el Shiba mayor”.

Los hombros de Hattori se sacudieron violentamente.

Viendo esto, Kirihara pensó, “Oh cierto, también este tipo fue vencido por él”.

“De cualquier modo, admito que él es más fuerte que yo ahora mismo. Pero incluso si ese tipo se aproxima a niveles injustos [de hacer trampa] en términos de poder, no planeo en admitir la derrota siempre. Continuaré entrenando y triunfaré la próxima vez que lo rete. Si me doy por vencido solamente por que no soy tan capaz ahora, entonces siempre seré un perdedor.

Actualmente, muchos estudiantes de Curso 2 se rinden por que no son tan capaces como otros, por lo tanto es por eso que no mejoran. No tenemos la obligación de aceptarlos como nuestros iguales. Por otro lado, para aquellos que buscan más fuerza y mejorarse a sí mismos en su camino, no tenemos razón para menospreciarlos tampoco”.

Hattori aún no respondía mientras avanzaba rápidamente hacia su propio cuarto sin una palabra.

Kirihara encogió los hombros para ver al par de hermanos que eran el tema de su discusión.

No lejos detrás de Kirihara, la Shiba menor estaba mirando solemnemente a su hermano mayor.

Viendo esto, Kirihara pensó, “esperemos que nada problemático suceda”.

Y rápidamente se burló de sí mismo por este pensamiento que vino de la nada.


◊ ◊ ◊


La premonición de Kirihara iba en la dirección que menos deseaba y golpeó su esperanza frágil pero entusiasmada.

“Entonces, de acuerdo a Onii-sama, ¿el incidente anterior no fue accidental...?”

Su hermana frunció el ceño conforme preguntaba esta pregunta, a lo cual Tatsuya asintió sutilmente en respuesta mientras empujaba el carrito.

“La trayectoria del vehículo era muy innatural y la investigación dio los resultados esperados. Hay remanentes de magia bajo del vehículo”.

Tatsuya moduló el volumen de su voz para evitar fizgones y Miyuki emuló los tonos susurrados de su hermano mayor.

“Pero no vi nada...”

Mientras que el significado literal de sus palabras eran una negación, Miyuki nunca dudaba de su hermano ni por un momento.

Ella tenía un asiento de primera fila para ver el “accidente” desde el principio.

Hasta el último momento, ella nunca sintió un rastro de otra magia siendo usada.

Su hermano era diferente. Miyuki solo podía ver el “presente”, pero todo el “pasado” estaba dentro del dominio de su hermano.

Miyuki sabía que si su hermano había determinado que “había restos de magia”, entonces esa era la verdad del asunto.

“En el momento, usaron una magia a pequeña escala dentro del intervalo de tiempo más corto posible, lo cual es una técnica de muy alto nivel diseñada para evitar dejar rastros de psions de la Secuencia Mágica en la escena. Nuestro oponente a lo mejor es un agente que ha sido sujeto a un entrenamiento especializado, lo cual da mucho más lástima dado que él mismo era el sacrificio”.

“¿Un...sacrificio?”

Esa oración tenía un significado de mal agüero, causando que la voz de Miyuki fuera más débil de lo que quería dar a saber.

“La magia fue usada tres veces durante el incidente. La primera fue la magia que reventó la llanta, al segunda fue la magia que causó que el vehículo girara y la tercera fue cuando se aplicó fuerza diagonalmente hacia arriba utilizando el riel de protección como plataforma de lanzamiento.

Las tres magias fueron invocadas dentro del vehículo para ocultar el hecho de que se usó magia. En realidad, la mayoría de los magos a la mano no detectaron eso, incluyendote también. ‘En su momento’, yo tampoco me dí cuenta, así de bien es como planearon y ejecutaron sus acciones. Especialmente la última técnica, para que un mago a bordo de un vehículo girando en el aire fuera capaz de precisar el momento exacto del impacto con la protección debe de haber requerido un entrenamiento muy intenso”.

“Entonces, el que usó magia era...”

“El culpable es el mago en el asiento del conductor. En otras palabras, un ataque suicida”.

Miyuki se quedó a medias y bajó su cabeza.

Sus ojos temblaban un poco.

“¡Qué vil...!”

Esta no era una expresión de tristeza sino de furia.

Su hermana no podía soportar el sentido de compasión puesto en el lugar incorrecto hacia el criminal, sion un profundo sentido de enojo a la mente maestra que dio la orden. Satisfecho, Tatsuya asintió.

“Los criminales y los terroristas son la basura de la tierra, y sus líderes raramente son el tipo de personas que se apuestan sus propias vidas, lo cual puede ser visto fácilmente en este ejemplo. No habría un fin si nos enojaramos cada vez que esto ocurre. Además, estoy más preocupado por el propósito detrás de todo esto”.

Tatsuya gentilmente le dio unas palmaditas en la espalda de su hermana para consolarla y siguió empujando el carrito.

Miyuki lo siguió.

—Y paró a menos de diez pasos.

Una joven sentada en un sillón cerca de la pared les saludó. Tenía puestos shorts (pantalones cortos) y sandalias tejidas que mostraban sus piernas tonificadas, al igual que un chaleco que claramente revelaba ambos hombros.

Tatsuya también se detuvo junto con Miyuki y miró a su amiga quien paró de saludarlos y se levantó del sillón. Aparentemente confundió el lugar con un hotel de playa tropical.

“Ya ha sido una semana, ¿como han estado chicos?”

“Hm, nada mal...Hablando de eso, Erika, ¿por qué estás aquí?”

“Para echarles porras por supuesto”.

Después de intercambiar saludos, Miyuki le preguntó de manera desconsertada a lo cual Erika respondió francamente.

Por supuesto, Miyuki anticipó este tipo de respuesta pero fue incapaz de aceptarla.

“Pero la competición empieza en dos días”.

“Si, lo sé”.

La personalidad de Erika se desviaba hacia una parecida a la de un chiquillo travieso que se deleitaba en hacerle bromas y burlas a los demás, frecuentemente haciendo que sea difícil que ella fuera al grano.

“Miyuki, me voy primero. Erika, te veo después”.

Tatsuya inmediatamente eligió por abandonar la sesión de preguntas y, dejando a Miyuki y a Erika en el lobby, se movió con el carrito sobrecargado hacia el cuarto reservado para el equipo de técnicos.

“Ah, em, nos vemos después...Espera, ¿por lo menos déjame decir hola?”

“Lo siento, los senpais del equipo de técnicos están esperando a Onii-sama, ¿entonces por qué estás aquí dos días antes?”

Miyuki se disculpó en lugar de su hermano antes de hacer más preguntas.

“Hoy es la noche de conocerse y presentarse con la gente, ¿cierto?”

“........”

“..........”

“............¿Entonces?”

Miyuki esperó por la respuesta de Erika, pero sentía que sin importar cuanto esperara, nunca recibiría una respuesta completa, así que Miyuki se vio forzada a cambiar el tema.

“Probablemente te debería advertir. Al personal no relacionado no se le permite acceso al festín, y eso incluye a los estudiantes”.

“Ah, no te preocupes, ya tengo eso resuelto”.

“¿Ah? Dijiste...”

“Erika, la llave del cuarto...¿Eh, Miyuki-chan?”

Miyuki quería preguntar “¿Dijiste algo acerca de tenerlo resuelto?”, pero fue interrumpida por la voz de una joven que se acercaba a ellas.

“Mizuki, ¿también veniste?”

“Miyuki-chan, buenas tardes...¿Qué sucede?”

Mizuki oyó a Miyuki cuestionando a Erika y la saludó cálidamente, pero notó que Miyuki se quedó mirándola en lugar de saludarla, causando que sonriera incómodamente.

“...Muy atrevido el atuendo”.

“Eh...¿En serio?”

Mizuki se miró a sí misma con aprehensión. Hoy tenía puesto una ropa con tirantes de hombro muy delgados y una falda que estaba varios centímetros arriva de la rodilla. Para alguna gente, probablemente Mizuki era más tentadora que Erika.

A primer impulso, Miyuki pensó algo como “¿Acaso todos confundieron este lugar por un hotel de verano?”

“Erika dijo que no me visitiera muy conservadoramente, así que...”

“Ah si...”

Miyuki quería regañar a Erika , pero al ver que fingía ignorancia y giraba su cabeza a un lado, Miyuki se rindió al verla como una causa perdida.

Miyuki ahora podía simpatizar con su hermano que siempre suspiraba al lidiar con Erika.

“Mizuki, voy a decir esto para tu propio beneficio, pero a lo mejor te gustaría cambiarte de ropa. Ese atuendo es muy adorable y te sienta muy bien, pero creo que hay un mejor tiempo y lugar para ello”.

Sin embargo, Miyuki no sonrió y asintió. Su personalidad era un poco más moral [virtuosa, justa?] que la de su hermano y más obstinada también.

“Ah si, ¿entonces?......¿En serio?”

“Si, deberías hacerlo”.

Mizuki miraba a Erika mientras preguntaba, mientras que Miyuki también miraba a Erika mientras asentía.

“Eh~, ¿en serio~?”

Erika finalmente paró de actuar y dio un joff.

“Hablando de llaves, ¿dónde se están hospedando?”

...Esta vez, era el turno de Miyuki de ignorar la pregunta.

“Si”.

Mizuki respondió mientras Erika estaba humeando de coraje a un lado, pero no presionó a Miyuki para que contestara.

Durante los pasados cuatro meses, Erika aprendió de sus interacciones mútuas que esta hermosa chica parecía como si mostrara lenidad hasta con los insectos poseía una personalidad fuerte e inexorable [implacable, despiadada].

“No puedo creer que sean cuartos sin acceso...No, aún más importante, es increible como el hotel las deje hospedarse. Pensé que la gente ordinaria no se les permitía el acceso...”

“Es aquí donde te fías de tus conexiones”.

Su humor restaurado, Erika reveló la respuesta sin ninguna contrición, forzando a que Miyuki soltara la risa.

“Esa es la Familia Chiba para ti [su poder y conexiones]”.

“Mientras que su tono era cómico, Miyuki de ninguna manera le estaba dando elogios superficiales, sino que estaba llegando a la verdad.

Justo como los Diez Linajes Maestros tenían números del uno al diez en sus nombres, las familias principales dentro de las Cien Familias como Chiyoda, Isori, todas tenían números más allá del 11 en sus nombres. La magnitud del número no correspondía a su nivel de poder de la familia, sino que el mismo hecho de que poseyeran un número en su apellido directamente publicaba que esa persona tenía un linaje [estirpe, sangre] superior y que era un indicador excelente del potencial de la persona como mago. Las familias mágicas que tenían un número en su apellido eran conocidas colectivamente como el “Sistema de Familias Numerado” (Esta es solo una de las muchas maneras de estimar habilidad. Incluso en el Consejo Estudiantil de la Primera Prepa, solamente Mayumi misma venía del “Sistema de Familias Numerado”).

Erika venía de la Familia Chiba, lo cual era una de las familias principales dentro del “Sistema de Familias Numerado”.

La Familia Chiba era famosa por usar Magia de Tipo Velocidad personal y de Tipo Peso en combate cuerpo a cuerpo. El poder de la Familia Chiba no residía en el hecho de que pudieran usar conjuros sino del sistema nuevo para entrenar y desarrollar magos de combate cuerpo a cuerpo, del cual eran pioneros.

Presentemente, de los magos sirviendo como policías o infantería en la milicia, se rumoraba que más la mitad de ellos eran directamente entrenados bajo el sistema de la Familia Chiba. Este era el caso también para la naval y la fuerza aérea. Cualquier unidad que se cruzara con situaciones de combate cuerpo a cuerpo usualmente pedían a la Familia Chiba ser entrenados.

Si se basaba solamente en las conexiones dentro de las tropas activas, la influencia de la Familia Chiba podría eclipsar la de los Diez Linajes Maestros.

“Pero, ¿está bien? Pensé que Erika odiaba usar el nombre de la familia como apoyo...”.

“No me gusta que otra gente me vea simplemente como la ‘hija de la Familia Chiba’. Las conexiones se hicieron para usarse y si las ignoras es tu pérdida”.

Si estas fueran otras personas, esta respuesta podría causar una atmósfera bélica, pero debido a que las personas eran Miyuki y Mizuki, no lo tomaban a pecho.

“Je, je, tienes razón. Ahora, debo de ir a organizar mi equipaje. No sé como sean parte de esto, pero las veré en el festín”.

Miyuki caminó hacia el elevador con Erika diciéndole adios con la mano y Mizuki mirando.

“Hey, Erika, ¿qué no puedes cargas tus propias maletas?”

“Shibata-san, tengo tu equipaje alla. Perdón por haberlo traido sin tu permiso, pero había mucha gente en el mostrador”.

A mitad de allí, MIyuki oyó que dos jóvenes llamaron a Erika y a Mizuki.

Una de las voces era familiar pero la otra era completamente desconocida.

Así que no eran solo dos chicas, sino dos pares de hombres y mujeres.

Miyuki sonrió en secreto sin parar o voltear atrás.


◊ ◊ ◊


Hablando de eso, ¿por qué el camión de Miyuki llegó dos días antes de que empezara la competencia? 
Eso es por el banquete que se iba llevar a cabo en la tarde.

Debido a que este era un evento de preparatoria, no se servían bebidas alcohólicas. El banquete estilo buffete no tenía ningún asiento apartado para los competidores a punto de pelear, era casi como una ceremonia de apertura en miniatura. Comparado con el aura festiva de los años pasados, la ansiedad reinaba este año.

“En realidad, no quería asistir realmente...”

Como Presidenta del Consejo Estudiantil, esto era algo que Mayumi no podía y no debía decir, así que Tatsuya cortésmente borró eso de su memoria.

Los equipos de técnicos eran miembros auxiliares, pero contaban como miembros oficiales para propósitos de las actividades en el lugar, así que estaban obligados a asisitir. Tatsuya, quien estaba inquieto en eventos de recepción como banquetes, estaba de acuerdo con la opinión de Mayumi en la privacidad de su mente.

El tipo de ropa requerido para el banquete era el uniforme de cada escuela, así que no tenían que preocuparse por eso. Dicho esto, el traje prestado no le quedab muy bien, lo cual aumentaba su resistencia a presentarse en el banquete.

“¿Deberíamos haber comprado uno nuevo...?”

Sus movimientos habían sido notados después de todo.

Miyuki frunció su ceño de preocupación mientras observaba a Tatsuya.

“No es nada, no te preocupes por eso. Siento haberte preocupado”.

Esta secuencia totalmente avergonzó a Tatsuya, por que era dificil discernir quien era el mayor. Además, este era un evento oficial con asistencia obligatoria, así que nadie debería quejarse de que estaban incómodos o disgustados.

“No, Onii-sama, por favor no digas eso”.

Ella probablemente notó los ajustes diminutos a la expresión de Tatsuya y se dio cuenta de que había limpiado su humor deprimido.

Miyuki sonrió felizmente.

“Okey, estos hermanos de allá pueden dejar de coquetear”.

Las palabras un poco burlonas causaron que Tatsuya mirara a un lado — estrictamente hablando, tuvo que mirar hacia abajo — para ver a Mayumi tratando de contener su risa mientras los miraba.

“No puedo creer que hayas dicho coquetear...¿Qué es esto?”

En el internet, Tatsuya ya había leido que algunas chicas jovenes que habían sido afligidas con una enfermedad que les causaba ver todas las interacciones entre personas del sexo opuesto como interacciones románticas. A decir verdad, Tatasuya tenía a varias personas a su alrededor sufriendo de la misma enfermedad, así que realmente no divulgó el tema.

Sin embargo, Mayumi parecía que andaba haciendo sus viejos trucos y andadas y solo quería hecharle carrilla.

Tatsuya ya se había acostumbrado a no recibir una respuesta directa, pero aún así usó sus ojos para hacer que Mayumi respondiera.

Pero la mirada de Mayumi no estaba fija sobre Tatsuya, sino en la persona a su lado.

Y la vista de ella tratando de no soltar la risa, Tatsuya siguió su línea visual y...

“Miyuki...¿Por qué estás tan avergonzada de repente?”

Su hermana agachó su cabeza de vergüenza.

“Todo mundo, vámonos”.

Miyuki retractó su actitud de burla y urgió a que todos fueran adelante, su humor estaba excelente por alguna razón.

En algún nivel, Tatsuya estaba irritado de que se hubiera convertido en una herramienta para mejorar el humor de otros, pero al ver a la figura que se retiraba con pasos ligeros, de repente pensó “Ah, olvídalo”.


◊ ◊ ◊


De la gente participando en la Competición de las Nueve Escuelas, había 360 competidores y más de 400 miembros si se agregaban los auxiliares.

En la superficie, la asitencia de todos lo miembros era obligatoria, pero había muchos que encontraron una razón para rechazar la invitación.

Aún así, este era un evento a gran escala donde había más de 300 personas.

El área principal tenía que ser lo suficientemente grande como para acomodar el gran número de invitados y sirvientes.

Como se esperaba, solo los empleados del hotel y el apoyo de la base local no eran suficientes para cubrir todo. También había muchos empleados temporales que eran obviamente adolescentes específicamente contratados para que fueran sirvientes en este evento, lo cual no era soprendente en lo más mínimo.

Por otro lado — el encontrar una cara familiar entre estos empleados temporales definitivamente constituía una sorpresa.

Después de un corto discurso — afortunadamente el discurso era lo suficientemente corto como para no inducir aburrición — Tatsuya inmediatamente se dirigió al área de comida donde una voz familiar se oyó a sus espaldas.

Cuando la voz familiar le preguntó “¿Le gustaría una bebida?”, Tatsuya se dio la vuelta para encontrar a Erika sosteniendo una bandeja con bebidas en una mano.

“Así que esto es lo que querías decir con tenerlo cubierto...”

“Ah, ¿te dijo Miyuki? Entonces, ¿estás sorprendido?”.

“...Mucho”.

Erika le dio una sonrisa complacida mientras que Tatsuya no tenía el poder de sobra de procesamiento para responder de manera interesante, así que simplemente asintió.

“No puedo creer que te hayas infiltrado aquí...No, es justo como tu el hacer eso”.

Después de todo, este es el tipo de lugar que es este.

Incluso si contrataran empleados pagados por horas, no contrarían fácilmente a estudiantes de preparatoria.

Aparte de eso, había una restricción de edad. Incluso con un banquete donde las bebidas alcohólicas estaban prohibidas, no relejarían las restricciones tampoco. De hecho, la mayoría de los sirvientes y meseras circulaban el área parecían tener veinti-tantos años de edad.

Él probablemente debería decir “como se esperaba de la Familia Chiba”.

Parecía que ella había usado sus conexiones en el lugar equivocado.

“Por cierto...”

“¿Hm? ¿Qué hay?”

“No te preocupes...”

El tono de Tatsuya estaba enturbiado, lo cual no era su yo usual.

Después de todo, es probablemente descortés decir “Por cierto, has cambiado mucho” frente a la persona en cuestión.

Erika debería también estar consciente de que su edad era un poco diferente.

Su maquillaje daba la impresión de madurez.

Incluso de cerca, parecía tener la misma edad que las demás meseras.

Usualmente, Erika daba la impresión de ser una dama joven, hermosa y vivaracha que le quedaba a su edad perfectamente, pero su figura delgada también le quedaba muy bien a su apariencia más madura.

¿Y solamente ella...?

Tatsuya notó para su preocupación que sus pensamientos estaban un poco descoordinados.

Erika no vino sola.

Mizuki debería estar aquí también.

Mizuki no le gustaban los lugares con mucha gente, así que era difícil decir que ella era buena para atender a los clientes, así que ¿acaso debería ella servir en este tipo de situación?

“Hey, Erika, tu vestido es adorable. Veo lo que querías decir que te ibas a encargar de eso”.

Miyuki se unió a la conversación y convenientemente cubrió el silencio en la conversación debido al silencio de Tatsuya.

“Así es. Bueno, ¿no es lindo? Pero Tatsuya-kun parece no querer comentar sobre mi apariencia”.

Erika dio vuelta a izquierda y derecha, causando que el uniforme de sirivienta al estilo Victoriano con una minifalda ondeando y con un tono infeliz en su voz.

Con Tatsuya de repente bajo asedio, su mente naturalmente agil inmediatamente empezó a formular su contra ataque pero Miyuki le ganó.

MKnR v03 247.jpg

“Erika, es inutil el preguntarle a Onii-sama tales cosas”.

Miyuki sonrió y sacudió su cabeza y, comparada con Tatsuya, era Erika la que se sorprendió mientras miraba a Miyuki.

El comentario de Miyuki no estaba disculpando las acciones o palabras de Tatsuya ni negaba las de Erika, lo cual sorprendió a Erika totalmente.

—Sin embargo, eso era Erika sacando conclusiones muy rápido.

“Onii-sama no sería afectado por apariencias externas como la ropa de una mujer, sino que admira nuestras cualidades innatas, así que en este tipo de situación uniformes especiales no despiertan su interés”.

Tatsuya creía que la evaluación de Miyuki era demasiado buena y demasiado mala.

En este caso, Tatsuya estaba porecupado por sus otros amigos — especialmente Mizuki, así que no le estaba prestando mucha atención al atuendo de Erika. Por supuesto, él también es capaz de elogiar el estilo de moda de las mujeres y, si el atuendo era demasiado atrevido y revelador, ciertamente no sabría donde poner su vista.

“Oh, así es como es, Tatsuya-kun no está interesado en cosplay”.

“¿Tu atuendo es cosplay?”

“No lo creo, pero peinso que los chicos me ven de esa manera”.

Las dos jóvenes damas dejaron al reticente Tatsuya a un lado y siguieron su propia conversación.

“¿Por los chicos quieres decir Saijou-kun?”

“Ese tipo ni siquiera es capaz de decir abiertamente su opinión. MIki fue el que dijo que esto era cosplay, pero ya lo he castigado severamente por ello”.

La última oración daba un indicio del peligro que estaba impreso claramente en los oidos de Tatsuya.

En cambio Miyuki no parecía comprender.

“¿Miki?”

Cuando la persona a la que se hablaba de repente daba el sobrenombre de un extraño, era solo natural para que Miyuki se aferrara a eso.

“...¿Quién es Miki?”

A la pregunta de Miyuki, Erika soltó una expresión de “Ah”.

“Es cierto, Miyuki no sabe”.

Erika dijo suavemente y se fue antes de que alguien pudiera detenerla. 
“Buenos movimientos, parece que tiene un gran sentido de balance...”

Viendo a Erika fluir entre la gente con una bandeja en una mano sin tirar una gota, Tatsuya estaba honestamente impresionado.

MIyuki pensó que este comentario estaba un poco fuera del tema, pero continuó aún así.

“¿Qué sucede?”

De hecho, Miyuki no esperaba recibir una respuesta directa y completa.

Era solo por que ella no sabía sobre la situación que ella preguntó.

Sin embargo, su hermano de hecho le proveyó una respuesta clara a su pregunta.

“Ella iba a buscar a Mikihiko.

¿Probablemente has oido el nombre de Yoshida Mikihiko?”

“Ese es el compañero de clase de Onii-sama, ¿correcto?”

Miyuki recordó que ese nombre creó una gran controversia durante el anuncio del puntaje de los exámenes finales.

“Él creció con Erika. Miyuki probablemente no había conocido a Mikihiko, ¿así que a lo mejor quería presentarlos a los dos?”

Ya veo, eso parece algo que haría Erika.

Incluyendo el irse sin decir una palabra.

“Miyuki, aquí estás”.

“Tatsuya-kun también está aquí”.

Conforme los hermanos miraron hacia la dirección en la cual Erika se desvaneció, un par de chicas iniciaron una conversación.

“Shizuku, ¿me estabas buscando?”

“Honoka, Shizuku...¿Ustedes dos siempre andan juntas?”

Hablando de eso, Tatsuya siempre las veía juntas, así que preguntó por curiosidad y no pensaba investigar más a fondo.

“Eso es por que somos amigas, así que no hay razón para estar separadas”.

“Es cierto”.

La respuesta de Shizuku sin un sentido de vergüenza, lo cual causó que Tatsuya sonriera sardónicamente a la pregunta tonta de él.

Empezando el siguiente mes, Tatsuya empezó a referirse a ellas dos por nombre.

La que le “demandó” que hiciera eso fue Honoka, peor desde la perspectiva de Tatsuya, él esaba siendo presionado para aceptar por el silencio abrumador de Shizuku.

“¿Y los otros?”

Miyuki fue la que preguntó.

Pero su tono era un poco extraño.

“Aquí”.

En la dirección en la que apuntó Honoka, una multitiud de varones rápidamente miraron a otro lado.

Las estudiantes de 1er año en el equipo representante también estaban como congeladas en el mismo lugar.

“Ellos probablemente quieren aproximarse a Miyuki, peor no se atreven por que Tatsuya estaba al asecho”.

“¿Qué es eso, acaso soy un perro guardián...?”

La especulación de Shizuku hizo que Tatsuya suspirara impotentemente.

Había una alta probabilidad de que ella estuviera en lo correcto, así que no podía reirse y dejarlo pasar.

“Todos no saben como aproximársele a Tatsuya-kun”.

Las palabras de Honoka tenían como propósito consolar a Tatsuya, pero Tatsuya sabía que esto era muy probable.

Él estaba consciente del hecho de que era un “intruso” [irregular, no estándar].

Usualmente, él era el que iniciaba contacto con otros con otros, pero...

“¡Sandeces! Todos aquí somos estudiantes de la Primera Prepa y además estamos en el mismo equipo...”

Esta bomba fue tirada por una nueva voz.

“Chiyoda-senpai”.

Kanon se unió al grupo de Tatsuya con una copa (sin alcohol por supuesto) en una mano.

Además sosteniendo también una copa, Isori estaba detrás de ella.

“Kanon, inlcuso si supieran eso, el cuerpo aún se rehusa a obedecer, eso es la naturaleza humana”.

“Kei, ese tipo de terquedad solo se permite en ciertos lugares”.

Kanon e Isori se llamaban el uno al otro por su nombre.

Después de tood, debido a que ya estaban comprometidos, el hacer eso era perfectamente natural.

“Ustedes dos dicen cosas muy razonables, pero actualmente hay una solución mucho más fácil”.

Tatsuya sospechaba que ellos dos eran un poco mitoteros, pero si el fuera arrastrado en el debate sobre un tema tan trivial, él no estaría contento consigo mismo.

Sin estar dispuesto a interferir en la conversación de los novios, Tatsuya esperaba terminar con la situación tan pronto como sea posible.

“Miyuki, deberías de irte con el resto, el trabajo en equipo es muy importante”.

“Pero Onii-sama...”

“Nos vemos en la tarde, la única compañía que tengo es una máquina”.

Básicamente, los competidores y auxiliares se les asignaron cuartos dobles, pero Tatsuya es el único estudiante de 1er año y de Curso 2 para acabarla, por lo tanto se le asignó a Tatsuya un cuarto doble para él solo. La razón por la causa de este arreglo era por que “así no habría preocupaciones” y pero “se haría responsable de cuidar las herramientas, maquinaria y equipo” para que él se quedara.

“Honoka y Shizuku también, pueden visitarme si tienen tiempo”.

Miyuki estaba un poco irritada, pero sabía muy claramente el por qué Tatsuya decía esto.

“...Entiendo. Entonces, Onii-sama, te veo en la tarde”.

“Te llamaremos después”.

“Nos vemos”.

Miyuki, Honoka y Shizuku respondió en secuencia. Tatsuya sintió una mirada disgustada pasar sobre él mientras sonreía y decía adios con la mano, forzándolo a que se diera la vuelta.

“Que interacción tan madura, pero creo que eso es solo aplazar el asunto”.

La relación de Kanon y Tatsuya no excedía esa de conocidos de vista.

Kanon no tenía razón [derecho] a comentar sobre las relaciones personales de Tatsuya, pero Tatsuya sabía que Kanon lo decía por cortesía, así que optó por torear esto directamente.

“El tardarse está bien. Eso es por que la pregunta no necesita ser resuelta inmediatamente y el tiempo es la mejor solución para algunos problemas”.

“Eso...”

Kanon no fue capaz de responder sin o qeu dio una expresión sin mucha voluntad, esta joven no era el tipo de persona que se rindiera tan fácil

“Kanon, Shiba-kun tiene razón, la velocidad no es la mejor solución para todo en el mundo”.

“Definitivamente te falta algunos aires de juventud [inmadurez]”.

El comentario de Isori quería romper el hielo en lugar de ayudar directamente a Tatsuya pero fue arruinado por alguien más que se metió en la conversación.

“Mari-senpai”.

Hacia Mari, quien había entrado a la conversación, Tatsuya no refutó sus palabras y simplemente asintió.

“Isori, Nakajou te está buscando”.

En cambio, Mari parecía tomar la reacción de Tatsuya en cuenta por adelantado y rápidamente fue al grano. Parece que ella no estaba aquí para charlar ni jugar.

“Perdón, ¿donde está Nakajou-san?”

“En el vehículo de carga #1. Los VIPs están a punto de hablar, así que terminen pronto lo que necesitan hacer y traete a Nakajou aquí. Las personas sin importancia es una cosa, pero sería terrible para la reputación de la escuela si nos perdieramos las palabras del Patriarca”.

“Eso es cierto, entiendo”.

“Mari-senpai, nos vamos”.

Isori siguió sus órdenes y rápidamente abandonó el lugar con Kanon naturalmente trás de él. Viendo a ellos dos irse, Mari dio la vuelta para mirar a Tatsuya.

“Parece que las medidas son perfectas”.

“Solo un poco apretado bajo los sobacos [brazos]”.

Mari comentó mientras contemplaba el traje de Tatsuya y Tatsuya respondió mientras se miraba así mismo.

“Nada que podamos hacer por eso, debido a que este traje es un repuesto. Incluso si las medidas fueran las mismas, no hay manera de tomar en cuenta todas las diferencias individuales. Si tuvieras una talla más grande, la cintura se miraría terriblemente grande”.

“Es cierto, así que no hay nada que hacer”.

Las palabras de Mari sonaban como si estuviera sonriendo sardónicamente mientras que su tono sonaba como si estuviera encogiendo sus hombros — aunque no hizo esos movimientos en realidad — así que Tatsuya hizo lo mismo que ella.

“¿Qué no sería mejor comprar uno nuevo?”

No había una intención de causar daño detrás de las palabras de Mari.

“Sería un desperdicio el comprar un traje nuevo solamente para ponérmelo dos veces. Si el emblema fuera hecho de tela que pudiera quitarse cuando se lucía estaría bien, pero esto...”

Mientras decía esto, Tatsuya miró hacia su pecho izquierdo.

En el emblema con ocho pétalos.

Esta era una junta con otras escuelas, así que era integral identificarse unos a otros basado en el emblema de la escuela — por consiguiente Tatsuya se vio forzado a ponerse ese uniforme de repuesto.

“Podrían ser más de dos veces. También está la Competición de Tesis en el otoño, así que no hay manera de garantizar que no serás promovido al Curso 1”.

Mari estaba sonriendo mientras decía esto, pero sus ojos se miraban muy serios.

Tatsuya puso una expresión irritada mientras respondía.

“Incluso si soy seleccionado para la Competición de Tesis, el lucir mi propio uniforme no debería haber ningún problema. Además, no hay manera de que yo sea promovido al Curso 1 por que hasta hoy no hay precedente o incluso una regla para ello”.

Mari arrojó las palabras de Tatsuya con una risa.

“¿Precedente? Pienso que tu estatus actual ya es algo sin precedentes, ¿cierto? En toda la historia no ha habido un estudiante de Curso 2 como tu, así que no puedes negar la posibilidad de decir que no hay precedente para ello. En lugar de decir no hay precedente, deberías tener como meta el convertirte en el ‘precedente’ para abrir paso a tus futuros kohai como tú”.

“.........”

Viendo la expresión disgustada de Tatsuya, Mari una vez más soltó la risa de deleite.

“Bueno, me voy para encontrar a los demás del Consejo Estudiantil de las otras escuelas, ¿quieres venir?”

“.....No gracias, Erika debe estar esperándome”.

El momento en el que Tatsuya mencionó a Erika, un destello de duda relampagueó en los ojos de Mari.

Esto probablemente debería guardarse para munición para el futuro, ¿eh? Tal pensamiento cruzó la mente de Tatsuya, pero ellos dos tenían una historia considerable, así qeu probablemente sería algo inapropiado para bromear.

Tatsuya observó en silencio a la partida de Mari.

“¿Eh? ¿Dónde está Miyuki?”

Justo como Tatsuya predijo, Erika regresó con Mikihiko a un lado.

“La mandé con los otros estudiantes. Irá a mi cuarto esta tarde, así que las presentaciones pueden hacerse allí.

“Ah, okey”.

La primera mitad de las palabras de Tatsuya estaban dirigidas hacia Erika, la otra mitad para Mikihiko.

En lugar de ser una de lamentación, la reacción de Mikihiko era más bien como un suspiro de alivio.

“...No hay necesidad de que te esfuerces”.

“...¿Ah?”

No estaba inmediatamente consciente de que Tatsuya se dirigía a él.

Por lo tanto la reacción de Mikihiko fue un poco lenta.

“¡Espera, no es como parece! Es cierto que estoy un poco nervioso, pero...”

“Iiiuu~ Los chicos les encanta exhibirse [presumir] frente a las chicas hermosas”.

“Erika es igual de hermosa, especialmente hoy”.

“¿Eh? Espera un minuto, no digas eso...”

“¿Entonces?”

Hacia la burlona de Erika, Tatsuya atacó primero usando las propias tácticas de Erika contra ella, entonces alentó a Mikihiko.

“Tatsuya, tu...No, es solo que tengo vergüenz de lucr esto en nuestra presentación”.

Mikihiko tartamudeo para parar y después adoptar una expresión agotada mientras sacudía su cabeza.

Oyendo esto, Tatsuya examinó el uniforme de Mikihiko y Erika de nuevo.

Mikihiko tenía puesta una camiza de cuello blanco con un moño negro y un chaleco.

Erika tenía puesto un vestido negro qeu cambiaba una y otra vez con su mandil blanco y una diadema”.

Simplemente puesto, no parecán como un mayordomo y una sirvienta, sino como un sirviente y una sirvienta.

“No creo que sea extraño, ¿qué no todos los empleados tienen puesto lo mismo?”

Todos los sirvientes en el cuarto tenían ropa similar a Mikihiko.

“Ves, Miki es muy inseguro”.

“Mi nombre es Mikihiko”.

Era muy obvio por su tono y expresiones que ya habían andado por este camino muchas veces.

Mikihiko parecía muy incómodo en su uniforme. Esto era probablemente por que venía de una familia tradicional y detestaba vestirse como un sirviente.

“Hablando de eso, ¿donde están los otros dos?”

Tatsuya realmente quería saber el por qué estaban ellos dos trabajando aquí, pero al final no lo hizo.

“¿De verdad piensas que Leo puede ser un buen mesero?”

“Debeía saber por lomenos como controlarse a sí mismo...”

Tatsuya trató de defender a su amigo sutilmente, pero la expresión sonriente de Erika no vacilo.

“Mizuki dijo que no le gustaba el uniforme, ˘a lo mejor ella es como Miki en esto?”

“¡Mi nombre es Mikihiko!”

“Si, si, si~”

En lugar de molestarse, Mikihiko hizo su protesta, a lo cual Erika casualmente asintió antes de poner su atención en Tatsuya.

“Debido a estas razones, ellso dos están trabajando detrás de escema. Leo está haciendo labor manual en la cocina y Mizuki está a cargo de los platos sucios”.

Tatsuya no sabía “cuales razones” eran esas, pero era capaz de descifrar el significado de Erika. Probablemente.

“Por que ellos dos son buenos con máquinas”.

“Si, su apariencia es muy deceptiva”.

En la era moderna, sin importar si fuera una plataforma de trabajo o lavar platos, la mano de obra raramente se aplicaba directamente.

Incluyendo todos los detalles, las máquinas podían reemplazar toda la mano de obra.

Simplemente dicho, ellos dos eran responsables de operar los sistemas automáticos en la cocina.

“Originalmente yo estaba en apoyo también, ¿entonces por qué me llamaste aquí?”

Posiblemente por que MIkihiko no era como Tatsuya en este aspecto, como la persona en cuestión él era incapaz de comprender por qué y además no dispuesto a aceptar también.

“¿Qué ya no te expliqué muchas veces que debió haber un error administrativo?”

“¡Eso no es una explicación!”

“Okey, okey, para de esponjarte. Solamente somos internos, pero aún estamos trabajando. Mira, hay una bandeja vacía allá”.

“...Erika, pararás por esto después”.

Mikihiko dejó eso atrás mientras caminaba hacia las mesas, pero en los oidos de Tatsuya, esas palabras no eran “en serio” por nada.

“Claramente, fue Mikihiko quien olvidó en primer lugar...”

Erika dijo a regañadientes esto mientras lo miraba irse, peor era difícil decifrar su humor basado en su voz y expresión.

En cambio, Tatsuya creía que esos no eran los verdaderos sentimientos.

“...No sé si haya otro motivo oculto, pero ¿qué no deberías tratarlo un poco mejor?”

Erika no parecía comprender el significado de Tatsuya, así que ella tomó un tiempo en responder.

“...No hay ningún motivo oculto. Pero tienes razón, estoy siendo un poco odiosa. Sabía que Mikihiko no era bueno en este tipo de situación, pero aún así...”

“¿Querías hacerlo enojar?”

“Hm~ ¿Creo? Él danza alrededor de un tema mucho, lo cual me irrita cuando lo veo así. Ahora puedo comprender el por qué no puede sonreir abiertamente, pero no puedo reconocer el por qué se rehusa a enojarse...Eso es ser muy terco hasta el punto de parecer un animal de cuatro patas [burro?]”

“Que amable de tu parte”.

“Por favor detente”.

Tatsuya estaba simplemente simpatizando con sus palabras sin ningúna otra intención, pero fue sorprendido por la reacción inesperadamente fiera de Erika.

“¿Qué no dije que estaba siendo un poco odiosa? Miki y yo no estamos aquí por nuestra propia voluntad, fuimos forzados a estar aquí por nuestros mayores. Incluso si parece que estoy siendo amables, en realidad estamos en el mismo bote”.

Su actitud obstinada indudablemente emanaba de un corazón obstinado.

“...Paso por saber los detalles. No es como si pudiera hacer algo con las respuestas que me des de todos modos, así que pretenderé que no oí eso”.

Tatsuya no estaba a punto de pisar un campo de minas explosivas todavía.

“Lo siento, no preguntes...Por cierto, Tatsuya-kun”.

Erika no puso contra Tatsuya el que no la haya consolado.

“¿Que hay?”

“Tatsuya-kun...es muy desinteresado [despegado, neutro, indiferente]”.

Su tono y palabras eran lo opuesto el uno del otro y no eran críticas en lo mínimo.

“...Eso fue un cambio muy abrupto de tema”.

“Pero, estoy agradecida que seas tan neutro...Creo. No eres tan sensible [fragil], así que puedo sacar todo lo que yo quiera. Ni tampoco sientes lástima por mi, así que no me siento avergonzada...Gracias”.

La última palabra era tan callada que casi no se pudo oir.

Viendo a Erika correr hacia otras mesas cercanas, Tatsuya pensó, todos tienen sus propios problemas.

Para un buffet sin designación de asientos para más de 400 personas, la comida no se podía poner en un un lugar central. El buffet estaba esparcido por todo el lugar del hotel en el segundo piso, con tres mesas puestas al lado de dos paredes y en el centro en el frente, a medias y atrás para un total de 9 mesas. La comida especial para adolescentes constantemente era reemplazada en las mesas.

Históricamente, los estudiantes de cada escuela usualmente se congregaban cerca de una de las mesas.

Dicho esto, solamente la gente sin importancia eran capaces de enfocarse en solo comer, pero los importantes de cada escuela [Consejo Estudiantil] no estaban tan relajados.

A la señal de Mayumi, Miyuki les dijo adios a sus compañeros y se fue con el Consejo Estudiantil.

Conforme Mayumi y Suzune saludaban a los líderes de las otras escuelas — y espiaban sin piedad, Miyuki estaba examinando cuidadosamente a su hermano, quien miraba a Erika, desde atrás de ellos.

Ella no hizo ningún sonido ni reveló ninguna expresión, sino que suspiró internamente.

Miyuki estimaba a Tatsuya más que nadie (no solo Miyuki respetaba a Tatsuya más que nadie sino que también lo calificaba más alto que nadie más).

Ella sabía que su hermano no era perfecto — pero aún así creía que su hermano era, en algún nivel, super humano.

Miyuki también sabía que su hermano poseía muchos defectos.

Uno de estos defectos era el ser incapaz de creer en la buena voluntad de otras personas hacia él.

Esto podría parcialmente ser culpado en lo opaco que era, lo que quiere decir que era incapaz de comprender los buenos deseos dirigidos hacia él.

En algún nivel, esto era inevitable.

Debido a que sus propios padres no hicieron caso de llenarlo de la emoción llamada “amor”’, e incluso personalmente le quitaron el “amor” de su mente.

Miyuki sabía que se necesitaría un milagro para que su hermano reciprocara sus sentimientos.

Aún así, viendo a una compañera de clase tan adorable (incluso en los ojos de Miyuki, Erika era una belleza innegable) desplegar una emoción casi afeccionada — Miyuki creía que esto podría ser llamada “amor” — hacia él, Tatsuya aún la miró [la dejó] irse, detrás de una máscara de lógica implacable, causando que el corazón de Miyuki le doliera más en vez de estar relajada.

Miyuki creía que su hermano no notó la mirada que ella le dirigía hacia él.

O a lo mejor él notó que lo estaba mirando.

Pero Tatsuya definitivamente no era capaz de comprender qué sentimientos Miyuki tenía encerrados por dentro — una vez que ella pensaba sobre eso, se desesperaba.

Y se ponía más furiosa.


—De esta manera, ella debe de regañarlo severamente para calmarse a sí misma un poco.


—La personalidad demasiado opaca de su hermano definitivamente era un obstáculo en su camino hacia desarrollar relaciones sociales significantes [importantes].


Debajo de esa hermosa sonrisa normalmente vista en estatuas, Miyuki hizo esta decisión.

...No había manera de que ella se mantuviera ignorante de las miradas que ella atraía a su alrededor pero a lo mejor nadie podía comprender a su verdadero yo.

Mayumi y compañía estaban (por fuera) platicando libremente con los miembros del Consejo Estudiantil de la Tercera Prepa, quienes eran los oponentes más fuertes contra la campaña de la Primera Prepa.

Atrás, los estudiantes de 1er año de la Tercera Prepa estaban secreteándose entre ellos.

Si estuvieran fizgoneando en el analisis de la fuerza de combate y estrategia de sus senpais, entonces eso sería digno de la naturaleza militante de la Tercera Prepa e incluso llevar hasta las lágrimas a sus senpai, pero...

“Ichijou, mira, ¿qué esa chica no es fantástica?”

“Quién dice fantástica en esta época...¿En cual generación asististe a la preparatoria?”

“Cállate, no estaba preguntándote. Así que Ichijou, ¿qué piensas?”

“Por qué estás tan excitado...Es inútil, ese nivel de belleza esta fuera de tu alcance [liga], así que no te molestes siquiera intentarlo”.

“Hombre, déjate de eso, incluso si no puedo, Ichijou [tu] no debería tener ningún problema, ¿cierto? Por que Ichijou es apuesto e inteligente y además es un miembro de los Diez Linajes Maestros, seguramente nos podemos beneficiar de tu éxito [para cortejar a Miyuki?], ¿cierto?”

“Estoy sorprendido de que puedas hablar tan cínicamente con una cara seria...”

En realidad, ellos estaban conversando de esta manera — lo cual era más típico de estudiantes de preparatoria regulares.


“Masaki, ¿qué sucede?”

Sin embargo, un estudiante en el centro del grupo no respondió al apoyo entusiasta y enfocó toda su atención en la estudiante en cuestión.

En lugar de enfocarse en su cara encantadora, cintura compacta y pies delgados...el estudiante de 1er año de la Tercera Prepa Ichijou Masaki era justo como sus compañeros de equipo lo describían, un hombre el cual tenía una apariencia física muy popular con las chicas.

“...¿Masaki?”

Tomado por sorpresa, Masaki miró hacia la persona que llamó su nombre. La otra persona era un estudiante de 1er año de la Tercer Prepa el cual tenía una estructura corporal muy bien entrenada pero no muy alta.

“...George, ¿sabes quién es ella?”

MKnR v03 267.jpg

“George” era el sobrenombre, pero su apariencia física era completamente asiática y su verdadero nombre era Kichijouji Shinkuro, el cual también era puramente japonés. Al oir la pregunta de Masaki, este estudiante inmediatamente preguntó sin más consideración.

“¿Hm? Oh, creo que puedes saber por su uniforme, ella es una estudiante de 1er año de la Primera Prepa. Su nombre es Shiba Miyuki y estará participando en ‘Destrucción de Pilares de Hielo’ y en ‘Bateo de Espejismos’, así que ella debe ser el as de 1er año de la Primera Prepa”.

“Fiu, entonces talentosa y bella, ¿eh?”

Ichijou Masaki ignoró a su compañero de equipo que estaba doblando su espalda de manera cómica y susurró a sí mismo.

“Shiba Miyuki, eh...”

Este sonido causó que el estudiante conocido como George volteara con ojos llenos de curiosidad hacia Masaki.

“Es muy raro que Masaki muestre interés en otras muchachas, ¿o no?”

Los otros estudiantes expresaron su acuerdo.

“Ahora que lo mencionas, es muy cierto”.

“Con los méritos de Ichijou, usualmente las chicas son las que se le acercan directamente, así que usualmente él no es el que las persigue, ¿cierto?”

“No tienes idea de cuanta gente está celosa de este tipo”.

Este ambiente gradualmente cambió a uno donde “los hombres solteros están empezando a enojarse”, pero Masaki se mantuvo en silencio.

El continuaría viendo a Miyuki durante varios intervalos de tiempo sin interrupción.

Su mirada poseía una calidez considerable.


Conforme los VIPs empezaban a hablar, los estudiantes de preparatoria que eran el foco de atención del día pararon de hacer lo que estaban haciendo y ponían mucha atención a los adultos hablando — o por lo menos pretendían hacerlo.

Después de que Erika regresó a su trabajo, Tatsuya no tenía nadie con quien platicar y finalmente obtuvo un poco de paz.

El solo disfrutar de mirar a las famosas figuras de la comunidad mágica era suficiente para pasar el tiempo.

Algunos los veía por primera vez y a otros ya los había visto en la televisión.

Por supuesto, también había personas que había conocido antes o que se sentaban en el mismo cuarto, pero con los que no había conversado.

Entre estas personas, el que le interesaba más a Tatsuya era un anciano de los Diez Linajes Maestros conocido como “el Patriarca”.

Kudou Retsu.

Era una de las figuras más importantes de los Diez Linajes Maestros del siglo XXI y, hasta hace veinte años, era reconocido como uno de los magos más poderosos del mundo.

Después de este anciano, una vez reconocido como uno de los más fuertes, se retiró del campo de batalla y raramente aparecía en público excepto la Competición de las Nueve Escuelas, a la cual asistía cada año por alguna razón. Este detalle era del dominio público.

De igual manera, Tatsuya nunca había conocido a este hombre, pero lo había visto en video.

En su corazón, Tatsuya descubrió una excitación parecida al de presenciar a una figura histórica caminando hacia la luz.

Después de que varios VIPs terminaron de dar alientos o dar consejos a la multitud, era finalmente el turno del Anciano Kudou.

Debe de tener más de 90 años de edad ahora.

¿Qué tanto de ese Poder Mágico que alguna vez haya asombrado aún quedaba?

¿Aún poseía un cuerpo físico capaz de manipular la magia?

No solo Tatsuya, sino que todos los estudiantes de preparatoria contuvieron su aliento mientras esperaban que el Anciano Kudou tomara el escenario.

La aparición de esta figura famosa hacía que Tatsuya olvidara exhalar.

La persona que apareció bajo las luces era una mujer joven rubia con un vestido formal.

Esto inmediatamente hizo que la gente se confundiera [enojara?]

Tatsuya no era el único que estaba pasmado por esto.

Este evento increiblemente inesperado causó que varias discusiones se encendieran por toda la audiencia.

¿Qué no se suponía que el Anciano Kudou iba a aparecer?

¿Acaso algo pasó, forzándolo a que ella hablara en su lugar?

No, no es eso.

Tatsuya finalmente se dio cuenta de la verdad.

La mujer no era la única persona en el escenario.

Un hombre viejo estaba parado detrás de ella.

La atención de todos fue atraída hacia la joven dama cautivadora.

Magia de Interferencia Sensorial.

El anciano a lo mejor invocó esta magia a gran escala que afectaba todo el lugar de la fiesta de recepción.

Por medio de usar una distracción obvia para capturar la atención de todos, este tipo de “cambio” no calificaría como reescripción de un fenómeno, sino que era un “fenómeno” que ocurrió naturalmente.

La escala de la magia era lo suficientemente grande como para que afectar a todos los presentes al mismo tiempo, en cambio lo suficientemente sutil como para no ser detectada.

Así que este hombre una vez fue llamad el más fuerte...No, el “Brujo Astuto [sagaz, astuto, barruntador, taimado] celebrado como el “pináculo” y “artificioso” — la magia de Kudou Retsu...

Él debió de haber notado la vista de Tatsuya.

El anciano detrás de jóven dama sonrió.

Una sonrisa que no estaría fuera de lugar en un joven travieso.

La mujer en vestido de gala se retiró después de recibir las instrucciones del anciano.

Conforme las luces cayeron sobre el anciano, una conmoción tremenda se extendió por toda la audiencia.

Casi todos creyeron que el Anciano Kudou se materializó de la nada.

Los ojos del anciano una vez más se fijaron en los de Tatsuya.

Tatsuya regresó el saludo con sus ojos.

Los ojos del anciano desplegaron una sonrisa muy satisfecha.

“Primero que todo, permítanme expresar mis sinceras disculpas por crear este subterfugio [ilusión, truco de magia, espejismo]”.

Incluso descontando la presencia del micrófono, su voz se oía fuerte y claro — un contraste definitivo a su avanzada edad.

“Esto fue un pequeño show que era más como un truco de magia que magia real, pero basado en mis observaciones, solamente cinco personas detectaron la verdad detrás del truco. Es decir...”

Muchos de los estudiantes de preparatoria estaban muy atraídos en cada una de las palabras del anciano y el propósito detrás de ellas.

“Si yo fuera un terrorista planeando destruir a todos ustedes y hubiera pasado clandestinamente armas químicas o explosivos bajo el disfraz de un visitante, solamente cinco personas hubieran sido capaces de detenerme [negarme]. Así es como es”.

Las palabras del anciano no poseían ningún énfasis en particular ni reprimenda.

No obstante, un diferente tipo de silencio envolvió a toda el área.

“A nuestra juventud estudiando magia.

La magia solo es un medio y no el fin mismo.

He creado este pequeño juego esperando recordarles a todos de este mismo punto.

La magia que usé era a larga escala pero de bajo poder.

Basado en los estándares de Poder Mágico, esta es una magia de bajo nivel.

En cambio, todos sucumbieron ante esta magia débil y no pudieron descubrir mi presencia, a pesar de saber que me presentaría hoy.

Es vital que continúen entrenando su magia.

Deben de ser diligentes para aumentar su Poder Mágico sin descansar.

Pero solo esto es insuficiente. Espero que todos aquí labren [graben] esto en sus corazones.

Una magia de gran escala usada inapropiadamente no puede compararse con una magia pequeña preparada y ejecutada meticulosamente.

Recuerden todos que la Competición de las Nueve Escuelas empieza en dos días y es un campo de batalla que se pelea con magia, al igual que un campo de batalla donde el uso de la magia es igualmente importante.

Para nuestra juventud estudiando magia.

Espero con ansiedad las brillantes estrategias que mostrarán en esta competición”.

La audiencia dio un aplauso.

Desafortunadamente, este aplauso no se extendió por toda la audiencia.

Entre los divertidos adolescentes, Tastuya estaba aplaudiendo también. Excepto que él difería de los demás adolescentes en que tenía una sonrisa silenciosa.

El proponer que el uso de la magia es más importante que el nivel de magia iba totalmente en contra de todo lo que los altos mandos de la sociedad mágica moderna profesaba. El valor de la magia proviene de su uso adecuado, lo cual da pistas de que la magia debería ser vista solamente como una herramienta independiente.

Este viejo mago estaba en el pináculo de la sociedad mágica dentro de este país, pero aún así aconsejaba a todos de que fueran contra las normas establecidas por la sociedad mágica moderna. Desde otra perspectiva, esta actitud era muy irresponsable por que su influencia era suficiente como para sacudir las fundaciones de la sociedad mágica moderna.

Si el discurso de Kudou Retsu fuera solamente palabras vacías, Tatsuya se habría disgustado, pero este anciano usó un método simple y fácil de entender para demostrar su punto. Usó una técnica superlativa más allá de los medios de Tatsuya para usar la magia como una herramienta flexible y ágil.


—Así que este es el “Patriarca”....


Kokonoe Yakumo, Kazama Harunobu, al igual que Kudou Retsu, este país aún contenían muchos magos de los cuales Tatsuya necesitaba aprender. Seguramente había muchas otras personas dignas de estudio, excepto que Tatsuya no conocía ninguna de ellas. Esto era algo que no podía aprender en los laboratorios de investigación de FLT.

Y pensaba que la vida de estudiante sería aburrida.

Tatsuya reflexionaba sobre esto al mismo tiempo.


◊ ◊ ◊


El banquete se llevó a cabo dos días antes del evento principal para preservar un día para que los competidores pudieran descansar y relajarse.

El equipo de técnicos y los consejeros tácticos estaban ocupados con la última fase de las preparaciones, justo mientras los competidores estaban usando sus propios métodos para prepararse mental y físicamente para el inicio de la competición mañana.

Dicho esto, los estudiantes de 1er año competirían en el cuarto día del evento, , así que en esta fase la excitación y los sentimientos ebullicientes sometían la ansiedad. Desde una perspectiva de la edad, ellos eran lo que usualmente se iban de pase con sus compañeros.

Después de la cena, Miyuki, Honoka y Shizuku visitaron el cuarto de Tatsuya, pero debido a que Tatsuya estaba ocupado ajustando las secuencias de activación, rápidamente se fueron a dormir y regresaron a sus respectivos cuartos. El itinerario para las División Oficial y la de Novatos diferían, así que dos estudiantes de 1er año usualmente compartían un cuarto. Honoka y Shizuku estaban juntas, mientas que Miyuki compartía un cuarto con una chica llamada Takigawa Kazumi del 1C. Sin embargo, debido a que la personalidad de Kazumi estaba muy en sintonía con las actividades de los clubes atléticos y ella usualmente gastaba sus días con los senpais de su club, Miyuki se la pasaba en el cuarto de Shizuku y Honoka.

La manecilla de las horas del reloj (por alguna razón, todos los relojes del hotel eran de este tipo) apuntaban al número romano de “X” y la mayoría de los competidores de preparatoria que estaban esperando para que empezara el día de mañana ya se habían dormido. Precisamente por que comprendían esto, solo Miyuki y compañía sino que todas sus compañeras de equipo y las estudiantes de 1er año de otras escuelas sabían que deberían mantenerse calladas y sin causar un estruendo. Aún así, sus energías abundantes no les permitieron dormir apaciblemente como sus senpai.

La única cosa que las chicas harían mientras quemaban las horas de la noche sería hablar la una con la otra.

Hay, por supuesto, excepciones para cada regla. Por las apariencias externas, Miyuki y Shizuku pertenecían a la categoría de “excepciones” pero eran inesperadamente “ordinarias”.

Los temas de conversación estaban todos relacionados con la Competición de las Nueve Escuelas y no toda la conversación de mujeres rotaba alrededor de la moda o el romance, pero debido a que estos temas frecuentemente se entrelazaban en la conversación, era inevitable.

Como se mencionó anteriormente, la hora era cerca de las 10 en punto, pero aún no era hora de apagar las luces en todo el hotel. Por esa razón alguien tocó la puerta, no había causa de alarma o sospecha.

“Ah, yo abriré”.

Los toquidos causaron que las tres se levantaran y Honoka, que estaba más cerca de la puerta, detuvo a las otras dos.

“¡Buenas noches!”

“Hey Eimi, todas, ¿qué sucede?”

La persona detrás de la puerta era una chica chiquita cautivadora con cabello rojo que brillaba como un rubí. Ella era Akechi Eimi, una de las compañeras de clase de Miyuki, con otras cuatro estudiantes detrás de ella. En otras palabras, el equipo de mujeres de la División de Novatos de la Primera Prepa estaban entero y juntas allí.

“Em, saben, hay un onsen aquí”.

“...Lo siento, necesitas hablar más claramente”.

Honoka no comprendió el por qué Eimi estaba tan feliz por esto.

“Ahora que lo mencionas, este hotel tiene un onsen artificial debajo”.

Pero Miyuki rápidamente comprendió el significado de Eimi.

“¡Si, como se esperaba de Miyuki, eres brillante!”

“...Lo siento, pero oyéndote decir eso difícilmente me llena de alegría”.

Eimi no lo decía con el propósito de herir a nadie, pero después de ser elogiada tan despreocupadamente, Miyuki sentía que le venía un dolor de cabeza.

Mientras Miyuki presionó sus cienes, Eimi hizo una expresión de “¿Eh?” mientras inclinaba su cabeza a un lado.

“No es nada, no te preocupes. ¿Entonces acerca de este onsen?”

A la pregunta de Miyuki, Eimi soltó una sonrisa inocente.

“¡Entonces, vamos al onsen!”

Las palabras repentinas de Eimi — por lo menos en los oidos de Miyuki — causaron que Miyuki y Honoka se miraran una a otra.

Honoka parecía compartir las dudas y temores de Miyuki.

“¿Estará bien hacer eso? Esta es una instalación militar”.

En cambio, Shizuku fue la otra persona que representaba a las tres y le preguntó a Eimi desde atrás.

Este no era un hotel ordinario — era una de las instalaciones incorporada con los terrenos de práctica de la JSDF[4]. Además de las instalaciones alistadas por adelantado, la mayoria de las áreas deberían tener acceso restringido.

“Les pedí permiso y lo obtuvimos. Nos dieron permiso hasta las 11 p.m.”

Eimi fácilmente alivió las preocupaciones de Shizuku.

“Como se esperaba de Eimi”.

Honoka no podía parar de decir algo suavemente.

“¡Deberías de decir, gracias por esta oportunidad, verdad!”

Tales palabras no tenían efecto en el éxtasis de Eimi.

“Esperen, recuerdo que se requieren trajes de baño en el onsen. No traje uno”.

“Eso no es problema, por que el hotel nos prestará ropa de baño al igual que toallas”.

Eimi fácilmente arregló las preocupaciones prácticas de Miyuki.

Dado este nivel de preparación, Miyuki y compañía no tenían razón para rechazarla oferta. Honestamente ellas tres también estaban un poco interesadas en el onsen, aunque fuera artificial.

“Entonces permítanos acompañarlas. Déjenme agarrar alguna ropa, ustedes vayan adelante”.

Oyendo la respuesta de Miyuki, Eimi asintió felizmente.

“Okey, toma tu tiempo, no hay necesidad de apresurarse”.

Miyuki levantó su mano ligeramente y temporalmente les dijo adios a sus compañeras.


El onsen artificial subterráneo fue completamente reclamado por las estudiantes de 1er año de la Primera Prepa.

No es como si hubieran reservado toda el área, más bien no había otros invitados, así que estaban en completo control de 10 a 11 p.m.

El gran onsen era similar a los públicos en que fueron construidos para muchos propósitos.

Por otro lado, mientras que este onsen artificial subterráneo era llamado una gran alberca de aguas termales, en realidad no podía contener más de 10 personas. El onsen fue originalmente designado para ayudar a tratar los dolores musculares y de coyonturas por el ejercicio extensivo y calentaba las sales naturales que corrían por debajo del hotel para formar una instalación médica. Los usuarios principales destinados a usarlo usualmente eran oficiales de alto rango (y adultos de edad mediana u [htthttp://es.wikipedia.org/wiki/Honor%C3%ADficos_japoneses#Honor.C3.ADficos_familiares oji-san] para acabarla), y nunca fue diseñado para ser un onsen público. Debido al hecho de que solamente aquellos bajo órdenes del doctor podían visitar el onsen durante horas específicas, cualquiera que entrara tenía que enjuagarse y ponerse un traje de baño o una bata de baño antes de entrar al onsen.

—Además de su grupo, ningún otro grupo parecía tener permiso a entrar.

Las batas de baño femeniles eran literalmente (mini-chaquetas que llegaban a media pierna sin pantalones”. ¿Aunque una mejor descripción sería “batas de baño con el tamaño de minifaldas sin un cinturón” que sonaba mucho más sexi? La falta de cinto ciertamente hacía más fácil relajarse en el onsen, pero proveía un menor sentido de seguridad que un traje de baño.

“Wow...”

“Qu....Qué pasa?”

Cualquiera que se pusiera esto indudablemente estaría muy avergonzad@ de aparecer ante cualquier persona del sexo opuesto, pero todas allí eran chicas y compañeras de equipo confiables encima de eso. Sin embargo, al exhalo explosivo de Eimi, Honoka fue dominada por un sentido de oprobio [deshonra] y alerta como si un hombre la hubiera visto.

Ella no podía hacer más que envolver sus brazos fuertemente al frente de su bata.

Los ojos de Eimi estaban pegados en esa dirección — el pecho de Honoka.

“¡Que sorpresa, Honoka traza un contorno [figura] grandioso!”

Eimi gradualmente avanzó.

Honoka siguió retirándose lentamente.

Su espalda rápidamente se encontró con la pared.

“Honoka”.

“¿Qué sucede?”

El aura predatoria que sondeaba alrededor de Eimi era casi suficiente para que Honoka gritara.

“¿Puedo echar un vistazo?”

“¡Por supuesto que no!”

Los ojos de Eimi se estaban riendo, así que obviamente estaba jugando. La pregunta de qué tan lejos llevaría la broma.

Honoka rápidamente miró a su alrededor del área de baño para ver quien se animaba a ayudarla. Sus compañeras estaban relajándose en el onsen o sentándose al borde del onsen remojando sus pies. Todas a su alrededor tenían ojos similares a Eimi, con una excepción.

“Cual es el problema, después de todo, los pechos de Honoka son enormes”.

“¡Ese es precisamente el problema!”

Los ojos de Eimi aún estaban sonriendo pero Honoka solo podía ver algo al asecho debajo de sus ojos que le decían que la broma no terminaría de manera placentera.

“¡Shizuku, sálvame!”

Honoka no podía hacer mas que pedir la ayuda de Shizuku, “la única excepción”.

Shizuku se levantó lentamente.

“¿Y qué?”

Después de decir esto, ella dejó el área de baño.

“¡Qué!”

A la traición de su mejor amiga, Honoka gritó de dolor interior [por la traición?].

Instantáneamente, Shizuku descansó su vista como de luto sobre su pecho.

“Después de todo, los pechos de Honoka son enormes”.

Después de dejar estas palabras incriminatorias, se dio la vuelta y se fue al sauna.

El área de baño estaba llena de los gritos de Honoka.


¿Por qué estaran peleando ahora?

Miyuki no podía comprender lo que estaba causando esos sonidos de agua siendo regada por todos lados en el área de baño mientras se enjuagaba. Ya había acabado de lavarse el sudor y el polvo del día pero aún siguió con el proceso y activó la “regadera personal” en el baño para enjuagarse completamente (desde su clavícula hasta abajo) antes de ponerse su bata de baño. Se enrolló una toalla en su pelo sedoso para mantenerlo fijo en su lugar y finalmente se fue al área de baño que finalmente se calmó. En este momento, todas sus compañeras en el área fijaron su vista sobre la figura de Miyuki.

“¿Qu...Que sucede?”

Miyuki se encogió mientras se detuvo, pero nadie respondió.

El número de miradas nunca cambió.

“¡Todas, deténganse, Miyuki batea por el lado correcto¡ [heterosexual]”.

Por alguna razón, Honoka dijo esto con una voz solemne y agitada, lo cual destruyó el silencio sepulcral.

“¿Honoka?”

Las palabras de Honoka eran muy vagas para que Miyuki pudiera entender el significado.

“Ah~ Lo siento, lo siento, estaba soñando despierta por un momento [sueño lúcido]”.

Sentada en una esquina aislada cerca del borde del onsen estaba una joven del 1D llamada Satomi Subaru quien hablaba con un tono varonil que no estaría fuera de lugar en un joven. Esto permitió a MIyuki finalmente hacer la conexión en cuanto a lo que quería decir Honoka y además comprendió exactamente lo que significaban esas miradas dirigidas hacia ella.

“Esperen...Todas somos chicas aquí, ¿de qué están hablando?”

Miyuki frenéticamente dijo y apretó la bata contra su cuerpo, especialmente por la parte interna de sus ingles[5]. Este movimiento una vez más encendió la atmósfera tensa y saturada dentro del onsen.


La humedad sobrante de su regaderaso interactuó con el vapor del onsen, causando que la tela delgada de la bata se abrazara a su cuerpo, lo cual revelaba las curvas femeninas de Miyuki al igual que las colinas gemelas en su pecho.

El collar del frente [de la bata?] revelaba piel que tenía una tez de color rosita.

Extendiéndose debajo del borde de la bata estaban un par de piernas con muslos desnudos, impecables, brillantes y hermosos.

MKnR v03 285.jpg

Especialmente en la condición de Miyuki, incluso comparada con estar completamente desnuda, incluso en una bata de baño que era mucho menos reveladora que su traje de baño, esto creó un carisma irresistiblemente adorable.

“...Todas somos chicas, si, entiendo, pero...”

“No sé como decir esto...Pero si es Miyuki creo que está bien”.

Todos susurraban en profundo acuerdo.

“¡Es suficiente! Ahora están yendo demasiado lejos”.

Incluso en desventaja, Miyuki valientemente caminó hacia el onsen.

Gradualmente hundió su bata y desenvolvió sus pies bajo la vista sin parpadear de todas.

Conforme se bajó a sentarse, el agua llegó hasta su cuello. El cuello del abata ondeaba con el movimiento del agua y, por un instante, la nuca de Miyuki fue revelada.

En algún lugar, una inhalación de sorpresa se oyó.

Esta atmósfera incómoda no era de broma ni tenía el propósito de causar una escena.

Si esto continuaba, la castidad de Miyuki estaría en peligro.

“¡Estoy contigo, Miyuki!”.

Afortunadamente, Honoka se apresuró al lado de Miyuki, desbaratando la telaraña siendo tejida alrededor de la mariposa.

“Si no se detienen ahora, todas aquí corremos el riesgo de bañarnos en agua congelada!”

Al oir esta amenaza, todas sus compañeras finalmente adoptaron expresiones de seriedad y apartaron la vista de Miyuki.

Incluso si sus ojos estaban en otro lado, aún estaban conscientemente atraidas hacia Miyuki.

Claramente había muchas chicas presentes, pero nadie se atrevió a hablar.

Por otro lado, Miyuki quería protestar a las palabras de Honoka, pero sentía que proclamar que “ella definitivamente no haría algo como eso” sin pensar podría ser algo peligroso que destruiría el frágil balance, así que no lo hizo.

“...¿Qué sucedió?”

Shizuku, quien había estado en el sauna por sí sola, preguntó inocentemente mientras veía la atmósfera incómoda en el onsen.

A lo mejor reflexionando después de que alguien finalmente preguntó, las chicas regresaron a la normalidad.

Una vez que las chicas adoptaron su comportamiento regular, el onsen de vuelta se llenó de sonidos de plática y risas.

Los temas de la plática de mujeres eran más que de moda y romance.

Pero la moda y el romance realmente eran los dos temas más populares.

Mientras que se remojaban en el onsen, la conversación naturalmente se fue en la dirección de los chicos que habían conocido durante el banquete de la noche anterior. Los blancos principales eran los “adolescentes”, pero también incluía a algunos “hombres” y a un pequeño grupo de “hombres más maduros [viejos]”. Esto sonaba como si el espectrum [rango] de su admiración fuera muy variado, pero honestamente así es como era:

“—Entonces, el vendedor de bebidas [bartender] detrás del mostrador era un hombre maduro muy interesante”.

“Whoa...Ese tipo tiene más de 40. Y pensar que estás interesada en oji-sans, creo que tu vida ya se acabó...”

“Corrección, por favor di hombres maduros interesantes. En mis ojos, todos los estudiantes de preparatoria son chicos inmaduros que son muy poco confiables”.

“¿En serio~? No creo que todos los muchachos de nuestra edad sean así, ¿a lo mejor por que has estado viendo a la gente equivocada?”

“Si, Isori-senpai parece muy tolerante, ¿cierto? Lo que es más importante, parece que es un tipo decente”.

“Creo que me siento vacía por perseguir a alguien que ya tiene novia, ¿saben? Además en el caso de Isori-senpai, su novia ya está en el estatus de prometida”.

“Hablando de chicos confiables, ¿creo que ese tiene que ser Juumonji-senpai?”

“Nah, Juumonji-senpai es demasiado confiable. No solo eso, además es un futuro heredero de los Diez Linajes Maestros”.

“Hablando de herederos de los Diez Linajes Maestros, también está el sucesor de la Familia Ichijou de la Tercera Prepa, ¿cierto?”

“Ah si, lo vi, es muy guapo”.

“Si, sé que no debería juzgar a los chicos solo por apariencias externas, pero ciertamente no duele que sea generoso [placentero?] a los ojos”.

....Justo en eso.

De repente, Eimi puso a Miyuki en el centro de atención de nuevo, quien estaba sentada en una esquina del onsen dejando brotar su agotamiento (mental) fuera de ella.

“Hablando de Ichijou de la Tercera Prepa, estaba mirando a Miyuki con ojos candentes [apasionados?]”.

Eimi estaba hablando de Miyuki, pero Miyuki fue incapaz de responder a esas palabras.

“¿Eh, en serio?”

“¿A lo mejor fue amor a primera vista?”

“Estamos hablando de la Shiba Miyuki por supuesto, es muy probable”.

“Deberías decir que no es extraño que los chicos se enamoren a primera vista de Miyuki, ¿cierto?”

“A lo mejor se conocieron en otra vida hace mucho tiempo”.

Todas escuchando eso soltaron gritos de deleite.

“¿Miyuki, ¿es eso cierto?”

Shizuku no se unió a los gritos y adoptó un tono serio — el tono de Shizuku carecía de la inflección normal de voz, así que incluso si ella no quería parecer así, fue percibida como si estuviera siendo solemne — mientras le preguntaba a Miyuki.

La respuesta de Miyuki era”

“...Permítanme ser perfectamente clara, solo he visto a Ichijou-kun en fotos y ni siquiera supe donde estaba durante el banquete”.

Esto podría calificarse como despiadado [inhumano, cruel, atroz] o simplemente excesivamente directo y si la Tercera Prepa hubiera oido la respuesta de Miyuki, la enjundia probablemente se desplomaría. Las jóvenes casi reventando de espectación fueron tomadas por sorpresa al oir la respuesta.

Aún así, siempre había algunas personas que no se rendían.

“Si ese fuera el caso, ¿qué tipo de chico le gusta a Miyuki? ¿Acaso realmente te gustan los chicos como el tipo de tu hermano?”

La que reaccionó a las palabras de Subaru no fue Miyuki, sino Honoka. Su cuerpo se puso tenso momentáneamente, lo cual fue detectado solamente por Shizuku quien estaba sentada a su lado.

Miyuki desplegó una actitud increiblemente calmada y con una expresión casi sin palabras mientras le respondía a Subaru.

“No tengo idea de a donde quieren llegar con esto....Pero Onii-sama y yo somos hermanos de sangre, así que nunca he visto a Onii-sama como un compañero romántico. Además, no creo que haya alguien más en todo el mundo que pudiera ser el mismo que Onii-sama”.

Oyendo la contestación de Miyuki, Subaru y Eimi estaban distintivamente decepcionadas (la expresión de Subaru parecía un poco forzada).

Después de eso, nadie cuestionó la relación de Miyuki y Tatsuya.

En cambio, dentro del onsen, dos chicas no aceptaban por completo la respuesta de Miyuki.

En el tono de Miyuki, Honoka y Shizuku leyeron algo más completamente diferente de las palabras “Nunca he vista Onii-sama como un compañero romántico”.


◊ ◊ ◊


Después de que Tatsuya despachó a Miyuki y compañía a sus dormitorios — aunque se convirtió en el tema de su conversación de su compañeras de equipo en onsen subterráneo — él continuó ajustando la Secuencia de Activación en los vehículos de carga.

“Shiba-kun, paremos todo por esta noche”.

Oyendo esas palabras, Tatsuya miró alrededor para encontrar a la única otra persona en el vehículo con él.

“¿Ya es tan tarde?”

La hora era alrededor de la media noche.

Isori reveló una sonrisa de género neutro [ni de hombre ni de mujer] y asintió a las pregunta de Tatsuya (Por cierto, el atuendo de Isori y su peinado eran de género neutro, causando que Tatsuya sospechara que este senpai se vistiera así intencionalmente de una manera no muy masculina).

“Los participantes por los cuales Shiba-kun es responsable no competirán hasta el cuarto día, así que no creo que sea una buena idea estar tan tenso desde el comienzo”.

“Tienes razón”.

Tatsuya era responsable por las estudiantes de 1er año en Disparo Veloz, Destrucción de Pilares de Hielo y Bateo de Espejismos. Esto era parcialmente generado por los deseos de Miyuki y compañía, pero también por los varones de 1er año (especialmente Morisaki) repudiándolo en rebelión (Miyuki iba a participar en Destrucción de Pilares de Hielo y en Bateo de Espejismos, Honoka en Batalla en Tabla y en Bateo de Espejismos y Shizuku en Disparo Veloz y Destrucción de Pilares de Hielo).

La División de 1er año — la División de Novatos fue puesta para el cuarto y el octavo día de la competición.

Comparado con los auxiliares a cargo de los participantes que iban a competir mañana, Tatsuya tenía mucho más tiempo en sus manos.

Kanon iba a participar en Destrucción de Pilares de Hielo en el segundo y tercer día, pero Isori estaba a cargo de los participantes que iban a participar mañana.

“Entonces, senpai, me voy”.

Tatsuya intencionalmente evitó invitar a Isori a que parara de trabajar y abandonó el vehículo de carga sin compañía.

A pesar de que era cerca de media noche, las tardes a medio verano no tenían una temperatura notablemente más baja.

Perfecto para tomar un paseo en camisetas.

Tatsuya optó por no dirigirse hacia su dormitorio sino que dio un paseo por el perímetro del hotel, donde detectó una presencia extrañamente nerviosa.

Esta presencia le decía que alguien estaba conteniendo su aliento mientras observaban el lugar.

Inicialmente, Tatsuya pensó que era un ladrón, pero rápidamente rechazó esta línea de pensamiento.

Una presencia que deseaba ocultarse pero sin ser capaz de hacerlo, olía de impulsos sedientos de sangre.

Tatsuya extendió sus sentidos y se conectó directamente con la dimensión de información — el cuerpo colosal de información que contenía todos los datos de millares de objetos a su alrededor.

Tres personas en total localizadas cerca...La valla [barandal, lienzo] cerca del hotel esta camuflajeada para lucir como follaje.

Cada uno de ellos cargaba pistolas y pequeños explosivos.

Incluso si estuvieran en el perímetro externo del hotel, estaban dentro de áreas bajo jurisdicción militar y la seguridad cerca de la base definitivamente no estaba relajada. Personal de seguridad y cámaras monitoreaban todas las entradas e inmediatamente detenían a todos los infiltradores y eran especialmente despiadados contra individuos armados y peligrosos.

Estos tipos eran malhechores que habían penetrado el perímetro de seguridad e incluso tenían explosivos preparados.

A pesar de no tener un CAD a la mano, eran demasiado peligrosos como para ignorarlos.

Tatsuya empezó a correr sigilosamente.

Sus sentidos captaron a un aliado que también se estaba aproximando rápidamente hacia los tres individuos sospechosos.

Sus habilidades de esconderse y de asecho no eran inferiores a las de Tatsuya.

De acuerdo a sus posiciones iniciales, incluso si ellos dos se aproximaran a los blancos a una velocidad similar — Mikihiko iba a hacer contacto primero.

Conforme Tatsuya avanzaba a velocidad, empezo a construir su magia de apoyo.

Su Poder Mágico era tan especializado que solo podía usar cierto tipo de magias e, incluso sin un CAD, siempre y cuando usara esas magias, era igual que cualquier otro mago con un CAD en términos de velocidad, detalles y poder.

Mikihiko empezó a invocar su magia.

No estaba usando un CAD.

Los datos provistos a través de la dimensión de información le decían a Tatsuya que lo que estaba creando Mikihiko no era una ilusión, era un concepto.

Mikihiko sacó tres figurines de la fortuna — probablemente para ser objetos de buena suerte.

Mikihiko no planeaba en usar magia moderna, estaba usando Magia Antigua.

Antes de que Tatsuya “supiera” esto, los psions fluyeron a través de las manos de Tatsuya para dentro de su técnica siendo construida.

La magia moderna y la Magia Antigua estaban basadas en la misma teoría fundamental, lo cual era usar interferencia con los “datos” asociados con una “existencia” y tomándolo un paso más allá para reescribir el “fenómeno”.

La diferencia residía en como se funcionaba la interferencia y como era expresada.

El sistema mágico que usaba Mikihiko no construía el cuerpo de información que causaba la interferencia (la Secuencia Mágica) en su Área de Calculación Mágica sino que dividía este proceso en tres pasos: agregar los datos a un figurin en su mano para convertirlo en un medio [agente], flotar el “material” ahora desconectado dentro de la dimensión de información y transformarlo en “un cuerpo de información inmaterial independiente” y controlarlo y finalmente tratar de reescribir el fenómeno.

Comparado con la habilidad de cuerpos de información que directamente interactuaban con los fenómenos, tales como cuerpos de información de la magia moderna, este sistema poseía velocidad y flexibilidad inferiores pero era menos suceptible a la interferencia externa para sobreescribir el fenómeno [como Interferencia de Invocación o Fortificación Contra Datos]. Si esto fuera reescritura de fenómenos dentro de ciertos parámetros, la Magia Antigua podía completar efectos a gran escala usando menos poder que la magia moderna.

Para Tatsuya, quien podía seccionar Secuencias Mágicas en un instante, todos estos detalles relampaguearon por su mente en un corto instante.

Además notó señales de angustia dentro de la técnica de Mikihiko.

No lo va a lograr.

La magia de Mikihiko estaba usando demasiadas cosas innecesarias, alargando el periodo de invocación hasta un grado intolerable.

Tatsuya puso como objetivo para “disolución [dispersión]” la pistola en al mano de uno de los malhechores.


La razón por la que Mikihiko detectó la presencia peligrosa fue por que estaba a mitad de su entrenamiento mágico.

Esta era una de las partes más apartadas en los jardines del hotel.

Lejos de cualquier edificio, encontró un lugar en los alrededores del hotel donde nadie podría venir a fisgonear para empezar su “entrenamiento” diario.

Los “espíritus” son un ensamblaje formado por “conceptos [elementos?] tales como “viento, agua, fuego y tierra” y están muy aparte de fenómenos individuales. El entrenamiento básico de la Magia de Tierra Divina (Magia Espiritual era el sincronizarse uno mismo con los sentidos de los espíritus.

Desde la perspectiva de la magia moderna, los espíritus eran cosas que se habían separado de sus cuerpos verdaderos y eran cuerpos de información flotando en un océano de datos.

Se movían como un concepto en el mundo de información, se juntaban como una expresión conceptual y se materializaban en el mundo real.

Los rumores dicen que hay una manera de detectar estos “cuerpos inmateriales”.

A través del contacto con estos tipos de “espíritus”, Mikihiko realmente sentía que “existían” en el mundo real.

Esto no estaba basado en la teoría sino a través de la percepción y los sentimientos.

Para Mikihiko, los espíritus realmente existían en este lugar y eran existencias que poseían consciencia. Con este tipo de contacto, los espíritus eran capaces de informar a Mikihiko acerca de todo tipo de “detalles” y “objetos”.

Justo al tiempo que Mikihiko iba a empezar su entrenamiento de sincronización, “supo” que había gente en las afueras del hotel.

Era solo después de que un espíritu lo notificó repetidamente que Mikihiko se dio cuenta de que podría ser una advertencia.

Sincronizado con el espíritu, extendió los sentidos de los espíritus hacia la dirección en que le advirtieron.

Lo que capturó fue un hilo de “malicia”.

La expresión de Mikihiko se apretó.

Por un momento, debatió si debería llamar por refuerzos o enfrentarlos él mismo.

Mikihiko no tenía la suficiente confianza en sí mismo de que podía suprimir a cualquier enemigo en su estado actual. Estaba dudando en admitirlo, pero era cierto que no tenía confianza en sí mismo. Por lo tanto, mordió su labio y eligió regresar al hotel y avisarles.

Sin embargo, sus emociones protestaron esta elección lógica.

Algo aparte de la lógica le dijo que no había tiempo suficiente.

La agitación entrando a su cuerpo era como si los espíritus le advirtieran de que “actuara rápido”.

En lugar de dirigirse al hotel, Mikihiko fue a la carga contra la “malicia”.

Estaba preocupado.

Cuestionó si fuera capaz de imponerse sobre las armas de fuego que cargaban sus oponentes.

Muy pocos magos podían triunfar en combate extremadamente cercano de cuerpo a cuerpo.

Si hubiera un lugar donde cubrirse, la magia que no era afectada por tener un mal campo visual ni por obstáculos tenía la ventaja.

En situaciones donde no había lugares para cubrirse, los magos no podían contrarrestar la velocidad con la que los oponentes podían jalar el gatillo.

Aún así, Mikihiko expulsó estos pensamientos como cobardía y siguió avanzando.

Los eventos de ayer destellearon en su mente.

Mikihiko fue forzado a trabajar como un sirviente por órdenes de su padre.

Erika dijo que esto se debía a un error administrativo, pero Mikihiko sabía la verdad de la situación.


—Ve y comprueba donde donde te mereces [corresponde] estar.


Hace dos noches, su padre le dijo eso.

El trabajar como sirviente era un método para lograr su objetivo.

A lo mejor el padre de Mikihiko quería que él viera a sus compañeros bañados en gloria y laureles para darle un choque y sacarlo de su estado actual.

A lo mejor su padre querrá despertar su determinación furiosa.

En cambio, esas palabras y métodos solamente se enraizaban profundamente en el alma de Mikihiko como una humillación imponente.

Para esto, Mikihiko quería demostrar que “no era impotente”.

El lugar era un cielo nocturno iluminado por algunas pocas estrellas, pero los métodos de entrenamiento de la Familia Yoshida incluían entrenamiento nocturno en la más negra de las noches.

Incluso si solo se fiara de la luz de las estrellas, no había ningún obstáculo.

Conforme se acercaba hacia la malicia que ahora podía fácilmente identificar como humana, Mikihiko preparó los figurines.

Tres objetivos requerían tres talismanes [figurines].

Sus objetivos ya deberían haber notado a Mikihiko acercándose.

La enemistad y malicia dirigidas hacia Mikihiko verificaron que estos tres eran los malhechores.

No es momento de dudar.

La enemistad ya se había vuelto en instinto asesino.

El dudar solamente llevaría a ruina.

La prioridad no era identificar a los objetivos.

Mikihiko canalizó su poder mágico dentro del talisman y empezó a invocar su magia.

Una luz relampagueante apareció en la mano derecha de Mikihiko, la cual brilló en sincronía con la electricidad formada encima de las cabezas de los malhechores.

El rayo se desataría en menos de un segundo.

Pero tomaba menos de un segundo para jalar el gatillo.

Viendo esto, Tatsuya inmediatamente eligió e invocó la magia de “dispersión” preparada con anticipación.

Las tres pistolas en las manos de los malhechores se desbarataron de acuerdo con el cambio hecho en sus cuerpos de información.

Inmediatamente después—

Un rayo en miniatura derribó a los tres objetivos.

“¡Quién es!”

Mikihiko demandó con una voz severa, no hacia los enemigos que estaban tirados al otro lado de la valla sino al mago que vino a su ayuda desde atrás.

Mikihiko comprendió perfectamente.

Su magia no iba a lograrlo a tiempo.

La razón por la que no estaba herido era por que otro mago lo ayudó.

Este altercado lo forzó a reconocer que su magia había perdido su previa alacridad y exuberancia.

“Soy yo”.

“¿Tatsuya?”

Con solo el aliento de Mikihiko, uno podía predecir que había sufrido un golpe terrible.

Sin embargo, Tatsuya solamente hizo una respuesta breve y no paró antes de saltar la valla.

Usando magia personal de Tipo Peso para aminorar la atracción gravitacional, saltó fácilmente por encima de la valla de dos metros de altura.

Mikihiko lo miró en blanco irse antes de recuperarse y sacar otro talisman y ejecutó la misma magia de Tipo Peso.

Cuando Mikihiko aterrizó en el otro lado de la valla, Tatsuya ya estaba arrodillado al lado de los intrusos.

“¿Tatsuya?”

Esta palabra contenía muchas preguntas entrelazadas.

Incluso Mikihiko mismo no estaba seguro de qué quería preguntar.

“No están muertos. Buen trabajo”.

Tatsuya parecía responder la pregunta en cuanto al estatus de los intrusos o a lo mejor podría haber entendido el estado de pánico de Mikihiko y eligió responder de la manera menos confusa y más objetiva basada en hechos.

“¿Ah?”

Mikihiko no entendía por qué Tatsuya lo estaba elogiando.

Él pensaba masoquísticamente que él debería ser el que hubiera sido aniquilado.

“Visión limitada sobre los objetivos, un ataque a gran escala muy preciso sobre múltiples objetivos, incluso si su captura fuera la prioridad, no hay heridas fatales y solamente un golpe fue suficiente para incapacitarlos. Debo decir que esto califica como un excelente resultado de combate”.’

Las palabras de Tatsuya eran lo suficientemente relajadas como para ser llamadas inhumanas, pero al oirlas era suficiente para saber que él no estaba siendo solo cortés sino consolador.

A quien Mikihiko no podía creer era a sí mismo, no Tatsuya.

“...Pero mi magia originalmente no iba a conectar a tiempo y, sin la ayuda de Tatsuya, hubiera sido herido o estado muerto”.

Las palabras que brotaron de la boca de Mikihiko estaban llenas de autosabotaje y burla más allá de su propio control.

“Qué tonto”.

“...¿Ah?”

Por el contrario, la reprimenda directa de Tatsuya fue suficiente para dejar a Mikihiko sin ser capaz de vituperarse a sí mismo.

“‘Si no hubiera refuerzos [ayuda]’ es solo una suposición. Tu magia fue exitosamente capaz de capturar a los intrusos — esa es la única verdad [hecho]”.

“...........”

La regañada sin piedad de Tatsuya y las subsecuentes razones anonadaron a Mikihiko.

“En realidad, si te di apoyo y tu magia fue exitosa, ¿entonces qué quieres decir con ‘originalmente’? Mikihiko, ¿exactamente qué pensaste que iba a pasar?”

“Eso....”

“Sin importar cuantos oponentes haya o qué tan bien entrenados estén, un mago debería de ser capaz de triunfar sin algún refuerzo. ¿Espero sinceramente que no estés operando bajo esas suposiciones?”

Mikihiko de repente se sintió como si el fondo de su estómago estuviera colapsando.

Comprendió muy claramente qué tan ridículas eran las “suposiciones” a las que Tatsuya se refería.

En cambio, en las profundidades de su corazón, ¿acaso nunca se detuvo para reexaminar [cuestionar, considerar] las suposiciones que Tatsuya mencionó?

“En serio...Diré esto intencionalmente de nuevo. Mikihiko, eres muy tonto”.

“Tatsuya...”

“¿Por qué te niegas a tí mismo hasta tal grado?

¿Por qué te menoscabas hasta este nivel?

¿Qué es lo que te insatisface tanto?”

“...Incluso si tratara de explicarte, Tatsuya, no comprenderías. No hay razón para discutirlo”.

“Pero puede haberla”.

Mikihiko reaccionó con erigir una pared alta y gruesa y retirarse detrás de ella, pero la siguientes palabras de Tatsuya la hizo pedazos [devastó].

“¿Ah...?”

Esta vez era el turno de Mikihiko de quedarse sin palabras, mientras que Tatusya lo perforó con una mirada sagaz.

“Mikihiko, estás preocupado por la velocidad de activación de la magia, ¿correcto?”

“...¿Te lo dijo Erika?”

“No”.

“...¿Entonces como lo sabes?
 “Tu técnica es un verbosa”.

“...¿¡¡Qué dijiste!!?”

“Mi punto es que el problema no está en tu capacidad como mago, sino en la técnica misma. Esta es la raíz del por qué no puedes tener tu magia bajo tu completo dominio como lo deseas”.

“¡¡Y tu qué sabes!!”

Mikihiko gritó.

Por que estaba en un estado de pánico.

Por que estaba exasperado.

La técnica que usó era un producto de la Familia Yoshida refinado por muchos años de arduo trabajo al unir los aspectos de la Magia Antigua y los resultados de la magia moderna.

Después de verla una o dos veces, Tatsuya inmediatamente la arrojaba al caño como un producto estropeado [manchado, impuro, podrido]., lo cual hizo que Mikihiko se enfureciera.

Siempre había rechazado esta línea de pensamiento como un vano intento de escapar de la realidad, pero después de oir a Tatsuya revivir este tema ya enterrado [ignorado], Mikihiko se aterró.

“Si sé. Pero no necesitas forzarte a creerme”.

En cambio, Tatsuya respondió con calma a la reacción furiosa de Mikihiko, forzando a que Mikihiko respondiera con una declaración vacilante.

“...¿Qué dijiste?”

Mikihiko usó las mismas palabras de hace rato, pero esta vez el tono era totalmente diferente.

“Puedo comprender cualquier diseño de magia que yo pueda ‘ver’, lo cual me permite leer los detalles detrás de cualquier Secuencia de Activación y proveer un análisis afondo de la Secuencia Mágica”.

Tatsuya replicó con una respuesta fuera de este mundo.

El pánico de Mikihiko había llegado al climax.

Nunca había oído de un mago capaz de tal hazaña y, si alguien con esa habilidad única realmente existiera, entonces la mitad de los misterios de las teorías de la magia moderna podrían ser resueltos en un instante.

“...De nuevo, no tienes que forzarte a creerme”.

Tatsuya repitió sus palabras de hace rato [también].

Mikihiko sentía como si Tatsuya le dijera “lo que sigue es tu problema [corre de tu cuenta]”.

“Dejemos este tema a un lado por ahora. Ignorando eso por el momento, aún necesitamos lidiar con estos tipos. Los vigilaré por un momento, ¿podrías llamar a los de seguridad? ¿O quieres que yo lo haga?”

Honestamente, con el estado mental de Mikihiko ahora mismo, era incapaz de considerar si la “confesión” de Tatsuya era cierta o no, así que desesperadamente se colgó de la línea que Tatsuya le arrojó.

“Ah, yo iré”.

“Entendido, esperaré aquí”.

Mikihiko una vez más activó su técnica de “Salto” y se desvaneció por encima de la valla.

Por otro lado, Tatsuya brevemente consideró como restringir los movimientos de los intrusos y ultimadamente elegió enterrarlos. Podía usar “dispersión” para remover los excesos de tierra así que necesitaba usar magias de tipo Disipación y Movimiento. El hacer eso sin un CAD era una tarea agotadora, pero justo como cuando “Saltó” antes, Tatsuya ya había memorizado una Secuencia Mágica tan simple y, siempre y cuando las ejecutara en secuencialmente y no simultáneamente, esto realmente no pondría ningún problema.

Irónicamente, esta era una ventaja de la Área de Calculación Mágica Artificial actualmente en su consciencia, la cual tenía la habilidad de recordar cualquier Secuencia Mágica guardad en su memoria.

Soy un hombre insidioso.

Se puso en la perspectiva de la víctima, pero veía el resultado como una herramienta eficiente para usar.

Tatsuya sonrió ante su yo sin principios y se preparó a invocar su magia.

—Pero parecía que no había necesidad de hacerlo.

Una presencia familiar se aproximó, haciendo que Tatsuya cancelara su magia.

Poco después, la otra persona inició una conversación.

“Teniente Especial, tu sugerencia anterior fue realmente despiadada”.

“Mayor, ¿oyó todo eso?”

Tatsuya no detectó a Kazama fisgoneando.

Lo cual honestamente no era sorprendente.

Kazama había estudiado bajo Kokonoe Yakumo mucho más tiempo que Tatsuya y era considerado como el segundo mejor discípulo de Yakumo. Sin conectarse con la dimensión de información, era muy difícil para Tatsuya encontrar la presencia de Kazama.

Tatsuya hizo un saludo militar, a lo cual Kazama sonrió en respuesta.

“¿Qué no es raro para el usualmente indiferente Teniente Especial hacer tal cosa?”

“El llamar a este ‘completamente indiferente’ está fuera de lugar”.

“¿O a lo mejor simpatizas con su apuro? Ese joven comparte problemas similares a los tuyos”.

“Este ya se graduó hace mucho tiempo de ese nivel de preocupaciones”.

“En otras palabras, ¿eres alguien que ya ha caminado ese camino?”

“...¿Podría lidiar con estos tipos?”

Kazama reveló una sonrisa de zorro astuto mientras presionaba su ataque despiadado y Tatsuya, quien había perdido todas las rutas de escape, finalmente logró cambiar el tema.

“Déjamelo a mi, le explicaré todo al comandante de la base”.

Kazama se dio cuenta de que el seguir con esta línea de indagación no tenía propósito.

Borró su sonrisa y asintió solemnemente hacia Tatsuya.

“Siento incomodarlo”.

“No hay problema, parece que muchas cosas inesperadas cayeron en tu bandeja también”.

“Cierto. Pero me pregunto qué estaban tramando estas alimañas?”

“Quien sabe, el lidiar con criminales no es parte de nuestro trabajo...En cambio son sorprendentemente capaces y proactivos. Tatsuya, mantente alerta”.

“Si, gracias por preocuparse”.

“Hablaremos mañana con detalle al mediodía”.

“Si, señor, entonces permita que ese se retire”.

“Si, adios”.

Ellos dos cambiaron de superior a subordinado a ser dos discípulos amigables despidiéndose.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. “Apariencia mágica” y “ojos mágicos” suenan igual [se pronuncian igual, es decir son palabras homófonas] en japonés.
  2. Cabo: El equivalente de Corporal en los U.S.M.C. [United States Marine Corps].
  3. Este dicho es una traducción literal, pero un dicho más o menos equivalente es “ojos que no ven corazón que no siente”. En este caso, el que no sabe la verdad vive feliz por que no se tiene que preocupar por ella sino seguir en ese estado de ignorancia.
  4. JSDF: En inglés estas siglas significan Japanese Special Defense Force o fuerzas especiales militares japonesas de defensa.
  5. Ingle(s): Parte interna del muslo (inner thigh) (ver ingle).


Atras a Capítulo 3 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 5