Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 3 Mensaje del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Mensaje del Autor[edit]

Primero que todo, permítanme agradecerles profundamente a todos los que decidieron leer esta novela.


Ya han sido tres meses desde la última vez que nos vimos, pero estoy seguro de que hay ⎡aquellos que esta es la primera vez que nos vemos⎦, pero ⎡este tipo⎦ de palabras están muy trilladas, por lo tanto por favor perdónenme por usarlas también.


Ahora que el volumen 3 de ☀Mahouka Koukou no Rettousei☀ ha sido publicado, y en términos de arcs esta es la <primera> parte del segundo arc, debo pedir disculpas en terminarlo en una escena de suspenso, aunque es por que tentativamente preparaba el escenario para el principio del volumen 4 donde los de 1er año (ese es el grupo del protagonista) realmente empiezan a calentar las cosas.


El siguiente volumen será la [segunda] parte <final> del segundo arc, quédense tranquilos por que no habrá una parte <intermedia>, por el contrario el grosor del volumen será espectacular.

Aunque Dengeki Bunko (ASCII Media Works) está dispuesto a aceptar cualquier nivel de groso, no sería bueno hacer esto todo el tiempo y es por eso que del siguiente volumen en adelante me contendré ——Simplemente no puedo hacer tal promesa, por que puede ser que sea mucho para que yo lo pueda soportar.


Si eres alguien de los que que lee los mensajes del autor después de terminar el volumen, sabrás que el escenario principal de este arc es el torneo interescolar [La Competición de las Nueve Escuelas].


Usando magia inventada para competir y ver al ganador, usar habilidades mágicas para diferenciarse uno de otro.


Más bien, aparte de las habilidades de los participantes, las habilidades del equipo de técnicos también afecta las posibilidades de victoria para todo el equipo.

Por que esto, quizá aun más que los deportes de pelota o maratones, está más estrechamente relacionado con las carreras, aunque desafortunadamente el ambiente maravilloso que se encuentra en el Campeonato Mundial de Motocicletas (MotoGP) o Fórmula 1 (F1) no está presente aquí.


...Es realmente lamentable que hasta ahora pienso en esas cosas, pero creo que puedo estar contento con agregar algunos elementos de carreras en la siguiente Competición de las Nueve Escuelas.

Por ejemplo, usando patrocinadores o chicas ○○ etc, a lo mejor el editor usará esto como un tipo de material de referencia para enfocar su búsqueda [investigación] (no existe tal cosa).


Ya no haré bromas aquí. Quizá algunos de los lectores ya se hayan dado cuenta de que el cuarto libro de una serie mundialmente famosa es acerca de la competición de un cierto individuo, pero mi historia es una competición en equipo, además de que las formas de magia son completamente diferentes, por lo tanto las circunstancias de la competición no son similates en ninguna manera.


Hablando de similaridades, me estaba quebrando la cabeza (sobre como crear propiamente los parámetros de una competición ficticia) y justo como el cuarto libro de una...serie mundialmente famosa, a lo mejor debería decir que casi todo es similar a Quidditch.

No hay muchos cambios ——completamente incorrecto, debo decri que se ha convertido en un tipo moderno de competición de Quidditch.


Extrañamente, la autora-sama de una cierta historia parece no haberse quebrado la cabeza en como crear tal escena y sentimiento de competición, sin embargo yo ciertamente tuve ese dolor de cabeza. Lo que imaginé en crear no es tan llamativo o tentador, quizá este sea mi límite como escritor.

Cada una de las reglas de las competiciones y regulaciones no son tan difíciles (no debería haber ninguna...), Espero que todos ustedes un ambiente ligero y relajado para <apreciar> las acciones vigorosas de los estudiantes de las preparatorias mágicas.

En el siguiente volumen “La Competición de las Nueve Escuelas (II)”, el protagonista principal finalmente se distinguirá de las demás en la competición. Y no solo en la arena, el protagonista también tendrá la oportunidad de demostrar ampliamente sus habilidades de héroe oscuro [sombrío, antihéroe] sin reservas en el mundo exterior.

Esta es un tipo de (via abnormal) que puede llebar a una disposición bipolar, no obstante espero que continuarán acompañandome en la odisea de esta historia.


Enseguida, esta vez me gustaría extender mis gracias a todos los que estuvieron envueltos en la creación de esta novela.


M-sama, gracias pro darme tantas sugerencias tan precisas, especialmente <cuando fuimos al onsen, pro supuesto que necesitaba ir al onsen>. Sin esta sugerencia, el colorear la ilustración al igual que la ilustración normal de la novela no sería capaz de representar tal escena tan maravillosa.


Ishida-sama, Stone-sama, me disculpo por tantas peticiones que hice. Ustedes dos pacientemente manejaron todas mis peticiones complicadas y difíciles y diseñaron ilustraciones tan bellas y maravillosas para mi y por eso no sé como agredecerles merecidamente.

Especialmente la sonrisa suave de la protagonista (el nombre de M-sama) lo cual causó que surgieran sentimientos prohibidos por un personaje de mi propia creación.


Además, me gustaría externder mis gracias a la persona a cargo de la elección de colores de la ilustración, Suenaga-sama, al igual que a l@s otr@s ayudantes. Es todo gracias a la ayuda proveida pro todos que una forma mucho mejor de mi novela ligera pudo ser publicada.


Y por encima de todo, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a los lectores que dicidieron leer este libro. Es gracias a su apoyo que los siguientes volumenes deberían ser publicados exitosamente.

Con eso, espero verlos de nuevo en el siguiente volumen, “La Competición de las Nueve Escuelas (II)”.


(Satou Tsutomu)


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Capítulo 7 Regresar a Página Principal Seguir a Novela Ilustraciones