Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 4 Preámbulo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Preámbulo[edit]

Magia Moderna[edit]

Un Infierno de Fuego y Agua (Inferno) Una magia que voltea al revés la energía de calor dentro de un área definida. Áreas de frío cortante y calor abrasador ocurren concurrentemente en regiones adjuntas.

Niflheim Magia Sistemática de Oscilación en Zona Amplia de Atributo de Deceleración. El calor específico de un material dentro del área de efecto, sin importar el atributo (fase), es enfriado uniformemente. Como resultado, se forman una gran masa de aire frío que contiene una niebla de nitrógeno líquido, Polvo de Diamante (Agujas de Hielo) y partículas de hielo seco.

Ventisca Seca Un tipo de magia que junta el dióxido de carbono en el aire para producir partículas de hielo seco. El hielo seco vuela a alta velocidad para convertirse en energía termal producida por el proceso de congelación en energía cinética.

Rayos Serpentinos (Rayos Deslizantes) Como la Ventisca Seca, piedras de hielo seco son porducidas y el vapor de agua es condensado. Esta combinación de magia utiliza las magias sistemáticas Oscilación y Dispersión para derretir el hielo, creando una niebla de dióxido de carbono el cual tiene alta conducción eléctrica a través de la cual corre una carga estática.

Ruptura Una magia sistemática de Disipación la cual evapora todos los líquidos dentro de un objeto. En el caso de organismos vivos, los fluidos del cuerpo se evaporan y el cuerpo explotará. Todos los combustibles se evaporarán dentro de motores de combustión interna or celdas de combustible. Debido a que casi todas las máquinas tienen algún tipo de fluido, como lubricantes, enfriadores, fluidos hidráulicos, aceites, o fluidos de batería, ellos serán destruídos instantáneamente por una explosión o simplemente pararán de trabajar.

Magia de Vuelo Un tipo de magia para moverse en el aire a través del control de la gravedad. Una vez se pensaba que era imposible realizarse, usando una duración muy corta (0.5 segundos como tiempo predeterminado) de magia invocada en sucesión rápida, fue vencida la dificultad causada por el aumento de la Intensidad de Interferencia. Es posible continuear volando siempre y cuando el poder mágico del operador no se agote.

Nubes Evanescentes, Dispersión de Nebla (Dispersión de Neblina) Por medio de interferir con la estructura de la información, esta magia descompone las sustancias en moléculas como iones y los elementos básicos [C-H-O-N-S-P los elementos químicos de la vida. Interferencia directa con la información estructural de un objeto es una forma de magia de la más alta dificultad.

Disolución de Magia (Dispersión Gram) Esta magia toma la secuencia mágia y la descompone en un grupo de partículas Psion con una estructura sin sentido. Debido a la naturaleza de la secuencia mágia actuando en la información de un objeto acompañando a un fenómeno, si la infomación no ha sido expuesta, es imposible interferir con la magia. Por otro lado, si la secuencia mágica es descompuesta, el fenómeno no ocurrirá. Para analizar la magia antes de que la magia se active en la era presente donde la invocación toma una fracción de segundo requiere una habilidad para {ver} y analizar la estructura de la magia. Debido a que típicamente se requiere que el usuario comprenda la magia usada antes de su invocación, se piensa Dispersión Gram es imposible.

Desmantelamiento de Magia (Demolición Gram) Una masa de partículas Psion comprimidas son lanzadas directamente a un objeto y explotan. Cuanquier secuencia de activación o secuencia mágica grabadas en el Psion del Cuerpo de Información es destruida. Aunque es llamada magia, es simplemente como una bola de cañón de Psion que no tiene ni estructura ni tampoco una secuencia mágica para modificar un evento, de modo que no puede ser afectada por Zona de Interferencia. Además, la presión de la bola de cañón de Psion repele los efectos de Interferencia de Invocación [Cast Jamming]. No tiene efectos físicos y no puede ser detenida por ningún obstáculo.


La Competición de las Nueve Escuelas[edit]

Nombre Oficial: [Competición Atlética Nacional de las Nueve Preparatorias de Magia]. Como su nombre sugiere, estudiantes de la Primera a la Novena Preparatoria se juntan de todos los puntos del país. Es un equipo de competición con juegos mágicos feroces.

Eventos únicos incluyen [Disparo Veloz], [Super Tenis], [Batalla en Tabla], [Destrucción de Pilares de Hielo], [Bateo de Espejismos] y [Código Monolítico], seis en total. ※[Código Monolítico] es una competición para hombres solamente mientras que [Bateo de Espejismos] es una competición para mujeres solamente.

El número de personas que participan en cada evento son tres por escuela y cada concursante puede participar en dos eventos. La competición se lleva a cabo en un periodo de diez días. También hay un conjunto de juegos en los cuales participan los de primer año, la [División de Novatos] (la División Oficial no tiene restricción de grado). Los [Juegos de Novatos] se llevarán a cabo desde el cuarto al octavo día. La victoria o derrota de la escuela se determina por el puntaje total de dicha escuela. El Primer Lugar recibe 50 puntos, Segundo Lugar recibe 30 puntos y el Tercer Lugar recibe 20 puntos. Disparo Veloz, Batalla en Tabla y Bateo de Espejismos le dan 10 puntos al Cuarto Lugar. Super Tenis y Destrucción de Pilares de Hielo dan 5 puntos por cada victoria de cualquier equipo que logre llegar a la tercera etapa. El juego principal de La Competición de las Nueve Escuelas, Código Monolítico, da 100 puntos al Primer Lugar, 60 puntos al Segundo Lugar y 40 puntos al Tercer Lugar debido a que es un juego en equipo. De tal modo se le da el mayor puntaje (Los Juegos de Novatos valen la mitad de los puntos y se agregan a la clasificación total).

;Día - Fecha - División'

1 - 8/3 (Mier) - Oficial

[Disparo Veloz] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres ~ Finales del Torneo [Batalla en Tabla] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres

2 - 8/4 (Mier) - Oficial

[Super Tenis] Las Preeliminare de Hombres/Mujeres ~ Finales [Destrucción de Pilares de Hielo] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres

3 - 8/5 (Vier) - Oficial

[Batalla en Tabla] Semifinales de Hombres/Mujeres ~ Finales [Destrucción de Pilares de Hielo] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres ~ Liga de Finales

4 - 8/6 (Sab) - Novatos

[Disparo Veloz] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres ~ Finales [Batalla en Tabla] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres

5 - 8/7 (Dom) - Novatos

[Batalla en Tabla] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres ~ Finales [Destrucción de Pilares de Hielo] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres

6 - 8/8 (Lun) - Novatos

[Batalla en Tabla] Las Semifinales de Hombres/Mujeres ~ Finales [Destrucción de Pilares de Hielo] Las Preeliminares de Hombres/Mujeres ~ Liga de Finales

7 - 8/9 (Mar) - Novatos

[Bateo de Espejismos] Las Preeliminares de Mujeres ~ Finales [Código Monolítico] La Liga de Preeliminares de Hombres

8 - 8/10 (Mier) - Novatos

[Código Monolítico] Torneo de Finales de Hombres

9 - 8/11 (Jue) - Oficial

[Bateo de Espejismos] Las Preeliminares de Mujeres ~ Finales [Código Monolítico] Las Liga de Preeliminares de Hombres

10 - 8/12 (Vier) - Oficial

[Código Monolítico] Torneo de Finales de Hombres

Disparo Veloz Entre los concursantes, este juego se llama [Desfundamiento Rápido]. Un blanco de barro se dispara al espacio designado y es destruido por magia. Cien blancos de color blanco y rojo son liberados y los concursantes compiten para destruir los blancos de su color. En las Preeliminares, los concursantes solo compiten para destruir tantos blancos como sea posible dentro del tiempo límite de 5 minutos. Al empezar los Cuartos de Final, el sistema de puntaje se pone mientras los concursantes compiten uno contra otro.

Mknr v04 015.jpg

Super Tenis Entre los concursantes, este juego se llama [Super Tenis]. Una bola de escarcha [?] con un diámetro de 6 centímetros es disparada al área de competición usando aire comprimido. Los concursantes compiten usando una raqueta o magia para hacer que la bola esté en la cancha del oponente. Un set dura 3 minutos y la bola se dispara hacia la cancha, cubierta por una caja transparente, cada 20 segundos, llevando a que haya 8 bolas simultáneamente en toda la cancha de juego. Las mueres tienen 3 sets por cada enfrentamiento [competición, juego] mientras que los hombres tienen 5 sets.

Batalla en Tabla Entre los concursantes, este juego se llama [Surfeo]. Este juego se originó como un método para entrena a las fuerzas navales. Los competidores reciben una tabla similar a una tabla para surfear y deben completar tres vueltas sobre un canal artificial de tres kilómetros de longitud haciendo pleno uso de magia para propulsarse hacia adelante. Los jugadores compiten por la victoria. De acuerdo con las reglas, el uso de magia que tiene como fin interrumpir directamente a los otros jugadores está prohibido. Las Preeliminares consisten de seis carreras con cuatro concursantes cada una. Dos carreras de Semifinales se llevan a cabo con tres jugadores cada una. Un juego de estrellas se realiza para determinar el tercer lugar mientras que los contrincantes ganadores de cada carrera de Semifinal competirán mano a mano en las Finales.

Mknr v04 016.jpg

Destrucción de Pilares de Hielo Entre los jugadores, este juego se llama [Rompepilares]. Cada jugador se para en una torre de cuatro metros de altura para defender 12 pilares contenidos en un área de 12 metros cuadrados mientras que atacan los 12 pilares en el área del oponente. Los concursantes compiten para ver quien destruye los pilares del oponente más pronto. No hay necesidad de usar el cuerpo físico debido a que los jugadores compiten remótamente usando magia. De tal modo los contrincantes pueden vestir lo que se les venga en gana, con la única restricción de que “no ofenda el órden o la moral públic@s”. Se dice que el Rompepilares de las mujeres se ha convertido en show de modas en años recientes.

Bateo de Espejismos Entre los competidores, este juego se llama [Espejismo]. Es un juego para mujeres solamente. Una esfera holográfica es proyectada al aire y los contrincantes deben golpear las esferas con sus macanas por medio de usar la magia para autopropulsarse al aire. Aunque la competición tiene el menor número de encuentros en toda La Competición de las Nueve Escuelas, el tiempo de juego es típicamente el más largo. Se dice que la fatiga es similar a correr un maratón completo. El Bateo de Espejismos es un evento que se realiza solamente entre mujeres. Con sus atuendos muy elaborados y la manera en la que vuelan, a menudo se les compara con adas.

Mknr v04 017.jpg

Código Monolítico Entre los competidores, este juego se llama [Monolito]. Es un juego de hombres solamente. En el sitio de la competición, llamado [escenario], la magia es usada para pelear por el [Monolito], cada equipo teniendo tres jugadores. El resultado se determina cuando se parte en dos el monolito en el campo enemigo y decifrar el código y subsecuentemente ser transmitido. Cualquier ataque aparte de magia es prohibido. El quebrar el monolito requiere que sea golpeado por un tipo especial de magia no sistemática. Debido a la naturaleza inherente de este evento, esta es la competición más popular de todas en La Competición de las Nueve Escuelas.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Novela Ilustraciones Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 8