Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 5 Mensaje del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Mensaje del Autor[edit]

Gracias de nuevo por leer “Mahouka Koukou no Rettousei”. Para aquellos que dicen “esta es mi primera vez, esta es una buena oportunidad para una presentación. Me llamo Satou Tsutomu. El quinto volumen es una collección de historias cortas como se dijo en el mensaje del autor volumen 4. Hay cinco “episodios” que toman parte después de la Competición de las Nueve Escuelas y al final de las vacaciones de verano; de las cuales una queda entre el primero de noviembre y octubre. Mientras que hay personajes que enfrentan lo que uno no puede llamar “paz”, debido a que es una “aventura”, por favor perdónenme. Especialmente por que para ellos, lograron crear bonitas memorias.

Ahora, para el resumen prometido de cada “episodio” de las historias cortas.

Vacaciones de Verano: Este episodio fue escrito con deseos impuros de “quiero escribir una historia agridulce de adolescentes~” y “quiero escribir sobre una escena de trajes de baño” como motivación. Al escribirla, estaba tecleando con alegría. La historia es el tipo que hace que te despiertes, y luego pierdes creo, así que “aquí está una imposibilidad” en una parte por lo que la corregí para completarla.

Las Lecciones Suplementarias del Estudiante de Honor: El concepto para este “episodio” se basa en que quería darle a Morisaki-kun un rol más importante que el de ser un personaje antagónico sin importancia. Él es un chico que puede hacerlo si trata un poco de hacerlo. Dado que este es el caso, hice que trabajara duro.

Amelia en el País de las Maravillas: Ni siquiera necesito hablar de donde saqué la inspiración para este título. El que tiene el conejo, las cartas [naipes?] y el huevo. Bueno, en esta historia solamente aparecen las cartas. Me pregunto si el día en que Tomitsuka-kun se convierta en el conejo vendrá pronto. ¿Será capaz de huir de la mala influencia de Eimi?... ...Esta historia no es de ese tipo.

Amistad, Confianza, el Lolicón Dudoso: Este episodio se trata del dúo dinámico de los de 1er año de la Tercera Prepa, Masaki y Kichijouji. No solo el dudoso lolicon sino que de una persona más sospechosa y grave que va a venir quizás. Bueno, es un malentendido... ...Probablemente. ¡Hasta donde llegará el futuro de Kichijouji!

Memorias de un Verano: <Las vaciones de verano> tenía como propósito ser un “episodio agridulce” y en contraste este “episodio” fue escrito para ser simplemente uno lleno de “dulzura lleno de amor”. Como autor, siento que no hay suficiente “dulzura” pero ¿qué piensan? Después de que lo dijo Tantou-sama, me quedé en choque.

Las Elecciones Presidenciales del Consejo Estudiantil y la Reina: Mientras que es una historia corta, en lugar de decir que es una “historia separada”, es más bien un subepisodio como continuación de la historia principal original...Buena suerte A-chan. Tus penurias apenas empiezan.


Ahora, de nuevo, para todos los que tuvieron algo que ver con este libro, mis agradecimientos. Realmente muchas gracias. A M-sama quien fervientemente dijo cosas como “debido a que es tiempo de trajes de baño, ¡ponlo en la portada!” de significado ambiguo, recibo su asociación pero debo disculparme sinceramente. Esta vez, incluso si lo digo yo mismo, la tensión era un poco rara. Estoy reflexionando en ello. A Ishida-sama, Stone-sama, aunque estuvieron muy ocupados, gracias de nuevo por las ilustraciones encantadoras, miro a “Aquarion Evol” siempre~.

Y ahora, a todos lo s que leyeron este mensaje del autor, desde el fondo de mi corazón, gracias. Daré lo mejor de mi para que la siguiente vez, todos piensen que es “interesante”.


(Satou Tsutomu)


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Las Elecciones Presidenciales del Consejo Estudiantil y la Reina Regresar a Página Principal Seguir a Novela Ilustraciones