Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 5 Vacaciones de Verano

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Vacaciones de Verano[edit]

“¿Quieres ir al mar?”

La que preguntó con esas palabras de repente era Shizuku.

“Al decir el mar, ¿quieres decir a la playa?”

Los sistemas de Teléfono-TV modernos, como un estándar, pueden tomar hasta diez llamadas simultáneamente. Mientras que Miyuki usaba el sistema para hablar con Shizuku y Honoka sobre asuntos mundanos, Shizuku le dio una respuesta afirmativa. Esa respuesta era un poco corta pero parecía que eso resonaba con su amiga desde la primaria, Honoka.

“¿Ah, quieres decir eso?”

“Si, eso”.

Pero para Miyuki que, quien sólo las había conocido por alrededor de cuatro meses, esta conversación estaba en otro nivel por completo.

“¿Quieres decir...qué?”

A eso, Honoka y Shizuku se dieron cuenta de que dejaron a Miyuki en ayunas[1], pero algo tarde. Compartieron una mirada. Dicho esto, Miyuki podía ver en su pantalla solo cuando ellas miraron a un lado. Honoka fue la que hizo contacto visual directo con Miyuki.

“Lo que pasa es que la familia de Shizuku tiene un lugar de veraneo en Ogasawara”.

“¿Eh? Shizuku, ¿tu familia es dueña de una playa privada?”

“Si...”

A la pregunta de Miyuki. Shizuku respondió brevemente de nuevo, aunque esta vez lo hizo con una expresión de un poco de vergüenza.

Recientemente, el tener una villa en la isla deshabitada de Ogasawara se había convertido en algo de moda entre la gente rica, aunque esto era reprochado por críticos ignorantes malentendiendo la expresión intelectual con “destrucción arrogante y caprichosa de la naturaleza”.

Estas islas deshabitadas, donde los lugares de veraneo estaban, fueron islas mayoritariamente pobladas, pero habían sido abandonadas debido a las condiciones duras. Debido a que estas villas emitían cero emisiones (los recursos energéticos venían de la luz solar, así que si incluías los recursos energéticos en realidad no había puramente cero emisiones), no eran tan destructivos para la naturaleza y más bien un uso válido de la tierra. Por supuesto, Miyuki no estaba culpando a (la familia de) Shizuku de nada. Era solo que incluso entre las familias consideradas como ricas, solamente unas pocas poseían villas con su propia playa privada. Eso era probablemente algo que Shizuku también entendía, pero incluso en el caso de críticas injustas, ella probablemente retendría algo de sentido común general y sentiría un grado de cupabilidad subconsciente.

“Mi padre dijo que ‘por favor invita a tus amigos’. Parece que en realidad quiere conocer a Miyuki y a Tatsuya-san”.

A las palabras de Shizuku diseñadas para cambiar el ambiente (siendo eso de nuevo algo que alguien que no las conociera por mucho tiempo no podría captar), Honoka murmuró algo.

“Así que tu padre estará allí este año...”

Su expresión parecía recordar algo, a lo mejor memorias de alguna vacación anterior con Shizuku y su padre. A lo mejor en la misma villa de la que estaban hablando.

“No te preocupes. Él solamente estará con nosotros por un rato. Parece que tiene un mucho trabajo y probablemente solo puede darnos unas pocas horas”.

La cara algo aprensiva de Honoka se suavisó de alivio con las palabras de Shizuku. Miyuki sintió algo de curiosidad a lo que podía haber pasado pero no perdió vista de sus prioridades.

“No me molesta, pero...¿a qué hora?”

“Parece que aún no ha sido decidido. Hemos estado pensando que a la hora que sea más conveniente para Tatsuya-san”.

A la expresión de Miyuki diciendo “Necesito preguntarle a Onii-sama”, Shizuku comprendió perfectamente su respuesta.


◊ ◊ ◊


“...es de lo que estabamos hablando”.

Tatsuya oyó del asunto durante el desayuno del siguiente día.

Primero, Tatsuya consideró el preguntar “¿hablaron de todo eso hasta la media noche?”, pero por supuesto que lo que salió de su boca fue algo completamente diferente.

“¿Los únicos que asistirán seremos Shizuku, Honoka y nosotros?”

“Shizuku dijo que también quiere invitar a Erika, Mizuki, Saijou-kun y Yoshida-kun”.

Dicho eso, Miyuki vaciló un poco.

“Pero ellos no están tan familiarizados con ellas como nosotros, así que me preguntaba si fueramos nosotros los que los invitaran”.

A lo mejor ella no quería decir algo que pudiera darle molestias a su hermano. Por supuesto, Miyuki no intentaba hacer que Tatsuya hiciera algo e iba a contactarlos ella misma, pero.

“Muy bien. Entonces, contactaré a Leo y Mikihiko. Para las fechas, veamos...”

Por el contrario, Tatsuya no quería molestar a su hermana, resultando en una armonía preestablecida.

Tomando un sorbo de café, Tatsuya repasó su agenda en su cabeza.

“...Estoy libre la siguiente semana de viernes a domingo. Todos los demás días estaré ocupado”.

Las vacaciones de verano para las preparatorias de magia se acababan hasta finales de agosto. (Para la mayoría de las preparatorias especializándose en ciencia y literatura se acababan a mediados de agosto, mientras que la mayoría de las preparatorias enfocadas en educación física y las artes se acababan a mediados de septiembre).

En las vacaciones de verano del año pasado y el antepasado, Tatsuya se las pasó en el entrenamiento con el Batallón Independiente Equipado con Magia.

Además de eso, el año pasado se la pasó estudiando — es decir dándole tutoría a Miyuki.

La primera mitad de este año estaba ocupado con la Competición de las Nueve Escuelas, así que las cosas estaban un poco apretadas. Además ya tenía que pensar acerca del desarrollo y progreso de “magia de vuelo permanente” que sería revelada en el mes siguiente.

Este año también, no habría “vacaciones” en sus vacaciones de verano.

“Así que será desde el viernes hasta el domingo, tres días y dos noches. Contactaré a Shizuku”.

Esto era la razón por la cual Miyuki estaba tan entusiasmada de no perder esta oportunidad. Para ella era un poco decepcionante que no tendría tiempo de estar sola con su hermano, pero el darle tiempo para que se refrescara tomaba prioridad sobre cualquiera de sus propios deseos.


◊ ◊ ◊


Parecía que Shizuku realmente ajustaba [adaptaba, ajustaba, encajaba] sus planes a las necesidades de Tatsuya, mientras que ella asentía inmediatamente al recibir la llamada de Miyuki. Shizuku contactó a Honoka; Miyuki a Erika y Mizuki; y Tatsuya a Mikihiko y Leo. Tatsuya tomó con la medida de una pizca de sal si el hecho de que todos estuvieran libres fuera una coincidencia o no.

Y el día del viaje había visto la situación con un asombro incrédulo. Había sido forzadoa acompañar a las chicas a la tiendas departamentales, un evento que captaba extremada y peligrosamente bien la atención en la sección de trajes de baño en una tienda departamental grande. Tatsuya relegó esta memoria en particular en un cajón distante en las profundidades de su mente y cerrado con candado, y por consiguiente no había memorias vívidas de ese evento particular.

Por alguna razón, el lugar para encontrarse no era el aeropuerto sino el puerto de Hayama.

“Wow...ese es un barco muy bonito”.

Esta vez (a diferencia de la vez en la Competición de las Nueve Escuelas) los shorts de Erika no estaban fuera de lugar, así que se miraba a la armazón del barco de blanco brillante mientras mostraba sus piernas suaves lisas y bien formadas, con sus ojos brillando.

“¿Qué la familia de Erika no tiene un yate también?”

Mientras Shizuku la cuestionaba con una cara un poco avergonzada (Tatsuya se había vuelto muy adepto a leer sus expresiones), Erika sacudió su cabeza con una sonrisa sardónica.

“Si tenemos un barco, pero no puede ser realmente llamado un ‘yate’...No quiero llamarle así.

Normalmente ellos apagan el estabilizador, así que es el peor viaje en él”.

“¿No me digas que es para entrenamiento?”

“Si”.

“Ustedes son muy meticulosos [minusiosos] y exhaustivos”.

Al lado del murmuro de Miyuki y su expresión asombrada, Mizuki no sabía que cara hacer, así que sonrió ambiguamente.

Por otro lado,

“Es un sistema de propulsión Fleming...no hay ningún ducto de aire, así que el poder no proviene de las turbinas de gas. ¿Acaso es propulsado por plantas de hidrógeno fotocatalítico y celdas de combustible?”

Tan envuelto como estaba en su interes infantil de la mecánica, Tatsuya murmuró a sí mismo como si observara la propulsión en detalle.

“También hay tanques de almacenamiento de hidrógeno a bordo por si acaso”.

Una respuesta inesperada se oyó. (No era que la respuesta misma fuera inesperada sino más bien el hecho de que hubiera respuesta del todo). Mirando hacia arriba, el “capitán del yate estaba allí.

Con una gorra griega puesta bajita sobre su cara y vestido con una chaqueta con botones decorativos, él estaba sosteniendo cortézmente con su boca una pipa.

Simplemente le faltaba un poco de ese físico formidable [de un típico capitán].

La obesidad como una enfermedad a causa del estilo de vida había sido erradicada 20 años atrás gracias al tratamiento con medicina, pero si alguien se vistiera de capitán un poco más de gordura sería necesaria.

Mientras Tatsuya pensaba esto con una cara curiosa, el “capitán’ extendió su mano en saludo. Por cierto, la pipa que tenía en su mano izquierda era una pipa clásica. —Si se miraba de cerca, se podía ver que estaba vacía.

“Eres Shiba Tatsuya-kun, ¿cierto? Soy Kitayama Ushio, el padre de Shizuku”.

El no fue muy capaz de contener su confusión a esta personalidad que era más franca de lo esperado, pero Tatsuya tenía mucha más experiencia social que la mayoría de los estudiantes de preparatoria. En lugar de desmoronarse de vergüenza, devolvió el saludo perfectamente.

“Gusto en conocerlo, soy Shiba Tatsuya. He oido mucho de usted. Junto con mi hermana, estoy contento de conocerlo”.

“Gusto en conocerte también”.

Tomando la mano ofrecida por el padre de Shizuku, Tatsuya la apretó ligeramente para no violar las reglas de etiqueta, lo cual era su intención, pero Ushio apretó la mano de Tatsuya con entusiasmo.

Su apretón era inesperadamente firme. Comparado con Kazama y Yanagi, sus manos estaban más acostumbradas al trabajo de oficina. Lo que captó la atención de Tatsuya no era la fuerza de su mano sino el poder de la mirada dirigida hacia él. Esos ojos penetrantes te medían sin hacerte sentir incómodo, tommando la delantera, se mezclaba con luminarias similares; los ojos de un lider.

“...no solo un tipo bueno por su inteligencia. No solo un técnico con técnicas superficialmente excelentes tampoco.

La apariencia realmente parece magníficamente confiable”.

Su murmullo normalmente sería inaudible. Incluso Tatsuya tuvo que concentrarse conscientemente para oirlo, el volmen de su voz era más que callado para ser considerado. Pero incluso si esto hubiera sido dicho en un volumen normal, Tatsuya no lo habría considerado como una descortesía. Kitayama Ushio pseía la majestad de medir el valor de alguien honestamente en frente de él.

—Pero.

“Si, parece que los ojos de Shizuku no estaban equivocados. Mientras que ella es mi hija, ella realmente va por buen camino”.

A este comentario inesperado de un padre orgulloso, Tatsuya ostensiblemente mantuvo su expresión neutral mientras suspiraba “así que este es el gran ‘Kitayama Ushio’ eh...” en su mente.

Cuando dijo que había oído de él anteriormetne, eso no había sido meramente una formalidad.

Es normal el usar un alias [sobrenombre] para los negocios en lugar de usar el nombre verdadero en el manejo de una companía para proteger la privacidad de uno. Su propio padre no usaba el nombre de “Shiba Tatsurou” sino el de “Shiibara Tatsurou” en su capacidad como dirigente de rama de Investigación y Desarrollo de FLT.

Él solo había oido de Shizuku como un detalle menor que su padre manejaba un negocio pero después de que le dijo el nombre del negocio, se sorprendió mucho al saber que era alguien tan importante.

Se casó ya maduro (casándose con una maga que contraía muchos retos y aunque los superaron, había tomado años) así que realmente debería tener cincuenta y algo años de edad. Pero su personalidad honesta o más bien su aire tan despreocupado, lo hacía que luciera con menos edad de cuarenta.

“—¡Miyuki!”

Dando aviso con una mirada, Tatsuya llamó a su hermana.

Miyuki vino con trotes, inmediatamente examinó la situación y dio una reverencia con gracia al padre de Shizuku.

“Un placer en conocerlo, soy Shiba Miyuki. Muchas gracias por invitarnos”.

“Gracias por tus palabras tan amables, bella dama. Soy Kitayama Ushio. Tal saludo tan elegante de una dama tan bella es un honor inesperado para mi y mi barco”.

Al poner su mano sobre su pecho y dando una pequeña reverencia, Miyuki también con una sonrisa juguetona dobló sus rodillas un poco en forma de reverencia en el modo occidental.

Frente a la belleza de la estatura y postura de Miyuki, no se podía evitar que se quedara un poco abierta la boca de Ushio.

“Ah, papá. ¿No creo que me hayas dicho tales cosas cuando me viste llegar?”

“Papá. Es indigno si no cierras tu boca”.

Sin embargo, no había manera de que eso fuera tolerado. A la apariencia de Ushio, un ataque inesperado de palabras de dos jovencitas volaron hacia él mientras se aproximaban.

“No, no. No es como si hubiera abierto mi boca o algo parecido....”

Si solo hubiera sido su hija verdadera, a lo mejor podría haber sido capaz de invertarle algo pero al verse enfrentado con Honoka a quien amaba como si fuera su hija desde la primaria, incluso este talentoso hombre de negocios vacilaba. (Incidentalmente la razón por la cual Honoka estaba tan aprehensiva al oir que Ushio iba a acompañarlos por un rato era a causa de que él la veia como su hija. Cada vez que se veían él le daba considerables sumas de dinero).

Haciendole gestos salvajemente a Erika y a los otros quienes se estaba aproximando a cierta distancia, él obviamente estaba tratando de distraer a los otros del tema siendo discutido.

“—¡OooH! Ustedes deben ser los nuevos amigos de mi hija también? Bienvenidos. Por favor diviértanse.

Desafortunadamente me tengo que ir, pero por favor siéntanse en la libertad de relajarse como si estuvieran en su propia casa”.

Era probablemente de lo profundo de conllevarse con su hija a diferencia de sus socios de negocios. Su inquietud se podía ver a través de sus palabras algo desconectadas.

Mirándolo irse en un carro grande con una prisa indecente y levantando su gorra griega en lamentación mientras se iba, Tatsuya murmuró con una voz que nadie pudo oir ‘Por lo menos creo que quería navegar con su hija.....’


◊ ◊ ◊


Eran como 900 km hasta el archipiélago donde se localizaba la villa.

Tatsuya no comprendía completamente qué era lo divertido de navegar en lugar de volar (no era inusual el tener un avión propulsado por un VTOL y de hecho era más barato que un crusero propulsado por un Fleming), y al preguntarle a Leo y Erika, él simplemente le dijo algo como “esta es la manera más encantadora de viajar”. Tatsuya casi le respondió “el punto de este viaje es nadar, no viajar”, pero se contentó con solo murmurar en secreto “estos dos realmente son el uno para el otro”.

Bueno, todos habían venido y nadie debería marearse. Tomando en cuenta el tiempo del viaje, se juntaron a las 6 a.m. Para irse tan pronto como fuera posible, Tatsuya se subió al yate.

La cubierta era más grande de lo que parecía desde afuera. No había una alberca o un teatro de cine o cualquiera de esas cosas extravagantes (esto era un “yate” no un “crusero de lujo” después de todo), pero incluso si ocho personas se pusieran a pescar sobre sus sillas, aún habría mucho espacio sobrante.

—Por el contrario, a causa de que toda la cubierta estaba cubierta con un domo transparente con resistencia al aire, sería imposible poner líneas de pescar.

“Pero, cuando se viaja a bajas velocidades los lados se abren”.

El que explicó fue un ayudante a bordo, era la persona que se había encargado de sus pertenencias, la omni-ama-de-llaves de mil usos, Kurosawa.

Por su apariencia...en lugar de ser una ama de llaves, se sentía que debería haber una palabra más apropiada. Parecía tener no más de de venti-tantos.

Dicho eso ella no parecía dar una imagen suave, a saber ella parecía más el tipo que venía acompañada por un efecto especial de ‘crak’; en el mar abierto bajo un sol ardiente a medio verano, sin importar que tanto exceso de luz solar pudiera evitar el domo, Tatsuya se preguntaba si ella no tenía calor en ese vestido. O a lo mejor era solo su imaginación.

Firmemente enropado en una chaqueta de manga larga de verano como él, probablemente no estaba calificado para decir tales cosas.

El diseño del yate ponía el cuarto del timón al frente, las cabinas por debajo y el domo transparente extendiéndose desde encima del cuarto del timón hasta la mitad de la parte trasera la cual era la cubierta.

Después de confirmar que todos los siete pasajeros estaban a bordo, Kurosawa procedió derecho hasta el cuarto del timón y el yate abandonó la costa.


◊ ◊ ◊


El clima estaba calmado durante el viaje y aunque hubo algunos momentos de clima feo, gracias a los estabilizadores y sistemas de absorción de movimiento nadie a bordo sufrió de mareos o nausea. Con el tiempo, la embarcación llegó a la villa en la isla de Nakodojima.

Los atolones alrededor de la isla habían sido devastados por cabras [chivas] feroces durante la primera mitad del siglo. Después de eso, no tuvieron éxito los esfuerzos por restaurar el arrecife artificial. Más tarde, villas fueron construidas y fondos privados fueron usados para construir un http://[es.wikipedia.org/wiki/Atol%C3%B3n muelle] y crear una playa arenosa. Esto era parte de lo que los “intelectuales” habían estado protestando como “destrucción de la naturaleza”.

Sin embargo, cuando las islas estaban habitadas, no había planes de construcción y la gente era la que se deshacía de las cabras feroces. ¿La destrucción de la naturaleza ocurrió antes de que la gente llegara o después de que se fueran?

Él estaba deambulando con esos pensamientos en mente, pero volviendo a la realidad y frente al hecho de que él también había venido a divertirse al mismo muelle, teneia que admitir que no estaba en posición de criticar a los Kitayama y su villa.

Como podía inferir de su monólogo, ya habían llegado a la playa.

La arena era blanca y el sol increíble.

Pero la playa era aún más increíble que eso.

“Tatsuya-kun~, ¿quieres nadar?~”

“Onii-sama~, el agua está tibia y muy agradable~”.

Mientras Erika y Miyuki lo llamaban desde la playa, Tatsuya, bajo la sombra de un paraguas posicionado sobre la playa, sacudió sus manos con una sonrisa vaga.

—Muy increíble

Lo que era increíble, por cierto, eran las chicas en traje de baño retozando en la playa.

La primera en llamar la atención de uno era el traje de baño de Erika de una sola pieza. Era un diseño simple sin listones lo cual hacía lucir mejor sus proporciones voluptuosas.

Al lado de ella, haciendo la seña [saludo] con sus manos estaba Miyuki con un traje de baño floral de una sola pieza. Su feminidad incrementaba con cada día que pasaba y el patrón atrevido servía para recalcar su encanto como de una hada.

La sorpresa era Mizuki. Mientras que su traje de baño era de puntos como de un perro dálmata no era tan revelador como un bikini, el corte tan profundo del área del pecho que enseñaba sus amplios encantos, de modo que era imposible asociarla con su imagen dócil usual. Quizá por sus hombros y piernas angostas, la curvatura de su cintura esbelta resultaba en esa hermosura particular.

De igual manera pero en un traje de baño diferente, Honoka tenía un tipo de traje de baño con un tipo de sosten atado alrededor de su hombro dando un estilo asimétrico de con aire de madurez. Si no solo si se consideraba el tamaño, sino las curvas, este era probablemente el más proporcionado de todos ellos.

Por otro lado, Shizuku tenía puesto un traje de baño medio aniñado con listones. A pesar de eso, su expresión de indiferencia de mujer madura combinada con su traje de baño le daban un aire de encanto misterioso y pervertido [?].

Viendo a esta vista hacía que Tatsuya se sintiera particularmente incómodo muy por dentro y dirigió su mirada a otro lado.

A donde la dirigió, ondas de agua brillantes se alzaron.

Leo y Mikihiko estaban compitiendo en natación.

Mientras Tatsuya los miraba, Leo parecía estar en su elemento correcto, mientras que Mikihiko estaba tratando de agarrar su paso....Por alguna razón inexplicable, hacía que recordara un sentido de intimidad.

Mirando más allá en la distancia, hacia el horizonte, gradualmente dejó que su consciencia se fuera libre.

Por un rato, se sumergió en la solitud de sí mismo.

Entonces de repente, sintió la presencia de gente a su alrededor.

Mirando a los cuerpos a su alrededor — Tatsuya se complementó a sí mismo por lograr no soltar un grito [hacer ruido].

Cinco personas agachadas hacia él.

Esto hubiera sido problemático en una situación normal, dejando a lado los trajes de baño.

“Tatsuya-san, ¿pensando?”

Shizuku prenguntó mientras se agachaba en frente de él, sus manos sobre su regazo. Mirando desde este ángulo, parecía que el cuerpo de Shizuku no era tan aniñado como se había imaginado. Por supuesto, no fue algo que dijo en voz alta. De igual manera, el ver fijamente estaba obviamente fuera de lugar.

“Onii-sama, finalmente venimos hasta aquí al mar, ¿así que por qué no vienes a nadar?”

“Cierto. Solo acampando aquí bajo el paraguas sería un desperdicio”.

Con Miyuki en su izquierda y Honoka en su derecha, rodeándolo en una postura similar a Shizuku, no había escapatoria para sus ojos a dondequiera que miraran.

Detrás de Shizuku, esperando inocentemente su respuesta estaba Mizuki, y a lado de ella estaba Erika luciendo una sonrisa malvada muy de ella. Tatsuya lo sintió severamente.

“Muy bien, creo que iré”.

Poniéndose de pie y sacudiéndose el chor [short], casualmente se alejó de la vista de esas cinco figuras encantadoras. Mientras que sus osjos miraban firmemente hacia abajo, se quitó su chaqueta.

Al tiempo que la chaqueta tocó la arena, el ambiente cambió visiblemente.

Oh diablos, pensó Tatsuya, pero era demasiado tarde.

“Tatsuya-kun, esas son...”

Erika no pudo ocultar la tensión en su voz.

Lo que esas eran se supo claramente muy pronto. No solo Tatsuya, sino Mizuki, Honoka y Shizuku se dieron cuenta por lo cual Erika estaba tan nerviosamente sorprendida. Los ojos de esas damiselas estaban pegados a “esas” en su cuerpo.

Bajo esa chaqueta que ocultaba un cuerpo forjado de acero. Lo grueso de los músculos no era algo sorprendente. Ni siquiera se aproximaba al volumen del cuerpo de un adulto. Peor incluso si era algo puberto, los músculos del pehco y del abdomen estaban fuertemente tonificados y firmes, casi como una escultura del renacimiento.

Sin embargo había una cosa que les faltaba a las esculturas — cruzadas por toda la piel estaban labradas muchas cicatrices.

Muchas cortadas.

Y casi el mismo número de perforaciones.

Había algunas quemaduras menores en algunas lugares.

Por raro que pareciera no había indicios de fracturas e incluso considerando que no era un cuerpo desarrollado de la manera usual.

Un entrenamiento simple no podía hacer algo como eso.

Ni tampoco podía llamarsele entrenamiento hasta que la sangre corriera.

Solamente el ser realmente cortado, encajado y quemado, hasta que la sangre corriera como si estuviera bajo tortura, o quizá el entrenamiento mismo era tortura; podía producir tal cuerpo. Precisamente por que Erika comprendía, no gritó en voz alta.

“Tatsuya-kun...tu, que...”

“Lo siento, no es algo agradable de ver”.

Devolviendo una respuesta irrelevante a la pregunta sin preguntar, Tatsuya alejó sus ojos de Erika y se estrechó por su chaqueta.

Pero su manó no logró llegar a ella. Aquello que debía haber estado tirada sobre la arena hace un momento ahora estaba firmemente asegurada en el pecho de Miyuki mientras ella estaba acuclillada a sus pies.

Aunque era su hermana, no permitiría que su mano se acercara al pecho de una dama, así que su mano izquierda terminó por vagar sin rumbo en el aire. Afortunadamente, no había necesidad de preocuparse de contraer la mano.Por que en ese momento se levantó, su mano izquierda fue envuelta por el brazo derecho de Miyuki.

“¡Qu..~!”

La que alzó su voz en sorpresa era Mizuki. En contacto cercano, el pecho de Miyuki estaba presionado contra el brazo de Tatsuya con solo un traje de baño tan delgado entre ellos. En ese momento por el contrario, Miyuki no mostraba ningún signo de vergüenza.

“Onii-sama, está bien”.

La cara de Miyuki estaba un poco sonrojada, peor no se debía a que se le pegara a Tatsuya casi encuerada.

“Lo sé. Cada una de esas cicatrices es prueba del dolor por el que pasó que Onii-sama para volverse el más fuerte de todos”.

Pero en lugar de mirar muy en el fondo de sus ojos tan de cerca.

“Así que no pienso que el cuerpo de Onii-sama sea algo de que avergonzarse”.

A las palabras de Miyuki, la expresión de Tatsuya se suavizó un poco. Entonces, sintió el impacto de algo suave presionando su brazo derecho.

Erika dio un silbido de bajo volumen. No era para ridiculizarlo sino para elogiarlo.

Él estaba seguro de que ya sabía de quien se trataba, no obstante giró su cabeza para verificar la presencia atada a su brazo derecho.

Como era de esperarse, era Honoka. Casi como si compitiera con Miyuki, abrazó el brazo de Tatsuya con ambas manos. A diferencia de Miyuki, ella tenía puesto un traje de baño por separado, así que el brazo de Tatsuya estaba tocando su piel suave directamente. Sin saber si era por eso, la cara de Honoka se puso tres veces más roja que la de Miyuki.

“A-a m-mi no me importa tampoco”.

A pesar de tartamudear al principio, ella empezó a hablar rápidamente después de eso. Probablemente como un asunto de rutina, un acto el cual sería natural para los amantes siendo puesto por el sexo opuesto, mientras tenían puesto un bikini era demasiado atrevido. Sería mucho más raro si ella no estuviera tan nerviosa.

Aunque el hablara era raro, las acciones de Honoka eran mucho más raras.

Para una muchacha adolescente, no, incluso para una mujer rica en experiencias de vida, las cicatrices cinceladas en todo el cuerpo de Tatsuya debería ser algo difícil de enfrentar. Si solo hubiera algunas pocas allí habría ningún problema, pero esas cicactrices normalmente serían asociadas con eventos de terror.

Tatsuya solo podía suponer que el remover su chaqueta en frente de las chicas a pesar de saber que era un momento estúpido de descuido, quizá causado por el calor tropical del sol, pensó furiosamente.

Dejando de lado eso, la reacción de Erika, aunque raramente vista, era comprensible. Y en cuanto a él ya se había dado por vencido hace mucho tiempo en tratar de clasificar las palabras y acciones de Miyuki como algo que pudiera ser considerado “normal”. Pero lo que estaba detrás de las acciones de Honoka era un misterio para él. Era casi como si—

MKnR v05 037.jpg

“Es casi como si...estuvieras atrapado entre tu hermana y tu novia, ¿cierto?”

“¡Hey, cállate! No puedes decir eso Mizuki. Las cosas finalmente se han vuelto interesantes”.

Las palabras de Mizuki a lo mejor no eran inconexas, si no más bien simplemente sus pensamientos honestos. Tatsuya comprendía perfectamente bien pero no estaba totalmente de acuerdo con las palabras de Erika de “no puedes decir eso”. La segunda parte, por el contrario, no podía estar de acuerdo de ninguna manera.

Pero en medio de la primera y la segunda mitad de esa oración [enunciado], la voz de Erika cambió notablemente. Su reservación desapareció. La voz de Mizuki era la misma de siempre en todo ese intercambio.

Con una sonrisa malvada Erika se retiró lentamente de Tatsuya, quien estaba inutilmente tratando de lidiar con Honoka al mismo tiempo que ella estaba firmemente pegada a su brazo (ya hace mucho tiempo le había dejado de dar importancia lo de Miyuki).

“Uh, lo siento Tatsuya-kun. Mostré un actitud extraña”.

“No, no lo resiento. Así que Erika, por favor no te preocupes por eso”.

“Incluso si me dices que no...ah, ¡cierto!”

He pensado en algo bueno, su expresión decía mientras una sonrisa se presentaba en su rostro una vez más.

“Demostraré propiamente mi contricción también”.

Mientras decía esto ella enganchaba el pulgar de su mano derecha bajo el extensor de su sosten del traje de baño y con un guiño de ojo, lo levantó a lo ancho de una pulgada.

Al lado de Erika, Mizuki se entiesó.

Con Honoka aún hablando rápidamente sin levantar su cabeza y Miyuki mirándolo a él con esa sonrisa perfecta, Tatsuya volteó su cabeza alternativamente entre las dos chicas que aún estaban colgadas de sus brazos.

“Vamos a nadar”.

Con ellas dos aún firmemente atadas a sus brazos, Tatsuya empezó a caminar torpemente hacia la playa.

Erika infló sus cachetes, mientras que Mizuki sonrió vacantemente perdída en su propio mundo.

Pasando con ellas dos y alcanzando a la gente de Tatsuya, Shizukuasintió y simplemente dijo “bien hecho” hacia la espalda de la chica del lado derecho.


◊ ◊ ◊


Un cielo brillante se regaba ante Tatsuya. Flotando sobre su espalda en el mar en calma (solo su cara casi sumergida se levantava por la superficie del agua), la única sensación era la de las olas golpeándolo.

Justo hace un momento una pelea de agua había empezado, con lo que podía ser llamado “chorros” volando por todos lados (por supuesto como si por magia, fue decidido que el enemigo era Tatsuya); sin embargo, cinco chicas contra un chico era demasiado estrés mental incluso para él. Si Leo y Mikihiko estuvieran cerca a lo mejor pudiera haber dado más batalla, pero a lo mejor ellos dos estaban enredados en alguna carrera de natación de larga distancia mientras por que ya no estaban a la vista.

Cuando dijo que “me iré por un rato” y se dio la vuelta hacia ellas cinco, la cara de Miyuki parecía estar llena de frustración, pero como se esperaba ella comprendió su frustración.

Ahora las chicas estaban divirtiéndose en una barca. El lugar era una playa cerca de donde Tatsuya estaba naufragando. Manteniendo su distancia para no lo molestaran pero dentro de un rango donde aún pudiera verlas parecía ser un arreglo entre él y Miyuki, entonces el resto de las chicas se habían puesto cómodas.

Las voces felices de las chicas viajaban a través de la brisa hasta donde él se encontraba. La mayoría no era conversación sino simplemente gritos, en cambio sin mirar para analizar los pushions ellas estaban emitiendo lo que él podía ententrer lo que a lo mejor estaban haciendo [tramando?]. Honoka y Shizuku estaban en la barca y Miyuki y Erika en el agua a su alrededor y Mizuki debería debía estar sentada bajo el paraguas en la playa.

Mientras eran mecidas por las olas gentiles, Tatsuya recordó algo. Honoka había dicho que no era una muy buena nadadora. Aunque ellla estaba en un bote no muy particularmente grande ni particularmente estable, se preguntaba si estaría bien si ella iba tan mar adentro.

El baticinio terrible se volvió realidad . Sin el poder del languaje o la bandera como es diseñada por varia gente, la idea era que las posibilidades inoportunas si se ponían en palabras trascenderían la teoría a la realidad. Eso no simplementese aplica a las palabras dichas con la boca, sino de pensamientos formados por la mente también.

Un grito de repente cortó a través de la calma del aire de verano. Tatsuya percibió el evento de hundimiento como información más rápido de lo que el ojo podía ver e inmediatamente se levantó de la superficie del agua y empezó a correr a toda potencia hacia la barca. Era una técnica de movimiento que normalmente no usaría si otros estuvieran presentes para verlo, pero por seguro era mucho más rápido que nadar.

Corriendo cerca de la barca volteada boca abajo, Tatsuya de un solo paso continuamente usanto Conjuración Relámpago sobre la superficie del agua para aumentar la tensión de la misma y alcanzar un efecto como un “mosquito de agua”.

Tatsuya se hechó un chapuzón con pies por delante en el agua. Siguiendo lo gestos de Miyuki quien se había sambutido un poco antes, Tatsuya enganchó un brazo alrededor de la cintura de Honoka. En un estado de pánico comprensible, Honoka estaba manoteando y pateando salvajemente mientras Tatsuya la traía hacia la superficie del agua.

Por encima, Erika había empujado a Shizuku encima de la barca. O Erika o Shizuku habían enderezado la barca. Tatsuya decidió pensar en cómo habían logrado echarla abajo y tomó a Honoka hacia la barca.

Después de salir a la superficie ella se había calmado un poco, pero aún estaba en un estado relativo de pánico. Desesperadamente y irracionalmente se resistía a ser llevada a la barca, suplicaba “por favor espera un poco” y “¡te lo ruego!”. Por el contrario, solo con estar en el agua caliente de mar de verano podía chuparle su energía aún más. Por su estado débil, era necesario hacerla que descansara en la barca. Tatsuya sin ganas sacudió su cabeza y a fuerzas puso a Honoka en la barca. El momentum [impulso] que la llevó la mitad de su cuerpo a de la barca y antes de que pudiera levantarse fue sujetada por Shizuku. Viendola de cerca de frente, Tatsuya de repente se dió cuenta el por que había estado tan vehementemente negada a subirse a la barca.

El traje de baño que tenía puesto proablemente fue diseñado con la moda en mente y no con practicalidad o un ajuste firme.

No tenía sostén en su pecho.

Tatsuya cerró sus ojos fuertemente y en silencio dejó que la gravedad hundiera debajo de las olas.

Un nuevo grito cortó el aire apacible, mientras Honoka se agachaba en cuclillas y cubría su pecho con ambas manos.


◊ ◊ ◊


“Ejch, ejch, mmss...” [sollozando]

“Em, uhmm, ¿hay algún problema...Honoka-san, estás bien...?”

Al llegar a la playa ella se había aquebrantado y empezó a llorar con ganas y en confusión MIzuki, quien no sabía lo que pasó, estaba tratando de confortarla. Las otras tres — Shizuku, Erika y Miyuki estaban alrededor de ellas dos con abyecta vergüenza.

“nshh...eso es por que..., jic...le dije...jic, que esperaraaaa...”

Por supuesto, el que se sentía más raro era Tatsuya. A decir verdad, él no querría más que correr de allí.

Por otro lado, esot no era algo de lo cual se pudiera ocultar.

“Eso, bueno....Tatsuya-kun solo estaba tratando de ayudar...”

Las palabras de Erika naturalmente no tuvieron efecto. Miyuki no era capaz de encontrar palabras para ambas partes, ni siquiera para Tatsuya.

“Honoka, Yo em...lo siento”.

Tatsuya mismo no tenía ninguna intención malosa y aunque no era responsable de eso, no podía mantenerse indiferente tampoco. Pensando en eso Tatsuya dio una reverencia inclinándose casi hasta el suelo, mientras Shizuku le secreteaba en el oido a Honoka.

“Honoka, sabes que Tatsuya-san no tiene la culpa”.

Una voz suave que solo Honoka podía oir.

“Te dio suficiente tiempo para arreglar to traje de baño después del incidente”.

A pesar del pequeño volumen y las numerosas contradicciones, las palabras de Shizuku parecían tener un efecto anestésico [calmante, calmador?].

“Esto no fue de acuerdo a lo planeado, pero...”

No obstante, parecía que algo sospechoso se había mezclado entre las palabras de consolación.

“Esta es una muy buena oportunidad”.

Esta línea era un poco conspirativas.

Shizuku tenía le dio mas palabras inspiradoras, entonces Honoka finalmente levantó la mirada.

“Tatsuya-san...¿en realidad lo sientes?”

“Estoy siendo perfectamente sincero. En realidad lo siento”.

Mientras Tatsuya daba otra reverencia, Honoka murmuró “Entonces...”

“...solo por hoy, harás todo lo que yo te diga [ordene]”.

A esas palabras totalmente inesperadas, la confusión se anidó en la cara de Tatsuya. Honoka no se acoplaba bien con la imagen de alguien que diría algo como eso. No solo Tatsuya, sino MIyuki y Erika tenían expresiones similares.

“Si lo haces, te perdonaré. ¿Está bien...?”

Tatsuya y Miyuki intercambiaron miradas.

La sonrisa torcida de Miyuki parecía sugerir “ni modo”.

“...Si eso es lo que quieres”.

Aunque ella dijo que “lo que ella dijera”, él sabía que no era una chica haciendo peticiones malicionas como en el “Juego del Rey” que era muy popular hace algunas décadas. Mientras asentía un sí, Honoka felizmente lloriqueo “es una promesa” con una sonrisa de cachete a cachete.


◊ ◊ ◊


Para cunado Leo regresó de su laaaarrrgo viaje de natación (largo en distancia y tiempo), entró justo a tiempo para el tiempo del té en el balcón.

Bebidas frías y frutas llenas de color estaban ordenadas sobre toda la mesa.

La ama de llaves Kurosawa no tenía un uniforme bajo de su delantal [mandil], sino una minifalda ligera de una sola pieza. Sus hombros descubiertos y sus extremidades esbeltas espiaban detrás de su delantal eran más largas que el vestido mismo. Su atractivo sexual que exudaba el conjunto instantáneamente atraería los ojos de cualquier adolescente, pero hoy había cuatro trajes de baño mucho más poderosos junt a ella.

Tomando un paso atrás y con mirada madura, las eran bellezas y las dos ya habían sobrepasado el nivel de la palabra bella. Para Leo, por el contrario, quien pensaba distintivamente que “la comida estaba primero que el romance” ante estas cuatro figuras vestidas en trajes de baño, ni siquiera el “atractivo maduro” de Kurosawa era un contrincante para él.

Pero eso no quería decir que fuera insensitivo. Reconociendo esos cuatro trajes de baño, Leo recalcó “oh” mientras miraba sus alrededores.

“Donde están...Tatsuya y Mitsui?”

“Están en la barca hacia allá”.

La respuesta no vino de la mesa sino detrás de él.

Cansado y empapado con agua de mar, Mikihiko dijo casi sin aliento mientras apuntaba con su mano.

Tatsuya y Honoka se dirigían hacia el mr en un bote de remar retro.

“¿...Qué diablos está pasando?”

“Varias cosas pasaron. Si, cosas”.

A la pregunta de Leo, Erika respondió sonriente.

En lugar de tener una expresión cortes y casi una fruncida de ceño y mientras ella se daba la vuelta, Leo, en lugar de ser ofendido, tuvo mucha más curiosidad.

Viendo a Leo mirar la escena con interés, él inmediatamente miró hacia la mar.

Luciendo un sombrero de popotes de plantas secas, la expresión de Tatsuya estaba oculta bajo su sombra e indecifrable.

Honoka tenía un paraguas y de espaldas hacia ellos, así que su expresión no se podía ver.

Aunque el pequeño bote de remar recidió de la costa, Mikihiko podía sentir el increíblemente aire de paz que emitían.

“...Esa es una muy buena atmósfera, ¿no?”

“Estos dos, hey”.

La expresión ustedes tontos fue dejada fuera de sus palabras.

Incluso si Erika se asustaba, un aire frío cortó el cuarto desde el asiento opuesto.

Tas, tas, tas...Mikihiko podía oir estos sonidos ominosos proviniendo de la chica sentada al lado de él le recordaba al invierno más escalofriante.

“Mikihiko-kun, ¿no quieres una naranja fría?”

Hablando afablemente, Miyuki se rió mientras le pasaba una naranja demasiado fría para Mikihiko.

Con una sincronización perfecta, Kurosawa le pasó una cuchara.

Mecánicamente, Mikihiko tomó la cuchara.

Miyuki le dio otro pedazo de fruta en sus manos. Una vez más el sonido de tas, tas,tas... se podía escuchar e inmediatamente ella sostenía un mango hecho hielo. Quitando su vista congelante de la fruta, le ofreció otra a la persona que estaba en frente de ella con otra brillante sonrisa.

“Saijou-kun, ¿no quieres una tu también?”

“Ah...gracias...”

Leo dicidió que esa respuesta sería la mejor dado el caso.

Miyuki dirigió su mirada hacia la montaña de fruta ante ella y quizá perdió interés, volteando a otro lado miserablemente.

“Shizuku, lo siento, pero me siento un poco cansada. ¿podría recostarme en algún lado por favor?”

“Está bien, no te preocupes. ¿Kurosawa-san?”

“Por supuesto. Miyuki-ojousama, por aquí”.

Siguiendo a Kurosawa, Miyuki se fue de la fiesta.

Comparado con la expresión enconjida de Mizuki, la expresión de cara indiferente característica de Shizuku marcaba un contraste diferente.


◊ ◊ ◊


La comida era una barbacoa.

Ocho personas en junta armoniosa alrededor de la consola, Miyuki a lo mejor se calmó después de ir y venir entre la mesa y la barbacoa.

Antes de ir incesantemente a molestar a Tatsuya, Honoka felizmente platicaba con Erika y Shizuku.

Quizá por que el trauma que había incurrido durante el tiempo del té, Mizuki se sentó lejos de con Miyuki y los demás, platicando con Mikihiko.

Leo estaba atarragándose de comida con gusto. Kurosawa estaba casi exclusivamente sirviéndole.

Por supuesto los grupos no eran exclusivos, con Honoka uniéndose al grupo de Miyuki algunas veces y Tatsuya en un pelea de comida con Leo.

Pero de algún modo — comparado con lo usual, había un sentimiento de incomodez flotando en el aire entre ellos.


◊ ◊ ◊


Era la calma antes de la tormenta.

Era imposible predecir lo que pasaría, pero definitivamente algo iba a pasar — la que levantó la cortina y abrió las compuertas era alguien totalmente inesperada.

Tan pronto como las cinco chicas jugando cartas había terminado en la derrota de Mizuki, Shizuku le preguntó a Miyuki “¿puedes venir conmigo un momento?”

“...Seguro”.

Su confusión solamente duró un segundo.

Casi inmediatamente, Miyuki sonrió de nuevo.

“Em, ¿ustedes van a caminar? Yo iré también.

“No puedes Mizuki. Tienes que tener tu castigo del juego que perdiste”.

Mientras Mizuki se lenvantaba para seguir a Miyuki, Erika la agarró por la falda y la haló al suelo.

“¿¡Ehhh!? ¡No oi nada de eso!”

“El perdedor obviamente tiene que ser castigado. Dicho esto, ustedes dos váyanse con cuidado”.

Si Erika leyó el ambiente o no se abalanzó sobre Mizuki y pretendiendo no notar las tensiones entre ellas les dio un saludo de despedida.

Los que se dieron cuenta de la atmósfera tensa no eran solo las chicas. Después de terminar su comida, Leo tomó su pudding y se fue, probablemente dandose cuenta de la situación y Mikihiko, el cual no era capaz de concentrarse en el juego de chess, les daba miradas de lado a las chicas.

“Jaque mate. Diez movimientos más”.

“¿¡Ehh, ya!?”

Le gritó a la declaración sin piedad de Tatsuya.


◊ ◊ ◊


Dejando la Villa, ellas se fueron por la playa.

Shizuku caminó en silencio y Miyuki la seguía en silencio.

Procedieron de esa manera y cuando las luces de la villa ya no se podían ver, Shizuku se dio la vuelta.

Su cara normalmente sin expresión estaba un poco tensa.

Miyuki simplemente sonrió pero esa expresión era una sonrisa como de estatua de la cual no se podía leer ninguna emoción.

“Lo siento por hacer que me acompañes hasta aquí”.

“Está bien. ¿Hay algo de lo que quieres hablar?”

Incluso con la motivación de Miyuki, ella no podía atreverse a ir al grano inmediatamente.

Después de contar diez olas bañando gentilmente la costa, Shizuku abrió su boca.


“Quiero saber”.

“¿A cerca de qué?”

“¿Qué es lo que sientes por Tatsuya-san?”

A la pregunta de Shizuku sin rodeos, sin alguna explicación, propósito o razón,

“Lo amo”.

Miyuki respondió una sola palabra con absoluta calma.

“¿Lo amas como hombre?”

Más bien, la que parecía molesta era Shizuku. El mantener sus cabales era probablemente otro aspecto de su personalidad.

“No”.

La respuesta de Miyuki vino sin la más mínima vacilación.

Su expresión era una de serenidad.

“Amo y respeto a Onii-sama más que a nadie. Pero, no como una mujer. Estos sentimientos que tengo por mi hermano no son un amor romántico. No puede tal amor existir entre él y yo”.

Mirando fijamente a Shizuku sin parpadear,

“Tengo curiosidad de saber, ¿por qué me preguntaste estas coasas?”

Ella dio una sonrisa astuta.

“Está bien. No tengo intención de interferir con Honoka de alguna manera...Pero me sentiré muy celosa solo para que lo sepas.

Así que relájate, aunque creo que va a ser difícil”.

Conforme Miyuki daba una sonrisa ligera, la expresión de Shizuku parecía casi llegar a lágrimas.

“...Por que”.

“¿Por que qué?”

“¿Por qué...tratas de deslindarte así? Quiero decir, cuando es tan evidente que amas a Tatsuya tanto así”.

MIyuki tomó un paso hacia Shizuku.

Shizuku se entiesó visiblemente pero no se azoró.

Miyuki caminó más allá de ella, hasta que estaban espalda con espalda.

“...Es difícil de explicar la relación que tenemos de hermanos a otras personas. Hay muchas especulaciones revueltas. Pero los sentimientos que tengo hacia Onii-sama no son tan simples como esos”.

“...¿De verdad son hermanos?”

Mientras Shizuku se dio la vuelta,

“Has preguntado una pregunta muy trillada”.

Miyuki respondió aún con su espalda hacia Shizuku.

“...Lo siento”.

“No, no te estoy culpando o nada de eso”.

Sacudiendo su cabeza, la sonrisa de Miyuki era una despreocupada.

“Muy bien...a partir de que tienes una amiga que está dando lo mejor de ella”.

“Yo...también pienso de tí como una amiga”.

“Lo sé. Por lo cual es que estás tan confusa y ambivalente ¿cierto? Estás tratando de hacer lo mejor posible por no herir a ninguna de las dos”.

A la vista gentil de Miyuki, Shizuku volteó a otro lado desconcertadamente.

“Como estaba diciendo...Onii-sama y yo somos hermanos de sangre. O por lo menos eso es lo que dice en los expedientes y las pruebas de ADN que siempre confirman nuestra relación.

“Pero...”

“Sé lo que quieres decir”.

Conforme Shizuku tartamudeaba, Miyuki asentía en comprensión.

“Estos sentimientos que tengo por Onii-sama, incluso yo sé que trascienden la esfera de los lazos de hermanos”.

“Shizuku se quedó callada de vergüenza.

“Sabes...en verdad, yo morí hace tres años”.

“¿Eh?”

En luz de esta confesión, ni siquiera ella pudo suprimir su voz.

“¿O a lo mejor es decir que debería haber muerto? Pero esa vez, de verdad podía sentir como la vida se escapaba de mi cuerpo, así que supuse que “realmente morí” no es una descripción inacertada”.

Mientras Miyuki hablaba con una sonrisa tan efímera y la linea de “en realidad morí” dada con tanta convicción que Shizuku no podía sino sentir un escalofrío correr por su espalda.

“Es gracias a de Onii-sama que puedo estar ante tí así. El ser capaz de llorar, reir, hablar contigo aquí ahora mismo, es todo gracias a él. Le debo mi vida y todo lo que tengo y todo lo que soy le pertenece a él solo”.

“Eso es...”

La pregunta de “¿Qué significa eso?” se mantuvo en limbo sin existir, y ninguna respuesta vino”

“Los sentimientos que tengo por Onii-sama no son amor romántico”.

La respuesta que dió se refería a la segunda pregunta de “¿como un hombre?” y la convicción en su voz no era menos que antes.

“El amor romántico significa que quieres algo a cambio de la persona que quieres ¿cierto?”

Incluso si ella pudiera prenguntarle a Miyuki “¿qué el amor no es querer que esa persona sea tuya?”, Shizuku no respondió. Creía que no era adecuado y ademas,

“Pero no hay nada que quiero de Onii-sama. Por que ya he recibido a mí misma de él.

Ella instintivamente comprendió que Miyuki no estaba buscando por una respuesta.

“No deseo nada más de él. Ni siquiera le preguntaré si acepta mis sentimientos. Al final...creo que, amor[2] es la única palabra para describirlo”.

“...Entiendo”.

A la confesión de Miyuki, Shizuku no podía hacer más que levantar la bandera blanca [rendirse].

“Miyuki, realmente eres lo real”.

“Pienso que es una manera algo torcida de ver las cosas”.

Conforme Shizuku solo asentía con la cabeza, Miyuki cerró un ojo y le dio una sonrisa traviesa.


◊ ◊ ◊


Poco después de que Shizuku y Miyuki se fueron, Honoka fue a mirarse en el espejo. Cuando salió del cuarto, dijo que iba “a juntar flores”.

Mientras que ella se alistaba, recordaba las palabras de Shizuku. “Tomaré a Miyuki afuera, así que invita a Tatsuya mientras tanto”.

Ella sabía inmediatamente lo que eso significaba. Shizuku comprendió los sentimientos de Honoka perfectamente sin necesidad de consultarla. Hablando honestamente, el incidente de hace un rato había sido algo “orquestrado” por Shizuku en el intento de acercar más a Honoka y a Tatsuya. ella le había informado a él que Honoka no era una buena nadadora y su plan había sido que Tatsuya la salvaría y usar ese pretexto para acercársele y agradecerle. En caso de que Tatsuya no llegara a tiempo, tenía un plan B preparado. Lo que eventualmente sucedió fue un accidente, pero el resultado de que Honoka fue capaz de monopolizar a Tatsuya todo el día, incluso si Shizuku se sentía culpable al mismo tiempo se sentía feliz por Honoka.

Ahora Shizuku había puesto todo el escenario listo para la confesión de Honoka. Aprensivamente, Honoka se aplicó un poco de maquillaje. Arreglando su cabello y repansando su atuendo, Honoka murmuró “¡muy bien!” mientras se preparaba mentalmente. De acuerdo al plan de que ella atraería a Tatsuya a otro lado mientras Miyuki no estuviera cerva y Honoka procedió hasta la sala.

Ella ni siquiera estaba consciente de que sus pies estaban temblando un poco.


◊ ◊ ◊


Caminando al aldo de Tatsuya y dándole una mirada de vez en cuando y entonces Honoka estaba preocupada por saber como empezar.

Hasta ese momento todo iba bien como se había envisionado. Cuando le preguntó que si “¿te gustaría venir a fuera por un rato conmigo?”, él inmediatamente respondió que si, lo que la sorprendió un poco.

De alguna manera, este empiezo tan facil y casi como si fuera para proteger a Honoka de las olas sobre las cuales Tatsuya había caminado en el mar.

Un sentido en aumento de crisis se araizó dentro de ella de que si ella no actuaba, nada estaría resuelto nunca.

“Tatsuya-san”.

Un abrir y cerrar de boca un sinnúmero de veces Honoka finalmente logró decir con una voz extenuada y Tatsuya se detuvo y se dio la vuelta.

Para entonces las luces de la villa estaban fuera de la vista.

Otras palabras que ahora mismo estaban siendo intercambiadas en la misma noche se perdieron en el sonido de la marea y nunca les llegaron.

Bajo un cielo iluminado infinitamente por estrellas, acompañado solo por el murmullo de las olas, Honoka miraba a Tatsuya cara a cara.

Sin embargo, no podía proceder. Incluso si él la alentaba con sus ojos, Honoka solo podía mirar a un lado y empezar a titiritar.

“Yo...”.

A veces cuando ella miraba hacia arriba, encontrando su mirada como si tratara de decir algo, entonces con una expresión tiesa un murmullo salió; este proceso se repitió muchas veces.

“Si, ¿qué pasa?”

Tatsuya la alentaba con un tono más tierno de lo usual, con palabras más suaves de lo usual.

Quizá más alentada por su voz,

“¡Yo...eh, tu me gustas!”

Esas palabras que Honoka finalmente logró sacar, después de toda la vacilación, puede que incluso haya logrado penetrar a través de la oscuridad al otro lado.

Pero Honoka no pensó en nada de eso.

Ahora mismo, para ella, ellos dos eran los únicos en todo el mundo.

“—¿Entonces que siente [piensa] Tatsuya-san por mi?”

Incapaz de mirrarlo a los ojos, Honoka cerró sus ojos y aún una respuesta no vino.

“...¿Te causé problemas?”

Abriendo sus ojos Honoka preguntó con una voz en lágrimas pero Tatsuya simplemente sacudió su cabeza con una sonrisa.

“No, ninguno. Tenía el presentimiento de que dirías algo como esto. Aunque solo me dí cuenta cerca del mediodía hoy”.

Mientras se miraban el uno al otro, Honoka sintió que podía sentir una tristesa profunda e indescriptible en sus ojos.

Preparádose para la miseria que era seguro que iba a venir, Honoka apretó sus manos fuertemente. Pero la respuesta de Tatsuya, para bien o para mal, era algo inesperado por completo.

“...Sabes, Honka, soy un humano que le falta una parte de su alma”.

“...¿Eh?”

“Cuando era un niño, tuve un accidente con la magia...algunas de mis funciones mentales fueron borradas”.

La cara de Honoka se enpalideció visiblemente. Su palidez era evidente incluso en la oscuridad de la noche.

Sus ojso se ensancharon y solo un “no puede ser...” se escapó mientras se cubría la boca con sus manos.

“Esa ves, creo, que perdí todolo lo que llamarías sentimientos de amor. No fueron sellados, así que no pueden ser liberados. No fueron dañados, así que no pueden ser arreglados. Aquello que está perdido no puede ser recobrado”.

Tatsuya hablaba casualmente como si fuera el asunto de alguien más.

“No puedo sentir amor. Me puede gustar alguien pero no puedo enamorarme de la persona. En cierto modo, solamente el conocimiento es el que queda. Buscando en mi mente, me doy cuenta de que algo falta”.

Mientras Honoka cubría su boca, no dijo nada como “eso es una mentira” o “no te creo”. Ella estaba literalmente pasmada sin crear palabras. Solamente la confesión de Tatsuya resonaba en su mente.

“Esto puede ser una manera despreciable de hablar, pero, si me gustas. Sin embargo, eso es solo como amiga. Sin importar que tanto te esfuerces, nunca seré capaz de pensar en ti como una mujer especial. Eso será definitivamente algo doloroso para ti — algo que te herirá”.

Diciendo esto, una sonrisa impotente navegó por su cara.

“Por lo cual es que no puedo reciprocar tus sentimientos”.

Tatsuya se quedó en silencio.

Honoka hizo lo mismo.

Solamente el sonido de las olas rompiéndose en la playa llenaban la noche.

Mientras la marea gradualmente crecía, y al tiempo, finalmente les llegó a los pies.

Honoka levantó su cabeza.

“Por favor no estes enojado...sabes, había pensado que Tatsuya-san le gustaba Miyuki. No como una hermana sino como una mujer”.

“...Eso es un malentendido”.

“Si, así parece. Tatsuya-san es tan inteligente, asi que...si estuvieras mintiendo, definitivamente serías capaz de inventar algo más increíble. Nunca he oído de magia capaz de borrar parcialmente funciones de la mente, en cambio, lo creo. Dicho esto, esto significa que no serás capaz de amar a ninguna otra chica, ¿cierto?”

Sorprendido por este acontecimiento, tatsuya respondió “bueno, si...” asintiendo con su cabeza.

MKnR v05 061.jpg

“...Si es así, entonces está bien”.

“?”

“De hoy en adelante, Tatsuya-san nunca tendrá una amante, ¿cierto?”

“Eso es...cierto, ¿supongo?”

“Entonces no hay ningún problema. De ahora en adelante, ¡continuaré enamorada de tí! ¡Em, hasta que me guste alguien más por supuesto!”

Su declaración fue hecha con alegría.

“...No me molesta”.

Tatsuya asintió con una sonrisa irónica.

Él no era tan duro de cabeza como para no comprender por que Honoka había agregado a propósito “hasta que me guste alguien más”.


◊ ◊ ◊


El sol agresivamente se impuso al siguiente día también.

La temperatura excedía los 30°C desde la mañana.

En ese día de sudor, sobre la playa arenosa—

Una batalla fiera estaba tomando lugar.

“Onii-sama, mi espalda. ¿Acaso no me ayudarás con la crema de protección solar?”

“Tatsuya-san, ¿quieres algo de jugo?”

O

“Shizuku nos prestará su jetski. ¿Quieres un aventón?”

“Aparentemente hay un lugar para echar clavados muy bueno por allá, ¿quieres ir?”

Y así sucesivamente mientras que lo sdemás se sentían oprimidos por el ambiente.

“Miyuki, realmente te estabas deteniendo ayer, eh...”

“Honoka-san, parece que un gran peso se ha ido de ti, eh...”


“Mientras Erika y Mizuki miraban con admiración,

“...”

La cara de Shizuku se miraba preocupada,

“Bueno, parece que él realmente la tiene difícil”.

La cara de Leo estaba llena de compasión.

“...Yoshida-kun, ¿qué sucede?”

“Eh, no, no es nada”.

y Mikihiko estaba — no, bueno, por su honor es mejor no decir.

Mientras sus amigos guardaban sus propios pensamientos sobre el asunto mientras los miraban, Tatsuya alternaba entre las peticiones de Miyuki y Honoka, suspirando a cada vuelta.

Cuando estaba en el jetski, montó con Miyuki en el asiento del pasajero (después lo mismo con Honoka).

A decir verdad, Honoka era una gran nadadora — ayer se había asustado por una razón diferente — mientras él iba con ella hacia el lugar de clavados al agua (Miyuki también los acompañó).

Cuando aplicaba el protector solar (o más bien reaplicando), tenía comida empujada en su boca una después de otra, como un ganso siendo alimentado (con expresiones de ‘aaahhhhn’ y todo el resto).

Atrapado en esta presión más grande que la masa de aire de Ogasawara (¿presión de amor?), Tatsuya quien estaba siendo constantemente arrasado por esta atmósfera abrasante...

Más que ayer, más que nunca, esperaba con ansia que regresaran los momento de paz.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Dejar en ayunas se refiere a que la persona en cuestión no tiene ni idea de lo que se está diciendo o está pasando alrededor.
  2. Miyuki se refiera a Philia (愛する): amor general o amor al prójimo contrastado con Eros (恋愛): amor erótico o de pareja.
Atras a Mensaje del Autor Regresar a Pagina Principal Seguir a Las Lecciones Suplementarias del Estudiante de Honor