Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 6 Mensaje del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Mensaje del Autor[edit]

La razón por la cual soy capaz de presentarles el sexto volumen de “Mahouka Koukou no Rettousei” tan rápido es gracias a su apoyo, los lectores.

Por lo tanto me gustaría agradecerles a todos ustedes sinceramente desde el fondo de mi corazón.


Con el punto de vista qu eno es necesariamente bueno terminar la historia con un solo volumen, esta vez es el “Volumen de los Disturbios de Yokohama” que fue dividido en 20 volúmenes.


Por supuesto, no lo estaré dividiendo en 3 volúmenes, así que ustedes pueden quitarse ese peso de encima y relájense. ——Aunuqe no debería ser algo que sea digno de estar satisfecho.


Estoy seguro de que todos ya saben esto, pero esta novela ligera originalmente empezó como una novela web y por lo tanto no es sorpresa que la mayoría del contenido sea similar, aunque algunas partes han sido mejoradas, haciendola en la “versión completa” que estoy presentándoles a ustedes ahora.

Después de esta “versión completa”, o habrá ninguna “Nueva* versión completa”, “Verdadera* versión completa”, “Versión Completa *Final” o incluso “última* versión completa”.


——Aparte de las bromas, debido a las fechas límite y límites de tiempo cuando publiqué la versión web, mucho del contenido fue quitado [filtrado]. Sin embargo, eso ha sido resuleto con la publicación de las novelas ligeras, y es la prioridad principal de la casa editorial.

Esta vez, el volumen 6 y el volumen 7 publicado próximamente son en su mayor parte acerca del contenido que filtré.

Por ejemplo, el revelar las verdaderas características por ser reveladas de un cierto personaje, o las actividades actualizadas siendo mencionadas del nombre de una cierta persona, y además acerca de como cierta persona en el siguiente volumen está en un tipo de relación con otra cierta persona debido a ciertas razones, todas estas estarán presentes en la novela ligera.

En cuanto a las personas envueltas en la Competición de Tesis se enfrentaran pronto con una calamidad de mala suerte durante la presentación, aunque todavía tengo que solidificar en mi cabezalas escenas que ocurrirán, pronto seré capaz de presentarselas a ustedes, así que por favor esperen pacientemente.


El volumen 7 será publicado o este mes o el mes siguiente. Al mismo tiempo, el volumen 7 saldrá a la venta a más tardar en septiembre, el equipo de prensa publicará la estimación de datos.


Enseguida, veámonos en el campo de batalla glorioso y magnífico del “Capítulo de los Disturbios de Yokohama (II)”.


(Satou Tsutomu)


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Capítulo 7 Regresar a Página Principal Seguir a Novela Ilustraciones