Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Mensaje del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Mensaje del Autor[edit]

Para todos aquellos que compraron "Mahouka Koukou no Rettousei, muchas gracias.

Para todos aquellos leyendo este libro por primera vez, esta es una oportunidad para que nos podamos conocer, así que por favor búsquenme.


Para una novela ligera, el séptimo volumen de esta serie de hecho es un poco riesgoso, ¿qué es lo que piensan a cerca de esto? ¿Encontraron algo interesante?

Aunque el escribir de esta manera en el periodo Showa no es considerado ser algo radical, por el contrario, el escribir de una manera tan anticuada durante el tiempo actual puede ser considerado como no muy popular, y por lo tanto me siento un poco inquieto por eso.


La parte más exhaustiva de este libro eran los esquemas variados de movimientos militares.

(Mapas*Diagramas Militares) son cosas de las cuales no tengo ni idea de los métodos como se dibujan y la gente que en efecto sabe como debe de lucir definitivamente diría "¿Qué es esto exactamente?", por el contrario por favor perdónenme por esto.


El responsable de interponer este tiempo, Ishida-sama, se le puso muy difícil hacer esto [por que él es el que dibuja las fotos de la novela ligera].

Esta vez, el grupo del protagonista tienen que ponerse diferentes tipso de armaduras de combate y debido a que todas mis pequeños y numerosos cambios han sido hechos para los diseños.

Aunque yo, el autor, siente que los resultados en realidad no son tan malos...Eso significa que no es tan malo después de todo.


Además, la cosa principal del volumen 7 es el debut de varios tipos de "habilidades únicas". Siempre y cuando los lectores se sientan excitados y felices por ello, yo como el autor también me sentiría satisfecho.


Con eso, me dedicaré a cumplir con el calendario del volumen 8.


Primeramente, el volumen 8 se espera que salga a la venta en el invierno. El tema principal del volumen 8 será "Recuerdos".

El enfoque principal será algunos incidentes que sucedieron en el pasado. Comparado con la versión web, los contenidos de la historia también aumentarán substancialmente.


Enseguida, aunque aquellos que lean este libro puede que ya sepan, el DVD de audio drama ya está en proceso. Se pondrá a la venta junto con el volumen 8.

De hecho, puede que salga más rápido que el volumen 8. Los contenidos del DVD audio drama serán compilados de los capítulos del volumen "Recuerdos". Un librito recientemente escrito será incorporado con el DVD.

Creo que ya informé a todos del volumen 6, pero el primer volumen de la versión manga de "Mahouka Koukou no Rettousei" está siendo publicado en "GFantasy Monthly", y está actualmente a la venta junto con este volumen.

Además el primer volumen de la manga extra "Mahouka Koukou no Yuutousei" saldrá a la venta en el 27 de octubre y será publicado en Dengeki Daioh. ¡Todos, por favor apóyenlo tambiénǃ"

Y por último, a lo mejor ya hay gente que sabe de esto, la Revista Dengeki Bunko del siguiente mes serializará algo nuevo. El contenido será algo acerca del capítulo de la pida de los del Segundo Año.

Está basado en lo que pasó después del volumen 7. Es por eso que las casas de publicación quieren unos pocos interludios y trabajarán para compilarlo apropiadamente.


Con la nueva serialización de Dengeki Bunko, el DVD audio drama, y además de la pieza extra de Dengeki Bunko, desde el principio del otoño hasta el invierto estaremos trabajando al 100%, así que todos, por favor continuen apoyando a "Mahouka Koukou no Rettousei".


(Satou Tsutomu)


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Capítulo 13 Regresar a Página Principal Seguir a Novela Ilustraciones