Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Status: Incomplete

100% completed (estimated)

   

Capítulo 1[edit]

6 de Noviembre de 2095 DC – Cuarto de recepción de la casa principal Yotsuba

Un gran edificio hecho al estilo de una tradicional residencia Samurai.

Esta es la impresión que da la casa principal de los Yotsuba al mirarla desde fuera.

Comparada a una residencia típica es realmente espaciosa. Incluso llamarla una mansión no se siente inapropiado.

Pero alguien que haya mirado las enormes mansiones como las de las familias Saegusa e Ichijou probablemente se sorprendería de la apariencia simple y reducida de ésta.

A los Yotsuba no les preocupa lo espacioso de su casa porque la familia Yotsuba que mantiene una política sistemática de secretismo nunca traería a un gran número de personas como invitados, quizá ellos piensan que una gran mansión solo sería un estorbo.

Sin considerar el echo de que su madre fuese miembro de la rama principal de la familia Miyuki reflexionó sobre el asunto desde una perspectiva ajena mientras ella y su hermano se acercaban atravesando la abrumadora puerta.

Ese día ----- El día que en un futuro se conocería como ‘The Scorched Halloween’ (El Halloween abrasador) fue hace solo una semana.

Los hermanos llegaron a la aldea en la montaña - que no se encontraba en ningún mapa - a pie, en conformidad con la invitación de su tía ----- que debería haberse llamado una cita para comparecer ante ella.

Pese a las hipótesis que podrían surgir al ver la estructura exterior esta era una habitación de recepción bastante amplia y moderna; ellos fueron conducidos al interior y se les informó que debían esperar dentro. Esta no era una pequeña recepción privada, era una habitación tan grande que se podía considerar una “sala de audiencias” permitiéndoles saber que ésta no era una cita con su tía sino con el maestro de la familia Yotsuba. ----- Bueno, sabíamos que sería así desde el principio.

No esperaba menos, pensó Miyuki.

Han pasado 3 años desde que fui llamada aquí con mi hermano.

Hasta ahora, por uno u otro pretexto mi hermano había sido excluido en las ocasiones que la familia se había reunido para celebrar o compartir condolencias y nuestra tía nunca tuvo contacto directo con él, sin embargo han sido 3 veces desde que estamos juntos, mejor dicho, mi hermano estuvo cerca mientras estuve con ella.

Por supuesto, Miyuki no pudo determinar si esto era algo bueno o malo.

“----- No te preocupes, no somos los mismos que hace 3 años”.

Aparentemente su intranquilidad se había mostrado en su cara. Miyuki inclinó sus ojos hacia arriba para encontrar a Tatsuya asintiendo de una manera tranquila en su línea de visión.

Se puso de pie al lado del sofá donde Miyuki se hallaba sentada.

Tres años antes, tenía la misma postura.

Tres años antes, había estado detrás de Miyuki.

Eso es correcto,… desde hace tres años, algo ha cambiado.

Tatsuya probablemente estaba hablando de cómo sus habilidades habían cambiado en los últimos 3 años. Sin lugar a dudas en términos de potencia ambos no tenían comparación a tres años antes, especialmente Tatsuya, su poder lograba rivalizar con el de su tía, Yotsuba Maya, famosa por ser una de los magos más fuertes del mundo, conocida como ‘The Maou of the far east’ (La Reina demonio del lejano oriente) y ‘The Queen of Nigth’ (La reina de la noche). Si se examinan sus afinidades mágicas en detalle sería evidente que en un 1 vs 1 Tatsuya ganaría.

Sin embargo, más allá de la relación con su tía, en términos de capacidades había cambiado mucho en estos 3 años, pensó Miyuki.

--- Tanto como, la relación entre su hermano y ella.

--- Y los sentimientos que ella misma dirigió a su hermano.

La mente de Miyuki, que estaba sentada en el sofá con una postura perfecta, fluyo hacia esa época tres años antes….


Atras a Prólogo Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 2