Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

[CAPÍTULO 2]

4 de Agosto de 2092 DC – Aeropuerto Okinawa-Naha Casa Vacacional Onna Serika.

A partir del 2030 DC, la tierra sufrió una caída radical en la temperatura, los suministros de alimento del mundo decayeron a una escala masiva.

Alrededor del 2020, la producción de la agricultura avanzada se convirtió en una industria de energía solar y limito su influencia en los países industriales avanzados. Sin embargo, el impacto de los daños en las naciones industriales emergentes que habían experimentado una explosión demográfica acelerada provocada por el crecimiento económico radical era profundo.

Con el descenso de la temperatura y la desertificación procediendo simultáneamente en la región norte de China, esta se enfrentaba a una situación extremadamente grave.

Los residentes del norte de China, de acuerdo con las tradiciones de su pueblo, resistieron una situación tan extrema. La colonización por transgresión de fronteras – en resumen, mediante el uso de la inmigración ilegal.

Sin embargo, Rusia no dio su consentimiento a la afluencia de inmigrantes ilegales, esto dio lugar a que los extranjeros ilegales fueran borrados completamente, incluso desde desiertos despoblados y rincones alquilados de las casas.

China, amonesto a Rusia en nombre del humanitarismo; Rusia advirtió a China en nombre de la ley internacional.

El antagonismo de ambas naciones no se limitó a ellas.

El cruce de las fronteras en nombre del humanitarismo fue prohibido por la ley internacional.

En todo el mundo, se colocó leña a la espera de un enfrentamiento.

En este entorno, se produjo una escasez de alimentos provocada por la caída de temperatura.

Hubo una lucha por los recursos energéticos que se usaban para aliviar el problema.

Para que la leña se convirtiese en un infierno, solo habría bastado un ligero impulso.

En el 2045 DC, la tercera guerra mundial – un brote de 20 años de guerras comenzó en todo el mundo.

De 2045 a 2064, las disputas fronterizas a gran escala en todo el mundo hicieron de esta una época de guerra continua.

Ni una sola nación era capaz de seguir siendo solo un espectador, esto era realmente una guerra mundial.

Cuando los conflictos finalmente cesaron, la población mundial era un tercio del tamaño que había sido en 2045; se había reducido a 3 mil millones de personas. Rusia reabsorbió Ucrania y Bielorrusia en la nueva Unión Soviética (ShinSoRen); China, gobernaba sobre la parte norte de Birmania, Vietnam y Laos, así como la península de Corea a través de la gran ‘Asia Alliance’ (Alianza de Asia); India e Irán devoraron varios países de Asia Central para la construcción de la Unión India y Persia; los EE.UU. absorbieron a Canadá y México para fusionar todo Norte América en una sola nación (USNA); la UE se dividió en partes oriental y occidental; la mitad de los diversos países de África se disolvieron; en América del Sur, además de Brasil, la región se dividió en pequeños países donde los gobiernos no tienen mucho alcance más allá de su propia ubicación.

El mundo se transformó de esta manera por 20 años de guerra, a pesar de que nunca recurrió a la guerra nuclear. Y los magos eran parte de este mundo y su transformación.

En 2046, se estableció ‘La Federación Internacional de Magia’.

Su propósito era evitar la contaminación de la tierra a través del uso de materiales radioactivos en las armas de destrucción masiva más allá de lo que podría recuperarse.

Dentro de su propósito declarado de detener el uso de armas nucleares, los magos fueron liberados de los yugos de los países que pertenecían y se les autorizó intervenir con sus habilidades en las disputas fronterizas. Incluso los magos que participan en las líneas principales que se mataban entre ellos dejarían su escaramuza cuando observaran signos del uso de armas nucleares; independientemente de si se trataba de su propio país, ellos cooperan para detener el despliegue de armas nucleares.

La prohibición de las armas nucleares se ha establecido como el deber primordial de los magos de todo el mundo.

Este pacto, ‘Carta de la Federación Internacional de Magia’ dirigido a los materiales radiactivos que pueden ser utilizados para las armas que contaminan el medio ambiente; en sentido estricto, que no incluye las bombas nucleares limpias. Sin embargo, con el fin de detonar un estado del arte de una bomba nuclear hecha para ser usada en grandes batallas (since in order to detonate a state of the art nuclear bomb made to be use for great battles), una pequeña bomba nuclear era indispensable, esto dio lugar a una prohibición total de las armas nucleares.

Así, en el periodo de la guerra que duro 20 años, no hubo ni un solo uso de armas nucleares.

La federación internacional de magia es honrada por este logro: internacionalmente reconocida como una agencia de paz, incluso después de terminada la guerra mundial, ocupa una posición de prestigio-----.

Escuche el anuncio de que era tiempo de ponerme el cinturón de seguridad y cerrar el archivo del material didáctico en “Historia Contemporánea – Guía”, estaba relacionado con los magos. El contenido era un poco difícil para alguien como yo, que acabara de convertirme en una estudiante de escuela media, pero fue suficiente para que no me aburriera.

Había oído que los aviones modernos no estaban sujetos a averías causadas por las interferencias electromagnéticas generadas por los terminales de información. Sin embargo, apagar las terminales de información durante los despegues y aterrizajes era una cortesía tradicional. No sólo yo, los otros pasajeros también apagaron sus terminales. Yo no quería ser la única en desobedecer las reglas del sentido común, como una niña mimada.

El asiento estaba cubierto por un escudo de seguridad en forma de huevo, una imagen en tiempo real de una isla del sur se proyectaba en el interior.

Mirando la vivida vegetación y brillante océano, hace que el descenso de la temperatura mundial luzca como una historia de ficción.

Sin embargo, este evento es un hecho inequívoco.

Antes de que naciéramos, el clima del mundo empezó a hacerse más cálido, podemos mirar las huellas del descenso de temperatura a nuestro alrededor.

Por ejemplo, el código de vestimenta.

No exponer la piel desnuda, la forma en que nos vestimos no es más que una huella de la profunda impresión que la era del descenso de la temperatura dejo en el mundo.

Bien, yo no tengo interés en mostrar el área de mis hombros o pecho --- y en primer lugar, no sería un estilo con el cual yo llame la atención, por ahora ---, no es obligatorio tener una falda tan larga que arrastre el dobladillo, y me gusta la ropa, sin embargo, en lugares privados no hay reglas en la manera de vestir así que no es como si realmente se nos impidiera.

Mientras pienso en estas cosas tan triviales, el avión aterrizó en el aeropuerto de Naha.

Yo apenas y pude sentir algún estremecimiento del aterrizaje.

El cinturón de seguridad, que era solo una formalidad sin sentido, se abrió y yo abrí el escudo del asiento de la capsula.

Debajo había un asiento regular, este era tan estrecho que mi codo chocó con él, parecía que estábamos metidos aquí sin rastro de civilización, pero, si tuviera que aguantar a quien sabe cuántas personas que no conocía y nunca antes había visto, demasiado cerca por una hora, no sería capaz de soportarlo.

Esperé a que Okaa-sama (Mi madre) dejara su asiento, después nos dirigimos a la salida de pasajeros. Estábamos usando las vacaciones de verano para un viaje familiar privado.

Un viaje familiar era un asunto privado, pensaba; pero en el caso de nuestros viajes familiares, estos casi nunca eran privados, incluso así yo estaba lamentablemente optimista.

La única nube en el horizonte era que no solo estaríamos Okaa-sama y yo, Ani (Mi hermano mayor) también estaría con nosotros.

◊ ◊ ◊

Cuando salimos de la sala VIP en el vestíbulo de llegada, Ani ya había ido y recogido nuestro equipaje y nos estaba esperando. Que Ani tuviera que viajar por sí mismo y conseguir el equipaje no era algún tipo de pequeña mezquindad.

Los pasajeros de clase ejecutivo tenían prioridad a la hora de bajar del avión. El equipaje de los pasajeros de clase ejecutivo también tenía prioridad en ser devuelto, es más, como se esperaba, él tuvo que esperarnos un momento. Considerando el momento que le llevo conseguir que el equipaje estuviera listo, para Ani, que era un pasajero comercial, no tenía sentido ir a recoger nuestro equipaje.

Naturalmente, hay una razón apropiada para que Ani estuviera sentado solo en clase comercial.

En clase ejecutiva, además del asistente normal de cabina, los miembros especiales de la tripulación que se especializan en el manejo de actos violentos como guardias mantenían un ojo vigilante. Si un incidente criminal como un secuestro, una bomba suicida o algo parecido ocurrieran, sería en la poca protegida clase comercial. A Ani se le asignó un asiento en la clase comercial para que manejara este hecho poco probable. Eso digo – aunque reconozco que la forma en que mi familia trata estos asuntos no es normal.

Mientras camino con Okaa-sama, se me ocurre mirar por encima de mi hombro, Ani está empujando el carrito que lleva nuestro equipaje como si fuera perfectamente normal y sin rastro de descontento en su rostro, lo hace en silencio.

Como lo hace siempre.

Yo particularmente no odio a este Ani. Simplemente tengo problemas para interactuar con él.

No tengo idea de lo que piensa.

Por qué, él es tratado como un sirviente cuando es parte de la familia. Si fuera un sirviente, probablemente sería normal estar tranquilo al recibir este tratamiento.

Sé que me han dicho que es el deber que le han asignado.

Yo también reconozco la singularidad de nuestra familia.

Aun así, Ani solo es un estudiante de primer año de escuela media como yo.

Ani nació en abril y yo nací en marzo.

Hemos nacido con un año de diferencia, así que estamos en el mismo año escolar; esto es una coincidencia provocada por nuestros meses de nacimiento, sin embargo, aun así, esto no cambia el hecho de que hasta marzo de este año era una estudiante de escuela elemental como yo. Considerando este hecho, ¿cómo puede recibir órdenes por mí, su hermana menor, con tanta calma?---

Nuestros ojos se cruzaron.

Puede que mis miradas por encima del hombro le molesten.

“… ¿Qué sucede?”

Reconozco que la razón por la que Ani me miro es porque lo he estado mirando de forma intermitente.

Sin embargo, solo una repulsiva voz salió de mi boca.

“No es nada.”

Ani respondió educadamente, como un mayordomo que atiende a la dueña de la casa en la que sirve.

Agrado o desagrado, el amor de un hermano por su hermana o el odio de los parientes cercanos; todas esas emociones que un hermano podía dirigir a su hermanita o a un pariente cercano no estaban allí.

“Si es así, por favor no me mires. ¡Es incomodo!”

Reconozco que soy poco razonable.

Somos nosotros quienes tratamos a Ani como un sirviente, Ani no tiene razón para desear tal cosa.

A pesar de eso, egoístamente ataque a Ani con mi irritación.

“Perdón.”

Ani se detuvo e inclino la cabeza hacia mí.

Y puso un poco más de distancia entre nosotros mientras nos seguía detrás.

¿Por qué?, pensé.

Justo ahora estaba siendo simplemente egoísta. Soy una niña desagradable.

--- También pensé que tengo problemas interactuando con Ani.

◊ ◊ ◊

El lugar en que estamos alojados esta vez es una casa vacacional recientemente comprada en Onna Serika. Hubiera estado bien con un hotel, pero Okaa-sama no maneja lugares con mucha gente, así que Chichi (Mi papi) preparo esta casa a toda prisa para nosotros. Como es habitual este hombre piensa que puede utilizar el dinero para comprar el afecto… a pesar de que el dinero es lo que obtuvo al casarse con Okaa-sama.

Aunque Chichi fue extraordinario cuando era joven – ya que incluso para un mago, el posee una cantidad elevada de psiones, su poder potencial le hizo muy apreciado como mago. Sin embargo, parece que de acuerdo con el actual sistema técnico de magia, la cantidad de psiones poseída no influye en la superioridad o inferioridad de habilidades mágicas. Al final, el hombre no podía convertir su poder potencial en poder real; renuncio a tratar de hacer de su vida un éxito como mago; actualmente él está instalado como un ejecutivo de una empresa creada por la familia de Okaa-sama.

A causa de esas emociones, puedo entender por qué es diferente de Okaa-sama, sin embargo, como su hija, me gustaría que mostrara una rectitud más paternal.

… Yo negué con la cabeza ligeramente para ahuyentar estas reflexiones sin sentido desde el interior de mi mente. Después de todo estoy de vacaciones, soy consciente de que atraparme en estos pensamientos desagradables es una tontería.

“Bienvenido, Oku-sama. Es bueno que hayas venido también Miyuki-san, Tatsuya-kun.”

La única que salió a recibirnos en la casa fue Sakurai Honami, que había sido enviada un poco por delante de nosotros, con el fin de hacerse cargo de la limpieza, las compras y otras cosas para nosotros.

Ella es la Guardiana de Okaa-sama.

Hasta hace cinco años, Sakurai-san era un SP del Departamento de Policía Metropolitana. Creo que intentaron con bastante fuerza impedir su partida cuando ella renuncio, sin embargo, se había decidido que ella sería la guardiana de Okaa-sama antes de que buscara empleo en el Departamento de Policía Metropolitana; unirse al Departamento de Policía Metropolitana fue con el propósito de aprender los entresijos de las operaciones de vigilancia.

Ella es un mago modificado cuya estructura genética ha sido alterada para fortalecer su predisposición para la magia, un miembro de la primera generación de la serie ‘Sakura’. Durante los últimos días de los 20 años continuos de conflictos fronterizos, ella fue formada en un instituto de investigación; una mago comprada por la familia Yotsuba aun antes de nacer.

Sin embargo, ella es una mujer alegre, vivaz, que no parece sentir el peso de su historia personal; aparte de su deber principal de las operaciones de protección, ella se encarga de las necesidades diarias de Okaa-sama, con gran atención a los detalles para nosotros. Según ella, encuentra el papel de ama de llaves como el más agradable.

Iba en contra de la imagen de un guardián el abandonar sus operaciones de protección, pero, ella vino por delante de nosotros con el fin de acumular conocimiento sobre el estado actual de esta zona, ya que Ani estaría cerca de Okaa-sama y yo, dicho esto me gustaría que Sakurai-san y Ani cambiaran de deberes. --- Pero, cuidar de los detalles para proporcionar un hogar cómodo sería imposible para Ani.

“Ahora, por favor entren. Hay te de cebada preparado. O bien, ¿Puedo hacer un poco de té verde?”

“Gracias. Dado que ya está hecho voy a tomar el té de cebada.”

“Sí, señora. Miyuki-san, Tatsuya-kun ¿También desean té de cebada?”

“Sí, muchas gracias”

“Puesto que se esforzó en hacerlo”

Sólo hay una cosa, sobre Sakurai-san que podría llamarse insatisfactoria, es que ella trata a Ani como hijo de Okaa-sama y como mi hermano.

No hace falta decir que hacer esto es algo natural.

Sin embargo, yo… no puedo hacer esa cosa tan natural.

En momentos como este me enfado conmigo misma por esa razón.

“Okaa-sama me gustaría pasear un poco.”

Soy consciente de que, puesto que acabamos de llegar, las cosas son demasiado inestables como para ir a nadar, pero, por otro lado, estar encerrada en la casa sería un desperdicio, así que me gustaría dar un paseo. Caminar a Mazamou sería imposible, ya que está muy lejos, pero, el caminar tranquilamente por el camino junto a la playa sin duda sería agradable.

“Miyuki-san, que te acompañe Tatsuya en el paseo”

Por desgracia, cuando escuche la respuesta de Okaa-sama, sentí que mi paseo tan esperado se echó a perder desde el principio.

Yo quería decir que iba a estar bien sola, sin embargo, no quería que se preocupara innecesariamente.

“Entiendo.”

Use todas mis fuerzas para no sonar petulante.

Saque mi sombrero de paja de ala ancha, no mire atrás, y salí bajo los rayos menguantes del sol.

La brisa del mar que agita el dobladillo de mi vestido de verano es relajante, tal y como pensé.

Sakurai-san me ayudo a aplicarme protector solar de pies a cabeza, sin perder un punto, por lo que podía sentir el viento en mis brazos y piernas sin preocuparme por los rayos del sol.

Con mi piel cubierta de crema de color marrón, creo que no me veo muy diferente de un niño local.

Probablemente, gracias a que no me quede mirando cuando me encontraba con alguien, esta es una sensación cómoda.

Mi piel nunca ha conocido la sensación del bronceado en el sol, no es pretencioso decir que yo lamentablemente sobresalgo en lugares como la playa.

--- No, en realidad no presumo de ello.

Tengo un recuerdo de ir a una piscina con mis amigos de la escuela elemental y estar profundamente horrorizada porque me decían que me veía como “Yuki-onna” (“Mujer nieve” --- Su piel es pálida o aún transparente, podría decirse que casi inhumana. Su color hace que se le confunda en paisajes nevados), incluso ahora, no puedo olvidarlo. La observación era horrible por el hecho de ser desconsiderada, no era un intento de intimidarme o hablar con malicia a mis espaldas ni nada de eso.

No es que me falte pigmentación, es solo que mi cabello es una sombra de un negro muy profundo.

¿Podría ser hereditaria? Pero, no se supone que mi línea familiar que se ha mezclado con los Europeos durante las últimas cinco generaciones… bueno, desconozco más de esto; la posibilidad de que esto venga genéticamente de un ancestro de hace mucho tiempo no es inexistente. Sin embargo, incluso Okaa-sama se pone un poco más obscura en el verano y el cutis de Ani podría llamarse bronceado; ya que absorbe tan espléndidamente el sol que ya no puedo decir cuál es su color original, por lo que no creo que se pueda llamar una cosa hereditaria.

“------------“

He estado recordando y contemplando cosas que no quiero, conscientemente me concentre en el futuro, con el fin de no mirar al pasado, muy consiente… ¿Qué debo hacer con mi mente?, estoy tan perpleja.

Aunque mis oídos no están tapados, no puedo escuchar el sonido de los pasos, no hay señal de nadie cerca. – Naturalmente, no cuento con la habilidad de detectar la presencia de alguien, pero aun asi.

Si doy la vuelta, sin embargo, sin duda alguna a cierta distancia, Ani me acompañaba. Debido a que Ani es mi guardián.

¿Por qué no uso “guardaespaldas”, sino un término grandilocuente como “Guardián”?, no lo entiendo. Incluso una de las razones, porque, incluso ahora. Sin embargo, un “guardián” de los Yotsuba es de alguna manera diferente de un simple “guardaespaldas”, que es que creo que soy capaz de entender.

Un “guardaespaldas” es un “trabajo”, un “guardián” realiza un “deber”. Los guardaespaldas arriesgan sus vidas para proteger a los que están custodiando a cambio de ganar una recompensa monetaria. Hay casos como el de un SP de la policía que llevan a cabo las operaciones de protección como parte de sus deberes profesionales, pero ya que esas personas también reciben salario por su labor profesional, creo que sin lugar a dudas cumplen con la amplia definición de ocupaciones que reciben una compensación monetaria.

En contraste con esto, los guardianes no reciben ninguna recompensa monetaria. Todas sus necesidades diarias son proporcionadas por los Yotsuba. Cada vez que se necesita dinero en efectivo, los Yotsuba lo suministran. Para ser honestos esto no es una recompensa, es el costo por mantener una buena protección.

Llegue a la siguiente conclusión, un guardaespaldas protege para comer, un guardián come con el fin de proteger. Los guardianes no tienen su propia vida privada. Todos ellos, sean varones o mujeres, ya sea que llamen a la persona que protegen maestro o maestra, se dedican a servir a esa persona.

Somos un clan que piensa que esto es perfectamente normal y yo, también creo eso. Si usted no piensa que esto es normal; lo único que puede hacer es retirarse, aun así, nosotros somos Yotsuba. Incluso si me avergüenza un poco el ser llamada maestra, siento que es preferible a ser expulsado, pero aun así. Soy feliz cuando estamos lejos del clan; los guardianes normalmente no utilizan las denominaciones de “Maestro” o “Maestra” cuando estamos fuera del clan.

Ani se convirtió en mi guardián cuando cumplí seis años. Mi primer guardián es Ani, probablemente esto es algo que no será cambiado por un largo tiempo.

Esta persona no es el hijo de la hermana mayor del clan Yotsuba, es el guardián de un candidato a ser la siguiente cabeza; si me convierto en la cabeza, el será mi sombra; hasta que mi vida termine, será de esa manera.

Siempre y cuando, no le releve de su deber como Guardián.

Sí, esa es la única forma para un Guardián de escapar de su deber y se le permita vivir la vida de una persona normal, que sea despedido por quién él cuida.

Él me acompaña.

Sigue detrás de mí.

No puedo separarme de él.

No puede escapar de mí.

La que no se escapará soy yo.

El que no puede escapar es él.

A pesar del hecho de que soy la única persona que puede permitirle regresar a la vida de un estudiante de escuela media común y corriente. La que mantiene a Ani, alejado de ser capaz de ser un estudiante ordinario soy yo; porque, no voy a liberar a Ani. -No sé cómo interactuar con Ani.

-Yo no odio a Ani.

¿Entonces, por qué lo estoy confinando a esta vida cruel?

La respuesta no me llega.

Siempre que pienso en este asunto, por alguna razón, mi mente queda en blanco.

Con la mirada fija en el suelo bajo mis pies, apresuré mi ritmo.

Yo iba viendo hacia abajo y mis pies llevaban un paso rápido; De repente, mi brazo se atoro y me pareció que me iba a caer hacia atrás. Inmediatamente antes de que me impactara, con lo que sería un golpe seco; lamentablemente caí en los brazos de Ani.

No reclame a Ani.

Esto fue culpa mía, que no estaba prestando atención al frente. - El hecho que instintivamente levanté la voz es un secreto; No tengo intención alguna de decírselo a nadie.

El problema fue que después de que Ani me detuviera recibí un impacto desde la parte frontal. Yo no fui la que chocó con alguien, era claro que alguien me había golpeado.

A pesar de que estaba enojada, esto es obviamente, un montaje.

Centre mi mirada llena de ira hacia arriba. Sin embargo, todo lo que pude ver fue un voluminoso muro de músculos.

Puse mi mirada aún más alto.

Finalmente sabía la identidad de la persona que chocó conmigo.

Un adolescente de tez obscura, grande, que llevaba un desaliñado y desgastado uniforme del ejército - un 'Left Blood'.

Debido a la intensificación de los veinte años de conflictos fronterizos continuos, los americanos (en ese momento todavía era el EE.UU.) fuerzas acuarteladas en Okinawa, finalmente se retiraron a Hawai y dejaron atrás a sus hijos. La mayoría de ellos no fueron abandonados por sus padres, sus padres habían muerto en la guerra; Sin embargo, muchos de ellos fueron levantados y llevados por la fuerza de la Defensa Nacional que había heredado la base, después se convirtieron en parte de los militares.

Son valientes soldados que cumplen magníficamente el deber de defender la frontera y muchos de sus hijos, también se convierten en soldados. Sin embargo, un sitio web privado, Guía Turística Okinawa, contenía un artículo advirtiendo que muchos de esos niños, en definitiva la segunda generación, eran conocidos por comportarse mal, por lo que uno debe tener cuidado de ellos.

Detrás del gran joven, había dos adolescentes que vestían también viejos uniformes del ejército hechos jirones de una manera descuidada con cosas similares, soltando una risa burlona de una manera nauseabunda.

Mi enojo se tornó de forma natural en el miedo.

Mi mente estaba tan repleta de miedo al pensar que podría ocurrir lo peor, puedo usar magia pero no podría formarla.

-Hasta que mi campo de visión fue bloqueado por la espalda de Ani.

Era la delgada espalda de un niño.

Sin embargo, era más amplia que la mía.

No me di cuenta cuando lo hizo, pero estaba siendo resguardada por la espalda de Ani.

"Hey, no tengo negocios con un mocoso como tú"

Nos miró con desprecio, el gran joven miró hacia el rostro de Ani.

Ani no respondió.

"¿También tienes miedo de hablar?"

"Ja, ja, un polluelo. Está tratando de lucirse!"

Los dos jóvenes detrás de él, se burlaron y amenazaron a Ani.

La ira volvió a mi corazón.

En comparación con lo pasado, su plan es más evidente.

‘Debería haber tomado mi CAD conmigo’, me lamenté. No puedo controlar los efectos de mi poder muy bien cuando me falta una herramienta auxiliar. Causar lesiones graves, incluso a alguien como él, sería torpe de varias maneras.

Si tuviera acceso a un sistema CAD, estos idiotas no estarían diciendo lo que quisieran.

Ni siquiera yo misma entendía por qué demonios me estaba quemando con tanta rabia, miré al gran adolescente delante de Ani. Los ojos grandes del adolescente me miraron y se estrecharon.

Sus labios se movieron.

Podría haber sido para reír, o podría haber sido para hablar; no hay forma de saberlo.

"Puesto que no tenemos intención de pedir que nos perdonen por haber chocado con ustedes, dejen de hacer esto. Por el bien de todos." El tono tranquilo no era el de alguien que podría ser llamado un niño, el rostro del adolescente se puso tenso debido a la declaración completamente madura.

"¿Qué dijiste?"

Era un bajo susurro como consulta.

"Usted debería haber sido capaz de oír"

La respuesta carecía por completo de emoción, como si fuera un simple comentario que se hizo a sí mismo. En los dos ojos del adolescente, un brillo maligno se anido.

"Aunque presiones tu cabeza contra el suelo, no te voy a perdonar. Ahora voy a dejarte con muchos moretones." "Si usted está hablando de Dogeza (de rodillas directamente sobre el suelo y haciendo una reverencia), no debe decir cabeza, tiene que decir frente."

Inmediatamente después.

Con ninguna señal o indicación anterior, el adolescente golpeo a Ani.

Ani era más joven, él todavía tenía el cuerpo de un estudiante de primer año de la escuela media. La diferencia entre él y el gran joven ante mis ojos era la de un adulto y un niño.

Yo instintivamente cerré los ojos.

Se escuchó un ruido sordo.

Me di cuenta de que si Ani fue golpeado, entonces yo, que estaba detrás de él, también sería empujada; Pensé que era extraño que eso no hubiera ocurrido.

Tímidamente, abrí los ojos.

La primera visión que se me pasó por os ojos era el rostro del gran adolescente congelado en incredulidad. No había necesidad de preguntarse lo que podría causar que él haga esa mirada.

El brazo derecho del adolescente estaba extendido en un golpe incompleto.

Ani detuvo su puño con ambas manos.

Aunque se trataba de dos brazos contra un brazo, la diferencia entre el peso de los dos cuerpos era tal que no debería haber hecho ninguna diferencia.

La masa del cuerpo del gran adolescente probablemente era más de dos veces la de Ani.

A pesar de ello, Ani no esquivo el golpe; sin dar ni un solo paso hacia atrás para apoyarse, Ani estaba llevando todo el peso que el gran adolescente estaba poniendo en ese puñetazo y deteniéndolo.

¿Usó la magia? -No, no había ninguna indicación de ello.

En cosas como lo académico, la fuerza física y la agilidad; Ani era más capaz, pero en la magia, se supone que debo ser más capaz que Ani. Si Ani usa magia no hay manera de que no fuera consciente de ello.

"Interesante... Yo sólo pretendía jugar contigo, pero...."

Sonriendo ampliamente, el gran adolescente retiró su brazo y asumio una postura con el puño izquierdo en frente de su pecho.

¿Boxeo?

¿Karate?

Yo, una novata en el combate y artes marciales era incapaz de reconocer que estilo era. Sin embargo, de alguna manera, incluso pude discernir que el enemigo que había estado jugando antes se había puesto serio.

Me había olvidado de huir, desde la sombra detrás de la espalda de ese chico me asomé hacia el gran adolescente.

El displicente comentario que hizo este chico se sumergió en mis oídos, yo que no decía nada y acallaba mi aliento.

"¿En serio? Va a ser cosa de risa, si vamos más allá de este punto."

¿Por qué estás hablando de una manera tan provocativa?

Normalmente, si alguien como tú se encuentra con él, no sería capaz de enfrentarle.

Por lo general, las personas de nuestra edad deben huir de esta situación.

No, las intenciones de Ani no importan.

Debo huir incluso si lo hago sola.

-A pesar de lo que estaba pensando en mi cabeza, mi cuerpo no se apartó de la espalda de Ani.

"Estás escupiendo un montón de basura mocoso"

Lo que pasó después no pude captarlo con mis ojos.

Yo sólo pude entender los resultados, todo lo demás es mera conjetura de lo que realmente ocurrido.

La pierna izquierda del adolescente avanzó hacia adelante.

La pierna izquierda del adolescente y la pierna derecha se colocaron en lo que parecía una posición de combate, Ani puso su pierna izquierda hacia adelante.

La mano izquierda del adolescente estaba apuntando hacia el cuello de Ani, el puño que arremetía parecía a punto de conectarse.

El puño izquierdo de Ani estaba apuntando al centro de su pecho.

En ese corto desenfoque de tiempo, parece haber ocurrido aún más, pero sin lugar a dudas en algún momento el gran joven fue enviado hacia atrás, en retroceso.

Se produjo un sonido como el de un Taiko al ser golpeado, no hay duda que era el sonido del puño de Ani.

Ani retiró la pierna que había puesto delante, como si se tratara de una señal convenida el cuerpo del gran joven cayo, gritos de dolor surgieron de donde él estaba de rodillas en la superficie de la carretera.

Ani miró más allá del gran adolescente que se puso en cuclillas a toser dolorosamente y silenciosamente dirigió sus ojos a las personas detrás de él.

Estaban petrificados, los dos adolescentes, ambos varones, no se movieron.

Ani les dio la espalda.

"Vámonos."

Ani me tomó del brazo con su mano.

Por fin, me di cuenta de que esas palabras murmuradas en voz baja se dirigieron hacia mí. "¿Miyuki-san ocurrió algo así?"

Cuando regresé de mi paseo cancelado, Sakurai-san palideció y corrió hacia mí en un pequeño sprint.

Yo no creo que mi cara se viera terrible, pero incluso yo misma me di cuenta de que me había vuelto un poco pálida, por lo que desde el principio no intente engañarla.

"Fue un pequeño.... desafortunado encuentro con un joven."

"Bueno...."

Con sólo eso, Sakurai-san parecía haber discernido la esencia de la situación.

Con indiferencia, ella hizo un chequeo a mi persona; Probablemente comprobando si mis ropas estaban desaliñadas.

"Estoy bien."

Sentía un poco de tensión, pero creo que mi sonrisa era natural.

Cuando dirigí mi sonrisa a ella, Sakurai-san también regresó una sonrisa de alivio para mí.

Sin embargo, no pude seguir sonriendo por mucho tiempo.

Debido a que Ani me salvó - esa frase no se apartó de mi boca.

Me concentre en las palabras que pensaba decir, Ani estaba fingiendo ignorancia; su cara era como siempre, sin expresión; se inclinó ligeramente hacia Sakurai-san; a pesar de eso, sus ojos nunca se volvieron hacia mí, y se retiró con ella a una habitación interior. Lamentablemente, la sonrisa dolorosamente construida que yo había hecho parece estar a punto de derrumbarse.

"Tomare una ducha para enjuagar el sudor."

No había sudor en mí, pero use eso como pretexto para refugiarme en el cuarto de baño.

El agua caliente de la ducha rebotó en mi piel.

Me olvidé de quitarme la crema repelente al agua, sólo sentí el calor. Esto permitió que mi cuerpo, que parecía a punto de estremecerse se calentara.

"¿Por qué...?"

Saque mi cabeza de debajo del chorro de la ducha. Gotas calientes perfilaban mi cara, por el rabillo del ojo y por encima de los pómulos, los diferentes tipos de gotas se entremezclaban.

"¿Por qué estoy llorando...?"

Una voz de desconcierto llegó a mis propios oídos. No era una voz llorosa, era como si fuera la voz de otra persona.

"¿Por qué tengo que llorar?"

Presa del pánico, incluso trate de gritar; no había respuesta. Era la única ahí.

"¿Por qué... por qué...?"

El único sonido que oí era el sonido de la ducha. Nadie respondio a mi pregunta.



Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Capítulo 1 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 3