Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6[edit]

5 DE AGOSTO DE 2092 DC / OKINAWA ~ VILLA ~ COSTA DE ONNA

La noche anterior había continuado hasta muy tarde. El llegar a Okinawa y luego tener una fiesta hasta cerca de la medianoche, hizo de mi primer día algo duro

Sin embargo, aún así, para que me despertase antes de la salida del Sol, sólo podía explicarse como un hábito.

A decir verdad, yo había querido dormir un poco más, pero no quiero convertirme en una señorita perezosa, el conciliar el sueño de nuevo sería imposible; con esfuerzo, envié energía a mis extremidades, bajé de la cama y corrí las cortinas, abrí la ventana para que entrara un poco de aire fresco.

Ya que estoy en el segundo piso que da al patio trasero, no tenía preocupación acerca de ser vista en pijama desde el exterior… Aunque tener primero cuidado de mi aspecto hubiera sido realmente lo más apropiado para la etiqueta de una dama.

Inhalé profundamente para oler la brisa del mar, hinchando mi pecho hacia afuera.

En ese momento miré hacia abajo, allí estaba Ani entrenado.

Se agachó, dio un paso con el pie derecho, tendió su brazo derecho, tendió su brazo izquierdo.

Luego, en esa posición dio un paso con el pie izquierdo y justo como pensé extendió su brazo izquierdo y de nuevo rápidamente lo retiró, y como si se cruzaran, extendió el brazo derecho.

Girando su cuerpo mientras tomaba progresivamente pasos con el pie izquierdo y el derecho, su brazo derecho sería forzadamente a pasar del interior al exterior, el brazo izquierdo del exterior al interior, mano derecha hacia arriba, mano izquierdo hacia abajo.

Parecía una especie de arte marcial o karate que no conocía.

En cada mano sostenía un pequeño peso de –un Kilogramo-, con los que daba movimientos con gran precisión, eran tan intensos como el conjunto de pasos utilizados por bailarines principales o actores de Teatro.

Abriéndose paso alrededor del borde de un círculo a la mitad del patio trasero, Ani finalmente se detuvo, exhaló profundamente y se relajó.

Eh, ¿se acabó?

Me quedé mirando de mala gana la espalda de Ani mientras tomaba una respiración profunda, deseando que me mostrara ese hermosa ‘danza’ de nuevo.

Déjame ver más.

Sólo una vez esta bien.

Esa maravillosa figura tuya, a tu hermana pequeña…

¡Espera!

Volví en mí.

No puede ser, ¿yo estaba fascinada?

Cerré las cortinas deprisa, entonces me alejé rápidamente de la ventana.

Los rieles de las cortinas hicieron un gran ruido, pero no sería audible desde el patio… ¿creo?

Me apoyé en la pared y me desplome hacia abajo.

Mi rostro estaba caliente.

Mi corazón latía furiosamente y no se calmaba aun cuando lo contuve entre mis manos contra mi pecho.

Él no se dio cuenta, ¿Verdad?

Ani no había mirado ni una sola vez.

No debería haberme visto de pie junto a la ventana.

Sin embargo, ya que había estado de pie mirando como siendo encantada, tuve la sensación de que Ani también me había notado.


◊ ◊ ◊


Como siempre, mi desayuno me fue servido por Sakurai-san, esta villa técnicamente también tenía una máquina de cocción automática gestionada por un HAR, pero Sakurai-san misma había insistido que ‘Aquellos que dependen de las máquinas automáticas se vuelven aburridos’, y como tal, todas sus comidas eran caseras a excepción de circunstancia extraordinarias.

Recientemente, había dado una mano para ayudar también, pero a decir verdad, mis habilidades están todavía en la etapa de ‘Mejorado’.

“¿Tiene algún plan para hoy?”

Mientras sorbía el té después de la comida, Sakurai-san hizo esa pregunta, formalmente se había dirigido a Okaa-sama, pero sabía muy bien que se aplicaba también a mí.

“Si el calor disminuye, me gustaría ir al mar”

Pensando un poco, Okaa-sama dio su respuesta.

“¿Deberé preparar el crucero?”

“Hmm… un velero más pequeño estaría bien”

“Entendido, a las 4 PM ¿de acuerdo?”

“Si, por favor”

Con experiencia, Sakurai-san sin problemas entendió los detalles de las breves palabras de Okaa-sama y dedujo sus intenciones; eficientemente creó un horario.

Esto significa que mis planes para después las 16:00 horas ya se han decidido. Okaa-sama muy probablemente tiene la intención de pasar el tiempo hasta entonces dentro de la villa.

Ahora ¿Qué debo hacer?

“Miyuki-san, si no tienes un plan en particular, ¿Qué te parece si vas a la playa?, incluso si sólo te recuestas, creo que sería una buena manera de refrescarte”

Al verme perdida en mis pensamientos, Sakurai-san hizo una sugerencia.

“… Creo que está bien, entonces, supongo que voy a relajarme en la playa por la tarde”.

“Te ayudaré a prepararte, Ufufu, si llevas un traje de baño entonces necesitarás aplicar protector solar cuidadosamente en cada parte de tu cuerpo”.

¿Eh? ‘ufufu’, ¿y eso?

“… No, gracias, puedo hacerlo yo misma”.

“¡Vaya!, no hay necesidad de abstenerse”.

… Parece que Sakurai-san extrañamente planea algo.

“La luz del sol aquí en el trópico es intensa y si tu dejas un espacio en algún lugar, va a ser terrible”

Sakurai-san, esa mirada en tus ojos es muy sospechosa

“Naturalmente también tendríamos que cubrir todas las partes debajo del traje de baño. Ufufufu…”

“Uh, ehm, ¿Sakurai-san?”.

¡Sakurai-san, por alguna razón, ahora mismo te ves muy aterradora!

“Ven, Vamos a prepararte”

Intenté escabullirme en silencio, pero antes de que pudiera moverme un centímetro, Sakurai-san ya tenía su mano alrededor de mi muñeca, su agarre no era tan fuerte como para ser doloroso, pero sin duda alguna no podía escapar.

Me arrastró así hasta el segundo piso, y cuando vislumbré a Ani, tuve la sensación de que él se reía debajo de su rostro inexpresivo.

… Aunque se supone que no tiene ese sentimiento humano.


◊ ◊ ◊


Bajo el cuidado de las manos de Sakurai-san, crema para el sol realmente se frotó meticulosamente en cada centímetro de mi cuerpo; y para cuando me encontré, camino de la villa a la playa, yo estaba completamente abatida.

… ¿Por qué tengo que estar tan cansada por esto?

Me reclamé sin razón.

En cualquier caso, asumí lo que consideré una modesta postura tolerante, me quité mi túnica, entonces me dirigí bajo la sombrilla que se había establecido y me recosté sobre la sábana que Ani había preparado.

El traje de baño separado que llevaba puesto no podía compararse a un bikini, pero aún poseía una cantidad justa de exposición, no era algo que yo habría elegido, pero de nuevo Sakurai-san no me había dado muchas oportunidades de elección.

De todos modos eso es lo que pensé, pero al verme, Ani no se movía ni un centímetro, vistiendo unos pantaloncillos hasta las rodillas bajo una sudadera, él estaba sentado junto a mí, con la mirada fija en el horizonte.

Y con las rodillas ligeramente flexionadas, parecía tener la mirada dispersa.

Cuando le robé una mirada, era como si él no fuera consiente de mí, simplemente miraba a la distancia, ¿Me pregunto si está aburrido?

Es un chico saludable en su primer año de secundaria, pero teniendo el mar frente a él, lo único que hizo fue sentarse, eso fue todo.

¿Es esto normal? Impulsada por esta pregunta, me moví con los codos, y di un vistazo a las sombrillas esparcidas alrededor.

Esa es una familia… creo, una madre, un padre, y una niña probablemente en su primer o segundo año de la escuela primaria.

Mientras los observaba, un chico un poco mayor que la niña llegó corriendo de la playa.

El chico tomo la mano de su padre, y parecía como si tratara de halarlo hacia el mar.

La sombrilla al lado nuestro estaba vacía, había varias pertenencias que indicaban la presencia de dos personas… hay dos sudaderas, lo que significa dos personas, ¿Verdad?

Esos dos probablemente estén en el mar también.

Más allá de eso, estaban… ehm, eeh, uhm…

Agaché mi rostro a toda prisa, después de intentar dar otra mirada, me vi obligada a bajar mi cabeza de nuevo, casi inmediatamente.

Allí, un chico de preparatoria — no creo que sea un estudiante universitario aún — le frotaba aceite a una chica.

También en algunas áreas bastante peligrosas, — ¡Ey! ¿Irá a cubrir el cuerpo entero?

Y hacer eso en un lugar tan abiertamente público, ¿No se sienten… no se sienten avergonzados en absoluto?

El chico por lo menos no tuvo que preocuparse de ser visto acariciando el cuerpo de la chica, él sonreía alegremente, no fue una expresión muy agradable de ver.

¿A los chicos les gusta hacer ese tipo de cosas?

Una mujer más extrovertida se reiría — Sakurai-san definitivamente se reiría — , pero leí en una revista en algún lugar que a los hombres les gusta tocar a las mujeres; también he escuchado de mis amigas en la escuela que cuando las sempais van ‘avanzando’ en sus citas, tienen problemas con sus novios que sólo buscan su cuerpo, ¿Qué creen que son exactamente las chicas?, me sentí indignada en ese momento, ¡La terrible época del ‘sexo libre’ terminó hace medio siglo!, ¡Además de que le hace esas cosas a una estudiante de secundaria!.

— … Esto no está bien, no es bueno, ¡Tranquilízate!, No puedo ir causando una helada en la playa de Okinawa en pleno verano.

Pero, la chica no parecía estar en contra de esto.

Tal vez sólo sea porque ella está igualmente recostada boca abajo como yo, y no está fácilmente visible, pero ya que le permite al chico que siga adelante, supongo que está de acuerdo con ello.

¿Me pasará lo mismo a mí?

Estoy aquí recostada, y allí está esa persona sentada junto a mí.

Me pregunto, ¿Está pensando en algo similar? ¿Es capaz de una cosa así?

Estiré mi cuello ligeramente, para dirigir mi vista hacia la cara de Ani, y él me estaba mirando.

Nuestros ojos se encontraron.

Me quedé congelada, pero en contraste conmigo, él simplemente continuó mirándome por dos… tres segundos, para luego devolver su mirada hacia el horizonte.

Recuperé el control de mi cuerpo con dificultad y siendo incapaz de decir algo, simplemente escondí mi rostro ruborizado con mi brazo.

Pensé en desordenar mi cabello para que sirviera como un tipo de cortina, pero pude ver que con el tiempo se convertiría en algo problemático.

Recostada boca abajo, no pude hacer nada más que esperar a que mis mejillas se enfriaran.

MKnR v08 075.jpg

Con mi juicio empañado de esa manera, mi cabeza — ahora de vuelta a la normalidad — comenzó a llenarse de todo tipo de pensamientos, que realmente no debería haber estado pensando.

¿En qué momento él había comenzado a mirarme?

¿Qué parte de mí estaba mirando?

¿Mi espada? ¿Mis piernas? O…

Me pregunto, ¿Tiene esta persona los mismos intereses? ¿Estaba pensando que le gustaría tocar mi cuerpo? o ¿algo así…?

Sabía que realmente no debería estar pensando esas cosas de mi hermano de sangre, pero la relación entre Ani y yo no era tan simple.

Aunque vivimos en la misma casa, raramente nos vemos el uno al otro.

Las únicas veces que estamos juntos, incluyendo el ir y regresar de la escuela, es cuando viajamos, el estar juntos durante el día, al igual que ahora, sólo ocurre durante los viajes.

Hasta dónde puedo recordar, no tengo recuerdos de bañarnos juntos, jugar juntos, o algo en absoluto.

Para mí, Ani no puede ser considerado parte de la familia, sino más bien como un chico un año mayor que conozco; esos son mis verdaderos sentimientos.

Probablemente él piense lo mismo.

Para él, posiblemente soy sólo alguien que asiste a la misma escuela, una niña un año más joven…

Inesperadamente, oí el sonido de la arena moverse.

Supe que fue a causa de que Ani se levantara.

No pude levantar mi cabeza.

Más bien, mi cara simplemente se hundió aún más en mi brazo que estaba sirviendo como una almohada.

Traté de dirigir mi fuerza a mis brazos, piernas y espalda, y me encontré con que mi cuerpo tenía otro objetivo.

En el interior de mi cuerpo rígido, mi corazón latina con violencia incesantemente.

Sentí a Ani aproximándose sobre mí.

Yo no podía respirar.

Mi mente estaba en un letargo.

Es demasiado pronto para que eso sea debido a la falta de oxígeno, la parte racional de mi mente, tranquila e inútilmente me lo dijo.

Mi cuerpo, que simplemente rechazó todas las instrucciones de moverse, fue suavemente cubierto por una delgada tela.

¿Eh?

Podía sentir la tela, extendiéndose desde los hombros hasta los muslos.

Era la túnica que me había quitado antes.

Esa túnica convenientemente doblada, ahora se extiende por mi cuerpo.

De alguna manera, en ese momento, sentí una sensación de seguridad.

Toda mi tensión sin sentido desapareció, y tal vez como consecuencia, mi conciencia comenzó alejarse en su lugar.

Sin permitirme algún otro autoanálisis, me sentí envuelta en una cómoda sensación de somnolencia.


Al final, debo realmente agradecer a Sakurai-san, a pesar del hecho de que estaba bajo una sombrilla, había podido dormir durante bastante tiempo bajo los feroces rayos del Sol, si no hubiera estado protegida con protector solar en todo mi cuerpo, hasta en las uñas; sin duda alguna, mis piernas desnudas ya hubieran sufrido terribles quemaduras.

“Que calor…”

Culpé la interrupción de mi sueño al calor implacable, como lo esperaba, Ani aún estaba a mi lado mirando el horizonte.

“… ¿Cuánto tiempo he dormido?”

“Alrededor de dos horas”.

Le hice una pregunta sin previo aviso.

Y, sin embargo, él respondió sin dudar un instante.

Casi como si quisiera evitar cualquier otra pregunta.

La respuesta parecía apurada, como si no quisiera darme tiempo para pensar.

“Ya veo”

Vagamente sentí que algo estaba pasando, pero mi cabeza estaba todavía somnolienta por haber despertado recientemente, y no fui capaz de identificar ese sentimiento de incomodidad.

Cuando me levanté, mi túnica se deslizó sobre la sábana.

Tal vez debido a la brisa marina que sopla arena por todas partes, a pesar de que había dormido sobre una sábana, la superficie bajo mis extremidades se sentía un poco áspera.

“Voy a entrar al agua”.

Sin esperar respuesta, me puse mis sandalias.

Alrededor de la costa, numerosas huellas eran evidentes. No había estado allí antes, algunas partes se habían aplanado, parecidas a las espaldas de las personas que habían caído sobre, ¿tal vez algunas personas habían estado jugando voleibol de playa…?

El número de sombrillas alrededor también habían disminuido.

Parece que mucho había sucedido mientras dormía, pensé perezosamente, mientras me dirigía a la playa.


◊ ◊ ◊


Después de un almuerzo tardío, pasé algún tiempo leyendo en mi habitación, sin embargo, luego de dos horas me aburrí, no es que me disguste la lectura, simplemente hoy no me apetecía.

Supongo que me iré a mostrarle a Okaa-sama mi práctica mágica.

Pensando en eso, me dirigí a su habitación, mi habitación está en el centro del 2o piso, la habitación de Okaa-sama está frente a las escaleras, en el otro lado.

La habitación frente a la mía está vacía, y la que está al lado de las escaleras pertenece a Ani, al pasar por ella, oí una voz desde el interior, sin pensarlo, me detuve.

Esta casa es muy simple, lo que significa que a diferencia de nuestro hogar, no está totalmente insonorizada, pero a pesar de eso, no es tan fácil que voces normales sean audibles desde el pasillo, para que esto suceda, deben estar hablando en un tono muy alto.

Por no decir de que la voz de ahora, ¿Era de Sakurai-san?, instintivamente, coloqué mi oreja en la puerta.

“¿Cómo es que dejaste sin tratamiento, una terrible herida como esta?”.

Sakurai-san, probablemente estaba regañando a Ani.

“No es nada grave, no hay peligro de que el hueso este dañado”.

“¡No actúes como si todo estuviera bien, mientras nada esté roto!, ¿¡Acaso no te duele!?”

“Duele, sin embargo, esto no es nada más que una pena, que he impuesto sobre mí”.

¿Dolor? ¿Pena? ¿De qué están hablando?

“Haa… siempre has sido así... Tatsuya-kun, ya he renunciado a la idea de corregir esa mentalidad tuya, pero… por lo menos deja que te cure con magia, así que desvístete por favor”.

¿Siempre?

“No hay necesidad, si se convierte en un obstáculo durante el combate, lo repararé yo mismo”.

“…Tatsuya-kun, incluso los ‘Guardianes’ tienen un día a día en su vida, porque no son meras máquinas de combate; hablando de eso, sobre ese incidente, habría sido mejor para ti simplemente despertar a Miyuki-san y retirarte; como ‘Guardianes’, aunque debemos respetar la voluntad y libertad de nuestro ‘protegido’ al máximo, no es razón para entrar en una pelea sólo porque no quieres interferir con su siesta”.

… ¿Eh? ¿por mí?

“Estoy arrepentido”.

“Sinceramente, por favor reflexiona sobre este incidente, ¿está bien?; huir también es una táctica muy respetable, Tatsuya-kun, tienes que aprender a ser más flexible”.

No oí el sonido de un suspiro, sino más bien sentí que Sakurai-san había bajado los hombros y se dispuso a salir de la habitación.

En un apuro, tan silenciosamente como pude, huí a mi habitación.


◊ ◊ ◊


El crucero que había preparado Sakurai-san era un velero de seis asientos con un motor eléctrico incorporado.

Nosotros cuatro junto con el timonel y su asistente ocupamos el barco a plena capacidad.

Me senté en los asientos dispuestos unos frente a otros, esperando que partiéramos, justo frente a mí está Okaa-sama, y a mi lado Ani.

Fingiendo ver las velas ser izadas, lancé una mirada al perfil de mi hermano.

Estaba absorto en su trabajo, y no dio cuenta que lo observaba.

Desde que había escuchado su conversación, no pude evitar pensar en ello, Ani es mi ‘guardián’, lesionarse mientras me protege es de esperarse, pero hasta ahora, pocas veces he visto a mi hermano herido.

Los enfrentamientos directos como el de ayer también son inusuales.

Hablando de sus heridas, todas ellas habían sido a causa de su entrenamiento.

Y por eso yo, a pesar de ser una candidata para ser sucesora de los Yotsuba, siempre había asumido ingenuamente que había muy pocos seres humanos lo suficientemente despreciables como para meterse con nosotros los niños.

Tal cosa puede ser así en las novelas, pero la realidad es diferente.

En lugar de Fumiya-kun, a diferencia de los Yotsuba, el trabajo de Oji-sama parecía ser más por conveniencia.

El hecho de que tenga un ‘guardián’ ligado a mí es icónicamente asociado a que soy una candidata a sucesora de los Yotsuba.

Por lo tanto, una parte de mí siempre pensó qué, para que a un niño como Ani deba ser asignado como un guardián, había sido para dar a mi hermano carente de talento mágico un lugar en los Yotsuba, y otra parte de mí se sintió culpable por hacerlo.

Pero desde la conversación que los dos habían tenido antes, las lesiones parecen ser algo normal dadas las circunstancias.

“Miyuki-san, ¿Te molesta algo?”.

“Ah, no, no es nada”.

Después de responder a esa pregunta inesperada, me di vuelta a toda prisa.

No es bueno, esto no está bien, hice que Okaa-sama se preocupara.

“Ha pasado tiempo desde la última vez que he ido a navegar…”

“Ah, eso es verdad”.

El pretender ver las velas ser izadas parece estar funcionando, pero eso no va a despistarlos indefinidamente, por lo que decidí dejar a un lado esos pensamientos por ahora.

Justo a tiempo, parece que estamos a punto de partir.

A pesar del hecho de que no estamos usando el motor, partimos del muelle a una velocidad mayor de la que esperaba.

Enfoqué mis pensamientos en el paisaje que fluía.


Frente a un viento del oeste, nos dirigíamos en dirección noroeste.

Puesto que yo había asumido que en verano en Okinawa, un viento sureste debería de soplar, le pregunté al capitán sobre ello, a lo cual contestó que un área de baja presión se acercaba desde el mar del Este.

También me dijo que no se convertiría en un tifón, así que no debería estar preocupada.

Ni si quiera me había dado cuenta de ello, por lo que mis preocupaciones aumentaron… pero como no he estado en el mar por un período largo de tiempo, así que probablemente es una ansiedad innecesaria.

Aunque estábamos navegando hacia Iejima, el motivo del viaje en sí era navegar, por lo que habíamos planeado retornar al llegar a la mitad del recorrido; con la velocidad actual del viento, cuando estuviésemos a mitad de camino sería ya el atardecer.

El velero es más cómodo de lo que había anticipado.

Se sentía como si mi corazón confundido estuviera siendo arrancado por viento.

Si lo hubiera sabido, me hubiera gustado salir más temprano e ir más lejos.

Cerré los ojos, y por un momento escuché simplemente el sonido del viento en las velas.

Si podemos finalizar el día así, yo debería ser capaz de dormir muy cómodamente esta noche.

Debería, porque sabía que esto no duraría.


Al sentir un viento particularmente fuerte, abrí mis ojos.

Sakurai-san estaba mirando con seriedad hacia el mar, o mejor dicho, asombrada.

Las palabras que el asistente pronunció, mientras desesperadamente recurría al radio — ¿Submarino? — En esta situación, yo no creo que sea la marina ¿Podría ser extranjero? Estas son aguas del territorio Japonés, sin embargo, no me digan… ¿¡un acto de agresión!?

No solo yo empezaba a preocuparme, como si el propio velero hubiera presionado el botón de pánico, el motor crujió cuando se puso en marcha y las velas se guardaron.

Como el timón dio vuelta el crucero se inclinó, y me aferré a la barandilla.

“Ojou-sama, por favor vaya al frente”.

Aunque yo sabía que este no era un buen momento, Ani me llamaba ‘Ojou-sama’, de repente, fue un gran shock.

Es algo que sucede con frecuencia, pero ser llamada de tal manera, como si yo fuera una extraña me entristeció.

En respuesta, mi actitud innecesariamente se endureció.

“¡Lo sé!”.

Con esa frase apurada totalmente fuera de lugar y sin sentido, accedí y me fui a mi asiento.

Observé el espumoso mar.

Aunque Ani estaba de espaldas a mí y no podía ver su rostro, simplemente sabía qué clase de ojos él estaba haciendo, tanto como si yo hubiera tomado su mano.

Sin asombro, ni curiosidad.

Simplemente inexpresivo y vacío, esos ojos carentes de emoción.

Sakurai-san se puso de pie en el lado de la popa, protegiendo a Okaa-sama.

Okaa-sama es una maga excepcionalmente poderosa, pero su resistencia ha disminuido recientemente a causa de ello. La interacción entre la magia y el cuerpo todavía no se entiende completamente, pero se sabe que el uso de una poderosa magia conlleva un estrés proporcional al cuerpo.

No se le debe permitir usar magia.

Llegué a esa resolución, tomé mi CAD de mi bolsa de prisa.

Sakurai-san ya tenía su CAD preparado.

Y Ani estaba — con las manos vacías, de pie allí.

Detrás de nuestra estela, dos sombras negras rápidamente se acercaron en nuestra dirección.

¿Delfines?, ¡Ellos eran como demonios!

Pude identificarlos intuitivamente.

¿Torpedos?, ¿¡Sin advertencia alguna!?

Como me quedé congelada, Ani de pie delante de mí hizo un gesto inexplicable, él levantó su mano derecha hacia el mar, en esas sombras negras que se aproximan.

Sin un CAD, se sabe que la creación de esos movimientos no tiene sentido ¿Verdad?

Aunque sólo sea en lo más mínimo, todavía es un mago ¿¡Cierto!?

Yo estaba maldiciendo por dentro. No sólo por la irritación causada por que mi hermano estaba imitando gestos sin conocer su verdadero propósito, sino también por el enojo de su falta de poder.

Con esos pensamientos en mente, miré a Sakurai-san, como ‘guardiana’ de Okaa-sama, seguramente ella haría algo en lugar de la inutilidad de Ani, y reprenderlo por su escapismo.

Pero yo estaba distraída.

Más rápido que Sakurai-san pudiera activar algo, mi hermano, como un relámpago en las nubes, liberó magia.

Todo fue tan rápido, que ni si quiera comprendí la magia que había sido invocada en ese momento.

Ambos torpedos se hundieron hacia el fondo del mar.

Cuando se hundieron, las sombras se expandieron… ¿Los torpedos se habían desintegrado?

¿Qué había hecho esta persona…?

¿Sin un asistente mágico ni nada…?

Como mis dudas y la negación lucharon en mi miente, mí mago interior dijo que este fenómeno fue sin duda causado por Ani, quien había utilizado una magia increíblemente avanzada para interferir con la estructura de información de los torpedos y logrado un estado extremo de descomposición.

Esta persona, que, aparte de la habilidad de neutralizar otras magias, no debería tener ninguna otra habilidad mágica, ¿la poseía…?

¿Podría ser que yo en realidad no sé nada de este hermano mío?

Yo sinceramente no entiendo nada de él en absoluto.

Como Sakurai-san continuó ejecutando magia bajo el agua, simplemente me quedé mirando la espalda de Ani, quien volvió a ser el niño que aparenta ser en el exterior.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atrás a Capítulo 5 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 7