Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 10 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10[edit]

Lina había rechazado categóricamente cualquier conexión entre la fuente de la filtración de información del experimento del micro hollo negro y los humanistas.

Tatsuya también había juzgado que la conjetura de Lina era cierta.

No obstante, como si para burlarse de ellos dos, las acciones discriminadoras contra los magos que se originaban de los humanistas se convirtieron en una oleada tremenda que cruzó por todo el continente norte americano desde el este hasta el oeste.

Era cuestión de tiempo para cuando la marejada arrazara con todo y todos.

Tres meses ya dentro del mero invierno, la temporada del “invierno” pronto llegaría.


◊ ◊ ◊


Podía llamarse algo conveniente como diplomacia, en el mismo nivel que diplomacia con barcos de guerra o “diplomacia a puerta cerrada”.

Las grandes alianzas que componían el balance de poder de esta era crearon una estructura para la diplomacia al hacer conferencias y ceremonias, así era como se practicaba el estilo principal de diplomacia. Pero esto no significaba que diplomacia con barcos de guerra o diplomacia secreta “tras puerta cerrada” hubiera desaparecido. Las ceremonias no pueden ser exitosas sin diplomacia secreta “tras puerta cerrada” que haga los negocios [arreglos] preeliminares; aquellos que participan en este proceso transforman su estatus de ornamentos diplomáticos a artesanos [fabricantes] de diplomacia, quienes secretamente maniobran [manipulan?] el mundo actual.

En cualquier era, en cualquier nación.

Las semillas de una teoría conspiratoria no podían ser erradicadas de este mundo.

Y esta noche no era diferente.

En esta nación también.


“...Por el bien de Pete, este grupo de fanáticos es incorregible”.

“Ja, ja, ja, ja...Es fácil hacer que grupos como ese tomen acción, pero el tomar el control de llos es difícil”.

Dos hombres entren treinta y cuarenta y tantos años de edad [de media edad] , separados por una mesa, estaban sentados uno frente a otro con traje y corbata puestos como se podía esperar, pero el hombre ofreciéndole sake al otro era de ascendencia europea y no de ascendencia asiática.

Quizá él había estado en Japón por un largo tiempo o a lo mejor era un asunto de preferencias o un producto de su educación, pero él puso el líquido transparente de la botella dentro de un pequeño tasón con mucha finesa; en resumen, él estaba poniendo el sake en tasas mientras que cumplía con todas las reglas de modales de mesa para beber sake.

“Cuando lo reexaminé, encuentro que es realmente misterioso que este saque de tan alta calidad — cómo se llama — este sake llamado Seishu...a pesar de no ser destilado, no tiene color y es tan claro”.

Lo hizo perfectamente y no olvidó decir algún alago en cuanto al país del otro hombre.

“No, no, comparado con el color rojo ran vivo del vino y su floriddez, es innegablemente inferior. Por supuesto, solo pensaba en preparar las cosas que satisfacieran sus preferencias”.

El que había recibido los cumplidos no olvidó mostrar modestia.

Lo que estos hombres tenían en común era que nunca revelarían lo que realmente estaban pensando.

“Esa es la verdad...estoy tan agusto que casi decidí ponerme borracho, pero debido a que los fanáticos que mencioné nunca paran de hacer cosas ilegales, casi no puedo tarme el lujo de relajarme”.

“No puedo agradecerte lo suficiente por la consideración especial que le has dado a la seguridad de mis compatriotas durante su estadía en este país”.

No había cambio en el tono de sus voces. La pequeña sonrisa en su cara era la misma desde el principio. No obstante, si alguien estuviera compartiendo el mismo espacio con esos hombres, esa persona estaría consciente de la atmosfera extraña que había entre ellos desde el principio.

“No, no, es solo cortesía común. A partir de que mencionaste que no se puede razonar con los fanáticos....Por ejemplo, sin importar que tanto se lo expliquemos a ellos, no escucharán el hecho de que la explosión que destruyó a la Armada de la Alianza Asiática es un producto de magia científicamente organizada y no la acción de un demonio”.

“Lo de ‘no nos escucharán’ no es una excusa cuando no puedes proteger a visitantes extranjeros bajo tu cuidado...tienes mi simpatía [condolencia, pesame, empatía]”.

Los dos hombres inclinaron sus respectivas botellas hacia el otro y bebieron de sus tasas de sake simultaneamente, como si lo hubieran planeado.

“Tu podrías pensar de esto como simplemente quejas sin importancia cuando lo oyes, pero la milicia mantiene una mano firme en cuanto a toda la información relacionada con el arma que fue usada en la punta sur de la península korean. Sin importar que tan secreta sea, el contro civil [sobre la milicia] es un principio democrático básico...¿por qué los soldados se ponen tan tercos sobre eso?”

El instante en el que sus ojos entablaron contacto visual, volaron chispas; en el siguiente instante, sus caras tenían ojos vacíos y sonrisas en ellos.


◊ ◊ ◊


“Todo es como lo oiste ahorita”.

Fujibayashi detuvo la conversación grabada y alzó la mirada.

“Últimamente parece que incluso nuestro diplómatas están dando todo de sí. Como se esperaba, probablemente son capaces de comprender la importancia y la rareza de ‘Magia de Clase Estratégica’”.

“¿Algo más?”

Fujibayashi inclinó su cabeza a un lado y miró a Tatsuya inquisitivamente, el cual parecía dudar para decir algo, para invitarlo a que continuara.

“...Además, creo que se trata del honor de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Hace tres años, fuimos víctimas de una invasión sin respuesta de nuestra parte; la Secretaría fue el recipiente de insultos como ‘cobardes’ por todo Japón a pesar del hecho de que estaban trabajando exhaustivamente para llegar a una resolución pacífica — sus esfuerzos se les veia como ingenuos y tontos”.

“¿Las acciones de la Gran Alianza Asiática resultaron en eso...?”

El explicarle esto a Fujibayashi era como “enseñar a Buddha”, pero parecía que Miyuki no lo entendía.

Bueno, incluso Tatsuya tenía suficiente sentido común para reconocer que esto debería ser considerado como un nivel de comprensión normal.

“Japón y la EUNA son naciones aliadas, pero al mismo tiempo, en cuanto al área del Pacífico norte, son potencialmente naciones rivales. Si Japón se volviera moderadamente más débil, la EUNA se beneficiaría de eso”.

Viendo que Miyuki asintió la cabeza para señalar su acuerdo, Tatsuya continuó.

“Por otro lado, aunque la Alianza Asiática es una nación grande, no tiene el poder de ir frente a frente con la alianza japonesa-americana. Adicionalmente, no están en un estado interno tan malo como para llevar a cabo una empresa de tan alto riesgo. —Entonces, ¿por qué la Alianza Asiática invadió Yokohama tan despotricadamente?”

Tatsuya hizo una pausa en su explicación para darle tiempo a Miyuki de pensar. Él no quería que su hermana se convirtiera en nada más que una “marioneta” bonita y con cabeza hueca.

“La Alianza Asiática no tiene el poder para hacer frente a Japón y a América al mismo tiempo...Aunque Japón es un aliado de América, ellos piensan que es mejor [para ellos] si Japón se volviera un poco más débil de lo que es ahora...”

Durante su monólogo, Miyuki hizo un “aja” en silencio conforme entendía la situación.

“Increíble...¿La Alianza Asiática y la EUNA estaban trabajando juntos?”

La sonrisa satisfecha de Tatsuya decía, “Bien hecho” y Fujibayashi, quien estaba mirando a ambos, hizo una sonrisa sardónica.

“El decir que trabajaron juntos podría ser algo muy fuerte, pero creo que la posibilidad de que haya habido alguna forma de complacencia premeditada es extremadamente alta”.

Tatsuya volvió su vista hacia Fujibayashi y su sonrisa desapareció con un asentir de su cabeza.

“Por ejemplo, algo como la EUNA intencionalmente tardándose en dar la orden para mandar a su flota del Pacífico para hacer algo en cuanto a la invasión militar de la Alianza Asiática”.

La respuesta de Fujibayashi a la conjetura de Tatsuya fue una positiva.

“Quizá los objetivos militares de la Alianza Asiática no eran de ocupar el territorio y destruir las instalaciones gubernamentales; ¿qué no es más probable que sus objetivos fueran el secuestrar a expertos técnicos y robar tecnología?”

“Eso podría ser cierto. Si tomas en cuenta el lugar y el poder militar que usaron, entonces ellos no podrían esperar por mejores resultados que esos. Hasta que llegaron al punto de movilizar su flota, creo que estaban preparados para una derrota táctica. Como resultado, ellos sentían que estaría bien el cucar a un nido de avistas”.

“Como dicen, el ave no hace ningún ruido no se le dispara. Si asustas a la serpeinte al hacer ruido en los arbustos, entonces quedarás herido — naturalmente quierdo decir nuestro lado".

Tatsuya mantuvo su cara impasiva, pero

“La opinión del que estuvo hasta el cuello en el asunto se espera que esté llena de mucha emoción”.

Aparentemente Fujibayashi no lo iba a dejar ir tan fácil.

“Bueno...creo que ya es hora de que me vaya. SIn importar si lo llamamos “una entrevista de pre-entrenamiento, no es natural que un soldado gaste tanto tiempo en una casa civil en domingo”.

“Gracias por darnos tu tiempo hoy”.

Tatsuya se levantó al mismo tiempo que Fujibayashi para darle las gracias.

Él no estaba tratando de hacer dejar algo en claro ni de ser modesto. Aunque él mismo no estaba consciente de ello, el pensamiento de que “Miyuki es la anfitriona así que no debo de reservarme cualquier forma de cortesía” estaba corriendo por la mente de Tatsuya.

Conforme la acompañaba hacia la puerta, Fujibayashi puso su mano en su bolsa mientras decía “Ah si, se me olvidaba”. De hecho ella realmente no recordaba; naturalmente, todo esto era una farsa.

Lo que sacó de su bolsa era una caja pequeña y bellamente decorada.

“Toma, es dos días adelantado pero son chocolates de cortesía[1]

“De cortesía, ¿hm?”

Ella había sido completamente honesta acerca de su falta de tiempo.

El llamarlo chocolate de cortesía era poner una broma entre ellos, pero Tatsuya sabía muy bien que Fujibayashi no era el tipo de persona de andar con rodeos, así que esto no era un error conveniente.

“¿No estás contento por que son de cortesía?”

Fujibayashi sonrió pícaramente.

Por un instante, los ojos de Miyuki se vistieron de una luz pinteaguda,

“No, deja de bromear”.

Pero conforme Tatsuya respondió rápidamente, la luz completamente desapareció como si hubiera sido una ilusión óptica.

Las voces de las chicas se podían oír mientras intercambiaban palabras de partida en camino a la puerta, pero los hermanos regresaron a la ala con caras que no decían nada de lo que había sucedido.


◊ ◊ ◊


Había una fuerte impresión de que la guerra que había cambiado fronteras (la Tercera Guerra Mundial) había completamente cambiado las modas culturales de este país.

No obstante, la verdad era que la guerra no había producido un gran cambio notable; tradiciones numerosas que se les consideraba “superficiales” no se habían vuelto obsoletas.

Una de ellas, el día de San Valentín [del amor y la amistad], se llegaba mañana. Esencialmente, comentarios como el de “el día de San Valentín se suponía que deberían de ser superficiales; los chocolates y regalos no son más que un plan de las compañías de dulces para lavarles el cerebro a los consumidores para comprar” y el resto de comentarios no tenían suficiente poder persuasivo como para matar la tradición. Mientras que los consumidores sabían estas cosas, los jóvenes hacían su danza personal.

Mañana sería el día de San Valentín y el ambiente frívolo deambulaba por toda el campus de la Primera Prepa todo el día. En este asunto, los futuros magos también eran adolescentes normales.

“...Mitsui-san, está bien que ya no hagas nada todo el resto del día, en serio”.

Después de la escuela, en el cuarto del Consejo Estudiantil.


Ya por algún rato, la sonidito de error había estado sonando repetidamente.

Azusa no estaba irritada con Honoka, quien había hecho sonar de nuevo el sonido de error; ella había dicho estas palabras por que estaba preocupada de que Honoka pudiera estar enferma o algo así.

“Así es, Honoka. Es mejor si tevas por el día de hoy”.

La que hizo esta declaraci´øn con sus ojos azules nublados era Lina, quien estaba enredada con el cargo de oficial temporal del Consejo Estudiantil. La identidad real de Lina no se había divulgado entre los estudiantes ordinarios como Azusa e Isori pero ella no podía hacer más que ser audaz.

—Esto era claro incluso para Honoka misma de que era mejor bajo estas circunstancias que ella se fuera a casa; por el contrario

“No, estoy bien”.

Mientras que ella calramente demostraba que estaba en un mal estado, Honoka hizo esa respuesta firmemente.

...Por que ella sabía claramente la causa de su mal estado, ella estaba avergonzada por que eellso la estaban mimando por preocupación por ella; por esa razón la chica persistente sabía que ella daba la impresión equivocada de estar esforzándose demasiado debido a sus sentimientos tercos de cumplir con su deber, lo cual los hacía que se preocuparan por ella aún más y que ella se sintiera peor y así por fin alimentando al círculo vicioso.

“Mitsui-san, creo que está bien si eres tan responsable, pero no esta mal que descanses”.

Aunque Isori le hablaba de esa manera, Honoka no diría “Okey, descansaré” todavía hasta que Miyuki le dio el golpe de gracia.

“Honoka, en realidad es mejor que no te esfuerces demasiado. Sin importar qué tanto lo intentes, realmente no estás completando nada, ¿o si?”

“Miyuki también, superficialmente, tenía una cara de consternación. Al tiempo que la chica con una belleza misteriosa que le hacía a uno olvidar que ella era humana hacía esa mirada mientras decía la verdad, a Azusa, Isori y Lina no les quedó más que asentir con “es cierto”.

No obstante, Honoka sabía que Miyuki había descifrado la verdadera razón detrás de su “pobre estado”.

“Ya veo...Em. Entonces...”

Después de mostrar un poco de duda, Honoka se puso de pie entusiasmadamente y dio una reverencia con mucha energía.”

“¡Realmente lo siento! Por favor perdónenme por irme temprano hoy. ¡A partir de mañana, trabajaremos duro de nuevo!”

“Si, trabajaremos duro mañana”.

Miyuki le dio su respuesta a Honoka, adelantándose (haciendo a un lado) cualquier respuesta de sus otros dos senpai. Azusa sentía que había algo extraño en Honoka al no decir “también” para indicar el esfuerzo que pusieron en su trabajo el día de hoy y que era el mismo esfuerzo que ella iba a poner mañana, pero solo Honoka misma podía entender lo que ella quería decir.

Conforme hacía una reverencia para excusarse,la cara de Honoka se había puesto roja abruptamente mientras se iba.


◊ ◊ ◊


“...Honoka se fue temprano por alguna razón”.

Miyuki le dijo esto a Tatsuya mientras tomaban el camino de la escuela a la estación.

“Oh...A lo mejor se está preparando para mañana”.

“Inequívocamente”.

Miyuki asintió, extremadamente segura de ello, y la cara de Tatsuya empezó a desplegar algo de preocupación.

“Debido a que Honoka es el tipo de persona que le pone mucho esfuerzo a cosas como esta...”

“¿No estás contento, Onii-sama?”

Ella no se sentía celosa — Miyuki estaba preguntándole con un tono burlón; Tatsuya no estaba realmente de humor para que lo cucara, así que solo encogió los hombros.

“En lugar de sentirme feliz, me siento culpable. Aunque puedo darle cosas materiales como agradecimiento [por el día de San Valentín], no puedo darle lo que ella más quiere”.

Miyuki hizo un signo de sujetar tímidamente la manga de Tatsuya mientras le susurraba eso con un tono serio.

“...Por favor, no te moleste por eso. Honoka y yo solo queremos que Onii-sama sea feliz con todo nuestro corazón”.

“¿En serio?”

“En serio, está bien si aceptas su regalo sin protesta”.

“Emm, siento molestarlos cuando apenas se estaban poniendo en el ambiente apropiado, pero...”

Tatsuya, con Miyuki todavía sujetando su manga, , se dio la vuelta para mirar a Lina, quien dudaba en interrumpirlos, aunque ella sonaba más irritada que avergonzada, en su cara solo se veía la vacilación.

“¿Ambiente? Estas diciendo cosas peculiares de nuevo, Lina”.

“¡Las peculiaridades están en tu cabeza!” Lina quería decir en voz alta, pero el aplicar fuerza bruta verbal no ganaría contra Tatsuya de cualquier forma, como ella ya había confirmado muchas veces.

“En resulme, ¿el mal estado de Honoka se deb´â a que ella estaba preocupada por darle chocolate a Tatsuya mañana?”

“Lo has captado muy bien, Lina. El dar chocolate de una chica a un chico es una custumbre que solo se ve en Japón, creo”.

Lina había estado mirando la cara de Tatsuya cuando hizo su pregunta pero Miyuki la respondió como su fuera lo más natural del mundo que ella respondiera...Se podría decir que esto no era la primera vez que sucedía, así que Lina se abstuvo de pensar “estos hermanos lo están haciendo de nuevo” cuando Tatsuya no respondió la pregunta.

“Eso no es cierto. ‘El que muchachas den chocolate por el día de San Valentín’s una tadición japonesa famosa. Incluso en la EUNA, muchas chicas lo copean y también lo he oído de algunas de mis compañeras de clase a parte de Miyuki”.

Lina dio una respuesta mundana a la aserción de Miyuki.

“Hmmmmm...¿A quién le vas a dar chocolate, Lina?”

“¿Incluso tu me hace esa pregunta, Miyuki?”

Se podía deducir por la la expresión tan mal encachada de Lina que le habían hecho esa pregunta persistentemente mucha gente. Aunque podría tomar diferentes formas, este tipo curiosidad era la misma que se desplegaba hace cientos de años atrás y no cambiaría por otros cientos de años más.

“No planeo en darle chocolates a nadie”.

“Oh dios, ¿ni siquiera chocolates de cortesía? ¿O es posible que no sabes acerca de los chocolates de cortesía”.

“Sé a grandes razgos de qué se trata sobre los chocolates de cortesía”.

“Entonces, ¿qué no harías a mucha gente feliz al darles chocolate, a la gente que te ayudó cuando empezaste a estudiar aquí y cosas así?”

Lina miró fijamente de maner aligerada la cara de Miyuki. Por el contrario, ella no era capaz de leer nada más que algo de curiosidad en la expresión de Miyuki.

Mknr v10 175.jpg

"Si les diera regales de mi, personalmente, habría varios problemas”.

“¿Eso es todo? En serio que la gente popular se la ve dura”.

El aliento de Lina se detuvo en su garganta ante el susurro de Miyuki.

Ella sentía que la popularidad de Miyuki eran mayores que su poder, pero ella reconocía que eso era solo una alusinación de paranoia.

“Si estamos hablando de gente popular, ¿qué tu no eres mucho más popoular, Miyuki? ¿A quién le vas a dar chocolate, Miyuki? Le vas a dar chocolates de amor a Tatsuya, ¿cierto?”

El que Miyuki le daría chocolates de amor a Tatsuya era obvio, así que prosigue a todo y dile de su hamor por él por que te voy a cucar hasta hasta que no puedas más, pensó Lina, pero...

“¿Pero qué tonterías dices, Lina? Onii-sama y yo somos hermanos. Sería muy raro e incómodo si le diera a mi hermano mayor chocolates de amor, ¿cierto?”

“...”

No dije nada por que ya había decidido no pronunciar palabra más, cierto...Lina secreteo en el fondo de su corazón.


◊ ◊ ◊


“...Psst, psst, Izumi, ¿qué piensas que está haciendo Onee-chan?”

“Creo que está...¿haciendo chocolate?”

“Entonces...¿por qué tiene esa risa tan trastornada y maliciosa...?”

Actualmente en su tercer año de secundaria, Saegusa Kasumi y Saegusa Izumi, las hijas gemelas del patriarca de la Familia Saegusa, estaban secreteándose en la entreada de la cocina.

“Parece que ella...está feliz. Algo así”.


“¿Pero qué eso no está un poquito fuera de lugar?”

Frente a los hojos de ese par, Mayumi estaba felizmente hirviendo barras dobles de chocolate. Por otro lado, incluso si la describían como feliz, la sonrisa en su cara definitivamente no era el tipo que le quedaba a la cara de una chica pura enamorada en la noche antes del Día de San Valentín.

“...¿A quién piensas que se lo va a dar?”

El tono la risa de Mayumi ya había pasado de un “ujujujujujuj” a un “JuJuJuJuJu” y el resto estaba llegando a algo como “KukKukKukKu...”. Conforme la persona que se parecía a su hermana mayor actuaba como si ella estuviera haciendo preparaciones para envenenar a alguien, las gemelas se miraron entre ellas con las caras carentes de color.

“Kasumi-chan, acerca del chocolate que Onee-sama está usando, acaso es...”

“Aaah, oh si...es el chocolate que contiene noventa y cinco por ciento de cacao con cero azucar...”

En el pasado, los productos que decían que contenían noventa y nueve por ciento de cacao habían estado disponibles a la venta pero lo que actualmente estaba disponible comercialmente era el chocolate más fuerte y amargo y esto era lo que Mayumi estaba usando como el ingrediente principal.

“Allá, en esa bolsa...”

“Eso es polvo de café espresso...”

“Onee-chan, qué tipo de travesura malvada...”


◊ ◊ ◊


Una increíble y fuerte explosión de Psions llegó en la Dimensión de Información y rápidamente se estrelló contra un Cuerpo de Información solitario.

“Lo estás haciendo más o menos hoy, así que por qué no terminamos la sesión matutina aquí”.

“...Gracias”.

Conforme Tatsuya ajustaba su aliento y dirigía una pequeña reverencia hacia Yakumo, Miyuki se apresuró a darle una toalla.

A peasr de ser pleno invierno, había una gran cantidad de sudor en la frente de Tatsuya. Después de pasarse un poco de tiempo mirando a Tatsuya secarse el sudor, Miyuki inició una conversación con Yakumo.

“Sensei, creo que Onii-sama esta extremadamente cansado a causa de usar constantemente Demolición Gram...”

Yakumo hizo contacto visual con Tatsuya cuando él estaba a punto de responder al comentario, pero mejor sacudió su cabeza para indicar que estaba bien.

“Algo de cansancio no se puede evitar. Para Tatsuya-kun la Dimensión de Información tiene conceptos de cosas que originalmente no existía tales como ‘Movimiento’ y ‘Exclusión’”.

Desde el lunes de la semana pasada, Miyuki había confesado que “solo seré un estorbo” y no había observado la sesión de entrenamiento. debido a que hoy era martes, ya habían pasado una semana y un día desde que Miyuki había venido a observar. Por lo tanto, aunque Miyuki sabía que Tatsuya había propuesto lo de “qué tal si tratamos de inventar una nueva magia que funcione contra los parásitos” (Miyuki estaba agitada por que Tatsuya le hizo la propuesta a Yakumo), ella no sabía lo que habían inventado hasta ahorita que le preguntó a Yakumo. Aunque lo llamaban magia nueva, para Miyuki parecía lo mismo que practicar usando Demolición Gram en la Dimensión de Información

“Eso...es algo que se produce como resultado de reordenar, ¿cierto?”

Ella estaba segura de que su hermano era el mago más fuerte, pero sabía que había muchas cosas que él no podía hacer. Si era necesario ser victorioso, su hermano permitiría que su cuerpo y corazón recibieran daño, como por ejemplo — el reducir su cantidad de vida — y ella iba a usar cualqueir cosa, incluso lágrimas, para detener esas acciones semi-suicidas.

“No, no creo que es ese tipo de cosa”.

La respuesta de Yakumo rápidamente contradijo la teoría de Miyuki.

“Lo único que cambia rápidamente es el método de reconocimiento de Tatsuya-kun. Él no está apuntando directamente al blanco sino que está estableciendo las coordenas al hacer señales [marcadores] desde un segundo hasta treinta y dos minutos desde el lado del blanco, y está produciendo un nuevo tipo de bala que le dará la exclusión de movimiento en un área del subconciente sobre la cuál el tiene el dominio y que conecta ésta al mundo real — ¿cierto, Tatsuya-kun?”

“Eso es lo que estamos haciendo, Miyuki. El cambiar rápidamente entre pensar y sentir hace que me exhauste mental...no, solo hace que se agote mi sensitividad. No te preocupes, no haré nada que me haga víctima de un efecto secundario”.

“En serio...”

Miyuki parecía calmarse con la explicación clara de Tatsuya.

“¿Entonces hay una buena oportunidad de crear el medio de ataque contra el Parásito?”

Al sentir la mirada de su hermana menor con ojos brillantes que decían “solo como se esperaba de mi Onii-sama”, Tatsuya intencionalmente hizo una sonrisa impotente.

“No”.

“Si se enfrenta contra un ‘niño’ que apenas nació, él probablemente lo destruya. Pero eso sería difícil si se enfrenta a un ‘adulto’ fortificado con meses y años de experiencia”.

Tatsuya soltó una risa impotente mientras sacudía su cabeza.

Yakumo intervino y bajó sus espectativas un poco.

—Gracias a eso, los hermanos terminaron su sesión sin incomodez.


Miyuki no había acompañado a Tatsuya esta mañana por gusto, ni tampoco porar checar el progreso de su entrenamiento.

Ella vino el 14 de febrero del año pasado al templo de Yakumo e hizo lo mismo el año antepasado,así que esta era el tercer año que venía en ese día particular.

Ella probablemente no tenía que decir a qué venía.

Cuando ellos regresaron a las habitaciones del templo, Miyuki sacó un paquete adornado de su bolsa y se lo dio a Yakumo.

“Sensei, puede que usted mire a esto como una costumbre pagana, pero por favor acepte esto. Sensei siempre está haciendo tanto por mi hermano”.

Conforme ella decía esto, Yakumo hizo una sonrisa orgullosa.

“No, no, las buenas cosas se mantienen como están, incluso si son costumbres paganas extranjeras”.

Por seguro que Tatsuya no era el único que estaba pensando “Todos los años dice la misma cosa, este tipo...”

“Maestro, todos lo están mirando perplejos”.

Por otro lado, Tatsuya fue el único que le dio una mirada de regaño en lugar de simplemente mantener su cara tiesa.

“¿Hm? ¿Qué no está bien? Es un incentivo para entrenarte”.

Naturalmente, Yakumo actuaba como si no hubiera notado la desaprovación en la cara de Tatsuya.

“¿Acaso esto no es una forma de deseos mundanos?”

“Siempre y cuando no termine en deseo carnal, no importa”.

Yakumo hablabac como si no se diera cuenta del mundo, pero la avaricia en su cara no encajaban con sus palabras.

Al tiempo que Tatsuya encogía los hombros con un “no hay nada que se pueda hacer por este hombre”, el número de discípulos que calladamente estaban de acuerdo con él era casi la mayoría.


◊ ◊ ◊


Hasta hace 50 años, un gran número de gente usaba carros eléctricos para transportarse, pero los vagones de la era moderna habían ganado en cuanto a la habilidad de estimar los tiempos de llegada.

Si se considera el método en cómo eran usados, la razó del porqué se puede entender, pero los vagones no tenían un horario definido. Naturalmente, para no causar ningún congestionamiento, había un gran espacio de tiempo para la llegada de cada vagón sin llegar tarde. La falta de límites de velocidad en la ruta de los cagones formaba la base para la rápida llegada de los mismos. Aunque se podría decir que era un poco inconveniente si se tenía una cita por con un tiempo y lugar predeterminados.

En el primer semestre, Tatsuya y sus amigos se encontraban en la estación y se unían al flujo de estudiantes yendo a la escuela, pero recientemente su nuevo patrón era de congregarse en el salón a su llegada de todos.

“Buenos días, Tatsuya-san”.

“Buenos días, Honoka”.

Este desafío de la dificultad, podía ser algo que posiblemente se debiera ser joven.

O quizá se debía a estar enamorad@.

O a lo mejor ambas respuestas eran correctas.

“Ah, buenos días, Hoonoka-san”.

“Buenos días, Mizuki”.

Y para una chica enamorada en este preciso día, la compañía de amigos era intolerable. A partir de que el estar con Miyuki era la opción predeterminada de siempre, nada se podía hacer por eso, pensó Honoka.

Por el contrario, nadie además de Miyuki que no fuera un@ amig@ sino simplemente un obstáculo. No, era por que eran amig@s que Honoka pensaba que ella quería que hicieran suposiciones basado en el día especial de hoy.

—Ciertamente, esos pensamientos se mostraban en su cara.

Se podría decir que Mizuki leyó el ambiente por el cambio de expresión de Honoka.
 Mizuki rápidamente empezó a vacilar mientras jugaba con sus dedos. Aunque ella se sentía extremadamente incómoda, no sería muy natural si ella de repente dijera cosas como “me adelantaré” o “me acordé que tengo que ir a algún lado”.

Aunque ella quería cumplir con las espectativas de Honoka, en esta situación, Mizuki no se podía mover; de repnete MIyuki fue la que abolió esta situación incómoda.

“Mizuki, ¿hay algo en tu uniforme?”

“¿Eh?”

Por supuesto, el que le dijeran de repente eso, Mizuki extendió su cuello a todo para tratar de ver sobre su hombro lo que había en su espalda.

No había manera de que tal cosa le permitiera a alguien ver su propia espalda y a partir de que no había nada en su espalda en primer lugar, no era nada más que un ejercicio en futilidad, por otro lado—

“Quédate quieta, yo te lo quito. Onii-sama, lo siento, por favor adelántate sin mi. Honoka, ¿podrías adelantarte también?

“Oh, entiendo”.

Honoka parecía sorprendida por esta progresión de eventos inesperada; Tatsuya asintió fácilmente y Honoka asintió ante su mirada.

Honoka incómodamente forzó sus pies a que siguieran a Tatsuya y giró todo su cuerpo para agradecerle a Miyuki con los ojos.

Miyuki asintió con una pequeña sonrisa.


El nerviosismo y el entusiasmo [excitación, alegría, adrenalina] de Honoka sobre la oportunidad inimaginable de caminar a la escuela con ellos dos solos no tenía límite superior. Aunque Tatsuya le hacía plática, ella solo era capaz de hacer las respuestas adecuadas a penas por piel de sus dientes. Adicionalmente, su voz estaba ronca como si tuviera algo atorado en la garganta. A pesar de que Tatsuya estaba caminando más lento que su paso normal, a sus pies se les hacía difícil caminar debido a que los nervios estaban tan tensos y ella se tropezaba sobre lugarcitos donde no había nada con qué tropezarse.

Incluso si ella era la que lo llamara miedo al escenario, era innegablemente la verdad.

Si entraban a la escuela así, la diferencia del estatus entre los de Curso 1 y los de Curso 2 los separaría. Honoka también entendía que esta increíble oportunidad estaba a punto de echarla a la basura si no la usaba.

El no usar la sal que se te daba no era más que entregarse uno rendirse ante el rival incondicionalmente y sin pelear.

“¡Em, Tatsuya-san!”

Justo cuando pasaron la puerta de la escuela, Honoka llamó a Tatsuya para que se detuviera.

“¡Estaría bien si puedo tomar un poco de tu tiempo!”

La manera en la que ella hablaba era como si estuviera mostrando respeto a un oficial superior con varios rangos por encima de ella o como si él fuea uno de los managers con un puesto varios niveles más altos que el de ella.

“Está bien”.

Ni siquira un poco de sorpresa se mostró en la cara humildemente sonriente de Tatsuya conforme él la miró para asentir con la cabeza. 
“Aquí...por favor”

Calladamente como si merodeara, casi como si vacilara en atraer la atención de la gente alrededor (lo cual la hacía que ella resaltará aun más), Honoka avanzó rápidamente en la dirección del jardín externo y Tatsuya la siguió a un paso ni rápido ni lento. —Con una cara que decía que él lo sabía muy bien [todo].

“¡Bueno, Tachu...!”

El lugar privado en el campus (era casi un lugar para que estudiantes confesaran su amor) al que ella se dirigía era en la sombra de un arbol detrás del almacén del club de investigación robótica. (Por el contrario, no había ninguna leyenda que fuera junto con el lugar).

Honoka se paró frente a Tatsuya, vigorosamente le presentó una pequeña caja que sostenía firmemente con ambas manos — con todo su corazón y palabras tambaleantes.

Honoka se quedó congelada en esa posición.

Su largo cabello, atado en dos colitas encima de su cuello, no ocultaba sus orejas sonrojadas. Su cabeza estaba agachada que a penas mostraba la partida a mitad de su cabello; esa pequeña parte de pie mostraba el hecho de que ella estaba completamente sonrojada.

Ella no podía hacer ni el movimiento más mínimo. Tampoco podía hablar. Ni podía avanzar ni retirarse. Ambos brazos temblaban débilmente. Su corazón latía a mil por hora. Otros lugares en el campus estaban produciendo efectos similares pero las holas producidas por su corazón eran tan fuertes y grandes como las de cualquier otra persona. La forma de la onda era bella y desenrollada como el sonido de ping que produce un entonador de metal. —Guiando el brote de la flor de un ego de un alma estremeciéndose sin corazón.

“Gracias, Honoka”.

De las manos extendidas de Honoka, quien estaba siendo estrangulada por su propia pasíon e incapaz de moverse, Tatsuya gentilmente desprendió la caja de chocolates envuelta de sus manos para evitar que se rompiera. Y a cambio, él puso una caja envuelta más pequeña en las palmas de sus manos.

La incertidumbre sobre la acción inesperada podría (temporalmente) ganarle a su timidez; Honoka puso el regalo contra su pecho con una expresión en blanco en su cara.

“Em, Tatsuya-san, esto...”

“Por ahorita, es un regalo de agradecimiento. Debido a que te daré algo diferente el mes siguiente [para el Día Blanco[1]], para ese vas a tener que esperarte”.

Honoka se secó las lágrimas de sus ojos confusos mientras abría los ojos un poco y sonreía ingenuamente.

"Uh, em, nunca pensé...Uh, Tatsuya-san, ¿está bien si lo abro?"

"Por supuesto".

Honoka se le quedó mirando fijamente al regalo que sacó de su bolsa como si estuviera asustada de que dejara de existir.

"...Honoka, ¿qué no tienes que irte a clase pronto?"

Hasta que Tatsuya le habló, Honoka se quedó en el mismo lugar donde estaba como si estuviera en otro planeta.

Tatsuya había puesto atención aque nadie los escuchara ni los espiara. Dicho esto, no había ido hasta el punto de usar Vista Elemental. Él no quería arriesgarse a que sucediera todo el daño que causaría el descubrimiento de uan habilidad tan altamente confidencial solo por el Día de San Valentin.

Por el contrario, Tatsuya debería haber usado Vista Elemental.

Ciertamente, no había señales de fizgones. Debido a que justo ahora, esa cosa no poseía consciencia.

Dentro del escondrijo en el garage construido dentro de los límites de la Primera Prepa, es acosa estaba durmiendo dentro de la marioneta sin corazón se estaba despertando de su largo sueño a causa de una onda que se parecída a la onda que había atraido a esa cosa a este mundo.

La palabra despertar podría invitar a malentendidos.

Bañada en una onda muy fuerte de pensamiento puro que se parecía a un rezo, un nuevo yo nació en esa cosa.

El término reconstrucción de otro yo sería una manera más adecuada de describirlo.

Dentro de esa cosa que residía dentro de la marioneta que no tenía voluntad propia, uan consciencia nació.

Una consciencia nueva residía en la marioneta.


Cuando Honoka llegó al salón, se fue al baño tan pronto como puso sus cosas en su mesabanco

Ella se llevó a Miyuki con ella, la cuúal a penas había llegado un poco más temprano que ella.

Su menta no era ir al baño sino al espejo.

Ella impacientemente se quitó los listones que estaban atados a su cabello y, en un cambio completo, cuidadosamente juntó su cabello.

Y usó las bolitas para el cabello que le dio Tatsuya para atarse el cabello. Eran de un diseño sencillo con dos pequeñas esferas encrustadas. Por el contrario, aunque el diseño no era complicado, eso no significaba que las bolitas estuvieran hechas de materiales baratos. No solo el hilo era de plástico, había algunas uñas plateadas que agarraban las bolitas que eran esferas de un crystal muy puro.

EN lugar de ser una decoraci´øn simple, el cristal era reconocido en tiempos modernos como un medio invaluable para ayudar con la magia (se decía que el cristal era muy efectivo apara dar direccionalidad a las ondas de pensamiento). Como estudiantes de preparatoria de magia, las chicas naturalmente tenían un gran interés en tales materiales, y Honoka entendía su valor. Ella estaría muy feliz con el regalo de Tatsuya incluso si las bolitas estuvieran hechas de vidrio varato, pero sin equivocarse, ella estaba muy conmovida por el gesto.

"Hey, Miyuki, ¿como se me ven? ¿Acaso se ven extrañas? ¿Crees que se me ven bien?"

Honoka preguntó, con un poco de inquietud, su adorno del cabello sostendio con ambos manos.

Miyuki respondió con un tono serio y sin un indicio de burla o disgusto.

"Quédate tranquila Honoka, se te ven muy bien".

"...¿En serio?"

"Es la verdad. No hay manera de que Onii-sama pudiera escoger algo que no fuera el regalo adecuado".

Honoka asintió, sonrojándose en respuesta a las palabras de Miyuki.

Con sus pensamientos en las nubes, Honoka no notó que la voz de Miyuki parecía como si alguien estuviera leyendo de un libreto de una obra de teatro.

Después de que dejó a Honoka y a una poca distancia de su propio salón, Tatsuya estaba batallando con sentimientos de auto odio que le nacieron en el interior. Esos sentimientos de culpa causaron que sus acciones parecieran como si estuviera engañando a aquella chica y el lamento de hacer a su heraman cómplice del delito le causaban dolor en su corazón parecido al de sarro haciendo un diente podrido más podrido.

A decir verdad, el ornamento que le dio a Honoka lo escogió Miyuki.

Si eso fuera todo, Tatsuya lo justificaría con algo como "la meta justifica los medios para llegar a ella". Pero eso no cambiaría el hecho de que eso era "un regalo de Tatsuya" y difinitivamente no era necesario desilusionar [engañar, mentir] a Honoka.

Por el contrario, la razón por la cual preparó un regalo por adelantado no era tan inocente como eso.

Tatsuya podía comprender el gran valor que Honoka le ponía al regalo que él le dio y qué tanto este último inundaba la conciencia de la chica. El asunto era que el dar y recibir chocolates en el día de San Valentin naturalmente invocaba imágenes de "sentimientos" siendo intercambiados, de una relación entre dos personas en "pareja" basadas en una "promesa"; realmente era completamente esperadoq que tales cosas flotarían en la mente de cualquiera.

Era era la razón por lao cual el le dio el regalo a Honoka y su reacción cayó exactamente dentro de las calculaciones de Tatsuya.

Tatsuya había jugado con el amor de Honoka.

Él se había resignado a sí mismo a aceptar esa culpabilidad desde hace mucho tiempo.

Él no podía hacer nada acerca del hecho de que él era un bruto que no podía comprender las emociones humanas e incluso si usara técnicas sociales para lidiar con eso o posiblemente incluso recibir retribución [venganza divina?], él pensaba en ello como el cosechar lo que él sembr´ø (si no se llamaba a esto resignación, por lo menos el decir 'inclumplimiento' sería completamente correcto).

Por otro lado, incluso sabiendo que su hermana nucna lo contradeciría en algo que él ya había decidio, para posponer lo inevitable, él usó a su hermana como una intermediaria y él no podía hacer más que lamentarse.

—El hecho de que él pensara de esta manera era prueba de que él no era tan malvado como él pensaba; desafortunadamente no había ningún adulto cerca para decirle eso a Tatsuya.


"Hey, acaso algo pasó esta mañana — pareces cansado".

Él no había retomado el control de sus emociones a tiempo. Esas palabras le vinieron a él en el momento en el que entró al salón.

Tatsuya levantó su mano en saludo a Leo, el cual levantó una de sus manos mientras estaba sentado inclinando la silla hacia atrás.

"Tu, por el contrario, pareces muy sano para alguien que apenas salió del hospital ayer".

"Ora, ustedes dos, el saludo de la mañana es 'Buenos días'".

Con una risa que decía "no hay remedio para ustedes dos", Mikihiko vino a tomar parte de en conversación.

"Ah, buenos días Mikihiko".

"Que onda".

Tatsuya obedientemente aceptó la sugerencia de saludo de Mikihiko. Leo preseveró en mantener su propio estilo — probablemente no había un gran significado en ello.

"Buenos días. Leo, te ves casi igual que como estabas".

Cuando él dijo "como estabas", Mikihiko quería decir "como siempre" pero,

"Cierto, el doctor realmente no quería que dejara el hospital, pero debido a que yo estaba ya muy bien, no podía hacer nada al respecto".

A lo mejor Leo entendió y a lo mejor no, pero respondió con una explicación exacta en respuesta.

De acuerdo con los primeros exámenes médicos, él debería de haberse quedado en el hospital por lo menos un mes; el que el doctor tuviera escepticismo en cuanto al poder rejuvenecedor de la adolescencia que desafiaba el setido común era inevitable, él pensó.

Por otro lado, debido a que el doctor no podía ver nada mal con el paciente y este último queía irse, el doctor no podía hacer nada para detenerlo. Por esa razón, Leo vino hoy a la escuela.

"Em, Tatsuya, ¿acaso tuviste una pelea con tu hermana esta mañana?"

"Imposible".

Esta declaración no la hizo Tatsuya sino Mikihiko.

Él no estaba del todo satisfecho con esa respuesta de reacción semi-explosiva, pero no pudo decidirse por una excusa que no lo llevara a malentendidos.

"¿Qué no es más bien que está cansado del espectáculo? Hoy es el Día de San Valentín".

Leo dio una asentida de la cabeza muy entusiasta. Esto también no le caía bien a Tatsuya pero el enojarse sobre ello indudablemente lo arrastraría a que la conversación, desafortunadamente, se volviera hacia el romanticismo y noviasgos y confesiones y demás cursilerías.

"Aquellos que no se ahn decidido por alguien tienden a no quedarse estancados en el espectáculo. Mizuki, llegas tarde".

Tatsuya a fuerzas y muy tontamente trató de usar a Mizuki, quien apenas había entrado al salón para cambiar el tema.

"No, solo me tardé un poco en el cuarto de mi club. Buenos días, Yoshida-kun, Leo-kun".

Para ser franco, Mikihiko parecía lamentar el nuevo tema, pero el ser completamente ignorante [ingenua, ajena] de la situación era una de las ideosincracias de Mizuki.

"Leo-kun, entonces desde hoy vas a venir a la escuela. Te has repuesto más rápido de lo que creía, grandioso".

La verdad era que Leo había dejado el hospital ayer y vino a la escuela hoy; la semana pasada, cuando lo visitaron en el hospital, ellos ya habían sabido los detalles de su condición, así que Mizuki naturalmente también sabía los detalles.

Por lo tanto, si eso era cierto, esa declaración justo ahora era un poco extraña, pero Tatsuya, Mikihiko

"Oh, gracias por visitarme tan seguido".

y Leo mismo continuaron sonriendo.

Tan pronto como Mizuki iba a su asiento, ella les dio una pequeña caja del tamaño de la palma de la mano a cada uno de los chicos. Su actitud realmente era ligera; ella no se ponía aires de día de San Valentín, ni parecía nerviosa y no parecía estar avergonzada en lo más mínimo.

Era la cara de alguien que tomaba parte en una tradición anual.

Uno de los chicos parecía un poco molesto por ello, pero debido a que los otros dos recibieron la impresión de que la persona en cuestión quería aguantar la situación con una expresión impasiva y no dijo nada.

La simpatía de guerreros.

Incidentalmente, la persona en cuestión no era Leo.

Pero él estaba mirando fijamente el regalo que recibió como si fuera algo increíble.

Aparentemente, era la primera vez que alguien le daba chocolates en el día de San Valentín aparte de un familiar.

Eso era muy inusual, pero ellos no tenían manera de saber qué tipo de estudiante había sido Leo en sus años de secundaria, así que ni Tatsuya ni Mikihiko comentaron sobre su asombro.

Erika, quien justo en eso entraba al salón, se insertó en la conversación.

"Pensé que saliste del hospital muy rápido; así que la razón eran los chocolates después de todo".

"¡No hay manera posible de que eso sea cierto! ¡Deténte con tus actos de comediante barata!"

No simplemente respondiendo, Leo pateó la silla mientras se ponía de pie.

"Oooh, ¿podría ser que le dí al blanco?"

Era una explicación adecuada para la reacción extrema de Leo, si se miraba la acción con sospecha desde el principio. —Si se forzaba uno a buscar una explicación, por un lado. Pero si se veía literalmente, el sonido de Leo que Leo hizo fue uno de "gununununu" que estaba compuesto por el crujir de sus dientes [de enojo] y del gruñido. Por el contrario, Tatsuya había estado pensando que esto era el anuncio de la retribución divina [para él si intervenía] pero fue incapaz de dejar las cosas como estaban y decidió ayudarle a su amigo y se dirigió a Erika.

"Buenos días, Erika. Llegas tarde".

Erika giró todo su cuerpo para responder a Tatsuya.

"Buenos días, Tatsuya-kun".

Naturalmente, sin ponerle atención a Leo, ignorándolo y dejandolo humeando [de enojo, coraje?].

"El catorce de febrero, es un día terrible cada año. Por que tenemos un gran número de hombres".

Obviamente, Erika prefería quejarse honestamente en lugar de jugar con Leo y parecía que su mente se había ido en esa dirección.

"Si no les doy nada, no solo serán dos los que bailen de coraje como niños chiqueados [mimados] y eso no está limitado hasta los más hábiles, así que no puedo ignorar a ninguno; es terrible".

Ella repitió la palabra "terrible" dos veces, probablemente por que sus verdaderos sentimientos eran tan apasionados sobre el tema.

"¿Qué no sería mejor si les dieras soo a los que lo quisieran?"

"Si hiciera eso, habría chicos que harían un espectáculo de que yo tengo mis favoritos. Y esa es la única cosa en la que están de acuerdo. Usualmente, los chicos no conocen el significado de la palabra 'armonía'".

Erika estaba realmente harta hasta el fondo de su alma.

"Bajo el pretexto de amistad entre novatos del dojo, mi padre puso dinero para ello; realmente deseo que usara ese dinero para comprarnos chicas como estudiantes".

La mirada en su cara hacía que Tatsuya sintiera como si debería pretender simpatizar con ella.

"Eso suena como un trabajo duro para ti".

"¡Por spyesto que lo es! Estoy cansada de eso...Sería mejor si el día de San Valentín y cosas similares dejaran de existir".

Parecía que el estrés explotaba en su cuerpo mientras hablaba. La indignación de Erika era real y extrema.

"Debe de ser grandioso en la casa de Miki".

En momentos como ese, algunas personas no de medían, golpeando metafóricamente a gente cerca de ellos para liberar el estrés.

"¿Que la mayoría de tus novatos [discípulos] son chicas?"

El blanco que ella escogió esta vez era Mikihiko.

"¿Que cada año no tienes el lujo de escoger entre ellas?"

"Yoshida-kun...¿Es eso cierto?"

Mizuki realmente no entendía por que dijo eso en ese momento.

O más bien ella no estaba consciente detrás de la razón por esa reacción.

Y por cuenta de Mikihiko, pro alguna razón no consideró en preguntar por qué; él recibió más daño por el comentario de Mizuki que por el de Erika.

"¡Eso no es cierto!"

Él respondió por reflejo.

Si se considera la historia detrás de esta escena, entonces uno puede rápidamenten hacer una respuesta lógica y razonada que pondría bajo tierra los varios aspectos de la conversación; por el contrario, eso podría ser un poco difícil de hacer para un adolescente.

"En general, sería ridículo mantener la disciplina si se mantiene esa actitud tan frívola [del día de San Valentín]".

Pero esta reacción realmente fue muy ingenua.

"Resongando, eh. ¿Entonces por qué estás llamando a mi dojo frívolo?"

"Em, no, no quise decir eso..."

"¿Entonces qué querías decir?"

Conforme Mikihiko empezó a sudar un poco, Erika parecía mirar fijamente en su dirección y Mizuki miraba a ambos con una mirada similar por alguna razón, Tatsuya y Leo intercambiaron sonrisas sardónicas.


◊ ◊ ◊


El currículo de las preparatorias de magia era el mismo que el de las preparatorias normales, con la adición del estudio de magia. El sistema de educación moderno apoyaba la filosifía de poner más énfasis en temas especializados en un tiempo rápidolo; esta filosofía no estaba limitada a preparatorias de magia. En práctica, esto significaba que hab´â "Preparatorias de Artes Liberales", "Preparatorias de Ciencia" y "Preparatorias de Deportes" para desarrollar estudiantes con talentos en campos importantes para el sistema de educación. El currículo de preparatorias especializadas difería del de las preparatorias normales. El currículo de una preparatoria normal tenía clases las clases normales de siempre. En una preparatoria especializada, la doctrina de educación institucionalizada e integrada dictaba clases fueran reemplazadas por temas de educación especializados en el horario estudiantil. No obstante, se decía que las preparatorias de magia daban menos currículo en comparación con tras preparatorias especializadas.

Por consiguiente, los estudiantes de las preparatorias de magia eran más prolíferos. Cuando estaban en plena clase, casi no chismeaban, soñaban despiertos o gastaban su tiempo en otras maneras, como en jugar. Era lamentable pero probablemente este hábito de diligencia era más practido por estudiantes de Curso 2 que de Curso 1 en la Primera Prepa. Esto se debía más probablmente a su miedo de quedarse atrás que por su espíritu de pelea para conquistar la adversidad.

Por el contrario, incluso aquí había excepciones. A parte de las habilidades prácticas de magia, había un horario apartado para educación física, donde incluso la atmósfera tensa y diligente se relajaba. Especialmente hoy, por algún motivo nadie se podía concentrar en su trabajo escolar a partir de esta mañana en un día como el catorce de febrero; el ambiente impredecible durante todo el día era prominente.

El quitarse el uniforme escolar de las chicas era más trabajoso que el de los chicos. Esto no estaba limitado a solo la Primera Prepa y probablmenete era lo mismo para todas las escuelas. En primer lugar, el problema no estaba limitado a solo los uniformes. Una porción de los proponentes de abolir el sexismo demandaba que debería de haber un cambio de la cultura respecto a cambiarse de ropa homogeneo (solo chicos en el locker o solo chicas a cambio de un mezcla entre los sexos). Pero la mayoría de los estudiantes no deseaba eso.

En el corto descanso antes de la clase de Educación Física, la atmósfera en los cuartos de cambio de ropa siempre estaba saturado por un ambiente de trabajo. Todos tenían prisa mientras se quitaban la ropa cuidadosamente, la ponían en ganchos en sus lockers y después se ponían el uniforme de educación física.

Había más lockers con candado de bio-verficación que personas que los necesitaban. Estos lockeres tenían un sistema para registrar el patrón del sistema circulatorio de las venas del usuario y así verificar la identidad cada vez que éste se usaba, así que eso también tomaba tiempo.

Dicho esto, ya para febrero, incluso los de primer año ya estaban acostumbrados a esa rutina, así que mientras que sus manos se movían fácilmente, podían platicar con sus compañeros del locker vecino y se sentían más tranquilos todos en ropa interior. El ruido en el cuarto de cambio de ropa tenía un nivel más alto de lo usual el día de hoy.

Para este tiempo del año, las posiciones de los lockeres ya estaban generalmente decididas. Miyuki, como siempre, se estaba cambiando frente a su locker a medias de la pared de la derecha. El locker de su izquierda era de Honoka y el de su derecha era de Shizuku; por otro lado, los miembros del 1A tenían menos estudiantes tomando la clase de educación física hoy de lo usual. No obstante, hoy Lina había vendio a tomar el locker derecho de Miyuki.

"Oh, Lina. ¿Acaso tu locker usual está ocupado?"

Miyuki hzo esta pregunta mientras terminaba de guardar su CAD y terminal de información en su locker. El locker usual de Lina estaba localizado cerca de la puerta. Al principio, todas las chicas del 1A pensaban que ella usaría el locker de Shizuku, pero Lina había escogido un locker sin dueño cerca de la puerta donde no había mucha gente. Cuando Miyuki le preguntó a Tatsuya sobre eso, él dijo que "ella probablemente escogió ese lugar por que es una vía de escape rápida" y ella dijo "ya veo". No había pruebas de que la estimación de Tatsuya era cierto. Ciertamente se podía decir que esta era la primera vez que Lina se cambiaba de ropa a un lado de Miyuki.

"Esa no es la razón".

Miyuki no preguntó cual era la razón. Ella no tenía ningún interés en la respuesta y se concentró en quitarse su chaqueta mientras Lina hablaba.

No obstante, quizá por que ella pensaba que la respuesta ahorita no era demasiado amistosa, Lina, por su propia voluntad, agregó más a su respuesta mientras se quitaba la chaqueta también.

"Todos quieren saber a quién le voy a dar chocolates...Sé que nadie lo está haciendo por maldad pero estoy harta de la preguntadera".

"Todos tienen curiosidad por que eres tan bonita, Lina".

Miyuki dijo esto con una cara seria mientras se quitaba la corbata; Lina infló sus cachetes en frustración.

"Entonces por qué tengo que soportar esa lluvia de preguntas de Mi...yuki".

El instante en el que Miyuki mostró su hombro derecho desnudo de la porción de su uniforme, Lina se quedó a media respuesta. Los ojos de Lina se quedaron pegados a esta acción extraordinaria y su lengua dejó de funcionar normalmente.

"¿Eh? Me pregunto si es por que no soy suficiente mente atractiva [atracción sexual?]".

El comentario de Miyuki hizo que Lina se volviera irritable por alguna razón y Lina tampoco sabía por qué. Lina no estaba consciente de que ella estaba enérgicamente desvistiéndose de su vestido de manera competitiva.

Esta vez, Miyuki dejó salir un suspiro ante el cuerpo semi-desnudo de Lina, el cual estaba emergiendo de su uniforme.

"Lina, tu figura es sublime. Tengo un poco de envidia".

No había indicios de timdez mientras hablaba. Miyuki solo tenía puesta su ropa interior.

"¿Acaso eso es un sarcasmo? ¿En qué manera tiene Miyuki razón para envidiarme?"

Mientras Lina hablaba, con sus manos puestas sobre su cadera con una pose imponente, le hechó un vistazo al cuerpo semi-desnudo de Miyuki y se puso cerca de la cara de Miyuki.

"Después de todo, tus piernas y trasero tienen las proporciones correctas y son extremadamente sexy. No estás tan delgada y estás bien en forma [apretadita]".

Miyuki puso su mano derecha en la parte más delgada de la cintura de Lina y le dio palmaditas. Esa acción carecía completamente de lujuria desde un cierto punto de vista; era un toque inocente. Aunque Lina sabía que ese toquesito no estaba acompañado por ninguna lujuria lesbiana, era difícil para ella retener su auto-control. El sonido de alguien pasando saliva se podía oír entre el cuarto de cambio de ropa; la escena probablemente amenazaba la paz mental de la gente allí incluso si estuvieran en un locker.

Por supuesto, Lina estaba muy ocupada preocupándose por los espectadores.

"Mi-Miyuki, tu..."

Mientras hablaba, Lina también puso su mano. Por otro lado, ella dudó en el momento antes de tocar la piel desnuda de Miyuki y retiró su mano.

"Realmente no hay ningunos puntos donde estés muy delgada — tu cuerpo tan femenil me da envidia".

Miyuki le dio una sonrisa malvadamente traviesa a Lina, quien no podía aguantar al ser vista fijamente y se sonrojó y Miyuki quitó su mano.

Justo entonces, un sonido fuerte de alguien cayéndose se escuchó detrás de Miyuki.

Miyuki se dio la vuelta y Lina miró al lugar.

Encontraron a Honoka que había perdido el uso de sus piernas y se estaba colgando del locker.

De alguna manera, Miyuki escaneó el área y se dio cuenta de que sus compañeras de clase se habían quedado quietas a medio proceso de ponerse la ropa y ahora estaban apartando sus caras sonrojadas de una manera que no le quedaba a una mujer. Normalmente, Miyuki ignoraba a cualquiera que la mirara fijamente, así que ella no estaba consciente de que hasta ahorita había atraído la atención de todas.

"...Propongo que nos cambienmos rápido".

En respuesta a la propuesta de Miyuki,

"Si".

Lina, quien pensaba igual, asintió mientras respondía.


◊ ◊ ◊


Inmediatamente después de la escuela, el ambiente caprichoso florecía. Durante las clases, los estudiantes propablemente se detenían un poco. Y ahore parecía que no podían contenerse más; escenas llenas de dolor y placer hacían que uno quisiera aventarles un balde de agua fría.

Las situaciones variaban, entre su círculo de amigos, una escena un poco pontente de dar chocholates sucedía entre una pareja de comprometidos, una pareja aprobada por ellos mismos y también por los padres. Aparentemente, Kanon, la Jefa del Comité de Moral Pública, invadió el Cuarto del Consejo Estudiantil y usó una cara sonriente para aplicar presión sobre Isori, el Tesorero, para que se comiera los chocholates hechos en casa y que estaban casi saliéndose de la caja decorada del tamaño de una caja de bento para una chica.

El siguiente ejemplo era el caso de una chica tímida pero de fuerte voluntad. Aparentemente, ella había echado a un lado cortés y solemnemente su estatus como estudiante de Curso 2. Ella conquistó el abismo que había entre estudiantes de Curso 1 y 2 y le presentó su regalo decorado con una cara sonrojada y ojos agachados al estudiante con ojos ensanchados de sorpresa al recibir el regalo. Incluso ahora el parecía que estaba a punto de empezar a bailar de gusto. Así fue para la pareja del Kenjutsu y Kendo.

Solo por hoy, los estudiantes del la Primera Prepa no eran "futuros magos" sino "estudiantes de preparatoria gozando su juventud.

Aquellos que no se atrevían a hundirse en la atmosfera festiva querían apartar sus ojos ante el espectáculo.

"Oh, Tatsuya, estás patrullándo hoy".

Una voz le llamó desde una mesa con una mirada que no se molestaba en ocultar el aburrimiento de la dueña de la mirada. En busca de diversión, ella selló el destino de Tatsuya al hacer imposible que él se hiciera que no la había visto.

"Todos lo senpai parece que tienen algo que hacer, así que solo los de primer año estamos patrullando, Morisaki y yo".

Normalmente, el pensamiento de que el tenía alguien en la misma situación que él probablemente lo haría sentir mejor. Pero debido a que Morisaki no se había sobrepuesto sobre su actitud no amigable, su llegada solo cambiaría su humor un poco.

"Esa es una manera muy madura de decir que te han dejado todo el trabajo a ti y te dejaron".

"No quise ser tan franco".

La voz de resignación era lo totalmente opuesto de la risa fuerte y alta de volumen hecha en respuesta a su comentario.

"Por cierto, Tatsuya-kun".

Quizá ella ya se había reído por un buen rato, pensó Tatsuya cuando Mayumi lo nombró. —Por alguna razón él evitó mirar al asiento frente a ella.

"Necesito un poco de tu tiempo".

"Eso no sería un problema pero antes que eso..."

Conforme ella hablaba, Tatsuya pusos sus ojos sobre el senpai que estaba postrado al lado de la mesa frente a Mayumi.

"¿Qué diablos sucedió aquí?"

El lugar donde estaban era en una esquina de la cafetería, una lina de particiones acordonando el área.

Debido a que no había azoteas ni nada encima, el sonido de la conversación se podía oír.

El hecho de que no fuera un lugar tan privado hacía que uno se sintiera más seguro que si lo fuera.

En cuanto a por qué él estaba aquí justo ahora,

"No es legal que haya sustancias venenosas en la escuela. ¿Qué rayos comió el Jefe del Grupo de Manejo de Clubes?"

A medio patrullaje, él se había detenido en un café para saciar su sed cuando un sonido extraordinariamente doloroso llegó a sus oídos, así que fue a checar lo que sucedía.

"No. Bueno...no es veneno. Por supuesto".

Él pronto se dio cuenta quien era la culpable.

Después de todo, directamente frente a Hattori, Mayumi estaba sentada con una mirada perpleja en su cara.

Su porte que se hacía de las que no sabía nada se podría llamar extraño.

Aun ahora, su mirada lo estaba invitando a compartir la hospitalidad ofrecida.

"...Shiba".

Tatsuya estaba decidiendo cómo manejar esta situación cuando Hatori, quien todavía parecía que estaba a punto de desmayarse, lo llamó con una voz ronca.


"...agua".

Era la voz de un viajero que había usado todas sus fuerzas frente a un oasis.

"Un momento".

Solo la petición era clara.

Por un instante, él debatió si traerle agua mineral o ir al dispensador de agua natural, pero escogió la agua natural debido a que estaba más cerca. Llenó un vaso de agua y lo puso en la mesa.

Hatori agarró el vaso tambaleantemente, lentamente se puso de pie y puso el vaso en la vecinidad de su boca y se lo acabó de un trago.

Matuvo sus ojos cerrados, lentamente recuperándose; pasaron 90 segundos antes de que Hattori abriera sus ojos y exhalara profundamente de alivio.

"...Shiba, gracias".

Qué podría haber pasado realmente. El duelo que habían tenido en abril no los hacía enemigos, pero incluso ahora la relación entre Tatsuya y Hattori no se podía llamar amistosa.


Tatsuya no le guardaba rencor por su cuenta.

Ni Hattori tenía malicia ni hostilidad, aunque la gente no siempre reconocía las emociones que guardaba, pero aun así, la docilidad con la que Hattori le agradecía a Tatsuya creó un sentido insuperable de absudez.

"...¿Te encuentras bien?"

"...Hm, estoy bien".

Para probar sus palabras, Hattori se puso de pie.

—El sentimiento de que él se estaba esforzando era innegable.

"Es simplemente cuestión de tiempo. Debido a que no debería de haber problemas, no necesitas preocuparte por mi. Bueno, Presi-, no quiero decir Saegusa-senpai, nos vemos después".

Hattori cortésmente le dio una pequeña reverencia a Mayumi con su espina dorsal muy rígida.

Wow, eso es probablemente un blofe muy grande, pensó Tatsuya mientras lo miraba.


"Emm, ¿podrías darme un poco de tiempo por el momento?"

Mayumi indicó a Tatsuya que se sentara, la sonrisa entrelazada con una inocencia fingida.

La razón por lo raro de Hattori era innegablemente ella; era obvio que ella prentendía que era de otra manera, pero él podía ver que sería descortés exponerla cuando Hattori mismo trató desesperadamente cubrir su travesura.

Por consiguiente, Tatsuya olvidó el primer acto como Hattori lo deseaba.

A partir de que él ciertamente no tenía nada que hacer, Tatsuya asintió con un "entendido" en respuesta; pero,

"¡Ah, aquí está! ¡Subaru, acá!"

La voz super entusiasta se acercaba más.

El galope de pies hizo un sonido de potta-patta mientras corrían hacia él.

Ellas llegaron pronto hasta donde se encontraba Tatsuya y le echaron un primer vistazo a la partición.

Un sonido como el de frenos afrenando se oyó metafóricamente cuando detuvieron su impulso conforme la dueña de la voz se detenía.

"Pre-Presidenta..."

"Hey, Eimi, no es presidenta, es Saegusa-senpai, ¿correcto?"

Un golpecito rápido a la cabeza, "¡Auch!", dúlcente calmó a Eimi' Subaru evitó mirar la mirada de protesta de Eimi y dio una reverencia profunda hacia Mayumi.

"No tengo excusa que pueda darles por esta conmoción justo ahora".

El tono sugestivo hizo que Mayumi mostrara un tic nervioso en su ojo.

"No era mucha conmoción, así que por favor no te preocupes por ello, Satomi-san".

La que acomodó mejor su cara y respondió de manera fría era Mayumi.

Para un kouhai normal, las palabras, el tono y la mirada serían en su conjunto algo que lo destrozaba a uno.

Actualmente, Eimi se entiesó un poco.

"¿Ah, si? Terminaremos nuestro encargo rápido".

No obstante, Subaru era extremadamente determinada.

Mientras ella calmadamente intercambiaba palabras, le dio una bolsa (una bolsa de tela para ser exactos) a Tatsuya.

"¿Aceptarás este regalo de nosotros por favor?"

"...Satomi-san. Hoy, pareces como si estuvieras en una obra de teatro de clase alta".

"No sé que he hecho para merecer este trato, pero Eimi y yo fuimos escogidas como representantes. Como puede esperarse, estamos, para ser honesta, un poco avergonzada de hacer esto".

Si uno miraba detenidamente, sus cachetes estaban un poco rojos.

El decir que ella estaba avergonzada no sería mentira.

"En ese caso, ¿estará bien si pregunto a quien representan?"

Él tenía una idea general a quiénes se referían ellas, pero para agarrar un poco de más tiempo para prepararse, Tatsuya hizo esta pregunta.

"La mayoría de las chicas que fueron miembros del equipo de primer año que fue a la Competición de las Nueve Escuelas...Bueno es un agradecimiento".

La manera en la que hablaba Subaru era inusual pero la definición era la misma.

En resumen, eran chocolates de cortesía, cierto.

No obstante, el recibirlos del equipo completo era una recompensa inesperada.

"Ah, aunque dijomos que todas las del equipo, no incluyen los Honoka ni de Miyuki".

Ahora que ella ya no estaba petrificada, Eimi por otro lado no parecía estar avergonzada. Después de que ella originalmente tenía no tenía una personalidad muy tímida además ella probablmente era muy ingenua en cuanto a las relaciones entre chicos y chicas (se decía esto de ella a menudo). En el caso de Eimi, ella probablemente tenía muchas cosas de que preocuparse como para agregar más a la lista.

"A partir de que ellas dos probablemente quieren darte su regalo personalmente".

"Si interferimos con eso, ellas probablemente se enojarían".

"Podrías llamarlo un reemplazo, pero incluimos a Shizuku también. Le llamaremos o le mandaremos un correo electrónico para decirle que ya la incluimos".

"Bueno, nos vemos. Presidenta, no, quiero decir Saegusa-senpai. Por faro discúlpenos".

Nadie interrumpio su despedida.

Después de impresionar a Mayumi y Tatsuya con su conversación remolino, Subaru y Eimi se fueron.

"...¿Cuál es el dicho, es bueno ser jove?"

Quizá las intrusas super vivarachas los habían desequilibrado un poco, a partir de qu las emociones de Mayumi se sentían un poco fuera de enfoque.

Por supuesto, Tatsuya no movió ni un pie para pisar sobre el campo minado que estaba frente a él.

Silenciosamente se sentó en el lugar que ocupaba Hattori hace un momento.

Simultáneamente, Tatsuya bajó sus cejas por reflejo.

"¿Algo mal?"

"No, hay un olor...laguien probablmente tiró café".

Acaso el olor que asaltó su nariz era tan fuerte proveniente de los granos de café o de cacao. El robot de limpieza debería de tener un mecanismo para cubre olores [para que huela más bonito], pero...podría haber sido limpiado deliberadamente a mano.

—Tatsuya conjeturaba en la mes.

"¿En serio? No lo noté".

Mayumi, quien sabía la verdad, pretendia no saber nada.

Naturalmente, el decirle que mentía seria inútil.

"Pero aun de más importancia, toma".

Después de todo, la caja que le dio Mayumi estaba despidiendo el mismo olor.

Por supuesto, Tatsuya estaba consciente del olor. La cosa que le había causado tanto daño a Hattori era indudablemente esto. Tatsuya intentó olvidar lo que había visto hace poco, pero parecía que Mayumi no lo iba a dejar ir tan fácilmente.

"...¿Y esto?"

Considerando la forma, la manera en la que estaba cubierto y el día que era hoy, era obvio lo que contenía la caja, pero aun asi, el no pudo hacer más que pregutar.

"Oh, ¿qué no es exactamente lo que piensas que es?"

Bajo su declaración, la voz y expresión mostraban sorpresa, Mayumi realmente se estaba divirtiendo intensamente.

"...Gracias".

Desafortunadamente, él no tenía excusa para rechazar el regalo.

Si no fuera por la escena justo ahora, él se podría haber safado con la frase trillada de "no me gustan los dulces", pero esa respuesta no tenía poder persuasivo después de aceptar una gran cantidad de chocolates de Subaru y sus amigas.

No había nada que Tatsuya pudiera hacer, así que aceptó el chocolate de Mayumi.

Era muy grande. Por la manera en la que se sentía en su mano, tenía cinco veces más peso que el chocolate de nivel comercial.

Esto le permitió a Tatsuya hacer una estimación de que ella probablemente uso materiales de alta calidad para lo que estaba planeando. ¿Cuándo y dónde me gané tu enemistad?, pensó él, pero no tenía ni un indicio en cuanto al motivo; pero,

"Hey, pruebalo".

Él había anticipado este tipo de declaración de Mayumi.

"¿Ahorita mismo?"

"Si. Quiero saber lo que opinas sobre el sabor".

Él no dijo, por qué no terminaste tu experimentación con Hattori-senpai.

Era obvio que decir cualquier cosa era inutil.

Ella probablemente quería ver qué tipo de cara hacía con sus propios ojos.

No sabía que ella podría ser tan infantil...pensó Tatsuya mientras empezó a desenvolver el regalo.

Bueno, está bien.

Había algo que Mayumi quería preguntar justo ahora. A raíz de uqe ella estaba a punto de tomar los exámenes de admisión a la universidad, su tiempo estaba muy limitado y sentía él que era incómodo preguntarle; pero si ella había decidido tomar el tiempo para usarlo como juguete él probablemente no se debería preocupar por ella en cuanto a los exámenes.

"Debido a que hay un pequeño asunto sobre el cual deseo platicarte, ¿podríamos ir a otro lugar?"

Él no quería que la gente ordinaria oyera su discusión, Naturalmente, esa no era la única razón por la cual quería ir a otro lugar. Incluso si Tatsuya se preocupaba muy poco por su reputación, el colapsar por comer chocolate podría llamársele deshonorable, pero él no pensaba que era el tipo de bochorno [incidente] que la gente siempre le recordaría.

"Estaría mal si nos oyeran".

Parecía que Mayumi rápidamente entendió una de sus razones.

Esta vez la sonrisa de su cara desapareció. La transformación fue tan abrupta que él casi oyó un sonido de ping cuando su expresión cambió.

"Si".

"...Entendido. Sígueme".


Ella gastó el resto del tiempo antes de darle una respuesta mirando a su terminal de información en su teléfono haciendo preparaciones. Quizá ella había encontrado un aula [salón] vacía. Un estudiante normal no sería capaz de hacerlo, pero no sería extraño si esta senpai pudiera hacerlo.

Tatsuya tomó la caja que ella le dio cuando se puso de pie para seguir a Mayumi, quien se puso de pie también.

Él sintió las miradas de por lo menos diez gentes sobre él, peor ya había decidido no preocuparse por cosas que no podía controlar.


◊ ◊ ◊


Mayumi usó un código de seguridad desechable que descargó por medio de su terminal de información y teléfono para abrir la puerta del aula, que en realidad era uno de los cuartospara entrevistar a padres y mercaderes [vendedores?]. No era un cuarto formal de recepción peor se sentía un poco raro al ser usado por estudiantes.

No era como si él nunca hubiera pensado en preguntar si estaba bien usar este cuarto, pero era probablemente demasiado tarde para preguntar debido a que ella ya había descargado el código de seguridad. Había un servidor completamente automático de té, así que ella había escogido un cuarto en el que pudieran comer y beber.

"¿Quieres té negro?"

"No, no hay necesidad de que te molestes".

"No me hagas perder mi reputación como una mujer".

Una vez que ella se molestó en decir eso, no había nada que hacer más que aceptar el té.

A pesar del hecho de que era completamente automático, ella no usó los vasos de papel de la máquina. Ella usó tazas normales e hizo el esfuerzo de crear un lugar apropiado con todo y platillos para las tazas del té.

"Mayumi parecía realmente disfrutar el proceso.

"Ten, toma un poco".

"Gracias".

Desde el momento en el que él tomó un sorbo de la taza, corrigió su postura.

Casi automáticamente, Mayumi también enderezó su espina dorsal mientras se sentaba.

La que hizo el primer disparo fue Mayumi.

Quizá ella también quería discutir el tema con Tatsuya.

"Si, la información no ha sido divulgada por los medios de comunicación masiva, pero ¿se está calmando el daño?"

No solo los medios, sino las rutas de información del BIEM 101[2] habían se habían detenido abruptamente de dar reportes de daños.

Era simple si uno pensaba en ello; lo hacía parecer como si la exterminación del demonio hubiera acabado con todos los problemas. Por otro lado, ellso habían confirmado qeu los demonios operando furtivamente tenían una multitud de formas. Sin saber si podían derrotar definitivamente al "Vampiro" a pesar de su falta de sustancia, por esa razón él determinó que el problema estaba resulto completamente.

"Oficialmente, las cosas se han calmado".

Mayumi, o más precisamente la Familia [Clan] Saegusa, poseía diferentes rutas de información que Tatsuya. Por el contrario, incluso ella no sabía los detalles acerca de la situación actual.

"Aunque, debido al número de personas desaparecidas es más grande este año comparado con el año pasado[3], creo que podríamos interpretar la falta de reportes de daños que ellos [los poseídos] se han vuelto más hábiles en sus operaciones. Nuestra vigilancia podría habernos permitido derrotar a una de sus presas".

La conjetura no solo fue hecha por Mayumi; la Familia Saegusa también consideraba los hechos extraños. Una vez más, solo una pequeñap porción de la gente había sido informada de que todos los Parásitos habían sido temporalmente exterminados.

Por lo tanto, la conversación entre Tatsuya y Mayumi no dio en el blanco por un buen tramo metafórico. Pero estaba más cerca de la verdad el hecho de que no había manera de destruir el cuerpo verdadero del Parásito y reviviría por medio de poseer a un nuevo huésped tarde o temprano. Por lo tanto, el sentido de peligro inminente que ellos dos tenían no era algo inútil.

"No hay manera de estar seguros de que lo derrotamos, pero quizá deberíamos estar alerta. A lo mejor deberíamos equipar a nuestros aliados con telepatía".

"¿Tele...patía?"

La palabra desconocida detuvo un poco el flujo de la conversación. Mayumi inclinó su cabeza a un lado, pidiendo una explicación.

"Es un término usado para llamar la habilidad de compartir inspiraciones y percepciones. El fenómeno ha sido observado entre gemel@s idéntic@s; es una de las numerosas formas de Percepción Extrasensorial. Aunque dije numerosas, los ejemplos de esto son relativamente raros".

"En resumen, algo que puede ver y oir una porción de su cuerpo y permitir a todo el grupo compartir esa experiencia, ¿quieres decir eso?"

"Eso no es más que especulación y conjetura".

Mayumi pensaba sombríamente.

Para no interferir con eso, ella bebió su té negro sin hacer ningún sonido.

"No me gustan todas estas cosas que no entendemos",

pero el podían oír los murmullos de Mayumi.

Tatsuya completamente compartía esa emoción, peor si lo decía en voz alta, se convertiría en una sesión mútua de preocupación [desesperación, sombría conversación]. Él pensaba qe esto sería muy detrimental.

"Todo lo que estamos haciendo es andar en la oscuridad tocando nuestros alrededores y buscando un método de manejar situaciones desconocidas".

Por lo tanto, cuando ella hablaba de cosas por las cuales no podían hacer nada, él contuvo sus palabras de consuelo.

"..."

Tatsuya también percibía que si le decía que el parásito no tenía un cuerpo físico esto aumentaría la incomodez que ellos sentían mientras examinaban el problema al cual le estaban poniendo toda su atención.

"...Si no podemos hacer eso..."

No obstante, aparentemente la atención de Mayumi estaba centrada completamente en otra cosa.

"No entiendo del todo lo que quieres decir con eso de la habilidad de compartir inspiraciones y percepciones, pero hmm...hey, ¿acaso hay una secuencia [mágica?] para eso?"

"...Percepción Extrasensorial se considera como un campo de estudio completamente diferente al de la investigación demagia, así que creo que no hay una".

La ansiedad se dirigía su climax.

Cómo podían terminar su intercambio de información en algo bueno — Mayumi sumó todo lo que sentía con un suspiro. En algún punto, Tatsuya se puso de pie para irse sin comer nada pero su manga fue firmemente sujetada por una mano que venía desde un lado de la mesa. —Si Tatsuya pensaba haber esquivado esa bala, hubiera sido capaz de evadirla, pero se contuvo debido a que Mayumi no necesitaba otro mal resultado.

"Ahora, por qué no disfrutamos de este momento junto con el té".

Tatsuya le mandó una mirada de desconfianza (natural e intencionalmente) contra la pared de hierro que representaba la sonrisa de Mayumi, quien ya no estaba tratando de ocultar el hecho de que estaba planeando algo.

A él no le salieron palabras de rechazo.

Todo lo opuesto, Maumi estaba mirando a Tatsuya con anticipación y excitación en sus ojos .

¿Qué acaso ella no está volviendo a su niñez debido a la ansiedad de tomar los exámenes de admisión? Mientras él consideraba esta imposibilidad (en primer lugar, Mayumi no tenía razón para estar ansiosa sobre sus calificaciones), Tatsuya le quitó el papel de envoltura a la caja.

Él no lo hizo de manera explícita y lenta sino que cortésmente lo quitó de manera que no dañara el papel de envoltura como un símbolo de resistencia [toma más tiempo para retardar el desastre inevitable].

Lo que estaba en la caja era una caja de chocolates con una cubieta. La caja con chocolates hechos en casa tenía paredes tratatas con vinilo; el gran tamaño de la caja estaba hecha del tipo de cajas para "comunicar tus verdaderos sentimientos".

Por supuesto, él no lo percibió de esa manera.

La combinación de chocolate atroz y café que lo hacían casi desmayarse no le permitían ese tipo de locura [espejismo].

El interior de la caja estaba copeteado con objetos negros en forma de cubo. Los cubos no se parecían nada a loq eu Tatsuya reconocía como "chocolate".

El olor tan penetrante era un vaticinio de como le sabría el chocolate.

Sin importar qué tanto se repitiera que las cosas amargas no tienen un sabor amargo, eso estaba limitado por la calidad y cantidad de la cosa.

Tatsuya puso los objetos, a los cuales se les debería de llamar más bien medicina que comida, en su boca y los masticó.

El resultado fue — grabado en la sonrisa presumida de Mayumi [orgullosa de su gran logro].


◊ ◊ ◊


Honoka pasó por el patio de la escuela en el cuarto de preparación con una terminal a estilo de libreta grande.

El sol ya había caminado un bueno tramo hasta el poniente y la temperatura había bajado varios grados. Si ella dejara que su mente deambulara, su cuerpo probablemente empezaría a temblar de frío.

Por otro lado, su humor no estaba afectado por el frio.

Cualuquier cosa que tratara de bajarla a la tierra era aplastada por sus dos adornos en su cabello.

Su mente vagó sin intención hacia las bolas de cristal que se sacudían con cada paso.

Ella reconocía que mostraba una expresión sorprendida peor ella se dijo a si misma una y otra vez que "estaba bien solo por el día de hoy".

HOnoka estaba muy consciente de que no era la novia de Tatsuya.

Ella no olvidó que él rechazó su confesión de amor.

Ella ya sabía que había sido rechazada.

Aun así, siempre y cuando Tatsuya lo permitiera, ella siempre iba a seguirle los pasos.

Algunas veces ella se sentía como una "chica perversa] por hacer eso.

Había noches cuando ella le resentía a él por no haberla dejado ir totalmente cuando la rechazó.

Por el contrario, hoy sentía que todas esas emociones negativas habían sido esterilizadas.

Los pensamientos lógicos, como el de que esos pequeños accesorios eran debasiado baratos para hacerla así de feliz, eran inútiles frente a esos sentimientos.

"¡Honoka!"

Cuando Honoka entraba al edificion de preparación con pasos suaves, una voz la llamó y ella se detuvo.

"Ah Eimi".

Esta chica delgada, quien resaltaba por su cabello vibrante como un rubi, se apresuró para llegar hacia donde estaba Honoka.

"Qué inusual verte por aquí, Honoka. ¿Qué esta no es la primera vez que nos vemos desde que te convertiste en una miembro del Consejo Estudiantil?"

"Estoy supliendo a Isori-senpai".

Conforme ella decía eso, Honoka levantó su terminal en forma de libreta para motrarle a Eimi y ésta última dio una mirada de comprensión.

"Pero qué hay de ti, Eimi; ¿estás tomando un descanso de tu club?"

Se supone que el uniforme del club de cacería al que Eimi pertenecía tenía una camisa de manga larga bajo la chaqueta pequeña, pantalones delgados y botas, pero ahora mismo ella tenía puesto su uniforme escolar regular. Y todavía no se acababa el tiempo para actividades de clubes.

"Hoy no hubo junta del club".

Debido a que Eimi rápidamente entendió Honoka había hecho la pregunta basada en su uniforme, no le preguntó a Honoka por la causa de su curiosidad.

"¿Hey? ¿Esos son cristales?"

Ella no tenía pensado hacer otra pregunta, peor la luz reflejándose en el cabello de Honoka captó su atención e hizo esa pregunta con una curiosidad desbordándose de su cara.

"Emmm, si".

La expresión averonzada podría haber hecho que sonara una campana; Eimi sonrió felizmente.

"Te la dio Shiba-kun, ¿cierto?"

"...Si, él dijo que era un regalo de agradecimiento por los chocolates".

La felicidad de la sonrojada Honoka puso una sonrisa contagiosa en su cara, la cual fue vsta por la sorprendida Eimi.

"Ooh...él tenía un regalo por adelantado, bien hecho Shiba-kun. Parece tan impasivo y despegado, pero realmente puede ser bien considerado. Qué maduro de él, ¿no?"

La sonrisa de Honoka se volvió más feliz.

No obstante las siguientes palabras de Eimi pusieron uan sombra sobre esa sonrisa.

"Entiendo que él es muy popular, eh. Hace poco, parecía que la presidenta le estaba dando chocolates y ¿a lo mejor eran 'chocolates de amor'?"

"...¿La presidenta?"

"Ah. Me equivoqué. La ex-presidenta Saegusa. Saegusa-senpai".

"¿Saegusa-senpai se los dio?"

"Por el contrario, parecía que senpai lo estaba deteniendo contra su voluntad. A partir de que Shiba-kun estaba haciendo una cara medio inconforme, no creo que debas preocuparte por eso [por la competencia]".

Eimi había declarado que no había nada entre ellos y ella probablemente estaba dando su verdadera impresión. Pero aunque le dijeron eso a Honoka, el interior de su corazón no estaba en calma.

"¿Qué no parece que Mayumi tiene sentimientos especiales por Tatsuya...?" esa sospecha se había estado formando en la mente de Honoka por algún tiempo. Si ella tuviera que competir contra Mayum, Honoka no estaba segura de que pudiera ganarle.

Su reval más grante actualmente, Miyuki, estaba encadenada por el hecho de que eran "hermanos de sangre". Al final, no había manera de que elos pudieran estar juntos de esa manera, lo cual le daba paz y tranquilidad a Honoka.

Por el contrario, Mayumi no tenía esa restricción.

Era mucho más bonita y más poderosa que Honoka [opinión personal de ella]; la única ventaja que Honoka poseía era que la otra chica era "mayor que él". Pero Honoka no creía que Tatsuya se molestara por una diferencia de edad de uno o dos años.

Ondas emanaban del corazón de Honoka.

Esas hondas se esparcieron sin mostrar signos de desaparecer.

Esas ondas no estaban confinadas al corazón de Honoka.

La cosa que residía dentro de la marioneta se estremeció por un instante esa mañana ante la increíble alegría de Honoka.

Ahora, aunque el vínculo se formó en ese momento, las ondas de pensamiento fluyeron causando que la criatura se estremeciera de nuevo.

La consciencia a penas nacida ya había desperado totalmente en ese momento.


◊ ◊ ◊


Cuando Tatsuya cargó una bolsa grande de tela más allá de la puerta de la escuela, el sol ya había bajado al poniente.

Debido a que era a mediados de febrero, los días más cortos ya habían pasado y la puesta del sol sucedía cada día más tarde.


Pero ellos todavía estaba recibiendo un frío extremo.

Cuando el calor del sol desaparecía, la temperatura desminuía extremadamente rápido.

Naturalmente, la gente se movía en distancias donde se pudieran acurrucar — no podían hacer otra cosa.

De hecho, casi no había distancia entre la línea de figuras de estudiantes caminando a casa de prisa. Todos ellos se quedaron dentro de la escuela hasta que casi los corrieron cuando la escuela iba a cerrar. —Por el contrario, había algunas excepciones.

En ambos lados de Tatsuya, en resumen Miyuki y Honoka detuvieron su movimiento hacia él hasta el punto de acurrucarse con él; ya por algún tiempo se habían alternado repetidamente haciendo esta acción.

Por lo menos superficialmente, ellas estaban conscientes de la existencia de la otra, pero...

"Me pregunto si sería mejor si me fuera yendo".

A lo mejor los ojos de la persona caminando con ellos eran los que estaban más conscientes de su existencia.

"No".

El comentario considerado de Lina fue hecho con una voz monótona; Tatsuya respondió con una negativa.

Tatsya, Miyuki, Honoka y Lina, estas cuatro personas iban caminando juntas.

Lina era una miembro del Consejo Estudiantil, aunque temporalmente.

Con Miyuki y Honoka trabajando, no había manera de que Lina se pudiera ir a casa temprano. Las actividades del Consejo Estudiantil no eran diversión cuando se compara con las actividades de una armada regular; pero eso no significaba que pudieran hacer el trabajo indiferentemente. Debido a que ella tenía un alto sentido de responsabilidad al igual que un sentimiento de que esto era necesario para sus actividades de infiltración, por ahora ella no era "Sirius' y sus actividades diarias no incluían ser una "jefa" o "ejecutora" y sería una lástima hacer un esfuerzo a medias [de la infiltración].

Naturalmente, hoy de cualquier otro día, eso desafortunadamente resultó en estar estancada como la única observadora de Miyuki y el resto en camino a la estación, lo cual la puso en su situación atual de gran lamentación. —El ambiente era tan difícil de soportar para una persona ajena a la situación que Lina olvidó que Tatsuya y Miyuki eran los objetivos de su observación y que si era posible, ella tenía que observarlos todo el día.

"¿En serio?"

Tatsuya dijo que no le molestaba y las otras dos se rehusaron en silencio a retar eso. Ella estaba a punto de irse cuando la estación se alcanzó a ver.

Dicho esto, ella se fue un poco más rápido, pero

"Ya estamos cerquita de la estación. Así que no hay necesidad que te vayas adelante".


Como ya ha sido explicado, los compartimentos modernos no tenían un horario fijo.

Pero eso no tenía nada que ver con una dirección o la dirección opuesta.

La casa de Tatsuya y el apartamento de Lina estaban en la misma dirección y el de Honoka estaba en la dirección opuesta.

Por coincidencia el día de hoy, no había compartimentos para una dirección [la de Tatsuya y Lina].

El tiempo de espera en la plataforma era de alrededor de tres minutos.

Los tres se despidieron de Honoka y esperaron en la pared transparente para resguardarse del aire frío para esperar por el siguiente compartimento.

Tres minutos era un periodo de tiempo más o menos corto. Sería natural incluso para gente en una relación íntima el no conversar durante ese periodo de tiempo tan corto.

En contraste, era completamente normal para gente que se conocía pero no les gustaba estar en silencio.

La atmósfera entre Lina y los hermanos estaba dividida entre hostil y amistosa.

El llamar a una relación en la cual una vez trataron de matarse "amistosa" podría sonar un poco raro si otra gente lo supiera.

No obstante, ni Tatsuya ni Miyuki tenían malos sentimientos hacia ella. Especialmente Tatsuya, quien estaba consciente de que sus sentimientos eran más de simpatía.

Por ahora, los magos no podían escapar de ser tratados como armas.

Tatsuya mismo especialmente no podía escapar el hecho de que "él era ese tipo de cosa".

Si él tratara de rechazar eso, la nación o la sociedad podrían tratar de eliminarlo.

Debido a que su magia tenía el potencial de convertir a una nación entera en tierra desolada.

—Y eso también era cierto para Lina.

—Ella, como él, no podían escapar de ser armas.

—Y en un cierto sentido, LIna tenía un existencia más cercana a la suya que Miyuki...

"...¿Sucede algo?"

Quizá debido a que estaba sumergido en sus pensamientos, Tatsuya estaba inconsciente de que LIna quería decir algo hasta que Miyuki le jaló la manga para hacerlo que pusiera atención a ella.

"...No realmente, no es nada".

Debido a que Miyuki deliberadamente atrajo su atención, este no era el caso de siempre que Lina lo estuviera mirando por algunos segundos por casualidad. La actitud no natural de Lina también decía que no era algo natural o coincidental.

"En serio".

Por el contrario, Tatsuya no hizo ninguna insinuación para hacerla que confesara lo que quería decir. Él no era así de fizgón y si se acercaba demasiado a Lina, el humor de Miyuki empeoraría.

Además, el compartimento estaba a punto de llegar la plataforma.

"Onii-sama".

Y adicionalmente,

"¿Hay algo aquí?"

"No".

Volteando su cabeza, Tatsuya agarró el hombro de su hermana.

Miyuki se estremeció un poco de la acción sorpresiva e inclinó todo su cuerpo hacia Tatsuya sin vacilación. Sin que ella hiciera más preguntas.

Para los hermanos, esta era una manera simple de lidiar el uno con el otro.

Tatsuya guardó el sentimiento de todas esas miradas que les daban en su corazón.


◊ ◊ ◊


"¿Hay algo mal?"

Sus ojos rápidamente captaron la tensión corriendo por el cuerpo de su subordinado, la Coronel Balance lo cuestionó sutilmente.

La cara del operador quitaron los ojos del monitor para darse la vuelta en confusión.

"¿Acaso él sabe... sobre nuestra vigilancia?"

"¿Qué tipo de estupidez estás diciendo?"

Balance, una realista empedernida, mandó a volar la confusión de su subordinado como una imaginación muy activa.

"Es un satélite de órbita cercana pero cumple con su función de satélite de vigilancia. No hay manera de que él pudiera captar la cámara en el satélite desde la tierra con solo sus ojos".

"Pero justo ahorita, estoy seguro de que los ojos de Shiba Tatsuya miraron directamente al monitor".

En resumen, sus ojos habían entablado contacto visual mientras el operador estaba observando la cámara, pero—

"Sin importar qué tan buena sea la vista humana, es absolutamente imposible que uno pueda detectar la silueta de un satélite de órbita baja, cierto. Mucho menos detectar una cámara en dicho satélite; no se puede hacer con habilidades perceptivas de humanos alterados los cuales han sido transformados masivamente hasta obtener habilidades super humanas".

Al tiempo que Balance hablaba con voz irritada, la mirada en la cara del operador se relajó.

"Bueno. Solo por si acaso. Tomaré un segundo vistazo a las imágenes de hace unos minutos".

"Si, señora".

Las imágenes en tiempo real se cambiaron a una pequeña pantalla y las imágenes grabadas empezaron a desplazarse por la pantalla principal. La cámara de alta resolución claramente desplegaba a la Mayor Sirius cuando pasaba su vista de lado a lado nerviosamente, de derecha a izquierda.

Esa imágen despertaba un gran interés para Balance (o más bien no podía ignorar eso), pero concentró su atención en el problema de su subordinado, Shiba Tatsuya.

La mirada que el chico le daba a la Mayor Sirius volteó hacia arriba.

Ciertamente parecía que por un instante estaba mirando la cámara directamente.

No obstante, era algo que se podía explicar fácilmente si uno lo pensaba detenidamente, era una cosa menor.

Lo que probablemente sucedió era que él solo tomó un pequeño vistazo al cielo de la nada.

La evidencia era que después de un instante cambió su mirada a otro lado.

"Es solo tu imaginación, como pensé. Es bueno que dejar que tu atención se relaje, pero el sobre esforzarse también puede llevar a errores".

La coronel le dio ese consejo y puso su mirada sobre la pantalla principal.

En la pantalla pequeña, la imagen de la Mayor Sirius yendo en el compartimento se desplegaba. Por supuesto, Balance estaba más que preocupada por el comportamiento inestable que estaba mostrando esa adolescente con el título de Sirius.


◊ ◊ ◊


Lina regresó a su apartamento que servía como su base de operaciones en Japón y dio un suspiro profundo frente a la puerta de su cuarto.

Ella estaba consciente ya era muy tarde para hacer algo acerca de la caja de chocolates envuelta en su bolsa.

Al final, sin importar qué tan bien haya preparado los chocolates de cortesía, ella no enconctró una buena excusa para sacar a la luz el tema y regresó a casa con ella. Por reflejo, ella había desviado la pregunta de él con un "no es nada". Pero la verdad era que después ella había decidido darle los chocolates cuando partieran por su camino cada uno.

...NO era necesario desviar la pregunta. Son solo chocolates de cortesía después de todo.

No había un significado profundo en los chocolates. De hecho "chocolates de cortesía" se definían en el mundo como algo que no tenía un significado profundo.

—Aun así, para ella era una resolución importante. Se repitió esto a sí misma repetidamente dentro de su corazón una innumerable cantidad de veces que a partir de que ella se molestó en hacerlos, de alguna manera su cara tiesa tenía una sonrisa en su cara.

Aunque una vez ellos trataron de matarse mutuamente, también una vez pelearon lado a lado.

Además, él no ha divulgado mi identidad secreta.

Debido a que solo eran chocolates de cortesía, era solo natural el regalo. No había ninguna razón de temer el crear una impresión impropia.

Ella puso toda su fuerza de volutad para sacar la caja de su bolsa.

Es un desperdicio...

Ella le dio la caja de chocolates.

De repente, ella había vista a Tatsuya abrazar el hombro de Miyuki y su mano ni siquiera se pudo mover.

Por qué en ese preciso momento...

Ella recibió un nivel más alto de choque del hecho de que su mano no se podía mover del impacto de ver a Tatsuya tocar el hombro de Miyuki.

¡Qué diablos me pasó en ese momento!

Era un hecho desafortunado que los chocolates iban a ser desechos.

Pero eso es inconsecuente.

Además lo de importancia es que era como si yo...

Este era un problema grande para Lina.

Qué no es más bien como si yo recibí un choque debido a que me gusta Tatsuya.

Esto no es broma.

Lina gritó en su mente. Estaba muy aturdida por su propia cadena de razonamiento.

¡Me rehuso a aceptar esto! Me rehuso absolutamente a aceptar que yo podría sentir algo por un tipo que tiene un enorme complejo de hermana y que está ilícitamente enamorado de ese andrajo de hermana.

...Puedo aceptar que él me late [que ha entrado en mi campo sentimental].

Aunque ella no estaba consciente de a quien le estaba hablando, Lina proclamó esto en su corazón.

Tatsuya me late. Y no de manera normal sino de una manera intensa.

Ese pensamiento parecía gritar. Ella misma no comprendía a quién se lo gritaba.

¡Pero eso es...! ¡Es por la humillación que me hizo pasar! ¡Hasta que reivindique mi derrota, no seré capaz de quitar de mi mente a Tatsuya!

Una chica normal podría haberse dicho a sí misma que si así era la cosa, quizá ella no debería haber preparado chocolates sino un guante blanco [como señal de duelo para pelear].

No obstante, para esto Lina no tenía esa presencia imponente de mente para hacerlo.

Cuando abrió la puerta de su cuarto con un humor inestable, se dio cuenta de una anormalidad.

Su estado de mente rápidamente se enfrió.

Silvia se había ido a casa [a la EUNA], así que Lina estaba viviendo sola.

A pesar de eso, ella sentía la presencia de otra persona en el cuarto.

Una tensión fría corrió por su espina dorsal.

Fue muy negligente de su parte al no estar alerta en sus alrededores, así que se regañó a sí misma. Mientras que se preparaba mentalmente de esa manera, cuidadosamente entró al cuarto.

Era demasiado tarde para preparaciones, pensó ella, pero cerró la puerta suavemente sin hacer ningún ruido.

Estaba precupada de qué hacer acerca [del ruido] de sus zapatos por un instante. No era realmente una consideración significante, pero si consideró qué tanto iba a tener que limpiar después de esto.

De nuevo, se regañó a sí misma por pensar cosas insignificantes; ella silenciosamente puso su bolsa en el piso y se quedó en cuclillas para entrar corriendo.

"—Parece que tu declaración sobre tus habilidades perceptivas de no ser una de tus virtudes era una opinión demasiado modesta".

Y cuando la voz disgustada de su oficial superior viniendo de arriba, ella detuvo su avance.


"Si me necesitaba, yo misma hubiera podido ir hasta usted".

La manera en la que Lina terminó de preparar el té y pastelillos se podía decir que no era del todo fluida al tiempo que tímidamente conversaba con la Coronel Virginia Balance, quien estaba sentado a un lado de la mesa del comedor.

No obstante la coronel no dio una respuesta inmediata a la propuesta de LIna.

"Posiblemente tu ya sepas esto pero la mayoría de mi historial de trabajo militar se compone de operaciones encubiertas tras bambalinas. Y la mayor parte de esa carrera fue en el manejo de relaciones personales".

Por supuesto, Lina sabía el historial de trabajo perosnal de una persona famosa como la Coronel Balance. La coronel se había graduado de una escuela prestigiosa de negocios con grados excepcionales y ese record indicaba una sagacidad que nadie estaría avergonzada de tener y el número de veces que su trabajo la llevaba al frente de batalla no eran pocas; se le dio un reconocimiento de servicio militar ameritado del cual nadie podía quejarse.

"Ahora que te he informado de mi experiencia, Mayor Sirius".

"Si".

Lina enderezó su espalda y contestó con un tono formal. Ella instintivamente se dio cuenta a la mitad que estas palabras no se tenían que escuchar con una cara sonriente.

"En cuanto a la operación actual, estoy preocupada de que posiblemente estés demasiado envuelta emocionalmente con el objetivo".

Lina no respondió al comentario de Balance. Ella quería prepararse para ello, pero llegado el momento su preparación fue completamente inutil.

"Yo nunca lo haría..."

"En serio. Si estoy sobre analizando esto, entonces esta conversación no tiene que continuar pero..."

Mientras que decía esto, Balance puso sus ojos sobre la bolsa de Lina que se encontraba sobre la silla.

Los hombros de Lina se entiesaron.

Si ella viera esa bolsa y lo que contenía, sin importar qué tanto Lina mintiera, no sería bueno. Ella estaba convencida de que sus sospechas eran ciertas y que eso probablemente cambiaría las pesas en su contra. SIn importar qué tanto protestara de que era un "malentendido", probablmente sería imposible hacer que alguien le creyera...

"Yo intento comprender tu situación especial".

No obstante, Balance no le ordenó que "le mostrara lo que había en la bolsa".

"Eres la única que ha sido asignada al puesto de comandante del equipo de Stars todavía siendo una adolescente".

Ese simple comentario estaba acompañado por una mirada un poco diferente.

"El potencial es muy alto para que la magia traiga consigo una nueva era para la gente común por medio del uso de las técnicas de la magia moderna y para permitirles a los magos agregar más conocimientos a la teoría de energía, pero un número considerable de personas dicen que eres muy joven [para el puesto]. Si alguien pidiera mi opinión, probablemente diría que estás demasiado joven para la posición de comandante en jefa de Stars".

La voz de Balance sonaba un poco diferente de las otras personas que se habían quejado acerca de lo inusual de asignarle la posición a Lina.

"Apenas tienes 16 años de edad. Entinedo qué difícil es controlar tus emociones al estar rodeado de otr@s compañer@s de edad similar".

Entendiendo la manera en la que el tono entusiasta y humor de su superiora deberían de funcionar sobre ella, Lina inclinó sus oídos con una mirada mansa.

Pero viendo esa mirada sincera en la cara de Lina por algún motivo hizo que Balance se irritara un poco.

"...Desde tu punto de vista yo podría aparentar ser una obaa-san, pero apenas tengo veinti tantos".

"¡No sea absurda! ¡Yo nunca pensaría algo como eso!"

Lina frenéticamente y vigorosamente se fue a la defensa contra esa acusación sin fundamento.

Al mismo tiempo, Lina se sintió extraña y sorpresivamente relajada. La coronel, esa mujer impecable quien parecía no tener una abertura en su defensa de hierro, estaba mostrando un aspecto "lindo" de su personalidad que tuvo el efecto de liberar a Lina de su tensión.

"...Bien. Olvida esa pequeña reacción".

La mirada le decía que esa reacción fue un error de criterio y que Lina probablemente era la parte central de una actuación que fue deliberadamente hecha para hacerla parecer completamente genuina.

"...Ciertamente, si tengo sentimientos por Shiba Tatsuya los cuales no son deseables en un soldado de la EUNA".

A partir de que esto hacía posible que Lina fuera más abierta.

"Pero esos sentimientos absolutamente no son de amor o algo similar. Sino que son el tipo de sentimientos competitivos que uno siente al ver a un rival".

"Rival, hm".

"Si, creo que usted está al tanto por mi reporte escrito de que Shiba Tatsuya me derrotó una vez".

"Ya veo, esta es la primera vez que has perdido una batalla mágica desde que asumiste el título de 'Sirius'".

"Si".

La verdad era que ella ya había pasado por varias peleas simuladas con el Mayor Canopus desde que asumió el papel de jefa de Stars, pero todas ellas habían tenido muchas condiciones de seguridad [y que ella rpobablemente perdió] y no era necesario corregir la impresión equivocada de la coronel.

"Entendido. Si es así, entonces esta es una conversación más simple.

El tono de la coronel cambió sutilmente; el humor anterior estaba mezclado con tonos fríos.

Esa era la única cosa que le informó a Lina que su moratorio se acabó.

"Mayor Sirius, en el tiempo presente, la tarea de rastrear y ejecutar a los desertores tomara un menor grado de prioridad y se te ordena regresar a tu misión original".

Lina había reajsutado su postura antes de la coronel notara.

"Por ahora, el obtener al usuario de la Secuencia Mágica para la 'conversión de masa a energía' toma primera prioridad. Si no se puede asegurar al usario, entonces será necesario hacer que la Secuencia Mágica no pueda ser usada por nadie".

Esto era una manera suave de decir que había que asegurarse que nadie pudiera usar la Secuencias Mágica. Es decir asesinar al usuario.

"Por ahora, asumiremos que Shiba Tatsuya es el objetivo. La primera oleada de nuestro ataque empezará mañana en la tarde cuando Stardust empiece la contienda. Te daremos como arma a Briona e intervenir cuando lo creas oportuno".

"—Si Señora".

Con una expresión en blanco, Lina se puso de pie y le dio un saludo militar a la Coronel Balance.


◊ ◊ ◊


Erika era parte del grupo de estudiantes de la Primera Prepa que tenían un viaje largo de casa a la escuela. Le recomendaron que agarrara un apartamento cerca de la escuaela cuando fue aceptada por la escuela. Pero ella se puso terca acerca de viajar desde su propia casa.

No era que ella no tolerara el estar lejos de su familia.

Al contrario.

Cuando su padre consiguió el condominio (él no dijo que lo estaba "rentando para Erika", lo que dijo era que lo estaba comprando para Erika"), se puso terca dsobre "el viaje de casa".

Comparado con el disgusto de hacer como le decía su padre o su hermano mayor, esta inconveniencia no era tan grande.

El camino de la estación a su casa estaba muy oscuro cuando iba de vuelta al condominio y Erika caminaba en lugar de usar el compartimento del tren. No era algo que se le recomendara a una chica bonita como ella, pero su familia no tenía absolutamente ninguna preocupación. Debido a que los pervertidos y maleantes comunes como roba bolsos no tenían gente entre ellos que poseyeran las habilidades para dañar a Erika.

Esto no era un punto de vista parcial sino la verdad objetiva. Hoy, Erika de nuevo sobrevivió el viaje hacia la entrada de su casa sin que sucediera nada.

Su cuarto no estaba en la casa principal. Su "casa" [condominio?] era un cuarto anexo enseguida del dojo.

Nadie además de ella vivia en el cuarto anexo. el minuto en el que entró a su cuato, Erika aventó su mochila y colapsó en su cama, todavía con su uniforme puesto. Usualmente ella no era tan floja. Simplemente estaba exhausta de la costumbre establecida que se llevaba a cabo anualmente [día de san valentin], sus emociones salvajes estaban por doquier después de ser el objeto de todas esas miradas durante todo el día.

Ella estaba consciente de su belleza (objetivamente ella se calificaba modestamente), así que nada podía hacer acerca de la atención que recibía de los chicos de su edad (y algunas chicas) en un día como hoy, pero...

En ese caso, deberían saber que no soy del tipo que le gustan chocolates de cortesía.

"Desde el principio, solo pueden ver mi apariencia exterior" era la conclusión a la que llegó, lo cual la hacía sentirse aun más exhausta.

Ella no odiaba su apariencia exterior.

Es mejor ser bonita que fea.

Pero pensaba que las desventajas igualaban las ventajas.

YErika creía que era mejor tener su nivel de belleza que enfrentar las numerosas dificultades de ser una chica sublimemente bella como Miyuki.

Pero odiaba el ser juzgada solo por su apariencia exterior.

Y por supuesto aborrecía el que la apapacharan por su belleza.

El fiarse demasiado de las buenas intenciones que vienen de ser bonita era solo una fundación para la mala fortuna de gustarle solo esa parte de ella misma que todas las demás partes que formaban parte de su completo yo.

Erika estaba segura de esto.

Sus ojos espontáneamente fueron hacia el punto encima del buró.


El cual estaba adornado con uan pequeña foto en un cuadro.

No era una foto digital sino una foto impresa de una mujer con un cabello castalño un poco más brillante que el de Erika y que tenía razgos faciales muy similares a los de Erika. Esa similaridad era tal que después de diez años uno pensaría que Erika se miraría idéntica.

Era una foto de la mamá de Erika, quien había fallecido cuando Erika tenía 14 años de edad.

La mujer que dio a luz a Erika era también la causa de que ella viviera sola en el cuarto anexo.

Anna Rozen Katori.

Ese era el nombre de su mamá.

Como su nombre sugería, era mitad alemana.

Y su apellido no era Chiba.

Para su padre, el patriarca de la familia Chiba y una de las Cien Familias, la mamá de Erika había sido su "concubina" si se usaba el eufemismo actual; si se usaba un término más franco y de estilo anticuado, ella sería su "querida".

A Erika no se le había permitido usar el apellido de "Chiba" hasta después de que su madre murió; además, eso no sucedió hasta poco antes de que entró a la prepa — de hecho ella no recibió el nombre de "Chiba Erika" hasta que tomó los exámenes de admisión para la preparatoria —cuando sus familiares le permitieron usar ese apellido. (Como resultado de esto, Tatsuya no sabía de la existencia de "Chiba Erika").

Erika había nacido antes de que la esposa legal de su padre haya fallecido a causa de una enfermedad. Ellos "hicieron ese tipo de cosa al tiempo qeu su esposa legal estaba en cama muriéndose, como tal, Erika pensaba que no había excusas para lo que sus padres hicieron. Parecía frío, pero de esa manera, ella ponía parte de la culpa en su madre.

Aun así, ell absolutamente no aceptaba que su madre debería ser considerada como la única culpable. Después de todo, la mayoría de la culpabilidad residía con su padre.

Hubo un tiempo en el que ella blandía su espada salvajemente para lograr que sus familiares reconocieran a su madre y a ella misma. —En ese tiempo fue cuando ella se convirtió en la ídolo del dojo de los Chiba. Entre los aprendices del dojo entre trece y veinti-tantos años de edad, estudiantes hábiles se juntaron y formaron <<el grupo de escoltas personales de Erika>> por que podían ver que Erika había perdido su entusiasmo por la espada después de que ella perdió a su madre y metían sus narices en todos sus asuntos personales.

Pensando en el pasado, ella creía que el tiempo presente era mucho más rico y emocionante de su vida hasta este momento.

Sus amigas aceptaban mansamente que no "podían igualarla" y sus amigos que no podían ver su verdadera esencia sin importar qué tanto la miraran.

Sus compañeros de clase hacían que su corazón se pusiera cálido.

Amigos con los cuales podía pelear y hacerles travesuras.

Un amigo de la infancia del cual podía cucar [burlarse, hacerle travesuras, bromas].

Un grupo de amigos que reconocían su "poder" y la oportunidad de usar ese poder.

Ahora si, el blandir una espada era divertido. El tiempo que invirtió en hacer florecer su espada no era por ningún motivo un desperdicio.

Si ella estaba con ellos, sentía que podía escalar cualquier montaña.

Por lo tanto — ella no quería molestarse con juegos de amor triviales.

Ella miraba al techo mientras pensaba sobre estas cosas; inesperadamente, sonó un tiebre en la puerta. No era la señal de respuesta sino la señal de que la puerta había sido abierta. Debido a que ella no la puso bajo llave, la persona había entrado libremente.

No hbía maner ade fijarse quien era — ella no intentó actuar nerviosa.

Vio la hora.

Era demasiado temprano para cenar.

Sus dos hermanos mayores (naturalmente, ninguno de ellos compartía la misma madre con Erika) y su hermana mayor (que tampoco compartía la misma madre) odiaban sentarse con ella [a cenar]; por cuenta de Erika, el tiepmo se iba rápido. Debido a que era evidente que cuando se veían, no solo su hermana mayor sin o que ella misma se sentían incómodos, no había necesidad de perseverar en esa terquedad.

Justo cuando iba a levantarse para ver quien era, alguien tocó su puerta [del cuarto].

Por como sonaban las pisadas que se dirigían hacia ella, la respiración firme y esa presencia segura, la lista de personas que pudieran ser se achicaba a sus dos hermanos mayores. Debido a que el hermano mayor de los dos dedicaba todo su tiempo a un caso u a otro y se suponía que regresaba a casa hasta muy tarde todas las noches —

"¿Tsugu-aniue? Por favor entra".

Conforme ella decía esto, se fue de su cama a su escritorio.

"Siento interrumpir tu descanso, Erika".

Erika estaba sentada en la silla que giró hacia la puerta, con su espalda recta y ambas manos sobre sus rodillas. Su segundo hermano mayor, Naotsugu, le dio un vistazo rápido a la condición en la que estaba la cama y se disculpó.

Bueno, este nivel de poder observativo de su segundo hermano mayor con el título de "Chiba Kirin" no era sorprendente.

De hecho, Erika ni siquiera movió un músculo de nerviosidad.

"No, solo estaba descansando mi cuerpo y mente. Bueno, ¿necesitas algo?"

Al verlo con esa chica [Mari] durante las vacaciones de verano tuvo el resultado desafortunado de hacerla que enloqueciera un poco, pero cuando no estaba con esa chica, el estar al lado de este hermano era el lugar donde Erika se sentía más en calma.

Ella solo le alzaba la voz a su hermano cuando estaba con esa chica.

"Hmm...No sé si debería de decirtelo o no...pero después de todo te lo diré. Erika, ¿creo que tienes un compañero de clase llamado Shiba Tatsuya?"

"Si, ¿qué con eso?"

No se mostró en su cara , pero en ese momento, Erika estaba muy perturbada. El que su segundo hermano mayor de repente preguntara por Tatsuya fue completamente inesperado.

"Él está bajo la vigilancia de la Fuerza de Defensa Nacional".

"¿...Eh?"

"No es soprendnete que se te haga difícil creerlo sin previo aviso pero es la verdad".

Ciertamente, se le hacía difícil creerlo peor era por otra razón completamente diferente de la que pensaba Naotsugu.

Erika sabía que Tatsuya es lo que se conoce como un miembro civil de la Fuerza de Defensa Nacional.

Para esto, un oficial los había llevado a otro lado para decirles que el hecho de que Tatsuya estuviera afiliado con la Fuerza de Defensa Nacional era un secreto nacional altamente clasificado.

Así que era probable que el personal militar de bajo rango no supieran sobre el estatus de Tatsuya.

Pero Erika pensaba que eso era tan ridículo que ni siquiera quiso reirse. El que un miembro de la Fuerza de Defensa Nacional cigilara a Tatsuya, quien era un miembro de la misma organización, aunque esta organización fuera atípica.

Naturalmente, tan anonadada como se quedara, eso no tenía conexión con sus obligaciones así que,

"He recibido una orden informal".

Parecía que el usar a un miembro de la misma organización no era pura estupidez.

"¿Acaso esta misión te necesita tanto, Tsugu-aniue, con tu estatus formal como un estudiante del colegio militar? Qué rayos puedes tu...".

"Observarlo y protegerlo si es necesario".

"¿Observar y...proteger?"

"Ah. Aparentemente Shiba-kun está envuelto en algún tipo de problema que la milicia ha tomado interés".

Erika pensó que en lugar de estar envuelto, él era el asunto con el que la milicia habían estado preocupados por un bueno tiempo, pero pensaba que sería mejor no decir nada por el bien de Tatsuya y por el de su hermano, así que se mantuvo en silencio.

"Erika, creo que es mejor que te apartes de la compañía de Shiba-kun por un rato".

"Quieres decir que incluso dentro de la escuela? Él y yo estamos en la misma clase".

Ella no iba a escuchar y obedecer automáticamente sin importar qué tanto respetara a su segudno hermano mayor, pero — no hay que tener la impresión equivocada, si su hermano mayor haya dicho eso, ella estaría riéndose a carcajadas — por ahora ella iba a investigar este asunto extremandamente raro.

"No, no creo que sea atacado dentro de la escuela".


Basado en esas palabras, ella entendió el verdadero motivo de las personas o grupo que le dieron al orden a Naotsugu — en lugar de Tatsuya ser un objetivo, Tatsuya era la carnada.

En resumen, los atacantes principales eran diferentes de Lina; incluso si LIna era parte de ellos, la posibilidad de ser un grupo diferente era muy alta...Erika concluyó.

"En ese caso Aniue, no hay necesidad de que te preocupes. A partir de que Shiba-kun y yo somos amigos que solo van de y para la estación, no estamos tan de cerca como para hacer planes después de la escuela o para ir a la casa del otro.

"Eso es cierto. En realidad deberías de evitar ir a la escuela con él desde y para la estación...a causa de que no sería bueno si causaras preocupación".

"De cualquier modo, ten cuidado, Erika".

"Gracias, Aniue".

— Como se le dijo, ella iba a tener cuidado cuando estuviera en compañía de Tatsuya y agregó eso en su corazón.


◊ ◊ ◊


Inmediatamente después de que llegaron a casa, Miyuki tomó la bolsa de papel llena de chocolates de las manos de su hermano y la puso en el refrigerador.

Hasta el año pasado, incluso cuando recibía solo uno o dos, él estaba preocupado por la respuesta de su hermana menor; por el contrario, este año, para el gran alivio de Tatsuya, el resentimiento de Miyuki había sido más frío de lo que pensaba iba a ser.

"Onii-sama, pronto empezaré a hacer la cena, ¿así que por favor podrías esperar en tu cuarto mientras tanto?"

Miyuki abruptamente se volvió hacia Tatsuya, quien la había seguido hasta la cocina para ver como se encontraba ella y, con una sonrisa anormalmente grande, le dio ese comentario.

Si él lo traducía, ella quería decir, "no salgas hasta que yo te diga". Recordando con un poco de inquietud qué tan extrañas se habían vuelto las cosas el año pasado, Tatsuya obedientemente se encerró en su cuarto.

Y en casi una hora,

"He venido..."

Sin pensar, Tatsuya murmuró eso en voz alta.

El comedor estaba lleno de una fragancia dulce, el artículo genuino era completamente diferente de la confitura de imitación de Mayumi; no podía equivocarse, este era el olor de chocolate.

Con una sonrisa — esta vez era una sonrisa natural — Miyuki lo invitó a tomar asiento.

Con una apariencia que tuvo un gran impacto en Tatsuya hasta dejarlo en silencio.

"¿Cómo puedo ayudarlo, señor?"

Con su sonrisa transformándose en una sonrisa traviesa, Miyuki inclinó su cabeza a un lado un poco mientras le hacía esa pregunta.

Claramente, esa era la cara de alguien que sabía lo que estaba haciendo.

"...No sé de donde sacaste ese disfraz".

"¿Disfraz? Esta es ropa simple que usa una mesera [mucama, sirvienta?]".

Ahora que ella lo menciona, la ropa tenía su uso adecuado en la industria de la hospitalidad.

Por otro lado, no solo se tenía que considerar el tiempo y la ocasión sino el lugar y él no pensaba que esa ropa encajaba aquí.

El uniforme de mesera de Miyuki tenía mangas amplias, una falda con mucho listón y un mandil lleno de olanes. En resumen, era al estilo de Julie Andrews.

Aunque él podía entender que el concepto se adaptaba a la cominda, qué no ella había ido demasiado lejos...

"Emm, ¿podría ser que no me veo bien en esta ropa...?"

"No, se te ve muy bien. Muy lindo".

Cuando su hermana le preguntó con un tono inseguro en su voz, sin importar lo que pensara Tatsuya, él no iba a decir algo que la hiriera y le causara buscar algo para tirárselo por la cabeza.

"¡Gracias!"

En contraste con lo que estaba sucediendo en el fondo del corazón de Tatsuya, el espíritu de Miyuki había revivido y trajo los platillos uno por uno. Dejando a Tatsuya sin una razón para no ir al comedor.

En el menu tan importante de hoy.

El platillo principal era filete de res con salsa de chocolate.

Estaba acompañado por galletas llenas de nueces y fruta similar y con fondue de chocolate.

El postre era frutas con fondue de chocolate blanco con brandi infundido.

Sin exageración, la comida estaba repleta de chocolate.

"Onii-sama, por favor disfruta de este festin. Yo, Miyuki, he preparado este Chocolate de San Valentin especialmente para Onii-sama".

Ciertamente, esto no era algo que no se podía evitar si vivían juntos.

Esta presentación de chocolate cocinado era algo más que dulce.

Con todo en consideración, ciertamente todo esto iría a la boca de Tatsuya hoy.

Todo eso fue el resultado de que Miyuki estrechó hasta los límites su genio [inventiva].

Alrededor del tiempo cuando acabó con su postre, la cara de Miyuki estaba teñida con un color rojizo. Mientras él comía el fondue de chocolate blanco, Tatsuya estaba preocupado de que Miyuki no hubiera quitado una suficiente cantidad de brandi al cocinar el choclate y aparentemente no era un juego de su imaginación.

A causa de que Miyuki no había comido tanto [tanta comida sin brandi] como él, ella había ingerido una cantidad mayor de alcohol que él, pero...

"Miyuki, ¿te encuentras bien?"

"¿Si? ¿Qué sucede?"

Conforme Miyuki respondió con una mirada perpleja en su cara, ella se puso de pie para limpiar la mesa.

La pronunciación de su respuesta estaba un poco incorrecta.

Miyuki apiló todos los platos uno encima de otro para llevarselos de un viaje.

Tatsuya pensaba que eso era peligroso.

La Miyuki normal hubiera llevado los trastes en dos o tres viajes para esa cantidad de trastes.

Ella probablemente no estaba pensando en la dificultad y había hecho la elección por un deseo inconsciente para hacer todo rápido.

Tatsuya rápida y silenciosamente se fue por el otro lado de la mesa.

"¿¡IIk!?"

Como temía, agarró el cuerpo de su hermana antes de que se cayera por tropezarse con sus propios pies.

No hubo ningún sonido de platos y tasas rotos.

Con un brazo agarró el cuerpo de Miyuki y con el otro agarró los platos.

Fluidamente giró su cuerpo y puso los platos en la mesa.

Enseguida puso ambas manos sobre Miyuki y la enderezó.

"Gr...Gracias, Onii-sama".

"Miyuki, descansa en el sofá un rato".

Miyuki no protestó.

El único resultado de protestar era que le causaría problemas innecesarios a Tatsuya y estaría mal.

Él puso los trastes en el lava manos y dejó que la HAR hiciera la limpieza. Aunque ella sabía que no era mucho trabajo, se sintió culpable de dejar que su hermano hiciera toda la limpieza solo y trató de quitarse la culpabilidad.

Por otro lado, no pudo evitar deprimirse un poco.

A pesar de la atmósfera tan bonita que había creado, al final la mató con su torpeza...esa fue la mentira que se dijo a sí misma.

Ella no podía hacer mas que sentirse como si algo más allá de la comprensión humana podría disgustarse con ella.

No, desde el principio debería llamarse disgusto. Debería ser llamado un obstáculo. Debería ser llamado una maldición.

"...¿Por qué Onii-sama y yo debimos ser hermanos?"

Con un gran suspiro, esas palabras salieron sin intención de su boca.

Una pieza de sus verdaderos deseos se salió.

Un pedazo del espejo que reflejaba su corazón.

Una frase que había sido repetida una y otra vez en su corazón desde ayer.

Asustada, Miyuki se dio la vuelta.

La declaración que hizo en ese momento nunca debe ser escuchada por su hermano mayor.

Un pensamiento que no debe ser dicho en voz alta.


Ella no era infeliz al ser su hermana menor.

Estos eran los verdaderos sentimientos de Miyuki, no era una falsedad.

Después de todo, la razón por la que Miyuki podía estar al lado de Tatsuya era por que ella es su hermana.

En efecto, era por que ella era su hermana que su hermano estaba constantemente preocupado por ella.

Por el contrario — sin duda — también había un poco de su yo que deseaba una relación diferente con Tatsuya.

Por hoara, no había demasiados pedazos.

No obstante, algún día ese yo podría dominar al otro yo que pensaba que era bueno ser su hermana menor.

Miyuki temía cuando llegara ese día.

Ella temía que su hermano supiera acerca de la parte que deseaba una relación diferente.

Cuando ella miró detrás de ella, Tatsuya todavía estaba frente al lavamanos.

Aunque con esos cinco sentidos tan agudos que poseía, la distancia era demasiado lejos como pare que él oyera el susurro que salió de la boca de Miyuki.

Miyuki sintió un gran alivio.

En un escondrijo de su corazón, había un lamento que él no había oido.

Ella apartó sus ojos de esa parte de su ser.


Notas y Rereferencias del Traductor[edit]

  1. 1.0 1.1 Día blanco: En el día de San Valentín, las chicas le dan chocolates a quien quieran, ya sea chocolates de cortesía (como amigos) o chocolates de amor (como enamorados, novios, pretendientes). Similarmente, el Día Blanco es el día en el que los chicos le dan chocolate a las chicas en respuesta al de los del día de San Valentín.
  2. BIEM 101: Batallón Independiente Equipado con Magia 101.
  3. Ellos a penas cambiaron de año en el nuevo semestre. Así que en realidad este incidente no dura todo una más de un año sino un periodo de tiempo más corto.
Atras a Capítulo 9 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 11