Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 10 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8[edit]

El sol salió después de una noche llena de psions de alta energía y golpes a velocidad de meteoros de diamante.

Aunque era domingo, Tatsuya vino a la escuela. A su lado, Miyuki lo acompañaba como si nada estuviera fuera de lugar.

Sin importar si era el pasado o el presente, el hecho de que la escuela estuviera abierta el domingo no había cambiado. Se podía obtener acceso a la escula en domingos principalmente para los estudiantes participando en las actividades de sus clubes, pero también para estudiantes que había recibido permiso para usar la biblioteca, laboratorios o incluso los cuartos [instalaciones] de habilidades prácticas.

Dicho esto, su objetivo no eran los cuartos de los clubes, ni el gimnasio, ni la biblioteca o el laboratorio.

El destino de Tatsuya y Miyuki era la Oficina del Consejo Estudiantil.

"Parece que nadie ha llegado todavía".

Conforme Miyuki decía esto, no había nadie el el Cuarto del Consejo Estudiantil. Oyendo los murmullos de su hermana, Tatsuya se rio calladamente por alguna razón extraña.

"Solo en los cuentos el mediador toma el escenario. La realidad no es así".

La respuesta se originó del tono burlón de Tatsuya, la cual era ciertamente de tercera. Miyuki asintió con una sonrisa queriendo decir "Tienes razón", lo cual significaba simplemente que ella le daba la razón por cortesía.

Pero...Tatsuya mismo estaba consciente de lo absurdo de su broma. La razón por la risa era por que él era generalmente el que era llamado al Consejo Estudiantil, en contraste con hoy que era él quien mandaba la llamada. Este pequeño detalle era lo único raro, as´ˆqeu no importaba si él se fiaba de la trama de un cuento.

Por otro lado, no tenía mucho que preparar para esta invitación. Pero no tuvo que esperar demasiado tiempo.

"Buenos días, Tatsuya-kun, Miyuki".

Una de las personas que estaban esperando apareció justo a tiempo.

"Ara, Erika. ¿Veniste con Yoshida-kun?"

"¡Es solo una coincidencia...¿Soy yo o siento un poco de malicia a mi alrededor?"

"Solo es tu imaginación".

Al otro lado de donde la estudiante estaba teniendo esta conversación con Miyuki,

"¿Esperaron mucho tiempo?"

"No, apenas llegamos. Mis disculpas por llamarlos aquí en domingo".

Los chicos intercambiaron saludos y se pusieron a hablar de cosas inconsecuentes.

"Por alguna razón, tengo el presentimiento de que Miki y yo estamos siendo tratados de manera diferente...Ah, lo que sea. ¿Entonces qué sucede hoy? Es algo raro que Tatsuya nos llame en un día sin escuela [de descanso]".

En efecto era una situación que escasamente sucedía. Difícilmente era raro que estudiantes de prepararatoria no actuaran su edad y salieran a divertirse en un día sin escuela, pero bajo esas condiciones, Tatsuya usualmente era al que lo invitaban ha salir.

Hablando de rarezas, los ojos de Erika se paseaban por el cuarto de un lugar a otro desde que entró, probablemente por que ella miraba muchos aparatos de acaparamiento de datos en las paredes de la Oficina del Consejo Estudiantil y le daban una vibra extraña. Viendola así, Tatsuya recordó que a lo mejor esta era la primera vez que ella venía a este cuarto.

Esperemos un poco más. Podemos empezar que que todos hayan llegado".

"¿Quién más va a venir?"

"Ah, ya casi nos completamos".

En respuesta a la pregunta de Mikihiko, Tatsuya respondió afirmativamente. Como si estuviera sincronizada con las palabras de Tatsuya, alguien abrió la puerta por fuera. Como parte del cuerpo estudiantil, ella era probablemente la que estaba más familiarizada con este cuarto, hasta el punto de que ella era casi al señora de al Oficina del Consejo Estudiantil, así que nadie pensaría que era raro que ella entrara aquí sin tocar la puerta. Aun así, ella resultó ser una persona muy cortés. Alquien podría cuestionar este "sentido común" de tocar en lugar de usar el intercomunicador, pero Tatsuya también abrió la puerta personalmente en lugar de usar el control remoto, así que ambos estaban en el mismo grupo de "cortesía".

"Mis disculpas por llamarlos aquí con tan poca anticipación".

Justo cuando Mikihiko estaba a punto de preguntar "¿por qué les abres personalmente?", su pregunta inmediatamente desapareció al abrirse la puerta. Eso era por que Mayumi y Katsuto se materializaron allí.

"¿Yoshida-kun y Chiba-kun? ¿Ustedes dos también fueron citados por Shiba-kun aquí?"

En lugar de Mayumi, quien estaba congelada y con una actitud vacilante, Katsuto hizo esta simple pregunta.

"Ah, si".

En lugar de Erika, quien de repente se quedó sin palabras, Mikihiko fue el que dio esa respuesta concisa.

"Entonces empecemos".

Tatsuya reforzó sus palabras y les hizo la seña de que todos tomaran asiento.


"¿Puedes empezar con una explicación primer por favor? ¿Por qué llamaste a Saegusa-senpai y a nosotros al mismo tiempo?"

"Estoy de acuerdo. Me gustaría oír tu lógica primero".

Los sentimientos interpersonales tenían una calidad parecida al karma. Buenas intenciones, malicia, y enemistad todos estos sentimientos fueron devueltos de igual manera por Mayumi ante la pregunta de Erika. El calcular la categoría apropiada y preparando la respuesta apropiada sería la actitud digna de un adulto, pero al ser incapaz de discernir las intenciones de la otra persona hacía esto algo difícil de prepararse para contestar.

La actitud de Mayumi era un ejemplo perfecto de una respuesta por reflejo emocional. Peronalmente, ella no tenía una mala actitud hacia Erika, aunque para ser preciso, ella no se molestaba con, ni le importaban, las acciones de Erika. Dicho esto, ella respondió con enemistad palpable que Erika estaba mostrando conspicua y abiertamente. Viéndola así, Tatsuya no podía hacer más que agregar mentalmente, "eres dos años mayor que ella, podrías por favor usar una actitud más templada?"

"En cuanto al vampiro que hemos estado cazando, tengo un detalle que necesito reportar a todos los presentes".

Por el contrario, a Tastuya no le importaba si estaban tercas a oponerse entre ellas. Ni siquiera intentó conciliar el conflicto y rápidamente fue al grano.

"Oigamoslo".

El primero en reaccionar fue Katsuto. Más bien, sería más apropiado decir que nadie a parte de Katsuto tuvo una reacción.

"Anoche, puse un transmisor sintético molecular que manda señales electrónicas cada tres horas en el cuerpo del vampiro".

El transmisor fue puesto dentro del dardo con tranquilizante como un plan B en caso de que el dardo con tranquilizante no tuviera efecto. Por el contrario, la situación presente excedía por mucho las espectaciones iniciales, forzándolo a fiarse de este plan B. Dicho esto, incluso a Tatsuya le sería difícil maximizar la utilidad de este plan B.

"Este transmisor seguirá transmitiendo una señal que durará a lo mucho trés días. Mientras que la señal es muy débil, deberíamos ser capaces de capturar la señal si utlizamos las antenas puestas en las cámaras de la calle que se usan para detectar señales electrónicas ilegales".

Esta vez, todos tuvieron una reacción. De hecho, era más bien como si nadie pudiera quedarse callad@.

"Espera un minuto, Tatsuya-kun. ¿Anoche? ¿Donde?"

Los ojos de Mayumi casi se salían de su cabeza [como en las caricaturas].

¿Cómo lo hicieste?"

A diferencia de su tono frustrado usual, la pregunta de Erika era más bien una reprimenda.

"Dijiste un transmisor sintético molecular, de dónde obtuviste algo como eso..."

Mikihiko murmuró en sorpresa conforme todos hacían sus propias preguntas a Tatsuya.

Mientras que Tatsuya personalmente creía que todas estas preguntas eran legítimas, él no estaba listo para divulgar todo su proceso, métodos de investigación e identidad. Para hacer eso, él no sería capaz de evitar tocar la punta del icerberg sobre el equipo del BIEM 101[1] al igual que la identidad secreta de Lina.

"Esta es la frecuencia de la señal".

Conforme dijo esto, Tatsuya puso la tarjeta frente a los otros cuatro.

"El grupo de senpai y el de Erika deberían de ser capaces de accesar las antenas de observación, ¿correcto?"

"...Entonces vamos a buscar el lugar donde se encuentra, ¿cierto?"

Tatsuya asintió en silencio a la pregunta de Mayumi.

"...¿Por qué nos estás dando esto?"

Tatsuya no era tan ingenuo como para no notar la frase 'nos das" que dijo Erika, lo cual se refería al equipo formado por las Familias Saegusa y Juumonji al igual que al grupo formado por la Familia Chiba. Aun así, él no tenía intención de decir lo obvio. Era la meta de Tatsuya compartir con ellos los datos que él había obtenido hasta el momento, así que continuó con la explicación a pesar de la pregunta de Erika.

"En cuanto a la identidad de los vampiros que estamos cazando, parece que son magos que desertaron de la armada de la EUNA[2]".

Ellos dos hicieron miradas de "cómo puede ser esto" al igual que "eso tiene sentido".

La fuerza desconocida que estaba perjudicando su investigación. El tipo de individuos atípicos y el poder organizacional les decía a Mayumi y a Erika que esta no era una organización criminal ordinaria. Tendría mucho sentido si la identidad real del vampiro fuera uno do de los magos que desertaron de la armada de la EUNA.

"Además, hay más de uno. Por lo menos hay dos desertores y a lo mejor hasta diez o más".

"¿Diez personas desertaron de Stars?"

"No, Erika. Pueden pertenecer a la armada de la EUNA aunque no esten afiliados con Stars".

"Eh, ¿es eso cierto?"

"Saegusa...Stars es una unidad compuesta por magos con el calibre de combate más alto en toda la armada de la EUNA. Esto implica que también hay magos en la armada de la EUNA que no pertenecen a Stars".

Tatsuya corrigió la malinterpretación de Erika mientras que Katsuto hizo los mismo por Mayumi. Estas dos bellezas sorprendentemente se parecían mucho, aunque ellas se enojarían si se hiciera este comentario en voz alta. Tatsuya concluyó que sería mejor guardarse esto para sí mismo.

"—Incluso si no son miembros de Stars, son oponentes bien entrenados que encima de eso tienen los poderes del vampiro. No serán oponentes fáciles de vencer".

"Eso es cierto. Incluso excluyendo el poder de la creatura, no son oponentes que podemos tomar a la ligera".

Katsuto dijo solemnemente.

"Por el contrario, incluso si no son magos de Stars, esto no cambia el hecho de que son de la armada de la EUNA...Pensé que en ese país con magos unidos a la milicia serían controlados de algún modo ¿o acaso la armada de la EUNA tiene una disciplina más relajada?"

El comentario de Mikihiko estaba un poco fuera del tema. No obstante, Tatsuya probablemente tenía algunas palabras que decir sobre eso. Él no se estaba "dando su acuerdo" con el tema [de Mikihiko], sino que estaba activamente respondiendo la pregunta.

"No, a lo mejor es al revés".

"¿Al revés?"

La influencia del paréasito es más fuerte que el control de la milicia. ¿Qué no es más bien como si el parásito haya alterado completamente al ser humano? Si esa metamorfosis excede el cuerpo y la carne y llega hasta el nivel mental, entonces sería difícilmente sorprendente si hubiera algún cambio en los valores de la persona controlada después de la infestación".

"Eso...es cierto. ¿Entonces por qué huyó el parásito?"

"Probablemente por que sentía que no había razón para quedarse o que su menta no estaba siendo progresivamente lograda con la milicia. No tenemos manera de saberlo hasta que capturemos e interrogemos al parásito".

"Meta, eh...Más allá de los parásitos, la meta de la mayoría de las criaturas sería satisfacer el hambre o incrementar su especie, pero es inútil pensar en eso ahora. Cualquier cosa que pensemos solo serían conjeturas y suposiciones sin fundamento. Comparado con eso, si no es por que relajaron su disciplina, entonces la situación es mucho más grave de lo que pensamos".

"En efecto. Es decir, ¿como pueden inculcar disciplina en la milicia si hay dersertores?"

"...Al final, ¿qué vamos a hacer?"

Justo mientras Tatsuya y Mikihiko estaban en trance en su propia conversación, Erika interpuso disgustada. Una vez que se dieron la vuelta, vieron a Mayumi también con una expresión disgustada.

"Nunca planee en decir eso".

Tatsuya no dio ningún indicio de incomodez al ser acusado de irse en una tangente ni tosió para romper el hielo. Él inmediatamente usó un tono perfectamente natural para hacer su declaración.

En respuesta a esto, Erika no era la única que tenía la expresión de "¿Eh?".

"De cualquier modo, no planeaba en ignorar el sufrimiento de un amigo, pero al mismo tiempo tampoco intentaba tomar venganza personalmente.

Si Seguridad Pública y la policía pueden manejar esto entonces no hay nada más que hacer ni tendría alguna queja en cuanto al castigo dado por la Junta de los Linajes Maestros. Por supuesto, no tendría ninguna queja si la Familia Chiba decide hacer todo por su cuenta".

Ya de vuelta de pie y andando, Tatsuya declaró esto mientras se iba de la mesa.

Tomando la iniciativa antes de que Mayumi pudiera decir algo, Katsuto le dio algunas palabras de felicitación a Tatsuya.

"No es fácil unir a todos aquí al mismo tiempo. Hablemos un poco más antes de irnos".

"¿Ah si? Entonces podría pedirles que por favor cierren con seguro las puertas y las ventanas [de la Oficina del Consejo Estudiantil]?"

"Déjamelo a mi".

Tatsuya dio una pequeña reverencia hacia Katsuto y le dio una mirada significativa a Miyuki antes de irse.

En cuanto a la petición desesperada de Mikihiko con sus que comunicaba un grito de "ayuda", Tatsuya decidió hacerse que era una malinterpretación y lo ignoró.


◊ ◊ ◊

Mientras tanto, al mismo tiempo que Tatsuya se iba de la escuela.

"¡Lina, ya es hora de que te levantes de la camaǃ"

Regañada por su compañera de cuarto, Lina finalmente se levantó.

Hace diez minutos, ella se levantó a regañadientes después de que su compañera de cuarto le quitó la sábana [cobija] a fuerzas. Ahora, Lina estaba sentada en la mesa todavía con sus pillamas.

"En serio...Incluso para ser domingo, lo estás tomando muy a la ligera".

Completamente sin palabras y perpleja, Silvia puso una tasa de leche calentita con miel frente a Lina. Lina lentamente usó su mano sin poder para mover la tasa hasta su boca. Soltando un suspiro después de mirar la leche con miel, Lina finalmente despertó.

"Gracias por la bebida...Silvie, ¿se comunicaron del cuartel general?"

Su tono se había transformado completamente hasta convertirse en el de la Comandante en Jefa de Stars. —Excepto que su ropa de dormir y cabello para asustar traicionaba cualquier tipo de autoridad en ella.

Incluso con su apariencia descuidada no podía restar de su belleza, tal era la autoridad absoluta de la "verdadera belleza". Silvia solo podía reirse secamente, finalmente decidiendo morder su lengua por que ella también reconocía que "así es como son las cosas".

"Actualmente, no hemos recibido ningún informe nuevo. Por el contrario, no creo que solo nos van a dejar ir sin una reprimenda..."

"Lo crees así, Silvie".

Oyendo la respuesta de Silvia, Lina bajó su cabeza sombríamente y la cubrió con ambas manos. Cuando se sincronizaba con su edad, esa postura de ella simplemente gritaba que no era una persona confiable. Incluso sabiendo que esto pondría sal en la herida, Silvia no podía hacer más que iniciar la conversación.

"Lina, ¿exactamente qué sucedió anoche? Incluso si eran de la clase Satélite, son miembros con la designación de Stars, pero ellos cuatro fueron neutralizados en un solo altercado...Entre ellos, dos tenían cortadas internas, chipotes y fracturas de huesos. Todos fueron heridos hasta el punto de que el regresar a sus puestos de trabajo en esta misión parece imposible".

"Queee..."

"Encima de eso, perdimos comunicación contigo por más de tres horas, práctiamente Perdida en Acción..."

"Queee..."

Silvia probablemente no quería hacer esto, pero los contenidos de la interrogación estaban presionando a Lina por su comportamiento.

"No me digas....¿perdiste?"

Ese fue el golpe de gracia.Lina, quien solo estaba cubriendo su cabeza con ambas manos y haciendo pequeños ruidos, de repente se dejó caer sobre la mesa. Esta situación completamente hizo que Silvia se quedara estupefacta, quien sin saberlo había dado un golpe crítico.

"No puedo seguir. No tengo confianza de continuar con esta misión. Les daré de regreso el títilo de Siruis".

"Eh, ah, Lina...¿Comandante en Jefa?

Ante la llorosa y completamente deprimida Lina, incluso Silvia estaba empezando a entrar en pánico.

"N-nada de eso. Comandante en Jefa, siempre has cumplido con tu trabajo de Siruis con distinción".

Silvia solo intentaba hacer una serie de preguntas a Lina y con eso se dio cuenta de que empujó a Lina hacia un ciclo depresivo. Frenéticamente, ella trató de consolar a Lina.

"La Comandante en Jefa no puede perder contra un estudiante de preparatoria, ¿cierto?"

Actualmente, silvia realmente quería dar un susprio en voz alta. Parecía que Lina estaba completamente sumergida en un océano negro de negatividad. A pesar de las palabras de "perdiste contra un estudiante de preparatoria", bajo circunstancias normales, LIna todavía estaba en la edad de que debería de estar asistiendo a la preparatoria ella misma. Dejando eso de lado, su apariencia a punto de llorar perfectamente encajaba con la de una chica de su edad que podía ser vista en cualquier lado, pensó Silvia con un tipo de entendimiento particular.

"Bueno, eso es cierto, solo fue que no tuvieste buena suerte esta vez".

Aun así, no había manera d eque Lina pudiera continuar con su tarea si esta situación continuaba. "Sirius" era el arma más poderosa en su arsenal. En un esfuerzo por animarla, Silvia trató de consolar a Lina.

"De los hermanos Shiba de los que hablaste la última vez, ¿cual de los dos derrotó a la Comandante en Jefa?"

"...Ambos. Justo cuando estaba a punto de capturar a Tatsuya, Miyuki interfirió".

"¡Oh! Como se esperaba, esos dos no son estudiantes de preparatoria normales".

"...Al diablo con que son 'estudiantes de preparatoria normales'!"

"Cuando se hace frente a magos atípicos, es cierto que sería una gran carga para las clases de Satélite".

Silvia cambió "estudiantes de preparatoria" por "estudiantes de preparatoria anormales" y substituyó esto por "magos atípicos" en un esfuerzo por quitar el catalizador [origen] del choque emocional de Lina y mejorar su recuperación.

"¡No solo eran ellos dos!"

De repente, Lina levantó su cabeza de manera vibrante. Parecía que el plan de acción de Silvia dio algunos resultados inesperados.

"¡Además de Tatsuya y Miyuki, tres ninjas también salieron de la nadaǃ"

"¿Ninjas...?"

Silvia estaba consciente de que ninjas — o "Practicantes de Ninjutsu" — era otro término para describir a un tipo de usuario de Magia Antigua. La fuente de su choque (mental) no era por que veía la palabra "ninja" como una fabricación sospechosa, sino debido al fervero repentino de Lina.

"¡Mientras que sé que Tatsuya tiene una conexión con los ninjas, nunca pensé que existieran ninjas tan habiles que interferirían en ese momentoǃ"

"S-si. Eso es cierto..."

"¡Los datos del equipo espías [inteligencia] solo mencionaban que 'un ninja servía como el entrenador de Tatsuya'ǃ ¡Cómo iba a saber que ese ninja tenía un alto calibre de maestroǃ"

"...¿De donde vino esa pieza de información?"

"Oí que lo dijo el hombre en cuestión. Si hubiera sabido que existía la posibilidad de que interfiriera un oponente difícil, hubiera preparado otro lugar para el enfrentamiento. Esto fue claramente un error de parte del equipo de espías. Originalmente yo no era una persona con experiencia en espionaje u obtención de información, así que el asunto se volvió muy difícil para mi por no recibir información correcta. ¿¡Cierto Silvieǃ?"

Justo como planeaba Silvia, Lina había escapado exitosamente del círculo vicioso de negatividad. Como precio a pagar por ello, Silvia se vio forzada a escuchar las quejas y rabietas de Lina.


"Silvie, lo siento por lo de hace rato..."

Gracias a que Lina ventiló toda su frustración, ella había vuelto a su personalidad de siempre. Para cuando se controló a sí misma, la primera cosa que se le vino a la mente fue un odio hacia sí misma por su comportamiento anterior.

"No preocupes. No es sano si no despechas [sacas, expulsas] lo que traes dentro de vez en cuando".

Viendo a Lina agachar su cabeza, Silvia sonrió y sacudió su cabeza antes de llenar de nuevo la tasa con leche enmielada. Esas palabras solo aplachanaron la autoestima de Lina aun más, pero Silvia no quiso implicar nada con ellas. A su edad temprana, ella ya había aprendido que el aguantar y oir las quejas de sus superiores era una de sus tareas como subordinada.

"Aunque no tenemos nuevas ordenes del cuartel general, todavía hay algunos reportes que me gustaría que vieras. Ah, no, estás bien así como estás".

Lina probablemente quería "arreglarse un poco". Silvia ondeó su mano a su superiora, la cual estaba vestida con su ropa de dormir, como si le pidiera que permaneciera sentada.

"Primero, los cuatro que fueron heridos anoche...Titan y Enceladus evitaron heridas mayores, así que los tendremos en observación pro un día y si no hay problemas, puede que regresen a su trabajo. Mimas y Iapetus están igual como dije anteriormente y dudo que serán capaces de regresar a su misión".

"...Si ellos dos que han sufrido heridas serias pueden recuperarse a un estado de movimiento, asegúrate de mandarlos a casa".

"Entonces solo estaré yo. Después del Subcomandante Canopus, no parece probable que podamos movilizar más gente de Stars a Japón".

"...Ya veo".

"El alto mando parece que quieren a Stardust[3] como personal de apoyo, por lo menos ese es el rumor".

"¿Planean en agregar unidades de persecución?"

Comparada con los sistemas prácticos de magia por los Cuatro Gran Sistemas y Ocho Tipos Principales, la investigación en cuanto a utilizar habilidades especiales en el Sistema Sensorial como magia estaba un poco retrazada. Incluso dentro de un grupo especializado como Stardust, los magos que se especializaban en búsqueda y persecución eran difíciles de encontrar. Incluso dentro de toda la milicia de la EUNA, era difícil predecir si tenían suficiente personal. Ahora, con los recursos limitados ocupados en Japón, el alto mando que no tenía más tropas a su disposición para darles equipos de persecución adicionales.

"No, van a mandar a un equipo de operaciones especiales".

Como se esperaba, la respuesta de Silvia negó la pregunta de Lina.

"Mientras que estoy de acuerdo en que el poder de Stardust probablemente no sería suficiente para manejar la situación presente...No hay nada que podamos hacer".

La diferencia en capacidad entre la clase Satélite y Stardust no era muy grande. La disparidad era que las tropas de Stardust eran incapaces de sostener por largos periodos de tiempo el estado supercargado y podían destruirse en cualquier momento. Después de la supercarga, podían mostrar un rendimiento igual al de los miembros de Stars. Las unidades de la clase Satélite mandadas para esta misión a Japón también fueron escogidos por sus habilidades marciales, y comparado con ellos, el poder de Stardust era notablemente inferior. Esta era la razón por la cual Lina dio un suspiro.

"Este es un reporte de las unidades del otro lado, pero las unidades móviles no tienen nada nuevo que reportar".

Silvia también estaba de acuerdo con la evaluaciónd e Lina, pero debido a que no había nada que pudieran hacer sobre su situación sin importar que tanto pensaran en ello, ella siguió con el siguiente reporte.

"Debido a que estamos en esta situación donde debemos de encargarnos de los desertores primero, tendremos que dejar el otro objetivo a otros equipos. Pero, ¿por qué no hemos agarrado nada?"

El otro objetivo se refería a la investigación detrás de la "explosión titánica" causada por Magia de Clase Estratégica, con el trabajo de identificar al usuario de lo que los diplómatas de la EUNA y el personal militar llamaban el "El Gran Bum [Explosión]". Las unidades móviles eran unidedes de obtención de información que se habían infiltrado en Japón por adelantado en universidades y preparatorias bajo el disfraz de estudiantes transferidos o dentro de la industria de dispositivos mágicos bajo compañías poderosas tales como Maximilian Devices[4]

"Hablando de eso, no hemos tenido una oportunidad de hablar con Mia en un buen tiempo".

El nombre que pasó por las memorias y labios de Lina la otra persona perteneciente a la unidad movil que vivía al lado bajo el con el nombre de Michaela Honda. Aunque ella también era de ascendencia japonesa como, su apariencia difería en que ella completamente se miraba como una persona de orígen japonés. Actualmente, ella se había infiltrado a Maximilian Devices como una agente de ventas bajo el alias de Aya Honda.

"En estos días pasados, parece que ha salido de noche mucho. Hoy probablemente es algo relacionado con el trabajo también".

"También estamso en las mismas en cuanto a estar fuera de casa hasta la madrugada...Claramente, ella es una chica muy diligente incluso para ser domingo".

Lina y Silvia intercambiaron sonrisas. Mientras que su trabajo como agente de ventas para Maximilian Devices era solo un disfraz, ella parecía ser muy popular entre la gente del colegio [universidad] conforme Lina y Silvia recordaban la última vez que Mia se quejaba de su situación.

"Parece que va a ir mañana a la Primera Prepa. Algo acerca de pegárseles cuando regresen su equipo de mantenimiento de CADs".

"¿Eh?"

Por el contrario, la sonrisa de Lina defalleción cuando oyó de la boca de Silvia el itinerario de Mia para mañana. En su papel de Comandante en Jefa de Stars, a Lina no le gustaba que nadie conocido la viera en su disfraz como una estudiante de preparatoria normal, al igual que a un niño de primaria mentalmente se resiste a cualquier visita de un padre de familia a su escuela.

"Debido a que va a vistar la escuela durante el lonche, ¿podrías hablar con ella durante ese periodo de tiempo?"

Sin ninguna experiencia real de estar en la esuela, Lina no estaba segura de por qué estaba nerviosa sobre esto, pero Silvia sabía mejor que Lina misma que este era el caso, por lo tanto hizo esa propuesta. Viendo a Lina apartar sus ojos en confusión, Silvia sonrió en secreto.


◊ ◊ ◊


"¡Tearǃ"

Entre la algaravía, un grito detrás de ella hizo que Shizuku girara su cabeza. En la Costa Oeste Americana, era sábado 28 de enero en la tarde. En ese momento, Shizuku estaba en una fiesta cerca de su dormitorio.

"Ray".

Después de verificar al hombre (más bien al "chico [aniñado]") moviendo sus manos de manera exagerada, Shizuku levantó su cabeza un poco.

Su nombre era Raymond S. Clark.

Después de que Shizuku se transfirió a este país, él fue el priemro entre los chicos de esa escuela en iniciar una conversación con Shizuku. Desde entonces, él era el compañero de escuela blanco [caucásico] (Anglo-sajón era una vista rara en la Costa Oeste) que siempre seguía a Shizuku por alguna razón inexplicable.

Shizuku pensó que él le estaba haciedo la seña de que se acercara. A partir de que él sorpresivamente sabía como mantener una distancia apropiada de ella y que no era particularmente enfadoso [irritante], la percepción de Shizuku sobre él no era demasiado negativa.

Por otro lado, el sobrenombre de "Tear" también empezó con Raymond. Cuando le preguntó a ella cuál era el significado del kanji "Shizuku" cuando se conocieron, Shizuku explició que su nombre se refería a una gota, ya se a una lágrima o una gota de rocío, a lo cual el la "bautizó" como "Tear". Shizuku no estaba particularmente enternecida con ese nombre, peor cuando le preguntó a sus compañeras de clase "¿Acaso parezco una niña llorona?" y su respuesta fue "por que la descripción de una perla realmente te sienta bien", por consiguiente ella realmente no estaba en una posición de rechazar el sobrenombre. A causa de que ella estaba avergonzada. Como resultado, a raíz de que ella no le disgustaba el sobrenombre de "Tear", se decidió por no hacer un drama de ello. Después de un tiempo, todos la empezaron a llamar "Tear".

Su monólogo interno terminó aquí.

"Ese vestido realmente se ve espectacular en ti, Tear. Te ves aun más despampanante de lo usual".

"¿En serio?"

Haciendo frente a la sonrisa despreocupada de Ray y al cumplido, Shizuku mantuvo su expresión estóica usual. De hecho, era más como si su cabeza se inclinara un poco a un lado a causa de estar sorprendida.

Una cabeza de cabello negro en forma de hongo, el cual fue permitido que creciera, se movió de lado a lado un poco.

Ignorando los ojos de Ray que se volvían más cálidos con cada segundo que pasaba, Shizuku le echó un vistazo a su atuendo.

El vestido era lo suficientemente largo como para arrastrarse por el piso.

Su espalda, hombros y ambos brazos estaban expuestos.

Tenía también un par de guantes que parecían un poco anticuados.

Mientras que Shizuku había oído acerca de las tiendas en la EUNA que tenían lo último de moda, estaba sorprendida de encontrarlas más anticuadas de lo que ella pensaba. También había vestidos por todo el lugar que necesitaban un corset, pero afortunadamente el vstido de Shizuku no era como esos.

"Tu traje también te sienta muy bien, Ray".

Aunque ella acató la recomendación de la vendedora y compró este vestido, Shizuku todavía no entendía cual parte de su vestido resaltaba más,a sí que respondió con una frase comúnmente usada. Para ella, el traje de Raymond estaba un poco fuera de moda (hubiera sido demasiado extravagante puesto en alguien de su país), pero su apariencia perfectamente encajaba su apariencia que no estaría fuera de lugar en un jóven noble, así que sus palabras de cortesía no sonaban forzadas.

"¡Graciasǃ Es un honor el que se me dé un cumplido por parte de Tear".

Además, Shizuku no iba a objetar ante su obvio placer de decir esas simples palabras. Por alguna razón, la demostración honesta de emociones por parte de Raymond le recordaba a Shizuku de su hermano menor. En términos de raza, los adolescentes europeos deberían parecer más maduros que los asiáticos de la misma edad, a pesar de esto Raymond era de la misma edad que ella y sin embargo parecía un poco inmaduro en los ojos de Shizuku.

...No, no es que Ray sea inmaduro, es por que Tatsuya es mucho más sabio de lo que sus años dan a aparentar.

Después de contemplar esto en su cabeza, Shizuku de nuevo volvió la mirada hacia Raymond.

"¿Estás solo?"

"No planeaba en acompañar a otra mujer aparte de Tear".

Hablando de eso, la fiesta de hoy no era el tipo de fiesta en el qeu uno no podía asistir sin una pareja.

"No me estaba refiriendo a chicas".

En ese momento, Shizuku siguió su propia curiosidad clarificó el malentendido de Raymond.

Y por lo tanto, Raymond se veía un poc nervioso de una manera muy interesante.

"¿Eh? Em, si, si quieres decir que si estoy sin compañía de nadie y yo solo...¿creo?"

Shizuku quería decirle que no el preguntara, pero logró contener su lengua.

Viendo a los chicos detrás de Raymond haciendo todo tipo de gestos elaborados con las manos (Shizuku no estaba consciente de esto, pero ellos estaban animando a Raymond a que se lanzara), no había necesidad de decir que él estaba mintiendo ostensiosamente. A pesar de esto, Shizuku no tenía el corazón duro para regañarlo.

"Em...Tear, en cuanto a la cosa que preguntaste anteriormente".

A lo mejor por que detectó que la atmósfera estaba yendo de mal en peor, Raymond hizo un intento obvio de cambiar el tema.

"Ray".

Esto era exactamente lo que quería Shizuku, pero sentía que este no era el lugar apropiado para hablar de eso.

"Vayamos a otro lugar".

Oyendo a Shizuku forzosamente llamar su nombre, Raymond solo podía cerrar su boca y asentir repetidamente ante su propuestaa.


Aunque esta era una fiesta en una casa, este lugar fue seleccionado como una residencia para la hija de la Familia Kitayama. En contraste con la típica casa de fiestas que se podía encontrar en cualquier lugar, esta era mucho más lujosa. La fiesta se extendía incluso fuera de la casa hasta el jardín, pero dada la hora, la mayoría de los invitados ya se habían ido.

Shizuku tenía puesta una chamarra encima de su vestido mientras caminaba sobre el cielo invernal lleno de estrellas. Para una chica japonesa, ella no era de baja estatura, pero en comparasión con las americanas ella era realmente "chaparrita". La chamarra americana que tenía puesta se extendía desde sus hombros hasta su cintura, pero todavía ella tenía la sospecha de que no pudiera cubrirla lo suficientemente bien del frío.

Manipuló el CAD en su bolso y creó un área de temperatura cálida a su alrededor. También incorporó a Ray dentro de esta área. Esta area también servía para contener el sonido de sus voces.

"Gracias, Tear...La magia ciertamente es una cosa práctica y conveniente".

"Este nivel de magia no es tan poco común".

En términos de cumplidos, Shizuku sentía que esto era un poco exagerado, pero Raymond sacudió su cabeza enfáticamente.

"Tear, apenas viniste a este país, así puede que no lo hayas notado, pero para nosotros, la magia no es algo que se use así como esto. Es prácticamente ver magia usada así en situaciones diarias como esta dentro de este país. La magia se usa para dar a saber el poder propio, es como un objeto el cual se presume para mostrar el conocimiento propio e incluso para exaltar el estatus propio".

"Entonces piensas que es un desperdicio, ¿cierto?"

"Jajaja...Bueno, más o menos".

Ante la evaluación franca de Shizuku, Raymond se rió tan fuerte que se agachó agarrando su estómago. Esta risa exuberante parecía un poco anormal.

"Además de propósitos militares, la investigación mágica de este país se reserva en su mayor parte para investigación fundamental. El uso de magia en servicios sociales y actividades diarias se le ve como algo mal socialmente y como un gasto inútil. Si hubiera una ganancia tremenda, podría que no fuera el caso. Pero debido a esto...No, lo siento. No venimos a hablar de esto".

Aunque él usualmente era alguien despreocupado, también tenía sus propias preocupaciones.

Shizuku esperó en silencio para que continuara.

"Entonces de vuelta al tema".

Alzando su voz, la expresión de Raymond era tan penetrante que parecía como si fuera otra persona.

"Primero, el incidente del 'vampiro' es, en efecto, cierto".

Él, Raymond, era el "estudiante sabio" al cual se refería Shizuku cuando habló con Honoka como la fuente de inteligencia que le prometió a Tastuya.

"Aunque la causa no se sabe, he descubierto toda la información relacionada".

"Adelante".

"Por supuesto. Esto es información altamente clasificada, pero este noviembre pasado en Dallas, conducieron un experimento basado en la teoría de cuerdas para crear y evaporar un hollo negro en miniatura".

"¿Teoría de cuerdas?"

"Lo siento, no sé todos los detalles".

"Está bien. ¿Y qué sigue?"

Seguramente ella podría obtener los detalles si le preguntaba a Tatsuya, ¿cierto? Shizuku pensaba mientras le decía que prosiguiera.

"Entonces Ray, tu crees que hay una relación causal entre este experimento y la aparición de los vampiros, ¿cierto?"

"Anteriormente, dije que la causa era desconocida".

Aquí, Ray se detuvo momentáneamente para organizar sus pensamientos

"Creo que fue el hollo negro lo que hizo que aparecieran los vampiros".

No había manera de que Shizuku pudiera saber exactamente de donde obtenía su información Raymond ni cual era la base [evidencia] para esa creencia. Pero dentro de este pequeño intercambio de palabras, Shizuku claramente entendía que él tenía un poder especial para descubrir la verdad enterrada. Si esto fuera una habilidad personal o si venía de una organización no tenía importancia para Shizuku.

"...Ya veo. Gracias".

Lo importante era que la información era confiable.

"No hay de qué darlas. Después de todo, esta es una petición de Tear. Si hay cualquier otra cosa que pueda hacer por ti, eres bienvenida a discutirlo conmigo".

En los ojos de cualquier tercero, era obvio lo que Raymond estaba tratando de hacer. En cuanto a Shizuku, ella creía que "él solo estaba curioso en ella por el momento". —Cualquiera podía hacer predicciones si esta ignorancia [ingenuidad, inocencia] era un rasgo natural o algo adquirido por sus amigos recientes.


◊ ◊ ◊


Para Tatsuya, este era un domingo poco común en el que podía gastar su tiempo como le plazca, aunque no era como si pudiera divertirse vestido con su uniforme de escuela. Tatsuya y Miyuki optaron por no tomar una desviación par ir a las tiendas y decidieron ir a casa primero.

Hoy, no estaban usando la motocicleta, sino el camión. Sentados hombro con hombro como lo hacían usualmente en el camión, Miyuki miraba sombríamente la cara de su hermano mientras miraba el paisaje pasar.

En cuanto a este incidente, Tatsuya también estaba al borde de tener un dolor de cabeza. En lugar de llamarlo un dolor de cabeza, él se estaba flagelando a sí mismo a ser más precavido. Comparado con lo normal, era muy raro de parte de Tatsuya que se afligiera por cosas como "si hubiera hecho esto..." o "hubiera sido mejor si yo...".

Desearía que él pudiera discutir conmigo lo que está pensando, pensó Miyuki.

Ella no creía que ella le pudiera ayudar mucho ni creía que ella tenía el poder para aliviar las preocupaciones de su hermano.

Por el contrario, ella de todos modos quería oír lo que le preocupaba. Incluso si ella no podía quitarle la carga, por lo menos ella era capaz de minimizar su dolor de cabeza, pensó Miyuki.

Desearía que él hiciera eso. Miyuki oró mientras se el quedaba mirando a la cara de su hermano.

"Soy demasiado ingenuo..."

Murmuró Tatsuya ligeramente.

¿Acaso mi deseo se comunicó hacia él? pensó Miyuki.

"¿Onii-sama?"

Manteniendo un fuerte contro de su agitación y esperanzas, Miyuki prentedía no saber nada y naturalmente hizo esta pregunta a Tatsuya. Las palabras "de qué estás preocupado" nunca fueron hechas en voz alta, nunca pronunciadas.

"Pensé que el resultado no tenía nada que ver conmigo, así que ahora estoy estancado en esta posición patética. Ahora todo es reaccionario. Tenemos estas pistas en las manos pero no tenemos las piezas fundamentales".

Mientras que el soliloquio de Tatsuya era algo vago, Miyuki instintivamente sabía que las "pistas" a las que se refería Tatsuya.

"¿Quieres decir...la situación de Lina?"

Tatsuya no podía hacer más que ensanchar sus ojos al oír que alguien más directamente le daba al clavo de lo que estaba pensando.

"Qué cosas...realmente no tengo secretos frente a Miyuki".

Eso no es cierto, Miyuki forzosamente contuvo la urgencia de gritar eso desde atrás de su garganta.

Frecuentemente, Miyuki no tenía idea de lo que Tatsuya estaba pensando. No obstante, Miyuki se convenció a sí misma de que no diera a conocer su agitación por su hermano y más bien trabajar más para entenderlo mejor.

"Sabía cuales eran las metas de Lina desde el principio. Incluso tuve la oportunidad de interrogarla o forzosamente fabricar la oportunidad para ello. A pesar de eso, lo dejó a un lado por que no quería causar más problemas en nuestras vidas y ahora he perdido la oportunidad".

Tatsuya lucía una sonrisa de autoflagelación.

Miyuki contuvo el dolor de su corazón y en silencio esperó a que su hermano continuara.

"No...si lo sé. Incluso si yo hubiera actuado inmediatamente, no hay garantía de que el sufrimiento pudiera evitarse. Existe la posibilidad de que esta situación pudera haberse empeorado. Pero...frente al hecho de que un amigo fue herido, no puede hacer más que pensar en la posibilidad de qué tal si..."

Oyendo la confesión de Tatsuya, esta vez Miyuki no podía hacer más que sonreir. No era por que su hermano desnudaba su corazón ante ella, sino por el contenido de las palabras de su hermano.

"Onii-sama...Te has vuelto más bondadoso".

"¿Miyuki? ¿Por qué dices eso de repente?"

"No...Onii-sama originalmente era una persona bondadosa. Es solo que era difícil de verlo a veces".

"Lo siento pero, ¿puedes explicármelo en términos más claros?"

Viendo la expresión confundida de Tatsuya, Miyuki ya había decidido no ocultar su sonrisa por más tiempo.

"Así que hay cosas que incluso Onii-sama comprende. ¿Incluso Onii-sama no se comprende a sí mismo?"

"Por supuesto, pienso que me estás exaltando demasiado. Hay un millar de cosas que no sé y mi cara es algo que solo puedo ver con la ayuda de un espejo. Una imagen creada con el lado derecho e izquierdo opuestos".

"Como se esperaba de Onii-sama, no tratas de poner una cara valiente aquí. Es decir,"

Miyuki bajó el volumen de su voz dramáticamente.

A pesar de saber que él estaba caminando directamente al plan de su hermana, Tatsuya afinó sus oídos para oír mejor.

"Onii-sama no puede perdonarse a si mismo por dejar que Saijou-kun salió herido. mientras que nuestro tiempo juntos ha sido un poco limitad, Onii-sama no quiere hacer nada violento contra Lina, quien se ha vuelto nuestra amiga. Onii-sama, Miyuki está muy feliz. Feliz por que Onii-sama tiene estos sentimientos de corazón por otros aparte de sí mismo. Tu tienes emociones más humanas de lo que creías tener".

Tatsuya se sentó ergido y cerró sus ojos.

Miyuki pensaba que era muy gracioso que su hermano adoptara manera tan discernible de disfrazar como se ponía avegonzado.

El que él estuviera dispuesto a mostrar este lado de sí mismo causaba que Miyuki realmente estuviera llena de júbilo.


◊ ◊ ◊

"Yoshida-kun, estamos teniendo una reacción del Parque de la Torre Tokyo. Presentemente, se está moviendo hacia la intersección Ligura".

"Por favor llega allí en diez minutos".

"Entendido. Tiempo estimado de llegada es dos minutos".

La transmisión fue cortada prematuramente. Ellos parecían que iban a llegar a tiempo esta vez. Entendiendo esto, Mayumi dio un suspiro de alivio.


El resultado de la discusión antes del mediodía culminó en un sistema en el cual Mayumi era responsable por control de información mientras que Katsuto y Erika lidereaban las unidades móviles. Todos estaban de acuerdo en que el conflicto interno no beneficiaba a nadie.

No obstante, ningún lado estaba dispuesto a tomar el primer paso adelante, así que todas las acciones independientes de todos resultaron en una situación en la que estaban coartando las acciones de sus propios asociados de caza.

En ese nivel, ellos realmente le tenían que agradecer a Tatsuya sus métodos truculentos y ocultos de establecer una situación donde podían llegar a un compromiso entre todas las partes. —Por parte de Mayumi, ella estaba muy inconforme de que Tatsuya la estaba tratando como una niña.

Solo espera. Voy a darte el chocolate más amargo que pueda en el Día de San Valentín.

Satisfecha con la imagen mental de sacarlo de su estado eternamente compuesto y calmado, Mayumi volvió su atención hacia la pantalla.

Desafortuandamente, el transmisor que les dio Tatsuya no era tan fuerte. Para ser preciso, era horrible, aunque era cierto que las antenas de observación solop odían capturar señales de onda.

Por el contrario, en una metrópolis tan bien conectada como el sistema de transporte púlico, el objetivo podía cubrir mucho terreno con tres horas que ya habían pasado.

Además, la senal solo era transmitida una vez cada diez minutos. En resumen, tenían que atrapar al sujeto dentro de ese periodo de tiempo.

Esta vez, era solo después de que usaron las cámaras del sistema de observación de las calles que superion por primera vez que no podían perseguir al vampiro usando solo las cámaras de observación. Al igual que las leyendas y la ciencia ficción, la cámara no podía tomar una foto de la cabeza. Las leyendas y las ficción no estaban del todo mal. Sin importar como ajustaran el enfoque de la cámara, solo podían capturar una imagen borrosa del cuerpo del vampiro.

Este era el caso especialmente por encima del cuello. No había manera de diferenciar los rasgos faciales.

El equipo de la Familia Saegusa concluyó que a raíz de que no había signos de fallas mecánicas, el sujeto probablemente usó magia para alterar los aparatos ópticos de la cámara.

Esta era la razón por la cual el sujeto a ser aprehendido los había eludido hacer tres horas y hace seis horas también. Por lo tanto, la caza continuó hasta altas horas de la madrugada. Afortunadamente esta vez parecía que iban a llegar a tiempo.

Mayumi coordinó el anillo de perseguidores mientras abría una línea de comunicación con Katsuto, quien estaba investigando en el Distrito Shiodome.


◊ ◊ ◊


En los primeros días de la semana, Tatsuya encontró una escena muy familiar en estos últimos días puesta frente a él en el salón.

Erika estaba caida sobre su mesabanco. Ella podría que le fuera mejor si llegara clase más tarde, a partir de que parecía estar completamente exhausta.

Tacha eso, ¿acaso estuvo de caza toda la noche?

"...Em, ¿qué no deberíamos despertarla?"

Mizuki, quien se vino con ellos desde la estación, le preguntó en silencio.

Erika estaba tan profundamente dormida que incluso el volumen normal de habla de sus compañeros no la despertaba. Aunque Mizuki sabía esto a primera vista, era precisamente el estilo de Mizuki de bajar el volumen de su voz.

"Solo déjenla dormir".

La respuesta de Tatsuya fue muy simple. Para ser preciso, era una respuesta práctica.

Incluso si lograban despertarla, estaba claro que ella no tendría acceso al máximo nivel de sus facultades mentales antes del mediodía, aunque en realidad Tatsuya no tenía la energía sobrante para preocuparse por el estado mental de otras personas en ese momento.


◊ ◊ ◊


Para explicar apropiadamente la falta de extra energía de Tatsuya, debemos regresar el tiempo medio día atrás.

Actualmente, coincidentalmente después de que Tatsuya y Miyuki terminaron la cena en su casa, el teléfono sonó.

Ahora mismo, esta no era exactamente una hora socialmente censurada de hablar. —Por lo menos en el lado donde se recibía la llamada.

Por otro lado ya eran altas horas de la noche en la Costa Oeste Americana y la hora se aproximaba a la media noche. No sería sorpresa si Tatsuya estuviera un poco nervioso de lo que sucedió.

"Hola, ¿Shizuku? ¿Sucedió algo?"

Como predicho, la que apareció en la pantalla era ella. Por el contrario, la apariencia que venía por medio de la pantalla era totalmente inesperada.

Shizuku parecía que tenía puesta su ropa de dormir. Siguiendo el último grito de la moda, su ropa de dormir no incluía una bata.

El responder la llamada en la sala fue una mala idea. La pantalla gigantesca de alta definición proyectaba una imagen nítida y brillante que no era inferior a la vida real.

A lo mejor por que ella tenía sus pillamas, pero la el material luminiscente no cubría mucho de la figura curvilínea de Shizuku.

Tatsuya había visto a Shizuku en un traje de baño el verano pasado, pero la imaen que Shizuku presentaba ahora era mucho más encantadora.

Esto era probablemente el efecto de lo que apenas se discernía dando indicios de las proporciones curvilíneas ocultas detrás de la tela. Er auna cosa si no se pudiera ver nada, pero el efecto era incrementado por las curvas que se exhibían por encima de la ropa.

Basado en esa imagen, Shizuku no tenía ropa interior puesta. Aunque la gran cantidad de listones y demás adornos cubrían las partes importantes, si la ropa se moviera un poco fuera de su posición actual incluso las partes importantes quedarían expuestas.

Bajo circunstancias normales, incluso Tatsuya arquearía una ceja. Afortunadamente, la preocupación del tema a la mano tenía más peso ahora mismo, así que él no estaba incómodamente nervioso.

"¿Shizuku¿ ¿¡Qué estás haciendoǃ?"

En cambio, incluso alguien del mismo sexo vio parte de esto, Miyuki, quien estaba sonrojada — así de mucho ella estaba nerviosa [excitada, sacada de su calma].

"Ah, Miyuki, buenas noches".

"¡Olvídate de los saludos y cortesía¡ ¡Por lo menos ponte una bataǃ"

"...Está bien así, ¿cierto?"

Ella tenía una expresión de escepticismo, pero Shizuku obedientemente se puso una bata lentamente.

"Lo siento por llamar tan tarde".

Después, ella de nuevo empezó al conversación dando una pequeña reverencia con su cabeza.

"No es tan tarde aquí...Espera, ¿has estado bebiendo?"

El tono de Shizuku sonaba cansado preo había algo más que era extraño, como algo pesado en su voz.

"¿Beber qué?"

Por supuesto que eso sería, sin improtar qué tanto Tatsuya quisiera terminar su comentario, él optó por tragarse sus palabras. Eso era por que se dio cuenta de que el decirlo en voz alta no produciría nada bueno desde el inicio del tiempo.

"Olvídalo, ¿De qué estabas hablando?"

Sus facultades mentales parecían haber declinado un poco, pero ella no llamaría inútilmente. Tatsuya determinó que era mejor obtener la información tan pronto como sea posible.

"Hm, pienso que debo decirte tarde o temprano, pero es mejor temprano".

¿Decirme qué? Seguramente él debería ser elogiado por adivinar el tema sin hacer la pregunta explícitamente.

"¿Ya sabes algo? Impresionante".

"Por favor adúlame más".

Oyendo a Shizuku usando un tono claro para coquetear, Tatsuya de repente sintió como lo bañaba un sentimiento fuerte de impotencia.

...¿Quien le permitiría que bebiera?

Shizuku claramente estaba ebria. Dado eso, elal parecía haberse convertido en alguien con un comportamiento más infantil.

"No, eres asombrosa, Shizuku. ¿Entonces qué supiste?"

No era su intención presionarla, pero era probablmente mejor para todos los interesados el terminar la llamada tan pronto como sea posible. Incluso si ella estaba alcoholisada, no estaba lo suficientemente ebria como para perder la memoria.

"La razón detrás de la aparición del vampiro".

Esta era una pieza de información central para el misterio del parásito que él había esperado. Tatsuya y Miyuki inclinaron su cuerpo un poco hacia adelante.

"Cuerdas...Es decir, algo sobre cuerdas relacionado con experimentos con hoyos negros".

"¿Eh? ¿Hoyos negros? Shizuku, ¿a que te refieres?"

Inmediatamente después, debido a que estos eran términos vagos e inesperados siendo dados, había muchos símbolos de pregunta danzando alrededor de la cabeza de Miyuki.

Exactamente — muy por encima del conocimiento de Miyuki.

"No sé. Estaba planeando en preguntarle a Tatsuya".

"¿El usar teoría de cuerdas como fundación para crear hoyos negros diminutos? Te estás refiriendo al efecto de aniquilación, ¿correcto?"

Tatsuya verificó con una voz vaja y tiesa.

"Eso es. Lo entendiste".

Shizuku parecía no haber notado la alteracióne n el tono (no hubo una señal física que ella haya notado), pero Miyuki tímidamente miró la expresión de su hermano.

"Entonces hicieron eso..."

En ese momento, Miyuki realmente quería terminar la llamada. Usando la excusa de "ya es muy tarde, ella planeaba en terminar la llamada por que no quería hacer peor el humor de Tastuya más delo que ya estaba.

Desafortunadamente, antes de que pudiera hacerlo, Shizuku ya había hecho una pregunta concisa.

"Una explicación detallada sería muy compleja, así que seré breve".

Tatsuya empezó a responder.

"Es un experimento diseñado para extraer energía de una versión diminuta de un hoyo negro artificial. Los científicos creen que durante el proceso de evaporación de la creación del hoyo negro, la materia será transformada en energía térmica. Su meta es verificar esto".

Su intento de finalizar la conversación fue inútil, Miyuki no tuvo opción más que escuchar a la explicación de su hermano, pero su corazón se sentía completamente exhausto por el término transformación de energía. La advertencia que recibieron de su tía resonó de nuevo en la mente de Miyuki.

"¿Eso es la teoría de cuerdas? ¿Es así como pueden extraer energía de otras dimensiones?"

Por supuesto Shizuku ignoraba las preocupaciones de Miyuki y simplemente estaba inmersa en la pregunta y respuesta como si fuera una académica ebria.

"No, el proceso de extraer energía pro sí mismo no está relacionado con otras dimensiones. Eso es por que han predicho que la evaporación del hoyo negro artificial en miniatura no tiene nada que ver con el proceso de su creación. La teoría de cuerdas se refiere a la idea de que este mundo es como si fuera la capa [cáscara] externa de otro mundo en un plano más grande. En términos de energía física, solo la gravedad puede cruzar la barrera dimensional, así que la gravedad permite que la mayoría de las formas de energía se permee de otras dimensiones. Esta teoría también implica que nuestra dimensión puede observar la energía de otras dimensiones mayores pero en una escala mucho más reducida. Por el contrario, las microscópicas distancias a nivel atómico inician una reacción con objetos similares antes de que se escapen a otra dimensión y tendrán una atracción gravitacional mayor de la normal. Por lo tanto, basado en la teoría de cuerdas, la creación de un hoyo negro en miniatura se puede lograr con el mínimo uso de energía. Esta es la base teórica detrás de este experimento para crear un hoyo negro artificial en miniatura usando la teoría de cuerdas".

"...Miyuki, ¿entendiste eso?"

"Bueno, no. Realmente no lo entiendo tampoco".

Viendo a Shizuku sacudiendo su cabeza de lado a lado, Miyuki también sonrió sardónicamente y sacudió su cabeza.

"Pero Onii-sama, ¿como puede ser que este tema esté relacionado con los vampiros...?"

Después, MIyuki vacilantemente hizo una pregunta meintras miraba hacia arriba la cara de su hermano de cerca.

Tatsuya miró hacia abajo hacia su hermana menor y volvió los ojos hacia la imagen de Shizuku antes de empezar a hablar de una serie de puntos aparentemente desconectados.

"La energía no se requiere si el fenómeno de alteración fue hecho por la magia. Ni hay algún signo de la energía física siendo proveida. Todos creen que no hay energía eterea dentro de este plano físico que pueda ser convertida en energía física. No obstante, la Magia de Tipo Movimiento y Tipo Aceleración claramente tienen valores de energía alterados antes y después de la invocación de magai. Basado en esto, la magia no obedece la ley de la conservación de la energía. Por medio de la magia, podemos ver claramente como esta ley no es obedecida".

"Recuerdo que esto se conoce como una de las más grandes paradojas de la magia moderna".

"Esa era la la idea propuesta, aunque el concenso sobre la propuesta misma es imperfecta".

Tatsuya le hechó un vistazo rápido a la expresión de Shizuku en el monitor. Sus patrones de halba eran peculiares — casi como si estuviera tartamudeando. No había señal de que se fuera a dormir en cualquier momento. Dado que la luz de la curiosidad danzaba en sus ojos, había pocas probabilidades de que ella aceptara uan excusa como "hablemos de esto en otra ocasión". Individuos ebrios tienden a ser tercos. Después de considerar esto, Tatsuay eligió continuar.

"Estás en lo correcto, Shizuku. Superficialmente, esto parece saltarse la ley de la conservación de energía. En primer lugar, esta es una ley deducida, así que es imposible que los fenómenos físicos se la salten.

Siempre y cuando la magia cree una reacción física, entonces por lo menos restringido a estas condiciones, la ley de la conservación de la energía todavía debe de ser obedecida. mientras que puede que haya cortos periodos de tiempo durante la activación de psions donde parece que la ley ha sido ignorada, cuando se considera el proceso en su totalidad después de su finalización, la ley de conservación de energía es obedecida. Por lo tanto, cuando la magia crea un fenómeno físico, dentro de este evento, la ley de la conservación de energía tiene que ser acatada. Por supuesto, la ley de la concervación de energía se refiere al concepto de que la energía permanece constante dentro de un sistema cerrado. Si hay una observación de fluctación en los niveles de energía, entonces esto significa que hay un error en las calculaciones observadas o que el sistema del que se trata no está cerrado".

"La magia es una cosa que establece que este mundo no es un sistema cerrado...Eso ciertamente trae a la mente la teoría de cuerdas que discutimos hace poco".

"¡Ya veoǃ ¿Entonces la energía que se necesita para la magia viene de otra dimensión?"

"Recientemente, hemos visto un aumento en el número de investigadores de magia que apoyan esta teoría. Yo también apoyo esta línea de razonamiento. Asumiendo que la teoría de cuerdas es cierta, entonces debemos considerar las implicaciones que conlleva la idea de si la gravedad es la única fuerza que puede fluir de una dimensión a otra. Lo que estoy a punto de decir no tiene ninguna fundación teórica y se aproxima a ser solo especulación..."

Miyuki y Shizuku observaban la mirada contemplativa de Tatsuya en silencio.

"Existe la posibilidad de que la gravedad que actúa en la otra dimensión es lo que sostiene la barrera dimensional. Bajo la suposición de que la magai rompe esta barrera, puede que algo de energía pueda ser restada de la otra dimensión. Mientras que es cierto qeu la magia es un fenómeno que no requiere energía, eso no garantiza que la energía no está para nada envuelta en el proceso. Incluso dentro de los parámetros observables, hay la magia tiene la tendencia a fallar cuando la cantidad resultante de magia es cero".

Mistificadas [encantadas], Miyuki y Shizuku mantuvieron sus ojos fijos sobre Tastuya mientras él miraba dentro de sí.

"A lo mejor, la Secuencia Mágica hecha de regreso la energía insuficiente necesitada para la alteración del fenómeno y extra esa energía insuficiente de la dimensión alterna. En cuanto a la provisión de energía física que no puede ser observada, entonces si asumimos que la nergía de la otra dimensión tiene cualidades etereas o simplemente energía mágica, entonces la ley de conservación de energía física es observada después de que la Secuencia Mágica es completada".

Aunque ellas no comprendía por completo lo que Tastuya estaba diciendo, las dos chicas abrieron sus oídos por que sentían que sus palabras eran de vital importancia para los magos.

"El otro lado de la barrera dimensional contiene una dimensíon llena de energía mágica y, para evitar que esta energía se escape a la dimensión física, la gravedad sostiene la barrera dimensional y evita cualquier escape. Por el contrario, si la magia puede penetrar la barrera para balancear la deficiencia en este mundo y extraer energía mágica de la otra dimensión. —Creo que este es el sistema que resuelve la paradoja de la magai moderna. Por otro lado, basado las calculaciones hechas con la teoría de cuerdas para desarrollar el hoyo negro artificial en miniatura, la gravedad que actua sobre la barrera dimensional sería gastada por la creación del hoyo. En ese caso, la barrera dimensional tiene fluctuaciones en el momento en que el hoyo negro se materializa".

"Cuando la barrera dimensional tiene fluctuaciones [se debilita]...¿Qué sucede después?"

"¿La energía mágica que está más allá del contro de las Secuencias Mágicas puede escapar a esta dimensión...?"

Separados por la imagen, Miyuki y Shizuku comparieron una mirada. La cámara de alta definición y la pantalla desplegaban el terror que se reflejaba en sus ojos.

"La energía espontáneamente se acumula y se crea un cuerpo de información. Si no, el universo ya se habría transformado en una homogenea nada.

La energía mágicoa de la dimensión alterna debe de seguir un patrón similar. El momento en el que la barrera dimensional se debilita, la posibilidad de que la energía mágica de la dimensión alterna invada este mundo en la forma de cuerpos de información no es completamente cero. Por lo menos, esa es mi perspectiva".

AL otro lado de la pantalla, el cuerpo de Shizuku se estremeció un poco.

En este lado, Miyuki se aferró al brazo de Tatsuya como si nunca lo fuera a dejar de agarrar.


◊ ◊ ◊


Mikihiko finalmente se apareció en clase después de que terminó el segundo periodo.

"¿Ya terminó?"

Hoy lo estabnan cuidando en la enfermería.

"Tatsuya...Te odio".

Inicialmente, el tono era de preocupación, pero lo que vino después era un tono muy pesado de quejas.

"Hey, eso no es muy amistoso".

Mientras que las palabras probablemente eran jugando, las emociones dentro de estas definitivamente eran ciertas.

Después de oír de retirado esas palabras, Mizuki se encogió de miedo.

"Si todo lo que voy a hacer es quejarme, de una vez deberías dejarme soltar todo. Después de eso, ¿sabes qué tan dolorosa es la memoria de mi úlcera?"

"Saegusa-senpai solo se quedó sentada allí sonriendo sin decir ninguan palabra, Erika cerró su boca con una mirada totalmente disgustada...Fui el único que tuvo que seguir hablando.

Ese sentimiento vacío era como sentarse en alfileres y agujas".

"¿Acaso dijo algo Juumonji-senpai?"

"Piensas que ese tipo de persona haría algo tan trivial como interferir?"

En ese caso es cierto.

Mayumi, Erika y Katsuto actuaron de acuerdo a la personalidad de cada uno.

"Bueno no hay una razón en realidad, pero entiendo que debió de haber sido una situación dura para ti".

Mikihiko parecía estar un poco sanado por las palabras sinceras de consolaciónn de Mizuki.

Al lado de Mizuki, Erika todavía estaba tirada dormida en su mesabanco.


Erika finalmente revivió para la hora del lonche. A lo mejor por qu ella finalmente se revitalizó agarró a Mizuki y empezó a quejarse.

"¿Oiste? Hasta ahora, solo había uno de ellos escapando, pero de repente hay tres de ellos. ¿Piensas que eso es insidioso?"

Probablemente tomando en cuanta que tan terrible sería si alguien accidentalmente las oyera en la cafetería, Erika comió y se llevó a Mizuki a un salón vacío — el laboratorio que Mikihiko frecuentaba.

"Em, ¿ah si?"

Mizuki asintió solo para seguirle la corriente, pero en realidad, ella no esaba del todo segura a lo que se refería Erika.

Ella más o menos adivinó que ella hablaba acerca del incidente del "vampiro", pero no estaba enterada de los detalles. "¿Acaso contamos a los vampiros de unos o en pares y trios?" era el pensamiento que corría por la mente de Mizuki.

"...Antes de eso, es mejor que nos apresuremos a la cafetería. El tiempo del lonche casi se termina, ¿cierto?"

"En realidad no tengo hambre".

¡Eso es por que has estado dormida todo este tiempoǃ Mizuki quería decirle, peor sentía que el hacerlo pondría a Erika irremediablemente irritada, así que no lo hizo.

Ha...me doy por vencida.

Ella no estaba ayunando — aunque no era su hábito — así que el lonche se le escapó de las manos a Mizuki. No había clase educación física ni clase de habilidades técnicas hoy, así que el saltarse una comida no iba a ser detrimental, ella se dijo a sí misma. Comparado con eso, había algo por lo que ella estaba más preocupada.

"Hey, Erika-chan. ¿Por qué te peleaste con Tatsuya?"

En ese instante, los hombros de Erika empezaron a estremecerse.

"De qué estás hablando, Mizuki. No estamos peleando para nada. Definitivamente no".

Ella enfáticamente sacudió su caeza y movía ambas manos haciendo gestos de negación.

Como resultado de dejar que su pelo creciera en la primavera, su pelo peinado en cola de caballo — el estilo de pelo favorito de Erika — también se movía de un lado a otro al ritmo de su cabeza.

"No hay necesidad de que entres en pánico...No es como si yo pensara que Erika le hizo algo a Tatsuya.

Incluso si Erika-chan fue la razón de la pelea, no hay manera de que hubiera conflict entre ustedes dos".

"Em, bueno, en realidad no estoy segura si lo que dijiste fue un cumplido o un insulto..."

Al igual que sus palabras, Erika tenía una expresión de "indecisión" mientras hacía esa protesta. Probablemente.

"Ninguno de los dos. Simplemente estoy diciendo como está la situación".

Por otro lado, Mizuki decisivamente siguió adelante con su plática.

"¡Incluso si así lo crees, siento que no puedo aceptarloǃ"

"Si, si. De cualquier modo, no pienso que Erika-chan sea la razón".

La respuesta indignante que carecía de fervor fue fácilmente ignorada.

"Mizuki, te has vuelto más perentoria [resoluta, asertiva, fuerte]..."

"Si no quieres hablar de la pelea, ¿piensas que pararé de preguntarte?"

El intento de usar comedia para cambiar de tema [confundir la plática] fue respondido con una bola rápida hacia Erika.

Impotente, Erika se rindió.

"En realidad no estamos peleados...Es solo que me siento incómoda por mi parte.

No planeo en continuar con esto mañana, ¿así que podrías desistir con eso por hoy?"

Su cabeza inclinada a un lado, Erika le echó un vistazo a Mizuki por la abertura entre el cabello y brazos.

Hm~, Mizuki inclinó su cabeza a un lado y puso su dedo índice sobre su mentón.

Rápidamente después de eso, enderezó su cabeza.

"A raíz de que dices que regresarás a actuar normalmente mañana, creo que está bien".

Su humor parecía ir en la dirección que Erika esperaba.

"Si, en serio...Ah~, qué irritante".

Originalmente, incluso Erika no creía en esa sandes tontería de regresar a ser normal para mañana.

Después de llegar a algún tipo de realización, Erika se levantó con una expresión letárgica.

"Al final, probablemente estabamos coqueteando con Tatsuya. Claramente nunca le dijimos a Tatsuya-kun que 'nos echara una mano' y seguimos con la suposición de que incluso si no decíamos nada, él ayudaría. Así que estaba furiosa~ cuando vi que también estaba ayudando a esa mujer y manteniendo un pie en ambos bandos...Diablos, me estoy avergonzando de nuevo".

Entre la abertura de sus brazos cubriendo su cara, una indicio de su cara sonrojada se podía ver. Su vergüenza no estaba restringida solo a sus palabras.

Viendo esta apariencia adorable raramente vista, Mizuki suspiró profundamente.

"..Qué, con ese suspiro tuyo era como decir 'me deslumbras desde el fondo de mi corazón'".

"Mientras que no estoy segura si es desde el fondo de mi corazón, la primera parte es cierta".

Mizuki movió sus ojos como diciendo "señor, alúmbrala pero no la encandiles" en respuesta a la mirada candente que Erika le mandó entre sus dedos.

El filo gradualmente desapareció de los ojos de Erika.

Mizuki cambió de posición de modo que estaba frente a Erika (ella solo cambió la orientación de su asiento) antes de tocar los brazos de Erika y quitarlos de su cara.

"Entonces al final, te vas a quedar tercamente en un hoyo de odio hacia tí misma...Pienso que este tipod e cosa califica como un 'soliloquio'".

"¡Auchǃ Mizuki despiadadamente me enterró en el pecho una daga con sus palabras~".

"Estoy hablando en serio".

"...Lo siento".

Aunque no había emoción detrás de esas palabras, el cuerpo de Erika parecía encogerse aun más.

"Para ser franca, Erika-chan, no puedes fiarte de que Tatsuya de él primer paso para aproximarse [a ti?]".

"...¿Justo como yo pensaba?"

"No estoy segura si estás tras de él o no, per si todo lo que haces es ocultarte, entonces él te va hacer a un lado, ¿cierto?

En primer lugar, Miyuki ocupa todo el espacio dentro de la cabeza de Tatsuya. Inclsuo si no haces cosas explícitas, si por lo menos no haces un esfuerzo de mantenerte en su campo visual, ¿entonces acaso te recordará?"

"...Eso es una verdadera posibilidad".

"Creo que puedo decir con seguridad de que la idea de que Tatsuya-kun le esté poniendo activamente ese tipo de atención a Erika-chan es falsa. Estoy segura de que en realidad te estás perdiendo de algo bueno si empezamos con esa suposición".

"Si...Tienes razón.

Ese tipo tiene nervios de acero y el llamarlo lento de pensamiento y acción sería demasiado amable hacia él. Con él como oponente, el estar avergonzada no me llevará a ninguna parte".

Erika apuñó sus manos firmemente.

Viendo esto, Mizuki reveló una sonrisa cálida como la de una madre viendo crecer a su hija.

Esta era la escena que presenció Mikihiko cuando entró.

"Ah, entonces es cierto que ustedes no comieron nada en el lonche".

Tan pronto como entró, Mikihiko dijo estas palabras.

Antes de que ellas pudieran preguntar "¿De qué estás hablando?", Mikihiko sacó dos sandwiches de una bolsa de plástico en su mano.

"Ten Erika, este tiene atún, papa y zanahoria. Shibata-san quiere el de huevo, ¿cierto?"

"Eh, ¿cómo?"

"G-gracias".

"No hay de qué darlas".

Esta respuesta fue en reacción a la acción de Mizuki.

"No razón en particular.

Si no comes nada, estarás tendrás hambre incluso si no haces nada más que dormir, ¿no?"

Después, esa respuesta fue para la reacción de Erika.

"Ho~...Miki, te has vuelto más observador".

"Me gustaría decir gracias por el cumplido, pero estos los envió Tatsuya.

Debido a que pareces estarlo esquivando [evitando], me ha pedido que se los traiga".

Oyendo las palabras de Mikihiko, Erika y Mizuki intercambiaron una mirada.

"Entonces es no se olvidó..."

"Parece que no te ha puesto a un lado..."

De repente, Erika se puso de pie de manera resoluta.

"¿Qué sucede?"

Erika adoptó una postura victoriosa ante la sorprendida Mizuki.

"¡Si tienes tus propios pensamientos sobre el asunto, entonces yo también, Tatsuya-kunǃ

¡No me resignaré a ser tratada como espacio vacíoǃ"

"Está claro que tu fuiste la que huyó cuando te estaba poniendo atención".

"Miki, ¿dijiste algo?"

"No. Solo dije que es mejor que te lo comas rápido".

Mikihiko sacó su propio sandwich y respondió sin más.

Como se esperaba de amigos desde la niñez. Aunque él ocasionalmente pisaba una mina, era muy hábil al tratar con [manejar a] Erika.

De cualquier modo, Erika se calmó y tomó asiento. Inmediatamente después, ellos tres empezaron a comer sus sandwiches.

"¡Auch...ǃ"

De repente, la cara de Mizuki tuvo un dolor mientras sus ojos se cerraba. Erika atrapó el sandwich de huevo que se le cayó de los dedos. Por el contrario, debido a que esto era más por reflejo, ella y Mikihio se quedaron mirando a Mizuki, quien estaba experimentando dolor. Mizuki se quitó sus lentes y presionó sus manos contra sus ojos.

Algunos quejidos entre cortados escapaban de su boca.

"...Qué es...este...este tipo de aura, nunca la he visto..."

Notando que algo no estaba bien, Mikihiko se apresuró a sacar un talismán e invocar una barrera que bloquea los espíritus. Aunque esta acción iba contra las regras de la escuela sobre el uso de CADs, nadie de los presentes le importaba un bledo en ese momento.

"Esta, presencia 'demónica'..."

No eran psions sino ondas de pushions. Esta era la razón por la cual Erika no sabía sobre la presencia y Mikihiko apenas se dio cuenta después de enfocarse.

Ondas puramente "demónicas" permearon la barrera.

Dada la habilidad de estas ondas de penetrar la barrera, no era soprendente que el poder de estas ondas afectaran los ojos de Mizuki.

"Shibata-san, ponte tus lentes".

Por el contrario, con una barrera puesta, los anteojos protectivos deberían de aplacar las ondas.

Como Mikihiko sospechaba, Mizuki fue capaz de adoptar una postura más relajada después de ponerse los lentes.

COn eso, finalmente tuvieron un momento de paz para contemplar lo que sucedía —

—Con cara pálida, Erika y Mikihiko intercambiaron una mirada.

"No me digas, ¿el vampiro está aquí en la escuela?"

"¡Qué valienteǃ Miki, ¿dónde está?"

Poniendose de pie de manera excitada, Erika no le puso atención al ruido que hizo la silla al caer al suelo. Avanzó hacia Mikihiko con una expresión brillante.

"Erika, relájate".

Mikihiko también se puso de pie y usó un tono calmado para dar esa respuesta.

"Primero que todo, necesitamos nuestro equipo. No me siento seguro con solo usar talismanes".

"...Eso es cierto. Mizuki, espera aquí en el salón".

"Yo voy con ustedes".

Erika hizo esta petición obvia, pero Mizuki sacudió su cabeza.

"¿Mizuki?"

"Tengo el presentimiento de que estaré mejor si voy con ustedes. En cuanto a la razón...no estoy realmente segura de por qué".

Su tono se mantuvo gentil, pero contenía una resolución que no podía ser disuadida.

"...Entendido. Pero por favor no te apartes de mi".

"¿Miki?"

Los ojos de Erika se ensancharon ante las palabras inesperadas de Mikihiko.

Sus palabras eran el producto de pensar detenidamente en lugar de ser puramente reaccionario.

"Una persona sola sería una presa fácil mientras que un grupo puede manejar los ataques con más facilidad.

Además, los ojos de Shibata-san deberían de ser una ayuda muy importante".

"Ha...Miki, entonces vas a tomar responsabilidad de proteger a Mizuki".

Más palabras sobre el tema serían una pérdidad de tiempo, así que Erika se dirigió hacia la oficina donde guardaban los CADs todos los estudiantes sin permiso de usarlos. Mikihiko le seguía de cerca. Él y Mizuki sabían que este no era el momento ni el lugar para escenas románticas de adolescentes. No obstante, para asegurarse de que Mizuki no se quedara atrás, no había nada que el pudiera hacer excepto asegurarse de tomar su amno — así es como Mikihiko se convenció a sí mismo.


◊ ◊ ◊


La teniente Silvia, con el alias militar de "Mercurio Uno", servía como el apoyo de la Mayor Angelina Sirius durante su misión en Japón. Dicho esto, el atender a Lina [como sirvienta] no era una de sus tareas como oficial militar.

Los miembros de Stars estaban categorizados en Planetas de Primera Clase, Planetas de Segunda Clase, Constelaciones, Cometas y Satélites. Entre ellos. Los Planetas de Primera y Segunda Clase al igual que las Constelaciones se les trataba como tropas del frente de batalla, mientras que los Cometas y Satélites típicamente cumplían con el papel de auxiliars o agentes encubiertos. Por supuesto, así era como los roles eran divididos en tinta debido a que se le dio a LIna una misión encubierta a pesar de su estatus como Planeta de Primera Clase.

Como una miembro de "Primera Clase" del Cometa "Mercurio", las tareas de Silvia típicamente residían en apoyo desde el fondo, tal como utilizar magia para obtener y analizar datos. Para esta misión, sus habilidades de análisis de datos eran muy valoradas entre sus compatriotas y, a diferencia de la embajada, ella específicamente se estaba preparando a analizar en secreto la onda de psions única [de alguien].

Su tarea actual se trataba de identificar al individuo enmascarado que se le escapó a Lina después de su pelea. Para verificar si otros compartían una onda de psions similar a la del individuo enmascarado, ella estaba revisando por sí sola toda la información relevante en cuanto a la gente afiliada con la milicia de la EUNA y el gobierno.

Como una de los componentes clave de los CADs, la piedra sensorial poseía la función de transformar las señales de psions en señales eléctricas. Además, sin importar si era un mago, algunos psions restantes serían liberados incluso si no hicieran nada. Después de que la piedra sensorial terminó de transformar la señal psion en una señal eléctrica, el patrón podía ser grabado electrónicamente y transmitido sobre un proyector. Por el contrario, cuando se compara con la imagen plana de un proyector, podría haber algunas diferencias diminutas cuando se trataba de convertir la imagen de vuelta a una onda de psions única en un corto periodo de tiempo. Es por esto que un mago entrenado en identificar ondas de psions fue mandado para esta tarea en lugar de darsela a alguien que no era un mago.

al final, era prácticamente imposible obtener todos los datos de la milicia de la EUNA y los oficiales del gobierno, pero casi todos los magos estaban incluídos en esos datos. Además, individuos que no eran magos pero que estaban bajo el título de Stars también estaban incluidos. Rezando en silencio para que no encontrara una verificación de identidad dentro de este grupo, Silvia continuó su examinación.

Primero verifico que nadie en Stars tenía esta onda de psions única. Cualquiera en las fuerzas del frente de batalla que no estuviera afiliado con Stars que tenían similaridades [de onda de psions única?] tenían excusas. Poco después del mediodía, Silvia descubrió algo notable alrededor de la hora de la comida.

¿Eh? Esto no puede ser...


◊ ◊ ◊


La teniente Silvia, con el alias militar de "Mercurio Uno", servía como el apoyo de la Mayor Angelina Sirius durante su misión en Japón. Dicho esto, el atender a Lina [como sirvienta] no era una de sus tareas como oficial militar.

Los miembros de Stars estaban categorizados en Planetas de Primera Clase, Planetas de Segunda Clase, Constelaciones, Cometas y Satélites. Entre ellos. Los Planetas de Primera y Segunda Clase al igual que las Constelaciones se les trataba como tropas del frente de batalla, mientras que los Cometas y Satélites típicamente cumplían con el papel de auxiliars o agentes encubiertos. Por supuesto, así era como los roles eran divididos en tinta debido a que se le dio a LIna una misión encubierta a pesar de su estatus como Planeta de Primera Clase.

Como una miembro de "Primera Clase" del Cometa "Mercurio", las tareas de Silvia típicamente residían en apoyo desde el fondo, tal como utilizar magia para obtener y analizar datos. Para esta misión, sus habilidades de análisis de datos eran muy valoradas entre sus compatriotas y, a diferencia de la embajada, ella específicamente se estaba preparando a analizar en secreto la onda de psions única [de alguien].

Su tarea actual se trataba de identificar al individuo enmascarado que se le escapó a Lina después de su pelea. Para verificar si otros compartían una onda de psions similar a la del individuo enmascarado, ella estaba revisando por sí sola toda la información relevante en cuanto a la gente afiliada con la milicia de la EUNA y el gobierno.

Como una de los componentes clave de los CADs, la piedra sensorial poseía la función de transformar las señales de psions en señales eléctricas. Además, sin importar si era un mago, algunos psions restantes serían liberados incluso si no hicieran nada. Después de que la piedra sensorial terminó de transformar la señal psion en una señal eléctrica, el patrón podía ser grabado electrónicamente y transmitido sobre un proyector. Por el contrario, cuando se compara con la imagen plana de un proyector, podría haber algunas diferencias diminutas cuando se trataba de convertir la imagen de vuelta a una onda de psions única en un corto periodo de tiempo. Es por esto que un mago entrenado en identificar ondas de psions fue mandado para esta tarea en lugar de darsela a alguien que no era un mago.

al final, era prácticamente imposible obtener todos los datos de la milicia de la EUNA y los oficiales del gobierno, pero casi todos los magos estaban incluídos en esos datos. Además, individuos que no eran magos pero que estaban bajo el título de Stars también estaban incluidos. Rezando en silencio para que no encontrara una verificación de identidad dentro de este grupo, Silvia continuó su examinación.

Primero verifico que nadie en Stars tenía esta onda de psions única. Cualquiera en las fuerzas del frente de batalla que no estuviera afiliado con Stars que tenían similaridades [de onda de psions única?] tenían excusas. Poco después del mediodía, Silvia descubrió algo notable alrededor de la hora de la comida.

¿Eh? Esto no puede ser...


◊ ◊ ◊


Conforme Lina comía con sus compañeros del 1A — y no con el grupo de Miyuki, ella estaba indecisa sobre lo que debería de hacer después. El lonche duraba una hora y quedaban solo 30 minutos. Probablmente ya habrán terminado con su comida en cinco minutos. Normalmente, encontrarían otro lugar para el té o entrar al Consejo Estudiantil como un miembro temporal de tiempo medio pero hoy—

...A lo mejor debo de ir a ver a Mia.

Ella era la vecina de Lina y, en algún nivel, también una camarada. Hoy, Michaela Honda, o "Mia", estaba visitando la Primera Prepa bajo el disfraz de ser una agente de ventas de Maximilian Devices. Preocupada como estaba por perseguir a los desertores, Lina no había visto a Mia en estos últimos días. Aunque ella no tenía ninguna razón en particular, esta era una excelente oportunidad para hablar con ella.

Mientras que su cerebro pensaba en esto, las mociones de las manos y la expresión de Lina nunca revelaron lo que estaba en su mente mientras continuaba conversando naturalmente con sus compañeros de escuela hasta que había quedado vacío la última charola [plato?].

¿¡Esto esǃ?.

Lina instintivamente quería ponerse de pie, pero inmediatamente se controló a sí mismoa mientras iba levantaba su cintura. Afortunadamente, sus compañeros de clase asumieron que estaba corrigiendo su postura y no le pusieron atención. Lina puso una sonrisa cortés y furiosamente aplacó la agitación corriendo por su mente.

Justo entonces, una onda alienígena azotó el lugar. Viendo como sus compañeros a su alrededor parecían ignorar la onda alienígena, probablemente no era un aura mágica sino una onda pushion. LIna solo lo notó por que había estado en contacto muchas veces con ese tipo de onda durante los enfrentamientos recientes. Esta era la presencia de uno de los individuos enmascarados, el "vampiro". Ella tenía una idea general de la lugar y dirección donde estaba el individuo enmascarado. Estaba viniendo de más allá de la puerta donde los trabajadores estaban saliendo.

¡Es cierto, Miaǃ.

El momento en el que pensó del lugar, todo lo que estaba pensando flotó por la mente de Lina. Ahora mismo era precisamente el moment en el que Lina estaba visitando la Primera Prepa. COmo una miembro del equipo de transportación, ella debe de haber obtenido acceso por esas puertas.

"—Lo siento, he recordado que tengo que hacer algo. Los veré después".

Lina se despidió de sus compañeros y abandonó la mesa.


◊ ◊ ◊


Resultó ser una Formación [círculo mágico?] de Contacto Ilusorio...Parece que fue un error subestimarlos como estudiantes normales de preparatoria.

Una voz sin palabras vino desde la traila de Maximilian Devices. La onda de pushion revotante sonaba como la de las abejas aleteando, un ruiod que no podía ser escuchado por los oídos humanos. Este era el "sonido" que formaban la consciencia colectiva de los vampiros. Dentro de esta "voz", 70% estaba en acuerdo y 30% en desacuerdo. Estas voces revueltas y disparatadas no podían ser separadas fácilmente.

¿Piensas que notaron?.

La formación se extendió por la pared y la puerta. Solo hubo una interrupción momentanea entre la onda de pushions oculta y las ondas de psion disfrazadas. Había solo unos pocos magos que podían identificar ondas pushion y, dejando es a un lado por el momento, su onda de psions única era igual que la de los seres humanos.

Dentro de la traila, el cuerpo del vampiro hizo otra pregunta que fue contestada por la onda pushion dentro de ella. Si una tercera persona o grupo capaz de detectar estos pensamientos estaba presente, entonces el individuo observado parecería como si estuvieran hablando consigo mismos. Esta vez, la respuesta estaba 90% en desacuerdo — su creencia era que no habían sido detectados.

Yo también lo creo...Pero no debimos haber venido aquí.

Para mantener las apariencias, su disfraz que le permitía accesar la Primera Prepa con impunidad realmente era una oportunidad excelente. Pero cuando se toma en cuenta los verdaderos objetivos, el entrar al campus de la Primera Prepa llena de dispositivos sensoriales y Magia Contrarrestante conllevaba un riesgo innecesario. Su apariencia expterna no le permitía rehusarse a hacer su trabajo, pero podría haber sido mejor evitar este lugar si tenía que abandonar su persona exterior [Mia]...Un mal presentimiento empezó a crecer dentro de ella.


◊ ◊ ◊


◊ ◊ ◊


Después del lonche, Tatsuya llegó a la azotea de la escuela.

Debido almal humor de Erika hoy, resultó que Tatsuya, Miyuki y Honoka tomaron el lonche juntos.

Desde una cierta perspectiva, parecía que él estaba en una situación donde tenía una flor en cada brazo. No, él estaba precisamente en esta situación. Después de todo, ni Miyuki ni Honoka se molestaban para ocultar su atracción. No era como si ellas no estuvieran planeando en ocultarlo sino más bien nunca querían hacerlo desde el mero principio.

No había nada que él pudiera hacer al respecto, pero incluso alguien con el corazón de Tatsuya sentiría un poco de nerviosismo ante las miradas furtivas que le mandaban. Debido a esto, elgió huir de la cafetería.

Las azoteas del campus de la Primera Prepa tenían algo de semejanzoa con un jardín aereo. Completo con bancas de moda y eran un sitio muy popular en la escuela.

Pero dado que era en pleno invierno, pocos se animaban a aguantar el frío de afuera para venir aquí.

Hoy era un día húmedo, pero en cuanto a la temperatura, era demasiado congelante. A pesar de esto, ellos eran los únicos tres en la azotea. Alguien podría decir que se podía usar magia para combatir el frío, pero excepto por esta minoría de estudiantes en el campus, se le prohibía a la mayoría usar su CAD dentro de la escuela. Además, nadie era lo suficientemente tonto como para "usar magia sin un CAD" simplemente para acaparar un lugar codiciado durante el lonche. No obstante, ellos tres pertenecían a esa escogida minoría. Actualmente, Miyuki empleó magia para bloquear el frío y les permitió a ellos tres disfrutar un momento agusto.

De nuevo para enfatizar, no había manera de que sintieran frío.

Pero Honoka tenía sus brazos entrelazados alrededor del de Tatsuya de modo que no se podía ver ninguna endidura entre ellos dos.

El instante en el que Honoka hizo esa decisión, Miyuki dio una mirada sorprendida — aunque era más bien como una mirada congelante, pero ahora ella también agarró el otro brazo de Tatsuya como si fuera una competencia con Honoka.

Gracias a esto, Tatsuya ahora estaba completamente inmovil, como si sus brazos estuvieran atados.

Ahora Tatsuya simplemente se vería adorable si se sonrojara un poco, pero incluso con ambos lados ocupados por pechos de considerable tamaño y curvatura, él tenía su expresión de siempre de una sonrisa sardónica que parecía decir, "qué puedo hacer". Muchos de los chicos que creían que nadie en su posición podía quejarse incluso si alguien les encajara una daga por la espalda en este instante.

De igual manera, Miyuki y Honoka se quedaron en silencio pro alguna razón desconocida. Al examinar más de cerca, ellas dos estaban sonrojadas hasta la punta de sus oídos. Debido a que esto no era a causa de la temperatura, entonces esa debe de ser la razón, así que ellas estarían mejor si lo soltaran, pensó Tatsuya. —Con esa línea de razonamiento, incluso si esquivara ese sobrenombre insensitivo, no había manera de que pudiera evitar la acusación de no entender el corazón de una mujer.

No obstante, incluso si la situación se había vuelto así, Tastuya no iba a pensar sobre el asunto para siempre. Debido a que ellas dos ya no estaban hablando, Tatsuya empezó a organizar en su cabeza los datos recavados en cuanto al incidente actual.

Inicialmente, pensó que los "vampiros" estaban atacando a los humanos con una meta en mente. Basado en la situación actual, la única información conocida era que atacaban a los humanos con altas propiedades mágicas y que quitaban sangre y energía espiritual.

¿Por qué estaban atacando a magos?

¿Y cuál era el propósito de agarrar sangre?

Al final, ¿por qué llegaron a Japón después de huir de la milicia de la EUNA? ¿Se quedaron en Japón para lograr algún propósito o acaso una tercera organización o persona los estaba obligando a hacer algo.

Incapaz de enocntrar un ángulo para atacar estas preguntas, cambió su enfoque hacia la identidad de los "vampiros".

Basado en el sistema de identificación de los practicantes de Magia Antigua, estamos en lo correcto de que la identidad real del "vampiro" es en realidad un "parásito".

De acuerdo con la hipótesis de sensei, hay una buena oportunidad de que los parásitos se formen de cuerpos de información independientes que se desprenden de la psyche humana.

La información de Shizuku sobre el experimento del hoyo negro en miniatura en la EUNA sea el catalizador parece confiable.

En ese caso, este incidente fue causado por cuerpos de información invadiendo de una dimensión alterna...¿Acaso mi teoría dio en el clavo?

El problema es la conexión, o la falta de una, entre cuerpos de información invadiendo de otra dimensión y cuerpos de información formado spor la actividad de la psyche humana.

Al final, ¿cuál es la verdadera forma de la "psyche"? ¿Otra dimensión? ¿Una dimensión en un planno mayor? ¿O incluso "en ningún lado"?

En ese caso, ¿entonces dónde está la Idea? ¿el Eidos?.

Notando que estaba naufragando hacia una barrera cognitiva, Tatsuya sacudió su cabeza un poco y trató de reorganizar sus pensamientos.

Hay dos posibilidades.

Primero, los Parásitos invadieron de otra dimensión.

Segundo, energía descontrolada se escapó de otra dimensión y estimuló a los Parásitos previamente en invernación que existían en este mundo.

Finalmente, siempre y cuando el Parásito — bueno, dada nuestra falta de conocimiento sobre la verdadera identidad del cuerpo de información independiente derivado de la actividad de la psyche humana, esto es tan lejos como puedo ir, eh.

Dada esa proposición, lo que yo debería hacer es considerar como puedo descubrirlo y descomponerlo en sus partes.

Si el cuerpo de información vino de la psyche, hay una gran posibilidad de que su composición esté hecha de pushions.

Entonces considerando mism capacidades, todavía hay enemigos que no puedo desensamblar incluso si los puedo percibir, eh...

Su línea de razonamiento fue descarrilada por el movimiento inesperado de Miyuki.

"Miyuki, ¿sucede algo malo?"

Su acción anterior no era por que no podía soportarlo más sino que era un acto de incomodez involuntario.

Oyendo la voz de Tatsuya, Honoka notó que no era por que él estuviera apapachando a Miyuki y se separó a sí misma de la posición tan cercana que tenía con Tatsuya. Inmediatamente, su cuerpo empezó a estremecerse por que la magia que mantenía alejado al frío se había disipado.

"Ah, lo siento mucho".

Miyuki usó su mano desocupada para manipular rápidamente su CAD.

EL frío desapareció en un instante.

Por el contrario, la expresión de Miyuki no volvió a la de siempre.

"No, comparado con esto, ¿qué sucedió?"

Las acciones de Tatsuya no daban indicio de que fuera afectado por el frío.

Con su Auto-Restauración junto con su entrenamiento del infierno [con los Yotsuba], no tenía razón para aparentar aguantar el frío. Comparado con esto, él estaba más preocupado por el comportamiento raro de su hermana.

"...Parece que es el sentimiento de algún tipo de onda incómoda sobre la piel...No, eso porbablemente es mi imaginación".

Miyuki sacudió su cabeza como si se sintiera cuplabre de haber interrumpido a Tatsuya durante su tiempo de descanso de todo. Tatsuya no aceptó la disculpa de Miyuki.

"¿Una onda incómoda? ¿Fue una onda de psions o de pushions?"

Coincidentalmente encajando con su contemplación anterior, Tatsuya no podía simplemente ignorar esto como una malinterpretación. No obstante, esta pregunta era simplemente inúltil.

"No lo sé...Pero viendo que Onii-sama no lo notó, ¿creo que deben de ser pushions?"

Siempre y cuando fuera una onda de psions, era imposible que esta escapara la detección de Tatsuya.

Completamente evadido. Mientras que este pensamiento corría por la mente de Tatsuya, él inmediatamente hizo la conexion de qu este no era el momento de pensar en cosas tan pacíficas. Había una montaña de secretos clasificados en las terminales de una preparatoria de magia que estaba directamente afiliada con las universidades nacionales de magia, así que desde el punto de vista de protección, se necesitan muchos recursos de seguridad de igual calidad a los que las universidades de magia requieren e implementan. Medidas de seguridad para individuos sospechosos, grabaciones ocultas o oyendo ocultamente a un lado, había medidas de seguridad altamente seguras y casi herméticas puestas contra la magia.

Un brote repentino de ondas de pushions daban indicios de que alguien podría haber activado las medidas de seguridad. Las agencias del gobierno definitivamente actuarían decisivamente si este lugar fuera inundado por ondas mágicas que causan incomodez. Dado que este sentimiento pasaba casi sin ser detectado, el dueño de estas ondas poseían el poder de controlar sus ondas de pushions.

El solo sentirse incómodo no era suficiente evidencia para determinar qu eel dueño de las ondas de pushions era un individuo dañino, pero había incluso más pocas explicaciones para este resultado optimista. Esto no se necesitaba decir dada la situación presente. Entre sus posibles oponentes que podían hacer que Miyuki se sintiera incómoda, había una gran probabilidad de que fuera el "vampiro".

Justo mientras estaba pensando en la manera de descubrir la fuente de esa onda de pushions y el mejor método de enfrentar el problema, su terminal de información sonó. Era el sonido de una llamada. Tatsuya movió el auricular a su oído.

"¡Tatsuya-kun, es terribleǃ"

Antes de que pudiera decir hola o algo, esta frase se oyó por el auricular. Incluso si nada crítico estaba sucediendo, un individuo más tímido [debil de mentalidad] — asumiendo que el individuo no se "caía" con la palabra "terrible" — podría haber entrado en pánico. Bajo circunstancias normales, uno podría pensar que el dar el nombre de la persona que llama es primero, pero este no era el momento ni el lugar. De igual manera, esta era una excelente oportunidad para que Tatsuya interpusiera algo.

"Saegusa-senpai, ¿sabes el sitio preciso?"

Desde la última vez que el transmisor transmitió una señal no había pasado los diez minutos. Siempre y cuando la criatura invasora fuera el mismo vampiro que la última vez, deberían de ser capaces de usar el Sistema de Posicionamiento Local (SPL) para acercarse al sitio donde se encuentra este. Como su previo rol como Presidenta del Consejo Estudiantil, Mayumi sabía la contraseña para el mecanismo de control del SPL (por supuesto, esta era una violación flagrante de su responsabilidad como la ex-Presidenta del Consejo Estudiantil).

"El vampiro está en el campus —Ah, esto será mucho más fácil si ya entiendes. La señal anterior está en proceso desde la puerta de al lado del área de carga del personal para las clases de Habilidades Prácticas. Hoy, debería de haber trabajadores de Maximilian Devices para mostrar el nuevo equipo de examinación.

En pocas palabras, se han infiltrado dentro de ese grupo.

A pesar de su contemplación pertinente anterior, Tatsuya dejó a un lado preguntas como el por qué el vampiro escogió este momento para aparecerse o cual eran sus metas y rápidamente se puso de pie.

Inmediatamente después, él activó el dispositivo de Magia de Tipo Vuelo en su cintura y saltó por encima del barandal de hierro.

Miyuki rápidamente le siguió los pasos con su propia Magia de Tipo Vuelo.

Al carecer de un dispositivo de Magia de Tipo Vuelo, dejaron atrás a Honoka en la azotea.


◊ ◊ ◊


Además de los miembros del Consejo Estudiantil y miembros selectos del Comité de Moral Pública, a los estudiantes se les prohibía cargar un CAD consigo en el campus.

Para compensar por esta restricción, los estudiantes dejaban sus CADs en un depósito y los recogían después de la escuela.

Era más o menos difícil sacar un CAD del depósito cuando todavía era hora de la escuela. Durante el incidente en la primavera, cualquiera que tuviera ojos podía ver que esta era una emergencia, así qeu se hicieron excepciones especiales para sacar los CADs. Desafortunadamente, solo una pequeña proporción de los estudiantes y maestros detectaron la anomalía de hoy. Lamentablemente, el personal en el depósito no estaba incluído en esa proporción, así que las peticiones de Erika y Mikihiko fueron negadas.

—Si tan solo ellos fueran las únicas personas allí.

"Yoshida-kun, cómo...Ah, ustedes también lo notaron".

Katsuto llegó mientras Erika estaba alegando con el personal del depósito.

"Juumonji-senpai".

Sin importar que tanto Erika bailara bajo su propio tono, no había manera de que pudiera ignorar a Katasuto. Sin estar relacionado con sus posiciones de kouhai o senpai, esto era por que había una diferencia en sus habilidades y estatus.

Erika retiró su cuerpo del mostrador peros sus manos se quedaron allí mientras que Katsuto se inclinó un poco hacia adelante. Solo con esto, los empleados — el personal de la escuela que estaba de turno ya habían sido aplastados por la esa presencia imponente.

"Ha habido una emergencia, deseo adquirir mi CAD".

En realidad, también se le dio el derecho no oficial de portar CADs al Grupo de Manejo de Clubes, pero Katsuto obedecía las reglas cortésmente después de dejarle su posición a Hattori.

"P-pero, todavía no es la hora de salida..."

"Es una emergencia".

Aún así, él parecía alguien que no estaba sujeto a las reglas. Frente a una empleada que quería hacer su trabajo al pie de la letra, Katsuto de nuevo aplicó más presión. Finalmente, una adulta ejemplar de dio por vencida y perdió el color en su cara.

"El dejar esta emergencia puede resultar en serias consecuencias. Por favor tráigame mi CAD".

"...Por favor espera un momento".

El castigar a la empleada como "débil" sería inapropiado. Si no había un carácter igualmente feroz, no había manera de hacer frente a la voluntad de Katsuto.

"Estos dos son mis asistentes".

"...Entiendo".

Pero esa postura era realmente miserable.


◊ ◊ ◊


Después de correr hasta aquí con el corazón en la garganta, Lina fue hacia la traial de Michaela después de que la tuvo en su vista. Originalmente, ella se resistía renuentemente a la idea de que una de sus conocidos la viera con el uniforme de prepa. Era una cosa que alguien solo la viera con uniforme, pero ella estaría increíblemente avergonzada si alguien la viera con el uniforme de preparatoria real puesto. La misión que se le dió a Lina era infiltrarse como una estudiante de preparatoria. Gracias a su otra misión de cazar a los desertores inhumanos, su trabajo de intelignecia estaba actualmente estancado. Además, su verdadera identidad había sido descubierta por los objetivos de su investigación, Tatsuya y Miyuki. Una cosa que preocupaba a Lina era si ella todavía se podía disfrazar como una estudiante de preparatoria.

En cambio, incluso con Tatsuya y Miyuki sabiendo acerca de su identidad, sus compañeros de escuela y profesores parecían no saberlo. Parecía que Tatsuya y Miyuki no tenían intención de divulgar su verdadera identidad como "Sirius". En cuanto a lo que ellos estaban planeando, Lina no tenía idea. Bajo la situación donde ella no tenía manera de evitar que ellos dos revelaran ese secreto, el mantener los detalles de como sucedió era mejor mantenerlos en secreto.

Ahora mismo era el momento en el que ella evitó hacer cualquier comportamiento sospechoso que no perteneciera a la de una estudiante de preparatoria.

Por lo tanto, Lina estaba indecisa si debía visitar a Michaela en la traila de Maximilian Devices.

El simplemente recordarle a Michaela no era una de las opciones en la mente de LIna. Aunque esto podría ser un poco ingenuo, ella era incapaz de ignorar sus responsabilidades hacia sus camaradas [de la milicia]. Atorada entre sus obligaciones con sus compañeros y su misión, Lina estaba atrapada entre la espada y la pared. Ella adoptó una actitud que evitaba ser detectada por el enemigo, pero había olvidado estar consciente de sus alrededores.

Incluso si ella podía er a Michaela descendiendo de la traila a distancia, Lina no sintió nada en particular mientras suspiraba.


◊ ◊ ◊


Mientras que era un sitio específico, Tatsuya y Miyuki difícilmente descendieron del cielo con un ruido violento. No había duda de que el vampiro responsable de causar una trifulca en la capital había invadido la escuela, pero en realidad, no parecía que había demasiado caos. El objetivo debe de estar bajo observación debido a que activó las alarmas de seguridad y los empleados de Maximilian Devices siguierlo los canales legítimos para entrar a la escuela. Las acciones osdas estaban prohibidas sin una excusa válida.

Ni la observación continua era una táctica válida para Tatsuya. Esta era la primera vez que Tatsuya estaba frente a una criatura y no un mago.

El iniciar combate sin preparación contenía la posibilidad de revelar conjuros y técnicas clasificados. Con solo imaginarse el problema tan grande de encubrir lo sucedido le causaba sentirse apaleado.

Por lo menos las cosas serían más fáciles si supiera la identidad del "vampiro" infestado por el Parásito. Maximilian Devices operaba con equipos de seis empleados. Si se movían juntos como grupo, no había manera de identificar de dónde fue emitida la señal. Aun así, el causar que desaparecieran testigos adicionales — en ese caso, sería más bien como "erradicar" — estaba fuera de las opciones válidas y factibles. Ocultos en un salón vacío dentro del área de ciencias, Tatsuya y su hermana mantuvieron una observación de cerca del laboratorio movil en el área de descarga (traila modificada usada para carga y depósito).

"¿Lina?"

Involuntariamente, Miyuki dijo esto en voz alta. Antes de que su hermana dijera eso, Tatsuya ya estaba enterado de la presencia de Lina observando la traila, pero ahora él renovó su atención sobre la estudiante rubia que se transfirió.

Hoy, el día después de ayer su "duelo" ocurrió cerca de la noche — bueno, cualquier cosa que suceda antes del amanecer se considera como ayer — en cambio ella asistió hoy a la escuela como si nada hubiera ocurrido entre ellos. Las fuerzas especiales de países grandes se suponía que estaban hechos de algo más resistente [más duro] peor ella parecía estar haciendo movimientos descuidados indignos de su estatus [como Sirius].

No había indicios de que esta acción fuera premeditada. Su enoque era demasiado blando, hasta el punto de que ella no detectó los ojos de ellos dos sobre ella. Ella daba la impresión de que estaba en la batalla con la indecisión.

Tatsuya mantuvo un ojo sobre ella sin ninguna razón en particular al mismo tiempo que una mujer caminaba con un traje caminaba hacia Lina desde su posición previa cerca de la traila.

Basado en los movimientos de los labios de Lina, ella parecía haber dicho el nombre de "Mia" Tatsuya asumió que la mujer debe de ser una agente de la EUNA enviada para infiltrarse en Maximilian Devices.

Basado en la interrogación de LIna de ayer, Ella dijo que estaba cazando vampiros. Esto no era por aparentar, de hecho ella se estaba enfrentando contra ellos. Pero al mismo tiempo, también dijo que ella sabía que eran desertores que habían huido a Japón, además de que ella no estaba enterada por completo de su identidad verdadera. Había una gran probabilidad de que el vampiro estuviera disfrazado como uno de sus agentes, haciendo más difícil identificar y verificar las identidades.

Es difícil imaginar que alguien como Sirius de Stars sea incapaz de identificar a su objetivo incluso después de repetidos enfrentamientos con el mismo...

Mientras pensaba esto, Tatsuya se arriesgó a usar su "vista" para observar a esa mujer.

Inmediatamente después, él lo sintió. Dentro de sus sentidos amplificados, había rastros de otro observador buscando.

Una cantidad masiva de espíritus volaba alrededor de la mujer.


◊ ◊ ◊


En cuanto a la petición inesperada de Angelina Sirius de hacer contacto con el campus de la Primera Prepa, Michaela Honda sintió una oleada de confusión y ansiedad. Aunque compartían la misma misión de identificar al misterioso Mago de Clase Estratégica, Lina y Michaela pertenecían a diferentes estructuras militares. Lina era su superior en términos de puesto, pero era difícil imaginar que ella le diera a Michaela cualquier tipo de orden. En este asunto, Lina era algo purista. Diciéndolo suavemente, ella no estaba contaminada por la sociedad, y diciéndolo duramente, ella era simplemente terca. Dicho esto, Michaela no tenía idea de la petición que le iba a hacer Lina. Lina era la Comandante en Jefa de Stars comparado con Michaela que era simplemente una maga.

Aun así, no había manera de que ella pudiera ignorar a una superiora directa. El hacer eso prácticamente daría a conocer a gritos que ella actuaba sospechosamente. Michaela salió de la traila y trató energéticamente de actuar con un aire de normalidad mientras caminaba hacia Lina.

Hacia los espíritus que la seguían molestando, ella manoteaba como si fuera alguien tratando de manotear moscas.


◊ ◊ ◊


La escena de que la muchacha técnica intentaba evitar los espíritus que serían invisibles para el mago promedio solidificó la creencia de Mikihiko de que ella era el orígen de la onda de pushions.

"Definitivamente es ella. No hay manera de que este equivocado".

Oyendo la voz murmurante de Mikihiko, Katsuto asintió en silencio.

"Esa es Lina, creo. Entonces...ella es la líder".

Sus murmullos apenas conteniendo su furia, Erika ya tenía su equipo en la forma de una wakizashi.

Aunque Tatsuya y Miyuki sabían que esto era un malentendido, era perfectamente natural que ella supusiera eso.

"Hay una barrera puesta para bloquear la vista y el oído, pero no pueden mentirle a las máquinas..."

"En ese caso, déjame hacer algo".

Mikihiko y Katsuto asintieron con su cabeza a un tiempo. Detrás de Mikihiko, Mizuki era completamente incapaz de ocultar su expresión asustada y se estremeció.

"Erika, todavía no".

"Entiendo".

Era cierto que ella estaba un poco distraida, pero mantuvo la calma mientras respondía. Al oir esto, Mikihiko lanzó el talismán en su mano. Seis tiras de papel en forma de un ventilador se deslizaron a baja altura por el piso. El talismán aterrizó después de formar un hexágono perfecto alrededor de la traila.

"Estoy empezando".

A diferencia de las teorías detrás de la magia moderna, la magia que él invocó tenía efecto sobre un área que inhibía los sentidos.


◊ ◊ ◊


"Mia...¿Qué te pasa?"

Viendo a Michaela manoteando como si tratara de alejar a los insectos, Lina inclinó su cabeza a un lado confundida.

No habría confusión si fuera el verano. Ni sería raro si estuviera haciendo esto durante la primavera o el otoño pero estaban a medio invierto. Sin ningún indicio de calor, la temperatura estaba congelante. El estar adentro era una cosa, pero no habría manera de que hubiera ninguna peste volando afuera.

"No, no es nada".

Con solo oír la voz podría significar exactamente que no había ningún motivo secundario oculto. En cambio, su expresión desfalleció claramente y, dependiendo del lugar y tiempo, eso habría sido un error letal. Eso era lo que Lina pensaba.

Ella se vio forzada a decirle a Michaela que abandonaran el lugar. Aunque los instintos de Lina le gritaban que verificara la fuente del manoteo de Michaela, la lógica demandaba que primero se asegurara de que Michaela escapara del peligro del vampiro.

Esta indecisión hizo las acciones de Lina lentas. Afortunadamente (?), no había necesidad de que ella batallara con esa indecisión por más tiempo.

"—¿Qué es esto? ¿¡Estamos rodeadasǃ?"

El hecho de que estaban atrapadas dentro de una magia con efecto sobre un área para inhibir los sentidos inmediatamente atrajo la atención de Lina.


◊ ◊ ◊


"¿¡Es eso una barreraǃ?

Incluso Miyuki estaba anonadada de que la traila que estaba observando de repente desapareciera de vista. Viendo a su hermana girar su cabeza hacia él, Tatsuya asintió afirmativamente.

"Debe de ser Mikihiko. Una técnica muy impresionante de hecho".

"¿Yoshida-kun?"

Sin estar relacionado con estudiantes de Curso 1 o 2, Miyuki era incapaz de ocultar su sorpresa de que un estudiante de preparatoria de primer año pudiera configurar una técnica tan poderosa y complicada que confundía los sentidos.

"Sus efectos yacen en cortar los sentidos de la vista y el oído.

Pero parece que no puede afectar el movimiento físico".

Él estaba un poco inquieto al dejar a Miyuki sin información por adelantado sobre lo que estaba sucediendo, pero él no podía hechar a perder el esfuerzo envuelto en crear esta oportunidad. Tatsuya temporalmente reestableció comunicación con la línea temporalmente cortada.


"Saegusa-senpai, este es Shiba".

"¿Qué pasa?"

La respuesta fue inmediata. Ella debe de haberse mantenido en la línea desde hace rato que hablaron.

"Por favor apaga todos los aparatos de grabación cerca del área de almacenamiento que lleva hacia el edificio de habilidades prácticas".

Esto sería una petición loca icnluso para la hija de la Familia Saegusa si estas fueran las calles, pero dentro de los confines de la escuela, entonces, Mayumi en algún nivel era capaz de manipular todo como le plazca.

"Por qué...Incluso si pregunto, probablemente no me responderías de todos modos".

"Por favor".

"Ha...Está bien, están apagados".

Si uno pensaba por un momento, Mayumi de hecho chiquiaba a Tatsuya mucho.

Pero Tastuya también mimaba a Mayumi, así que era más bien "dar y recibir", o a lo mejor "beneficio mutuo".

"Vamos, Miyuki".

"Si, Onii-sama".

Después de intercambiar una mirada, Tatsuya y Miyuki volaron desde la ventana del salón donde estaban ocultos.


◊ ◊ ◊


Solo por instinto se permitió esquivar la espada blanca que destelló ante sus ojos.

Empujando a Mia a un laod, Lin ausó ese empuje para dar una maroma hacia atrás. Aunque estaba cubierta en polvo, sacó una terminal de información vieja de su bolsa. Mientras se ponía del lado de Mia, Lina abrió su terminal. Un CAD Generalizado apareció dentro. Erika nunca vaciló — era perfectamente natural que los infiltradores estuvieran equipados con equipo extraño para ataques sorpresa.

Sin darle un vistazo a Lina, Erika corrió hacia Mia que estaba tumbada y apuntó la punta de la wakizashi hacia ella mientras la sostenía con una mano.

"¿¡Qué estás haciendo Erikaǃ?"

Lina activó magia que estaba diseñada para mandar a volar a Erika.

Esa magia encontró una barrera anti magia eregida contra su magia — y bloqueaba la alteración de fenómenos.

"¿¡Juumonji Katsutoǃ?"

El solemne gigante apareció ante ella cuando giró su cabeza en choque. Aunque su estatura física no era demasiado grande para ella, su misma presencia parecía imponerse sobre ella.

Agentes de inteligencia habían identificado su poder como algo de lo que se debería tener cuidado. Después de encontrárselo en carne y hueso, era difícil no estar asombrada por el hecho de que alguien de su calibre estuviera merodeando tras de ella. Durante el instante en el que la atención de Lina fue atraida por Katsuto, Erka ya había hecho el paso final.

"¿¡Miaǃ?"

Un grito desesperado que rogaba por el destino de su compañera fue rápidamente reemplazado por asombro cuando alguien presencia algo difícil de creer.

Mia había atrapado la wakizashi a mano limpia. Sin usar ningún CAD, su palma estaba envuelta en una barrera mágica.

Lina había visto esta magia antes. Era la misma magia que el individuo misterioso con la máscara blanca había usado.

"¿Qué está pasando aquí...?"

"Lina, ¿¡puedes oirmeǃ?"

"¿Silvie?"

"¡Gracias a diosǃ Finalmente te encontré".

No era una conversación sostenida por un dispositivo de comunicación, esta era el tipo de magia en el que Silvia sobresalía. Sin usar el cuerpo físico como un medio, ella usaba la vibración del aire para que llevara su voz. Siempre y cuando ella pudiera encontrar al objetivo, podía ignorar cualquier obstáculo físico y comunicarse sin transmisores o dispositivos de grabación sin importar que tan grande fuera la distancia.

Estrictamente hablando, esta magia era tenía un uso más eficiente al escuchar conversaciones, peor también podía servir como una herramienta de transmisión, señales que podían pasar por medio de la vibración del aire en los oídos sin preocuparse de que alguien pudier oír el contenido de la conversación. Mientras que no había esperanza de escuchar en privado, la practicalidad de la magai no podía ser negada dado el tiempo de espera para conversar por el transmisor.

"He descubierto la identidad del individuo con el que peleamos el que usa máscara blanca".


Incluso con Michaela y Erika estando en un empate, la conciencia de Lina estaba distraida por la voz de Silvia.

"¡Es Michaela! La verdadera identidad del individuo enmascarado es Michaela Honda!"

La mente de Lina se puso en blanco, solo por un instante.

"—Mia, entonces eras la de la máscara blanca!"

Para Lina, Michaela era simplemente una compañera de equipo. Era por casualidad que eran vecinas y que ocasionalmente compartían el té.

Aún así, el hecho de que Michaela fuera con la que se había peleado repetidamente le dio un golpe duro a Lina.

En un empate con Erika, Michaela le dio una mirada a Lina, quien tenía una expresión humana, En cambio, esta mirada que le dio Michaela no era de inocencia o de lamentación sino una mirada fría, inhumana y calculadora con la que se mira a una enemiga.

"¡No hay necesidad de gastar tu aliento!"

Erika era de la creencia que el vampiro y Lina eran cómplices. Ella ignoraba completamente lo que se imaginaba que eran gritos de pavor fingidos de Lina y blandió su wakizashi hacia la abertura en la defensa de Michaela. Cuando ella estaba a un paso de su oponente, el espadazo horizontal de Erika dirigido hacia el cuello de Michaela cambió dirección mágicamente para evadir el brazo con el que se cubría Michaela y embistió hacia el pecho de Michaela.

Sorprendida por este resultado, Michaela solo podía tener esa expresión mientras miraba hacia su pecho.

En algún nivel, este era el resultado esperado.

A pesar de recibir entrenamiento en combate cuerpo a cuepro, Erika era una maga.

Mienras que él había recibido entrenamiento en artes marciales, Mikihiko era un practicante de magia.

Además de su educación mágica, Erika era en el fondo una espadachina. En el mundo de la espada, cuando se usa la hoja de la espada o los puños en el combate, las habilidades de Erika estaban a varios niveles por encima de los magos que Michaela había enfrentado hasta ese momento.

En cambio, en el siguiente instante, era Erika la que tenía una expresión sombría. Sin importarle la falda que traía puesta, Erika levantó una pierna para patear la cintura de Michaela. Ella usó este movimiento para sacar la wakizashi y saltó hacia atrás en una posición defensiva.

Michaela partió en dos el espejismo de Erika con su mano derecha. Sus dedos estaban en forma de uñas de gavilán y con un campo de fuerza parecido al de una pirámide.

"¿!Magia de curación!? ¿¡Ella puede curar tal grado de herida instantaneamente!?"

"Parece que nos enfrentamos frente a un verdadero monstruo".

Frente al grito de asombro de Lina, Erika dio esta respuesta mientras mantenía sus ojos pegados a Michaela.

"Entonces, ¿qué hay de esto?"

"La voz emanó desde las sombras de la traila.

Acoompañada por esa voz, un aire congelante de invierno tomó forma. Con perfecta precisión, la congelación se avalanzó sobre Michaela.

Michaela se quedó congelada completamente sin tiempo de hacer alguna reacción física o mágica.


"¿Miyuki?"

Esta escena impresionante hizo que Erika relajara su postura y tono. La figura que apareció ante ella era indudablemente Miyuki, con Tatsuya materializándose detrás de ella.

"¿¡Qué sucede!? ¿¡Lina, estás bien!?"

"Estoy bien ahora, pero por favor manda cualquier fuerzas especiales que estén disponibles. A lo mejor tendremos que abrir a fuerzas una salida".

"—Entendido, haré los preparativos".

En respuesta a las preguntas agitadas de Silvia en cuanto a su seguridad, Lina respondió en calladamente a sus órdenes.

Justo mientras Lina y Silvia conversaban, Tatsuya caminó hacia Lina.

"Cambio y fuera".

Lina rápidamente dijo estas palabras e inmediatamente rompió la conexión con Silvia. Esto podría ser inutil, era un tipo de esfuerzo por ocultar su arma secreta de comunicación. Tatsuya debió haber sido capaz de oír lo que dijo Lina, pero no se molestó en abrir ese tema.

"Lina, ella parece ser alguien que conoces, pero tomaré custodia de ella".

Tatsuya dijo esto mientras caminaba hacia la ex-vecina de LIna, quien la habían transformado en una estatua de hielo.

"¿Tu...mataste a la gente de Maximilian Devices?"

Oyendo la pregunta de Lina, Tatsuya formó una expresión que era un tipo de sonrisa defensiva.

"No hay necesidad de asumir lo peor. Solo los puse a dormir por un rato".

Los trabajadores de Maximilian Devices no eran cómplices, dado que ignoraban la verdadera naturaleza de Michaela. Ellos simplemente eran personas que estaban en atrapados en el lugar y la hora equivocados. Mientras que una situación en la que ellos causaran una escena de algaravía sería una oportunidad a favor de Lina, ella honestamente estaba aliviada de que se les evitó más daño y sustos.

""Aunque podría ser ingenuo en los ojos de Tatsuya-kun, tenemos que preocuparnos por nuestra reputación. Si esa mujer realmente es la que hirió a Leo, entonces no puedo dársela a nadie así como si nada, ni siquiera a ti, Tatsuya-kun".

Mientras que esta declaración no era demasiado belicosa, no había ninguna cantidad diminuta de esfuerzo desperdiciada en la manera en la que sostenía su wakizashi. Esto era un indicio obvio de que ella podría empezar el combate inmediatamente con el mínimo esfuerzo si la situación lo requería.

Más bien, no había necesidad de observarla tan de cerca debido a que sus ojos lo decían todo.

Erika hablaba cien por ciento en serio.

"Si, pero tampoco voy a ponerme testerudo y reclamar su custodia a fuerzas".

No obstante, este era un malentendido de proporciones épicas.

"¿Eh?"

Como se esperaba, Erika adoptó una expresión confundida como si Tatsuya le hubiera tomado el pelo.

"¿Acaso no ibas a investigar a esa mujer y a deshacerte de ella?"

Lina se preocupó sobre la frase de "deshacerte de ella". Ella no tenía derecho a decir nada y su expresión claramente mostraba que ella estaba tratando de convencerse a sí misma de eso.

"Todo lo que quiero son los resultados de la investigación".

Tatsuya ni siquiera le puso atención a la expresión de Lina. Sus ojos tenían en su campo visual a Erika y Katsuto.

"Contactaré a los míos de eso".

En reacción a la respuesta de Katsuto, Tatsuya asintió con su cabeza.

Tatsuya miraba a Erika y Katsuto,

Miyuki miraba a Tatsuya y a Erika,

Katsuto mantenía sus ojos puestos sobre Tatsuya y Lina,

Erika estaba mirando a Tatsuya y a Miyuki.

Solamente Mikihiko estaba observando toda la situación y el lugar, así que por supuesto fue el primero en detectar la anomalía.

"¡Cuidadoǃ"

La advertencia apresurada fue hecha concisamente debido a la naturaleza peligrosa de la situación. A pesar de esto, la advertencia tuvo el efecto deseado. Katsuto hizo una barrera para bloquear la electricidad generada por el Sistema de Tipo Dispersión a medio aire mientras que Tatsuya empleó Anti-magia para responder.

Miyuki y Erika voltearon sus cabezas hacia la persona que liberó la magia.

Conforme ellas dos estaban paradas de forma perpleja, la mujer responsable de liberar la magia estaba congelada. Una humana de carne y hueso, no, incluso seres no humanos se les haría imposible estar conscientes — esto era conocimiento público.

En cambio aquí, todo esto fue alrevezado. La estatua de hielo estaba cubierta en electricidad.

"¿¡Autodestrucciónǃ?"

Lina fue la que hizo esta expresión fúnebre.

"¡Todos abajoǃ"

Katsuto y Tatsuya gritaron al mismo tiempo. Tatsuya cubrió a Miyuki mientras que Mikihiko puso sus brazos alrededor de Mizuki. Katsuto, Erika y Lina se agacharon en posiciones defensivas.

Rompiendo el hielo de Miyuki, el cuerpo de Michaela estaba envuelto en llamas. Como un papel encendido en llama, fue inmediatamente extinguido.

Después — las llamas se disiparon antes de que más magia fuera disparada hacia Tatsuya, Miyuki, Lina, Erika y Katsuto desde lugares previamente vacíos.

Ahora mismo, el cielo invernal podría estar cubierto de nubes negras que anunciaban la venida de la nieve en cualquier momento. Por el contrario, los rayos de la lluvia no provenían de las nubes sino de lugares aparentemene al azar. Estos no eran rayos, dado que la velocidad de estos disparos era mucho menor que la velocidad de decenas de miles de metros por segundo de un rayo verdadero y esa velocidad disminuida se podían ver con la vista. A lo mucho, esta velocidad era la misma que tenía una flecha al ser disparada de un arco.

Incluso si una bola de electricidad de este tamaño era suficiente para inmovilizar a alguien. El tomar diez disparos de este ataque al mismo tiempo definitivamente resultaría en una muerte instantánea.

Además, incluso si la velocidad era suficientemente lenta como para poder verse con los ojos, no había tiempo de hacer barreras defensivas cuando este disparo venía de distancias de cero a diez metros. La razón por la cual podían bloquear el primer ataque fue por que todavía había rastros de la barrera creada para bloquear lo que ellos asumieron incorrectamente que era un ataque suicida. Si este ataque hubiera sido lanzado de la nada, no había manera de que ellos pudieran haber escapado intactos. Además, el peligro todavía estaba presente.

Antes de que Miyuki pudiera voltear la cabeza, Tatsuya ya había usado magia para borrar el destello que de repente había aparecido atrás de Miyuki.

La bola de electricidad que apareció sobre la cabeza de Erika fue dispersada por las partículas de hielo con carga que había creado Miyuki.

Katsuto bloqueó el destello mientras que el plasma de Lina neutralizó la corriente eléctrica.

No había rastro de que se hubiera usado una Secuencia de Activación. Sin importar si era la bola de electricidad o la fuerza aplicada por la moción de rotación, ambos eran alteraciones de fenómenos que se orginaban de Secuencias Mágicas forjadas por psions.

Al usar alteraciones de fenómenos en el aire que causaba que los electrones convergieran como si fuera una premonición, ellos apenas eran capaces de defenderse de los ataques que podían aparecer de cualquier lado.

De nuevo, no había signo de ningún mago. Por lo menos, no estaban dentro de la "vista" de Tatsuya. Dado que el enemigo podía eludir la "visión" de Tatsuya, su oponente no era un mago.

¡Entonces esto es un parásitoǃ

La magia era algo que se liberaba de los pushions flotando en los mares de la Idea.


Mikihiko y Mizuki estaban protegidos un poco más lejos de las otras cinco sombras cerca de la traila.

Los destellos en el cielo se disiparon frente a Tatsuya y sus compañeros. Esto era lo que Mizuki presenciaba con sus ojos, debido a que ella era incapaz de ver los heraldos mágicos y los resultados. Todas las ondas expansivas mágicas estaban siendo bloqueadas por la barrera. Basado en su experiencia anterior, Mikihiko llegó a la conclusión de que esto era absolutamente necesario para Mizuki. Gracias a esto, ellos dos eran capaces de evitar los rayos de electricidad. Después de abandonar su habitat de carne y hueso, el cuerpo de información parecía ser incapaz de percibir la luz y el sonido, por lo tanto usaba ondas mágicas para obtener información tactil del mundo.

La situación de sus amigos no era tan afortunada. El ataque del parásito era lanzado descuidadamente debido a su decisión de lanzar ataques sorpresa. El grupo de Tatsuya no estaba siendo domindado pero tampoco podían imponer su poder a causa de que no tenían idea de dónde se iba a originar el siguiente ataque. Los ataques del monstruo no estaban siendo efectivos ni tampoco podían dar el golpe de gracia.

"Qué esxtraño...¿por qué todavía no ha huido...?"

Los oídos de Mizuki capturaron estas palabras de Mikihiko.

Al oír esto, ella de repente empezó a poner atención a los detalles a su alrededor que le resultaban fugaces hace poco.

En cuanto al por qué el vampiro — o Parásito — estaba usando ataques inefectivos repetidamente.

Mientras que no había manera de verificar si el Parásito poseía una voluntad propia o juicio propio, asumiendo que esto era su naturaleza innata [de atacar y defenderse] o si fuera un reflejo innato [mecánico], entonces debe de haber algún tipo de razón que los forzaba a seguir este asalto obstinado.

¿Exactamente por qué es esto?

Esta pregunta siguió flotando en la mente de Mizuki.


Antes de que pudiera ocurrir alteraciones de fenómenos, Tatsuya ya había descompuesto la Secuencia Mágica diseñada por el Parásito.

A lo mejor era por que no había reemplazo pero al principio él no había sido capaz de entender los componentes clave del uso de la Secuencia de Activación. Ahora, Tatsuya era capaz de interceptar perfectamente los ataques mágicos del Parásito.

Después de obtener la abertura necesaria para lanzar su contra ataque, su mente encontró el momento recreativo para analizar el dilema al mismo tiempo.

"Shiba, ¿cuál crees que es la razón?"

Era lo mismo para Katsuto.

Ahora mismo, con Miyuki, Erika y Lina en la refrasca, Katsuto y Tatsuya estaban formados en una configuración donde todos tenían sus espaldas unos con otros. Aunque eran incapaces de ver las caras entre ellos, esto no iba a impedir que se hicieran y entendieran las preguntas hechas entre ellos.

"No estoy seguro si este es tu voluntad o su habilidad innata pero debe de haber una razón por la cual nos quiere mantener aquí".

"Entonces podría huir cuando quisiera".

"Por lo menos, no tengo ninguna manera de detenerlo".

"Lo mismo pienso. Al final, ni siquiera sabemos donde se encuentra".

Katsuto estaba en la misma situación que Tatsuya. Incluso si su percepción podía extenderse hasta la Idea y que ésta les dijera que el enemigo estaba allí, no tenían idea de cómo manejar al enemigo en el mundo físico. Claramente no había un objetivo concretamente definido en el mundo material. Había una conexión muy frágil con su existencia física, lo cual daba la impresión de que solo un hilo frágil que apenas mantenía abierta la conexión para invocar magia.

Además, su oponente era un cuerpo cuantum de información. Tatsuya no podía descomponer su diseño incluso su podía identificar al objetivo, lo cual dejaba a Tatsuya sin una manera viable de atacar.

"Lina, ¿sabes algo?"

Conforme él dijo esto, Tatsuya se dio la vuelta y le apuntó su CAD hacia Erika antes de jalar el gatillo. A su lado, el heraldo mágico se disipó como brisa [niebla].

"...La verdadera forma del vampiro es una entidad no física [etérea] conocida como un Parásito".

Ella planeaba mantener esto en secreto incluso ante la interrogación de Tatsuya, pero rápidamente reevaluó esta directiva por que no era ni el momento ni el lugar. Lina respondió con un tono amargo.

"Esta definición fue primero presentada en la Conferencia de Londres. Ya sabía eso".

En cambio, la respuesta de Tatsuya era tan sorprendente que Lina se quedó atónita por diez segundos completos.

"...En serio, chicos. No me digan que todos los estudiantes de preparatoria de Japón dirían la misma cosa".

"Relájate. Con cualquier estándard, nosotros somos la excepción y no la regla".

Se quedó sin saberse si Lina entendía los significados ocultos detrás de su referencia como "excepción".

"¿Bien?"

Debido a que ni Tatsuya mismo estaba consciente de esto, difícilmente sería sorprendente si Lina no captaba los significados ocultos.

"Los Parásitos poseen al cuerpo humano y contraen [crean] mutaciones en humanos. Aunque parece que hay una conexión entre la compatibilidad del parásito y el humano poseido, las acciones del parásito parecen estar basadas en los instintos de autopreservación del humano poseido".

"Es decir, quiere poseer a uno de nosotros".

"Es lo más probable".

"¿Cómo?"

"Es incierto, por lo cual espero que alguien me enseñe".

"...Que inútil".

"¡Bueno, discúlpeme su majestadǃ"

Durante este intercambio brusco de insultos, Tatsuya y Katsuto estaban cooperando para nulificar los ataques del Parásito. No obstante, en lugar de esperar, Tatsuya tenía muy firme la creencia de que la energía del Parásito era finita.


El sistema de transferencia de energía del cuerpo de información era desconocido para él pero Tatsuya sentía que era muy improbable que su oponente pudiera usar magia infinitamente. Una vez que llegó a la conclusión de que el oponente no podía poseer a una de las cinco personas en el grupod e Tatsuya — sin saber si esta decisión se hizo por consciencia propia o por instinto — podría elegir a tratar de encontrar a otro humano para poseerlo. Por supuesto, dicho esto, el permitir que una posesión suceda a propósito estaba fuera de las opciones. Él no era tan arrogante como para ponerse a sí mismo como el objetivo de una posesión.

—Cualquier estrategia que pudiera darles una ventaja era una muy escurridiza.

"Diablos...Erika está siendo perseguida".


Manteniendo a Mizuki protegida detrás de él, Mikihiko estaba completamente enfocado en observar a sus compañeros conforme esas palabras escaparon involuntariamente de su boca.

"Acaso notó que Erika es la única que no puede herirlo..."

La fundación de las técnicas mágicas de Erika enfatizaban combate cuerpo a cuerpo contra oponentes físicos. Más allá de ondas expansivas a largo alcance que pudieran debilitar al enemigo, ella no poseía otras habilidades para contrarrestar a enemigos sin un cuerpo físico.

Mikihiko podría odiar admitir esto, pero él se estaba preocupando más y más. Si él estuviera más calmado, él podría haber notado que Mizuki estaba oyendo todo lo que él decía, algo que haría que inmediatamente se detuviera de decir palabras descuidadas.

"Si por lo menos supiéramos donde está, entonces tendríamos alguna manera de contra atacar..."

Ante los murmullos de Mikihiko, Mizuki se preparaba mentalmente.

"Yoshida-kun, por favor quita la barrera".

"¿Eh?"

La respuesta en pánico de Mikihiko no era por que había olvidado la presencia de Mizuki, más bien era por la petición inesperada.

"Shibata-san, ¿qué planeas hacer?"

"Podría decirles donde se encuentra el Parásito exactamente".

Ante estas palabras, Mikihiko finalmente se dio cuenta de que estaba dando voz a sus pensamientos internos. Una expresión autoflagenante cruzó su cara.

En cambio, esto parecía no importarle a Mizuki. Alentada por esa voluntad inquebrantable, ella fijó a Mikihiko en su lugar con esa mirada.

"...No puedo hacerlo. La estimulación para ti sería demasiado fuerte. Incluso si suprimo el aura demoniaca, podría haber efectos secundarios. Ni siquiera se lo que sucederá una vez que quite la barrera y tu miras directamente al aura demoniaca. En el peor de los casos, hay una posibilidad de que te quedas ciega".

"Desde el momento en el que me convertí una maga, ya había decidido enfrentar ese riesgo. Erika-chan está en peligro, ¿no? Si no ayudo ahora, entonces el poder que tengo realmente será en vano. El mero propósito de que yo esté aquí se vuelve inutil".

Él sabía exactamente lo que Mizuki trataba de decir. Mikihiko fue educado precisamente bajo los mismos valores.

Por el contrario, Mizuki era una chica que nacio de una familia afluente pero una familia mundana — mundana se refiere al hecho de que su familia no tenía el don de la magia — que tenía por casualidad un ancestro con la habilidad natural de ver los espíritus. Su sangre era tan delgada y su familia tan periferal que si ella no hubiera nacido, su conexión con el ancestro practicante de magia nunca se hubiera sabido. Ella debería de haber sido criada por un par de padres que no sabían nada de los magos.

No había razón por la cual ella estuviera tan resoluta. Lo que dijo Mizuki eran las palabras que eran más dignas de gente como él mismo que se veían a sí mismos como nada más que aquello que es acompañado por la magia, quienes usan la magia para ganar el pan de cada día y la recompenza de sus clientes. Estan no eran las palabras de una chica que por casualidad nació con el don de la magia. Por lo menos, así pensaba Mikihiko.

Dejando a un lado que él era apenas un "adolescente", esto era lo que contemplaba Mikihiko.

"...Comprendo".

Finalmente, él solo podía dar paso a la petición de Mizuki. Qué irónico que los mismos valores restrictivos que lo ataban como un vástago de una familia mágica famosa lo empujaran.

Mikihiko sacó un pañuelo doblado de su chaqueta deportiva y se la dio a Mizuki. Viendo a Mizuki aceptar el pañuelo sin entender el acto del todo, él le hizo la seña de que "lo desdoblara". Ese pañuelo era sorprendentemente delgado y apenas calificaba como una sevillana. Este era un artefacto para la defensa mágica que estaba basado en las "Ofundas" de los artefactos del sistema Shinto.

"Pónte esto alrededor de tu cuello. Si te sientes en peligro, inmediatamente pónte esto en los ojos. Esto debería tener el mismo efecto que los lentes que Shibata-san usa".

Persuadida por el tono de Mikihiko, Mizuki ató el pañuelo delgado alrededor de su cuello sin escepticismo.

Ahora, Mikihiko con una mano desató el pañuelo de su cabeza y lo puso de modo que ambos lados de los hombros estuvieran parejos al mismo tiempo que caían sobre el pecho de Mizuki.

Mizuki estaba nerviosa y tímida ante el roce más pequeño con su cabeza u hombros, pero Mikihiko parecía estar ocupado con otra cosa.

Prométeme que no te forzarás a ti misma. Erika nunca querría que alguien se sacrificara por ella".

"...Lo prometo".

Entablando contacto visual con Mikihiko, Mizuki olvidó su vergüenza y asintió con la cabeza.


Oyendo las palabras susurradas de Mikihiko, "empecemos", Mizuki agarró firmemente ambos lados del pañuelo.

Un simple si parecía una respuesta tan corta pero ella dio todo de sí para que su voz no se quebrantara.

Mizuki estaba tan asustada que ni siquiera se dijo a sí misma que no se asustara.

En cambio asombrosamente, ella nunca pensó en huir.

Por alguna razón misteriosa, Mizuki sinceramente creía que este iba a ser su rol.

Mikihiko susurró algo que Mizuki no comprendía.

En el siguiente instante, una onda de caos se avalanzó sobre ella.

Ella ni siquiera tuvo tiempo de procesar el dolor en sus ojos.

Mizuki sintió un dolor que pasaba por todo su cuerpo.

Ella n podía decir cual parte le dolía.

Poniendo fuerza en sus rodillas, ella abrió sus ojos.

En un día normal, qué tanto ella se había perdido al cerrar sus ojos — Mizuki finalmente tenía ese tipo de sentimiento y sabía lo que se perdía.

Ante sus ojos ella veía otro mundo, había un objeto sobresaliente como un clavo sin clavar.

Los instintos de Mizuki le decían que ese era el Parásito.

La magai disparada por el Parásito se desvaneció en cuanto hizo contacto con la barrera de Katsuto.

Mizuki era capaz de ver hilos delgados que parecían estar ocultos en los ataques eléctricos.

Los hilos delgados iban hacia Miyuki, Lina y Erika, pero eran bloqueados por la barrera de Katsuto y destruidos por los disparos de Tatsuya.

Mizuki no tenía fundamente para esto, pero ella creía que esos hilos dentro de los ataques eléctricos invadirían el cuerpo humano por medio de la corriente eléctrica del cuerpo.

Ella solo podía mirar.

"Allí".

"Su boca se movió por sí misma con su mano apuntanto espontáneamente al lugar. Mizuki era como la audiencia al otro lado de la pantalla plateada que miraba esta escena.

"Aproximadamente 20 metros arriba de la cabeza de Erika, un metro a la derecha y 50 metros al fondo [atrás]. Ese es el punto de contacto".

Mizuki apuntó hacia el hoyo en el mundo permitía a estos hilos salir.

Mikihiko ni siquiera se molestó en gastar tiempo en hablar mientras sus dedos danzaban por su CAD. Era un equipo en forma de abanico. Él abrió el talismán que tenía grabado sobre sí las llamas de Yamashina, infundido con psions y usando la Secuencia de Activación.

Magia anti-demonicaca, Karura-En — específicamente designada para contrarrestar cosas que no eran cuerpos de información. El cuerpo de información independiente que formaba las "llamas" se disparó hacia las coordenadas a donde apuntó Mizuki.


Mientras que Tatsuya se dio cuenta del concepto de 'encendido" a pesar de la falta de la materialización de que algo "se estaba quemando", él realmente presenció que la magia lanzó un cuerpo de información que causó daño al Parásito.

Mientras que esa era la situación del enemigo ante sus ojos, Tatsuya no podía hacer más que ser tomado por sorpresa.

Magia de los Espíritus — los fundamentos de la Magia Espiritual los sabía Tatsuya. Usando cuerpos de información independientes en la idea para inferferir con cuerpos de información que han sido separados de los fenómenos, después materializando los efectos físicos del cuerpo de información era como trabajaba el sistema de Magia Espiritual.

Para magia que estaba diseñada para actuar sobre un cuerpo de información, esto no era ni raro ni asombroso. La magia que él usaba para desensamblar cuerpos de información era la misma y magia que en algún nivel sobreescribía el cuerpo de información mismo.

Por el contrario, la magia que Mikihiko usaba una de las piedras angulares principales detrás de los sistemas de teoría mágica al utilizar el hecho de que "si los fenómenos están acompañados por cuerpos de información, entonces la información que acompaña a los fenómenos está grabada en la Idea", por lo tanto usando el cuerpo de información adherido y el no interferir con la dimensión física sino con la inferferir con la Idea directamente. La "combustión" no ocurrió en el mundo físico, sino más bien algo en la Idea estaba siendo sobreescrito para "ser quemado".

Los sistemas de la magia se trataban de usar magi para voltear un concepto al revés. No obstante, lo que lo sorprendió aún más fue el hecho de que las coordenadas del Parásito que antes estaban entrando y saliendo de su comprensión de repente estaban claramente expuestas ante su "visión". Había un sentimiento de que un valor imaginario de repente se le daba un valor real.

El término del Gato de Schrödinger destelló en la mente de él.

Para ver si el gato en la caja estaba vivo o muerto, uno tenía que abrir la caja para verificarlo. Contrario a la intensión del creador original, este experimento creado mentalmente tenía un método único al usar las observaciones del observador para determinar lo cierto de la verdad. Sin importar si uno se suscribía a la teoría de Copenhagen o la de Everett, el hecho era que la verdad innegable para el observador era la incertidumbre de la verdad.

En el caso del Parásito — aquello al que se llamaba "monstruo" de un cuerpo de información, una vez que era observado por un observador, ¿qué la misma secuencia de eventos no sería repetida por alguien más?

Por medio de la visión de Mizuki, ¿acaso la existencia que previamente vivía en la dimensión no física se volvió más fuerte?

Si ese es el caso...

¡Esta vez Mizuki está en peligroǃ"

No había manera de que el Parásito ignorara que los ojos de alguien poseían el poder de alterar su misma esencia y composición.

Tatsuya frenéticamente se concentró en su "visión".

Dentro de su ojo mental, la escena que temía más estaba suciediendo.

Él pensó acerca de esto por un instante.

Tatsuya levantó su mano izquierda que no sostenía ningún CAD hacia Mizuki.


Cuando le das una mirada al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Esto era conocimiento público incluso sin las palabras de Nietzsche. Para mirar el corredor, uno tiene que recorrerlo, entonces había una posibilidad de que el oponente también te vea por el corredor.

Just mientras Mizuki veia al Parásito, también el Parásito vio a Mizuki.

"¡Nos ataca!"

Oyendo la advertencia sombría y fuerte — o más bien podría haber sido un grito trágico — Mikihiko rápidamente creó una barrera.

"¿¡Dónde está!?"

Mikihiko creó la barrera con el máximo poder defensivo tan pronto como le fue posible mientras que le preguntaba a Mizuki donde se encontraba en ese instante el parásito.

La magia defensiva que él invocó casi por reflejo era la misma barrera que creó anteriormente.

La magia principalmente los ocultaba de la vista del enemigo.

La durabilidad contra invasión era baja y una vez que eran descubiertos, su poder de ocultamiento disminuía a la mitad.

Mikihiko mismo estaba consciente de la necesidad de ir al ataque por su cuenta.

En cambio, Mizuki no tuvo tiempo de contestar la pregunta.

Ella tenía ambas manos presionadas contra sus ojos.

Mikihiko no tenía el corazón para reprenderla.

Mizuki nunca se había enfrentado cara a cara con lo "demoniaco" y Mikihiko sabía que ella no era nada más que una chica sin experiencia. Esta era la razón por la cual Erika le pidió a Mikihiko que protegiera a Mizuki, y el porqué Mikihiko planeaba en llevar a cabo la petición. Frente a lo "demónico", era totalmente natural qeu Mizuki fuera reducida hasta este estado, lo cual era la razón por la que él se mantuvo lejos de la acción en primer lugar.

Conforme el parásito llegaba a un rango óptimo de ataque donde ni siquiera Mikihiko mismo estaba seguro de que pudiera sobrevivir, MIzuki se desmoronó emocionalmente como se esperaba, así que él no la iba a regañar por ello.

Además — no había tiempo.

El Parásito extendió un "hilo". Aunque Mikihiko no podía ver el hilo, él estaba seguro de que "algo" mezclado dentro de la luz [ataque eléctrico?] estaba tratando de poseer a Mizuki.

No era como si no hubiera nada que Mikihiko no pudiera hacer. Incluso si él no podía ver el cuerpo actual, él poseía técnicas para combatir lo espiritual en lugar de los fenómenos físicos.

No obstante y al mismo tiempo, las técnicas tradicionales de la Magia Antigua requerían mucho tiempo para ser activadas. La carencia clave y decisiva de velocidad durante situaciones críticas era una de las razones principales por las que la magia moderna se había vuelto muy popular mientras que la Magia Antigua se había quedado muy atrás.

A pesar de esto, Mikihiko fue capaz de lanzar una magia anti-demonios llamada "Cortada de Exorcismo" en cuanto la barrera fue penetrada. Aunque su poder no se comparab a con un ritual mágico, la velocidad de la magia igualaba la de las técnicas usadas por los magos de la Secta Prohibida.

Formando una hoja [espada?], los psions cortaron los hilos mandados por el parásito.

Desafortunadamente, esta era una solución temporal.

Incluso si esto pudiera romper la amenaza del hilo, no había manera de dañar la fuete de éste.

Inmediatamente, varios hilos más se avalanzaron sobre Mizuki.

Mikihiko sabía que esto era una causa perdida, pero aún así siguió atacando con Cortada de Exorcismo.

—Por el contrario, antes de que la hoja pudiera ser blandida.

Más rápido que la Cortada de Exorcismo de Mikihiko, una tormenta de luz invisible mandó a volar al cuerpo actual del parásito junto con sus "hilos".


El pañuelo que ella recibió de Mikihiko mantuvo a la deriva exitosamente las ondas que penetraban sus lentes.

En cambio, la cosa asombrosa era que aunque no se sintiera "incómoda" no significaba que ella no fuera capaz de verlos. Había varios hilos brillantes de luz oscura saliendo de la figura en el cielo, como si fuera un cangrejo bailando en el viento.

Aun así, había otra imperfección.

Incluso si ella cerraba sus ojos, ella todavía podía verlo. Incluso si ella no quería verlo, era forzada a verlo.

Había tentáculos delgados que querían avalanzarse sobre ella. Estas eran las cosas que ella podía ver. El horror que era inherente y biológico era suficiente para hacer que sus pensamientos normales se congelaran.

Elal podía sntir que Mikihiko estaba gritando, pero en cuanto a lo que él decía, no sabía el significado.

Si ella hubiera seguido viendo eso, su mente hubiera sufrido terriblemente.

A lo mejor comparado con su cuerpo hechándose a perder, su mente sería devorada primero.

Lo que la salvó en ese momento fue una marejada gigante y brillante de psions.

Casi igual que la escena que vio con sus ojos hace medio año en ese laboratorio, pero esta vez la fuerza era aun más imponente.


Aunque esto funcionó a penas a tiempo, no había tal cosa como agotamiento de psions en esta batalla donde la magia era usada.

Su mano derecha era más furte con la magia de Descomposición, pero a diferencia de Dispersión de Gram, para usar Demolición Gram no importaba cual mano usara, incluso sin usar un CAD. En ese instante, Tatsuya juntó la mayor cantidad de psions que pudo en su mano izquierda.

Como se esperaba, gracias al evento de que Mizuki descubrió el Parásito, la existencia de la criatura en este mundo se estaba estabilizando. Conforme se acercaba más hacia ella, las fluctuaciones en las coordenadas del Parásito se habían vuelto mucho más pequeñas y los puntos errantes habían empezado a congregarse.

Incluso si el cuerpo de información existía, el Parásito que una vez resistía aparecerse bajo la visión de Tatsuya en cuanto a donde se encontraba y resultaba ser un dilema para saber como matarlo, ahora podía ser completamente analizado.

Pero no había tiempo para dar el mensaje. Los tentáculos que Mikihiko estaba cortando — en la imaginación de Tatsuya, parecía como un protozoario irregular extendiendo filamentos pseudópodos - inmediatamente los regeneraba y los lanzaba hacia Mizuki.

Así que no tenía ninguna otra opción.

—Él parpadeo sus ojos un poco,

—Apuntó hacia el objetivo e imaginó el tiro.

—Tatsuya liberó un bloque comprimido de psions que sostenía en su mano izquierda.

Con su palma puesta como el punto de partida para disparar Demolición Gram, la tormenta de psions se fue en estampida hacia el Parasito y fue mandado a volar con todo y tentáculos.


"¡Shibata-san! ¿¡Te encuentras bien!?"

La voz de Mikihiko estaba tan anonadada que sonaba como si estuviera a punto de saltar. Oyendo esto, Tatsuya bajó su brazo izquierdo.

Amargamente apretó los dientes ante el resultado esperado de que tuviera que usar su Magia No Sistemática.

Demolición Gram contiene la palabra "demolición", pero en práctica la magia era más como usar la presión de la marejada de psions para arrastrar el cuerpo de información.

En situaciones donde el objetivo es una Secuencia Mágica, la técnica podía destruir las funciones de la Secuencia Mágica por medio del Eidos, por lo cual se le llamaba "Demolición", pero en realidad la marejada de psions de Demolición Gram no poseía la habilidad de destruir cuerpos de información. Cuando se enfrente a un objetivo con un diseño más resistente que el de Secuencias de Activación, había una gran probabilidad de que la matriz de información fuera mandada a volar en lugar de ser destruida.

Incluso con esas conclusiones en mente, Tatsuya escogió usar Demolición Gram en ese momento.

Para salvar a Mizuki.

Por que Tatsuya realmente no podía pensar en otra solución.

"Corrió entre los dedos..."

Tatsuay no respondió al murmullo de Katsuto. Al usar Demolición Gram en esa situación y quitar el Parásito del área, había una posibilidad creciente de que podrían haber perdido la posibilidad de darle el golpe de gracia. Tatsuya ya había considerado esta simulación en su cabeza, pero el resultado fue el mismo.

"Ah, ni modo. Aunque se nos escapó, no se fue completamente libre de daño. A raíz de que nadie salió herido, pienso que este es un resultado satisfactorio".

Las palabras de Katsuto no tenían como objetivo confortarlo. Cuando hicieron frente al Parásito, lograron escapar sin fatalidades. El objetivo principal era capturar al Parásito, el objetivo secundario era aniquilarlo. Si estos dos objetivos no podían ser cumplidos, entonces por lo menos necesitaban obtener nuevas poistas para desenmascarar el grado de habilidad del enemigo.

Es decir, desde la perpectiva de Tatsuya en cuanto a sus prioridades de combate, su ganancia total era efectivamente cero. Lo mejor que podían decir era que su puntaje no era negativo.

Que desastre...

Tatsuya forzosamente se aseguró de no decir esto en voz alta.

Si él decía esto,

Miyuki se preocuparía.

Mizuki se culparía a sí misma.

Erika s sentiría herida.

Para Tatsuya, esto no era más que poner sal en la herida viva. No había manera de que Tatsuya hiciera algo que dejaría tal caos en sus manos.


Notas y Rereferencias del Traductor[edit]

  1. BIEM 101: Se refiere al Batallón Independiente Equipado con Magia que se abreviará así de ahora en adelante.
  2. EUNA: Se refiere a los Estados Unidos de Norte America (EUNA) que en inglés significa United States of North America (USNA).
  3. Stardust: Polvo estelar [restos estelares].
  4. Maximilian Devices: Dispositivos Maximilian.
Atras a Novela Ilustrationes Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 9