Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Novela Ilustraciones[edit]

Estas son las ilustraciones que fueron incluidas en el volumen 11.


[edit]

¿Qué son los vampiros (parásitos)?[edit]

¿Cómo se originaron?[edit]

Los parásitos son conocidos como cuerpos de información derivados del espíritu. Originalmente eran cuerpos de información de energía creados en una dimensión diferente, se creía que invadieron este mundo cuando un experimento de generación y destrucción de micro hollos negros en las afueras de Dallas, Texas en la EUNA causó que las barreras entre las dimensiones fluctuaran.

¿Por qué se les llama así?[edit]

Por que cuando el caso se inició, las víctimas perdía grandes cantidades de sangre a pesar de que no habí aun trama externo visible. Esto es muy diferente de como los <<vampiros>> en ciencia ficción sacan la sangre; es un efecto secundario que resulta cuando los parásitos no pueden propagarse ni poseer a otro huesped.

¿Cómo se propagan?[edit]

El cuerpo principal crea una partición de sí y para luego tratar de poseer a un reconocido posible huesped. Conforme la partición absorbe los psions y pushions en la sangre, se extiende por los basos sanguíneos, penetrando el cuerpo y reemplazando la sangre msima. Cuando esto se completa, puede tomar el control del cuerpo astral [étero] (siendo un cuerpo de información)...que debería de haber ocurrido, pero no hay precedentes exitosos hasta ahora.

¿Cuáles son sus objetivos?[edit]

Los parásitos no tienen un comandante principal y comparten una consciencia entre ellos al tiempo que mantienen sus capacidades cognitivas individuales. Se comunican entre ellos y pueden localizarse entre ellos dentro de un cierto rango. También son influenciados por los deseos más primitivos — buscar a un ser viviente para poseerlo. En resumen, sus movimientos se basan en instintos de <<sobrevivencia y propagación>>.

Cantidad de Parásitos[edit]

Se especula que hay un total de 12 parásitos que vinieron a este mundo. En cómo la cantidad puede fluctuar se explica abajo.

Lina se deshizo de tres en la EUNA (auqneu la palabra "deshizo" solo significa que murió el huesped — los parásitos mismos escapan en forma de cuerpos de información). Los nueve restantes, Mia y Sullivan incluidos, escaparon a Japón. En Japón Lina, por una invetigación diferente, se deshizo de Sullivan, mientras que Mia se autodestruyó en los terrenos de la Primera Prepa. Mientras tanto, Kuroba Mitsugu y su equipo asesinaron a los siete parásitos restantes. En la EUNA, tres de los parásitos asesinados encontraron nuevos huespedes y resucitaron antes de venir a Japón. Se intentó resucitar a los nueve parásitos que fueron asesinados en Japón; como resultado, ocho, excluyendo a Pixie, han resucitado. Después, Tatsuya y su grupo exitosamente sellaron a tres parásitos en una batalla. Incluso con los ocho que quedan, los tres sellados fueron robados por la Tercera Unidad Anti-espionaje y por lo tanto tres parásitos resucitaron de nuevo. Once parásitos por todos quedan desde la el último conto


Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11 Capítulo 13 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11 Capítulo 14 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11 Capítulo 15 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11 Capítulo 16 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11 Capítulo 17 Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 11 Mensaje del Autor

Notas del Traductor y Referencias[edit]


Atrás a Volumen 10 Regresar a Pagina Principal Seguir a Volumen 12