Maru-MA Volumen 03 Prólogo

From Baka-Tsuki
Revision as of 21:20, 2 August 2016 by RedGlassesGirl (talk | contribs) (Protected "Maru-MA Volumen 03 Prólogo" ([Edit=Allow only autoconfirmed users] (indefinite) [Move=Allow only autoconfirmed users] (indefinite)))
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Maru-MAVolume03 Portada en español.jpg




¡Hoy por la noche será el mágico[1] escape!



Entonces, mi estimado señor Shinou del otro mundo, a usted que le encanta quejarse. Me permito decir que he criado a mi hijo según sus necesidades exactas. Él tiene el cabello y los ojos negros, posee bastante fuego en el alma, una vigorosa columna vertebral, el corazón en el lado correcto y la cabeza suficiente para conducir un partido de béisbol.

Por qué mi esposa y yo debíamos llevar la gran carga de criar al próximo Maou es un misterio para mí. Sin embargo, estoy orgulloso de haber hecho una obra maestra de su educación. Mi esposa opina lo mismo.

Hay una cosa, mi señor, que queremos dejar en claro desde el principio. ¡Mi esposa y yo nunca soñamos con esto como para que nuestro hijo se entregue completamente a usted! A pesar de todo, es y sigue siendo Yuuri Shibuya. Y si lo trata mal vamos a hacerlo volver, cueste lo que cueste. ¡Yuuri! ¡Mi muchacho! ¿Estas personas no te han hecho nada malo, verdad? Cuando tengas un problema yo estaré siempre aquí para ti, para que llores silenciosamente en el hombro de papá. Siempre se puede hablar abiertamente de todo, ¿no? De hombre a hombre.

Pero dime Yuu, ¿no te parece que últimamente estás tratando de una manera un poco fría a tu padre?



Página principal Anterior Siguiente

Referencias

  1. Recuerden que la adición de la palabra "mágico" es una forma de mantener la silaba MA en español, pero no es parte del título original. Para mas informacion leer las aclaraciones de la traducción del tomo 02.