Difference between revisions of "Mushoku Tensei Spanish:Chapter 191"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m
 
Line 1: Line 1:
 
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_191 - MTL|(enlace)]] realizada por [[user:zmunjali|zmunjali]].
 
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_191 - MTL|(enlace)]] realizada por [[user:zmunjali|zmunjali]].
   
''<big>Traducido por [[User:Sergiocamjur|Sergiocamjur]] ([[User talk:Sergiocamjur|talk]]) 14:35, 29 July 2016 (UTC)</big>''
+
''<big>Traducido por Luis Rey Nambo Arcos 14:35, 29 July 2016 (UTC)</big>''
   
 
== Volumen 18 Capítulo 191 - La Gata Abandonada ==
 
== Volumen 18 Capítulo 191 - La Gata Abandonada ==

Latest revision as of 13:43, 25 October 2016

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por zmunjali.

Traducido por Luis Rey Nambo Arcos 14:35, 29 July 2016 (UTC)

Volumen 18 Capítulo 191 - La Gata Abandonada[edit]

1ª Parte[edit]

Esta vez terminé el trabajo con seguridad.

Rescatar a la cazadora Fan Haindora que se suponía moriría en ese bosque.

Cuando escuché los detalles de la misión, pensé que sería un trabajo simple. Salvar al hijo del jefe de la villa con magia de desintoxicación, y liberar al bosque de ese falso dragón. Es bastante simple.

Lo que no sabía era que Fan ya estaba dentro del bosque. Al final me las arreglé para alcanzarlas luego de perseguirlas ansiosamente, pero Fan estaba casi muerta.

Eso fue peligroso.

Cuando la tomé, ya estaba inconsciente, lo que me hizo sudar frío. Mientras la cargaba en mi espalda, continuamente usé magia de sanación en ella.

Al mismo tiempo, Ange, la farmacéutica que estaba con Fan, fue también muy peligrosa. Demasiado voluptuosa. Esa chica fue ciertamente una femme fatale. Un paso en falso y puede haberla empujado sobre el suelo.

Pudo haber sido una muerte instantánea de no haber traído conmigo la réplica de la Reliquia Divina sólo por si acaso. Por supuesto, yo quería traer la original que es todavía venerada en el altar, pero no había opción. Si la otra parte fuera a pedirla de regreso, no tendría ninguna opción excepto regresarla. Así que esta fue la única opción.


"Whew..."


De todos modos, mejor regreso a casa rápidamente. Ir a casa y palmear la cabecita de mi hija. Comer arroz cocinado por Aisha para la cena por la tarde y hacer cosas eróticas con mis esposas una vez que sea de noche. No sería una exageración decir que es mi raison d'etre. Tampoco es exagerado decir que en mi vida diaria, voy de regreso a casa sólo para eso.

Mientras pensaba en estas cosas, llegué a mi casa.

En cuanto me aproximé a la puerta de entrada, las ramas de Remolacha repentinamente se movieron y la puerta fue abierta para mí.

¿Desde cuándo puede hacer eso? Me pregunto si es una puerta automática ahora.

Meh.

Jirou el Armadillo no estaba en su cama. Quizá todavía está con Roxy en la escuela; Zenith estaba disfrutando su almuerzo en el jardín, mientras Lilia tendía la ropa. Apenas verme, inclinó la cabeza y entró a la casa.


"Ya llegué."

"¡Oh, es la voz de mi hermano! ¡Bienvenido a casa, Onii-chan! Perdón, tu hermana está todavía un poquito ocupada ahora mismo para darte la bienvenida, pero al menos puedo decir ¡Bienvenido!"


Escuché esa voz desde el sótano. Es la voz de Aisha.


"Te escucho."


¿Qué está haciendo Aisha? ¿Me pregunto si está organizando su fertilizante?


"Bienvenido, Ludi."


Mientras pensaba en eso, Sylphy viene hacia mí del cuarto de estar. Detrás de ella está Lucy, siguiéndola como un patito.


"Estoy en casa, Sylphy... esta vez me siento muy cansado."

"Gracias por tu trabajo duro."


Sylphy tomó mi túnica, entonces la limpió entre los sonidos de 'papapa' del plumero y luego la colgó con un gancho.

Por cierto, la Armadura mágica fue dejada en la oficina.

Al lado de la entrada instalé un espejo alto. Me veo como un hombre joven que acaba de entrar a la sociedad en este mundo. Pero, el yo de hoy está muy cansado. Me siento como un asalariado que acaba de llegar a casa del trabajo.


"Papá, bienvenido."


Y cuando me veía a mí mismo en el espejo, Lucy me dio la bienvenida.

El color de su cabello es marrón brillante, y ella luce dignamente. Casi tiene tres años ahora y su cara es más guapa, como la de un elfo infante. Sus orejas son más cortas que las de su madre, pero ella se ve muy similar a Sylphy en su infancia.

Justo así, ella se quedó parada ahí en silencio, y me dio la bienvenida.

¡Oh!

¡Papá está de vuelta!

¡Aaa!

"Lucy~~ ~~ ¡Estoy en casa!

Cuando traté de darle un abrazo, ella súbitamente escapó y se escondió detrás de Sylphy. Está mirándome con desconfianza.

¡Shock!

Oh, ¿parezco peligroso?

Sob.


"Ven aquí, Lucy."

"Nooooo~~ ~~"


Sylphy regañó Lucy y tendió su mano hacia mí. Yo la tomé inmediatamente. La mano de Lucy era muy pequeña, y tibia. Sylphy tiene razón, la temperatura de su cuerpo es más alta de lo normal. Quizá porque es un poquito delgada. ¿O será una característica de la raza élfica?

¿Oh? Nop, Lucy-tan, huh, huh... chu-chu, sólo dale a papá un beso de bienvenida en la mejilla, uhehe.


"¡Noo, pica!"


Ella rápidamente me evadió cuando trataba de darle algunos besos. Ahora que lo pienso, no me rasuré durante el trabajo. Qué pena, qué pena. De todos modos, aunque estoy un poco renuente, me detendré por ahora.

Sí, no quiero forzarla cuando no quiere. No quiero que me odie.

Cuando bajé a Lucy, ella inmediatamente corrió con sus pequeños pasitos hacia el comedor, alejándose de mí.

¿Realmente me odia tanto?

(´·_·`)


"Sheesh, esa Lucy..."


Sylphy suspiró mientras posaba con las manos en la cintura. Pero, comparado a antes, creo que Lucy está empezando a abrirse a mí. Ella todavía podría llamarme Papi y dejar de hacer esa cara de '¿quién es este tipo?' Pienso que todavía hay una pequeña distancia... pero, no se puede evitar. Por ahora, con el fin de recuperar el calor que perdí, abrazo a Sylphy. La besé y apreté sus nalgas mientras tanto.


"En serio, Ludi..."


Oh, de algún modo, me encendió. Me pregunto si podría llevarla al dormitorio ahora mismo. Pero, hacer eso mientras los niños todavía están despiertos...


"No podemos hacer esto ahora, hagámoslo después.


"Okay."


Dicho eso, la libero.

De todos modos, en tanto haga el amor con mis esposas, el aroma de esa femme fatale debería desvanecerse.


"¿Dónde están Lara y Roxy?"

"Lara está en el dormitorio, y Roxy está todavía en la escuela."


Siguiendo la respuesta de Sylphy, voy a la sala de estar con ella. Lara está durmiendo en la cuna. Lara Greyrat. Mi segunda hija. Una bebé con hermoso cabello azul. Pero, quizá porque ella tiene una expresión impasible, siento que casi podría escuchar los intensos efectos de sonido haciendo "ba~" alrededor de la cuna.

Leo se enrolló debajo de la cuna de la bebé. Bueno, no me interpondré entre él y su orgullosa misión.


"Lara, estoy en casa."

"¡U~Oh!"


Incluso aunque Lara es todavía joven, ella podría ya entenderme. Incluso aunque no ha pasado ni un año desde su nacimiento. Posiblemente, los niños de mi casa son genios. O quizá esta vez es una persona reencarnada.

Pero, ella no responde al inglés o japonés como es usual. Y nunca me he ganado que me diga 'gracias por tu duro trabajo, ahora por favor toma un descanso por un tiempo.' Nah, es quizá por su expresión somnolienta. Me pregunto si crecerá para ser una niña de aspecto orgulloso en el futuro.


"Lara no llora ni ríe mucho, así que estoy un poco preocupada..."


Sylphy está preocupada por Lara en un sentido diferente al mío. Aunque, creo que está bien. Quiero decir, yo también era de así en el pasado. Esto no es algo de lo qué preocuparse. No hay duda de eso. Bueno, de todos modos, entiendo la preocupación de Sylphy. El trato hacia alguien con una deficiencia mental en este mundo es muy diferente de mi mundo original.


"Bueno, está bien. Incluso si algo pasara, ella todavía es parte de esta familia."

"Lo sé, pero tengo la impresión de que Roxy se sentiría responsable."

"Yo le daré un amoroso abrazo si ese momento llega."


Mientras acaricio a Leo que vino a lamer mi mano, simplemente le digo eso a Sylphy. Pero, es casi seguro que Roxy se sentirá responsable. Yo simplemente estoy realmente feliz de tener una nueva hija... Me pregunto si de algún modo, estaba enseñando su lado perfeccionista.


"¿Huh?"


Y entonces fue cuando me di cuenta de algo. Eris no está aquí. Ella siempre está compitiendo con Aisha en darme la bienvenida. Y siempre está haciéndome tocarle el estómago y diciendo '¡Sí!' como para indicarme que se ha puesto más grande últimamente.

En esas ocasiones, también aprieto sus pechos y soy golpeado a cambio. Es siempre ese tipo de patrón, pero... Hoy, eso no pasó por alguna razón. Me pregunto qué pasó con ella.


"¿Dónde está Eris?"

"Ah."


En cuanto pregunté eso, Sylphy me mostró una cara preocupada.


"De algún modo, ella ha estado teniendo una pequeña disputa con Aisha desde esta mañana."

"¿Eh? ¿Qué? ¿Quieres decir que ellas están riñendo?"

"¿Riña...? Me pregunto si eso podría ser llamado una riña...

“Unnn...."


Sylphy me dio una respuesta vaga. Una imagen es mejor que mil palabras.


"Entiendo, déjame verlas."

"Claro."


Luego de darle unas palmaditas a Lara en la cabeza, dejamos el cuarto. Por cierto, Lucy estaba espiándonos desde la abertura de la puerta, pero cuando nuestros ojos se encontraron, ella rápidamente escapó al segundo piso haciendo "dotadota."


Incluso si tengo la urgencia de ir detrás de Lucy, caminé hacia el sótano primero.

2ª Parte[edit]

Nos topamos con Aisha que tocaba la puerta del sótano luego de bajar las escaleras al sótano.


"Eris-nee, vamos, en esta casa ya tenemos a Leo, a Jirou y a Remolacha."

"¡Ya lo sé!"


Aisha tocaba la puerta y Eris contestaba desde el otro lado.


"¿Cuál es el problema?"


Al escuchar mi voz, Aisha volteó la cabeza.


"Ah, Onii-chan, escucha. Tal parece que Eris-nee recogió un gato perdido esta mañana, ha estado maullando toda la mañana."

"Un gato."


Así que es un gato. Bueno, Eris es de hecho, una amante de los animales. En mi corazón, no estoy muy interesado en ellos, pero me gusta Leo bastante, así que supongo que estoy en la facción canina.

Todos debemos responder la buena voluntad con buena voluntad.


"No es que no me gusten los gatos, pero, ¿no tenemos ya otras tres mascotas en la casa? Así que le dije que al menos te pidiera permiso, Onii-chan, pero no me escucha."


Ya veo. Tal parece que mi intervención es necesaria. Después de todo, soy la cabeza de la familia.


"Podemos conservarlo."

"¿¡De verdad!?

Una voz llena de gozo pudo escucharse del otro lado de la puerta. Creo que necesito mimar a Eris por su embarazo de vez en cuando. Agregar un gato o dos no afectará demasiado al grupo familiar, es algo barato.


"Sin embargo, están la bebé y Lucy, y yo no estaré mucho en casa, así que tú debes disciplinarlo apropiadamente."

"¡Por supuesto! ¡Ya lo sé!"


Escuchando la gozosa voz de Eris, Aisha voltea su rostro hacia mí.


"Mu~, entonces debo hacer tiempo extra para comprar su comida."


Oh, así que esto incrementa la carga de trabajo de Aisha... Quizá su Ometro de cuidado hacia la embarazada Eris está cerca de su máximo.


"Aisha, perdón."

"No te preocupes, Onii-chan. Después de todo, diste tu permiso.”


"Perdón, te recompensaré por esto más tarde."

"Geeze, entonces no hay nada que pueda decir..."


Luego de gentilmente palmear su cabeza, su humor mejoró un tanto. Pero, probablemente porque estaba desarreglando su peinado, su cara parecía un poco complicada.


"Entonces Eris, por favor abre la puerta."

"Okay."


Tras estas palabras, la puerta del sótano se abrió lentamente. Desde dentro, los labios de Eris formando su v invertida característica se mostraron a sí mismos. No está mostrando ningún signo de la debilidad típica de las mujeres embarazadas. Con que así es como las espadachinas de clase real toman el embarazo.


"..."


Y, al atravesar la puerta abierta, miré dentro del sótano. Examiné el gato sentado ahí, respirando profundamente con el collar al cuello. Era una espléndida gata. Pese a que estaba sucia, sus orejas permanecían erguidas y su cola se movía para el frente y para atrás. No sólo eso. Lo primero que noté fueron sus pechos. Grandes pechos, me pregunto si serán de la misma talla que los de Eris. Ella estaba usando rotos harapos, que apenas pueden esconder sus pechos y cintura. Flexibles y anchos muslos, saludable piel morena y una cola que se movía libremente.


"¡Ah! ¡Jefe, cuanto tiempo sin vernos nya! ¡Yo nunca olvidaré este favor, nya!"

"¡Esta mañana, la recogí en el camino de regreso! ¡Se llama Rinia!"


Rinia De Dordia. Mi senpai. Una mujer de la raza bestial graduada de la universidad mágica hace algunos años. Aa~, tantas memorias.

Lo tengo.

Todo bien.


"¡Échala de aquí!"

"¡No!"


La puerta se cerró frente a mi cara.

3ª Parte[edit]

Tomó una hora hacer que la puerta se abriera otra vez. Luego de lo cual decidimos movernos a la sala de estar para escuchar su historia.

Como sea, parece que Eris recogió a Rinia mientras acompañaba a Leo para una caminata. Ella ya está casi en su quinto mes de embarazo. Luego de que su condición se estabilizó, Eris empezó a llevar a Leo afuera a caminar de nuevo. Su primer ejercicio son caminatas ligeras. Ciertamente siento su fuerte voluntad. Bueno, yo también pienso que algún ejercicio ligero no está mal para una mujer embarazada.

Mientras caminaba cerca del área del mercado de esclavos, este incidente pasó.

Primero, para cubrirse, ella dijo que Rinia repentinamente brincó hacia ella. Entonces, siguiéndola estaban algunos hombres de pinta ruda. Tristemente la cola de Rinia fue cogida... ese es el negocio. Eris, luego de ver eso, inmediatamente tomó una decisión. Desenfundó la espada en su cintura, brindando ayuda a esta pobre alma (nekomimi), y cortó el área entre las dos. Entonces trajo el botín de guerra (Rinia) de regreso a casa sintiéndose triunfante.


"¡Yo fui la que la ayudó, así que es mía! ¡Yo la recogí!"


Y Eris estaba determinada. Reclamando la propiedad sobre Rinia como un bandido.


"¡...S...sí, soy propiedad de Eris-sama nya!"


Rinia dijo eso, colocando sus orejas sobre las rodillas de Eris. Su cuerpo todavía estaba dudando pero yo sólo vi un ligero temblor en su voluptuoso cuerpo. Estaba temblando de miedo. Agitando su cola con fuerza, esa es la ley de las bestias.

Bien, está bien, pero...


"Por cierto, Rinia, ¿por qué estabas en la calle? No, ¿Por qué estás en esta ciudad?"


Ciertamente, ese día, el día que Rinia nos dejó a la luz del ocaso, decía que se convertiría en una gran mercader, con su gallarda figura alejándose de la ciudad. Y ahora, ahí está ella usando harapos como una esclava, y con apariencia sucia.


"¿Quieres escuchar nya? Es una larga historia, llena de lágrimas..."

"Hazme un breve resumen."

"Nya."


Ella dejó la ciudad luego de graduarse de la escuela, y dijo que se convertiría en mercader. Compró bienes del Reino Asura y los llevó al norte y los vendió. Entonces compró bienes del Norte y los vendió en el Reino Asura. En otras palabras, una vendedora ambulante.

Por esa razón, compró un carruaje de tiro con un préstamo. Tomando la oportunidad, ella también invirtió en bienes. También con un préstamo.

Usualmente, tú harías un viaje de ida y vuelta al siguiente pueblo a pie y harías eso repetidamente para ahorrar poco a poco, pero... En corto, ella quería conseguir dinero grande de un viaje.

Y como resultado, los interese de su deuda incrementaron y ella estuvo siempre en números rojos. Bueno, era de esperar. Viviendo en la pobreza día a día. Tal parece que estaba pagando su deuda poco a poco, pero no sabía cuándo sería saldada y estos días continuaron y continuaron.

De ese modo, avanzó, esperando ganar la gloria bajo el sol algún día. Un mercader perteneciente a la firma donde ella pidió dinero se acercó a Rinia y habló con ella. Él habló ansiosamente sobre pagar la deuda con algo. Pero mirando bien ese negocio, no lucía muy bien.


"No puedes pagar tu deuda, pero es posible convertirse en miembro de la compañía. Eso hará tus pagos mucho más sencillos. Para hacerte miembro, se requieren 20 monedas de oro Asura como retribución para pagar el manejo en la firma, pero también puedes ganarlos de nuevo después. Una vez que escribas tu firma, sólo déjame el resto a mí."


La historia de Rinia continuó.

Cuando escuché de eso, realmente sonaba a un cebo. Y la gata exitosamente mordió el pescado. Las 20 piezas de oro Asura de Rinia fueron para comprar un distintivo de los miembros de la cámara de comercio.

Pero, esa roja y brillante insignia era una farsa. Cuando llegó el momento de hacer los pagos de su deuda, recibió una cara de '¿qué está haciendo esta mujer?' cuando enseñó su insignia al colector de la cámara de comercio, e inmediatamente se dieron cuenta de que era una farsa.

Pero la firma era real. La deuda de Rinia incrementó por 20 monedas de oro Asura. Las monedas de oro Asura son las más valiosas en este mundo. Los intereses por 20 monedas de oro Asura, son seguramente, una enorme cantidad de dinero.

Originalmente, Rinia estaba ya hasta el cuello con los intereses de pago de su deuda previa. Con esta nueva deuda, ella simplemente no pudo pagarles. Su carruaje fue decomisado y Rinia fue puesta en custodia.


"Achisi, fui estafada y así es como terminé siendo vendida a un comerciante de esclavos."


Me parece que la mitad de eso fue su culpa, pero... Bueno, un fraude es un fraude. De eso el estafador es el único culpable.


"Hmm."


Sin embargo, todo terminó en así. Eris ya dañó a los tratantes de esclavos, y eso es un problema. Hay niños y bebés en esta casa. Dadas estas circunstancias, no quiero a eso tipos como mis enemigos.


"... ¿Me pregunto qué está mal?"

"Jefe, ayúdame, nya. Lo que quiero decir nya... no quiero convertirme en esclava nya..."


Rinia me rogó mientras apretaba las manos. Ella viste harapos y tiene un collar. De algún modo, es erótico.


"Rinia...tú..."

"¡Sí Nya~!"

"¿Fue ya Game Over para ti?"

"¿Nya?"


Antes de que Rinia pudiera pararse, yo de repente estaba mirando el azulejo. El puño Boreas explotó y yo fui derribado de la silla.


"¡Ludeus! ¿Siquiera estabas escuchando su historia?"

"Es verdad Ludi, tú no tienes delicadeza en absoluto."

"Onii-chan, eres el peor."


Fui severamente atacado por las damas.


"Lo siento."


Ahora, me disculpo honestamente. Sí, es correcto. Ciertamente es un poquito muy vulgar.


"¡Permíteme decir nya! ¡Nya! ¡Yo todavía soy una chica pura y virgen, nya! ¡Algo como eso hizo que mi valor como esclava subiera!"

"Lo tengo, gracias."


No sé por qué me escucho a mí mismo. Tenía que asegurarme de algún modo, si había algún trauma mental en ella.

Estoy reflexionando.

Incluso así, su valor incrementó. Incluso en este mundo, ese tipo de valor en la virginidad existe. Ahora que lo pienso, en el Gran Bosque el unicornio reside en el interior. Mientras pensaba en eso, noté algo sobre mi cuerpo. Me duele la nariz. Luego de examinar, tengo un sangrado nasal. Sylphy estaba aplicando magia curativa con movimientos rápidos.


"Maa~ como sea, me siento un poco preocupado."


Eris ya atacó a los mercaderes de esclavos. Deben sentirse humillados, y vendrán para tomar venganza sobre nosotros. En cierta manera, debo hacer algo sobre eso...

Como regresar les pacíficamente a Rinia. O aplastar el mercado de esclavos hostil duramente. Si escojo esta última, tengo miedo de que Norn pueda ser secuestrada de manera detestable... Aun así, abandonar a Rinia nos llenaría de culpa a todos.

Porque ella es mi amiga.

Uhmmm.


"Disculpen"


Y, escuchamos una voz en la entrada. No conozco a ningún hombre con esta voz, pero detrás de mí, el cuerpo de Rinia repentinamente se sacudió y brincó detrás del sillón para esconderse.


"¡Son ellos Nya!"


Aparentemente, es el comerciante de esclavos.

4ª Parte[edit]

Procedí a dirigirme a la entrada.


"Sé que nuestra esclava está dentro de esta casa, hemos venido a llevárnosla."

"No sé de qué están hablando, por favor no digan una mentira sin bases como esa."


Lilia les replicó mientras yo me acercaba.

Trajeron tres personas. Parado al frente está un hombre delgado con una navaja. Él podría ser de la raza de los enanos. Detrás de él estaba un calvo musculoso y un tipo con peinado estilo mohicano. La violencia exudaba de sus cuerpos. Daban la impresión como de Sansón y Adon.


"Eso dices... en este pueblo, una mujer pelirroja embarazada es ya sobresaliente, entonces combinada con un enorme perro blanco, ya sabemos dónde buscar sin preguntar."

"Puede que Eris-sama esté actuando violentamente, lo que dice es posible, sin embargo, dentro de nuestra casa no hay tal cosa como un esclavo para ser devuelto."


Lilia les dio esa clara respuesta, el calvito de atrás se tronó los dedos de las manos. Se abrió camino empujando al hombre pequeño y entonces se acercó hacia Lilia.


"Tú. Esta abuelita necesita una paliza..."


Lilia sólo podía temblar mientras sus hombres estaban por ser agarrados violentamente.


"¡Espera, espera, espera, woahh, espera, no hagas nada, no hagas nada, no hagas nada, y absolutamente no la toques...!"


Ella no fue agarrada. Al escuchar lo que el tipo pequeño dijo, el calvito detuvo sus manos.


"¿Por qué, hermano? Normalmente siempre es..."

"¡Tú idiota! ¡Esta maid es la nana de ese Ludeus Grayrat y la madre de su media hermana! ¡Si te atreves a ponerle un sólo dedo encima, tu familia entera será aniquilada!"


Al escuchar eso, el calvito miró a Lilia y tembló.


"Bueno, estoy aquí por negocios..."

"Mira... si la reina Mad Sword realmente salió de esta casa como dice la historia..."

"Hide~e."


Y fue entonces cuando el hombre pequeño notó mi presencia. Sin tardanza frotó sus manos juntas y puso una cara de mico.


"Oh, es un placer conocerlo, Ludeus-san..."


Es una voz de Nechikkoi. (26) Está posando humildemente en frente de mí y no tocó a Lilia. Bueno, probablemente me hubiera enojado si ese calvito la hubiera agarrado. Sin embargo, no iría tan lejos como para masacrarlos. Al menos, estoy seguro de eso.

No sé Eris...


"...Lilia-san, yo manejaré estoy de ahora en adelante."

"Entiendo, Ludeus-sama."


Lilia se agachó frente a mí, y retrocedió unos pocos pasos. Parece un poco renuente.


"Encantado de conocerlo, Ludeus-san."


Mientras frotaba sus manos juntas, el hombre pequeño se inclinó de nuevo.


"Trabajo para la compañía Balbard y estoy a cargo de este asunto. Mi nombre es Kinchou."

"Encantado de conocerte, soy Ludeus Greyrat."


¿Pero Kinchou? Se parece a cierto insecticida para mosquitos.


"Así que Kinchou-san, ¿qué te trajo aquí?"


Por lo que escuché, puedo suponerme la mayor parte. Sería tonto si fueras a decir que viniste por algo más.


"Aunque estoy renuente a decir esto, Ludeus-san, una de nuestras esclavas ferales escapó."

"Hou~, ¿qué clase de esclava?"

"Una hija de la tribu De Dordia, con altas capacidades de batalla y hábil en el uso de magia. Realmente, la mejor esclava."


Oh. Ya lo escuché de Rinia. Ella es la mejor esclava. Su evaluación es alta, así que ella debe ser insanamente cara.


"Entonces, el grupo de caza de nuestra compañía la persiguió, pero fueron aniquilados."

"Hou~~"


Debe ser trabajo de Eris. De algún modo, siento pena por ellos. Un trabajador el mercado de esclavos, en lugar de buscar venganza en el asesinato, escogieron seguirle el rastro.

Me siento indefenso.


"Bueno, ese tipo de cosas es cosa de todos los días para nosotros y parte de nuestro trabajo. Siempre hay víctimas. Sin mencionar que la otra parte está subordinada al segundo puesto en el ranking de las siete grandes potencias mundiales, el 'Dios dragón', y un conocido de la próxima reina del Reino Asura... ¿Correcto?"

"Eso es algo que debo agradecer."


Tal parece que están asustados por los nombres de Orsted y Ariel. Es el poder de las conexiones. ¡Gracias, presidente Orsted! ¡Jefa de sección Ariel! De algún modo, esto no pasó a mayores.

Pero, tal parece que las noticias sobre mí trabajando para Orsted ya se han extendido. Ma~, tal vez el rumor se filtró de algún lado.


"Sin embargo... Ludeus-san..."

"¿Sí?"

"Eso, la esclava es… como decirlo... su precio es muy alto."

"Quieres decir... ¿una esclava premium?"


Aunque creo que él es más bien un hombre estúpido, quién sabe si tiene algo de habilidad para esto. Bueno, cada hombre tiene sus puntos fuertes, ¿no es así?


"Esta esclava se resbaló hacia esta área. Incidentalmente, fui capaz de tratar contigo bastante bien en nuestro establecimiento. Hehe, como esperaba de esa esclava, no vendría de regreso voluntariamente. Pero es muy tarde, alguien ya pujó por ella."

"¿Ese comprador no habrá sido un Bo***s Gr****t de casualidad?"

"Sí, sí. Así es, así es. ¡Ludeus-san también los conoce bien!"


Esa es... la casa de Eris.


"La princesa de la tribu De Dordia puede usar libremente magia en combate. Hermosa y todavía virgen. Escuchando eso, ellos inmediatamente la compraron por 300 monedas de oro Asura como adelanto de pago."


Quizá es el tío James, o su hijo. De veras con esta casa Grayrat... En lugar de usar ese dinero para comprar una esclava, ¿por qué no lo usa para la reconstrucción del territorio Fedoa?

Pero Eris también se enamoró a primera vista de Rinia, y Rinia es un producto limitado, no pondré mis manos en algo como ella otra vez. Parece que tengo un asunto de dinero.


"Esta esclava es realmente valiosa porque es un artículo limitado. Esta persona debe ser forzada a aceptar su situación ¿verdad?"

"Bueno, yo diría eso."

"Hey, ¿podrías dejarnos pasar? Tú entiendes, ¿verdad? Necesitamos recuperar a nuestra esclava."

"..."


Hmm.

Enfocados en el dinero, ¿Huh? Bueno, esto aparenta ser una pérdida suficientemente grande como para hacer que su compañía colapse. Incluso si ellos colapsan, no me importa. No me sentiré mal por eso.


"Ahora que lo pienso, Ludeus-san..."


Estoy perplejo, él me está dirigiendo una sonrisa amenazante.


"Una de tus pequeñas hermanas y tu esposa, estoy seguro que están yendo y viniendo de la Universidad Mágica. Me sentiría mal si tuviéramos que molestarlas..."

"Tú... tú no intentas amenazarme con Norn y Roxy, ¿Verdad?"


Si el asunto llega a esto, ciertamente no me lo tomaré con calma. ¿No estaba preparado ya para destruir el Reino Ranoa?


"Oh, uh, no por ahora, no por ahora. Por supuesto que no. Claro no quiero tener relaciones hostiles con Ludeus-san. Si fuera posible, queremos llevarnos bien."

"Me siento de la misma manera."

"¿Entonces estás de acuerdo? Entonces, por favor regrésanos a nuestra esclava. Yo tampoco quiero arriesgar mi vida siendo enemigo de Ludeus-san. Pero, hora~, ¿Entiendes? A como van las cosas acabaremos matándonos uno al otro, mordiéndonos el cuello uno al otro y muriendo al mismo tiempo, ¿quieres pelear hasta la muerte?"


Sí, él tiene un punto. Ellos también están en una situación desesperada. Luego de que cancelen el anticipo de 300 monedas de oro Asura, e incluso si yo pago la misma cantidad, ellos perderán por regresar el crédito. Hey, ahora que lo pienso, tratar de reembolsar 300 monedas de oro Asura... Ellos definitivamente estarían en bancarrota. Y pensando que ellos irían a la bancarrota, tomarían medidas desesperadas. Una bestia herida es peligrosa.


"Hmm..."


...Bien, oh bien.

Incluso Rinia está indefensa esta vez. Endeudándose ella misma, luego agregando más a su deuda, y finalmente siendo estafada. Fue su propia culpa.

Incluso si ellos intentan arrojarla en una prisión, ni los Boreas ni yo dejaríamos que pase. En tanto sé, al menos por Sauros-sama, nunca hizo a estas maids con orejas de animal trabajar muy duro. Nunca les dio trabajo duro. Bueno, tal vez deban hacer algunas cosas eróticas, pero personas bien parecidas como Philip y Eris estaban ahí. Los Boreas aman a las chicas bestia, así que ella será amada.

Si todo es así, les pediré que me dejen escribir una breve nota. Ella es una esclava, pero por favor no la traten mal porque es mi conocida.

Todo bien, bien, vayamos con esto.


"Entiendo."

"¿Enserio?""

"Sí, ahora..."


Mientras miraba atrás para traer a Rinia... me tragué esas palabras. Mis ojos atraparon la presencia de alguien en lo alto de las escaleras.


"..."


Lucy.

Mi linda hijita. Ella tenía una mirada ansiosa. Había mirado qué estaba pasando aquí escondida detrás del pasamanos de las escaleras.


"...Lilia-san."

"¿Sí, Ludeus-sama?"


Aquí, si me doblego ante este trato, ¿está realmente bien entregarles a la implorante y asustada Rinia? Ella ya puso la base. Heh.

He estado ansioso en frente de Lucy. Soy un padre. Dentro de esta casa, ¿no estaría mi hija asustada si dejo que estos hombres malos se lleven a alguien por la fuerza?

No.


"De la caja fuerte en mi cuarto, por favor, tráeme todo lo que puedas."

"Sí, Ludeus-sama."


Lilia fue rápida. Luego de desaparecer en la parte trasera de la casa en un chispazo, apuradamente regresó con una brazada de grandes bolsas. Bolsas llenas de objetos grandes y pequeños. Abrí la bolsa que contenía muchos más pequeños y apretados paquetes.

Cogí uno de ellos y lo arroje hacia Kinchou.


"¿...Esto es?"


Mientras fruncía el ceño abrió la bolsa que acababa de recibir.


"¡!"


Y su complexión cambió.


"Es una piedra mágica. Si lo vendes en el lugar apropiado, esto valdrá más o menos quinientas monedeas de oro asura."

"¿Quieres decir?"

"Ten, aquí hay otra."


Le arrojé un segundo montón. Kinchou lo recibió apurado.


"Quizá, no sólo capturaron a una De Dordia, ¿ustedes no capturaron a la princesa de los ADordia, verdad? Porque estas dos estaban siempre juntas."

"¿Eh? n... ¿No? Quiero decir, ¿No capturamos sólo un animal?"

"Por su propio bien, les aconsejo que no me mientan."


Diciendo eso, arrojé un tercer montón hacia él. Mientras lo atrapaba, la cara de Kinchou estaba llena de confusión.


"Has dicho que no, pero si después voy a tu tienda y encuentro otra, tu tienda es historia. Porque yo no intento terminar esto sólo con dinero."


La cara de Kinchou rápidamente se puso azul.


"E... es verdad, una hija de la tribu De Dordia, ¡sólo tenemos una de ellas!"


...bueno, imaginé que sería así. Sólo necesito escucharlo una vez.

Rinia se convirtió en mercader y Pursena se convirtió en jefa de la villa. Las dos siguieron caminos diferentes. No hay manera de que fueran capturadas al mismo tiempo. A estas alturas, Pursena estaría ya de regreso en el Gran Bosque.


"Bueno... si así son las cosas, compraré a Rinia."

"¿¡Cómo!? ¿Con estas tres bolsas?"

"Bueno... si no es suficiente, todavía tengo algunos objetos mágicos, ¿quieren uno?"


También alcancé la siguiente bolsa. 2000 piezas de piedras mágicas, todas al mismo tiempo. Les enseñé lo que había ahorrado todo el último año.


"¡N...no, esto... esto es más que suficiente!"

"Bien, sin más que decir, recientemente, mi casa está un poco vacía, ¿saben? Porque no estoy en casa últimamente insectos molestos vienen... a molestar a mi familia. ¿Quizá han visto algo?"

"Oh...Oh..."


Debemos hundir la uña en esto. Intimidación diplomática.


"También en un futuro, quiero que nos llevemos bien. Por ejemplo, si la hija de los ADordia que mencioné hace un poco aparece o se convierte en esclava. O sí mi hija o hermana por alguna razón se convierte en esclavas. Les pido que al menos me den un poco de libertad de acción."

"Eh, sí, sí, por supuesto, tendrás libertad de acción en nuestro mercado."

"Qué tal si instalo una gema en la frente y aplico magia de luz para que la uses. Cómo debería ponerlo... qué tal un casco con luz integrada..."


El cuerpo de Kochirou empezó a temblar y súbitamente inclinó la cabeza hacia mí con una expresión aterrada en su rostro.


"Wah, ¡O...Ok! ¡Es tuya, te fue vendida! ¡No me amenaces! No quiero ser tu enemigo."

"Muchas gracias."


Gané. Es una victoria. El poder del dinero. Eso dicho, no voy a convertir este comercio de esclavos en mi enemigo. Incidentalmente, tampoco a la familia Boreas.


"También, por favor, vuelvan después. Tendré una carta para estos Boreas y necesito mi recibo."

"Oh, es así... lo tengo."


Luego de decir eso, Kochirou se llevó a sus hombres y partió en un parpadeo.


"Whew..."


Enormes cantidades de dinero desaparecieron en un chispazo, huh... Fueron sólo tres piedras mágicas, pero valían más o menos 1500 monedas de oro Asura juntas. Eso fue muchísimo dinero. Lilia no dijo nada, pero debe estar asombrada.


"Ludeus-sama."

"Lilia-san..."

"¡Bien hecho!"

"Gracias."


Con una ligera sonrisa, Lilia se inclinó ante mí. Parece que me perdono sólo esta vez. Pero, Aisha podría ponerse furiosa. Me pregunto... intentemos convencer a Orsted para obtener más remuneración de algún modo.

Bueno, eso de lado... Lucy, mírame. Tu papi es un hombre que ayuda a la gente que está en apuros. Así que si estás en un apuro te ayudaré inmediatamente. Así que no tienes por qué preocuparte de nada nunca más.

Ahora, brinca al pecho de papá.


"¡...Ahí!"


Pensando en eso... cuando voltee mi cuerpo... Lucy ya no estaba ahí.

Sob.

5ª Parte[edit]

Como sea, así Rinia fue salvada, y se decidió que viviría en esta casa.

Como una esclava.


Notas del traductor y Referencias[edit]


Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente