Mushoku Tensei Spanish:Volume 02 Chapter 19

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por SilentWolfie.

Traducido por Unknowntrns (talk) 06:39, 9 April 2015 (CDT) (Enlace a versión original)

Editado por Sergiocamjur (talk) 10:40, 9 April 2015 (CDT)

Volumen 02 Capítulo 19 - Punto de Inflexión[1][edit]

1ª Parte[edit]

-- Desde el punto de vista de Roxy --


Desde el palacio real de Shirone, Roxy mira por casualidad a través de la ventana y frunce el ceño.

Esto es debido a que los colores del cielo son extraños; puede ver gris, negro, morado y amarillo, nada que ver con sus típicos colores azulado y blanquecino.

Pero esos colores los ha visto antes en alguna parte.


"¿Qué será eso......?"


Puede que los colores los recuerde de algo, pero jamás había visto el cielo cambiar de esa forma y tan rápido. Cualquier persona a simple vista sabe que no se trata de un fenómeno natural.

Lo más probable es que por alguna razón, el maná ambiental esté causando esto al verse alterado. Aunque con esa escala... debe de estar bastante lejos, y parece como un remolino de maná.

Roxy finalmente recuerda el lugar en el que vio esos colores. Es similar al color ambiental que causa la magia de invocación que le enseñaron en la Universidad de Magia.


Diría que el origen está en Asura.... no creo, pero, ¿podría ser cosa de Ludeus?


A Roxy le vino a la cabeza la imagen de un estudiante joven al que hace años le estuvo enseñando magia. Hablamos de un muchacho de 5 años, que creo con magia una tempestad sin apenas esforzarse.

Un joven de 5 años que ya había obtenido el control total de su incalculables reservas de maná.

Ahora tendrá 10 años, así que existe una posibilidad de que sea el causante de lo que está viendo; por mucho que en su carta pusiera que no tenía medios para aprender magia de invocación.

Aunque quizás haya obtenido material didáctico o un maestro de casualidad.


"¡Bajaste la guardia!"


Mientras estaba sumida en sus pensamientos, alguien la abraza por su espalda y empieza a sobarle los pechos, pudiendo notar al mismo tiempo algo duro en la zona de su trasero.


"¿Ahh.......?"


Roxy se deprime un poco al comprender la situación.

Lanzándote sobre mí y sobándome a través de una túnica tan gruesa... está claro que no voy a disfrutar con esto.

Por mucho que el atacante lo esté disfrutando, la víctima no le gustaría lo ocurrido.


"¡Explosivas llamas cubrid mi cuerpo, 『IGNI-IMPETUM』!"

"¡Gyaaa!"


Una barrera de llamas recubre y mi cuerpo y lanza por los aires a la persona que me agarró por la espalda.

Puede que no sea capaz de igualar a Ludeus conjurando en silencio, pero en estos 5 años he sido capaz de acelerar mis conjuros.

Desde el principio, aunque más cuando me enteré de que Ludeus había estado entrenando a sus alumnos para que conjuraran en silencio, intenté mejorar mi capacidad para acortar conjuros, aunque no es tan fácil como parece.

Que seas un genio y puedas hacer cosas complicadas no es motivo para que esperes que tus estudiantes también serán capaces de imitarte.

Me giro mirando a los ojos al joven que me devuelve la mirada.


"Su Alteza, no puede tocarle los pechos a una mujer sin su consentimiento."

"Roxy, maldita, ¿acaso intentabas matarme? ¡Haré que te encierren!"


Frente a mí, se encuentra el 7º príncipe de Shirone, Pax Shirone, acaba de cumplir 15 años pero sigue siendo un mocoso.

Al principio me parecía encantador, pero en los últimos años está siendo más y más pervertido, hasta el punto de que casi puedo oler sus hormonas y lascivia por todo el lugar.


"Me disculpo enormemente por ello, aunque si muriera por algo así, me sorprendería al pensar que usted tiene menos resistencia física que un insecto."

"¡Nggghh! ¡Blasfemia! ¡Es imperdonable! ¡Si deseas que te perdona por tus actos, tendrás que levantarte la túnica y mostrarme tus bragas!"[2]

"Me niego."


Varias de las sirvientas ya han sufrido su acoso sexual, lo que tiene al rey algo desquiciado; y más porque últimamente ha estado atacando especialmente a la tutora de la corte, o lo que es lo mismo, a mí.

¿Qué tiene de atractiva una mujer tan desaliñada como yo? Soy incapaz de entenderle.

Pero ella no tiene obligación de obedecer todas las órdenes del príncipe, sin importar cuánto la amenace; porque en su contrato de tutora viene claramente declarado, que si el príncipe exigiera algo egoísta, el tutor tiene derecho a decidir por sí mismo en función de la situación.

En este castillo, pocas personas escuchan y hacen caso de las órdenes del príncipe Pax. Esto es debido a que al ser el 7º en la línea de sucesión, es poco probable que llegue a convertirse en rey, por lo que no posee verdadera autoridad.

Si hablamos de autoridad, Roxy, al haber sido nombrada maga de la corte del rey, posee más autoridad que él.


"¡Roxy, conozco tu secreto, sé que tienes un amante!"


El príncipe cambia de táctica.


"¿En serio? ¿En qué momento conocí a una persona tan importante en mi vida que no me di ni cuenta?"


Inclino la cabeza preguntándole, frente al príncipe que empieza a decir tonterías sin sentido.

Un amante es algo que espero encontrar algún día, pero por el momento no conozco a nadie que considere como tal.

Las veces que conocí a alguien que podría haberlo sido, ni hacían por fijarse en mí, lo que me llevó a dar como causa perdida debido a mis rasgos físicos por ser una Migurd[3]. El principe parece tener un gusto algo especial si quiere probar un cuerpo como este, pero no tengo intención de ofrecerme a él así como así.


"¡Jejeje, entré a escondidas en tu habitación y encontré una carta entre los libros de tu estantería! ¡No sé de quién es, pero puedo usar mi autoridad para aplastarlo! ¡Si no quieres verlo mientras lo aplasto de manera cruel, tendrás que hacer lo que te diga!"


Esa es más o menos su otra estrategia para aprovecharse de la gente.

Utiliza las parejas de sus víctimas como rehenes y mediante amenazas, en los que deben entregar sus cuerpos para salvarlos, las viola delante de sus parejas, supongo que para experimentar placer al sentirse dominante.

El principe, por lo que dije antes, no tiene autoridad; pero no deja de ser un príncipe, y posee caballeros bajo su mando, y he escuchado ya algunos rumores en los que ha tomado a las parejas de las criadas como rehenes...

Qué hombre tan desagradable, solo siento asco y repulsa al pensar en él.

Me alegro de no tener pareja ni amante... Porque las cartas de las que habla son de Ludeus, que tan solo es un antiguo estudiante al que respeto y no mi amante.


"Pues adelante, haz lo que quieras."

"¡¿Q-Qué dices?! ¡Lo haré, en serio! ¡Esta es tu única oportunidad para rogar que no le haga nada! ¡Si ruegas misericordia, solo tendrás que pagarme con tu cuerpo!"


El principe no parece haberlo pensado demasiado, por no hablar que ni siquiera conoce o sabe dónde está Ludeus.

Por como habla, está claro que ni siquiera ha leído lo que pone la carta.


"Si de verdad puedes hacerle algo a Ludeus, te dejaré tomar mi cuerpo si aun lo quieres."

"¿P-Por qué estás tan tranquila...? ¡¿Acaso no conoces mi poder y autoridad?!"


Roxy la conoce suficientemente bien, para saber que puede casi reírse menospreciando por la autoridad que supuestamente tiene.


"Ludeus se encuentra bajo la protección de la familia Boreas, la alta nobleza del reino de Asura."

"¿Boreas....? ¿Por qué tendría yo, un principe, tenerle miedo a un simple noble por muy clase alta que sea?"


¿En serio? ¿Ni te conoces los nombres de las familias nobles de clase alta del reino de Asura?

Suspiro al verle desconocer algo así.

¿Pero qué te enseñan el resto de tutores?

Notos, Boreas, Eurus y Zephyrus, las 4 familias feudales de Asura son muy famosas y notorias. Durante todos los conflictos bélicos, el reino de Asura siempre ha acabado saliendo victorioso, mayormemente, por los guerreros y dirigentes nacidos en dichas familias durante varias generaciones.

No es raro que alguno de los nobles con esos apellidos vengan a algunas de las ceremonias que se celebran en Shirone, o que simplemente vengan a saludar.

Son nobles que deben ser recordados.


"Asura es un pais 10 veces mayor que Shirone, si quieres que tus tropas soliciten que sea llevado a la horca alguien sin causar ningún conflicto bélico internacional, necesitarás de un elevado poder político y una estrategia sólida para la corte. Con su autoridad, alteza, sería imposible."

"¡L-le asesinaré! Mandaré a mi guardia personal para que..."


Al escuchar las palabras guardia personal, mi corazón se contrae y suspiro de nuevo.

Está claro que el príncipe no piensa lo más mínimo.


"Su guardia personal no puede pasar la frontera, ¿no es cierto alteza? Y aunque la atravesara, la familia Boreas ha contratado a Ghyslaine como parte de sus guardaespaldas. ¿Me estás diciendo que crees posible que tu guardia personal se cuele en el palacete de la capital fortificada de Fedora, que se encuentra custodiada bajo la atenta mirada de Ghyslaine, la Reina del Filo y asesinar a un mago Santo de Agua?"

"Grr, grrmumu......."


El príncipe rechina los dientes y da pisotones con todas sus fuerzas contra el suelo, viéndole, Roxy suspira nuevamente.

Haaa. Maldita sea, ya cumplió los 15 años, y sigue siendo un mocoso, no se acerca ni de lejos a lo que esperaba de él.

Cuando conocí a Eris-ojou-sama, la chica a la que Ludeus está educando, era casi una bestia desenfrenada. Pero por lo que he escuchado en rumores, en estos últimos años se ha convertido en una señorita rectada.

No hay comparación entre ella y el príncipe, al que yo misma he estado enseñando.

Cuando le conocí, era adorable y poseía potencial; pero cuando comprendió que podía usar su poder para obtener lo que quería, dejó de esforzarse cada vez más y más. Últimamente se pasa las clases durmiendo.

Siento que no poseo lo necesario para ser profesora.


"Otra cosa, pronto dejaré el puesto de su tutor particular, alteza; así que aunque le mandes asesinar, no llegarán a tiempo."


Sorprendido, el príncipe levanta la voz.


"¡¿C-Cómooooo! ¡Nadie me ha avisado de eso!"

"Es culpa suya por no recordar nuestro acuerdo."


El acuerdo inicial era que sería su tutora hasta que alcanzara la mayoría de edad.

En su día, pensé que me quedaría si se me invitaba a hacerlo, aunque el contrato finalizara. Pero varias personas en la corte ven mi existencia como una molestia.

Por lo que retirarse sería una sabia elección.


"Hmm, ahora que lo pienso, esa es una buena oportunidad."

"¿Qué dices de una buena oportunidad?"

"He observado que los cielos occidentales muestran unos cambios repentinos y me gustaría echarles un vistazo."

"¿Q-Qué me dices.....?"


Me gustaría ver a Ludeus, que hace mucho que no le veo.

Es la frase que no dijo en alto.

Porque sabía que si lo hacía, Pax se enfurecería.


"¡T-Todavía te necesito, Roxy! ¡Todavía no terminamos nuestras clases, ¿no es cierto?!"

"¿Cómo vamos a terminarlas si está siempre durmiendo, su alteza?"

"Es culpa de Roxy por no despertarme."[4]

"Ya veo, en ese caso, no se preocupe, porque esta profesora tan terrible se marchará pronto. Por favor, contrate a un buen profesor que pueda despertarle, porque yo renuncio."


Siento que no soy capaz de enseñarte.

Cuando le enseñaba algo a Ludeus, conseguía que aprendiera 10 o 20 cosas por su cuenta. Tras conocer a un alumno por casualidad con talento semejante, he perdido la confianza en mí misma y dudo que nunca más pueda volver a darle clase a otra persona.


Tras este intercambio y poco después, Roxy partió de Shirone. A medio camino, la guardia personal del 7º príncipe la atacó, pero todos y cada uno de ellos fue derrotado.

La siguiente estrategia del príncipe fue afirmar que Roxy atacó a su guardia personal, y como acto de violencia que no debía ser perdonado, era necesario emitir una orden de arresto contra ella.

Aunque el rey no le hizo caso; en su lugar, castigó al principe por no ser capaz de mantener en palacio a la maga Reina de Agua Roxy Migurdia.


2ª Parte[edit]

No solo Roxy se percató de los cambios en el cielo.

Hablamos de cambios bruscos y poco comunes, todos y cada uno de los seres más poderosos de todo el mundo los notaron.


En la cordillera del Dragón Carmesí[edit]

El Dios Dragón Orsted, actualmente el 100º Dios Dragón en la historia, observa los cielos occidentales.


"¿El maná se está reuniendo en esa zona...? ¿Cómo es posible? ¿Acaso algo no anda bien?"


Desconcertado por la situación, frunce el ceño.


"Es igual, cuando lo vea sabré lo ocurrido."


Y avanza en línea recta en dirección oeste, pisando el cadáver de un dragón rojo que murió de un único golpe.

A su alrededor, un gran número de dragones dan vueltas sobrevolándole, pero ninguno de ellos se atreven a acercarse, porque conocen al ser que camina por sus tierras.

Conociéndole, saben que, aunque le atacaran todos al mismo tiempo, no tendrían oportunidad contra ese ser. Aunque también sabían que si no se interponían en su camino, no morirían.

Porque ante ellos se encuentra el Dios Dragón, una existencia anormal dentro de este mundo, alguien al que nadie debe hacer frente.

Un joven y arrogante dragón sin motivo alguno, decidió atacar a ese ser y se convirtió en una masa de carne muerta al instante. Y es que todo dragón rojo comprende, que mientras no atraigan la ira de esa existencia, podrán continuar volando seguros por los cielos.

Y es que los dragones rojos, sin duda alguna, son los seres más poderosos del continente central, pero no por tener la mayor capacidad ofensiva, sino a su inteligencia, lo que les hace ser visto como seres poderosos.

Y, estos mismos dragones rojos, saben que se encuentran ante el ser más poderoso del mundo. Alguien que aunque atacaran en manada, no podrían vencer.

Ese ser, el Dios Dragón Orsted, camina lentamente por sus montañas, bajo la atenta mirada de todos los dragones rojos que la habitan...

Y ninguno de ellos conoce su objetivo.


En la Fortaleza Flotante Chaos-Breaker[edit]

Uno de los aclamados 3 héroes, el Rey Dragón Blindado Pelagius observa desde los cielos nórdicos la tierra que sobrevuela.


"¿Que es aquello? Se parece a la luz que se forma cuando la Gran Emperatriz Demonio resucita."


De pie, a su lado, se encuentra una fémina de la raza celestial, cuyas alas son de un color negro y su cara la esconde una máscara con el dibujo de un cuervo blanco; que le susurra.


"La calidad del maná es demasiado distinta a la de ese evento."

"Sí, se asemeja más a la luminosidad de una invocación."

"Pero el tamaño de esa luminosidad... Me resulta familiar."

"Se asemeja mucho a la luz que se originó cuando creé mi fortaleza flotante Chaos Breaker."


Perugius va en su dirección.

Actualmente, Pelagius se encuentra sentado en el trono de la fortaleza flotante Chaos Breaker, liderando a sus 12 familiares, mientras observa los cielos con un único objetivo en mente.

Vengarse del Dios Demonio Laplace, que en cuanto reviva, será destruido.

Por el momento, solo espera al día en el que el sello sobre este desaparezca mientras lo espera desde el cielo.


"¿Podría ser que la Gran Emperatriz Demonio esté eliminando el sello del Dios Demonio?"

"Es posible. La Gran Emperatriz Demonio ha estado inactiva durante los 300 años que lleva revivida, hasta el punto de que es bastante tenebroso."

"De acuerdo, ¡Arumanfi!"

"Aquí estoy."


Un hombre vestido íntegramente de blanco, cuyo rostro estaba oculto por una máscara de color amarillo, aparece arrodillado frente a Pelagius sin hacer el menor ruido.


"Parte al origen e investiga.... No, estoy seguro de que no será necesario investigar, si ves a alguien sospechoso, mátalo."

"Como ordene."


El Rey Dragón Blindado Pelagius toma acción, seguido de sus 12 familiares.

Para vengar a sus 4 camaradas caídos, decidido a que en esta ocasión sin duda matará a Laplace.


En la Tierra Santa de la Espada[edit]

El Dios del Filo, Gull-Farion, observa los cielos del sur.


"Ese cielo está...... joder."


En el instante en el que perdió la concentración observando algo ajeno al combate, sus 2 adorables discípulos le atacan al mismo tiempo.


"No me ataquéis cuando observo algo con atención."


No parece agitado, en comparación con la respiración tensa de sus 2 estudiantes favoritos.

Como de costumbre, no son capaces de entender la situación... Y eso que tienen el título de Emperadores del Filo. Veo que son capaces de aspirar a más, menuda estupidez.

Para ser famoso no necesitas aprender técnicas de espada, solo debes de ser poderoso o tener fuerza, nada más. Si obtienes un título solo para sentarte y obtener dinero y autoridad, yo mirmo te partiré en 2 con mi espada. Esas cosas no tienen el más mínimo valor; cualquiera puede conseguirlas con facilidad.

Vivir significa ser egoista, y ser egoista significa obtener lo que quieres. Ghyslaine comprendió mis palabras, pero ha perdido el fuego que ardía en su interior, y no continúa avanzando en su egoismo para superar el título de Reina del Filo.

La codicia es suficiente para obtener poder, no hace falta sujetar una espada para conseguir ese fin, pero aquellos que solo ansiaban poder, verán como su codicia se desvanece una vez lo obtienen.

La Ghyslaine actual seguramente ya es incapaz de mejorar, su avaricia no es suficiente para ello. Y estos 2, por mucho talento que posean, tienen unos deseos tan aburridos que solo pueden aspirar a Emperadores del Filo con ellos.

Si quieres sobrevivir cueste lo que cueste en un combate a vida o muerte, es necesario que tu deseo sea insaciable.


"Venga, venga, levantaos de una vez. ¡Aunque los 2 consigáis derrotarme, tendréis que combatir entre vosotros para que el que sobreviva obtenga el título de Dios del Filo!

¡Al que quede vencedor, le lloverán cubos y cubos de oro; toda mujer se pondrá en fila ante él, desde esclavas a princesas, con sus culos alineados a su alcance para que las toques hasta saciar tus deseos; su nombre será suficiente para asustar a cualquier tonto que ose ponerse en su camino; y hasta podrá dividir mares de enemigos en partes iguales a cada paso que dé de un único golpe de su espada, ¿no os parece envidiable?!"

"¡No estoy aprendiendo el estilo del Filo por esas razones!"

"¡Shishou, no menosprecies nuestra integridad!"


Ese es el problema, sed más honestos con vosotros mismos. Haciéndolo, es vuestra única oportunidad que tenéis para superarme y matarme con facilidad, para así robarme el título de Dios del Filo.


El Dios del Filo ya ha olvidado el asunto de los cielos del sur.


En un lugar desconocido de Makai, el continente demoniaco[edit]

La Gran Emperatriz Demonio Kirishika-Kishirisu observa el cielo oriental, de espaldas al punto que el resto de seres poderosos de este mundo.


"¿De verdad? ¡Esta damisela que se dirige a ustedes, aun mirando en dirección contraria, puede verlo con facilidad! ¡¿Qué os parece? ¿No es increíble?!"


No recibe respuesta, porque no hay nadie a su alrededor.


"¡Me ignoran! ¡Fuajaja! ¡No importa, no importa, seré compasiva con ustedes, humanos! ¡Aunque comprendo que que es, esta era de paz, la que conlleva que no haya nadie a quien perdonar, pues nadie parece haber venido a recibir a semejante damisela! ¡Uajajaja, FUAJAJAJA, JUAAJ- cof..... cof cof cof[5]."


Kirishika se encontraba sola, después de todo, nadie se molestó en ir a recibirla.

Nada más revivir, se puso a gritar ¡La Gran Emperatriz Kirishika ha llegado! ¡Os hice a todos esperar! ¡Fuauajajaja!, pero no había nadie a su alrededor.

Corrió por las calles gritando a todo pulmón frases similares y aunque algunos la miraban con compasión, al final todos acabaron ignorándola. Fue en busca de sus viejos amigos, pero estos le dijeron que habían aceptado el tratado de paz, por lo que era necesario que se comportara.


"¿A qué diablos juegan los profetas humanos? ¿Dónde están las profecias sobre el advenimiento de la damisela de los demonios cuya reaparición en este mundo es similar a la caída de un cometa que agita puertas y ventanas y cuyo renacimiento se acerca? Si no hay público, no tiene sentido que reaparezca en este lugar, ¡se me hace imposible que oígan mis hazañas y peripecias! ¡Sin esa gran apertura, la grandeza de mi vuelta a la vida se pierde...!"


Kirishika patea una piedra del camino y observa el remolino de maná que se puede ver en los cielos occidentales.

Y es que la Gran Emperatriz Demonio también es conocida como la Emperatriz Demonio Portadora de Ojos Mágicos; debido a los más de 10 ojos mágicos[6] que posee y con los que puede saber lo que pasa en cualquier lugar del mundo de una sola mirada.

No importa lo lejos que se encuentre, que podrá observarlo con total claridad. Pudiendo ver la enorme cantidad de maná, junto con el tono luminoso de la invocación, así como la persona que controla el fenómeno...


"¿Cómo? ¿No puedo ver de quién se trata? Así que una barrera, ¿eh? Mira que hacer algo tan llamativo como eso sin atreverse a mostrar su rostro... supongo que le puede la timidez......"


Y es que los ojos mágicos de Kirishika no son todopoderosos, y por ese motivo no pudo ascender a más de la Gran Emperatriz Demonio, sin importar lo que se esfuerce, por lo que nunca podrá convertirse en Diosa Demonio.

Algo que no le importa en absoluto.


"Como la damisela que soy, podrían haber venido los héroes en mi busca, eso hubiera sido interesante, pero parece que últimamente todos en el mundo solo se preocupan por Laplace.... ¿Qué dices? ¿Kirishika? ¿Quién es esa?.......... ¡Pues no debería ser así...! Deberían de haber traído a los héroes en lugar de preocuparse por el mozalbete de Laplace.... ¡Ahh! ¡Estoy taaaan celosa! ¡Quiero volver a ser el centro de atención!"[7]


Y tras su retaila, Kirishika se embarca en su viaje suspirando.

Avanzando en una dirección cualquiera que ella crea conveniente.


3ª Parte[edit]

-- Desde el punto de vista de Ludeus --


Ese día, se encontraban a las afueras de la capital fortificada de Roa, para cumplir la promesa que hice en mi cumpleaños de mostrar a Ghyslaine la magia de Agua de nivel Superior. Y como era de esperar, Eris también vino con nosotros.

Llevo atada a mi mano, el váculo que me regaló Eris Arrogancia del Rey Dragón de Agua (Aqua Heartia) y además lo he envuelto en una tela gruesa para que no se vea su piedra mágica; porque por muy feo que quede, los ladrones se sentirían atraidos al ver algo tan caro como este objeto.

Una vez llegamos al lugar, y antes de utilizar la magia de Agua de nivel Superior, comienzo a hacer pruebas con mi nuevo váculo.

Utizando la cantidad exacta de maná que suelo utilizar para un proyectil de agua, la bolas de agua resultantes son varias veces mayores que el tamaño que suelo obtener.


"Guau, es enorme."


Si en vez de querer agrandarla, mi meta es comprimir la bola de tamaño[8], el proyectil de agua es demasiadio pequeño; tanto que no se puede ver a simple vista.

Parece que tendré que ir acostumbrándome poco a poco al cambio.


Tras 30 minutos experimentando, comprendo que los resultados al usar hechizos de la escuela de Agua con el váculo son 5 veces más poderosos que sin él.

Todos mis hechizos ofensivos se volvieron más poderosos, por lo que para obtener los mismos resultados de antes tengo que disminuir el maná que utilizo en ellos.

Si lo resumo usando números:

  • Sin el váculo: maná utilizado 10, potencia 5.
  • Con váculo: maná utilizado 10, potencia 25.

Por lo que si quiero obtener los resultados sin váculo quedaría algo así:

  • Con váculo para obtener la misma potencia: maná utilizado 2, potencia 5.

O algo por el estilo.

En definitiva, este váculo es como utilizar un telescopio o microscopio; es complejo ajustar los puntos más delicados, pero que seguramente no tenga problema una vez me acostumbre.


"¿P-pasa algo?"

"No, es solo que me está costando adaptarme, pero este váculo es increíble."


Eris parece haberse preocupado al verme darle tantas vueltas a su regalo.

No te preocupes, tan solo estoy como en trance por mi nuevo juguete.

Tras el intercambio, seguí haciendo algunos experimentos más.

Finalmente comprendí que los hechizos de la escuela de Fuego tienen un incremento del 200%, las escuelas de Tierra y Viento del 300%; y que me cuesta utilizar la magia combinada con el váculo, aunque no estoy seguro y es posible que también me acostumbre pasado un tiempo.


"Vale, perdón por la tardanza, y ahora, ¡Ludeus Greyrat os mostrará su mayor y más poderoso hechizo definitivo[9]."

"¡Bieeen!"


Eris aplaude felizmente, y Ghyslaine también parece muy interesada. Verlas me alegra mucho.

Bien, imagino que aquí está bien.


"¡Fuajajaja! ¡Empezaré reuniendo maná! ¡¡Oh, hijo del emperador de los truenos y gran espíritu del agua que..........!! ¿Ara?"

"¿No pudiste?"

"¿Qué pasa? ¿qué pasa?"

Cuando comienzo a conjurar el hechizo cumulonimbo, al levantar las manos con el váculo y levantando la vista al cielo. Todos y cada uno observamos en los cielos algo extraño.

Cuando comienzo a conjurar el hechizo cumulonimbo, al levantar las manos con el váculo y levantando la vista al cielo.

Todos y cada uno observamos en los cielos algo extraño.


"El cielo está cambiando de color..... ¡¿Qué está pasando?!"


Los colores del cielo empiezan a alterarse a unos tonos extraños, que principalmente parecen mezclas de gris con púrpura.....

Ghyslaine se quita el parche de su ojo, mostrando que debajo ocultaba un ojo de un oscuro color verdoso.

¿Cómo? ¿Me estás diciendo que ese parche no era porque te faltaba un ojo?


"¿Qué le esta pàsando al cielo, Ghyslaine?"

"No lo sé, ¡pero el maná que se está acumulando es extremandamente poderoso.......!"


Así que es un ojo para ver el maná a simple vista. He tardado 3 años en descubrir esta habilidad de Ghyslaine.....

Poco después de observar con su ojo verdoso el fenómeno, Ghyslaine vuelve a ponerse el parche.


"¿Qué hacemos? ¿nos volvemos al palacete?"


A pesar de que no comprendo lo que está ocurriendo, ni lo que implica el fenómeno, creo que lo mejor sería buscar dónde escondernos antes de que ocurriera algo.


"No, el maná se está reuniendo por la ciudad, lo mejor es alejarnos de allí."

"¡En ese caso deberíamos de avisarles!"


Debemos avisar a Philip para que este pueda avisar a los ciudadanos y que escapen de ahí.


"Pues yo me encarg-..... ¡LUDEUS, AL SUELO!"


En un acto reflejo me tumbo en el suelo, y escucho algo cortando el aire haciendo un whoosh.

Algo pasó a gran velocidad por donde me encontraba antes de tumbarme.

Un escalofrío recorre mi espalda.

¿q-Qué ha sido eso? ¿qué acaba de pasar?

Frente a mí, puedo ver a Ghyslaine con su mano en la empuñadura de la espada lanzando un repentino ataque que solo puedo ver como un movimiento borroso, tras lo que se queda manteniendo la postura con la espada en alto atenta a algo.

Es algo que he visto varias veces, la técnica final del estilo Filo Celestial Hoja de Luz, también conocido como Espada Invisible[10]

Tras años aprendiendo a golpear con tu espada superando tus límites, la espada finalmente llega a alcanzar la velocidad de la luz, siento esta la técnica final a la que aspiran en el estilo del Filo celestial.

Ghyslaine llegó a decirme que es esta técnica la que convierte el Filo Celestial en el estilo más poderoso de los 3 existentes.

Volviendo al presente, Ghyslaine frunce el ceño fuertemente, y tras lo ocurrido, finalmente me giro y miro a mi espalda.


"Cu.....¿Cuando apareció...?"


Un hombre está de pie a mi lado, tiene el cabello dorado y viste algo así como un Gakuran de color blanco[11], por la chaqueta abotonada en el centro y los pantalones largos de pinza.

Tiene una máscara pintada de amarillo decorada representando un zorro o animal similar, y seguramente el enmascarado asaltante sea guapísimo debajo de su máscara, si los clichés se cumplen.

En su mano derecha lleva fuertemente agarrada una daga, es lo que probablemente voló sobre mi cabeza segundos atrás.

Como reacción al movimiento de Ghyslaine, la cara del tipo este suelta una enorme cantidad de luz que nos ciega completamente de improviso.


"¡GAAA!"


Oigo a Ghyslaine rugir, tras lo que noto un sonido metálico de un choque.

Después el sonido de alguien corriendo, tras lo que siento otros 2 o 3 choques metálicos más.

Cuando por fin puedo ver de nuevo, Ghyslaine está frente a mí, y me fijo en que no lleva puesto el parche de su ojo.

Comprendo, en el instante en el que esa luz nos cegaba, se quitó el parche del ojo y lo utilizó para ver al no haber sufrido ese ojo la luz cegadora.


"¡Bastardo, ¿quién eres? ¿Acaso eres un enemigo de los Greyrat?!"

¡Bastardo, ¿quién eres? ¿Acaso eres un enemigo de los Greyrat?!

"Arumanfi del Destello, así me llamo."

"¿Arumanfi?"

"He venido por el inusual fenómeno, por orden de Pelagius-sama...."


Escuché el nombre de Pelagius; creo recordar que era uno de los 3 héroes que vencieron al Dios Demonio (en realidad solo lo sellaron). Es un famoso invocador que controla a 12 familiares.

Y de esa historia me suena el nombre Arumanfi, sería uno de los 12 familiares de Pelagius, Arumanfi del Destello.


"Ghyslaine, ten cuidado, en los libros dice que se mueve a la velocidad de la luz."

"Ludeus, coge a ojou-sama y apartaos."


Sigo sus órdenes y llevo a Eris a algún lugar a la espalda de Ghyslaine para no interferir con su combate. Aunque decidí no alejarnos demasiado, por si ocurriera cualquier percance, para que Ghyslaine pueda venir a ayudarnos.

Si Arumanfi de verdad está hecho de luz como pone en los libros, con una espada dudo que pueda herirle.

Pero, ¿dónde se escondía ese tío para sorprendernos así?

..... Claro, no es eso, lo que ponía en el libro es que Arumanfi del Destello es el quién gobierna los espíritus de luz, y que mientras pudiera ver su destino, podría moverse a ese lugar de forma instantánea sin importa la distancia a la que se encuentre.

Cuando leí el libro, enseguida pensé que se trataba de un bulo, pero viéndole aparecer repentinamente a mi espalda....

Dudo que Ghyslaine fuera tan descuidada como para que Arumanfi estuviera oculto a nuestro alrededor sin notarlo, además que tampoco tendría motivo para haber estado espiándonos.

Así que seguramente de verdad voló hasta aquí, como indicaban los libros, a la velocidad de la luz.


"Mujer, hazte a un lado. Es posible que si mato a ese niño el fenómeno se detenga."


¿Eh? ¿Qué has dicho sobre el fenómeno? Creo que te has confundido de blanco."


"Soy la Reina del Filo Ghyslaine Derudoria. ¡Ese fenómeno no tiene nada que ver con nosotros, déjanos!"

"¿Por qué debería creerte? ¿Tienes alguna prueba?"

"¡Observa! ¡Esta es una de las 7 espadas del Dios del Filo, Pacificadora de Ancestros Hiramune![12] ¡Esta espada es prueba de que soy la Reina de la Espada, ¿todavía no me crees?!"


Ghyslaine extiende la espada que sujeta en su mano y se la muestra a Arumanfi.

Así que hasta esa espada tiene nombre... Hiramune... El nombre de ese arma no encaja para nada con Ghyslaine[13].


"Júralo en nombre de tu maestro y de tu tribu."

"¡Juro en nombre de mi shishou Gull-Farion y de mi tribu, los Derudoria!"

"Que así, sea. Si no fueras inocente, Pelagius-sama condenará tus actos en un futuro."

"No ocurrirá."


Arumanfi guarda su daga.

No soy capaz de comprender lo que está pasando, pero da la impresión de que ha aceptado la situación.

En mi anterior mundo, nadie se firía de algo como pedir un juramento ni nada por el estilo, pero parece ser que en este mundo no es así.

Pensar en confiar completamente en la palabra de Ghyslaine por un juramento, es casi como creer en la palabra del papa cuando jura en nombre de Dios.


"No es culpa vuestra, de acuerdo."

"........ ¿No vas a disculparte por habernos atacado de improviso?"

"No hay nada de malo en atacar a alguien sospechoso que se encuentre junto a este fenómeno."


Arumanfi del Destello se prepara para marcharse, y en exactamente en ese momento...


"Ah."


En el que mis ojos captan un cambio en la escena.

Un rayo de luz impacta contra el suelo envolviéndolo todo en una luz blanca, y todo lo que esa luz toca es devorado casi como si se tratase de un tsunami.

Un rayo de luz impacta contra el suelo envolviéndolo todo en una luz blanca, y todo lo que esa luz toca es devorado casi como si se tratase de un tsunami.

La mansión desaparece, la ciudad desaparece, los muros desaparecen...

En el preciso instante en que la luz, que va devorando flores y plantas por igual, se aproxima a nosotros; Arumanfi se gira y observa el fenómeno, convirtiéndose en una luz dorada que escapa del lugar.

Ghyslaine se lanza hacia nosotros al observar lo que ocurre, pero la luz blanca la atrapa, desapareciendo, y el avance de ese tsunami luminoso continúa hacia nosotros.

Eris, asombrada por la escena, se queda petrificada al ver lo sucedido, y yo, deseando al menos poder proteger a Eris, me lanzo a cubrirla.


Ese día, Fedora desapareció.


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Punto de Inflexión: Término matemático en el que una curva cambia su curvatura de positiva a negativa o al contrario (cóncavo a convexo). Metafóricamente, en historias, textos y escritos; un punto de inflexión es el cambio de ritmo o trama ya sea brusco o inesperado.
  2. TN: Este príncipe es hasta peor que Ludeus
  3. En el volumen 3 se explican estos rasgos con más detenimiento, y lo considería un spoiler contarlos antes de tiempo.
  4. TN: La culpa es del alumno. Esto me recuerda que fui regañado por bostezar T_T
  5. Tosiendo
  6. Serían realmente ojos demoniacos, pero como en muchas ocasiones magia y demonios se entremezclan en un único Kanji, hemos optado por utilizar en esta ocasión el término mágico en lugar de demoniaco. Opinad en el Talk o en Facebook.
  7. Buscamos alguien que sepa mucho japonés para que nos ayude a traducir los fragmentos de Kirishika, que están en un nivel muy complejo y que pueden ser importantes para la historia. Aun así, con esto debería de valer.
  8. Recordemos que la magia en este mundo funciona de la siguiente forma: un conjuro básico siempre tiene el mismo tamaño, para agrandarlo o comprimirlo es necesario utilizar más magia, así que si normalmente tienes una bola de bolos, obtener una bola de tenis requerirá más maná.
  9. He estado a punto de usar Ougi... porque la verdad es que le pega, pero por el momento iremos con Ougi => hechizo definitivo.
  10. He alterado ligeramente el nombre, porque sería algo así como espadazo a la velocidad de la luz, creo que queda mejor Espada Invisible (Sujeto a Cambios).
  11. Gakuran: Antiguo uniforme militar japonés, que luego se readaptó como uniforme escolar, son 2 piezas fundamentales de chaqueta y pantalones del mismo color, con la chaqueta abotonada en el centro con botones grandes. Imagen Ejemplo
  12. 平宗: Kanjis de la espada, el primero en japonés significa calma, paz, base, plano.. el segundo en chino significa ancestro, clan, sucumbira... Si alguien tiene una aportación que suene mejor o esté mejor traducido, que me lo diga.
  13. Referencia a un juego de palabras, porque el nombre de la espada se puede leer como Pacificadora de Ancestros (Hira + Mune) o como Pecho Plano (Hira + Mune), dependiendo de los kanjis que uses que aun distintos suenan igual.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente