Mushoku Tensei Spanish:Volume 03 Chapter 33.1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página ["Sustituir este texto por enlace con http:// y sin espacios" (enlace)] realizada por "Sustituir por autor de la versión inglesa".

Traducido por Sergiocamjur (talk) 07:00, 21 April 2015 (CDT)

Volumen 03 Capítulo 33.1 - Capítulo Especial - Mapamundi[edit]

Nota: Este capítulo es incluye un mapa y varias notas escritas por el autor original para la versión web de esta novela, vamos a dejar la imagen original y una que encontré en internet y edité para ir poniendo nombres de ciudades (sujeta a cambios).

Notas del Autor[edit]

Tras mi intento de explicarlo en la novela y recibir comentarios que decían No consigo entender la forma del mundo o No me acabo de imaginar las rutas y caminos; decidí hacer una imagen de referencia.

Imaginé el mundo en mi cabeza e intenté darle forma en forma de boceto, aunque como buen boceto, lo único que sirve es para dar una idea aproximada del mundo y de cómo están situados los diferentes continentes y puntos llamativos.

Tened en cuenta que no se me da demasiado bien dibujar, como podréis observar, así que los continentes y regiones pueden acabar siendo más pequeñas o más grandes que como deberían ser, así que no seáis muy duros conmigo.


Mapamundi


Explicación simple de los continentes[edit]

Continente Central[edit]

La mayoría de la población es de la raza humana y el continente está dividido en 3 secciones por la cordillera del Dragón Rojo.

Estas secciones son, la pobre y necesitada zona norte famosa por sus múltiples guerras, la zona oeste en la que se encuentra el reino de Asura con una de las tierras más ricas y fértiles, mientras que en la zona sur hay un gran número de luchas por el poder llevando a varias guerras civiles.


Makai, Continente Demoniaco[edit]

Como hemos dicho anteriormente, la palabra Makai se puede traducir de varias formas, por este motivo y para que quede constancia, se tratará del único continente con nombre propio, ya que puede traducirse como demoniaco, espiritual, fantástico o mágico. Simplemente lo recordamos una vez más sin ser una referencia por si alguien se perdió esa explicación.

Es una tierra yerna habitada por poderosos monstruos, y sus habitantes en su mayoría son razas demoniacas, que como se explicó anteriormente en este volumen se enlazaron entre ellas generando nuevas razas híbridas, por lo que son razas muy variadas, desde hombres caballo, mujeres mosca, hasta figuras más típicas como minotauros, lamias... e incluyendo a los Supard y los Migurd[1]

El continente está dividido en tierras controladas por los distintos Reyes Demonio (Maou)[2]


Continente Milis[edit]

Es un continente dividido en 2 secciones por la cordillera del Dragón Azul y una enorme carretera que atraviesa el continente de punta a punta conocida como Ruta de la Espada Sagrada por la que no atraviesa ni se encuentra nunca ningún monstruo.

En la zona al norte de la cordillera se encuentra el Gran Bosque, mientras que en la zona sur se encuentra el Sagrado Imperio Milis.

La población está dividida en partes iguales con la raza humana y la raza feral.


Continente Begarito[edit]

Continente habitado por un gran número de razas, aunque en su mayoría se tratan de aventureros o antiguos aventureros.

Es un continente en el que se encuentra un gran número de Laberintos, y donde el maná se acumula de forma extraña formando diversos efectos extraños.

Los monstruos en este lugar son del mismo rango que aquellos del continente demoniaco.


Continente Celestial[edit]

Es el lugar en el que habita la raza celestial.

Es un continente cuyas ciudades y caminos se encuentran a 3000 metros sobre el nivel del mar, situado encima de una enorme montaña difícil de escalar.

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Por la descripción que dieron en este capítulo sobre la mezcla de razas, es posible que los Migurd sean una subraza de los Supard, debido a esa telepatía extraña que recuerda ligeramente al radár de los Supard y el color de pelo similar. Aunque todo esto es especulación.
  2. Debido al sistema de poder en este mundo, y a que existe un Dios Demonio, hemos optado por normalizarlo y aclararlo al mismo tiempo traduciendo los Rey/Lord Demonio como uno de los rangos en los distintos estilos y escuelas de magia.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente