Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 74

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Vanant.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 00:05, 30 October 2015 (UTC)

Editado por Dacosa

Volumen 09 Capítulo 74 - El Secreto del Joven Prodigio - 1ª Parte[edit]

1ª Parte (POV - Cliff)[edit]

Me llamo Cliff Grimoire, y aunque cueste creerlo, soy nieto del propio Papa de la Iglesia Milis. Todavía soy joven pero poseo un claro talento para la magia, hasta el punto en que podría considerárseme un niño prodigio.

No puedo negar que me cuesta contener mi temperamento, pero es debido a que muchos de mis compañeros no comprenden la diferencia entre nuestras habilidades; pero digamos que esto ha llevado a que me sienta un poco solo en la Universidad, aunque nada importante teniendo en cuenta lo borregos que son la mayoría.

Sé que tengo talento, pero comprendo que solo eso no es suficiente, por lo que nunca olvido que el esfuerzo es necesario e importante. Quizás por esto, hay algunos profesores que aunque no me soporten, al menos me respetan, aunque este respeto no signifique nada para mí.

Este año cumplí los 16, significando que el año pasado fue cuando me convertí en un hombre a ojos del mundo, aunque no hubiera ningún conocido que me felicitara por ello.

Es normal, ya que el motivo por el que vine a la Universidad de Magia de Ranoa fue por luchas internas por el poder entre las facciones de la Iglesia Milis; lo que me llevó a alejarme de todos a los que conocía.

El motivo de esta retirada fue que hace unos años, hubo un intento fallido de asesinato contra la Miko de la Orden del Templo, orquestado por la facción Papal; el fallo en este acto conllevó que la lucha por el poder se intensificara enormemente. Y para que la vida de su nieto no corriera peligro, el Papa decidió mandarlo lejos de los conflictos, al reino de Ranoa.


"Cliff, posees un enorme talento, pero debes observar el mundo con por ti mismo."


Con esas palabras, el Papa se despidió de mí.

Pero con esas palabras comprendí que el Papa esperaba resultados de mí, como era de esperar. Puede que Eris me hubiera vencido, pero eso no cambiaba que fuera un prodigio.

Tras un largo viaje, por fin llegué al reino de Ranoa para encontrarme una tierra yerma tanto en los terrenos como en sus gentes. La comida no estaba a la altura de mi paladar, el invierno era casi constante y los locales eran incapaces de comprender mi grandeza.

Pero no consiguieron hacerme dudar de mi talento.

Soy un Estudiante Privilegiado, el nieto del Papa... soy el futuro líder de la Iglesia Milis. ¿Qué sabrán ellos?


Pero en mi primer año en la Universidad, 2 cosas que hicieron tambalear mi confianza.

La primera de ellas fue un joven llamado Zanoba Shirone. Resultó ser un Miko, un niño bendito, un Hijo de Dios; y como tal, Dios le había hecho entrega de una bendición acorde.

El chico en cuestión no parecía ser excesivamente sensato, pero su habilidad, su fuerza... eso es otro tema. Se le había visto levantar a una persona 3 veces más grande que él con una mano y sin esfuerzo antes de lanzarla por los aires.

Y alguien con esa bendición se encontraba en la misma universidad que yo aprendiendo magia, centrándose únicamente en magia de Tierra.

Sus avances eran torpes y lentos, pero me costaba comprender por qué un Hijo de Dios quería aprender magia. Desde tiempos inmemoriales, la magia ha sido la respuesta de los débiles humanos de imitar la grandeza de los dioses; en ese caso, ¿qué motivos tendría un niño bendito con la fuerza de Dios para aprender algo tan innecesario para él como la magia?

Con esta duda, no tuve más remedio que acercarme a él para saciar mi curiosidad.


"¿Por qué estás aprendiendo magia?"

"Porque hay algo que este servidor quiere de ella."


Tras decir esto, Zanoba me mostró una caja de la que sacó una muñeca, de la que me comentó laaaaargo y tendido las características de la misma y de lo que solo pude comprender la mitad, al ser necesaria locura para comprender a este hombre.

Lo que sí comprendí de las palabras del joven es que la muñeca era algo maravilloso, aunque solo lo fuera para el joven Miko.


"¡Me convertí en el discípulo del creador de esta escultura y mi deseo es poder expandir sus fantásticas obras de arte por todo el mundo! Por este motivo, es necesario que sea capaz yo mismo de poder darles vida con mis propias manos; ¡ya que si no comprendiera los principios básicos de este proceso en mi próximo encuentro con Shishou, no me atreveré a mirarle a los ojos! Aunque bueno, mentiría si dijera que no me gustaría crear estas obras de arte yo mismo."


Así que es su... Sueño.

Cliff hacía tiempo que desestimó su sueño de convertirse en aventurero, ya que comprendía que su futuro estaba en la Iglesia Milis.

Pero vaya, siendo un Miko que carga con todas las esperanzas de su país a su espalda y cuyo futuro será totalmente dictado por el rey de Shirone... Me sorprende que este joven... que este hombre, no haya perdido aun sus esperanzas y su sueño, por si llegara el día en que por motivos del destino la libertad para hacer con su vida lo que desee, se esfuerza hoy planeando que esa minúscula oportunidad llegue... Es un hombre digno de respeto.

Aunque Cliff comprendía que no sabía demasiado sobre Shirone o Zanoba, esto era lo que su sentido común le dictaba. Sin entender en qué aspectos de su conclusión se podía estar equivocando.


"¿Y qué clase de persona es tu Shishou, Zanoba?"

"Es un gran hombre conocido como Ludeus Greyrat."


¡¿LUDEUS GREYRAT?!

El impacto que escuchar este nombre de boca de un hombre digno de respeto me causó una impresión indescriptible; y es que desde el día que Eris le rechazó ante su propuesta de matrimonio, el nombre de Ludeus Greyrat se había quedado grabado en su alma. Esperando no volver a saber de él.

Tardé varios días en superarlo.


Mi segundo gran asombro en la universidad fue debido a un senpai.

Y es que no hacía falta decir que estaba claro que Cliff es el mago más poderoso de toda la universidad, por mucho que comprendiera que si se aceptaba el combate cuerpo a cuerpo Eris le vencía sin problema.

Pero era fácil de comprender que como mago no tengo rival, soy un genio, y los que venían a estudiar aquí eran simples aprendices; y hasta conocía más hechizos que varios de los profesores, y por lo tanto, acepté mi posición como el mago más poderoso de este centro.

Este pensamiento lo mantuve durante 2 meses desde mi graduación, hasta que tuve un encontronazo con las chicas de la raza feral que se rumoreaba eran las más fuertes de toda la universidad.

¿Cómo comenzó el combate exactamente...? Creo... que quizás me excediera con mis palabras... pero, en aquel entonces esas 2 estaban más tranquilas, así que no sé qué llegué a decirles para hacerlas enfadar, pero la cosa es que tuvimos una pelea...

El combate se le quedó grabado en la mente, al ver como Pursena fue capaz de defenderse de mi hechizo de nivel Avanzado con un hechizo de nivel Básico, tras lo que consiguió detenerme completamente con una magia extraña, tras lo que Rinia se lanzó contra mí y me dio una paliza en público.

Sufrir semejante denigración popular fue demasiado para mí, por lo que me permití llorar una vez cuando por fin estuve solo.

Pero claro, como había sido un 2 contra 1 es normal que me vencieran, no podía haber hecho nada para evitarlo.

O eso pensé hasta que un día un senpai venció a las 2 chicas en solitario; lo que me llegó a que me tragara nuevamente mis palabras en semejante impresión como para llorar nuevamente esa noche en mi cuarto.

Tras estos hechos, comprendí que siempre habría alguien más poderoso; y he de agradecerle a este centro por enseñarme este hecho, junto con que ser capaz de usar hechizos de mayor rango no te convierte inmediatamente en alguien superior.


Y pasaron los años y ÉL apareció... lo que llevó a que me llevase 2 nuevos shocks mayores incluso.

El primer gran impacto que causó Ludeus Greyrat fue debido a cómo se encontraba cuando llegó a la universidad. Era un pobre demonio sin ningún tipo de confianza en sí mismo, vestido casi con harapos de lo que antiguamente sería un manto gris. Cada vez que se presentaba ante alguien se rebajaba a saludar inclinando su cabeza ante todo el mundo en un toque casi servicial; y cada vez que veía una falda no apartaba la vista de la dueña... pero no tenía ningún tipo de virilidad.

Ese aspecto se alejaba demasiado de mi idea de la persona que tanto Eris como Zanoba me habían ido describiendo.

No puede ser él... Tiene que ser alguien con el mismo nombre.

Pero Zanoba le llamó Shishou y reaccionó al nombre de Eris, así que no había duda, este crío mugriento era el supuesto GRAN Ludeus Greyrat.

Ha debido engañarles... no sé cómo lo habrá hecho, pero ha tenido que ser a base de una sarta de mentiras la única forma en la que ha conseguido la admiración de Eris y de Zanoba.

Mi teoría se vio reforzada al ver como cuando Rinia y Pursena le provocaron en clase, el simplemente esbozó una sonrisa bobalicona y se inclinó amablemente; cuando lo que hacen los fuertes es vencer a aquellos que los pisotean.

Tus mentiras se acaban aquí... en este centro no podrás seguir aparentando lo que no eres. Zanoba es un verdadero Miko y un hombre hecho y derecho y Rinia y Pursena son fuertes aunque ataquen en grupo; de nada te valen tus mentiras aquí. Y esos rumores sobre que ha vencido a Fitts-senpai... debe ser alguna mentira preparada por él o quizás se aprovechó de algún truco cobarde para que Fitts se rindiera sin luchar, quizás algo con ese primo suyo de Luke.

Pero Ludeus mostró de lo que era capaz cada día que pasaba, conjurando en silencio extraños conjuros y utilizándolo para casi todo; consiguió aumentar la admiración que Zanoba sentía por él; Rinia y Pursena le dejaron en paz; y hasta se llevaba bien con Fitts, y hasta se rumoreaba que estudiaban juntos en la biblioteca.

Y aun con esa habilidad, asistía también a algunas clases como las de nivel Básico de Exorcismo y Protección, por mucho que no pudiera aprender más que esos niveles sobre esas escuelas en este centro; pero lo importante es que intentaba aprender todo lo que no conocía.

En definitiva, Ludeus Greyrat es mejor mago que yo, es más aplicado que yo y obtiene mejores resultados que yo en sus estudios. No es algo que me gustara reconocer, pero al verle con Zanoba y al enterarme de que había vencido a Rinia y Pursena no me quedó más remedio que aceptar.

Pero que aceptara su valía y que me llevara con bien con él son 2 cosas muy distintas.


Y un día llevó el último gran shock.

Era una tarde cualquiera, mientras recorría los terrenos de la universidad. En ese momento, algo me hizo levantar la vista, y allí, encontré a una Diosa.

Tenía un delicado y perfecto pelo dorado que corría por sus mejillas en un entrincado peinado que resaltaba su increíble belleza. Su rostro parecía esculpido en el más valioso de los materiales terrenales al tiempo que su expresión ilegible e incomprensible solo demostraban su divino concepto.

En este preciso instante nuestras miradas se cruzaron y pude notar como mi corazón se detenía en el tiempo tras un potente pálpito.


"...¡!"


Pero justo en ese momento, la mirada de esa Diosa pareció percatarse de mi presencia y me lanzó la sonrisa más bella que jamás hubiera visto mientras me saludaba con la mano.

Ese gesto, esa sonrisa, ese momento...............

Todo se aglutinó en mi cabeza para generar el siguiente pensamiento.

Nací para conocer a esta mujer... y ella nació para conocerme a mí.


En ese preciso instante, la figura de Eris como mi primer amor se transformó en alguien a quien idolatraba. Por mucho que no estuviera exactamente atento a este hecho.


2ª Parte (POV - Ludeus)[edit]

Me encuentro atendiendo en estos momentos la tutoría obligatoria mensual para los Estudiantes Privilegiados.

Estoy sentado en la clase junto a Zanoba, Rinia y Pursena; Julie se encuentra sentada sobre los muslos de Zanoba.

Que mis amigos estén sentados a tu lado, la verdad es que me causa una gran impresión.

Como de costumbre, Rinia tiene las piernas sobre el escritorio dejando ver sus atractivos y juveniles muslos.

Tener la oportunidad de verlos de cerca no está nada mal.


"¡Nya, los ojos del jefe no se despegan de mis piernas-nya! Ya veo, así que el jefe es un macho hambriento después de todo... ¡Gya! ¡¿Qué haces metiendo tu mano en mi falda-nya?!"


Como a Rinia parece gustar provocarme de vez en cuando sin motivo, no tengo reparos en devolvérselo a base de sobetearla un poco entre bromas. El problema es que toque lo que toque, no hay respuesta, y el libido que no encuentra utilidad se acaba convirtiendo en tristeza que se acumula sobre mis hombros.


"¡¿Nya?! ¡¿Por qué te pones así?! ¡Pero si fuiste tú el que se aprovechó de mí, ¿por qué encima te deprimes tras hacerlo-nya?! ¡¿Acaso hay algo que no te guste de mí-nya?!"


Si soy sincero, si fuera por mí me pasaría el día tocándoles sus orejas y sus colas... El tacto es increíble y siento como mi corazón se calma al hacerlo.


"Rinia es como que... un poco tonta-nano."


Pursena está sentada a suficiente distancia de mí para estar fuera de mi alcance mientras como siempre, se lleva un trozo de carne a la boca.

A veces es carne seca, otras a la brasa y otras cruda... pero siempre está comiendo carne.

Pursena, por lo general, se dedica a actuar casi como una sabelotodo al mismo tiempo que aprovecha para meterse con Rinia; aunque con que le ofrezcas un poco de carne no tarda en ponerse a agitar la cola alegremente. Su pelaje tiene un tacto más suave que el de Rinia y la sensación al acariciarla es insuperable.

Pero hay una cosa que me lleva rondando por la cabeza durante bastante tiempo y que por fin encontré respuesta tras experimentar un poco con las chicas en mi habitación. Resulta que los miembros de la raza feral no tienen más que orejas animalísticas, por lo que a los lados de su cabeza, donde debería haber orejas humanas hay pequeñas inclinaciones o protuberancias dependiendo de la raza en cuestión; pero básicamente, su estructura ósea es distinta en esa parte a los humanos.

Teniendo eso en cuenta, es más que probable que el resto de la estructura de sus cabezas sea distinta, tanto teniendo en cuenta los nervios como los conductos y probablemente hasta el cerebro. Vaya, si fuera un biólogo me moriría de ganas de diseccionar a algún feral para analizarlos en detalle... ¡Peeeero...! No lo soy, y los únicos experimentos que haría con ellos serían de otra índole, cosa que tendrá que esperar hasta que me cure.

A diferencia de Rinia, Pursena no se deja acariciar así como así, pero con ofrecerle algo de carne me deja hacer lo que sea con ella...

No, no le he hecho nada especial, pero teniendo en cuenta lo casta que me pareció cuando la encerré, esa forma en la que se deja hacer cualquier cosa por carne me tiene un poco preocupado.


"Shishou, ¿no te parece que el ángulo en ese tobillo no es el más adecuado?"

"Goshujin-sama[1], yo lo arreglaré."

"Julie, prefiero que me llames Maestro, y a Shishou llámale Gran Maestro."

"Sí, Maestro[2]."


Zanoba no ha cambiado nada desde lo ocurrido con las chicas ferales, aunque su posición en nuestro grupo ha decaído muchísimo. El motivo de esta caída fue su falta de participación en el duelo, haciéndome trabajar solo a mí; lo que hizo que Rinia dijera que no aceptaría como superior a alguien que tan solo se aprovecha del poder de otros para hacer cumplir su autoridad.

La discusión continuó y Zanoba lleno de orgullo llegó a decir que era mi primer discípulo.

Pero claro, yo le he dado clases ya a Sylphy, Eris y Ghyslaine... así que sería mi cuarto discípulo; si no tenemos en cuenta a Ghyslaine porque ella me enseñaba espada, seguiría siendo el tercero.

Cuando se lo conté, hasta yo sentí lástima de su expresión, haciéndome sentir culpable; así que decidí arreglarlo añadiendo que era mi primer discípulo en la creación de figuras.

Julie, mi segunda discípula en este arte, escuchaba con mucha atención a las descripciones y comentarios de Zanoba sobre la figura de Roxy; por lo que da la impresión de que su cerebro había sido lavado con éxito, pero al menos parece más motivada sobre la creación de figuras y ella misma me hace preguntas de vez en cuando. Pero aun contando con esto, todavía no llega al nivel de Zanoba ni al mío en cuanto a conocimientos sobre las muñecas.

Por otra parte, aunque todavía necesita más experiencia, ya es capaz de usar la técnica de creación conjurando en silencio.

Vaya, al final va a ser cierto de que tu capacidad mágica aumenta con facilidad en la infancia, y hasta es más fácil aprender a conjurar en silencio. La teoría de Fitts-senpai dio justo en el clavo.


"...Gran Maestro, no pude arreglarlo."

"No importa."


Otro detalle importante, es que Julie falla a menudo en la creación de la figura; pero como dije, seguramente sea una falta de experiencia. En esta ocasión había hecho que una burbuja que apareció con mi operación de emergencia en la figura de Roxy creciera en lugar de hacerla desaparecer.

Seguramente tarde un tiempo en ser capaz de manejarse con detalles delicados y piezas de menor tamaño.

Que quede claro que no me voy a enfadar con Julie por cometer este error, ya que la he enseñado con la intención de que haga las cosas por sí misma, aunque tenga que equivocarse. Mi intención es que entienda que los errores son algo normal, por mucho que tenga que rehacer algún ejercicio hasta que por fin salga bien.

De los errores se aprende, y deprimirte por fallar en el primer intento es un camino seguro a convertirte en un hikikomori[3].


"Parece que todavía es pronto para dejar que seas tú la que termine de arreglar la figura de Roxy..."

"L-lo lamento, Gran Maestro."


De vez en cuando me mira con ojos asustados sin ningún motivo aparente.

¿Por qué me tienes tanto miedo? ¡Pero si no te he hecho nada para que me temas!

Cuando me atreví por fin a preguntarle el motivo, me explicó que se debía a un cuento de cuna de los mineros del carbón llamado, El Monstruo del Foso. Este monstruo vivía en un profundo hoyo, y en ocasiones salía para secuestrar a los niños malos.

No importaba que los niños intentaran escapar de él, ya que el monstruo convertiría el suelo bajo los pies de estos niños malos en una ciénaga para detenerles y atraparles, para meterlos en un saco y llevarlos consigo a las profundidades de su foso. Estos niños que fueron tomados por el monstruo volverían 1 día más tarde convertidos en niños buenos, como si ya no fueran los mismos que fueron llevados.

Comprendo... escuchando la historia, entiendo que me haya cogido miedo. Utilicé una ciénaga en mi pelea contra Rinia y Pursena, luego hice que Zanoba las metiera en un saco y me las llevé a mi habitación. Y ni Zanoba ni Julie estuvieron presentes cuando Fitts-senpai vino a echarme una mano con el castigo; pero tras ese día, las 2 chicas me tratan con muchísimo respeto. Por todo eso, no me extrañaría que Julie se pensara que soy ese monstruo.


"Fuaaaaa.... Qué sueño-nya..."

"Últimamente... ¿no hace como que más calor-nano?"

"Jefe, otro día te enseñaré el lugar que usamos para las siestas-nya."

"¿Eh? ¿Te da igual que me aproveche de ti mientras duermes, Rinia-san?"

"... ¿Solo piensas en cosas guarras, jefe?"

"Lo único que Shishou posee en su cabeza son las esculturas."

"Hablas de manera complicada así que como que cállate-nano."

"Pero-"

"Como que cierra la boca, y ya que estás cómprame algo de carne-nano."

"Pero el profesor está al llegar-nya."

"Pues podrías como que correr-nano."

"En ese caso, iré yo."

"Jefe, para ir tú, voy yo."

"Pues adelante."

"¡¿Nya?!"


Mientras esperábamos que nuestro tutor apareciera, nos dedicamos a conversar de esta forma entre nosos, aunque seguramente estemos armando un pequeño escándalo. Vamos, estamos armando un escándalo sin el pequeño, no me cabe duda.

El problema es que en la habitación se encuentra una persona a parte de nosotros. Se trata de un joven sentado en la primera fila y estudiando en silencio con total dedicación. Se trataba de Cliff, y parece ser que nuestra cháchara era bastante molesta, porque se puso en pie y nos gritó furioso.


"¡Callaos de una vez! ¡No puedo concentrarme! ¡Si estáis aquí solo para perder el tiempo, mejor iros a casa!"


Comprendiendo mi error, cerré la boca. Zanoba por su parte se dejó de chácharas y volvió a explicarle a Julie aspectos sobre figuras. Pero las delincuentes reformadas se lo tomaron como un reto.


"¿A quién coño te crees que le estás hablando así-nya?"

"De ahora en adelante, todo lo que lleves encima será como que mí-nano."


Estoy seguro de que cualquiera que se hubiera fijado en mí en ese momento me habría visto totalmente sorprendido por el cambio de actitud de esas 2; y es que por lo general, se les iba la fuerza por la boca.

Pero claro... por lo que sé, estas 2 se han peleado ya con Cliff y le han derrotado, así que estarán muy seguras de poder vencerle de nuevo y quieren aprovecharse de eso. Pero Cliff ha utilizado esa derrota para esforzarse, y es un joven aplicado; no se merece que le moleste.


"Perdónanos, nos hemos pasado de la raya y te hemos molestado mientras estudiabas; hablaremos más bajo de ahora en adelante. Venga, chicas, dejadlo estar, sentaos... que os sentéis... ¡SIT![4]"


"... Si el jefe lo dice... lo haré-nya."

"Pero como... ¿dafaq-nano...?"


Mostrándose molestas aún, las chicas ferales volvieron a sus asientos y se dejaron caer en ellos.


"Jum... si lo habéis comprendido, no importa. Pero vamos, Zanoba, hasta tú, ¿cómo puedes perder el tiempo de esa forma....?"


Cliff resopló viéndose ganador de la situación, mientras que Rinia y Pursena chasquearon un sono TCHT.

Jamás molestaré a aquellos que se están esforzando en la vida, comprendiendo lo difícil que puede llegar a ser. Pero vaya, tampoco es que vaya a interactuar mucho con Cliff, así que...

O eso pensaba entonces.


3ª Parte[edit]

Tras ese evento, una semana entera pasó y como de costumbre por las tardes, me encontraba investigando la Catástrofe Mágica con Fitts-senpai en la biblioteca.

Algo que he comprendido recientemente es que entre la teletransportación y la invocación hay ciertas similitudes. Por ejemplo, los círculos mágicos son similares y el brillo que emiten al ejecutarse es también similar.

Aunque claro, también existe una gran diferencia entre los 2 sistemas, y es la ley que indica que Las Personas no Pueden Ser Invocadas, sin importar cuánta magia utilices o el círculo mágico; es imposible invocar gente.

Puedes invocar Bestias Mágicas, espíritus, encantar objetos... pero nunca personas. O al menos, eso he leído en todo documento, libro o historia que he encontrado sobre el tema.

Teniendo en cuenta que no sé demasiado sobre esta escuela de magia, por mucho que afirme que veo similitudes, no tengo confianza en que esas semejanzas sean significativas. Pero hay una pregunta en concreto que me corroe por dentro.

Si no se puede invocar gente como tal, implica que no se puede llevar su cuerpo físico a un lugar concreto, refiriéndose a su carne y su sangre; pero... ¿qué pasaría si solo invocara su ALMA?


"..."


No me atrevo a sacar el tema con Fitts-senpai, aunque me gustaría poder hablar con algún entendido en la materia sobre si es posible invocar en este mundo el alma de una persona de otro mundo.


"... Fitts-senpai, ¿sabes si hay algún profesor en la universidad que sepa sobre magia de Invocación?"

"¿Eh? Dame un segundo... Creo... creo que no hay ningún profesor aquí que utilice la magia de Invocación para nada salvo Encantamiento de Objetos[5]... Cuando me informé en su día, ningún profesor pudo ayudarme con este tema, así que seguramente ningún profesor sepa sobre esa escuela de magia."


Comprendo... y ahora que lo dice, no me suena haber visto ninguna clase sobre Magia de Invocación entre las ofertadas... Aunque es normal, siempre se le presta más atención a lo que conoces o entiendes que a lo que no. Pero vaya, así que el Encantamiento de Objetos Mágicos se consideraba una escuela de la magia de Invocación... Me suena que lo leí en la guía sobre la magia, pero no me acordaba.


"Bueno, lo único que podemos hacer es intentar encontrar a algún profesor que nos pueda ayudar con nuestras dudas."


Hice lo posible para que no se notara lo preocupado que me encontraba realmente por la duda sin resolver que se me había presentado.

.... No hay de qué preocuparse... estoy seguro de que no hay relación ninguna... La Catástrofe Mágica ocurrió cuando tenía 10 años y ya llevaba reencarnado 10 años en este mundo... Y que yo sepa, no pasó nada en esos 10 aós, así que no tiene nada que ver que llegara a este mundo con la teletransportación de Fedora.


4ª Parte[edit]

En este mundo, las estaciones afectan en gran medida la velocidad a la que sale y se pone el sol; cuando salí de la biblioteca todavía estaba atardeciendo pero conforme me iba acercando al dormitorio se hizo de noche. Otro aspecto que me ha llamado la atención desde que vivo en el norte, es que cuando desaparece la nieve, tarda un tiempo hasta que el suelo pierde el color marrón y comienza a crecer vegetación.

Mientras recorría el suelo enladrillado de camino de vuelta al dormitorio, escuché voces.


"¡Que te esperes!"

"¡No te creas que vamos a dejarte conjurar!"


Por la esquina de uno de los edificios escolares apareció un joven que se tropezó y cayó al suelo; le perseguían 6 chicos mayores.

El joven que huía del grupo había ido ganando distancia para lanzarles un hechizo, pero al ser un hechizo Avanzado con un conjuro largo, los chicos que le seguían le detuvieron para que no pudiera lanzarlo. Cuando se vio acorralado, intentó usar magia de nivel Avanzado pero en esa situación, ya no pudo lanzar ni un solo hechizo.

Lo tenían rodeado entre los 6, le daban empujones de un lado a otro, le iban dando golpes y acabó en el suelo encogido como una tortuga, a lo que los mayores se dedicaron a darle patadas.

Se trataba de un claro caso de bullying, me dolía observar la escena y sin darme cuenta, alcé la voz.


"¡Eh, vosotros! ¡Dejad de molestar al pobre muchacho!"


Sin darme cuenta de lo que estaba haciendo aun, fui corriendo hacia ellos gritándoles, lo que hizo que los 6 se giraran hacia mí mirándome con cara de pocos amigos; sumado a que encima eran todos mayores que yo, la escena me dejó un tanto asustado.


"¡¿A ti qué coño te importa?!"


De entre el grupo, uno de ellos me reconoció.


"E-Eh...es Quagmire..."

"¿Quagmire...? L-¡¿Ludeus?!"

"¡¿El que se llevó a su cuarto a Rinia-san y Pursena-san para reeducarlas?! ¡¿ESE LUDEUS?!"


¡Yo no he reeducado a nadie!


"Nah... seguro que eso son simples habladurías, ¡¿no?!"

"Pero Pursena-san le llama jefe y suele menear la cola cuando está con él..."

"¡Pero si esa le menea la cola a cualquiera que le dé comida![6]"

"Pero... Es cierto que esas 2 hacen todo cuanto les dice, ¿no es así?"

"¡Ahh! ¡Recuerdo haberlas visto con pintadas en la cara un día de clase!"

"¡Ah, cierto! ¿Qué tenían escrito...? ¿Soy la esclava sexual de Ludeus-sama?"

"Eh... no creo... aunque no es que me acercara a leerlo."

"¿Me estás diciendo que tras vencer a esas 2 las secuestro y las hizo sus esclavas...? ¿Estás de broma...?"

"... Si solo fuera eso... pero recuerda que son del clan Dordia..."

"¿Pero acaso no le dan miedo las consecuencias a este chico...?"


Los chicos se pusieron a hablar entre ellos sin siquiera parar a observarme.

Finalmente, parecieron llegar a una conclusión, puesto que se miraron los unos a los otros y asintieron entre ellos al tiempo que tragaban con fuerza; momento en el que por fin se pusieron a mirar al chico-tortuga que habían estado acosando.


"Desgraciado, lo dejaremos estar por hoy."


¿Cómo que por hoy? Qué sepáis que ese tipo de palabras no me atraen demasiado.


"Con Por hoy, ¿os referís a que volveréis a hacer otro día eso de abusar entre 6 de un chaval?"


Me salieron las palabras con un tono molesto, y pude notar que no les había gustado lo que eso podría significar.


"TCHT..."

"Eh, Ludeus...-san, esto no tiene nada que ver contigo, ¿no es así...?"


Los abusones son siempre igual, que si no es mi problema, que si no tiene nada que ver conmigo... ¡Que sepas que tenía claro que no tenía nada que ver conmigo cuando me metí donde no me llamaba!"


"Puede, y no sé bien lo que ha pasado, pero 6 contra 1 me parece demasiado injusto, ¿no te parece?"

"..."


Los 6 se miraron durante unos segundos y agitaron sus cabezas en señal de negativa.

... Dejad de tener discusiones usando vuestras miradas, que para eso estoy delante vuestra.


"De acuerdo, le dejaremos en paz. Pero que sepas que ese chaval tuvo la culpa."


Uno de los del grupo de chicos mayores soltó eso y en masa desaparecieron por donde vinieron.

Es posible que suelan reunirse en la zona que hay detrás de la escuela... supongo.


"Fuuff...."


Solté el suspiro que llevaba casi un minuto aguantando.

Como imaginaba, me sigo poniendo nervioso en enfrentamientos con tanta gente, y mira que he hecho simulaciones en mi cabeza de cómo actuar y pelear contra grupos, pero parece que es algo psicológico. Aunque bueno, en un 1 contra 1 no debería ponerme así...


"Chico, ¿estás bien?"


Me acerqué al joven conforme se incorporaba de su posición torturil. Pude ver como se sacudía la ropa y susurraba el conjuro de magia curativa.

Vaya, se nota que estamos en una escuela de magia viendo como hasta una víctima de bullying se cura así mismo...

Con esto en mente, el joven al que acababa de ayudar se giró hacia mí y comprobé que se trataba de Cliff.


"..."


Siendo sincero, no tengo exactamente buenos recuerdos de Cliff, porque cada vez que me ve se pone echo una furia. Así que lo más probable es que me suelte algo así como ¡Métete en tus asuntos!


"Métete..."


Cliff se detuvo a media frase, tras lo que se quedó pensativo. Finalmente dejó escapar un suspiro como si no le quedara más remedio.


"...... No, me has salvado. Te doy las gracias."

"No es necesario que me lo agradezcas."


Cliff inclinó su cabeza brevemente y se marchó. Yo por mi parte me había quedado petrificado con la escena.

... Es cierto que le rescaté, pero ese cambio de actitud tan brusca me hace dudar de si no estará planeando algo... No debería... y quizás lo mejor es que no me ponga tan a la defensiva; es probable que tras tantos encontronazos se haya dado cuenta de que no soy ni quiero ser su enemigo, ¡es más! Sigo sin entender por qué estaba molesto conmigo...


"Bueno... tampoco importa."


Y regresé al dormitorio masculino.


5ª Parte[edit]

Al día siguiente, justo después de comer, Cliff me hizo llamar para que fuera a la parte de atrás de un edificio con él.

Cuando llegamos, pude comprobar que se le veía molesto, más bien enfadado.

¿Por qué estará enfadado ahora? Aunque parece que hay algo más... ¿Querrá retarme a un duelo o algo?

Con eso en mente, decidí activar mi ojo místico por si acaso, estando atento a los alrededores por si me fuera a tender una emboscada, y comencé a reunir maná en mi mano derecha.

Esta tortuga... mira que devolverme mi amabilidad con tanta crueldad... asco de vida.

O eso pensé.


"Vale, creo que aquí no habrá problema."


Tras asegurarse de que no había nadie por los alrededores, Cliff se giró hacia mí y pude ver sus mejillas encendidas mientras me miraba.

Estos hechos me dejaron claro mi malentendido.

No quiere retarme a un duelo... me ha traído por otra razón, ¡se me va a confesar! ¡Es la única posibilidad en esta situación! Joooder... Por mucho que haya tenido un fracaso estrepitoso con las mujeres no recuerdo haber ido a lo Hard Gay[7] haciendo amigos, pero uff... qué duro es ser popular... estoy de coña qué se va a-


"L-lo cierto es que..."

"Ara..."


Vale, no estaba de coña... pero tengo que responderle de manera digna, después del valor que habrá tenido que reunir para esto. Ya sé, le diré Podemos empezar como amigos si quieres, y más tarde, cuando nos conozcamos mejor... seguir como amigos.


"... Me gusta...."

"A-Ahh..."


Con la cara mostrando que su timidez estaba a punto de hacerle explotar, Cliff bajó la mirada.

¿De verdad tengo suficiente valor para rechazarle? Se me está haciendo un nudo en el estómago de pensarlo... Si fuera una chica... aunque mi espada sagrada esté en ese estado, le falta una vaina donde guarnecerla[8].

Pero por suerte o por desgracia, Cliff alzó su cabeza y su mano para señalar a un lugar alejado de nosotros.


"...Esa chica."


Siguiendo la trayectoria de su dedo, acabé observando el edificio escolar, a varios metros de nosotros, apoyada en una ventana se encontraba una mujer con un largo pelo rubio radiante agitado por el viento y observando el paisaje enrojecido por la puesta de sol mientras se mostraba seria pero elegante.


"Hoy te vi... hablando con ella. ¿Es amiga tuya? Si es así... ¿podrías presentármela?"

"Ara..."


La persona a la que Cliff señalaba era alguien a quien conocía bien.

Se trataba de una mujer problemática y diabólica súcubo conocida como la Devora-hombres.

Era Elinalise DragonRoad.


Rincón del Autor[edit]

Estos fueron los títulos para estos capítulos que estuve a punto de usar.

"Cliff VS Elinalise"

"El Virgencito Engañado ~La Lujuria que Destrozó el Amor Verdadero~"

"¡El Flechazo del Niño Creído!"

Pero al final opté por el que estamos usando.


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Goshujin-sama/Amo.
  2. Lo voy a dejar en mayúscula para diferenciarlo de Shishou y Sensei, puesto que lo dicen en inglés.
  3. Hikikomori: Personas que tras problemas sociales acaban cogiéndole miedo a la sociedad y se aislan en sus domicilios o incluso sus cuartos sin salir de estos.
  4. Lo que se le suele decir a los perros para que se sienten, y posible referencia a Inuyasha, serie en la que, por un encantamiento, el protagonista caía al suelo cada vez que una chica le decía esa frase.
  5. La magia de Encantamiento era una de las 3 escuelas que forman la magia de Invocación: Invocación de Espíritus, Invocación de Bestias Mágicas y Encantamiento de Objetos.
  6. Me encanta lo porno que suena esto.
  7. Hard Gay: Luchador de lucha libre y comediante bastante famoso en youtube por sus vídeos excesivos en situaciones cotidianas. Vídeo Ejemplo
  8. Referencia a literatura japonesa en la que los guerreros(espadas) necesitaban de una mujer con la que sentirse a gusto y relajados (vaina). Y sí, TAMBIÉN es un eufemismo sexual.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente