Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 91

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Kanant Vaito.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 11:01, 9 September 2015 (UTC)

Editado por Erik Santanay Khail13.

Volumen 09 Capítulo 91 - Respaldo[edit]

1ª Parte[edit]

Protegeré el nombre y honor de Sylphy.

Ese es mi pensamiento mientras observo la mancha enrojecida que ha quedado en las sábanas en señal de la pasada noche.

Y como ella me ha dado algo de suma importancia para mí, consiguiendo salvarme; quiero darle todo cuanto desee.

Y con ese pensamiento en mente, uso un cuchillo para recortar la sección de las sábanas que almacenan ese recuerdo del gesto que hizo por mí.[1]

Aunque, ahora que lo pienso, aun no me ha dicho lo que espera para más adelante... Si no me estoy dejando llevar demasiado por la situación, diría que con todo esto me ha dado a entender que quiere estar conmigo; pero no es algo que me haya dicho abiertamente. Es posible que esté preocupada por su trabajo de guardaespaldas de Ariel... Parece que al final, era necesario hablarlo directamente con la princesa.

El trozo de tela lo coloqué en una pequeña cajita hecha con magia de Tierra y la almacené en la capilla que tengo en mi habitación; tras lo que junté mis manos en una oración.

Por fin siento que he vuelto a ser yo mismo.


2ª Parte[edit]

Pasé por la tutoría mensual obligatoria, y como de costumbre, Nanahoshi no estaba por ninguna parte.


"Buenos días, Shishou."

"Buenos días, Gran Maestro."


Zanoba y Julie se alinearon para saludarme.

Me acabo de fijar... pero Julie es bastante mona. Creo que ya tiene 7 años... y aunque está aun lejos de mi zona de acción, puedo decir que su largo y sedoso pelo anaranjado le sienta bien.

Le pongo la mano sobre su cabeza, a lo que me mira sorprendida; aunque no tarda en bajar la vista mientras su cuerpo se echa a temblar.

Parece que todavía me tiene miedo... y eso que no tengo intención de devorarla viva.


"Buenos días, Zanoba, Julie."


Tras mi saludo, Zanoba inclinó ligeramente su cabeza extrañado.


"¿Oh? Shishou, ¿acaso le ha pasado algo memorable?"

"¿Eh?"


Así que me lo ha notado... Aunque es normal, Zanoba estaba preocupado por mi estado de ánimo y salud. Me gustaría informarle de mi recuperación pronto, pero no sé bien cómo decirle que mi E.D. ha sido completamente curada; y tampoco puedo ir contando por ahí quién es Sylphy en realidad... Si le dijera que Fitts-senpai me ayudó a solucionar el problema, es más que probable que acabe en algún extraño malentendido.

Mientras pensaba en esto, me dirigí a mi asiento.


"Oh, jefe, buenos días-nya."

"Buenos días-nano... MoguMogu..."


Rinia y Pursena como de costumbre, se encontraban sentadas ya en sus asientos. Rinia estaba echada hacia atrás con sus jóvenes y deseables piernas apoyadas sobre el pupitre, mientras que el intrépido uniforme de Pursena luchaba para contener esa voluptuosa figura en su interior mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

Ahora que lo pienso... ya he comprobado y testeado el crecimiento de ese par de gigantescos montes, quitado las bragas mojadas de ambas y hasta observado la Utopía[2] que escondían, ¿no es cierto?

Viéndolo de este modo, no puedo evitar verlas de otra manera.


"¡¿Nya?!"

"¿¿Dafaq[3]-nano??"


Cuando me acerqué a ellas, las 2 se llevaron las manos a la nariz de improviso y se levantaron para alejarse de mí, hecho que me deja un tanto en shock.

Tiene que ser eso... el infame olor... Tras tantos años, por fin ha vuelto a resurgir. No puedo negar que es una sensación agradable, casi como cambiarte de calzoncillos tras 3 años con los mismos... Así que me puedo imaginar lo intenso que debe ser el olor de excitación que emana de mí en este momento.


"¿Qué hacemos-nano? El jefe finalmente perdió la paciencia."

"¿No se suponía que estabas enfermo-nya?"

"Debe ser por mi encanto-nano... Soy una mujer fatal-nano."

"E-En ese caso Pursena será el sacrificio para el jefe-nya. No te preocupes, me encargaré de nuestra aldea-nya."

"N-No... Es posible que su deseo sea por ti, Rinia-nano."

"P-Pero... si te conviertes en la mujer del jefe-nya, el mundo estará en tus manos-nya... Podrás comer tanta carne como quieras cada día-nya."

"...Que... Qué se le va a hacer-nano... Si es para proteger a Rinia tendré que sacrificarme-nano."


Tras terminar su conversación, Pursena se acercó a mí tras aceptar lo que estaba a punto de hacer. Que fue guiñarme con sus 2 ojos al mismo tiempo tan tierna y sexy como fue capaz mientras resaltaba aun más su increíble pecho para darle énfasis a sus acciones.


"Uffunnn-nano, seré tuyaAA-¡¡AWWW!!"


Le di un coscorrón imitando un golpe de karate, por la sensación de que se estaba burlando de mí.

¿A qué viene ese Uffunnn...


"Olvídalo y siéntate. No tengo intención de devorarte."


Tras decirle esto, Pursena bajó su cola mientras se acariciaba el lugar en el que le había dado el golpe mientras se sentaba a mi lado.

Qué raro... diría que se ha sentado a propósito a una distancia a la que no llego con la mano...

Por su parte, Rinia vino lentamente a sentarse, nuevamente a una distancia que también se encontraba fuera de mi alcance, pero poco.

Qué anormalmente distantes están siendo hoy estas 2... Y eso que hasta hoy se sentaban más bien pegadas a mí.


"Ludeus, ¿te ha pasado algo hoy? Te ves distinto a lo habitual."


Cliff, al igual que Zanoba, también inclinó la cabeza mostrando su confusión.

Y eso que pensaba que estaba actuando como de costumbre... me pregunto qué será lo que ha cambiado. Seguramente, como imaginaba, cuando un hombre se quita una lacra de encima, hasta su actitud cambia... N-No creo... tampoco es que fuera mi primera vez.


"¿En qué soy distinto?"

"No sabría decirte, es como si... Como si emanara de ti seguridad en ti mismo... en tu gestos y forma de comportarse."


Miro de reojo a Zanoba y él asiente estando de acuerdo con la conclusión de Cliff.

Seguridad en mí mismo...

Al escuchar esas palabras, recuerdo el consejo que me ofreció el Dios Humano Hitogami.

En la Universidad de magia... podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más.

Así que se trataba de esto... Pues en realidad no noto la diferencia yo mismo, pero supongo que visto desde fuera se podrá observar el cambio.


"Os agradezco a todos lo que habéis hecho por mí hasta ahora, y aunque no pueda dar detalles, por fin conseguí curar ese problema."


Tras declarar esto en alto, todos dejaron escapar un Ohhhh a modo de coro.

Zanoba asintió como si era lo que se imaginaba y explicara el cambio, y Cliff se apoyó en mi hombro en señal de respeto. Rinia y Pursena se miraron la una a la otra y Julie inclinó su cabeza sin comprender de lo que hablábamos.


"En todo caso, felicidades por tu recuperación, ¿no crees?"

"Opino lo mismo. Felicidades por tu recuperación, Shishou."

"Felicidades-nano."

"Felicidades-nya."


Y por algún motivo, decidieron hacer una ronda de aplausos junto felicitaciones.

No puedo negar que me alegro mucho por esto, además de que me anima su apoyo, pero es un tanto vergonzoso... Pero vaya, es casi como el final de una historia. Espero que no esté levantando Death Flags[4]


"Pero si el jefe se ha curado... eso quiere decir que nos encontramos ante una crisis-nya. La castidad de toda estudiante femenina está en peligro-nya."


Rinia soltó esta frase tan ofensiva...


"Me ofendes... Pero si soy un caballero."


No pienso ponerle la mano encima a nadie salvo Sylphy.

Y fue en ese momento en el que me grabé a fuego esas palabras.


3ª Parte[edit]

Tras la tutoría del mes, me acerqué a la sala de profesores y otros encargados de la universidad, ya que debía solicitar clases adicionales debido a las horas que falté el día del viaje al Bosque de AguaNieve.

Mientras me dirigía a la sala, pude notar como el ambiente en toda la universidad se encontraba algo agitado.

Al final va a ser cierto que se ve a simple vista que algo ha cambiado en mí... me da un poco de vergüenza, porque parece que todos saben que lo he hecho con Sylphy.

Mientras andaba pensando en esto, el subdirector Jinas me llamó.


"Ludeus-san... ¿ha ocurrido algo?"

"Es solo que he resuelto un problema que he tenido durante los últimos 3 años y me siento renovado."

"Comprendo, me alegra oír semejantes noticias."


El subdirector Jinas asintió alegremente mientras me felicitaba a su modo, segundos antes de mostrarme una sonrisa forzada.


"En ese caso... ¿es posible que estés pensando en dejar nuestra Universidad?"

"¿Eh?"


Tuve que inclinar la cabeza por la confusión al escuchar las palabras de Jinas.

Aunque... ahora que lo dice... Es cierto que he cumplido el motivo por el que entré en esta Universidad... es innegable que entré principalmente por este motivo. Y ahora que he alcanzado mi objetivo, ¿no sería lo mejor ir a Begarito para reunirme con mi familia?

Es lo que pienso, pero no obstante, en este último año, han ocurrido una gran variedad de eventos importantes. Conocer a Zanoba e incluir a Julie en el proceso de creación de muñecos, conseguir congeniar con Rinia y Pursena, también establecer una buena relación con Cliff. Y luego está Nanahoshi.

Siento que el hecho de conocerla ha significado un antes y un después en mi vida, hasta el punto de hacerme pensar si el hecho de que Hitogami, el Dios Humano, me mandó a este lugar solo para conocerla. Es hasta posible que el hecho de reencontrarme aquí con Sylphy simplemente haya sido solo por casualidad.

Pero para mí, el evento más importante en esta universidad es innegablemente Sylphy; además, ahora que sé que se encuentra aquí no puedo irme así como así. Quiero estar aquí para poder protegerla si fuera necesario, y sin duda lo acabará siendo, teniendo en cuenta que seguramente siga siendo guardaespaldas de Ariel. Haré cuanto pueda por ayudarla, por poco que pueda ser.

Pero... ahora que lo pienso, la princesa Ariel está cursando este año 5º... ¿qué planea hacer cuando se gradúe? .... Bueno, como mínimo seguirá en la universidad hasta conseguir graduarse.

Lo único que puedo hacer es seguir mandándole cartas a Paul y al resto a intervalos regulares para intentar ponerme en contacto con ellos, aunque no tengo forma de saber si alguna de esas cartas llega a su destino. Les he avisado en ellas que me encontraba en la universidad, si me pusiera en marcha, es posible que puedan surgir problemas porque se piensen que estoy aquí cuando no lo estoy.

Sería uno de los errores típicos en películas y series que no puedes más que tirarte de los pelos al ver a un personaje estúpido hacer algo increíblemente estúpido, como decidir separarse en una invasión zombie o cuando hay un asesino cerca... Como dijo ese trabajador tan avispado que fue capaz de conseguir 30 nuevos contratos en un único día, Mejor evitar cambios de última hora si los resultados de estos no están garantizados. Lo mejor que puedo hacer por el momento es esperar.


"No sé bien si aguantaré en la Universidad hasta que me gradúe, pero creo que aguantaré unos cuantos años más por aquí."

"Comprendo, me alegra oír semejantes noticias."


El subdirector me sonrió un tanto forzadamente.

Me pregunto si le alegrará o le molestará la noticia... Es de esas sonrisas que soy incapaz de deducir.


4ª Parte[edit]

Nanahoshi por su parte estaba como de costumbre.

Tampoco es que me tuviera especial estima ni nada por el estilo... nuestras conversaciones eran las justas y necesarias.

Cuando charlamos, en ocasiones siento el salto generacional entre nosotros por lo que hablamos. Por ejemplo, el otro día comencé a hablarle por encima de una estudiante femenina de Instituto que utilizaba los poderes de la luna para transformarse e ir a pelear contra malhechores[5]. Su respuesta fue inclinar la cabeza confusa y decir, ¿De qué me hablas?

Parece que las nuevas juventudes no conocen a Sailor Moon... En mis tiempos, aunque no hubieras visto la serie, al menos te deberías conocer el nombre; aunque bueno, si no te gusta el manga y el anime, supongo que es comprensible.

O eso pensé, porque aunque no posea un nivel de otaku[6] como el mío, sigue habiéndose leído varios mangas y novelas ligeras.

¿Aun habiéndose leído de esas y aun sin saberse nada de Sailor? No me lo creo...

Llegué a estar tan confuso con ella que hasta llegué a dudar si había oído hablar sobre la historia de la recolección de las 7 bolas de dragón; pero tras preguntarle, resultó que sí la conocía.

Cuando nos vimos por primera vez en nuestro anterior mundo, Nanahoshi tenía 17 años menos que yo, en concreto, tenía la mitad de mi edad; y a día de hoy esa separación es aun mayor. Es normal que haya un salto generacional entre nosotros, sobretodo teniendo en cuenta en las diferentes series principales de nuestra época. Pero bueno, así es Nanahoshi.

Decidí contarle algo sobre mis series, y quizás eso llevó a que dijera algo un poco fuera de lugar.


"Nanahoshi-san, ¿qué te gustaría que tuviera una persona para que pudieras querer salir con él?"


Con mi pregunta, la mano de Nanahoshi hizo un rayón mientras escribía en unas hojas. Viendo el resultado, hizo una bola con el papel y lo tiró por el suelo.


"¿A qué ha venido eso? ¿Acaso quieres charlar de amoríos o algo?"

"Podría decirse que sí."

"Pues que sepas que preferiría darme un poco de prisa por volver, así que, ¿podrías tomarte esto en serio? Estás todo el día más que hablando de tonterías. Si cerraras la boca y te pusieras a trabajar, la eficiencia de nuestro trabajo aumentaría, ¿no lo has pensado?""


Se puso a decirme esto, pero en realidad, sé que a Nanahoshi no le disgusta especialmente hablar por hablar un poco mientras trabaja. Es más, creo que hasta ahora, trabajaba mejor mientras hablábamos, salvo cuando era un trabajo delicado.

El hecho de que diga ahora algo así se debe a...


"Nanahoshi-san... ¿no será... que nunca has amado a nadie?"

"¡¡TCHT!!"


El chasqueo de su lengua fue increíble en respuesta a mi pregunta.


"Hasta alguien como yo tiene a alguien que le gusta, es solo que... nos peleamos."


Ahora que lo dice... creo que a Nanahoshi la invocaron en este mundo justo en medio de una discusión de pareja. Quizás los chicos se estaban peleando por ella, o que ella no podía decidirse por ninguno de los 2 y estaba sembrando un Harem Inverso; aunque en realidad, no tengo ni idea. Pero ya quiera disculparse o seguir discutiendo con ellos, es imprescindible que regrese a nuestro antiguo mundo.

.... Hablando de esos 2... ¿No sería bastante probable que hubieran sido invocados como ella? Aunque claro, no he escuchado de ningún otro nombre japonés a parte del de Nanahoshi, así que es también bastante probable que no hayan venido. Aunque claro, si un chico de instituto acabara en este mundo sin armas ni magia... sobrevivir sin ayuda sería... No, esto no me corresponde decirlo a mí.

Es muy posible que Nanahoshi ya haya tenido en cuenta esta posibilidad, ya que el hecho de que ella haya conseguido sobrevivir todo este tiempo se ha debido principalmente a su enorme suerte. Así que debe comprender lo que habría pasado si su suerte no hubiera sido tan buena.

Nanahoshi se enfurruño, marcando con sus labios el símbolo antes de responder.


"La persona que me gustara... sería alguien que consiguiera animarme por el simple hecho de estar a su lado."


Parecía totalmente derrumbada por recordar heridas abiertas.

Hubiera sido mejor que me hubiera tragado el comentario.


5ª Parte[edit]

Ese mismo día, a la hora del almuerzo, no fui al comedor como de costumbre, ya que tenía algo que hacer en otro lugar. El Consejo de Estudiantes.

Si de verdad quiero salir en serio con Sylphy, no puedo seguir manteniéndome al margen de su facción. Además, ayudaron para que tanto Sylphy y yo pudiéramos estar juntos, así que podría decirse que le han dado ya el visto bueno a nuestra relación; aunque es indispensable hacerlo formalmente de una vez.

El consejo de estudiantes se reunía en una habitación en la planta superior del centro educativo al final del pasillo; donde encontré una puerta algo extravagante con un grabado que indicaba Consejo de Estudiantes.

Llamé a la puerta.


"¡¿Quién es?!"


Fue Luke quien me hizo esta pregunta, aun sin abrir la puerta.


"Soy Ludeus Greyrat. He venido a hablar de unos asuntos recientes con el consejo de estudiantes."


Tras responder de esta forma, durante unos segundos, la habitación se quedó completamente en silencio, tras lo que pude escuchar como aceleraban el ritmo.

Supongo que tenía que haber pedido algún tipo de cita o algo, puede que haya cometido algún error.


"E-¡Pasa!"


Nuevamente, Luke fue el que respondió al otro lado de la puerta, y ahora sí, abrí la puerta de la habitación y entré en ella.

La princesa Ariel estaba sentada en una silla que parecía de altísima calidad, además de cara. Tenía su precioso pelo rubio recogido en una trenza y era claro a simple vista que era toda una belleza; aunque en mi opinión en cuanto a curvas es bastante normalita para su edad. Su musculatura era propia para una mujer, y tampoco tenía un pecho desproporcionado ni hacia arriba ni hacia abajo.

Junto a ella, a su lado, de pie, con la espalda recta y la cabeza alta se encontraban tanto Luke como Sylphy, que llevaba sus gafas de sol puestas.

Qué masculina parece Sylphy mientras trabaja... con un aura digna aunque cortante. Como si fuera un una persona en quien se pueda confiar para cualquier cosa, ese aura de llorona que tenía el otro día ha desaparecido por completo, y tampoco se parece a la ligeramente infantil e ingenua que recordaba. En su lugar, lo que siento al verla es que es que es una persona insensible, por lo que ahora comprendo que para mantener este aura a su alrededor, lo mejor es que no diga nada y se convierta en Fitts el Silencioso.


"Les agradezco que hayan podido atenderme con tan poca antelación, soy la persona conocida como Ludeus Greyrat."


Hablándole con toda la formalidad que soy capaz, me inclino ante Ariel al tiempo que agacho la cabeza y le agradezco el recibimiento.

No estoy seguro del protocolo para dirigirse a la realeza, pero supongo que algo de este estilo debería bastar.


"No estamos en el palacio real, además que ambos somos estudiantes de este centro, por eso, no es necesario que bajes tu cabeza."


Alcé la vista en respuesta a las palabras de Ariel, pero me mantuve arrodillado.

No puedo permitirme avergonzar a Sylphy, y menos teniendo en cuenta que estoy ante la jefa de mi novia; no puedo permitirme fallos.


"¿Y bien? ¿Qué asuntos han hecho que usted, Ludeus-dono, cuya fama se extiende a todo el centro escolar, venga aquí en este día?"


Escuchar a Ariel hablar es casi como si una zona de mi cerebro se entumeciera y relajara al mismo tiempo, en una sensación agradable.

Supongo que su carisma es así de impactante... aunque el efecto es tan fuerte que podría incluso pensar que es un hechizo que se aplica con la voz, como el de la raza feral, o hasta describirla como una Miko o hija de dios. No me cuesta imaginarme que exista alguno que pueda fascinar a las personas con las que habla usando la voz.


"No me cabe duda de que te habrá llegado información de parte de Sylphiette... Sylphy, pero, he preferido venir personalmente para tratar con usted directamente este asunto."


La expresión de Ariel parecía seria.

Ya me había contado algo Sylphy sobre la lucha que sostuvo en su país, así como el motivo por el que se vio obligada a escapar a este lugar. Pero su mirada me dice que aun no ha abandonado sus planes de conseguir la corona. Diría que hasta el hecho de venir a clase es su forma de intentar obtener apoyo de personas influyentes.


"Sylphy ha logrado librarme de la enfermedad que sufría, y tengo entendido que su majestad colaboró con Sylphy para que fuera posible. Por este motivo, si hubiera algún aspecto o situación en la que pudiera serle de ayuda, solo tiene que solicitarlo y la ayudaré encantado."


Ariel escuchó en silencio a estas palabras, tras lo que intercambió miradas con Luke, y este le asintió antes de empezar en su nombre.


"Pensábamos que preferías evitar verte involucrado en las luchas políticas de la nobleza de Asura."


Con estas palabras a modo de pregunta, di una pregunta que había aceptado horas antes.


"Ciertamente, esa idea continúa en pie, y preferiría no acabar en medio de una trifulca de ese reino, ya que alguien como yo tan solo sería aplastado entre los nobles que gobiernan en ese lugar. Aunque, claro está, si mi amada va a verse envuelta en ese torbellino de debacles, la historia cambia."


Mientras digo estas últimas palabras, intercambio miradas con Sylphy. Puedo ver que su rostro se enciende en un intenso rojizo que le llega hasta las orejas aun debajo de sus gafas de sol.


"Si en un momento de vida o muerte para Sylphy, yo estuviera viviendo tranquilamente ajeno a ello como si nada; es algo que jamás me podría perdonar."

"¿¿Je...??"


Ariel se mostró sorprendida por mis palabras, al igual que Luke.

¿Habré dicho algo raro...?

Pero Luke no tardó en continuar la conversación.


"¿Y no le guardas algún tipo de relación o antagonismo a la familia Greyrat? Paul... ¿El tio Paul, la familia Notos de la que se marchó o la familia Boreas para la que te esforzaste tanto?"

"Me sentí algo molesto al enterarme de que mandaron ejecutar a Sauros-sama, pero nada en especial a parte de eso."


¿Hm? Siento... siento que nuestras conversaciones no van sobre lo mismo. Aunque bueno, tampoco importa, ahora que tengo claro como avanzar.


"Lo único a destacar sería que siento que Luke-senpai me odia por algún motivo."


Al decirle esto, Luke enarcó una ceja y dijo sin pensar.


"Eso era porque eres un maldito e insensible desgraciado que no comprende a una mujer."

"En ese aspecto, no tengo defensa posible."


Después de todo, no fui capaz ni de darme cuenta de que Fitts-senpai era una mujer hasta pasado un año... es normal que me vea como alguien insensible. Aunque dijera que se debía a que no estaba especialmente interesado en descubrirlo no sirve ni como excusa; pero con lo mona que es Sylphy, ¿por qué no me habré dado cuenta hasta pasado tanto tiempo?


"Pero si Luke es un puto gilipollas[7] que va por ahí jugando con los sentimientos de las mujeres, como para decirle nada."


La persona que soltó esta frase entre murmurllos resultó ser Sylphy.

Qué sorpresa, no me esperaba que pudiera soltar algo tan excesivo... me pregunto si no estará actuando como alguien inocente solo en frente mía... Es posible, supongo.

Pero si lo pienso un poco, teniendo en cuenta que Sylphy y Luke han sido aliados durante los últimos 6 años, su relación es incluso más prolongada que conmigo, por lo que es posible que no haya miramientos al decirse lo que piensan. Como suelen decir, La confianza da asco, aunque en realidad, me siento un tanto celoso por esa confianza.


"¿Qué has dicho? Pero si eres una mujer sin una pizca de sex-appeal, ¿qué haces metiéndote en conversaciones de adultos, niña chica?"

"Tengo mi propio sex-appeal, gracias, Ludy me lo dijo... ¿no es cierto, Ludy?"


Tras decir esto, Sylphy me miró pidiéndome ayuda.

No tengo problema en responder sinceranmente y eso, pero entrar en su diálogo caricaturesco es un poco... y más aun teniendo en cuenta que estoy frente a la princesa Ariel.

Con esto en mente, le lanzo una miradilla a la princesa, y sin más revuelo, abrió la boca para hablar, momento en el que me fijé que tenía migajas de pan en la comisura de los labios.

Tiene toda la pinta que les pillé en medio de la comida.


"Ustedes 2, ¿me haríais el favor de guardar silencio?"


Con lo que Sylphy y Luke cerraron la boca.

Hasta esto parece parte de sus conversaciones y situaciones habituales... Supongo que será parte de lo que se les permite por sus servicios.


"Ludeus Greyrat. Si fuera a solicitar tu influencia, sería extraordinariamente alentador."

"Me halaga su opinión de mí."

"No obstante..."


En este punto, Ariel le lanzó una mirada a Sylphy, tras lo que declaró algo que parecía haber decidido en este momento.


"No veo necesidad para tu apoyo."

"¡¡Qué!! ¿Pero qu-¡qué dices, Ariel-sama?!"


La persona que alzó la voz ante la declaración de la princesa fue Sylphy, y para acallarla, Ariel continuó hablando.


"Sería un problema para mí si comprendieras erróneamente que Sylphy se acercó a ti con la finalidad de que yo obtuviera tu apoyo."

"Lo comprendo, pero entiendo también que este no es el caso."


No puedo negar que en algún momento pensé que fuera posible que Sylphy tuviera dobles intenciones al acercarse a mí... Pero diría que Ariel tiene algo más que decir, así que por si acaso voy a escuchar.


"Solo tengo una solicitud que hacerte, Ludeus Greyrat. Sylphy es amiga mía, así que te pido que la hagas feliz."


Esas palabras me conmovieron, por innecesarias que me pudieran parecer, y agaché la cabeza en señal de reverencia ante la princesa.


"Sí, delo por hecho."

"No son más que palabras, pero dime... ¿qué piensas hacer en este momento para demostrar tu convicción?"

"...."


La voz de Ariel se mostraba extremadamente imponente cuando me formuló esta pregunta, por lo que cerré la boca y lo pensé detenidamente.

¿Que qué pienso hacer ahora...? En realidad, vine aquí porque no lo tenía muy claro... NO, dejemos las excusas. La forma en la que un hombre acepta la responsabilidad de sus actos hacia una mujer debería ser la misma en todo universo; hasta Paul lo hizo en su día cuando Zenith se quedó embarazada de mí. Para aceptar la responsabilidad, es necesario buscar una casa en la que vivir y encontrar un empleo con el que sostenerla.


"Como imaginé, el siguiente paso debería ser que nos casáramos."


Tras mi respuesta a la pregunta de Ariel, Sylphy se llevó las manos a la boca. Luke por su parte, se había quedado descompuesto y tambaleándose como si hubiera quedado impactado por las mismas.


"Ya veo. Espléndida convicción, Ludeus-sama, como esperaba del hombre que tan bien ha descrito mi amiga Sylphy."


Ariel asintió aparentemente satisfecha con mis palabras y se giró hacia Sylphy.


"Sylphiette Greyrat."

"¡¡¿AH?!! ¡¿Eh?! ¡¿Greyrat?!"


Cuando Ariel la llamó como Sylphiete Greyrat, Sylphy se quedó completamente bloqueada y agitada incapaz de tranquilizarse.


"Ya que te vas a convertir en la esposa de Ludeus, no hay necesidad alguna de que continúes haciéndote pasar por un hombre, por lo que quiero que actúes con feminidad de ahora en adelante."

"¿Eh? Pero... si no me hago pasar por un hombre, ¿qué harás, Ariel-sama?"

"A cambio, Ludeus, quiero que me permites hacer uso de tu renombre. Actualmente, en toda esta región, no hay persona que no sepa sobre ti. Si una persona de tu altura, fuera a aceptar a Sylphy, mi amiga y mi confidente, existe la posibilidad de que haya personas que comprendan erróneamente nuestra relación por sí mismos."


Ahh.... ahora lo entiendo... Como es más que probable que debido a que Sylphy y yo estamos casados, muchos se crean que existe una relación de amistad entre Ariel y yo; de esta forma hará uso de mi reputación y no de mi apoyo directamente. Aunque bueno... lo que está haciendo es más o menos lo mismo, pero es interesante su forma de llevarlo a cabo.


"Por supuesto que puede hacer uso de él... aunque personalmente, opino honestamente que no me importaría ser seguidor suyo, princesa."

"No necesito que lo seas. Tu influencia y poder va más allá de lo que puedo manejar."


Me cuesta creer que sea para tanto... pero en realidad, prefiero como se está desarrollando la conversación. Me suena a auténtico coñazo tener que acompañar a Ariel a todas partes y obligado a ausentarme por un motivo u otro.... así que aceptaré sus palabras.


"Y por supuesto, si hubiera situación en la que te fuera necesario, tienes también permitido el uso de mi nombre. Puede que no sea la facción más poderosa, pero siendo la segunda princesa del reino de Asura, es posible que pueda serte de ayuda."

"Aprecio el gesto, princesa Ariel."


Tener el respaldo de alguien importante es algo que siempre será útil por muchas personas que tengas apoyándote. Pero... no puedo negar que ha salido todo a pedir de boca. No solo he obtenido a Sylphy, sino que no tengo que dar nada a cambio, y encima, si surgiera algún problema, Ariel sería nuestro respaldo... para alguien como yo, que está siempre envuelto en problemas, tener el apoyo de Ariel es increíblemente preciado.

Pero me pregunto si de verdad todo acabará de esta forma... es posible que me acabe pidiendo algo después, ya que no es oro todo lo que reluce. Aunque... si va a echarnos una mano en caso de necesidad, ¿qué menos que devolverle el favor si pudiera?


"Entonces, señorita Sylphiette, ¿cuál es tu postura en todo esto?"

"Eh... ¡Sí! S-Seguiré siéndole leal y de utilidad, Ariel Sama, aunque me gustaría mucho aceptar a Ludeus como el... ¡como LA esposa que le acompañe!"

"....Entiendo, te deseo lo mejor."


Tras un breve y silencioso abrazo entre las 2, Ariel le dio un empujoncito a la espalda de Sylphy llevándole hacia mí, tras lo que Sylphy se puso en frente mía, mientras se rascaba detrás de la oreja tímidamente.

Qué adorable es... estoy deseando darle un lametón a esas orejas... No... tengo que contenerme... Ariel-sama está delante.


"E-esto... Hmmm... L-Ludy... querría... e-espero que cuides de mí de ahora en adelante."

"Sí, lo haré. Y por favor, cuida también de mí."


Ambos inclinamos ligeramente nuestras cabezas algo avergonzados y sin saber bien como llevar la situación. Nos quedamos cara a cara unos segundos en los que Sylphy, estaba increíblemente inquieta, hasta que de improviso, se puso seria y miró a su espalda.

Se giró de cuerpo entero y tanto Ariel como ella se miraron a los ojos, Sylphy se quitó las gafas de sol y mostró su mirada decidida.


"Quería decir... Ariel-sama, Luke, gracias por todo lo que habéis hecho por mí hasta ahora."


hizo una reverencia inclinando intensamente su cabeza, y yo la imité en el gesto.


Y así fue como entré en contacto con la facción de Ariel. Y además, como acabé decidiendo casarme con Sylphy.

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Y así, después de años recorriendo El desierto de la Soledad. Hallé el manto sagrado de la Santa del Amor Puro. Libro 3ero Versículo 16:30 del Roxysmo
  2. Utopía: es un término filosófico usado para describir algo inalcanzable, por lo general orientado a política, pero usado también para describir sitios increíbles como sería el Edén cristiano. Más Información
  3. Dafaq: Slang de Internet utilizado para resumir frases como What the Hell, What the Fuck (Pero qué demonios...) que indican sorpresa ante algo inesperado. Pursena utiliza la expresión japonesa Fakku (Fuck/Joder), pero en español no se utiliza esa expresión para sorpresa, de ahí al cambio.
  4. Death Flag/Bandera de Muerte: Indicador en juegos y series en las que por lo general, tras ocurrir, el personaje va a morir (como cuando un personaje callado dice que se va a casar o que se va a jubilar la semana que viene.
  5. Referencia a la protagonista de Sailor Moon. Más Información
  6. Otaku: Termino japonés para referirse a personas con una enorme pasión por el manga y el anime, similar a los términos nerd y friki. Debido a algunos comentarios en varios medios, el término ha evolucionado mucho desde sus orígenes hasta ser casi como un insulto. Más Información
  7. Lo ha puesto Google Translator y me ha hecho demasiada gracia para no ponerlo.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente