Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Capitulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2: Un visitante de esa antigua casa[edit]

Parte 1[edit]

En una mañana temprana en el mes de abril todavía frio, dos siluetas podían ser encontradas afuera de la Academia Hagun.

Una era Kurogane Ikki. Usando un suéter y parado en frente de la puerta principal, él estaba tomando de una botella mientras ligeramente movía sus hombros de arriba abajo.

La otra era Stella Vermillion. A bastante de distancia de Ikki y jadeando fuertemente de la fatiga, ella estaba corriendo hacia la puerta principal como su meta.

Ikki corre aproximadamente veinte kilómetros con el fin de mantener su aptitud física, ya que él no tenía talento en magia. Para mejorar sus factores físicos, el programaba intensos entrenamientos de rutina para sí mismo, y estos veinte kilómetros no eran para nada trotes ligeros. El corría a toda velocidad, cambiando el ritmo a menudo e intencionalmente forzando sus funciones cardio-pulmonares.

Stella, que se había convertido en su compañera de cuarto hace tres días, también se unía a esta rutina diaria. En el primer día, ella colapso durante el camino. En el segundo, Stella vomito. Debido a eso, Ikki empezó a correr al mismo ritmo de Stella, al tercer día. Sin embargo—

“¿No te dije que no me molestes?”

Cuando el disminuyo su velocidad, ella le grito a Ikki con una mirada intensa que él no había visto antes, y así el corrió como de costumbre también hoy.

Esta vez, aunque había bastante retraso, ella se aseguró de alcanzar a Ikki.

…..Como lo pensé, Stella es realmente impresionante.

Ikki estaba admirando la silueta de Stella mientras ella se tambaleaba en la puerta. Ella poseía mucho talento en la magia, pero ella también se entrenaba a sí misma en sus factores físicos. Él tenía que reconocer que ella no dependía solo de sus talentos, y continuaba esforzándose a sí misma.

“¡Haaa—! ¡Haaa—! La meta…….” *jadear*jadear*

“Bien hecho.”

“Es-Estoy bien….esto es mucho más que—“

Ella estaba tan exhausta que incluso su ropa estaba completamente húmeda del sudor. Eso era una sorprendente fuerza de voluntad.

Ikki miro a Stella quien estaba respirando forzadamente, y le ofreció la bebida que él estaba consumiendo.

“Toma, bebida deportiva.”

Pero Stella miro a la botella con una desconcertada expresión.

“Eh…..Eso es…..un beso indirecto…..”

“¿Hay algo de malo?.....Ah, lo siento Stella, darte una botella que un chico usa.”

“¡No dije que había algo malo con eso!....Mas bien, lo opuesto.”

“¿Opuesto?”

“¡N-N-Nada, idiota! Solo dámela.”

Con su rostro aún más rojo de lo que había estado por correr, Stella tomo la bebida.

…..Aaah, De todos los lugares, ella bebió de donde puse mi boca

Pero él no fue lo suficientemente rápido para señalarlo, y sintiéndose arrepentido, el evito mirar a Stella y miro hacia la entrada principal. Había un panel publicitario en la entrada…..indicando algo sobre las formalidades de la escuela.

“……Finalmente, es la ceremonia de apertura.”

Esto era algo profundamente emocional para Ikki. Un año había pasado, sin que el consiguiera siquiera una oportunidad para aprender, pero este año era diferente. La nueva directora, Shinguuji Kurono, estaba dando a todos los estudiantes esa oportunidad, y sus sentimientos aumentaban con anticipación. Además—

“Te ves lo suficientemente feliz, Ikki.”

“¿Es como me veo? En realidad, hay una persona con la que quiero encontrarme.”

“¡….Supongo que es una chica!”

Huh?......Siento un instinto asesino.

“Bie-Bien, la verdad es una chica, pero—“

“Despedida.”

“¡Espera un minuto! ¡Pon abajo a Lævateinn y escucha hasta el final! La persona de la que estoy hablando es mi hermana menor.”

“¿Hermana…..? Ahora que lo pienso, dijiste algo sobre una hermana durante el duelo también.”

“Si. Y se supone que ella asistirá aquí como estudiante de primer año…. No me he comunicado con ella ni siquiera una vez después de que hui de casa hace cuatro años, entonces estoy algo feliz por encontrarme con ella después de tanto tiempo.”

Ella era una niña con dos colas de cabello gris, siempre siguiendo a Ikki a donde sea con pequeños pasos inseguros, una mimada bebe llorona y solitaria, pero ella también era su pequeña linda hermana que no lo rechazo cuando todos los demás, su hermano, madre, padre, y parientes lo abandonaron.

Para Ikki, Kurogane Shizuku era su única familia, ¿Cuánto habrá crecido durante estos cuatro años?

“Ya estoy deseando que llegue.”

“Voy a preguntar algo pero….esa pequeña hermana, no vas a decir que ella no está conectada a ti por sangre, ¿verdad?”

“Oh, ella es una hermana menor normal relacionada con sangre que puedes encontrar en cualquier familia, ¿Qué hay con eso?”

“Entonces te perdono.”

¿Por qué exactamente estaba siendo perdonado él? Él no lo había entendido del todo, pero él tenía una regla de no perseguir las cosas que él no entendía. Ikki una vez más miro a la valla publicitaria que decía “Ceremonia de apertura” y pensó acerca de los días desde este punto. Finalmente estaba a punto de comenzar, Las luchas que determinaban el derecho de participar en el Festival de arte de la espada de las siete estrellas.

Parte 2[edit]

“¡Okay☆! ¡Para todos los estudiantes de primer año, felicitaciones por entrar—♥!”

La profesora joven parada encima de la plataforma en frente de los estudiantes los saludo con una plena sonrisa en su rostro.

“Soy Oreki Yuri, la persona encargada de la Clase uno de Primer año. Esta es mi primera vez que soy maestra, Entonces Sensei va a ser muy feliz si la llaman Yuri-chan. No hay necesidad de ser formales. ♪"

Las cortinas de la plataforma de la batalla se abrieron alegremente.

“…..Ella parece exhausta.”

Quizás ella está muy nerviosa, pero Stella se quejó del entusiasmo maniaco de Oreki.

“Ahaha, es verdad…..pero ella es una buena profesora.”

“¿La conoces?”

“Bien, un poco—“

“¡Hey— ya que es el primer día, no hay ninguna lección! Pero, pero, Sensei tiene que compartir algo acerca de los Representantes de las batallas de selección en el Festivas de arte con la espada de las siete estrellas. Todos. ¿Pueden sacar sus datapads estudiantiles?"

Como se indico, Ikki saco un terminal de cristal de su bolsillo de la tamaño de su mano, Los pads estudiantiles de la Academia Hagun era una extraordinaria herramienta todo en uno que podía ser usado como ID, billetera, celular, terminal de internet y mucho más.

“Bien entonces. Como dijo la Señorita directora durante la ceremonia de apertura, La Academia Hagun usaba un sistema de puntuación de habilidades para seleccionar a los representantes del Festival hasta este último año, ¿verdad? ¡Pero desde este año en adelante, la sección de habilidades por puntuación ha sido eliminada! El sistema fue cambiado a la selección de batallas con la participación de la escuela completa. ¡Wah, violencia! Y el comité ejecutivo de la selección de batallas va a enviar e-mails a sus datapads estudiantiles, ustedes deben venir a los lugares asignados después de que la fecha y Hora estén confirmadas, ¿Okay? Si ustedes no vienen entonces es una perdida por falta, entonces tengan cuidado♥.”

“Sensei.”

Stella alzo su mano.

“No no. Si no me llamas Yuri-chan☆ no voy a responder.”

“…..Yu-Yuri-chan.”

“Si, ¿Qué es, Stella-chan?”

“¿Cuántos encuentros va a ver en la selección de batallas?”

“No estoy segura, pero cada estudiante debería participar forzadamente en diez encuentros o más. Después de que los encuentros comiencen, ustedes van a tener definitivamente un encuentro cada tres días, entonces estén preparados. ♪”

Después de oír eso, Ikki se alivió un poco, Su Arte Noble, Ittou Shura, podía ser usada una vez cada día, entonces una serie de batallas debería ser bastante severo. Mientras este sistema era un alivio para Ikki, era algo molesto para los otros estudiantes.

“No puedes estar hablando enserio.”

“Muy problemático~. Entonces no voy a ser capaz de ir a jugar.”

Voces disconformes se oían de aquí para allá alrededor del aula, lo cual no se podía evitar. No es que todos van a estar interesados en el Festival como Ikki. Por una cosa, El festival Sword-Art de las siete estrellas era un lugar donde los Real Forms son usados, más que los Ilusionary Forms. Las batallas, claro, serian peligrosas, y no todos querían subir su clasificación al tomar esos riesgos. Graduarse pacíficamente y adquirir la certificación de Mage-Knight, conseguir un trabajo con un alto salario y asistirlo con normal diligencia—había estudiantes quienes querían un camino recto como ese.

Uno de esos interrogo a Oreki.

“¿Hay penalidades por abstenerse, o al perder los encuentros?”

“Ninguno. No hay ninguna penalidad por perder, y tampoco no hay ninguna reducción al resultado escolar, pero hay ventajas si tú ganas. Y claro, tú también puedes abstenerte, y personas quienes no estén interesadas en el Festival deben informar al comité directivo acerca de no querer participar. Ustedes van a ser removidos del sorteo inmediatamente…..pero saben….”

Oreki miro hacia la dirección de Ikki por un momento, sonrió gentilmente.

“Sensei también piensa que va a ser muy difícil, ella aun piensa que esto es un sistema maravilloso que permite a todos tener igual oportunidad para ganar el Festival de Artes de la espada de las siete estrellas y convertirse en el Rey de espadas de las siete estrellas. Es por eso, si es posible, quiero participar ambiciosamente. Estoy segura que la experiencia va a convertirse en algo que todos van a apreciar.”

La mirada puesta en él, Ikki asintió con agradecimiento. El conoció a Oreki en los días de los exámenes de admisión, cuando ella era examinadora y él estaba siendo examinado. Puesto que ella evaluó a Ikki apropiadamente, Ikki estaba aquí ahora en Hagun. El recordó acerca de ese evento de hace un año…

….. ¡Espera! Oreki-sensei no—

“¡Entonces todos, por favor de su mejor esfuerzo desde ahora! Vamos todos juntos ¡¡¡ABUUABUFUUU!!!” *SANGRE EN TODAS PARTES*

— ¿Tenía realmente una débil complexión corporal? Lo recordó muy tarde.

“””YU-YURI-CHAAAN”””

“Ah—ella está bien, está bien. Todos por favor cálmense.”

Mientras trataban de tranquilizar a los compañeros de clase confundidos por la repentina catástrofe, Ikki se levantó de su asiento para ayudar a Oreki.

“Tú no tienes que preocuparte mucho. Oreki-sensei solo tiene un cuerpo bien débil.”

“¡No, eso es preocupante también! ¿Cómo puede haber tanta sangre?”

  • Tos* *Tos*

“…..Como Kurogane-kun dijo, estoy bastante bien.”

Mientras tosía violentamente, Oreki mostro a los estudiantes angustiados una frágil sonrisa.

“Porque sensei….ha estado arrojando un litro de sangre por día desde que era pequeña……”

“¿Qué hay acerca de eso?”

  • Tos* *Tos*

“…..Bien, He estado viviendo con este cuerpo por unos veinte años. Sensei va a estar bien de nuevo en una semana. Fufu……sorprendente, ¿Verdad?”

“Por favor no estés orgullosa de algo tan triste. Por ahora voy a llevar a Sensei a la enfermería entonces ustedes chicos encárguense de ese charco de sangre de ahí.”

“Entendido. Déjalo eso a nosotros.”

Después de ver a una chica rubia atractiva asintiendo, Ikki apoyo a Oreki en su hombro y se dirigió hacia la enfermería.

En el camino, él le preguntó acerca de algo que le estaba molestando por un tiempo.

“Oreki-sensei. Tú pareces estar de muy buen humor el día de hoy. ¿Fue por la bienvenida a los nuevos estudiantes?”

  • Tos* *Tos*

“…..Si. Después de todo es el día de apertura…..entonces para felicitar a todos por entrar, Sensei tomo un riesgo para animar el estado de ánimo…..”

Entonces ese fue el caso después de todo. Ikki se sintió feliz ya que esto era algo que la amable Oreki-sensei haría.

“Oreki-sensei….hay algo importante que me gustaría decir pero….”

“¿Qué es?”

“Pienso que sensei exagero.”

“Ugh….”

Era duro, pero era por su propio bien. Las personas deben actuar de acuerdo a su edad.

Parte 3[edit]

“Sensei dice que está bien irse a casa por hoy.”

Con Ikki dando el mensaje de sensei, el salón de clases de la primera jornada finalizó.

Supongo que voy a ir a buscar a Shizuku……No debería permanecer aquí mucho tiempo tampoco.

El había estado sintiendo miradas a todo su alrededor por un tiempo. Ya que sensei colapso, no hubo una auto presentación, pero ya todos deberían estar conscientes de que él es un fracasado. Había miradas confundidas de personas que pensaban acerca de cómo hablar con él.

Podría haber hecho algo demasiado directo hace un tiempo……

El sintió que se entrometió un poco, entonces importándole los sentimientos de sus compañeros, Ikki se levantó. Sin embargo—

“¡Sempai!”

“¡Uwah!”

Entonces, una de sus compañeras de clase se agarró de él.

“¿Qué—? ¡Espera un minuto! ¡De que se trata todo esto, Ikki!”

“¡Eso es lo que quiero saber! H-Hey, ¿qué estás haciendo tan de repente?”

“Ah, cuando pensé que finalmente tendría de oportunidad de hablar a Sempai, Me emocione mucho y….por favor perdóname.”

Lamiendo sus labios adorablemente, la chica rubia atractiva que se disculpó ante él era la misma chica que estuvo de acuerdo de tomar la labor de la limpieza. Después de separarse de Ikki, ella se presentó.

“Soy Kusakabe Kagami, Soy una graaaaan fan de Sempai~”

“¿Mi fan?”

El aprecio del mundo por los Blazer era muy alto, y los Mage-Knights eran siempre el centro de atención, lo cual también incluía a los estudiantes a Caballero. Había incluso estudiantes como Stella quienes lo vieron por los medios de comunicación. El Festival de Artes de la espada de las siete estrellas también transmitía las batallas de los mejores estudiantes por todo el país vía la internet. Los estudiantes inscritos en la academia después convertirse en un fan de aquellas celebridades no era nada extraño.

Pero….eso no tenía nada que ver con Ikki, entonces el inclino su cabeza después de escuchar la razón de esta chica.

“Realmente no creo que hice algo para merecer fans….quizás te equivocaste de persona.”

“¡Oh por favor, Sempai! Tratar de hacerte el tonto, tu~. Es acerca de esto, esto.”

Él no estaba tratando de hacerse el tonto, pero después de ver la pantalla del datapad de Kagami, sus palabras se quedaron trabadas en su garganta. La cosa que la pantalla estaba mostrando era—

“¿…..Hey, ese no es nuestro duelo?”

Stella, quien también estaba mirando a la batalla, lloro en sorpresa.

“¿Podría ser que Sempai y Stella-chan en realidad no lo sabían? ¿Ustedes dos no la han visto en la internet en lo absoluto?”

“Si….No soy bueno con las máquinas y cosas así….”

“No había visto eso. Y tampoco tengo una computadora.”

“Entonces no tiene remedio. Esto fue inmediatamente subido en un sitio de videos para compartir después de que Stella-chan y Sempai habían finalizado su duelo. Esto causo un gran alboroto. Todos saben sobre esto, ¿Verdad?”

A la pregunta de Kagami, todos los compañeros de clase quienes estaban oyendo la conversación asintieron juntos.

“Si, había visto ese video.”

“Había estado en muchos artículos de muchos sitios también. ¿No debería haber un menor número de personas que no saben de esto que la gente que si lo sabe?"

“Lo había visto también. Quería preguntar muchas cosas….pero tú eres una año mayor, entonces era difícil llamarte……Jajaja….”

¡Entonces eso fue la verdadera razón por las miradas que sentí antes!

“Ah…..supongo que lo siento por todos los problemas. Pero está bien hablarme normalmente, ya que somos compañeros de clase y todo.”

“””EN SERIO”””

“¡Uwah!”

Instantáneamente, todas las chicas en el aula se acercaron a el agresivamente.

“¡Gracias a Dios! ¡Muchas gracias Kurogane-san!”

“He querido hablar con Kurogane-san desde que mire el encuentro.”

“¡Yo también! Quiero decir, estuviste muy genial.”

“Erm, Kurogane-Sempai. Si está bien, ¿Podrías darme clases en el manejo de espada? Quiero ser tan fuerte como Sempai.”

“¡Ah! Eso es injusto quería preguntar eso.”

“Esperen un minuto. Desde luego, dije que está bien hablarme libremente pero es alarmante si todos ustedes se acercan a mí de esa forma.”

Ikki suplicado por las chicas cuyos ojos estaban llenos con cariño y respeto. Pero, eso no era tan inesperado, ya que él no era ese tipo de chico quien iría a jugar con las chicas. Si el tuviera tiempo libre para jugar, él lo ocuparía en entrenar. Por eso él se sentía experimentado en chicas jóvenes que se fijaban en el de esta manera.

Pero aunque era embarazoso solo por ser mirado de esa forma, porque los ojos de las chicas estaban brillando con respeto y admiración, esto era lo más embarazoso.

“Fufu, ¿es una sorpresa ser popular? Pero Sempai, tu enserio eres el centro de atención en este momento. De acuerdo con mis datos, especialmente por la población femenina.”

“¿Eeh? ¿Por qué?”

“¿Quiero decir no es Sempai como muy fuerte? Todas las chicas quienes aspiran a ser Mage-Knights todas aman a los chicos fuertes. Aunque eres fuerte, tu aun eres llamado un “Caballero Fracasado”. Algo tan misterioso que literalmente, envía los puntos por las nubes. Pero la razón más importante sería…..El rostro de Sempai. Sempai, tú tienes un espléndido adorable rostro—“

“Aunque no creo que ese sea realmente el caso….”

“Y esa cara de preocupación también aumenta a la fuerza el instinto maternal de las chicas—“

A las palabras de Kagami, las chicas que estaban rodeándolo todas concordaron con “Correcto Correcto” y “Aunque es mayor es tan guapo.”

Gua-Guapo…. ¡Sé que no tengo un rostro de aspecto juvenil pero para ser llamado guapo por las chicas menores que yo…..como un hombre eso me produce unos sentimientos complicados!

No, ser gustado es mejor que ser odiado. Mientras estaba sonriendo y pensando eso, Kagami de repente agarro su mano derecho.

“¡Ka-Kagami-san!”

“Y entonces, Sempai. Tengo un gran favor que pedir a mi súper popular Sempai. ¿Escucharías el favor de tu linda junior?”

Después de agarrarlo, Kagami se acercó sin rodeos y suplico con sus ojos húmedos.

“¿Qué es?.......Si es en mi habilidad…..entonces voy a aceptar…”

“♪Wah!♪ ¡Muchas gracias! En realidad, estaba pensando en empezar un club de periódico, y quería poner todo sobre Sempai en la primera edición del periódico mural de la Academia Hagun. El título es…cierto, que tal 『 ¡La emboscada amenazante! ¡La supernova rumoreada conquistada! 』o algo así.”

¡Que—! Aunque Stella estaba justamente ahí, ¿ella quería escribir esta terrible historia?

Mientras Ikki miraba a Stella mientras sudaba—

“Fuu~n. ¿No estas feliz? Siendo tan popular. Esa información, ¿Por qué no se la das a ella? Sempai.”

Ella tenía una increíble amargada expresión. Su derrota se volvió una noticia que, por supuesto no la haría feliz en lo absoluto. Ikki no tenía coraje para obedecer después de verla de ese modo.

“Lo siento mucho. No estoy realmente acostumbrado ese tipo de cosas……”

Pero Kagami ni siquiera dio un paso hacia atrás, y agarro el brazo de Ikki aún más fuertemente.

“¡Esta bien! Porque voy gentilmente a enseñarte—“

  • Munyun* El brazo de Ikki quedo presionado contra sus pechos, e inmediatamente una sensación dulce recorrió el cuerpo de Ikki.
Rakudai Kishi no Chivalry Page 101.jpg

“Uwa…erm….Kusakabe-san.”

“Por favor no me trates como una extraña. Kagami está bien. ¿No es nuestra relación de ese modo—?”

Qué tipo de relación tenemos tan repentinamente…….

“Kagami-san. Erm, suéltame un poco…..está golpeando.”

“¿Oh enserio? ¿Golpeando? ¿Qué es?”

¿No se dio cuenta Kagami? Ella agacho su cabeza, pero después de darse cuenta que el brazo de Ikki estaba en sus pechos, ella capto la situación. Entonces ella mostro sorprendentemente una sonrisa maligna, revelando sus pensamientos más profundos.

“De ninguna forma~ No voy a dejarte ir hasta que me des una entrevista~”

Ella se apretó a si misma contra el aún más fuerte.

“Uwaaah”

“Por favor dime~ acerca de to-todo~”

Una dulce voz suspirando cerca de sus oídos, y su respiración cálida que rozaba los lóbulos de sus orejas—todo eso fue un cebo para atraer a Ikki. Ikki, también lo entendía. Él lo entendió, pero—

……Lin-Lindoooo!

Después de todo, Ikki era también un hombre. No había forma que él no estuviera inquieto cuando una joven chica se acerca a el tan activamente. Aunque él sabía que él estaba siendo engañado, él no podía rechazarlo.

La paciencia de Stella finalmente toco fondo después de ver a Ikki es ese estado.

“HEY IKKI—“

¿¡Porque está actuando tan locamente enamorado!? ¡Miserable! Cuando ella trato de regañar a Ikki con eso….

“Hey Sempai, también nos gustaría charlar contigo.”

Una voz insolente parecida al de una bestia salvaje se escuchó que ni siquiera trataba de ocultar su hostilidad.

Parte 4[edit]

Cinco chicos con ojos groseros se acercaron empujando a través de las chicas y se pararon frente a Ikki. Entre ellos, un chico notablemente alto miro a Ikki y hablo con una voz abrumadora.

“Sempai parece ser muy popular, pero no crees que te estas dejándote llevar al coquetear con todas las chicas de la clase.”

Parecía que el monopolizar de Ikki con las chicas estaba destrozando los nervios de los chicos, y ahora él estaba hablando con condescendencia a Ikki con una vena apareciendo en su sien.

“¿Qué pasa contigo, Manabe? ¿Celoso?”

“¡No estés de mal humor solo porque no eres popular! ¡Eres el peor!”

“¡Vete al carajo, perra! No vayas escupiendo mierda a Ma-kun.”

“¡Es-Espera un minuto!”

Ikki trato de calmar a los seguidores de Manabe, quienes estaban actualmente amenazando a las chicas. Si ellos estaban provocando una pelea, él tenía que detenerlos ya que él era su principal objetivo, entonces Ikki calmadamente se inclinó un poco.

“Me disculpo por molestarlos. Causar una pelea después de la escuela no es apropiado de todas formas.”

“Al diablo lo que estás haciendo, ¿intentando jugar al decente? Estafador.”

“¿Estafador? ¿Qué quieres decir?”

“Incluso si puedes engañar a estas chicas idiotas, tú no puedes engañarme. No hay una maldita forma para que un rango F- pueda derrotar a un rango A-. Eso fue probablemente un gran fraude, intentando ser popular con las chicas de esa forma.”

“Que—no he hecho algo como eso. Y tus interpretaciones son groseras para Stella.”

“¿Entonces aun estas diciendo que derrotaste a un rango A-? maldito insensible fraude. Si tú eres tan fuerte, pelea contra nosotros, Sempai.”

A sus palabras, los cinco chicos empezaron a rodear a Ikki como hienas al rodear a su presa. Los cuatro camaradas de Manabe ya habían empezado a manifestar sus dispositivos.

“¡Hey esperen! ¿Están hablando enserio chicos? Ustedes van a ser suspendidos si lo hacen aquí.”

“¡Cállate perra! Retrocede si no quieres salir herida.”

Los cuatro seguidores ignoraron las advertencias de Kagami y blandieron sus armas. Juzgando de sus feroces expresiones. Ellos no estaban usando la forma Ilusoria.

Pero incluso en esta situación, Ikki guardo su compostura y trato de calmarlos.

“No puedo pelear en un lugar como este. Como dijo Kusakabe-san, luchar en el aula viola las reglas de la escuela. Nuestras habilidades como estudiantes de caballero están restringidas en esta academia, y usar aquellas habilidades fuera de las zonas designadas es prohibido. Vamos a pelear en algún otro lugar. Voy a acompañarlos hasta el anochecer en los campos de entrenamiento, si quieren.”

Luchar en una arena estaba bien. Esta fue la amabilidad de parte de Ikki, porque estos chicos no valían la pena para pelear. Ikki no podía obtener nada de esto, y más bien el preferiría ir a buscar a su hermana. Aun así, Ikki dijo que los acompañaría. Eso era la amabilidad de un superior hacia su junior.

“Bastardo…..”

Otra vena sobresalió de la sien de Manabe. Eso era natural, porque Ikki había hecho inconscientemente una metida de pata. Lo que Manabe y su grupo querían no era pelear pero si ver a un cobarde Rango F- arrodillarse a sus pies y suplicar por perdón. En vez de eso, él dijo que quería pelear después de cambiar ubicaciones. Eso no podía ser más que un puro insulto.

“¡No seas engreído, maldito repetidor! ¡Atrápenlo!”

¿Huh? ¿Dije algo indebido?

Era muy tarde para preguntar. Los chicos no podían ser detenidos de empuñar sus armas y de tratar de cortar a Ikki, y las chicas gritaron mientras miraban. Este caos ya no podía ser resuelto pacíficamente. Ikki suspiro amargamente…..él no podía de dejar de usar la fuerza ahora.

“Sempai, voy a responder por tu legitima autodefensa, entonces patea sus traseros.”

Kagami insistió a Ikki para que empezara, prometer que lo absolvería si esto se vuelve un problema en la escuela. Eso era una buena propuesta, pero—

“No, no hay necesidad.”

No hay necesidad, porque él no empuñaría un arma en esta batalla.

“—“

En un instante, Ikki enfoco su mirada.

Primero—el no necesitaba ningún color. No era necesario información en este momento, entonces Ikki suspendió el sentido de color de su vista. Viendo el mundo moviéndose en gris, el transfirió la concentración que uso para suspender los colores a su visión cinética. Mientras hacía eso los movimientos del mundo alrededor de él se hicieron más lentos.

Eso no era realmente un poder especial. Era solo un aumento en la velocidad de cognición que incluso un humano promedio podría hacerlo. Un poder que naturalmente se activa cuando la vida de alguien está en una situación extrema, lo que Ikki podía hacerlo libremente…..En primer lugar, si él no podía al menos hacer eso, él no podría haber alcanzado la más lejana cumbre en concentración. Entonces era algo demasiado obvio para mencionarlo.

Como si hundirse hasta el fondo del mar, el mundo de color gris alrededor de él estaba disminuyendo la velocidad, e Ikki empezó a analizar la situación. Había cuatro enemigos a su izquierda, derecha, adelante y atrás.

El más rápido sería el de la espada japonesa que viene directamente de enfrente.

Viendo eso, Ikki uso la parte atrás de su brazo derecho para golpear al centro de la espada, y con un movimiento completamente relajado, cambio la trayectoria de la espada.

“¿Eh—?”

La sorpresa surgió del rostro del que usaba la espada. Su giro fue interrumpido, e Ikki cogió su espada. Y cuando se distrajo, Ikki uso su pierna para hacerlo tropezar.

“”Uwaah””

Mientras el cayo, el choco contra el chico que venía desde atrás hacia Ikki con un largo dispositivo en forma de espada, y ambos cayeron y colisionaron ruidosamente contra las mesas cercanas.

Dos abajo.

“Granuja”

“Muere”

Simultáneamente, los dos de su derecha e izquierda, quienes estaban blandiendo sus hachas y usando yelmos, lo atacaron. Ambos tenían como objetivo la cabeza de Ikki. Responder a esto era simple.

“Yo—“

Ikki doblo sus rodillas y los evadió. Un segundo después, un sonido claro del hierro estrellando contra el hierro sonó por encima de él. Eso era el sonido de un choque entre dos hachas moviéndose con plena fuerza.

“”Gyaaaaa””

Ambos chicos sobre su derecha e izquierda se desmayaron después de gritar. La sacudida eléctrica que ellos sintieron había completamente paralizado sus brazos.

Uno de sobra.

“Mi-Mierda”

Su arrogancia había desaparecido. Manabe no podía comprender como sus amigos fueron acabados tan fácilmente, y el confusamente manifestó su dispositivo. Ese era un revolver de gran calibre, un inusual dispositivo para un Oriental. El apunto la boca hacia Ikki, y presiono el gatillo. Una bala mágica se debió disparar un momento después.

Por el otro lado, Ikki ya había empezado a moverse. El instantáneamente agarro el borrador de alguien desde lo alto de una mesa cercana y le dio la vuelta hacia arriba con su pulgar. El pedazo de borrador golpeo el techo, reboto hacia abajo, y — encajo en el espacio entre el martillo del arma y la capsula fulminante.

“¿¡F—!?”

Manabe hizo un grito sin voz como si hubiera visto un fantasma en el mediodía. Ikki había deshabilitado al arma en una forma inimaginable. El entro en el lado siego del ahora indefenso Manabe, y—

  • Palmada*

El golpeo a sus dos palmas juntas frente a los ojos de Manabe.

“Hola—“

Pero eso era suficiente. Aunque Ikki había aplaudido solo una vez, Manabe cayó sobre su espalda justo ahí, y simplemente miro a Ikki con ojos temblorosos. Sus ojos estaban llenos de sorpresa y miedo. Eso era natural. Porque en frente de sus ojos…. Un rango F- con las manos vacías había derrotado a cinco blazers con sus armas como si fuera pan comido. No había manera de que él tendría ningún espíritu de lucha de sobra, entonces no había necesidad de dar el golpe final. Ninguna batalla usando dispositivos había sucedido. Ninguna batalla ni siquiera había ocurrido.

A ese resultado—Ikki miro hacia abajo con una sonrisa que era seguro que despertaría los instintos maternales de las chicas.

“….Llevémonos bien, ya que vamos a ser compañeros de clase por un año entero.”

Manabe ahora solo podía mover su cabeza temblorosa de arriba abajo.

“””…..”””

Los compañeros a su alrededor también estaban estupefactos después de ver a Ikki con las manos vacías inhabilitar a cinco blazers sin lesiones en ambos lados.

“¿E-Eh? Stella….. ¿No es el estado de ánimo de la clase un poco demasiado frío?”

“¿No es lo esperado? Eso es lo que pasa cuando presumes demasiado poder…..”

“¿Presumes?..... Aunque pensé que me había contenido lo suficiente para no herirlos….”

“¿No es eso exactamente por qué todo el mundo está tan sorprendido?”

La sorprendida Stella hizo un suspiro. Pero en ese momento—

  • Aplauso* *Aplauso* *Aplauso*

Unas manos aplaudiendo podían ser escuchadas desde la entrada del aula, Todos giraron, preguntando que era.

Una niña pequeña podía ser vista parada en el corredor. Ella tenía cabello corto color plata y ojos verdes color jade. Pigmentos de color claro brillaron alrededor de ella…..pero eso había sido suficiente encanto para fascinar a todos. Ella tenía una leve sonrisa en sus labios color rosa con forma de un capullo de flor.

“Una fuerza abrumadora que nunca permitiría que unos debiluchos se acercaran. Como era de esperarse de Onii-sama.”

Su voz refinada resonaba como si ella estuviera cantando.

Onii-sama. A esa palabra, Los ojos de Ikki se abrieron completamente.

“No puedes ser…..”

No, había una pequeña razón para preguntar. Ni siquiera era necesario. Su tono, rasgos, y estilo de cabello y todo había cambiado mucho pero había una sola persona que lo llamaría de esa manera. Ella era la única persona en la gran casa Kurogane que lo haría sentirse a gusto. Ella era su única hermana menor que solía seguirlo alrededor con sus pequeños pasos—

“Shizu…Ku.”

“Si……ha sido un largo tiempo, Onii-sama.”

Parte 5[edit]

“Shizuku”

Ikki se aproximó hacia su hermano y tomo sus manos.

“¡Wow, eres realmente tu ha sido tanto tiempo! Creciste mucho, casi no te puedo reconocer.”

“Naturalmente, ya que no nos hemos encontrado en cuatro años. Sería raro si no hubiera cambiado.”

“Jajá, es verdad. Pero aun así estoy feliz. Pensar que Shikuno seria quien venga hacia mí. Estaban pensando en encontrarte hoy, pero tuve un poco de problemas en clase y—espera, no nos quedemos estancados en eso. Lo siento, me estoy emocionando.”

Él quería decir tantas cosas. Disculparse por huir tan de repente de casa y sus consecuencias. Compartir su alegría en este encuentro. Pero debido a todo eso trato de mantener su boca cerrada, él no podía hablar apropiadamente. Bien, eso fue preocupante.

“Hey Ikki, ¿Podría esa chica ser…..la hermana de la que estabas hablando esta mañana?”

“¿Eh? ¡Ah! Si, Stella. Voy a presentarla a todos—“

La pregunta de Stella fue como un bote salvavidas para Ikki, dándole una oportunidad para que se tranquilice. Pero cuando Ikki giro hacia la clase, Shizuku agarro su manga para atraer su mirada, y lo atrajo más cerca. Entonces—

“Onii-sama……quería…..verte tanto….”

Acariciando las mejillas de Ikki, ella lo beso con sus labios de color rosa pálido.

Rakudai Kishi no Chivalry Page 113.jpg


“¡—!”

“””¿QUE DIABLOS?”””

En esta exhibición descuidadamente pública, sus compañeros y Stella gritaron.

“¡Espera un minuto IKKI! ¡T-T-Tu! ¿Qué diablos estás haciendo?”

“¡N-No sé qué paso tampoco!”

Claro, el más confundido acerca de ser besado por su pequeña hermana era Ikki. Después de remover rápidamente las manos de Shizuku de su chaqueta, él dijo.

“¡T-Tampoco no se lo que paso! ¡Shizuku! Justo ahora, ¿Qué hiciste…..?”

"Shizuku! Justo ahora, ¿¡Que hiciste…!?"
"¿Que? …Fue un beso, ¿sabes?"

“¿Qué?.......Fue un beso, ¿sabes?”

“Se eso, estaba sorprendido porque estoy muy consciente. Pero lo que estoy preguntándote es porque me besaste.”

“¿Qué quieres decir? Un beso una prueba de profundo amor, algo hecho incluso por personas que comparten un superficial, inconstante, y un vínculo ordinario del amor romántico, entonces es natural para hermanos de la misma sangre besarse. Más bien, es extraño para ellos que no lo hacen. De todas maneras, besarse es un simpe saludo en países extranjeros.”

“¿Eh? ¿Es eso entonces? Stella, soy el extraño aquí”

“¿Qué diablos estas diciendo? Y porque estas siguiéndole la corriente. Primero de todo, labio a labio es imperdonable como un saludo incluso en países extranjeros. ¿Es Japón un país donde los hermanos se besan?”

Sus compañeros de clase retrocedieron ante la pregunta de Stella.

“No, no, no. No es definitivamente el caso.”

“Totalmente imposible”

“Vomitaría solo con pensar en eso.”

“Eh—Entonces, Shizuku, Eres tu quien es rara. Esa fue una conclusión alcanzada democráticamente.”

“Ufufu. No hay problema en lo absoluto, Onii-sama, porque ellos son ellos, y nosotros somos nosotros. Estoy segura que los vínculos de hermanos de todo el mundo aquí son tan fríos como tundra. Nuestra era moderna está enferma de esa manera. Pero Onii-sama y yo somos diferentes. Ese beso no puedo expresar el amor que he sentido por el por cuatro largos años. Incluso si tenemos sexo justo aquí, no sería más que un saludo.”

“”””DE NINGUNA MANERA ES POSIBLE”””

Por un momento los corazones de los de primer año de la clase uno alcanzaron una unidad sencillamente perfecta.

“No, Shizuku, ¿Qué estás diciendo? Para una joven dama decir se-sexo tan fácilmente, eso es inapropiado…..”

“Fufu, Estoy bromeando. Onii-sama es tan guapo cuando se ruboriza de ese modo.”

¿Quién….quién diablos es esta?

La sonrisa encantadora de Shizuku hizo que Ikki comience a sudar frio. La hermana en sus recuerdos era una niña terriblemente tímida. Ella tenía miedo a las multitudes. ¿Cómo el mundo la convirtió en esto?

“—Bien entonces, Onii-sama, dejemos de lado esas cosas triviales. Por favor siente más de Shizuku, y permite a Shizuku sentir más de ti, también.”

Shizuku dijo eso, y sus brazos se envolvieron alrededor del cuello de Ikki como blancas serpientes. Sus ojos, sin haber visto a nadie más desde que entro al aula, brillaron hacia Ikki como los ojos de un ave hacia su presa.

“……Estos cuatro años…….He estado tan solitaria….”

“Uwa…ah.”

Sus labios rosados estaban acercándose a el por un segundo beso. Eso no estaba bien. Ir un poco más lejos no estaba bien. Esto no era una relación apropiada para hermanos.

Aunque Ikki lo sabía, él no podía moverse. Su hermana clavo sus ojos jade en él y no lo dejaría huir, entonces los dos una vez más—

“NOOOOOOOOOOO”

Stella se interpuso en ese momento crítico.

“Hey Ikki, ¿Por qué no la detienes? ¡Contrólate a ti mismo!”

“¡Lo siento! Más bien, me salvaste. Gracias Stella.”

Por primera vez, Shizuku miro a alguien más aparte de Ikki, como si ella en ese momento habría notado la existencia de Stella.

“¿Qué estás haciendo?”

“¡Esa es mi línea! ¿Qué piensas hacer? ¿Por qué te estas acercando a Ikki?”

“¿Qué? Solo fue un beso.”

“¡Eso es correcto! ¿Por qué diablos harías eso?”

“¿Por qué? Bien si tuviera que responder, entonces—“

Shizuku suspiro a la pregunta de Stella.

“Lo que quiera que haga con mi Onii-sama no es de tu incumbencia.”

“¡Ikki! Tu hermana es rara. ¿Qué parte de ella es ‘una hermana menor normal con la misma sangre’?”

“No, Estoy muy sorprendido también…..”

“Tú nos has interrumpido a mí y Onii-sama más de una vez ahora. Tú eres la rumorada princesa Stella, ¿verdad? ¿Por qué alguien como tú se interpone en la conversación de unos hermanos normales como yo y Onii-sama?”

“No es posible que esta sea una conversación normal entre hermanos.”

“Como lo he dicho antes, ellos son ellos y nosotros somos nosotros.”

“Sólo estás pasando por alto el asunto entre hermanos. Piensa en sentido común por un momento.”

“….Que persona tan ruidosa. Bien entonces. Aun si—pretendamos si—es extraño para una hermana menor besar a su hermano, y he hecho algo que va contra el sentido común…. ¿Por qué te importa?”

“Uuuh...”

“Esto es entre yo y Onii-sama. Una princesa mezquina quien no es parte de nuestros asuntos debería mantenerse alejada.”

Shizuku dijo eso con una mirada entrecerrada, Stella avergonzada. Ella ciertamente no tenía una directa conexión. La determinación de esta pequeña hermana estaba fortalecida por su deseo hacia su hermano, Ikki, después de cuatro años de separación. Su reunión no era algo en lo que debería estar metiéndose. Pero—

“Onii-sama, parece que hay un impedimento aquí, entonces vamos a un lugar más silencioso y recuperar los años que perdimos.”

Pero esta muchacha no estaba actuando como una hermana pequeña. Ella estaba hablando a Ikki en una manera que cruzaba la línea más allá de las relaciones normales de sangre, y Stella no podía dejar a ese tipo de persona a solas con Ikki.

Entonces Stella se decidió.

“….Si quieres una conexión, entonces tengo una.”

Su rostro se puso rojo mientras lo dijo.

“Hay una relación, por lo que ver a Ikki besándote. No puedo permitir eso…..”

“¿¡Eh!?”

Ikki era el que estaba sorprendido, porque Stella dijo que no estaba bien para el que bese a otra mujer.

¿Eso... por casualidad... significa que Stella, hacia mí—?

“¡Porque Ikki es mi amo! Si mi amo se convierte en un pervertido anti social con complejo de hermana, entonces claro que me importa.”

“¿ERA QUE—?”

“Un enorme súper escandalo— Finalmente puedo ver el primer problema, 『 Retuércete en mis pechos. El tiempo de la princesa con el bruto compañero de cuarto en una habitación cerrada cerca de las 72 horas 』Definitivamente va a ser eso.”

「Kurogane parecía maduro, pero él incluso está dentro…..」

「Wow, ¿quieres decir que es el tipo de carnívoro del closet[1]?」?」

「Más bien, ¿convertir a una princesa a una sirvienta? Tengo que decir que eso es un juego de degradación de alto nivel.」

Esto está mal. Stella acaba de poner a esto en una dirección ridícula.

“¡Es-Espera un minuto, Stella! ¿Qué diablos estas diciendo en frente de todas estas personas?”

“¿Pero no es verdad? Luchamos ese duelo mientras lo apostamos todo, y yo perdí ante Ikki. Lo que significa, aunque estoy indispuesta, que mi cuerpo y mi corazón pertenece a Ikki. Tú incluso podrías decir que somos uno en cuerpo y alma. ¡No hay manera que no forme parte de tus asuntos! Y mantener a mi amo en el camino correcto es mi deber como sirvienta.”

“¿No dije que deberíamos olvidar esa promesa?”

“No, mi orgullo como princesa no va a permitir eso, y ya no diste la primera orden a esta princesa que ‘Vivamos juntos’”

“¡No recuerdo que eso sonara tan suave! Y tampoco no había ninguna implicación inmoral.”

“Lo que dijiste no era muy diferente”

Lo cual no podía discutirlo, pero….

Una voz helada sonó detrás de él.

“¿Es verdad?”

“….”

Un frio atravesó su cuerpo, como si el agua hubiera sido vertida dentro de sus vasos sanguíneos. El encanto que mostro su hermana antes había desaparecido. Su fría voz resonó de nuevo.

“¿Es verdad?”

Shizuku se paró ahí mirando a Ikki, su cara tan rígida como una máscara Noh.

¡Escalofriante!

“Onii-sama. Estoy preguntando si es verdad o no.”

Eso era una pesada pregunta.

Quiero negarlo. Si no lo niego entonces algo malo va a pasar—

Ikki entendió eso, pero infortunadamente, eso era casi exactamente como Stella lo dijo. Entonces—

“B-Bien, creo que un poco de tonalidad resentida fue añadida, pero….es exactamente como ella lo dijo.”

El honesto Ikki no pudo evitar dar esa respuesta.

“Hoooo…..Entonces es verdad…..fu……fufufu…..fufu-hihi”

“¿Shizuku…..?”

“Mentiroso.”

Shizuku sonrio con ojos entrecerrados, rápidamente dio esa respuesta.

“¿¡—!?”

Terror—un sentimiento de alguien lamiendo su medula espinal— inmediatamente corrió a través de él.

“¿Por qué dirías tal mentira, Onii-sama? No hay forma que Onii-sama haría ese tipo de cosas. Onii-sama nunca haría entristecer a Shizuku, nunca diría algo que hiriera a Shizuku. Ese no es Onii-sama en lo absoluto.”

“E-Erm, Shizuku……-san”

“¡Ah! Entonces eso es todo. Lo entiendo. Estoy segura que esta mujer te está chantajeando para que salgas con ella. Y estas encubriendo ese hecho para no hacerme preocupar, ¿verdad? Si, ¿Qué más puede ser? Pensando hipotéticamente, nada más es posible.”

“Espera, solo escúchame por un—“

“Pobre Onii-sama. Que horrible mujer. Esto es exactamente porque no quería que Onii-sama dejara la casa. Onii-sama es tan sorprendente y fascinante. Por qué más se acercaría la gente lasciva y estúpida―”

“Hey Shizuku, por favor cálmate un poco y hablemos sobre esto—“


“Onii-sama no tiene la culpa. Eso es correcto, Yo no culpo a Onii-sama en lo absoluto. Onii-sama es solo cautivador y de ensueño. Entonces toda la culpa es de esta mujer. Es por eso que Shizuku va a liberar a Onii-sama. ¡Libérate—Yoishigure[2]!"

“¡H-Hey Shizuku, eso está mal! No puedes hacer eso. Baja esa cosa peligrosa y escúchame. En realidad no estoy siendo chantajeado—Hey, escúchame.”

Ikki solo podía estar parado ahí con un rostro pálido mientras Shizuku manifestó a su dispositivo en forma de una corta espada, Yoishigure.

“Oh por favor, Onii-sama, estoy escuchando. No hay forma que Shizuku no vaya a escuchar algo de Onii-sama. Eso es más imposible que la tierra gire hacia atrás. Puedo estar en el segundo lugar entre todos los de primer año y un Rango B- inferior al Rango A- de Stella-san, pero mi elemento es el agua, el enemigo natural del fuego. Pero estoy agradecida por tu preocupación. Te amo, Onii-sama.”

“¡No estas escuchando ni una sola cosa! Tú has estado hablando tonterías desde el comienzo.”

“Sírveme, Lævateinn.”

“¡Que—! ¿Por qué también Stella está siendo tan agresiva?”

“Lo siento, pero a diferencia de Ikki, No soy tan suave, no me contengo cuando alguien apunta un arma hacia mí. Si quieres pelear, entonces estoy lista y dispuesta.”

Para cuando Ikki se dio cuenta, Stella y Shizuku ya no lo estaban mirando. En sus ojos de rubí y jade, solo el enemigo estaba reflejado. El ya no podía detenerlas con palabras, ahora que ellas solo pensaban en derrotarse entre ellas.

“Okay, todos, por favor vayan por el corredor si ustedes permanecen aquí van a morir, ¿lo saben?”

La evacuación ya había empezado, con Kagami guiándola. Ella tenía una gran adaptabilidad, como era de esperarse de una periodista. Pronto, las únicas personas en el aula fueron las dos chicas mirándose una a otra.

“Pero aun, tu realmente tienes un arma bastante modesta…..justo como tus pechos.”

“Tú también, tu arma no tiene elegancia en lo más mínimo, justo como tu pechos vulgares. Ambos son solo inútilmente largos. En serio, te queda.”

“No puedo soportar oír tu complejo de inferioridad, pero aun debería perdonarte, porque soy una mujer cuyo corazón es tan grande como su pecho.”

“……Gorda.”

  • Golpe*

Ikki escucho un desagradable sonido de la dirección de Stella.

¡Ahh! Es inútil, no hay ninguna esperanza.

Ikki salió de la habitación con sus hombros decaídos, y la inevitable tragedia comenzó.

“””VOY A MATARTE”””

Las dos Blazers convirtieron la Clase Uno en escombros.

Parte 6[edit]

Claro, la destrucción de la clase de los de primer año fue una catástrofe. Después de que los profesores discutieran, ellos decidieron el castigo para las dos culpables: una semana de arresto domiciliario.

En otras palabras, ellas fueron suspendidas. Las dos nuevas estudiantes top fueron suspendidas en su primer día de clases.

Este escándalo se convirtió en la historia inaugural para el periódico de Kagami y se propago a través de todo el cuerpo estudiantil como un fuego salvaje. Claro, Ikki se sintió aliviado al ser librado de la historia

『 Retuércete en mis pechos. El tiempo de la princesa con el bruto compañero de cuarto en una habitación cerrada cerca de las 72 horas 』, pero—

“……Ella no era antes de esa manera.”

Él estaba sorprendido por muchas cosas, y sus suspiros no se detuvieron aun después de volver a su habitación en la noche.

La anterior Shizuku realmente era una niña pequeña protegida y severamente tímida. Ella siempre seguía a Ikki con pasos ligeros, y se ocultaba siempre que pasaba algo embarazoso. Ella realmente era una niña obediente.

¿Qué pudo haberla cambiado a una adolescente malvadamente seductora?

“Quizás no, pero ¿Por qué Ikki se veía tan feliz?”

La disgustada voz de Stella, quien aún estaba bajo arresto domiciliario, sonó detrás de él.

“¿En serio no estabas encantado?"

“Eso no es verdad”

“Si lo es, Si no la hubiera detenido, tú la hubieras besado dos veces.”

“Ugh.”

Si no hubiera sido por Stella, el de seguro la hubiera besado por segunda vez.

“Pero no era como si no hubiera tratado de moverme porque quería ser besado. Como lo digo….porque Shizuku parecía tan madura—femenina— me sentí agobiado y…..”

“En otras palabras, tu pequeña hermana se volvió tan hermosa que tu quedaste cautivado.”

“No, Estoy diciendo que no es de esa manera—“

Al menos, Shizuku todavía era una hermana para Ikki. Él nunca había pensado de ella como algo más, y nunca lo haría. Esa era la verdad.

Pero después de hoy, verla de nuevo después de cuatro años, sus ojos seductores, una ligeramente sonrojada cara y solitarios labios…..si alguien le preguntara si el veía a Shizuku como una mujer entonces, él no podía negarlo con plena convicción.

“………Quizás.”

“Complejo de hermana.”

“Ugh.”

“Pervertido.”

“Uuuh….No tengo ninguna excusa.”

Oh Dios, quizás estaba cautivado después de todo. Encantado por ver a mi pequeña hermana después de cuatro años….

“…… ¿A dónde vas?”

“A la ducha, Necesito enfriar mi cabeza un poco.”

Tomar un baño temprano e ir a la cama sería lo mejor.

Parte 7[edit]

“Maldita sea……”

Después que Ikki entró en el cuarto de baño adjunto, Stella se mordió los labios y puso mala cara. ¿Qué demonios fue eso "Tal vez"? El debería haberlo negado que con toda su fuerza allí.

“……Aunque tu dijiste que estaba hermosa.”

Pero para el ser distraído por su pequeña hermana. Era irritante. Ella no podía calmarse. Él fue el que dijo “Quiero convertirme amigo de Stella-san” pero no se había acercado a ella aún. ¿Qué hay con eso?

Ella estaba completamente preparada para esto. Ella se levantaba antes que Ikki cada mañana para arreglar su cabello entonces así el no vería su apariencia fea, y cada noche ella se alistaba para el, para comprometerse en esa legendaria tradición japonesa “Yobai”[3].

Espera, no es como si quisiera hacerlo. Si eso pasa entonces claro, ¡Voy a rechazarlo! ¡Voy a patearlo! Una relación sexual prematrimonial para una princesa es imposible. Pero—

Pero ella no podía dejar las cosas como estaban.

“¡Aunque tú me llamaste una hermosa chica soltera! Aunque tú me dijiste que querías llevarte mejor.”

¿Cuál es la gran idea dejándola colgada de un hilo después de decir todas esa tonterías? Es esto a lo que llaman “No alimentes un pez que ya ha sido atrapado”. Ella quería una explicación, y el necesitaba disculparse por ser cautivado por su hermana después de ser besado.

“¡Ah, maldición! ¡Idiota! Ikki, idiota ¡Sis-con! ¡Solo muere!”

Stella estaba casi llorando mientras ella golpeaba su almohada, escupiendo lenguaje abusivo todo el tiempo.

Quizás…. ¿Y si Ikki no estaba interesado en Stella como una mujer? ¿Y si no era del agrado de Ikki? ¿Y si estaba más interesado en chicas tipo lolis[4] como Shizuku? Eso estaba mal, aunque Stella no era alta, ella tenía un cuerpo maduro. Este había sido el origen de la confianza de Stella hasta ahora, y si Ikki se queda atrapado en ser un Sis-con y se convierte en un lolicon[5] , entonces la figura de Stella seria completamente incompatible con sus gustos.

Eso sería terrible. Ella no quería eso, Ella no lo permitiría.

“—Esta bien.”

Entonces Stella tramo un plan.

Parte 8[edit]

[Sis-con[6]]

“Ahhhhh….”

Ikki se sumergió hasta el fondo de la bañera después de recordar las palabras de Stella, mientras sus sentimientos se sumergieron igualmente.

“Quizás ella me odia ahora…..”

[Pervertido]

“Uwah…..”

¿Existía un hombre que no se desanime de ser llamado un pervertido por una chica? Honestamente, era bastante insoportable.

Especialmente porque era Stella. Ikki respetaba a Stella Vermillion como un verdadero caballero, porque a pesar de sus talentos, ella nunca fue fácil a sí misma y continuaba apuntando más alto. Si el tuviera el mismo nivel de talento, el no sería capaz de hacer lo mismo.

…..Claro, ella también era una mujer fascinante. Eso era exactamente por qué estaba tan deprimido, porque él fue odiado por una persona a quien el admiraba como un caballero y un miembro del sexo opuesto. El necesitaba deshacerse de esa mala impresión lo más pronto posible.

“Pero probablemente debería hablar con Shizuku mañana también…..”

Si bien era importante cambiar la impresión de Stella de él, como un hermano, él tenía que hacer entender a Shizuku que ya no era una niña, así que hacer algo como besar a su hermano era malo. Después de todo, ella había crecido hasta ser tan linda, y al besarlo arruino su alegre reunión. Eso no era una ventaja para Shizuku.

Justo cuando Ikki decidió eso—

“E-estoy entrando.”

Stella, usando un bikini, entro al angosto baño agresivamente.

“¿….?”

¿Qué podía ser? Por alguna razón, Ikki sintió que había hecho alguna gran mala interpretación. Como si el pensara que vio una ballena en una laguna, ese tipo de sentimiento. Ah, entonces eso es lo que era. Era extraño para Stella estar usando un traje de baño, porque esto era un baño. Incluso si era vergonzoso. Usar un traje de baño en un baño era definitivamente raro, y poco práctico también. Aun si era embarazoso, usar una toalla tendría más sentido que usar un traje de baño.

“¡….Nononono! Ese no es el problema, pero es extraño a su manera. Primero de todo, ¿Por qué entraría Stella al baño? ¡No puedo entender que está pasando aquí!”

Ikki casi se volteo al revés a este repentinamente estúpido acontecimiento.

“¡Que! No deberías estar sorprendido.”

“¡De todas formas estoy sorprendido! Claro que lo estaría. Más bien, ¿qué? Enserio, ¿Qué? ¿Por qué Stella se pondría un bikini y entraría al baño cuando yo ya estaba adentro de el?

“No……lo entiendes.”

“No puedo suponerlo en lo más mínimo.”

“Eso……Estaba pensado en, lavar el cuerpo de Ikki…..”

Los mareos lo golpearon. Su cabeza estaba girando. Su cuerpo hirviendo. Él debe haber contraído una rara alucinación auditiva.

¿Stella quiere lavar mi cuerpo? Jajaja. Eso es imposible. ¿De qué tipo de eroge es eso?

“Lo siento Stella. Parece que no soy yo mismo en este momento. Pienso que acabo de escuchar algo absurdo. Discúlpame, pero ¿Podrías repetir eso?"

“¿Quiero decir…..que…..tú sabes? Soy la esclava de Ikki, ¿verdad? Lavar el cuerpo de mi maestro…..claro ese es mi deber como tu esclava, sí.”

“Oh-ho, entonces eso es todo……ser una sirvienta debe ser duro.”

…… ¿HUH?

“N-No, espera un minuto. ¡Nunca pedí eso!”

“¡Voy a hacerlo incluso si no lo pides, Ves! ¿Hideyushi no calentó las sandalias de Nobunaga aunque él no lo pidió? En otras palabras, es de esa manera.”

“¿Cómo qué?”

“¡De cualquier modo! ¡Este es mi deber como tu esclava, entonces date prisa y siéntate!”

"¡De todas maneras! ¡Este es mi deber como tu esclava! ¡Asi que date prisa y sientate!"

“No hay forma de que permita que Stella haga algo como eso, en primer lugar todas estas cosas como esclava y amo es raro. Primero Shizuku, y ahora Stella; qué diablos pasa en estos días con el sentido de la virtud de las chicas.”

“¡Está bien si dije eso! Solo hazlo como lo dije y siéntate. Si no lo haces—“

Stella se detuvo por un momento, mientras la incandescencia empezó a dispersarse de su cabello.

“Te voy a hervir.”

Y ella hizo su punto.

Parte 9[edit]

Stella, la princesa del Reino de Vermillion, estaba actualmente usando un traje de baño y arrodillada ante él. Ella estaba lavando su cuerpo que solo tenía una toalla alrededor de sus caderas.

Qué pasa con esta situación…….

Su cabeza estaba a punto de volverse loca. O quizás ya estaba mal hace mucho tiempo. Si no, el deseaba que sí.

“La promesa de antes, asegúrate de mantenerla. Voy a seguir la corriente a esta broma solo por hoy, pero definitivamente no la voy hacer desde mañana en adelante.”

“Ya lo entendí, No es que estoy haciendo esto porque quiero. Perdí, y me convertí en tu esclava. Es por eso que no tiene remedio.”

……..Entonces puedes detenerte por completo.

Pero decirlo no haría ningún bien. No es como que él no lo había dicho unas pocas veces antes. De acuerdo con Stella, lavar se suponía que era el deber de una esclava, entonces si no lo hacía al menos una vez ella no sería capaz de tranquilizarse. O algo no entendía Ikki, pero su orgullo como realeza había sido suscitado, y cuando ella sacó ese razonamiento no podía refutarla tan fácilmente.

De cualquier forma, es solo por hoy. ¡Voy a soportarlo solo por hoy y después olvidarlo…..!

Ikki se prometió eso a si mismo mientras Stella lavaba su cuerpo. Sin embargo—

“….Uh.”

Sus ojos fueros atraídos por el cuerpo de Stella en bikini. La razón le decía que no mirara, pero sus instintos no escucharían. El pretendía apartar la mirada, pero sus emociones lo forzaban a espiar.

En este momento, El grado de exposición de Stella superó la vez que la vio semidesnuda aquel día. Fue por eso que él estaba mirando a la figura perfecta de la encantadora compañera de cuarto que el normalmente no podría entenderlo. Las sombras pálidas de la clavícula en la parte inferior de su largo pero delgado cuello, y sus hombros bien enderezados. Sus caderas que dibujaban una dulce línea a los bordes de sus largas y tiernas piernas blancas.

Y entre sus atributos llamativos, lo más extravagante eran... sus pechos.

Pechos blancos y enormes, lo suficientemente colosales para abultarse fuertemente de su bikini. El fruto maduro y magnifico que no podía ser escondido aun cuando llevaba el uniforme. Las protuberancias que se balanceaba de izquierda a derecha, y chapoteaban cada vez que Stella movía su cuerpo incluso ligeramente.

Verlos, Ikki sentía como su cerebro estaba vacío de sangre, y su garganta ardida con sed.

Esto es…..imposible de soportarlo….

No había forma que él podría apartarse o cerrar sus ojos. Comparado a otros chicos, Ikki era de seguro más moderado, o quizás él era demasiado serio, pero el aún era un saludable chico de dieciséis años. Él no era lo suficientemente adulto para quitar su atención del cuerpo cautivador de una joven chica puesta justo en frente de él. Era algo bueno que Stella no se haya dado cuenta. Él no podía evitar mirar furtivamente a cada rincón y grieta de sus atrayentes labios seductores.

…..Aun así, Stella…..es realmente hermosa….

Claro, Stella era hermosa como mujer, pero su cuerpo era también hermoso como caballero. Los ojos de Ikki podían captar ese hecho, y también cuanto se tormento Stella para llegar tan lejos. Ella tenía una fuerte voluntad ardiente que no se suavizo a pesar de poseer tanto talento. Su cuerpo podía ser la escultura de su alma.

Verdaderamente…..hermosa….

Esta era la primera vez que Ikki pensaba que su figura era tan hermosa. También….esta era la primera vez que quería tocarlo tanto. Claro, que él sabía que esas acciones serian imperdonables. Pero—

Al mismo tiempo desde la perspectiva de Stella….

……Desde hace un tiempo, él me ha estado mirando mucho….

Stella ya había notado la mirada disimulada de Ikki. Una mujer era sensitiva a los ojos de un hombre, especialmente cuando ese hombre estaba en su mente. Probablemente era a lo que llaman “intuición femenina” una herramienta que los hombres no tenían. Esto inmediatamente sentía la mirada febril de Ikki e informaba a Stella, ¡Oh no! ¡Él está mirando! ¡Él está mirando!

“…..Tu…..fu…..uu.”

Ella estaba consciente de esa intensa mirada, y su cuerpo empezó a calentarse como si ella era la que estaba con fiebre. Su insidiosa línea de visión se movió, desde su nuca hasta su clavícula, pechos, ombligo y muslos—como si él estuviera lavando su cuerpo gentilmente.

Es tan embarazoso…..voy a desmayarme……

Pero a Stella no le importo eso. Más bien…..ella estaba tranquila, porque esto era prueba que a Ikki no le disgustaba su figura. Al menos él no era indiferente acerca de su cuerpo……probablemente.

Ella estaba muy inquieta después de ver el cuerpo de Ikki, y en la misma forma, el corazón de Ikki también estaba latiendo después de ver el de ella. Para Stella. Eso era algo para estar aliviada. Ella estaba muy feliz.

No voy a perder. Definitivamente no voy a perder contra esa hermana.

“Entonces, lo que sigue es…..tu espalda. Voy a lavarla…..”

Stella giro hacia su espalda después de finalizar la parte frontal de su cuerpo superior. Claro, ella realmente no estaba preparada para lavar su parte inferior también. Era demasiado pronto para eso. Si. Aún no.

“S-Si, Bien, te lo encargo…..”

Ikki tuvo cuidado de no mencionar a Stella sobre su parte inferior. Si la situación requería que se quite la toalla, él estaba preparado para escapar incluso si eso significaba atravesar la pared.

Solo queda la espalda…..todo va terminar después de eso….

Siempre y cuando él no mirara el cuerpo de Stella, para hacer frente a esto era demasiado fácil. Él se sentía un poco incómodo mientras su espalda estaba siendo lavada, pero él no necesitaba mover su pecho o su abdomen.

Él podía soportarlo. Él podía pasar esta prueba de valentía sin peligro. Después de pasarlo, el olvidaría cada parte de eso. El nunca hablaría a nadie acerca de lo que sucedió aquí hoy, ni lo recordaría. Dejarlo enterrado y abandonado dentro de las partes más profundas de sus recuerdos.

Mientras Ikki se determinaba a si mismo de que—

“……Hey, Ikki.”

De repente, Stella pregunto desde atrás de él, con una voz tan suave como los aleteos de una mariposa.

“¿Qué es?”

“Mmm. Tú, ves…..erm. Quiero decir, hay algo….que me gustaría….preguntarte….”

“Claro, está bien. ¿De qué se trata?”

“Ikki….a ti… ¿te gusta….los pechos de las mujeres?”

Por un momento, Ikki sentía que la parte de atrás de su cabeza había sido golpeada con un martillo.

“¡Que! Ah, tu— ¡Que-Que estas…!”

“Lo que quiero decir…. ¿no has estado mirando….desde hace un tiempo?”

¡¡¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

¡Había sido atrapado! ¡Ella lo sorprendió robando miradas!

Quiero morir. Desaparecer. Déjame convertirme en el viento este instante.

“¡Lo siento! ¡Lo sabía no era lo correcto mirar de esa manera! Pero tienes que entender—“

“Tú no tienes que disculparte. Solo responde mi pregunta.”

¿Le gustan los pechos de las mujeres? El prefería ser echado de bruces en el suelo delante de ella antes de responder a esa pregunta. Ser interrogado acerca de las preferencias sexuales por una chica justo detrás de él. ¿Qué clase juego de castigo era ese?

Cruel. Era demasiado cruel. ¿Había llamado por la ira de un dios?

Él estaba mortificado, pero—Ikki no tenía ningún escape. Se resignó y dijo.

“Si….me….gustan”

Él dijo esta pequeña respuesta.

“….Hmph.”

…….

………..

…………… ¡Di algo!

“H-Hey, Stella—“

Ikki casi muere del silencio. El hablo, pero en ese momento—

  • Punyon*

Dos redondas cerca de—más apretadas que una esponja, y mucho más suaves que la palma de una mano—presionadas contra su espalda.

“¿¡—¡?”

Una sensación de entumecimiento se sintió por su espalda y en su cerebro. La consciencia de Ikki hizo corto circuito instantáneamente Incomprensible. Todo había sucedido detrás de él, en su punto ciego. Aunque Ikki poseía una excelente vista, él no podía ver en algún lugar que no podía mirar. Pero donde él estaba completamente ciego, el aun podía decir claramente la sensación que acababa de tener y de donde venía.

“S-Stella……Justo ahora……. ¿Que….?”

“—“

Antes que pudiera preguntar a Stella que es lo que estaba haciendo, Ella salió del baño con la velocidad de la luz. Su rostro, estaba enrojecido hasta sus orejas.

“¿POR QUE—?”

Primero Shizuku, y ahora Stella. Solo porque eran mujeres. ¿Las personas realmente se vuelven tan difíciles de entender?

Ikki era simplemente incapaz de entender lo que había sucedido hoy. Pero había una cosa de la que podría estar seguro: La sensación de hace un momento, nunca la podría olvidar.

Referencias[edit]

  1. Carnivoro, o nikushokukei: Un termino japones para hombres que asertivamente persigue deseos de la carne, incluyendo sexo, relacion de novia, y matrimonio. "Carnivoro del Closet" en este caso siginifica un hombre que mantiene oculto sus tendencias carnivoras.
  2. Yoishigure, 宵時雨: "Lluvia de la Tarde"
  3. Yobai: Una práctica tradicional japonesa, donde un hombre se escabulle dentro de la casa y de la cama de una mujer durante la noche para tener relaciones sexuales discretas de mutuo acuerdo, entonces se escabulle de nuevo fuera de la casa antes de que amanezca sin despertar al resto de la casa. A menudo es hecho con el conocimiento de la familia.
  4. Loli: Abreviación de Lolita, una menor de edad sexualmente seductora y precoz.
  5. Lolicon: Una persona con “complejo de lolita” quien es atraído a las chicas menores de edad
  6. Sis-con: Una persona con complejo de hermana


Regresar a Capitulo 1 Volver a Pagina Principal Seguir a Capitulo 3