Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Epilogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epilogo: Una promesa bajo la luz de la luna[edit]

Rakudai Kishi no Chivalry Page 302.jpg

Ikki se despertó con una luminosidad que se esparcía sobre sus parpados como una borrosidad, y los abrió sin luchar. Un techo desconocido flotando en la luz tenue ante sus ojos.

¿Este lugar es el consultorio médico?

Eso era exactamente correcto. Ikki quien había colapsado después del encuentro, tenía un trauma físico que inmediatamente fue tratado con una capsula. Entonces, él fue traído dentro del consultorio médico y puesto en la cama. Aun, la languidez de la fatiga permanecía en su cuerpo.

“…..*ronquido*.”

“¿Hmm?”

Para su sorpresa, Ikki escuchó un ruido familiar en la debilidad. ¿Qué fue eso? Levantando su cuerpo aún muy lento.

“Stella….”

Ella estaba dormitando en una silla detrás de la cama. En su memoria justo antes de perder completamente la conciencia, había sido cargado sobre una camilla, y había la figura de una chica que lo estaba llamando mientras era transportado.

‘’¿Estaba conmigo todo el tiempo después de eso?’’

Pensando en eso, Ikki sintió una dulzura como un apretón en su pecho.

“Ah.”

Cuando miraba cercanamente, vio un poco de baba cayendo de los labios de Stella mientras ella dormitaba. Parecia que incluso una princesa era indefensa cuando está durmiendo, pero esto probablemente era algo que ella no quería que vean las personas. Ikki sintió alrededor de su bolsillo, saco un pañuelo, y gentilmente quito la baba colgada mientras cuidaba evitar despertar a Stella. Pero—

“Nn…..uu….fuaa.”

¿Estaba durmiendo ligeramente? Stella abrió sus ojos al momento en que el pañuelo toco sus labios.

“Lo siento. ¿Supongo que te desperté?”

“¿Ikki…..?”

Stella estaba aburrido de dormirse por un momento y se movió distraídamente, pero lentamente su vista se enfocó en el pañuelo húmedo de su propia saliva. *¡Poof!* Su rostro se puso de un rojo brillante y arrebato el pañuelo de la mano de Ikki.

“¿Viste algo?”

Ikki se avergonzó ante la pregunta, la cual parecía estar llena con una ferocidad que parecía que lo apuñalaba.

“N-No vi nada.”

“Mentira.”

“……Si. Discúlpame.”

“¡Ooh—!”

El respondió obedientemente, y el rostro de Stella se volvió más y más de un morado oscuro, su boca yendo de atrás hacia adelante con una voz ronca.

“Eres el peor. ¡Esta forma de despertar! ¡Es muy vergonzosa! "

“…..Realmente es difícil responder ese tipo de crítica.”

“¡Cállate, idiota! ¡Comprare otro pañuelo para devolvértelo más tarde!”

“¿Eh? No necesitas hacer eso. No te preocupes por eso.”

“Tengo que preocuparme por eso, ¿sabes?”

“Ah, Okay. Por favor discúlpame.”

Ikki tuvo que retroceder cuando Stella gruño y mostro sus colmillos, pero justo mientras la conversación se detuvo, *retumbo retumbo*, un lindo sonido desde el estómago de Stella resonó en el silencioso consultorio médico.

“¡Ser vista así en el momento que me despiertas, también te haría llorar! ¡Todo esto es completamente tu culpa! ¿¡Que es esto, tu!? ¡Oyéndome hacer sonidos de hambre como si nada! ¡Idiota, idiota!”

Stella golpeo a Ikki una y otra vez con los puños cerrados. Dolía un poco, pero no podía quejarse con Stella quien permaneció a su lado tanto tiempo que tuvo saltarse las comidas. Ikki inclino la cabeza ligeramente ante los regaños de Stella.

“…..Realmente lo siento. Solo te he mostrado cosas tristes, y te hice preocupar.”

“¡No estoy preocupada en lo absoluto! ¡Ese tipo de lesiones son como rasguños después de una siesta en una capsula…..!”

“Pero estuviste conmigo todo el tiempo, ¿verdad?”

Poniendo su mirada sobre la barriga que hace algún tiempo hizo un gruñido, Stella extrañamente aparto su cara.

“¡No-No se podía evitar, ¿sabes?! ¿Lo olvidaste? Soy tu esclava, y es natural para una sirvienta cuidar de su amo enfermo. ¡No es algo por lo que me tengas que agradecer!”

“No. Quiero decirlo. Si no hubieras estado ahí hoy, habría sido realmente peligroso.”

Cuando casi estuvo a punto de rendirse, ella grito que amaba a alguien tan inexperta, y fue por eso que Ikki no abandono sus esperanzas mientras muchas personas lo llamaban inútil. Incluso en su amargura, recordó esas palabras de amor, y ahora Ikki tenía que expresar algo sin importar que.

“Hey, Stella”

“Dije que no necesito gratitud-“

No. Lo que quería expresar no era gratitud.

“Yo también-Te amo.”

Mirando a la chica que dijo que amaba la forma en la que él vivía, esos eran sus verdaderos sentimientos, y toda la expresión cayo del rostro de Stella ante la repentina confesión. Porque era demasiado abrupta, al principio no lo entendió, pero la compresión se esparció a través de su mente.

“¡Hyau…..!”

Stella grito, se tambaleo de la silla y cayó sobre su trasero.

“¡Que, Estas bien Stella!”

“Idio-Idiota ¿Entiendes lo que acabas de decirme?”

“Si, lo sé. Te amo, Stella.”

Si Ikki se habría preparado a sí mismo con anticipación o no, sus palabras no eran vergonzosas. Pero Stella, quien no estaba lista para este tipo de confesión, tenía su rostro sonrojado que era incomparable al rojo de no hace mucho tiempo, y estaba desconcertada ante las lloriqueadas incoherencias.

“¿Permitirte decirlo, pero, e-eso? Lo que es…la forma de vida de Ikki, su voluntad, algo así, dije que amo eso, ¿sabes? No particularmente a ti, eso……como un hom-hombre, si te amo, No estaba hablando acerca de eso, ¿sabes? El punto principal es que soy una princesa de un país, y el cariño hacia una persona común, ese tipo de cosas, ¡E-Es imposible!”

Ikki asintió.

“Si, también se eso. Soy una persona desarraigada quien ni siquiera puede volver hacia su propia familia, y tú tienes tus propias circunstancias, posición, etcétera. Por eso las palabras de mi boca no pueden volverse nada. Pero hoy, tampoco las puedo mantener dentro de mí.”

Esta dulzura, ocultarla era demasiado difícil.

“Si no te lo digo ahora, no voy a ser capaz de hacerlo luego, así que…..Quiero que sepas que conocerte me hizo realmente feliz. Por supuesto, no tienes que responder.”

Sabía que sería rechazado, pero la amargura de eso era mucho mejor que no expresar su gran gratitud, y fue por eso que Ikki ofreció sus sentimientos de esa forma. Pero—

“……Engañoso.”

Miro directamente a Stella quien estaba hinchando sus mejillas.

“¿Engañoso?”

“…..Solo tu siendo honesto, es engañoso.”

Ikki no entendió lo que Stella estaba diciendo. Simplemente tenía una corazonada que la ira de Stella fue terriblemente despertada. Como lo pensó, probablemente estaba molesta al escuchar la confesión de alguien incluso más bajo que un plebeyo. Mirándola bastante molesta, Stella dijo—

“Cierra tus ojos por un momento.”

¿¡Va a golpearme!?

“Uh, umm, lo siento Stella. Si te hice sentir incomoda—-“

“¡Esta bien entonces cierra tus ojos como dije!”

“¡E-Entendido!”

Había veces en que la voz de Stella ejercía una fuerza persuasiva y seria. ¿Quizás era una habilidad perteneciente a la realeza? Ikki cerró sus ojos mientras hacia un sonido nervioso, y después de un silencio corto—

  • beso*

—sintió una sensación tierna y húmeda en su mejilla.

¿Eh……? Ikki abrió sus ojos en asombro, y la chica que vio tenía las mejillas teñidas en un rojo manzana brillante.

“S-Stella……justo ahora…..”

No termino la pregunta. Incluso tan tonto como él lo era, Ikki entendió que Stella había besado su mejilla. Pero ya que Ikki no esperaba que Stella haga tal cosa, solo pudo mirarla en un silencio estupefacto. Los ojos de Stella se humedecieron ante la reacción de Ikki.

“No lo mal entiendas. Justo ahora, esclava o maestro, princesa o plebeyo……no era nada de eso. Lo hice porque quería hacerlo. T-Te lo diré ahora, incluso si me dieras una orden, absolutamente no haría algo como esto…..”

“…….En otras palabras, ¿estás diciendo que esto está bien?”

Stella oculto sus ojos húmedos ante esa pregunta, mientras sus mejillas tenían un rojo más fuerte por la vergüenza. Un pedacito pequeño, realmente un pequeño pedacito—pero definitivamente asintió.

“…… ¿P-Pero sabes? Eso……porque no he socializado con chicos en el pasado, puedes estar realmente desilusionado.”

“¡Para nada! Además, tampoco he hecho cosas como socializar con chicas.”

Ikki nunca había estado en una relación antes. Su primer beso…. Bueno, había sido robado por su Hermana menor el otro día, pero su experiencia con el género femenino era equivalente a nada, y lo admitió honestamente.

“Entonces, ¿Soy el primer amor de Ikki?”

“S-Sí.”

“Si es así como es…..Jejeje, de alguna manera estoy feliz…..”

Stella entrecerró sus ojos en deleite, y suavizo sus mejillas. Ikki no pudo contenerse a si mismo al mirar eso.

“Lo siento. En este momento, eres un poco demasiado linda y no puedo resistirlo.”

“¿¡EeK!?”

Sin esperar a que Stella termine sus palabras, Ikki empujo su cuerpo hacia ella, y la sujeto firmemente.

“Gracias. Estoy muy feliz.”

“….Por Dios. Te estoy permitiendo que seas así de agresivo solo por hoy, ¿sabes? Si no eres amable desde ahora en adelante voy a morderte, ¿está bien?”

Suspirando en asombro, Stella también puso sus manos lentamente alrededor de la espalda de Ikki, y acepto su abrazo. El cuerpo de Stella era cálido, suave… pero el sintió una fuerza como una llama ardiente. Esa temperatura era enormemente agradable.

Y…..por esa razón—

“Hey, Stella.”

“….. ¿Qué es?”

“Hace algún tiempo, tu dijiste que si tu estuvieras conmigo me seguirías a donde vaya, ¿verdad?”

“…..Si.”

“Yo también. Si es contigo, siento que puedo volverme lo suficientemente fuerte para ir a donde sea.”

Así que—

“Entonces vamos juntos, nosotros dos, tan alto como los caballeros puedan ir.”

Y—

“Y para el último encuentro en esa cumbre—Quiero pelear contra ti.”

Separándose de Stella un poco, Ikki declaro esto mientras miraba dentro de sus ojos. Caminando juntos, empujándose hacia adelante entre si, enfrentándose uno con otro una vez más. Al principio, las profundas pupilas carmesí de Stella se dilataron en asombro, pero un resplandor comenzó a oscilar ahí, brillando con un fuerte espíritu de pelea.

“…..Estaba esperando lo mismo, sabes. Porque la próxima vez, absolutamente no voy a perder.”

Lo que Ikki deseaba, Stella también deseaba eso desde el fondo de su corazón. Ella lo amaba más que a nadie. Lo respetaba más que a nadie. Por estas razones, quería luchar con este caballero una vez más. Como Ikki, ella era alguien que alcanzo las máximas alturas. Había una cumbre, y no tenía ninguna intención de ceder. Ellos dos, en medio de un silencio tan fuerte que dolía los oídos, prometieron a luna que brilla intensamente.

Pero, no perder ante nadie—

Y encontrar a sus más altos y más amados rivales en el campo de batalla donde el Rey de Espadas de las Siete Estrellas era decidido—

“Es una promesa.”


Volver a Capitulo 4 Regresar a Pagina Principal Seguir a Palabras del Autor